Mala experiencia...!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor FoLLi2512 » 23 Nov 2013

La ignorancia me golpeado hoy la cara!!

Hace escasas 3 semanas estube viendo escapes... lei el foro sobre escapes, y vi que el DANMOTO no lo recomendaba mucho la gente por su no homologacion y el sonido excesivo que hacia....

Pues bien admito que ignore recomendaciones y queria ese escape.... un sonido espectacular la verda... la gente mira la moto por donde va... todo muy guai... hasta hoy... aqui en la provincia de Jaen si es cierto que no suelen meterse mucho con las motos y los escapes... Pero me a tocado la bonoloto... y me han parado preguntando que donde llebava el tapon reduce explosiones... total lo tipico me hecho el tonto y tal y nada 200€ y pa la casa... lo bueno es que no se mete con homologacion solo que tiene que llevar DB killer y punto....

Ahora mi pregunta....¿ Esos escapes tienen DB o me ago uno artesanal..., tiro el escape... no se que me decis ?

Gracias y... pongan los DB que si que multan si.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :palo:
En recta MOTO en curvas COJONES!!
FoLLi2512
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: Sv 650S '05"

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

lo de la homologación te lo pedirán en la ITV,, bienvenido al club de los multados, si la pagas rápido son 100 pavos

si te han parado y multado una vez lo volverán a hacer, no te quepa la menor duda

con la medida de la parte final del escape le puedes acoplar sin ningún problema un DB digamos "estándar" en e-bay los hay a docenas,, simplemente le tendras que hacer un taladro chiquitino a la cola y ponerle un tornillito con tuerca para que se sujete
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor FoLLi2512 » 23 Nov 2013

Gracias, investigare aver si encuentro alguno...la verda que me gusta disfrutar de la moto y no ir con miedo a que me endosen otros 200 pepinos... hoy e tenido un dia negro la verda... despues de esto 3 km mas alante me pararon otra vez para la prueba del alcohol ... y me paso lo del portamatriuclas que explicao mas abajo en otro post..... Cuando mas disfrutaba de LA VIRGEN DE LA CABEZA ( ANDUJAR MAS QUE RECOMENDADA ESA RUTA ) me han jodido el dia :lloron:
En recta MOTO en curvas COJONES!!
FoLLi2512
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: Sv 650S '05"

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

os entiendo a los que os guste modificar la moto,,, pero es que no se puede,, no se puede
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2013

Purista que eres macho.....:grin:
Con que puedo pulir los escapes originales ? tengo algunas rayaditas...:evil:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2013

Esque esos escapes no tienen ninguna homologacion, por lo menos que salga en su web...asi que ni ruido ni polucion... y sin db killer...por lo menos son baratos por lo que veo... por eso hay que mirar escapes homologados si quieres circular por la calle. asi que ya veo que tendras que acoplar un db killer generico, pero a itv , vuelta a los originales si quieres pasarla...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Nov 2013

ahora, acoplaras un db generico, y la siguiente vez que te paren te miraran la homologacion....y te llevaras otra, es la ley de murphy...

Yo que lo llevo homologado, y aun asi solo he quitado el dbkiller una vez en circuito...suena muy bien con el, no tengo necesidad de quitarlo

Ahora que....con la multa con reduccion, y lo que te costo el escape....te habia vendido el mio, habias pagado los portes y te habia sobrado para tomar unas cervezas o un cambio de aceite...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Nov 2013

Homologacion pilla alguien que tenga los puntales esos de troquelar y le encasquetas algo....

Db killer artesanal.


Asi he ido yo bastantes años y hasta las itv jujuju
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

¿Mala experiencia?

Hombre, no es agradable que te soplen 100 pavos, pero realmente todos los que hemos cambiado escape creo que asumimos que nos puede caer.

Aun así, para mi el placer de llevar la moto como quiero y que suene como quiero vale el riesgo. Me han multado una vez en todo el año... es asumible.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Nov 2013

Yo voy sin dbkiller por Barcelona, la cuna de las multas. Y sin problemas...
Hasta q me llegue claro esta...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 24 Nov 2013

Yo llebo un ixil de carbono no homologado por barcelona y sabadell y me pararon el año pasado en savadell pero nada 15 dias para arreglar lo del ruido:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

SvRuben escribió:Yo voy sin dbkiller por Barcelona, la cuna de las multas. Y sin problemas...
Hasta q me llegue claro esta...


¿¿ con el mercedacos vas a pelo ??? :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2013

SvRuben escribió:Yo voy sin dbkiller por Barcelona, la cuna de las multas. Y sin problemas...
Hasta q me llegue claro esta...

Vas con una moto que ni con escape libre hace ruido, con esos dedales de 149cc c/u....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor FernandoMv » 27 Nov 2013

Huu amigo, lo bueno que aca en mexico ni se preocupan por eso (al menos eso parece) le acabo de poner un m4 gp a mi sv y suena muy bien, demasiado! Y lo unico que me an dicho al detenerme es que mi sv suena genial jaja :P
FernandoMv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2013
Moto: SV 650S '05

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 27 Nov 2013

Que jodida está la cosa por allá. No hay forma de untarle la mano al policía? Ud no le dijo que hay 20 formas de arreglar ese problema? O 30€? No carga un billete de 20€ Con los papeles de la moto?

Es que acaso los policías reciben comisión por cada multa?

Increíble lo jodido que es montar en moto por allá. Uds tienen unas vías increíbles pero hay radares por todo lado, la tal ITV es una mierda, no pueden comprar una 600 o una 1000 sin qué este limitada.

Suerte con ese problema.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Nov 2013

JuanChulo escribió:Que jodida está la cosa por allá. No hay forma de untarle la mano al policía? Ud no le dijo que hay 20 formas de arreglar ese problema? O 30€? No carga un billete de 20€ Con los papeles de la moto?

Es que acaso los policías reciben comisión por cada multa?

Increíble lo jodido que es montar en moto por allá. Uds tienen unas vías increíbles pero hay radares por todo lado, la tal ITV es una mierda, no pueden comprar una 600 o una 1000 sin qué este limitada.

Suerte con ese problema.


Aquí son muy difíciles de sobornar (lo cual veo perfecto). Pero es que los Guardias dejan de cobrar una parte de su sueldo si no ponen cierto número de multas (que suele ser un número bastante alto) al mes. De hecho, a finales de mes suele notarse que ya han conseguido las multas necesarias y son más blandos con esas cosas.

Estamos perseguidos no, perseguidísimos, y a veces te sientes un fugitivo sin haber hecho nada malo :ko:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mala experiencia...!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Dic 2013

Si vas con el escape sin los dbkillers vas ilegal. Es lo que hay.

En Europa intentar sobornar a un policía te puede meter en un problema, cosa que me parece bien, mucho mejor que el concepto de peaje de la policía sudamericana.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado