Problema ITV (este es nuevo)!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor MattDillon » 03 Dic 2013

Pues resulta que ayer le pasé la ITV y me la echaron para atrás porque dicen que al llevarla limitada (25kw) no puedo ponerle un tubo de escape porque estoy modificando la potencia!! tengo un tubo leo vinci con el Db-killer y con los papeles de la homologación pero que nada que no hubo manera de que me la pasaran... os ha pasado a alguno?? porque yo nunca lo había escuchado y mi mecánico tampoco... estoy por pensar que eso no está en la ley y que lo han puesto para joder...
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Dic 2013

Cada año nos salen con alguna gilipollez nueva :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Dic 2013

Con la ley en la mano seguramente tengan razon, ese tubo esta homologado para la Sv con la potencia original. Tu al limitarla haces una reform modificNdo la potencia, por lo tanto ese tubo ya no esta homologado para esa sv. Nos guste mas o menos, la cosa va así. Y aunque nunca dijeran nada, no significa q no lo puedan decir.
PD: soy el primero en pensar que son unos tocahuevos!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor treverios » 03 Dic 2013

Tocará ponerle el original para pasarse la itv... Que simpáticos son estos...
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor mon » 03 Dic 2013

Pero que potencia ni que niño muerto
Esta gentuza merece que les arranquen el pto corazón.

Debe ser una táctica para que los que tenemos limitaciones de 25kw nos gastemos la pasta en borrarlo de las fichas técnicas y así de paso, si la moto cambia de manos de nuevo, para alguien con limitación, se vuelva a gastar la pasta en limitarla a 35kw.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor Thesxer » 03 Dic 2013

Me cagüen...... Vaya tela compañero.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor MattDillon » 03 Dic 2013

el problema del original es que esta cortado con radial!! porque llevo los colectores de origen.... no tengo la línea completa de escape por lo que me tengo que buscar uno entero, acoplarle mediante una soldadura o poner un tubo de empalme o a unas malas sabéis si es compatible el escape de la carburada (línea completa) con el de la inyectada??
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 03 Dic 2013

Compra un empalme, son baratos y le daras mas de un uso.ebay.es/itm/310274176108?ssPageName=STR ... 1423.l2649
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Dic 2013

entiendo tu enfado y el de cualquiera que va a la itv y se lo calzan

pero... no entiendo por que despotricais y llegais al insulto contra personas que están cumpliendo su trabajo,,,,el operario simplemente esta haciendo bien su trabajo , por el que cobra, seguro que tiene a algún superior pendiente de que lo haga bien
¿¿ y si a ti te deja pasar con el escape y la moto limitada y tiene a alguien pendiente de lo que esta haciendo ??

el operario no ha dictado las normas,y estoy seguro que le suda el rabo el escape que lleves, pero si que tiene que hacerlas cumplir
se ve que a vosotros cuando haceis algo mal o dejais pasar algo por alto en el curro vuestro jefe os felicita,, yo si me salto algún protocolo , tengo un fallo o hago la vista gorda y da la casualidad que me esta mirando por la ventana en ese momento, me cae un broncazo de flipar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Dic 2013

Renegao, en ningun sitio dice que tengas que llevar la moto de serie mientras la tengas limitada...desde que conduces jarlis estas muy del lado de la ley :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Dic 2013

enricsv escribió:Renegao, en ningun sitio dice que tengas que llevar la moto de serie mientras la tengas limitada...desde que conduces jarlis estas muy del lado de la ley :disimula:

Estás equivocado, si lo dice, aunque tú no sepas dónde, ya no me toca tan de cerca pk ya no me dedico a eso, pero me sigue tocando los cojones tanta mala hostia con kien sólo hace su trabajo.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Dic 2013

ppbayeta escribió:
enricsv escribió:Renegao, en ningun sitio dice que tengas que llevar la moto de serie mientras la tengas limitada...desde que conduces jarlis estas muy del lado de la ley :disimula:

Estás equivocado, si lo dice, aunque tú no sepas dónde, ya no me toca tan de cerca pk ya no me dedico a eso, pero me sigue tocando los cojones tanta mala hostia con kien sólo hace su trabajo.

puedes hacer las modificaciones menores, como tubos de escape, mientras esten homologados, sin tener que efectuar un estudio de ingenieria, lo que a mi me toca los cojones es que pongan a un chavalito que no tiene ni puñetera idea de nada que la mayoria de ellos no sabe ni cambiar una puta rueda del coche y ya no hablemos de cambiar el aceite en cualquier vehiculo.
Lo siento pero no cuela, en las ITV se les da formación muy precaria para los que tienen que lidiar en el dia a dia. :mal:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Dic 2013

Hay maneras y maneras de hacer un trabajo. Y cuando cada técnico de la ITV interpreta las normas de una manera diferente, algo falla. Está claro que los culpables están más arriba en la cadena, pero los que nos joden directamente son los técnicos, los mismos que hacen la vista gorda a la rubia que contamina de más mientras joden al motero que le ha puesto unos latiguillos para frenar mejor a su moto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

¡¡¡¡ pues tiñete de rubia ¡¡¡¡¡¡

lo siento haschi, me lo h as puesto a huevo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Dic 2013

renegao escribió:entiendo tu enfado y el de cualquiera que va a la itv y se lo calzan

pero... no entiendo por que despotricais y llegais al insulto contra personas que están cumpliendo su trabajo,,,,el operario simplemente esta haciendo bien su trabajo , por el que cobra, seguro que tiene a algún superior pendiente de que lo haga bien
¿¿ y si a ti te deja pasar con el escape y la moto limitada y tiene a alguien pendiente de lo que esta haciendo ??

el operario no ha dictado las normas,y estoy seguro que le suda el rabo el escape que lleves, pero si que tiene que hacerlas cumplir
se ve que a vosotros cuando haceis algo mal o dejais pasar algo por alto en el curro vuestro jefe os felicita,, yo si me salto algún protocolo , tengo un fallo o hago la vista gorda y da la casualidad que me esta mirando por la ventana en ese momento, me cae un broncazo de flipar



No puedo mas que darte la razon. :plasplas:

Estoy cansado, de que la gente se salte la ley, y luego se quejen de que los han pillado...señores, sabeis lo que hay que cumplir, y si te pillan, apechuga. Sino, no lo hagas.

Y en la itv habra grandes profesionales, con mucha experiencia, y otros no tanto, como en todos los trabajos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor MattDillon » 04 Dic 2013

No, si hay que cumplir la ley se cumple pero que sea un criterio de equidad, no? vamos digo yo....sino para que queremos leyes? si cada uno la aplica cuando le da la gana y como quiere.... porque seguro que miles de personas pasan la ITV estando la moto limitada y con escape cambiado... vamos no me jodas... :mal:
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

Matt,, pero es mejor asi,,, por una infraccion de trafico un agente te denunciara y otro solo te advertirá,, somos seres humanos,,,, afortunadamente,, por que una maquina (radar) siempre te denunciara, le cuentes lo que le cuentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

enriq,, pero es que en las itv no están para cambiar ruedas, ni cambiarte el aceite y como no estan "pa eso" no tienen que saber hacerlo,, tienen que saber , lo que tienen que saber y ya esta

yo mismamente estoy ahora mismo destruyendo 2 toneladas diarias de electrónica ¿¿ tu te crees que se algo de electrónica ??? se lo que tengo que saber para reducirla a polvo

la verdad es que dios me ha dado un trabajo en el que me llego a empalmar ,,,,, como cruje, que apocalipsis mas bestial :-D :ko: ohhhh

polvo eres y en polvo te convertiras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Dic 2013

Angel me estas diciendo que el tio que ha puesto el gobierno para poder joderme los cuartos no tiene ni zorra idea de lo que es un neumatico ni un puto freno, ni si unos latiguillos metalicos mejoran la seguridad de la frenada de la motocicleta....o sea que este tio dictamina que mi vehiculo es o no es seguro segun haya follado la noche anterior...eso no es ser profesional, es ser un chorizo....a no me acordaba que vivimos en un pais de chorizos y mangantes, es verdad.
Naranja estamos de acuerdo que las leyes estan para cumplirlas, es mas cumplirlas a rajatabla, es por esto que no pueden ser interpretables según tenga el dia o lo buenorra que esta la piba, no puede ser que en una ITV no pases por el escape y en la que hay a menos de 5 kilometros la pases con el mismo escape y con los neumaticos en los alambres...el reglamento tiene que ser tan claro y conciso que no de lugar a interpretaciones, que esto no es un partido de futbol.... asi nos va.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 05 Dic 2013

enricsv escribió:Angel me estas diciendo que el tio que ha puesto el gobierno para poder joderme los cuartos no tiene ni zorra idea de lo que es un neumatico ni un puto freno, ni si unos latiguillos metalicos mejoran la seguridad de la frenada de la motocicleta....o sea que este tio dictamina que mi vehiculo es o no es seguro segun haya follado la noche anterior...eso no es ser profesional, es ser un chorizo....a no me acordaba que vivimos en un pais de chorizos y mangantes, es verdad.
Naranja estamos de acuerdo que las leyes estan para cumplirlas, es mas cumplirlas a rajatabla, es por esto que no pueden ser interpretables según tenga el dia o lo buenorra que esta la piba, no puede ser que en una ITV no pases por el escape y en la que hay a menos de 5 kilometros la pases con el mismo escape y con los neumaticos en los alambres...el reglamento tiene que ser tan claro y conciso que no de lugar a interpretaciones, que esto no es un partido de futbol.... asi nos va.


Y lo tuyo es de no kerer entender de k va una itv ni kien trabaja allí, hay unas normas k cumplir, las cosas se homologan con unas características, y en el momento en k cambias algo te sales de la homologación, como el resultado es incierto se prohíbe y punto. Y el operario te comunica k está prohibido y k no puedes circular así.
No hay interpretaciones de normas, k son muy claritas, pero este país es de gilipollas y en vez de agradecer un favor se critica al k no lo hace
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2013

ppbayeta escribió:
enricsv escribió:Angel me estas diciendo que el tio que ha puesto el gobierno para poder joderme los cuartos no tiene ni zorra idea de lo que es un neumatico ni un puto freno, ni si unos latiguillos metalicos mejoran la seguridad de la frenada de la motocicleta....o sea que este tio dictamina que mi vehiculo es o no es seguro segun haya follado la noche anterior...eso no es ser profesional, es ser un chorizo....a no me acordaba que vivimos en un pais de chorizos y mangantes, es verdad.
Naranja estamos de acuerdo que las leyes estan para cumplirlas, es mas cumplirlas a rajatabla, es por esto que no pueden ser interpretables según tenga el dia o lo buenorra que esta la piba, no puede ser que en una ITV no pases por el escape y en la que hay a menos de 5 kilometros la pases con el mismo escape y con los neumaticos en los alambres...el reglamento tiene que ser tan claro y conciso que no de lugar a interpretaciones, que esto no es un partido de futbol.... asi nos va.


Y lo tuyo es de no kerer entender de k va una itv ni kien trabaja allí, hay unas normas k cumplir, las cosas se homologan con unas características, y en el momento en k cambias algo te sales de la homologación, como el resultado es incierto se prohíbe y punto. Y el operario te comunica k está prohibido y k no puedes circular así.
No hay interpretaciones de normas, k son muy claritas, pero este país es de gilipollas y en vez de agradecer un favor se critica al k no lo hace



Claro...por eso, segun comunidades autonomas, o provincias, a veces incluso municipios, los latiguillos metalicos estan prohibidos o no, por eso en mi itv habitual, que me conocen, no pasan, y en la de Burgos, con fama de no pasar una, no hay inconveniente con ellos. Por eso en esa misma itv pase la revision con un leovince como el del compañero y la moto limitada, no me pusieron pega alguna...solo, que el catadrioptico de la matricula, no estaba homologado. La cosa, es siempre quedar por encima, si no es un desfavorable, es con un toque de atencion

Por eso la mayoria de trabajadores de itv, pasan fugazmente por ese puesto, la mayoria, recien salidos de su ciclo superior de automocion, sin experiencia laboral mas alla de las practicas del modulo...

Por eso a los jovenes se les miran las medidas de las ruedas, las homologaciones de todo, las medidas de todo, mientras a los padres/abuelos/mujeres se les pasa la revision con ruedas caducadas, cuarteadas, con huevos, en las lonas, con rotulas y sinemblocks para el turron, con oxidos, con golpes mal reparados. Se persigue a los particulares, mientra a la vez se pasan vehiculos de empresa, de empresas de las que pasan sobre a la estacion de manera periodica, o cestas en navidad....

Las itv´s, al igual que cualquier otro puesto con empleados con potestad para putear a otros, esta lleno de gilipollas, que si....que generalizar el malo, y no es justo, pero cuando generalmente es asi....se generaliza

Como hoy, que he salido de aqui en direccion al pueblo, detras un coche patrulla (con un solo ocupante, que supongo vendria del juzgado, ya que iba al cuartel de una pequeña localidad), carretera de 90 y yo a 95 de marcador, unos km despues me pasa como una exhalacion (unos 40km/h por encima de mi velocidad). Le he seguido en la distancia, se ha hecho unos 60km a unos 30km/h por encima de la maxima de la via, pueblos de 30 a 70 u 80, carreteras de 70 a 100....carretera de montaña, y con el terrano del trabajo...con un terrano??? y luego, hacerlo con tu coche, o con tu moto, mucho mas capaz que un terrano con 10 años es de asesinos
Del mismo cuartel, del que me persiguieron cual asesino para denunciarme por los antinieblas, en una noche oscura y lluviosa, cuando estoy arto de ver gente con ellos dados incluso en dias despejados, porque mola mas asi el coche, o porque lo tienen por costumbre
Cuartel que esta en un pueblo de 40km/h donde el radar movil se pone las botas, pero que quien lo maneja, se a la torera los limites en otras poblaciones, incluso de uniforme y con coche oficial

Hablamos de itv`s, como la del ingeniero que se paso 4 años preguntado por mi a todo el de mi pueblo que iba a su estacion?? porque compre un coche, deje la documentacion en una gestoria, un mes despues no me habian enviado la documentacion, fui a su estacion para tramitar una ficha nueva, y me echo para atras. Mientras solventaba el punto que motivo la negativa, llego la documentacion de la gestoria, evidentemente, deje pasar el tema pendiente con la itv, y aun hoy me dice que mi documentacion no es valida, que la buena es la que tramito el, cuando el coche en cuestion...se ha cambiado de manos varias veces, con sus cambios de nombre, y con esa documentacion...

El mismo ingeniero que me tiro para atras años antes con el gsi, por diversos motivos graves, ancho de vias, suspension rebajada, admision, y para sol en la luna delantera. Con la negativa, me volvi al pueblo, quite el parasol, se monto mi padre y volvio de la itv sin observacion alguna??

La ley, esta para cumplirla, es igual para todos y todo responsable de su aplicacion debe velar por ello, de no ser asi...es un cantamañanas

Igualmente, vivimos en un pais de hipocritas, de haz lo que yo diga, no lo que yo haga, y de las cosas son asi por cojones, y no por un motivo de peso. Por eso tenemos una ley de reformas e itv sin parangon, incomparable a la de cualquier otro pais civilizado, donde algo es ilegal, y se es un killer de la carretera por poner unos frenos sobre dimensionados, y eres perfectamente legal si pasas por caja. Donde el fabricante ya pasa y paga una homologacion, y nuevamente el usuario final, tiene que pagar de nuevo, no sin antes pagar el iva, y la tasa de la revision pertienente. Por eso no se pasa revision con unos latiguillos metalicos y una bomba radial, pero se pasa perfectamente con unos latiguillos pasados y unas pastillas cristalizadas....aqui el problema...siempre es don dinero, y darle poder al marginado que se llevaba las collejas en el colegio, para que pague con muchos, las frustraciones causadas por unos pocos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Dic 2013

jonymepeino escribió:

Claro...por eso, segun comunidades autonomas, o provincias, a veces incluso municipios, los latiguillos metalicos estan prohibidos o no, por eso en mi itv habitual, que me conocen, no pasan, y en la de Burgos, con fama de no pasar una, no hay inconveniente con ellos. Por eso en esa misma itv pase la revision con un leovince como el del compañero y la moto limitada, no me pusieron pega alguna...solo, que el catadrioptico de la matricula, no estaba homologado. La cosa, es siempre quedar por encima, si no es un desfavorable, es con un toque de atencion

Por eso la mayoria de trabajadores de itv, pasan fugazmente por ese puesto, la mayoria, recien salidos de su ciclo superior de automocion, sin experiencia laboral mas alla de las practicas del modulo...

Por eso a los jovenes se les miran las medidas de las ruedas, las homologaciones de todo, las medidas de todo, mientras a los padres/abuelos/mujeres se les pasa la revision con ruedas caducadas, cuarteadas, con huevos, en las lonas, con rotulas y sinemblocks para el turron, con oxidos, con golpes mal reparados. Se persigue a los particulares, mientra a la vez se pasan vehiculos de empresa, de empresas de las que pasan sobre a la estacion de manera periodica, o cestas en navidad....

Las itv´s, al igual que cualquier otro puesto con empleados con potestad para putear a otros, esta lleno de gilipollas, que si....que generalizar el malo, y no es justo, pero cuando generalmente es asi....se generaliza

Como hoy, que he salido de aqui en direccion al pueblo, detras un coche patrulla (con un solo ocupante, que supongo vendria del juzgado, ya que iba al cuartel de una pequeña localidad), carretera de 90 y yo a 95 de marcador, unos km despues me pasa como una exhalacion (unos 40km/h por encima de mi velocidad). Le he seguido en la distancia, se ha hecho unos 60km a unos 30km/h por encima de la maxima de la via, pueblos de 30 a 70 u 80, carreteras de 70 a 100....carretera de montaña, y con el terrano del trabajo...con un terrano??? y luego, hacerlo con tu coche, o con tu moto, mucho mas capaz que un terrano con 10 años es de asesinos
Del mismo cuartel, del que me persiguieron cual asesino para denunciarme por los antinieblas, en una noche oscura y lluviosa, cuando estoy arto de ver gente con ellos dados incluso en dias despejados, porque mola mas asi el coche, o porque lo tienen por costumbre
Cuartel que esta en un pueblo de 40km/h donde el radar movil se pone las botas, pero que quien lo maneja, se a la torera los limites en otras poblaciones, incluso de uniforme y con coche oficial

Hablamos de itv`s, como la del ingeniero que se paso 4 años preguntado por mi a todo el de mi pueblo que iba a su estacion?? porque compre un coche, deje la documentacion en una gestoria, un mes despues no me habian enviado la documentacion, fui a su estacion para tramitar una ficha nueva, y me echo para atras. Mientras solventaba el punto que motivo la negativa, llego la documentacion de la gestoria, evidentemente, deje pasar el tema pendiente con la itv, y aun hoy me dice que mi documentacion no es valida, que la buena es la que tramito el, cuando el coche en cuestion...se ha cambiado de manos varias veces, con sus cambios de nombre, y con esa documentacion...

El mismo ingeniero que me tiro para atras años antes con el gsi, por diversos motivos graves, ancho de vias, suspension rebajada, admision, y para sol en la luna delantera. Con la negativa, me volvi al pueblo, quite el parasol, se monto mi padre y volvio de la itv sin observacion alguna??

La ley, esta para cumplirla, es igual para todos y todo responsable de su aplicacion debe velar por ello, de no ser asi...es un cantamañanas

Igualmente, vivimos en un pais de hipocritas, de haz lo que yo diga, no lo que yo haga, y de las cosas son asi por cojones, y no por un motivo de peso. Por eso tenemos una ley de reformas e itv sin parangon, incomparable a la de cualquier otro pais civilizado, donde algo es ilegal, y se es un killer de la carretera por poner unos frenos sobre dimensionados, y eres perfectamente legal si pasas por caja. Donde el fabricante ya pasa y paga una homologacion, y nuevamente el usuario final, tiene que pagar de nuevo, no sin antes pagar el iva, y la tasa de la revision pertienente. Por eso no se pasa revision con unos latiguillos metalicos y una bomba radial, pero se pasa perfectamente con unos latiguillos pasados y unas pastillas cristalizadas....aqui el problema...siempre es don dinero, y darle poder al marginado que se llevaba las collejas en el colegio, para que pague con muchos, las frustraciones causadas por unos pocos

Totalmente de acuerdo contigo Jony :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Dic 2013

Yo siempre expongo el mismo caso.
El amortiguador de mi sv1000 peto a los 80mil km. iba solo con el muelle, los hidráulicos estaban muertos.
Compre un amortiguador nuevo a medida para mi moto. Cuando tubo que pasar la ITV me la echaron para atrás.
Hasta ahí todo "lógico".
Lo ilógico viene cuando voy a casa, monto el amortiguador roto y vuelvo a la ITV y la paso sin problemas..

Las ITV son concesiones privadas. Y son un negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Dic 2013

ppbayeta escribió:Y lo tuyo es de no kerer entender de k va una itv ni kien trabaja allí, hay unas normas k cumplir, las cosas se homologan con unas características, y en el momento en k cambias algo te sales de la homologación, como el resultado es incierto se prohíbe y punto. Y el operario te comunica k está prohibido y k no puedes circular así.
No hay interpretaciones de normas, k son muy claritas, pero este país es de gilipollas y en vez de agradecer un favor se critica al k no lo hace

Oh, sí, corramos a agradecerle al técnico que nos denegó la ITV por una chorrada irrelevante porque lo hizo por nuestro bien.

En lo que sí estoy de acuerdo es que este país es de gilipollas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Dic 2013

No me queda claro que quereis, que sean estrictos en todas y con todas las leyes, y a cada cosa os la metan, o que pasen todo por encima y sea un libre albeldrio, la ley del mas fuerte. :disimula:

Lo que si esta claro, es que quiza, muchos puntos de las itv no estan suficientemente claros, y depende de la lectura supone una cosa u otra. Eso es cierto, para mi las leyes, no deberian tener posibilidad de interpretacion. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Dic 2013

SrNaranja escribió:No me queda claro que quereis, que sean estrictos en todas y con todas las leyes, y a cada cosa os la metan, o que pasen todo por encima y sea un libre albeldrio, la ley del mas fuerte. :disimula:

Lo que si esta claro, es que quiza, muchos puntos de las itv no estan suficientemente claros, y depende de la lectura supone una cosa u otra. Eso es cierto, para mi las leyes, no deberian tener posibilidad de interpretacion. :bien:

El problema es que no podemos saber qué queremos si cada ITV sigue las normas que le da la gana. Cuando sean todos unos cabrones por ser demasiado estrictos, sabremos que lo que hay que hacer es atacar a las normas. Mientras tanto, no sabemos si es que el técnico de turno es un inepto, las normas están redactadas con el culo o es que son demasiado estrictas y por eso se hace la vista gorda.

No sé, no es tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Dic 2013

En las itv's es como en todo, hay gente que "trabaja en ellas" y va al curro sin mas, hay el "que se cree profesional" que va allí en plan "todos los que viene aquí son unos delincuentes y a mi no me van a joder, yo soy el MAS MEJOR" y luego están los "profesionales auténticos" que entienden de mecánica por encima de la media de los mortales y saben diferenciar si una modificación mejora o empeora las propiedades de un vehículo, normalmente los primeros y los últimos son personas razonables y no se meten en marrones ni ha putear a nadie, por desgracia de estos hay pocos, muy pocos, de los que mas abunda es del segundo especimen y cuando te toca este o estas muy buena/bueno (si es gay) o reza para que la noche anterior haya follado bien y vaya en plan perdona vidas ese día al "trabajo".
Yo me creere las itv's cuando en todas te den el apto o el no apto por los mismos motivos, mientras no sea así la única cosa que me demuestran es que nos están robando amparandose en la legalidad vigente.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Dic 2013

estimado enriq,,, unos latiguillos "metálicos" montados en la puerta de casa, por dos pseudomecanicos coleguillas SON INFINITAMENTE MAS INSEGUROS que unos laguillos de goma montados en fabrica que tienen la longitud y la forma perfecta

un amortiguador trasero montado por aficionadillos de un foro, puede ocasionar un hostion de acojonar y tu lo sabes perfectamente, un tornillo de una bieleta flojo , pasado de rosca ,o mas largo de lo debido, puede ocasionar lo que tu y yo sabemos

un mal cambio de liquido de frenos a la ligeray sin conocimientos minimos, puede ocasionar el que llegues a un stop y tengas que frenar con los pies

un cambio de muelles delanteros y olvidarte de apretar los tornillos de la tija te lleva al suelo en la primera frenada

aquí la gente se pone muy alegremente a modificar elementos de seguridad, sin conocer las posibles consecuencias ( la ignorancia es muy atrevida)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Dic 2013

al pobre haschi,, le cambiaron los muelles un grupo de foreros descamisaos y medio borrachos, ( jose, borinot, jimcerberus etc ) tu te crees que ese montaje podía ir mejor que los montados en la fabrica ????

si no pasan mas cosas es por que dios no quiere
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Dic 2013

O que le pregunten a Suzukikis (pinza a tomar por culo) o a Pacus (deposito frenos a tomar viento...) o a tantos otros...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Dic 2013

Claro, por eso no podemos llevar la moto a revision ni al taller, porque no la van a dejar igual que de serie....y, como todos sabemos, como venida de fabrica...no hay nada


Anda, que teneis una pedrada los 2....manazas hay en el sector profesional y en el amateur, que historias de talleres, me se tantas o mas, que vosotros de particulares


Y perdonar que os lo diga, profesionales de la mecanica en itv´s, no hay ninguno, y si le pillas es de pasada, porque al que le gusta de verdad la mecaniaca, lo que le pierde es practicarla, no mirarla
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Dic 2013

pues yo le he pillado la ironia a renegado...y mas sienso el, quien hace esas chapuzas.... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Dic 2013

SrNaranja escribió:pues yo le he pillado la ironia a renegado...y mas sienso el, quien hace esas chapuzas.... :P



No, si yo tambien lo he entendido asi, pero ha insistido mas de la cuenta, a pesar de ser su persona el decorado infraganti en varias de estas labores en diversas fotos publicadas en el foro, pero luego al leer el comentario de Ruben...me ha descolocado, y he creido oportuno dejar el matiz :carcajada: que me gusta chincar al cebolleta vamos, que coo bien dices....es un poco "sienso" :palo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Dic 2013

renegao escribió:al pobre haschi,, le cambiaron los muelles un grupo de foreros descamisaos y medio borrachos, ( jose, borinot, jimcerberus etc ) tu te crees que ese montaje podía ir mejor que los montados en la fabrica ????

si no pasan mas cosas es por que dios no quiere

Imagen
:nonono:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Dic 2013

Es un puto negocio y punto. Todo por la pasta. Y me podeis contar lo que os de la santísima gana. Eso si, ladrillos no.

Coche estrictamente de serie perfectamente de todo y lo quieren echar atrás porque la antena original según el técnico sobresale mucho (automática de las de antes)

Coche totalmente modificado y juro que de serie era la carrocería y poco más y oye no miraron una mierda. Es más tenía una fuga en el carter y ni mu. Me enteré por las gotitas en el suelo del garaje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Dic 2013

SvRuben escribió:O que le pregunten a Suzukikis (pinza a tomar por culo) o a Pacus (deposito frenos a tomar viento...) o a tantos otros...

Ruben, eso fue hecho por profesionales en un taller... no por moterillos chapuzas y medio borrachos :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Dic 2013

Por eso,por eso...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Dic 2013

Como dice llaim, puto negocio, pase la ultima ITV con el chrysler que si fuesen profesionales no la hubiese pasado no de coña y según el "profesional" que la paso todo correcto, la pase con el catalizador solo con la carcasa, se habia roto la parte ceramica de dentro y lo vaciamos, valvula EGR desconectada y puenteada para que no diese error en la luz del tablero, discos de freno con una rebaba que se podia comer sopa en ellos y la rueda de repuesto pinchada, y me la pasarón sin ninguna observación, que alguien me explique que coño miro ese tio... ya os lo digo, miro que eran las 7:55 de la tarde y su hora de salida era a las 8 y detras mio aún le quedaba otro coche.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Dic 2013

SvRuben escribió:Por eso,por eso...

casi mejor se lo habrian hecho los moterillos foreros medio borrachos, al menos sabemos que nos jugamos nuestra vida en ello y nos aseguramos de hacerlo "bien"...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Dic 2013

A mi me rebotaron el coche en su primera revisión porque según el técnico tenía mucho aceite y no se podía hacer la comprobación de emisiones. Salí de la itv, esperé un poco y volví a pasarla favorablemente. Conclusión: el primer técnico no sabía medir el aceite.
Con la moto me pusieron como falta leve no tener un marco de publicidad en la matrícula (elemento cortante... La matrícula) en fin.

Lo curioso es que todos los que pasamos una ITV tenemos una o varias historias para contar, eso demuestra un patrón establecido, certeza estadística.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2013

SrNaranja escribió:pues yo le he pillado la ironia a renegado...y mas sienso el, quien hace esas chapuzas.... :P


:bien: :bien: :bien:

la única vez que me han puesto una rueda en la moto en el taller de ruedas ( tenia una muñeca escayolada y solo podía medio conducirla)
llegue a casa y con una mano y ayudándome de la boca desmonte y volvi a montar la rueda a mi manera, para quedarme tranquilo

la mas gorda que e visto en una itv fue con la BMW bóxer vieja, de mi amigo, le acompañe a pasarla y cuando el chaval le pregunto si era de 2 o de 4 tiempos, nos dimos cuenta de que la inspección seria favorable

pero me da rabia que critiquemos a los operarios,, yo prefiero gente que no sepa mucho,, como pilles a un perro viejo y que sepa de motos vas apañao,, me imagino que será mas barato contratar a un zagal de FP, que a un licenciado en técnicas de automoción,, para mi al menos las cosas están bien como estan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Dic 2013

Tanto el de la fp como el licenciado, si son nuevos más o menos saben lo mismo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Dic 2013

en las ITVs dependes del operario que te toque y de muchas otras circunstancias... en todo caso es una persona, no una máquina, unos días estará más acertado, otros no prestará atención, otros estará muy motivado para buscar anomalias, en fin circunstancias diversas.
Son una concesión privada... no espereis mucha motivación del operario porque los sueldos y las condiciones no serán para tirar cohetes.
Yo estoy a favor de una ITV como la TUV alemana, donde se pueden creo que incluso homologar los cambios serios en el vehículo. Eso si en el TUV no te escapas si pasas por alto ciertas cosas... son mucho más profesionales pero si te pasas de listo te dan una caña que te caes de culo, allí no valen interpretaciones ni medias tintas, y seguramente ese tubo si no estaba homologado para 35Kw o lo que sea, no hubiera pasado la inspección. Ah, y allí ni se te ocurra ir sin la TUV pasada, no es como aquí que te cae una multilla y punto.
Por mi que sea PUBLICO, igual no en toda españa sino en toda europa, y tan riguroso como el TUV
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Dic 2013

No deja de ser un negocio privado, si en alguna itv tienes problemas injustificados con no volver solucionado. Personalmente no solo perderan mis 3 vehiculos, sino todos los que pidan mi opinion. Es el mejor poder que tienes como cliente y ellos lo saben. Cuando hay una de reciente apertura suelen ser mas venebolos para atraer nueva clientela. Si una itv pilla fama de estricta los vehiculos dejan de acumularse en las puertas y acaba siendo traspasada, como todo negocio de vecino.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2013

en efecto Rafa, como ha ocurrido con la de al lado de mi casa,,, ahora es un lecho de paz y amabilidad, a diferencia de antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Dic 2013

borinot escribió:en las ITVs dependes del operario que te toque y de muchas otras circunstancias... en todo caso es una persona, no una máquina, unos días estará más acertado, otros no prestará atención, otros estará muy motivado para buscar anomalias, en fin circunstancias diversas.
Son una concesión privada... no espereis mucha motivación del operario porque los sueldos y las condiciones no serán para tirar cohetes.
Yo estoy a favor de una ITV como la TUV alemana, donde se pueden creo que incluso homologar los cambios serios en el vehículo. Eso si en el TUV no te escapas si pasas por alto ciertas cosas... son mucho más profesionales pero si te pasas de listo te dan una caña que te caes de culo, allí no valen interpretaciones ni medias tintas, y seguramente ese tubo si no estaba homologado para 35Kw o lo que sea, no hubiera pasado la inspección. Ah, y allí ni se te ocurra ir sin la TUV pasada, no es como aquí que te cae una multilla y punto.
Por mi que sea PUBLICO, igual no en toda españa sino en toda europa, y tan riguroso como el TUV



Estoy de acuerdo, homologar con estudios, y el resto a tope, sin mariconadas, si un coche debe ir a la basura que así sea. No quiero maquinas de matar en la calle, rigurosos al máximo, y el que no la lleve sanción y obligatoriedad de pasarlo y presentar papeles en 1 semana o 1 mes. Sino baja temporal. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Dic 2013

Foreros descamisaos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


La moto como mejor esta es con todo de serie hasta los intermitentes. Si quieres latiguillos metalicos compra una que los tenga de origen,y luego ya si le tienes que cambiar el motor...eso es una pequeña reforma sin importancia :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Dic 2013

Jony,tu teclao si que no pasa la itv :carcajada: :carcajada: :carcajada:

menudos ladrillacos :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Dic 2013

repito que me gustan asi las itv,, tal y como están

esa incertidumbre y ese gusanillo que se te pone en la tripa desde unos días antes,, ese querer engañar al técnico, forrando de cinta aislante negra los preciosos latiguillos de color rojo fuego que le hemos puesto,, ese cuidadito que se tiene de no dar ni un misero aceleroncito en la fila, para no delatar ese escape de pseudocompeti que llevamos, esa exquisita educación que mostramos, ya desde que entregamos los papeles en la oficina, esos buenos días señor, tan sinceros y salidos del corazón, que ofrecemos al operario, esa ineptitud que mostramos cuando el operario nos pregunta sobre algo y siempre contestamos ya la compre con eso puesto o ese, no se yo de motos ni idea etc etc,, todas esas sensaciones se acabarían si hubiera esos manuales que decis

y sobre todo lo bien que se queda uno tras pasarla habiéndole colado algo al operario y lo que se farda en el moto bar comentando a los demás que la has pasado con tal o cual modificación

las cosas están bien como estan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema ITV (este es nuevo)!!

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 08 Dic 2013

Las itv son una casa de putas y todo el mundo lo sabe
Te puede tocar la madame o la que acaba de llegar pero todas acaban jodiéndote.
Vengo a exponer mi caso y veréis lo que digo.
Tengo un nissan micra de 1995 y esta hecho una auténtica mierda, los neumáticos cristalizados desde hace 5 años, lleno de bollos y filos cortantes porque las chapas no encajan bien, suspensiones reventadas, si pusiese un palo de escoba sería más efectivo, todo el mantenimiento que ha tenido en los últimos 7 años ha sido cambio de aceite y filtro,no frena un carajo y las suspensiones de verdad que no os imagináis como van. Bien pues este vehículo pasa la itv SIEMPRE a las primera y sin ningún fallo, ni siquiera un comentario sobre los neumáticos que están mas duros que un cuerno.
Mi otro vehículo era una sv que frenaba del carajo,neumáticos siempre bien, bien cuidada, etc . Bien pues las 2 veces que tuve que pasar la itv con ella no la pasé a la primera, la 1 no la recuerdo, pero la 2 era porque la luz de matrícula blanca era de puig y el tio me dijo que con eso no la pasaba, que si no hubiese visto que ponía puig podría haber pensado que era original pero que como no....tenía que montar el portamatrículas original con sus intermitentes y luces y todo.....y el propietario anterior me lo dió pero para colocarlo pensó que era mejor cortarlo con una segueta para separarlo de la moto, total que no podía hacer nada con ello.
Gracias a fvela la pude pasar y perfecto
Vería estupendo que el micra no la pasase porque el coche es un peligro, pero al usarlo solo por ciudad a mi me vale y mientras les valga también a los de la itv perfecto.
Pero ahora viene mi enorme duda.....ç¿Como es que el micra es un coche perfecto para pasar la itv y seguro y todas las mierdas y la moto que va perfectamente no?
Es una duda que me corroe y por ello pienso que no es un negocio claro y que van a joder al gremio que les apetezca, en nuestro caso los moteros, porque con la moto debo parecer un niñato pero con el coche seguro que doy pena.
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado