MITO RD 350

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

Viene del foro anterior, pero he recibido una foto con todo montadito que creo que os va a gustar.

Os pongo en antecedentes:
Este verano un primo mio me presento a su colega de salidas moteras. Dos quemaos de mucho cuidao. Amantes de los dos tiempos y sin carnet de moto. Sus motos CAGIVA MITO 125cc .Hartos de arrimarle a las 600 en carretera para que luego los fundan en la primera recta sepusieron a fabricarse un artilugio mortal. Cuando me lo contaban tomando copas, pense que me estaban vacilando, hasta que me han empezado a mandar fotos.. Angel esto te va a encantar.. La mito tiene un chasis/suspensiones bastante decente pero le hace falta motor.. pues toma motorazo de una RD 350cc!

El chasis de la mito..

Imagen

y un desguace de una RD

Imagen

Se desmonta todo..

Imagen

y cortar y pegar, le estan haciendo unos soportes para el nuevo motor y reforzando algunas piezas.

Imagen
Imagen

Atencion al detalle de las llantas pintadas en dorado.. puff.

Imagen

Los bt003 que monta tampoco estan nada mal..

Mi primo me ha prometido mas fotos de la evolucion, ya las ire poniendo. Menudos fenomenos!

Pues ya tengo una foto de todo montado, al parecer tenian problemas con los escapes y han tenido que hacerlos artesanalmente. Ya solo queda colocar la instalacion electrica.
Tiene muy buena pinta.

Imagen

Hati, quien ha dicho que los 2T habian muerto?..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Nov 2010

Este hilo tambien esta chulo. Gracias Jose!!
Por cierto, como esta de avanzado el proyecto? Han rodado ya con ella??
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

SERA46 escribió:Este hilo tambien esta chulo. Gracias Jose!!
Por cierto, como esta de avanzado el proyecto? Han rodado ya con ella??


Ya solo queda colocar la instalacion electrica.
Esta es la ultima foto.

Imagen
:martillazo: xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Nov 2010

Fuaaa con ese juguete se puede humillar a mas de uno :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Por cierto, no irá un poco justa de frenos?? Yo le montaría otro disco delantero del mismo tamaño del que lleva puesto. Según me ha dicho mi hermano la RD 350 pecaba de falta de frenos.
Última edición por Dante26 el 04 Nov 2010, editado 1 vez en total
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Fuaaa con ese juguete se puede humillar a mas de uno :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Ya te digo, el cabronazo de mi primo insiste en que este verano, si voy para alli, me lleve la moto.. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Nov 2010

El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion... O_O
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion... O_O
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?

Hombre mira la mierda de horquilla y discos que gastaba la rd de serie, yo creo que la frenada a mejorado respecto a eso.
La idea de estos fenomenos es ponerle los carenados de la mito (acordaros que no tienen carnet de moto, solo pueden llevar una 125cc con el carnet de coche .. :-D ) y sacarla por la calle como si fuera una mito de serie. Ya veremos que se inventan para pasar la ITV. Por lo pronto fijate que en la foto esta colocando el faro en la araña.. esta claro cuales son sus intenciones..que tios! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Nov 2010

SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion... O_O
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?


Jeje Sera te me has adelantao con lo de los frenos. Pero igual en esa horquilla no se puede montar otro disco, no??
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Nov 2010

No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...
Última edición por borinot el 04 Nov 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
SERA46 escribió:El deposito tiene la misma capacidad? por que si el de la mito es mas pequeño, será un engorro parar cada 150km...
Tiene que ser un avion... O_O
No habria posibilidad de ponerle otro disco y pinza de freno? para parar eso con los cv de diferencia, creo "apropiado" aumentar la frenada, no?
Y una pregunta chorra, pasaria la itv? o solo es para rodar en circuito?

Hombre mira la mierda de horquilla y discos que gastaba la rd de serie, yo creo que la frenada a mejorado respecto a eso.
La idea de estos fenomenos es ponerle los carenados de la mito (acordaros que no tienen carnet de moto, solo pueden llevar una 125cc con el carnet de coche .. :-D ) y sacarla por la calle como si fuera una mito de serie. Ya veremos que se inventan para pasar la ITV. Por lo pronto fijate que en la foto esta colocando el faro en la araña.. esta claro cuales son sus intenciones..que tios! xD



No tienen carné de moto?? Y que salian contigo con la Mito??
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

DanteZ26 escribió:No tienen carné de moto?? Y que salian contigo con la Mito??

No, yo no he tenido que pasar por eso. Es un primo mio, vive en Asturias y lo veo de boda en boda. En la ultima me presento a un colega suyo y como sabe que yo soy aficionadillo al mundo de las dos ruedas, entre copazo y copazo los dos se pusieron a contarme sus batallas. Ya te digo que creia que todo era una vacilada hasta que empezaron a mandarme las fotos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2010

borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...

La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 04 Nov 2010

molaria hacer esto mismo como hobby e ir quitandole las pegatinas a motos de cilindrada media :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me encanta el trabajo que estan realizando :bien:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Nov 2010

DanteZ26 escribió:

No tienen carné de moto?? Y que salian contigo con la Mito??


Moto sin limitar... 34cv. moto limitada 15cv... moto limitada en papeles.....Un tiro.

Si... este tipo de engendro está a la orden del dia en el otro foro.

Lo que se muere es la aprilia RS como 2t. y los 2t en general. por mucho que busques, ya solo quedarán para circuito... y para algún nostálgico.

Hacer eso con la Mito, es más facil que con la RS 125, por la ubicación de la cadena. Pasar la ITV con eso va a ser una de ... 50 para ti.. 50 para ti.. y 50 para la moto.... por homologaciones y demás historias...

Ahora... yo estoy mirando la posibilidad de encajar el carenado de la ducati 749 a la SV... para mí, ese carenado son las líneas más preciosas que ha tenido jamás una moto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Nov 2010

La ITV va a ser el menor de sus problemas, anda k no he visto yo de esas en el deposito municipal, los monos no son tontos, y no te digo nada como los del seguro empiecen a enredar...
Es un invento cojonudo para circuito, pero para la calle hoy en día no te puedes andar con esas gilipolleces pk te puede salir muuuuy caro...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Nov 2010

Vaya currazo, im-presionante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor manel1221 » 04 Nov 2010

Estoy contigo ppbayeta. Me parece muy bien para rodar en circuito. Pero para circular por la calle me parece una imprudencia. En caso de accidente la compañia de seguros no se hace cargo y te comes un marron que te cagas-
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2010

Te pueden montar una gorda por llevarla asi...desde la aseguradora, hasta la guardia civil...y con razon.

Esta de lujo para circuito, pero sacarla a al calle es un peligro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Dante26 » 05 Nov 2010

Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.


O_O

Yo creo que si podría hacerle sombra... también depende del circuito. y del piloto.

La pericia hace mucho, y una RD 350 no es moco de pavo, y menos en el ciclo cagiva mito, ya que tiene aún menos peso y mejor ciclo. Es un engendro a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Nov 2010

HATI escribió:
DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.


O_O

Yo creo que si podría hacerle sombra... también depende del circuito. y del piloto.

La pericia hace mucho, y una RD 350 no es moco de pavo, y menos en el ciclo cagiva mito, ya que tiene aún menos peso y mejor ciclo. Es un engendro a tener en cuenta.

Y si no.. lo divertido fue construirlo! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.


En montmelo, alcañiz o jerez, puede, pero la metes en un circuito como calafat, mora, la selva, castelloli etc, yo creo que le puede dar cerita a mas de una 600, tenlo por seguro.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2010

jose....eso que has puesto de que la RD llevaba una mierda de horquilla y de frenos me ha dolido mucho,,,,,no llevaba una mierda,llevaba lo que habia en las motos de calle hace 20 años ni mas ni menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Nov 2010

renegao escribió:jose....eso que has puesto de que la RD llevaba una mierda de horquilla y de frenos me ha dolido mucho,,,,,no llevaba una mierda,llevaba lo que habia en las motos de calle hace 20 años ni mas ni menos

ya me parecia raro que ese comentario hubiese pasado desapercibido.. xD
Las cosas son buenas o malas segun con que las compares.. y la horquilla de la RD comparada con una horquilla del 2007 .. :disimula:
De todas maneras el hecho que la horquilla de la RD de hace ya un par de decadas sea una braga usada por una gorda sudorosa durante semanas no hace mas que aumentar el valor y la gallardia de los pilotos de aquella epoca.
:P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Nov 2010

Pues es un buen bicho, sobretodo para disfrutarlo en circuito, como dicen los compañeros, intentando buscar el menor peso posible. Con unas fibras tipo rd500 de kenny roberts ya sería la caña. En circuito, comparandolas con las SS de ahora, pues habría que saber las prestaciones que da y el peso pero en cualquier caso será una moto muy divertida y a su vez difícil de llevar, ya que será necesario tener un paso por curva muy rápido, con unas trazadas muy "ciclistas" y no dejarla caer nunca de rpm.

Esta he tenido el placer de verla en vivo, pertenece a un forero de motos.net
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Nov 2010

JL11 escribió:Imagen


Esto el polno der güeno... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2010

HATI escribió:
JL11 escribió:Imagen


Esto el polno der güeno... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Esa moto tiene el amortiguador reventao. ¿O es así de baja la cola de serie? :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Nov 2010

Es así :gota:

No sé, quizá tenga las tijas un poco altas, ahí ya cada uno el uso que le dé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...

La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..

aquí conozco a un par de torneros, no creo que necesitemos unos altos hornos, sino todo es acercarnos a sagunt y poner uno en marcha... para todo lo demás mastercard e internet,,, veo poca confianza, no se por qué
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor krlos » 06 Nov 2010

SERA46 escribió:
DanteZ26 escribió:Pues en circuito dudo bastante que pueda dar guerra esa burrilla a las motos de cilindrada media, al menos a las supersport no, a la mia por ejemplo seguramente que si.


En montmelo, alcañiz o jerez, puede, pero la metes en un circuito como calafat, mora, la selva, castelloli etc, yo creo que le puede dar cerita a mas de una 600, tenlo por seguro.

joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125" xD
yo del susto me caeria de la moto :carcajada: :carcajada:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:No os apetece hacer algo así en el Komando Levante????
yo pongo el taller...

La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..


Agustín,deja a Jose con sus batas blancas y con sus brico-ñapas de jardín,yo me apunto. :palo:
Tengo localizado un reactor de f-16,busca tú la parte ciclo...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Nov 2010

krlos escribió:
SERA46 escribió:En montmelo, alcañiz o jerez, puede, pero la metes en un circuito como calafat, mora, la selva, castelloli etc, yo creo que le puede dar cerita a mas de una 600, tenlo por seguro.

joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125" xD
yo del susto me caeria de la moto :carcajada: :carcajada:

Yo he coincidido en pista con chavales de 12 años entrenando con las 125 y no los hueles.. van muy muy rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2010

ATENTO OSCARIN : imagino que cuando leas este ultimo comentario de jose, te vendra a la cabeza la pag del joe bar donde se relata lo que comenta jose,,,, estoy recordando de la pag del joe bar y no puedo evitar sonreirme,,,,ojo no de ti jose, dios me libre pero cuando veas esa pag en el libro y recuerdes esto te vas a partir de risa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

krlos escribió:joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125" xD
yo del susto me caeria de la moto :carcajada: :carcajada:


Depende del piloto no crees??... ten en cuenta que tiene un paso de curva tremendo. y es muy muy agil, en revirado.... puede tener puntos a su favor, ahora, en la recta.. evidentemente es otro cantar.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor krlos » 06 Nov 2010

HATI escribió:
krlos escribió:joder... pues se debe sentir muy humillado alguien que vaya con una r6r y te pase una "125" xD
yo del susto me caeria de la moto :carcajada: :carcajada:


Depende del piloto no crees??... ten en cuenta que tiene un paso de curva tremendo. y es muy muy agil, en revirado.... puede tener puntos a su favor, ahora, en la recta.. evidentemente es otro cantar.

hombre ya... y tambien depende del circuito, pero a lo q me refiero, esq en un circuito con curvas rapidas, un piloto experto, se podria merendar cn una moto de 350cc 2t a una r6r de un piloto "normal".
Yo soy el primero que admito que una 125 tiene mayor paso por curva que una moto gorda, ya que antes de tener la sv, tuve una yzf r125 (125cc 4t) y me iva con motos gordas, y por curvas cerradas ivamos mas o menos a la misma velocidad...
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 Nov 2010

Agustín,deja a Jose con sus batas blancas y con sus brico-ñapas de jardín,yo me apunto. :palo:
Tengo localizado un reactor de f-16,busca tú la parte ciclo...[/quote]

Buajajajaaaaa!!! Yo es que me parto, me tendré que subir otra vez a la silla porque me he caído.. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 Nov 2010

kungfupanda escribió:
JoseSv1 escribió: La verdad es que estos chavales trabajan en pleno corazon de la industria pesada y tienen aceso a tornos, fundicion, desguaces y herramientas que nosotros no podriamos soñar..


Agustín,deja a Jose con sus batas blancas y con sus brico-ñapas de jardín,yo me apunto. :palo:
Tengo localizado un reactor de f-16,busca tú la parte ciclo...



Madre mia que peligro teneis xD xD xD xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 19 Nov 2010

Como va el engendro? Mas fotos, que me estais dejando flipado. Seguro que si le adaptais el escape de la MITO pasa la ITV y ni se dan cuenta..
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor Vari86 » 22 Nov 2010

Yo coincidí en Jerez con una cosa parecida. Un señor de avanzada edad rodaba con una RS125 con el motor de la RD. No es la primera que veo, así que fue facil de reconocer. Y ese tio rodaba bastante mas rapido que la mayoria de 600 que habia en pista (ni que decir que me pasaba que daba gusto..)

Con esas motos se puede ir muy rapido, es lo más parecido a motos de GP de hace 20 años en cuanto las preparas un poco.

Y de regalo, algo que a lo mejor os gusta un poco mas... :plasplas: :plasplas:

La han llamado TZR 535. Es una TZR con el motor de la 350, pero subido hasta 535cc con un kit de carreras. La moto está aligerada al máximo con varias piezas de carbono. Según su dueño, 103 CV para 105 kg aprox.

Como diria Obelix: Están locos estos americanos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vari86
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650 S '99

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2010

... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ....

bUUAH!!!!! Quien pudiera cambiar ciertas leyes en España con la homologación. :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 22 Nov 2010

Pk Hati? es posible homologar un cambio como ese, la unica restriccion es k el motor a poner cumpla con la normativa de emisiones original de la moto, solo necesitas una mito de primera serie, o una aprilia extrema, el resto es pagar ingenieros, laboratiorios e ITV...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2010

ppbayeta escribió:Pk Hati? es posible homologar un cambio como ese, la unica restriccion es k el motor a poner cumpla con la normativa de emisiones original de la moto, solo necesitas una mito de primera serie, o una aprilia extrema, el resto es pagar ingenieros, laboratiorios e ITV...


Antes de nada. Tu te refieres a poner en una tzr 250 el motor de una mito RD 350 y subirlo a 535.

Bien. Estuve indagando en los pasos que tendría que dar para homologar el motor de una pegaso 650 en mi RS.

portalmotos.com/www/contenidos.asp?cont ... entid=4392

El INTA está entre la A2 y la A3 de la M50. Madrid.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor mitosteam » 22 Nov 2010

Hasta hace un año , tenia la Cagiva Mito .... Efectivamente la moto es tremenda tanto el paso por curva y cammbios de direccion,correr corria para 125cc 180 km/h ,no cuesta 6000 euros porque si ... frenos brembo oro , amortiguador de direccion , etcc ... bueno lo que os quiero decir es que , no hace falta homologar tanta cosa .
Durante estos dos años me pararon los mossos d'esquadra mas de tres y quatro veces :cabreo: :cabreo: ,
Pero la sorpresa era mia al ver, que no tenian ni ideaa de que moto era ni cuanto cubicaba ni nada O_O O_O .
De echo muchas veces , me decian que si no tenia el carnet , por estar limitado a 34 cv .Yo flipaba ... :palo:
les tenia que enseñar yo que era una 125 cc con 34 cv que la podia llevar etccc ...
Por eso digo que si le pones otro motor ni se van a enterar...
De donde sale el sol y de que se esconde ?
mitosteam
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv 650 s k3

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2010

ppbayeta escribió:La ITV va a ser el menor de sus problemas, anda k no he visto yo de esas en el deposito municipal, los monos no son tontos, y no te digo nada como los del seguro empiecen a enredar...
Es un invento cojonudo para circuito, pero para la calle hoy en día no te puedes andar con esas gilipolleces pk te puede salir muuuuy caro...


La policía no es tonta... y antes de quedarme en Bragas... prefiero seguir soñando... no crees Mitosteam :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2010

portalmotos.com/www/contenidos.asp?cont ... entid=3215

Homologación moto artesanal. :ejem:

Para poner un motor, la mayoría de las veces, cambias su forma de entrar en el chasis... pues necesitas un proyecto de eso, firmado por un ingeniero..... y así con todo...

Es una burrada... pero para circuito está bestial.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2010

como me gustaria haceros ver que una dos tiempos de mas de 50 caballos no es para enredar,,,son muy peligrosas y cuando deciden tirarte lo hacen sin contemplaciones

17.jpg
17.jpg (15.15 KiB) Visto 9654 veces
bautista.jpg
bautista.jpg (26.7 KiB) Visto 9654 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Nov 2010

renegao escribió:como me gustaria haceros ver que una dos tiempos de mas de 50 caballos no es para enredar,,,son muy peligrosas y cuando deciden tirarte lo hacen sin contemplaciones


Si angel, pero una 1000 de 180Cv tampoco es un juguete, y cuando deciden k lo k has echo no era lo correcto... te tiran como una RD, pero a 100 Km/h más...

Hati veo k has descubierto la polvora, pero no vayas a joder una estupenda 2T con un motor de mierda como el de la pegaso por favor...
En serio, como ya has visto, con dinero todo es posible, en el caso de este post un ingeniero tiene k certificar k al doblar la potencia original de la moto, esta no es un peligro, y si lo es, k se han tomado las medidas oportunas en frenos, chasis y suspensiones para evitar k sea peligroso, con esto en INTA o similar probar la moto reformada, ver k se ajusta a la normativa, y con el visto bueno de estos ultimos, en la ITV te anotarán el cambio de motor y todo estará legal.
Con la normativa actual es posible meter otro motor adicional en el maletero de tu coche y andar por la calle con un engendro de dos motores... asik ya veis k no es tan restrictivo el asunto, el problema es pagar las minutas... pero con dinero todo se hace...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2010

jeje como el ibiza bimotor de rallies. Eso es un follon, sincronizalo todo para que los dos motores vayan igual, bufff!!! Pero seria la caña...

Yo tengo la espinita de no haber metido en la RS50 el motor de la Suzuki DRZ400, pero cuando compre la SV, aguante la pequeña unos meses y la tuve que vender, mas que nada por eso de quitarme trastos, porque el dinero viene y se va... algun dia quizas me pille una pequeñita de esas otra vez por cuatro duros y retome el asunto por donde lo deje (es decir, por el principio xd)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2010

ppbayeta escribió:
renegao escribió:como me gustaria haceros ver que una dos tiempos de mas de 50 caballos no es para enredar,,,son muy peligrosas y cuando deciden tirarte lo hacen sin contemplaciones


Si angel, pero una 1000 de 180Cv tampoco es un juguete, y cuando deciden k lo k has echo no era lo correcto... te tiran como una RD, pero a 100 Km/h más...

Hati veo k has descubierto la polvora, pero no vayas a joder una estupenda 2T con un motor de mierda como el de la pegaso por favor...
En serio, como ya has visto, con dinero todo es posible, en el caso de este post un ingeniero tiene k certificar k al doblar la potencia original de la moto, esta no es un peligro, y si lo es, k se han tomado las medidas oportunas en frenos, chasis y suspensiones para evitar k sea peligroso, con esto en INTA o similar probar la moto reformada, ver k se ajusta a la normativa, y con el visto bueno de estos ultimos, en la ITV te anotarán el cambio de motor y todo estará legal.
Con la normativa actual es posible meter otro motor adicional en el maletero de tu coche y andar por la calle con un engendro de dos motores... asik ya veis k no es tan restrictivo el asunto, el problema es pagar las minutas... pero con dinero todo se hace...


Había gripado... el cabreo se me bajó cuando leí toooodo ese artículo. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MITO RD 350

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2010

joer ppbayeta te juro que tus respuestas las leo varias veces para que no se me escape ningun detalle :bien: :bien: me gusta leerte

mi padre siempre decia : la moto en si , no es peligrosa,lo que es peligroso, es el que se puede poner a sus mandos,,lo mismo que una pistola,,ella por si sola es incapaz de matar una mosca, pero si la coje un descerebrao....... :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado