Asiento rojo

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Asiento rojo

UNREAD_POSTpor alej » 14 Dic 2013

Hola a todos,

He estado buscando por el foro, pero no he llegado a encontrar nada en claro. :ko:

Las SV que llevan el asiento en rojo, exactamente que son? Fueron alguna edición especial? :babas: Se les coló un trozo de tela y aprovecharon? :carcajada:

Casualmente, no sé si es que no he buscado lo suficiente, estas SV, llevan siempre el carenado completo, puede ser?

Gracias por vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 15 Dic 2013

Tengo la misma duda...
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Dic 2013

.La del asiento rojo es el modelo creo que de 2008. Tanto naked como semicarenadas. Aquí no se si llegó a venderse con el carenado completo. En francia y UK se denominaba SV Sport, y tenía una estética realmente acertada. Lo del asiento rojo no se muy bien a que responde la verdad porque rompía estéticamente la línea de la moto, y además en está relacionado para nada con la imagen de marca...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Dic 2013

Por lo que tengo entendido (que no es muy fiable xD ), salió la SV K8 blanca con asientos rojos pero no se comercializó en España. Era una edición especial para Canadá (era la combinación de colores de la bandera canadiense) o algo así.
Después hubo una versión negra con el asiento rojo pero menos cantoso que sí se vendió aquí. Pero era S normal: viewtopic.php?f=6&t=2807 (la del 2008 color YAY).

Lo del carenado completo, como dice borinot, es porque en UK y algún otro mercado se vendían 3 versiones de SV; la naked, la S y la Sport. Ésta última es la que nunca se vendió aquí, e iba con carenado completo, tapa de colín y no sé qué más de serie.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2013

Y lo que se ha vendido en otros mercados, en Irlanda me estoy empezando a cansar de ver svs
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor alej » 23 Dic 2013

Pues a mi me gusta con asiento en rojo, tal vez me habría gustado más si el asiento trasero fuera también rojo, pero bueno... no se puede pedir todo en esta vida!!! :P
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor Mac Nolo » 16 Feb 2014

Hola:
Hace un mes que me he comprado la SV de 2006 de segunda y tiene el asiento rojo, es naced, en Canarias por cierto. Lo digo porque a veces aquí los modelos de vehículos van a su bola.
No acabo de decidir si le queda bien, es un poco raro, alguna línea o algo que lo complementé se hecha en falta.
Saludos
Mc Nolo
Avatar de Usuario
Mac Nolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: SV 650 "06"

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor Javier_SV » 16 Feb 2014

La gsr 600 en su momento también salió con el asiento en rojo. Personalmente no me gusta nada :ko: :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2014
Moto: SV 650 N K5

Re: Asiento rojo

UNREAD_POSTpor perera » 13 Mar 2014

Anda, que casualidad, ahora viendo la foto de perfil de Mac Nolo, tu SV es la que tenia Teo Kurson en Las Palmas no? estuve a punto de irme para alla a verla y comprarla, y justo la semana que iba a ir la vendieron, ya se a quien jejeje estaba bien esa unidad? de precio estaba muy muy bien, no sabía si tendría algún defectillo, igual que a ti no me terminaba de gustar mucho el asiento rojo, pero felicidades por la adquisicion, por lo menos yo ya tengo la mia tambien :birras:

saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron