Mas ideas "estupendas" de la DGT

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Nov 2013

Los radares denunciarán también si los coches no tienen la ITV en vigor


Madrid, 12 nov (EFE).- Los radares que controlan los límites de velocidades en carretera y vías urbanas españolas podrán recabar información acerca de si el coche denunciado circula con la ITV en vigor.
El anuncio fue hecho por Javier Villalba, jefe de la Unidad de Normativa de la DGT, en el congreso nacional de la asociación automovilística de concesionarios Faconauto.

Villalba incluye esta acción dentro de un paquete de medidas a corto y largo plazo que elabora la DGT para intentar un rejuvenecimiento del parque automovilístico español y, con ello, paliar los efectos negativos que esta incidencia tiene en la seguridad vial,

La DGT también estudia como aplicación inmediata, en los próximos días, de la remisión de 13 millones de cartas a propietarios de vehículos de más de diez años de antigüedad, en las que se notificará de los riesgos de circular con coches obsoletos en tecnología y mecanismos de seguridad.

Otra medida en estudio, aunque de aplicación a más largo plazo, será la retirada, "de forma efectiva", de los vehículos plenamente constatados como no seguros.
Como acciones directas a favorecer ese rejuvenecimiento del parque automovilístico, la DGT está dispuesta a eliminar toda la burocracia que rodea a las gestiones para dar la baja definitiva a coches con 15 o más años de antigüedad.
Con un horizonte más amplio, esta agilización de trámite burocráticos se extenderá también a los distintos trámites asociados al vehículo.
La DGT, según su responsable de normativa,se fija como objetivo la erradicación de la ilegalidad en la cadena de valor del vehículo, como una alusión directa a terminar con las redes fraudulenta de venta y mantenimiento de vehículos.

En cuanto al transporte, la DGT se inclina por colaborar en la mejora de su logística, facilitando la movilidad de mayores masas.
Villalba expuso que el riesgo de fallecimiento en un accidente de automóvil se dobla en cuanto el coche supera los siete años de antigüedad y se llega a triplicar en el tramo entre 10 y 14 años.
Reconoció que la calidad del parque ha disminuido, pues el 50 % de los vehículos que circulan tienen más de 9,5 años de rodaje y que la tendencia es a empeorar.
Por ello, y porque la tecnología de los vehículos nuevos ayuda a salvar vidas y evitar accidentes, se ha puesto en marcha este paquete de medidas.
En este sentido, el representante de la DGT indicó que la velocidad supone un 17 % de los fallecidos en accidentes de automóvil, pero la influencia de la seguridad de los vehículos se acerca a un 15 % y no se puede menospreciar ese dato. EFE
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Nov 2013

Básicamente lo pongo por que con la que está cayendo, la DGT va a gastarse un par de milloncejos de euro en enviar 13 millones de cartas para decirnos "coche viejo malo, atchu atchus, contamina mucho", como si la peña puediera ponerse ahora a comprarse coches...

Además, a mi me gustan los trastos viejos, ¿que pasa?

Lo que hay que ver...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2013

Ya no saben qué hacer para que la gente compre coches. Es la típica medida-lumbreras, como aquello de multar con 150 euros a los que piden limosna en la calle.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Nov 2013

A quien se le ocurre multar así? con que pasta te va a pagar un mendigo multado?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Nov 2013

Hombre lo de la mendicidad es harina de otro costal, pq la de mafias rumanas que los controlan y se enriquecen es barbaro, y no veais las casas que se hacen en su pais gracias a eso, los niños robando en cajeros y carteristas...y todos del mismo sitio vaya....

Sobre lo de renovar el parque movil, oye cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro que coches mas nuevos son mas seguros, pero dentro de un orden, es decir cualquier coche con 10 años ya es un coche seguro pq ya tenia abs o esp... pero lo que esta claro es que hay que mover la economia como sea, y yo si pudiera cambiaba mi citroen c4 diesel, por un audi rs6 avant por ejemplo...si pudiera he dicho claro. :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2013

SrNaranja escribió:Hombre lo de la mendicidad es harina de otro costal, pq la de mafias rumanas que los controlan y se enriquecen es barbaro, y no veais las casas que se hacen en su pais gracias a eso, los niños robando en cajeros y carteristas...y todos del mismo sitio vaya....

Entonces que se pongan a perseguir a las mafias esas, no a los matados que piden el dinero, que son los últimos monos. Y los gitanos rumanos son una pequeña parte de los mendigos, no se puede legislar para todos sólo para evitar un problema que afecta a un pequeño porcentaje. Es como perseguir a los del top manta o a los camellos de barrio. En lugar de ir a la raíz, se dedican a las migajas para contentar a los borregos.

Y quien dice lo de las multas a la mendicidad, también dice multas por hurgar en la basura, dormir en la calle, etc. Te echan de tu casa, te dejan sin servicios sociales y encima te multan por vivir bajo el puente. Con dos cojones.

Y al loro con la propuesta del nuevo impuesto de circulación:

Imagen

Por suerte, creo que al final no será tan bestia porque esto sería una salvajada. Te medio obligan a renovar tu coche con el pretexto del ecologismo. Ah bueno, si es para ser ecológico, sí que me lo compro.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Nov 2013

Pero todo esto es por vuestra seguridad, no se puede poner precio a la seguridad, lo que tengais que pagar lo pagais que en ecologia y seguridad no hay que ser rastreros................ :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Nov 2013

Cuando me vengan las dos cartas me las pienso pasar por el forro.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Nov 2013

svspechoso escribió:Básicamente lo pongo por que con la que está cayendo, la DGT va a gastarse un par de milloncejos de euro en enviar 13 millones de cartas para decirnos "coche viejo malo, atchu atchus, contamina mucho", como si la peña puediera ponerse ahora a comprarse coches...

Además, a mi me gustan los trastos viejos, ¿que pasa?

Lo que hay que ver...

:+1:
Es ridiculo, penoso...
Ya no saben que hacer para vender.
Vamos que... como tenga que cambiar los 3 coches. ..voy de culo... 2 de diez años y otro de 20... no me queda nada...

ademas... NO ME DA LA GANA!
Los coches que salen a la venta o son horribles o valen una pasta, además... al minimo golpe se desmontan como castañas y siniestro... que maravilla! Sigue pagando un coche que no tienes. .. a no... que puedes pagar un todo riesgo que te vale un paston...
ANDA YA!!

Seguiré con mis coches "viejos" ...es mas, si tengo que comprar seguire comprando viejos... tanta tecnologia tanta tonteria... solo les falta limpiar el culo...
La tecnologia para la gran averia... a ver quien les mete mano a esos coches... si hasta hay que ir al taller a cambiar una penosa bombilla...

Cuanto mas vamos... peor.

Ah... comprate un hibrido que solo la bateria valen como el coche y no contamina... que va... como la gasolina no contamina... de risa!!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Kina » 20 Nov 2013

Madre mía lo que hay que leer!
Con la que está cayendo, espero que no prospere semejante chorrada.
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Nov 2013

A mi me ha llegado una carta ayer advirtiendo me del riesgo de conducir un vehículo con más de diez años de antigüedad, jjjjjjjj j, claro si es una vespa con casi 40 años.....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Nov 2013

Hay algun mail o algo? esque me desahogaria ufff...
Todo bien escrito y educadamente. Tu imaginate un señor mercedes de 2003, que le llegue la carta. Tiene que ser la ostia.:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Nov 2013

lo único que hace a un vehiculo mas o menos seguro,, es el conductor

joe entonces..... ¿¿ esta en peligro la supervivencia de mi amada moto ??? le he puesto una tira de papel reflectante en el guardabarros trasero,, con lo que he aumentado la seguridad :ejem:

¿¿ me empezare a ver como Mad Max huyendo por las carreteras ??? la cosa se pone emocionante :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Nov 2013

Entonces, el tio que se gastó 25 Millones de € hace unos meses en un precioso Ferrari 250GTO (modelo que se comercializó en 1964), si fuera español, tendría que llevar el coche al desguace? :bien: :bien: :bien:
Dan pena estos de la DGT.

Esta semana le llegó a mi padre la carta esa de los vehículos de más de 10 años. Parece que había una lista con tus vehículos de más de 10 años, y entre ellos... sorpresa! Figuraba una Ossa 250 de trial que tuvo a los 18 años! (y que vendió un par de años más tarde), o sea que estamos hablando de hace más de 40 años jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Nov 2013

Pues acaban de poner 5 Pegasus más.

Yo desde luego me doy por jodido, considero que jamás he puesto en peligro a nadie y aún así voy a sentirme como un puto delincuente. Qué asco.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Nov 2013

renegao escribió:lo único que hace a un vehiculo mas o menos seguro,, es el conductor

joe entonces..... ¿¿ esta en peligro la supervivencia de mi amada moto ??? le he puesto una tira de papel reflectante en el guardabarros trasero,, con lo que he aumentado la seguridad :ejem:

¿¿ me empezare a ver como Mad Max huyendo por las carreteras ??? la cosa se pone emocionante :bien:


Capaces son de multarte "por poner algo para evitar las fotos de los radares" :ko:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Nov 2013

Es que es penoso!

Toda la peña que tenga clasicos va a flipar. ..se quedaran mirando la carta diciendo..."pero que me estas contadooooooooo"

Como acabas de decir... hay coches que se paga una verdadera pasta por ellos y precisamente por ser "viejos", son los mas valorados.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Nov 2013

Thesxer escribió:A mi me ha llegado una carta ayer advirtiendo me del riesgo de conducir un vehículo con más de diez años de antigüedad, jjjjjjjj j, claro si es una vespa con casi 40 años.....

llaim escribió:Hay algun mail o algo? esque me desahogaria ufff...
Todo bien escrito y educadamente. Tu imaginate un señor mercedes de 2003, que le llegue la carta. Tiene que ser la ostia.:grin:

Tengo un Toyota land cruiser vxl de 2003 automático suspensión neumática y eléctrica, forrado de airbags de cortina en asientos para los pasajeros, control de tracción control de estabilidad control de ews en sonde pendientes control de ascensos, control de crucero, tracción permanente a las 4 ruedas, sensor de lluvia, sensor de luces automaticas..... Aun no me ha llegado la carta pero será gracioso el asunto
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Nov 2013

:carcajada: :carcajada: al bueno de borinot :carcajada: lo van a joder vivo :carcajada: :carcajada:

o sea que pretender premiar a gente con poderosos medios económicos, que se cambian de moto cuando les toca cambiar ruedas y de los que en este foro hay varios ejemplos

a la gente buena y humilde que tiene que ir tirando con motos de otra época,, a esos les vamos a dar por via anal hasta que se nos cansemos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Nov 2013

Yo esa carta la enviaría a todos los que pasaran de 5 años. Los clasicos para los museos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Nov 2013

lo q me parececestupendo es que se usen los radares para ver los coches que circulan sin la itv al dia o sin seguro. y q se los follen ...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Thesxer » 21 Nov 2013

renegao escribió::carcajada: :carcajada: al bueno de borinot :carcajada: lo van a joder vivo :carcajada: :carcajada:

o sea que pretender premiar a gente con poderosos medios económicos, que se cambian de moto cuando les toca cambiar ruedas y de los que en este foro hay varios ejemplos

a la gente buena y humilde que tiene que ir tirando con motos de otra época,, a esos les vamos a dar por via anal hasta que se nos cansemos

No se si premiar a pudientes... Pero desde luego lo que si han cazado al vuelo desde hace tiempo gobiernos y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y demás estamentos gubernamentales es quiénes son la gran masa y lo rentables que somos al ser tantos. Triste.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Nov 2013

SvRuben escribió:Yo esa carta la enviaría a todos los que pasaran de 5 años. Los clasicos para los museos...



Como tu moto, no?? XD

Es de traca, esperate, que mañana voy a casa de mis padres, tengo alli domiciliados los vehiculos, y el mas moderno de los que tenemos es mi moto, que es del 2004....ya tenemos para encender la lumbre este invierno

Mientras, se preparan para la nueva reforma, como dice rey, trayéndole unos quintillizos a pegasus, para que no se sienta solo

Luego se preguntan porque no se consume gasoil/gasolina....ya no es por el precio de la misma, que es vergonzoso, sino por todo lo que lleva asociado su gasto

Y los 2€ que ha subido la bombona del invierno pasado a este? y que el gasoil para la calefaccion ya esta a casi 1,10??

Y vereis que risa este verano, como vamos a disfrutar de la moto, con las nacionales de montaña, esas que tanto nos gustan, con esos nuevos limites de velocidad que nos aguardan... y esos videos tan buenos que nos van a hacer, para que veamos nuestros errores y mejoremos la trazada, lo famosos que nos vamos a hacer al dia siguiente en el telediario...

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!! VIVA ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Nov 2013

Ya me ha llegado la carta :-D , me indican lo "poco seguro" que es mi coche y me insinuan que si me compro uno nuevo lo de como prever :carcajada: :carcajada: , tambien t e ponen cuando pasate la ultima ITV y compañia aseguradora.

Han metido la pata con gente que se ha deshecho de su coche hace mas de 30 años y le envian la carta O_O O_O , esto es nuestra DGT, descontrol total :cabreo: .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Nov 2013

Si han metido la pata es por que tienen su fuente desactualizada totalmente.... quiere decir que las estadisticas ¿son reales? o se les ha visto he plumero y no nos podemos fiar de las cifras de la dgt y como siempre es una patraña para el usuario de apie page,pague y pague.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Nov 2013

Cuando me lleguen las cartas me parece que las reenviare poniendole...
"Mi vehículo es viejo, y? , qué cojones os importa?"

Uffff... me matan estas tonterías :cabreo:

Si usasen el dinero para arreglar las carreteras en vez de hacer estas tonterías...

No se quien es el lumbreras al que se le ocurren estas gilipolleces pero...que se vaya a dormir!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Nov 2013

jonymepeino escribió:
SvRuben escribió:Yo esa carta la enviaría a todos los que pasaran de 5 años. Los clasicos para los museos...



Como tu moto, no?? XD



Tambien tendré derecho a reirme de esa carta no? Jajajjaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Nov 2013

Un buen BMW (o Mercedes, como decía llaim) de 12 años no va nada falto de tecnología, seguridad, etc! No saben q inventar!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Nov 2013

Os olvidáis de la frase "moto de gran cilindrada"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Roy » 21 Nov 2013

Claro,y el kía picanto de mi chavala era mas seguro que mi ex e39 :plasplas: menuda banda de analfabetos
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Nov 2013

Me ha llegado la carta....!!!!!
de la puch cobra que vendí hace 6 años....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Mas ideas

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Nov 2013

fasiangp escribió:Un buen BMW (o Mercedes, como decía llaim) de 12 años no va nada falto de tecnología, seguridad, etc! No saben q inventar!


ni una Honda sevenfifty de hace 18 ,, :bien: :bien: :yeah:

joooodo pues si me van a mandar carta por cada moto que he tenido,,, van apañaos,, penica de arboles talaos para las putas cartas

si me dicen algo de que mi moto es vieja,, les pienso contestar que mas viejo soy yo y voy vengo todos los días como un campeón

o que renueven a mi mujer y me pongan una de 20.... bueno de 20 no ,,,, mejor de 30
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Nov 2013

Yo acabo de llegar del pueblo, y ni rastro oyes, viendo que tiene caracter retroactivo....minimo tenian que haberme llegado 25 o asi...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Nov 2013

Roy escribió:Claro,y el kía picanto de mi chavala era mas seguro que mi ex e39 :plasplas: menuda banda de analfabetos


Un e39 tengo yo, de 12 años, y es tremendamente seguro, catalizado, emisiones envidiables siempre, etc... No se puede generalizar como hace la DGT
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2013

¿¿ que es un e39 ?? ¿¿ un androide?? O_O O_O :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2013

un BMW, creo.

Esta iniciativa de decirte lo viejo que es tu coche no es nueva.. hace 4 años también llegaron cartitas diciendo que el viejo kadett, el rover, y la vision :carcajada: era un peligro Y el peligro son las carreteras llenas de baches y los guardarrailes.

Que les den pomada.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Nov 2013

Si, un bmw serie 5 si no me equiboco.

Ya tengo ganas de que me llegue la carta pa reirme un poco.... :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Nov 2013

renegao escribió:¿¿ que es un e39 ?? ¿¿ un androide?? O_O O_O :confundido:


Es un beme... Este es el mío, concretamente

Imagen

Aaaaaains, me gusta mucho!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Nov 2013

Es un coche viejo, inseguro, que consume mucho
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Nov 2013

renegao escribió:¿¿ que es un e39 ?? ¿¿ un androide?? O_O O_O :confundido:

Es digamos... la "versión". El anterior lo llamaron E30, cuando hicieron otro cambio profundo, E39, E46... así hasta ahora que debe ser el... ¿E92? O algo así, no estoy muy puesto en coches.

Igual que en los Golf...Golf I, Golf II, Golf III, Golf IV, Golf V, Golf VI...

Versiones, na más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Thesxer » 23 Nov 2013

jonymepeino escribió:Yo acabo de llegar del pueblo, y ni rastro oyes, viendo que tiene caracter retroactivo....minimo tenian que haberme llegado 25 o asi...
jajajajaja que bueno, imaginarse al señor/a carter@ con 25 cartas....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mas ideas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Nov 2013

Thesxer escribió:
jonymepeino escribió:Yo acabo de llegar del pueblo, y ni rastro oyes, viendo que tiene caracter retroactivo....minimo tenian que haberme llegado 25 o asi...
jajajajaja que bueno, imaginarse al señor/a carter@ con 25 cartas....


Pues imagina, que he tenido entre coches y motos unos 25 vehiculos, el mas nuevo es el actual (2003), mas la moto de mi madre (1998), mas la de mi padre (anterior al 90), mas la furgoneta de mi padre (2003), y los 2 coches anteriores a la furgo.....todos domiciliados en la misma casa

Si como tengo leido por ahi, a mucha gente le estan llegando cartas de vehiculos que hace años (hay casos de decadas) que no tienen....a carta por vehiculo....a casa de mis padres, que es donde estan "censados" todos, tienen que llegar unas 30 cartas...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2013

Rey29 escribió:
renegao escribió:¿¿ que es un e39 ?? ¿¿ un androide?? O_O O_O :confundido:

Es digamos... la "versión". El anterior lo llamaron E30, cuando hicieron otro cambio profundo, E39, E46... así hasta ahora que debe ser el... ¿E92? O algo así, no estoy muy puesto en coches.

Igual que en los Golf...Golf I, Golf II, Golf III, Golf IV, Golf V, Golf VI...

Versiones, na más.

Ojo! El E30-E36-E46 son de la serie 3. El E39 ese es un serie 5.

Fabian,que es un tipo pudiente. Una vez fue a comprarse un terreno para hacerse un chalecico y dijo "ahi va la ostia,vallame la comarca wur me la quedo". Magnates...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2013

Rey29 escribió:
renegao escribió:¿¿ que es un e39 ?? ¿¿ un androide?? O_O O_O :confundido:

Es digamos... la "versión". El anterior lo llamaron E30, cuando hicieron otro cambio profundo, E39, E46... así hasta ahora que debe ser el... ¿E92? O algo así, no estoy muy puesto en coches.

Igual que en los Golf...Golf I, Golf II, Golf III, Golf IV, Golf V, Golf VI...

Versiones, na más.



Pues es mas inteligente, y facil, llamarlos I, II, V o lo que sea, que en 15 años sera el E1976...jajaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

fasian,, ese BMW,, parece muy de traficante no??? :carcajada: :carcajada: al menos por mi tierra es el que llevan los malutos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2013

renegao escribió:fasian,, ese BMW,, parece muy de traficante no??? :carcajada: :carcajada: al menos por mi tierra es el que llevan los malutos



Esos coches, mas que traficantes, que les gustan mas los M, son mas bien de rumanos y gente del este...les encantan los bmw de gasofa...aunque luego los lleven hechos unos zorros.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sakura » 24 Nov 2013

yo ya tengo la famosa carta y aun espero dos mas ( desconozco si por la SV va a llegarme otra jejej) y sinceramente se pueden ahorrar toooodo el papele porque no pienso quitar mis chatarras.
Imagen
Avatar de Usuario
sakura
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Nov 2013

Y tanto!
Ui... me parece que...cuando me lleguen las cartas...cambiare los coches full equip por un Dacia Sandero... si si... como es nuevooooo... y pasa las pruebas euroncap a base de talonario... pero... ire muuuuuuuuuuuu segura! Si... uf... ya no puedo esperar... :facepalm:

Penoso!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor Anselmo1982 » 01 Dic 2013

Estos de la dgt no hacen más q sacar cosas tontas
Anselmo1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2013
Moto: Sv650s

Re: Mas ideas "estupendas" de la DGT

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2013

he recibido la carta de trafico,,yo estaba en el curro y la ha abierto rosa pensando que me habrían calzao una multa,,,,, que cabrona lleva riéndose de mi desde que he llegao a casa

- Rosa: que tienes una moto muuuuu vieja, cabezon,,,que tienes una moto muuuuuu vieja almendro, jajaja tienes una moto tan vieja que te tienen que llamar hasta la atención jajajaja

diossss que malas son las tias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado