He desertado...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 19 Nov 2013

Pues esa es mi noticia. He desertado vendiendo mi SV, con cierto dolor… pero sobre todo de espalda.
Tras dos maravillosos años con ella decidí ponerla a la venta pues este verano la he rodado la friolera de dos depósitos! un dolor semipermanente de espalda ha terminado por hacer que apenas la sacase, aunque la disfrutaba como un chaval cuando lo hacia. Eso, y que no me ha resultado nada practica como recadera en ciudad sin chafarle la estética con un baúl, mecanismo parrillero o alforjas hicieron que la anunciase en motos.net hara mes y medio mas o menos.
Contrariamente a lo esperado he logrado venderla, mas teniendo en cuenta como anda el patio y que no la iba a regalar porque estaba nueva literalmente (2007 - 14200 kms.) 3000 euripides han tenido la culpa, y una pareja encantadora ha caído enamorada de la moto. El chaval gasta una GSXR y tuvo una SV y ahora la novia se motoriza y adquiere montura propia.

Como algún vehículo a motor me pillare estoy en tramites de mirar una burgman 400 para recadera por la city y quitarme el gusanillo de ir a dos ruedas, ya que realmente la espalda no me da para demasiadas alegrías. Estuve tentado de una V-Strom pero iba a andar en las mismas y se me quito de la cabeza. Al fina, al igual que whiskysv quise aparcar mi joyita…

Lo dicho, paso al comando desertor… ahorrare para pillar una hypermotard estrada que me tiene enamorado, pero el tema de las loterías primitivas no lo domino todavía :lloron: :lloron: :lloron:

saludosssss
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Nov 2013

Bienvenido!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Nov 2013

¡Bienvenido al club paisano! Me alegro que no hayas tenido que regalar la moto, ya sabes que más de uno por aquí te habría dado 1600€ y haciéndote un favor :ejem:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Nov 2013

Bienvenido a la categoria semijudas. En cuanto compres otra entonces si desertor total:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor mon » 19 Nov 2013

Otro? :enfermo:
NnnnOOOOooooooooooooooooooooooooooo :lloron:
Al final solo quedo yo petardeando por el foro con una SV :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Nov 2013

Una pena, pero en algunos casos es evolucion, en otros necesidad...

busca una con la que vayas comodo y hacer km, para ciudad lo mejor es una escutre, pero tampoco buscaria mucha cilindrada, total para ir a 50...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Nov 2013

Una pena, pero en algunos casos es evolucion, en otros necesidad...

busca una con la que vayas comodo y hacer km, para ciudad lo mejor es una escutre, pero tampoco buscaria mucha cilindrada, total para ir a 50...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor whisksv » 20 Nov 2013

Enhorabuena!
Seguro que tu espalda lo agradece, ya se lo que és no poder cogerla con gusto durante tiempo con previsiones de que coja telaranyas. Ahora toca buscar algo comodo y una burgman 400 esta muy bien para todo como ya sabes estuve viendo una jeje... y la prove pero no pudo ser :lloron: .
Esperemos que la nueva propietaria de la sv la disfrute y le de todos los cuidados y atención que requiera. :birras:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Nov 2013

Imagen
Tic, Tac..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 20 Nov 2013

Que bonita es la jodia! como 2ª amoto estaria bien.... de 1ª una burgman o similar por tema de practicidad. De hecho raro seria que esta semana no estuviese ya comprada la burgman que he visto con ni mas ni menos que 4100 kms!

Saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Nov 2013

JoseSv1 escribió:Imagen
Tic, Tac..



Me arrepiento de no haberla probado...pero me dio miedo. Mas que nada el poder hacerle algo. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Nov 2013

RiP escribió:Que bonita es la jodia! como 2ª amoto estaria bien.... de 1ª una burgman o similar por tema de practicidad. De hecho raro seria que esta semana no estuviese ya comprada la burgman que he visto con ni mas ni menos que 4100 kms!

Saludos.

Pasa de la Burman, no va hacer falta. Esta moto tiene modo URBAN y se deja llevar en ciudad mejor que un scooter..
SrNaranja escribió:
Me arrepiento de no haberla probado...pero me dio miedo. Mas que nada el poder hacerle algo. :verguenza:

Ya sabes que cuando quieras vienes y la pruebas.. :-D :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Nov 2013

Diabólico el José
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2013

lamento que la salud te haya hecho vender la SV... me alegro que la hayas vendido tan bien, de verdad.
No se que problema tienes en la espalda (espero que te mejores) pero te aseguro que con una vstrom irás igual de cómodo o incómodo que con una burgman...
olvídate de la ducati de jose que esa moto es una tabla, por muchos cantos de sirena que oigas... la VSTROM tiene un asiento comodísimo, una postura mucho más descansada que la SV, una suspensión trasera regulable y unos neumáticos con un perfíl mucho más alto, con lo que todo sumado ganas muchos enteros en comodidad. No dejes las motos¡¡¡¡ hombre si sólo vas a gastarla por ciudad te sirve cualquier secador de pelo actual, pero espero que no sea ese el único uso...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2013

Sr.Borinot, no reniegue usted de lo que todavía no ha querido probar..
Si vienes a la calçotada Villenera ya tienes deberes.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 23 Nov 2013

borinot escribió:lamento que la salud te haya hecho vender la SV... me alegro que la hayas vendido tan bien, de verdad.
No se que problema tienes en la espalda (espero que te mejores) pero te aseguro que con una vstrom irás igual de cómodo o incómodo que con una burgman...
olvídate de la ducati de jose que esa moto es una tabla, por muchos cantos de sirena que oigas... la VSTROM tiene un asiento comodísimo, una postura mucho más descansada que la SV, una suspensión trasera regulable y unos neumáticos con un perfíl mucho más alto, con lo que todo sumado ganas muchos enteros en comodidad. No dejes las motos¡¡¡¡ hombre si sólo vas a gastarla por ciudad te sirve cualquier secador de pelo actual, pero espero que no sea ese el único uso...



Gracias por los comentarios a todos.

Mi problema de espalda es irresoluble porque es una escoliosis bastante grande que arrastro desde mi mayoría de edad y que por suerte no me da demasiados problemas, es decir me duele a temporadas pero de momento esta controlado. El tema es que mirando en mi libreta de consumo he descubierto que desde septiembre del año pasado le han caído a la moto 800 kms raspados, 500 de ellos con buen tiempo. Tener parada así una moto me da rabia, mas que nada porque en ciudad (y Valladolid es pequeña) he logrado hacer a una Honda Vision 65000 kms. La decisión viene dada porque no me es practica, el dolor ha sido la puntilla. Si no me hubiese dolido la espalda tanto tiempo seguido y encima en la época de buen tiempo lo mismo no la hubiese liquidado.

Respecto a la V-Strom, la valore por aquello de no perder 'moto'. Pero para una mayoría de kilometros en ciudad nada como un Scooter grandote, que corra un poco para tener alguna sonrisa, y poder llevar los cascos dentro (para el buen tiempo mi hija va a tener la edad legal montar en moto). Por ello me decidí a comprar un megascooter. He tenido a tiro un Honda SW400 a muy buen precio, pero me la han levantado, así que he adquirido una Burgman de un señor jubilado que la compro por capricho y como 'moto' para los domingos. Estado impecable, parrilla para baúl Monokey con kit de luces (el baúl se lo levantaron por dejarlo con llaves puestas.... :cabreo: ), pantalla alta y la baja original, cubremanos y con 4100 kms documentados en 5 años. De modo que la moto no la abandono siendo para mi uno de los mayores placeres. Solo darme un rulo sin dirección por la ciudad me encanta y mil y una veces lo he hecho. Ademas ahora la señora me mandara recadera para traerle cosillas que caben en el hueco del casco.. así que la disculpa para ir en moto ya la tengo.

Respecto a la hyperstrada, para mi no seria una compra racional... y por eso mismo como la situación me lo permita seria la que me pillaría. Para 1000 kms de hyperdisfrute, mucho le pueden dar por cu** a la espalda. Yo por desgracia no estoy para meterme viajes de 500kms en moto como norma. La ultima vez que lo hice con la SV el año pasado en Junio, me supuso 2 días enteros en la cama con diazepan y no es plan. Eso si disfrute como un chaval haciéndome la sierra de Avila!

Pues eso, seguimos dando guerra, pero desde asiento bajito!.

Otra cosa... el foro este debería cambiar de nombre... tipo reunión de amigos, porque realmente al final de SV es de lo que menos se habla y los foreros ya quedan 4 como quien dice que aun la posean.
Eso si, de foros moteros a mi es el que mejor rollo me transmite, donde mas ironía y 'aguante' hay, tan necesaria en estos tiempos.
Lo dicho, saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2013

A mi de todo lo aqui expuesto hay una cosa que me llama la atencion por encima del resto y quisiera hacer un inciso mientras llamo a jose a subir al estrado.

La hyper como segunda moto por detras de una burgman
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

al final va a ser verdad que si no hay buena salud, no hay nada
esta bien que pidas opinión y comentarios,, pero hazme caso,, comprate la moto con la que realmente te sientas a gusto y satisfecho ( como has hecho)

en que cabeza cabe gastarse 12.000 aurelios en una moto,, en que cabeza cabe,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 23 Nov 2013

renegao escribió:al final va a ser verdad que si no hay buena salud, no hay nada
esta bien que pidas opinión y comentarios,, pero hazme caso,, comprate la moto con la que realmente te sientas a gusto y satisfecho ( como has hecho)

en que cabeza cabe gastarse 12.000 aurelios en una moto,, en que cabeza cabe,,,

Que me suelten a mi 12000€ para poder no rendir cuentas, que la satisfaccion de mirarla en el garaje ya merecia la pena. Incluso montarla en el carrito, llevarla de vacaciones, meterle 1200 kms de coche para hacer en la costa solo 100... Con eso me bastaria.

En fins! Lastima de pertenecer a la clase obrera.... Esperemos aue por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2013

yo me pillaba una 125 cco 250 aprox , con baul para ciudad, que nuevas estan en 1800...asi que de segunda poco,,,y una que me guste para cuando pueda. que igual te salen las dos a mismo precio que la burgunman esa...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2013

JoseSv1 escribió:Sr.Borinot, no reniegue usted de lo que todavía no ha querido probar..
Si vienes a la calçotada Villenera ya tienes deberes.

Esa moto no hace falta que la pruebe josé, es VENENO!!!! Como la droga, mejor no probarla...
Y me parece una sabia decisión la burgman, de verdad..
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 24 Nov 2013

borinot escribió:Esa moto no hace falta que la pruebe josé, es VENENO!!!! Como la droga, mejor no probarla...
Y me parece una sabia decisión la burgman, de verdad..


La burgman es una pasada, prefería la honda por bicilindrica, y no pasar de 400cc porque los precios se dispran (a los fabricantes se les va la pinza). Respecto a no haber cogido una 250... pues ya tuve una arrecife de la que quede encantado, pero tienen el problema de la velocidad punta. a 120 van como la seda, pero no pidas adelantar a un coche que vaya a 119 porque serás como un camión adelantando, pero con el peligro de una moto. Con la 400 el crucero será 130, pero tendrás un mínimo de repris mas que te permitida adelantar a alguien y luego seguir a tu ritmo. Ademas curro fuera de la ciudad, sino ni me lo pensaba. Pillaba un Kymco y listo, si no he pillado la kymco 400i nueva es porque habiendo motos de 2ª pata de este estilo a patadas es bobada gastar 5700€ de tranca que cuesta el scuter mas económico del segmento!.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2013

400cc es una cilindrada muy buena para todo sin estridencias.
Quiero probar la duke 390
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2013

a mi es que me dan mucho respeto los scooters de ahora,,, aceleran como demonios,, :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

La hyper como segunda moto por detras de una burgman
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2013

Que si pesao, que ya te hemos oido..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Thesxer » 25 Nov 2013

renegao escribió:a mi es que me dan mucho respeto los scooters de ahora,,, aceleran como demonios,, :verguenza:
jajajajajajajajajajajaaja buenisisisisisimo
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

LA HYPEEEER...


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 25 Nov 2013

Guasa que hay….
Pero sinceramente aceleran de cojones… mirad una Aprilia SRV de 75CV a ver si sale con cojones o no! Eso si huequito pa un casco si no es muy grandote.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Anselmo1982 » 01 Dic 2013

Hypermotard
Anselmo1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2013
Moto: Sv650s

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor cain23 » 30 Dic 2013

a mi me paso igual! y yo tb tengo escoliosis, aunque me van a llover piedras, para ganar verdaderamente en comodidad y contra problemas de espalda nada mejor que un scooter a 3 ruedas el ej delantero absorve muy bien las vibraciones eso si prepara el bolsillo! lo bueno que solo se paga una vez. Si te coges una 500 estan razonables de potencia (comparado a una burgman) olvidate del placer de conducir moto eso si : (
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 30 Dic 2013

cain23 escribió:a mi me paso igual! y yo tb tengo escoliosis, aunque me van a llover piedras, para ganar verdaderamente en comodidad y contra problemas de espalda nada mejor que un scooter a 3 ruedas el ej delantero absorve muy bien las vibraciones eso si prepara el bolsillo! lo bueno que solo se paga una vez. Si te coges una 500 estan razonables de potencia (comparado a una burgman) olvidate del placer de conducir moto eso si : (


Tengo ya una 400, y la verdad es que ya le han caído 400 kms ciudadanos, incluso lloviendo. No es que sea lo que mas me emocione, pero realmente me mola moverme en moto, por ciudad o carretera, y últimamente no la había sacado nada, ni para una ni otra cosa. Ahora, estoy encantado, con la pantalla alta y moviendote sobre 50 km/h no te cae agua apenas ni siquiera en el casco, eso es un lujo que compensa otras cosas como que la moto es larga como un día sin pan, e incluso demasiado bajita y eso que no soy alto (171).

Respecto a los triciclos los he probado, y solo discrepo en una cosa.. si dan placer de conducir en moto! menos caracolear entre coches lo demás son cojonudos. Tengo recuerdos de una MP3 250 dejada en prueba y haber gozado como un enano poniéndola al limite todo un dia. Derrapes clavando frenos traseros en plena tumbada, arrastrar por los dos lados la moto marcando todos los cárteres laterales y el caballete y todo eso sin sensación de irme al suelo ni una sola vez. Ademas uno se acostumbra mas que rapiño a no poner los pies según llegas al semáforo, que junto con una Tucano te deja mas que protegido. Disfrute un montón, de hecho valore cogerme el 500 para que la señora pudiera llevarlo también, pero en el mismo estado y kms que la que he comprado eran casi 2000€ mas en el mejor de los casos.

Vaya tocho que solte!

Feliz Año nuevo de paso!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Dic 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: a mira que bien,, para hacerle eso a una moto de prueba no te dolia la espalda :carcajada: :carcajada: +

derrapes clavando frenos en plena tumbada, arrastrar por los dos lados marcando los carteres + el caballete :babas: :babas: ,, pues si no llega a doler la espalda, vas de burgos a Madrid haciendo un invertido


y luego os reis de mi prueba de un scooter :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 31 Dic 2013

renegao escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: a mira que bien,, para hacerle eso a una moto de prueba no te dolia la espalda :carcajada: :carcajada: +

derrapes clavando frenos en plena tumbada, arrastrar por los dos lados marcando los carteres + el caballete :babas: :babas: ,, pues si no llega a doler la espalda, vas de burgos a Madrid haciendo un invertido


y luego os reis de mi prueba de un scooter :carcajada: :carcajada: :carcajada:


La escoliosis ya la tenia… y los años menos también, amen de alguna lesión entre otras por hacer el capullo mas de la cuenta sin deber! A ver si localizo unas fotos que tire de un colega con ella, para que veáis que tumbar tumban y que dan mas alegría de la que imaginais. Por cierto los derrapes podéis imaginar que no eran por potencia!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Dic 2013

Lo mejor para la escoliosis, no es cambiar de moto, es la natacion y el ejercicio para fortalecer la espalda

Yo la sufro, hasta mis 27 o 28 sin sintoma ni molestia alguna, tras un año entero reabilitandome (como los yonkis XD), otro año perfecto....ahora hace 8 o 10 meses que no hago nada....y otra vez jodido, en cuanto pasen las navidades me pongo al lio de nuevo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Dic 2013

jonymepeino escribió:Lo mejor para la escoliosis, no es cambiar de moto, es la natacion y el ejercicio para fortalecer la espalda

Yo la sufro, hasta mis 27 o 28 sin sintoma ni molestia alguna, tras un año entero reabilitandome (como los yonkis XD), otro año perfecto....ahora hace 8 o 10 meses que no hago nada....y otra vez jodido, en cuanto pasen las navidades me pongo al lio de nuevo


Yo estoy igual.. Y lo peor son las putas contraturas; ahora estoy saliendo de una.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2013

Ejercicio y se curan todos los males.
Cuya rápida pero dolorosa: crossfit
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 31 Dic 2013

jimcerberus escribió:Ejercicio y se curan todos los males.
Cuya rápida pero dolorosa: crossfit


Claro, te duelen tanto músculos que no sabías ni que tenías que te olvidas del dolor de espalda :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ahora en serio, yo he sufrido ( y aun sufro de vez en cuando ) dolores de espalda. En mi caso provocados por una hernia discal que ademas me llegó a a rotar la vertebra y a afectar el nervio, por lo que también me dolia la pierna izquierda, ademas de quedarse sin fuerza. Con esto te quiero decir que entiendo lo que es tener moto y no poder sacarla del garaje simplemente porque el dolor es insoportable. Recuerdo que justo antes de entrar en quirofano le pregunte al doctor que me operaba que si todo salia bien si podría volver a llevar una moto.Tranqilo chaval, que podras hacer muchas mas cosas de las que ahora te crees.

Bajo mi punto de vista has hecho lo correcto. Espero que te recupeeres al 100% y puedas algun dia llevar una moto que te llene totalmente. :birras:
Última edición por eljuanri el 31 Dic 2013, editado 1 vez en total
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2013

eljuanri escribió:
jimcerberus escribió:Ejercicio y se curan todos los males.
Cuya rápida pero dolorosa: crossfit


Claro, te duelen tanto músculos que no sabías ni que tenías que te olvidas del dolor de espalda :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Si, algo así. Pero el producto posterior es tan bueno que merece la pena. A mi me desaparecieron todos los dolores crónicos. Puede ser por el ejercicio, o la corrección de postura, o yo que se. Pero funcionó.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 31 Dic 2013

Fortalecer la musculatura siempre es bueno, y más en el caso de la espalda. Lo que hay que saber como fortalecerla dependiendo de cada caso. La mayoria de gente te dirá que hagas natación en caso de problemas de espalda, pues bien, en mi caso por ejemplo la natación sólo seria beneficiosa si tuviese un estilo muy depurado o si nadase única y exclusivamente de espalda, por lo que hay que andarse con ojo, no sea que nos estropeemos más de lo que ya estamos :P
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor RiP » 31 Dic 2013

eljuanri escribió:Fortalecer la musculatura siempre es bueno, y más en el caso de la espalda. Lo que hay que saber como fortalecerla dependiendo de cada caso. La mayoria de gente te dirá que hagas natación en caso de problemas de espalda, pues bien, en mi caso por ejemplo la natación sólo seria beneficiosa si tuviese un estilo muy depurado o si nadase única y exclusivamente de espalda, por lo que hay que andarse con ojo, no sea que nos estropeemos más de lo que ya estamos :P


Tienes toda la razón, los casos son un mundo. Yo montando en moto siempre he querido ponerme la faja lumbar que casi todo buen motero utiliza. Pues en mi caso simplemente es una tortura que jamas pude usar porque me bajo de la moto hecho un cuadro. Como decis el tono muscular es importantísimo, pero la cirugía en muchos casos es la única solución para poder empezar de nuevo (espero que no sea mi caso) yo concretamente estoy a 2 grados de tener una escoliosis severa y me considero afortunado porque me da guerra en contadas ocasiones para el desastre de radiografias que tengo.

Hemos convertido el post en la plañidera a ver quien esta peor! jajajajajaj
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2013

Es cierto, ya está bien de tanta Mariconada. 7 minutos de burpees amrap. Venga
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Ene 2014

Estáis de un maricón que tira de espaldas. Todos los males se arreglan foll....., con una sesión de pilates
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Ene 2014

Por cierto, enhorabuena, RIP. Lo que vale al final del camino es lo que tu consideres oportuno. Lo demás, pamplinas :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: He desertado...

UNREAD_POSTpor cain23 » 16 May 2014

las mp3 es verdad que tumban mucho casi los 50 grados lo que pasa es que los que las suelen conducir sin permiso no tienen ni puta idea y van acojonaos!
Pero el que hay ido a lomos de una SV sabe hacerle virguerias e visto hacer trompos con una mp3 :yeah:
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado