Problema ITV (este es nuevo)!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor ramon_reportero » 09 Dic 2013

HOLA me gustaría saber si todo los que criticamo al profesional de la i.t.v si en nuestro trabajo cara al publico dejamo pasar que farte documentación o que farte algo o quee ste mal terminado gracias sie s asi que lo diga haver kien e s el toca huevo ello o nosotros ,

P.D NO TRABAJO EN NINGUNA I.T.V
ramon_reportero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2010
Moto: sv 650 '06.

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Dic 2013

ramon_reportero escribió:HOLA me gustaría saber si todo los que criticamo al profesional de la i.t.v si en nuestro trabajo cara al publico dejamo pasar que farte documentación o que farte algo o quee ste mal terminado gracias sie s asi que lo diga haver kien e s el toca huevo ello o nosotros ,

P.D NO TRABAJO EN NINGUNA I.T.V


Periodista tampoco eres, verdad?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 09 Dic 2013

kungfupanda escribió:
ramon_reportero escribió:HOLA me gustaría saber si todo los que criticamo al profesional de la i.t.v si en nuestro trabajo cara al publico dejamo pasar que farte documentación o que farte algo o quee ste mal terminado gracias sie s asi que lo diga haver kien e s el toca huevo ello o nosotros ,

P.D NO TRABAJO EN NINGUNA I.T.V


Periodista tampoco eres, verdad?


Si, es del Niu LLork Taims :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Dic 2013

A ver eso del micra del 95 mi pregunta es la siguiente:

Si sabes que tu coche está fatal de ruedas y todo que narices haces con eso por las vías públicas ? Vale que la itv no te ha dicho nada pero no hace falta que te lo digan....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Dic 2013

Lo del micra….pues lo que decía, que los primeros piratas somos nosotros, es lamentable que llevemos algo en mal estado sabiéndolo, por eso pido exigencia máxima, para que no pase nada malo, y si la gente no puede mantener un coche, que no lo tenga, lo siento, me parece un tema muy serio.

Sobre el reportero, vaya patadas a la RAE, ahora mismo están sangrando sus ojos…. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2013

si se pusieran de verdad con lo de los coches, seguro que la mitad del parque movil del país no la pasaba,, la gente necesita los utilitarios para ir a currar, el que tiene curro y el que no pues lo necesita para poner en el curriculum: vehiculo propio, ( no tienen un utilitario cochambroso para fardar) con lo que único que se conseguiría es que la gente no pasara ninguna itv,, no se que seria peor , si el remedio o la enfermedad

ya esta pasando con la gente que circula sin seguro,, corren malos tiempos y los precios "de lo obligatorio" no se han adecuado a la nueva situación del país

a mi hace años que no me han parado ni con el coche ni con la moto para pedirme documentación, la ultima fue hace años con lo del escape de la SV y por que era yo el que pedia a gritos que me follaran sin piedad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Dic 2013

Si no tienes curro, y quieres un vehículo para moverte por la ciudad, y no puedes mantener el coche, comprare una bici, o usa el transporte publico, que a final de año sale mas barato entre seguro, impuestos, combustible…y no pones a nadie en peligro, ni a ti mismo. :bien:

Angel, si la policia o la Gc, parara a todo quisqui a mirar de arriba a abajo, pues ya sabemos, serian los malos de la película, que no hacen nada mas que joder a todo el mundo, para sancionar y recaudar… yo tengo una máxima, si no haces nada ilegal, no te sancionan. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2013

tienes gran parte de razón,, pero,, hay muchos coches de gente en el paro aparcados , sin seguro ni itv,, pero en los curriculums se dice que se tiene,, ¿¿ y crees que no lo cojerian si les sale un curro en algun polígono ?? unas pinzas a la batería y a rular tal y como se paro, ya le sacare seguro cuando cobre y la itv cuando me venga bien

es una de las tristes realidades que se viven y se van a vivir mucho tiempo en este pais
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron