jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Kawasaki está pasando la mano por la cara a Suzuki en cuanto a tecnologia y modelos, no se os olvide.
Despues de probar la Z1000 me cambió por completo el concepto que tenia sobre Kawa. Con la nueva Z1000SX (que es la misma pero vestida) se han lucido, y con la nueva ZX10R sin comentarios, solo uno.., hasta los mismisimos creadores de la BMW S1000RR la estan mirando con lupa para intentar superarla, y la de Munich acaba de ser coronada en super stock 1000 en el europeo y otros campeonatos... asi que decir que "Kawa caca" me parece cuanto menos "osado"...
Malinterpretandome, para variar
No lo digo por ti en concreto, lo digo por tod@s los que pueden llegar a menospreciar las Kawa, solo eso. Y mas, sin haber probado una (si es el caso). Esta claro que para gustos colores, pero como dice Pumba... que diga Kungfu que, "esa kawa es como gastar mierda en pedos" y Hati reiterarlo diciendo que es la mejor definicion para esa kawa, creo que se equivocan, por supuesto, sin mal rollo, solo faltaria
. Y decir "kawa kk daytona bueeena" me parece una opinion, nada mas. Tan valida como cualquier otra, incluida la mia.
Joé, que no creo que haya dicho nada malo
. Ademas, que la comparacion de estas dos maquinas en concreto depende del uso que le vaya a dar cada uno a la posible candidata, ya que son dos conceptos totalmente deferentes. Una es "R" y la otra una Sport-Turismo.
Esta claro que para un circuito, mejor la Daytona, pero para un uso mas polivalente sin duda la Kawa.
Por otra parte, comentar una cosa. La idea de Pablo con el cambio de moto es de que la proxima montura sea para unos 5 u 8 años, que eso no lo ha comentado. Ahora le ha picado el gusanillo de los circuitos y sin ninguna duda,para el uso que le quiere dar ahora mismo a la moto, la mejor opcion es la Daytona, pero estoy convencido que se la cambia en menos de 5 años seguro, en dos o tres años seguro que la cambia, si no, al tiempo. Por dos motivos fundamentales, el primero: entrando en circuito asiduamente, subira el nivel, irá cada vez mas rapido y querrá mas chicha y segundo: para hacer rutas los domingos por carretera, acabara hasta los huevos de la postura tan "al ataque" que requiere la Daytona. Y todo eso, sin contar que se puede caer en circuito y destrozarla, que teniendo en cuenta que cuanto mas entras, (sin contar que se haga daño, claro.., que esa es otra) mas porcentaje hay de irse al suelo.
Yo le aconsejé que si queria una moto para 5 u 8 años, que mirara una que le gustara pero mas comoda, y para circuito que se comprara una circuitera (ya que me comentó que era una opcion asumible "economicamente" y por disponer de sitio para guardarla), por que no es lo mismo caerte con la moto que usas a diario o los fines de semana para ir con tus amigos a almorzar que con una que tengas especificamente para circuito. Si te caes con la circuitera, ya la arreglaras, y sigues teniendo moto, pero si te caes con la de uso diario o "tu moto", te quedas sin moto hasta que se repare.
Pero es solo mi opinion. Que tambien puedo estar equivocado, como todo hijo de vecino