Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 31 Oct 2013

Parece ser que las multas vendrán con nuevos mensajes en el reverso que incluyen infografías sobre lesiones para concienciar a los conductores.

Esta es la de motos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Jimmy » 31 Oct 2013

Deberíamos forrar la DGT con infografías sobre las lesiones que producen los guardarrailes con perfil en H, a ver si se gastan el dinero en arreglarlos en vez de en gilipolleces.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Oct 2013

Jimmy escribió:Deberíamos forrar la DGT con infografías sobre las lesiones que producen los guardarrailes con perfil en H, a ver si se gastan el dinero en arreglarlos en vez de en gilipolleces.



En limpiar cunetas y carreteras, en reasfaltados de calidad...tienen tanto en que gastar en lugar de tirar e dinero de esta manera...panda hdep
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2013

la moto de la imagen es una honda :bien: :bien:

también en los paquetes de tabaco vienen fotosd desagradables y a mi me importan dos cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Oct 2013

Jimmy escribió:Deberíamos forrar la DGT con infografías sobre las lesiones que producen los guardarrailes con perfil en H, a ver si se gastan el dinero en arreglarlos en vez de en gilipolleces.



Conforme he visto el dibujo del motorista lo he pensado, se les ha olvidado hacer un comparativo de un quitamiedos con una guillotina....

lo otro como concienciar va bien, que falta hace, pero tb hay que mejorar las carreteras, sobretodo para motoristas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Un tio elegante » 31 Oct 2013

Jimmy ha dado en el clavo.
Las carreteras no son circuitos.- Ya, pero nos apañamos.
Live to ride¡
Avatar de Usuario
Un tio elegante
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: Sv 650s

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Thesxer » 31 Oct 2013

El otro día escuché en una cadena de radio que para que las carreteras estatales no se deterioren cada año, había que hacer una inversión en reparaciones del 2% del coste de toda la red viaria estatal, y actualmente se está invirtiendo el 0.algo, usease que seguiremos viendo muy de cerquita las vigas en horma de H durante algún tiempo. Bueno eso ya no le incumbe a la dgt si no al gobierno de turno.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Nov 2013

Thesxer escribió:El otro día escuché en una cadena de radio que para que las carreteras estatales no se deterioren cada año, había que hacer una inversión en reparaciones del 2% del coste de toda la red viaria estatal, y actualmente se está invirtiendo el 0.algo, usease que seguiremos viendo muy de cerquita las vigas en horma de H durante algún tiempo. Bueno eso ya no le incumbe a la dgt si no al gobierno de turno.


Hay una regla que dice que por cada euro que no te gastas hoy en mantener una carretera, tendrás que gastar 5 en reparar dentro de 3 años, o 25 para reconstruir dentro de 5 años.

Actualmente se está invirtiendo el 0.0, la administración central lleva 1000 días sin comprar asfalto.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2013

Jimmy escribió:
Actualmente se está invirtiendo el 0.0, la administración central lleva 1000 días sin comprar asfalto.

Ahora entendéis porque nos vamos pasando al Trail?
La próxima moto que me compre sera directamente de campo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Nov 2013

JoseSv1 escribió:
Jimmy escribió:
Actualmente se está invirtiendo el 0.0, la administración central lleva 1000 días sin comprar asfalto.

Ahora entendéis porque nos vamos pasando al Trail?
La próxima moto que me compre sera directamente de campo..


:bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 04 Nov 2013

Jimmy escribió:Deberíamos forrar la DGT con infografías sobre las lesiones que producen los guardarrailes con perfil en H, a ver si se gastan el dinero en arreglarlos en vez de en gilipolleces.


+1
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2013

JoseSv1 escribió:
Jimmy escribió:
Actualmente se está invirtiendo el 0.0, la administración central lleva 1000 días sin comprar asfalto.

Ahora entendéis porque nos vamos pasando al Trail?
La próxima moto que me compre sera directamente de campo..



Pues eso parece que es el futuro...ire mirando la ktm superduke 1290.... :disimula:

La verdad, es que es una pena, pero cuando no hay, a todos se nos quedan cosas en la casa sin reparar o embellecer. :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2013

opinión discordante:

a dia de hoy existen docenas y docenas de cosas mas importantes y urgentes que asfaltar las carreteras, para que los chavales vayan rapidico y gusto con las moticos

preguntarle al parado de larga duración de mas de 40 o a la familia que están a punto de desahuciar si le importa tres cojones el asfalto de las carreteras

si esta malo el asfalto se va mas despacio y solucionado, fácil y barato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2013

renegao escribió:opinión discordante:

a dia de hoy existen docenas y docenas de cosas mas importantes y urgentes que asfaltar las carreteras, para que los chavales vayan rapidico y gusto con las moticos

preguntarle al parado de larga duración de mas de 40 o a la familia que están a punto de desahuciar si le importa tres cojones el asfalto de las carreteras

si esta malo el asfalto se va mas despacio y solucionado, fácil y barato

No seas simple. Nada tiene que ver una cosa con la otra. A ver si ahora el dinero que se ahorran de asfaltar va directo a las arcas de la seguridad social.
Ese es un argumento de político barato.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Nov 2013

Angel, añadelo en la firma. POLITICO BARATO


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2013

juanillo escribió:Angel, añadelo en la firma. POLITICO BARATO


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


¡¡¡¡ añadido ¡¡¡¡¡¡¡ :bien: :bien: :bien:

entre que asfalten mi carretera favorita y que saquen de la indigencia a algunas familias,,, yo me quedo con lo segundo,, vosotros no lo se
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Nov 2013

Esta claro lo que elegiriamos todos entre esas dos opciones,pero la realidad es que no te estan dando ni lo uno ni lo otro.

Pero bueno va,vamos a otra cosa que si no ya sabemos como acaba siempre esto :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Nov 2013

Empiezo a sentirme mal.. mas de la mitad de los apelativos de la firma del maño son mios :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Nov 2013

renegao escribió:opinión discordante:

a dia de hoy existen docenas y docenas de cosas mas importantes y urgentes que asfaltar las carreteras, para que los chavales vayan rapidico y gusto con las moticos

preguntarle al parado de larga duración de mas de 40 o a la familia que están a punto de desahuciar si le importa tres cojones el asfalto de las carreteras

si esta malo el asfalto se va mas despacio y solucionado, fácil y barato


Ah, ¿ya vale tirar de demagogia? Pregunta al que ha perdido un hijo en un accidente de tráfico porque pilló un agujero en la carretera si le importan tres cojones los parados de larga duración o las familias que están a punto de desahuciar.

O se pueden arreglar las carreteras contratando para ello a esos parados de larga duración y a esas familias que están a punto de ser desahuciadas. Pero no, mejor les regalamos dinero público, aunque para eso los que trabajamos tengamos que ir por carreteras cada vez más estropeadas y por tanto más peligrosas a trabajar. No pasa nada, se va más despacio. O en bici, que además es más barato.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2013

Jimmy escribió:
O se pueden arreglar las carreteras contratando para ello a esos parados de larga duración y a esas familias que están a punto de ser desahuciadas. Pero no, mejor les regalamos dinero público, aunque para eso los que trabajamos tengamos que ir por carreteras cada vez más estropeadas y por tanto más peligrosas a trabajar. No pasa nada, se va más despacio. O en bici, que además es más barato.



Eso si me parece bien, ayudas pero con trabajos para la comunidad. que ademas incentivaria de nuevo el consumo.

yo tengo claro que donde puedo ir rapido voy, y donde esta mas, suelto. aunque mi rapido sea un mediogas de otros. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2013

JoseSv1 escribió:Empiezo a sentirme mal.. mas de la mitad de los apelativos de la firma del maño son mios :ejem:


me tratas fatal :exigente: :nonono: :nonono: :juntitos:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2013

personalmente no veo que estén tan mal las carreteras españolas;.... Bulgaria, Rumania,Estonia Letonia, Turquia, etc etc etc,, países pobrecicos como el nuestro las tienen infinitamente "pior"

no me vengáis con que en Alemania, Francia, Inglaterra suiza , Suecia et etc etc están mejor , por que esos son países ricos y nosotros somos mas "probres" que las ratas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2013

Pues en Polonia que estuve este año, tienen unas autovias que jodo.... O_O


tb hay que decir que son todas nuevas de cuando el mundial, que hasta hace 5 años eran caminos casi... :bien:

pero me jode lo de buenas carreteras que tenemos, de curvas y su mal asfalto, eso si q me jode, que no las podemos disfrutar como deberia ser con las motos. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Thesxer » 05 Nov 2013

No se por vuestras ciudades pero en la mía estan reparando el asfalto echando una especie de moco de alquitrán. Mañana le saco fotos y os las subo. Una auténtica chapuza
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2013

SrNaranja escribió:Pues en Polonia que estuve este año, tienen unas autovias que jodo.... O_O


tb hay que decir que son todas nuevas de cuando el mundial, que hasta hace 5 años eran caminos casi... :bien:

pero me jode lo de buenas carreteras que tenemos, de curvas y su mal asfalto, eso si q me jode, que no las podemos disfrutar como deberia ser con las motos. :birras:


lo primero que las carreteras no son para disfrutar de las motos,, son únicamente para desplazarte de un lugar a otro

demasiado consentidos y quejicas sois los motoristas........ ya os iba a dar yo ya..
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Nov 2013

renegao escribió:lo primero que las carreteras no son para disfrutar de las motos,, son únicamente para desplazarte de un lugar a otro

demasiado consentidos y quejicas sois los motoristas........ ya os iba a dar yo ya..


Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2013

Jimmy escribió:
renegao escribió:opinión discordante:

a dia de hoy existen docenas y docenas de cosas mas importantes y urgentes que asfaltar las carreteras, para que los chavales vayan rapidico y gusto con las moticos

preguntarle al parado de larga duración de mas de 40 o a la familia que están a punto de desahuciar si le importa tres cojones el asfalto de las carreteras

si esta malo el asfalto se va mas despacio y solucionado, fácil y barato


Ah, ¿ya vale tirar de demagogia? Pregunta al que ha perdido un hijo en un accidente de tráfico porque pilló un agujero en la carretera si le importan tres cojones los parados de larga duración o las familias que están a punto de desahuciar.

O se pueden arreglar las carreteras contratando para ello a esos parados de larga duración y a esas familias que están a punto de ser desahuciadas. Pero no, mejor les regalamos dinero público, aunque para eso los que trabajamos tengamos que ir por carreteras cada vez más estropeadas y por tanto más peligrosas a trabajar. No pasa nada, se va más despacio. O en bici, que además es más barato.


arreglar las carreteras con parados y familias a punto de ser desahuciadas.... bien,, o sea que aplicarías el modelo Hitler en las canteras de matthausen?' ¿¿ 0 quizá te gusta mas el de Franco en el valle de los caidos?? si a mi me habéis acusado de simple y político barato, tu comentario me parece de cacique fascista en la barra del bar de pueblo
tu te debes pensar que asfaltar una carretera se puede hacer con una masada de asfalto en la cuneta , unos carretillos de mano y extenderla con una pala

te cuento por que con el camión me ha tocado de todo,,, para asfaltar un tramo de carretera o autovía es necesario lo que no te imaginas, primero un grupo de ingenieros y topógrafos medidores, segundo una o varias estendedoras de asfalto que cuesta una salvajada de millones y que la cifra de solamente desplazarlas al lugar ya nos asustaría,, tercero una flota de minimo 6 trailers para transportar el asafalto desde la planta asfáltica que en el mejor de los casos puede estar a un minimo de 25,30 km ¿¿ verdad que siempre veis un camión descargando en la extendedora y otro esperando para hacerlo ? bueno pues eso ya son entre los dos 50 toneladas de asfalto, súmale que hay en ese momento otros dos camiones cargados dirigiéndose a la extendedora a toda virgen por que el asfalto se enfria, o sea otras 50 toneladas rodando y habrá otros dos trailers vacios toda hostia vacios dirigiéndose a cargar,, según tu modo de ver, todo esto se podría hacer con una fila india de miles de parados y de familias desahuciadas con miles de carretillos de mano en fila,, lo mismo para limpiar las carreteras, se preparan unos autobuses con centenares de parados armados con escobones , unos grupos de fascistas acomodados como tu, armados de palos, para que los vigilen, no sea cosa que se escaqueen , que los parados son muy hijoputas

venga hombre vete a tomar pol culo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2013

estoy seguro de que sobra lo ultimo, pero no lo pienso borrar,que lo borren los moderadores , que me baneen, o que hagan lo que les salga de las pelotas,,, por que he dicho justo lo que sentía, soy asi, pa lo bueno y pa lo malo,,, no me ha dejado dormir el comentario del compañero y me he levantado para desahogarme, son las cuatro y media de la mañana,, ahora si que me acuesto tranquilo

joder para un dia que me despierto a las cuatro y media resulta que las carreras son en horario normal :cabreo: :cabreo:

la culpa de todo esto la tiene Curro por abrir "temas conflictivos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Nov 2013

Es la primera vez que pones el cebo.. y acabas picando tu.

No tomaros las cosas tan en serio, estamos hablando por hablar y por pasar el rato con unos colegas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 11 Nov 2013

Renegao, si, es culpa mía... :disimula: :disimula: pero realmente la culpa de todo la tiene el progreso. Si volvieramos a hacer las carreteras como en 1923, si que podríamos hacerlas con una fila india de parados picando piedra y sacando tierra... ahh aquellos maravillosos años... :ejem:

Que a estas alturas nos tomemos todo esto en serio... :mal:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Nov 2013

Lo que me faltaba, que me llamen fascista por proponer que CONTRATEN a parados para arreglar las carreteras. Y que me lo llame un tío cuya solución al problema de las carreteras es "se va más despacio y solucionado". No te preocupes por lo de mandarme a tomar por culo, es como tu tendencia a tirar de la falacia del hombre de paja, síntomas de no saber argumentar una opinión.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Multas DGT incluirán infografía sobre lesiones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 11 Nov 2013

Uyyyyy que mal rolloooooo :ko:

Como se nota que sois lorencistas frustrados por que os haya mojado la oreja un chavalín... :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado