Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor FoLLi2512 » 16 Oct 2013

Bueno gente estube muy poco por aqui y por temas de conectividad en el verano, aqui estoy otra vez y vuelvo con malas noticias....

Me acaban de tirar la moto un gran....... y estoy de los nervios necesito que alguien me diga que no cuesta tanto lo que necesito que creo que no pero imaginaros como estoy aora mismo... a sido cuestion de hace 1 hora....

Una media de lo que costara esto en tienda??

-Intermitente lo se... : 15€
-Maneta de embrague
-Protector del manillar
-Palanca del cambio


Simplemente eso .... no sabia que el protector del puño, salvara tanto la moto porque a pegado un porrazo serio para el lado de la pata... y no se a soyado nada un pelin que casi no se ve en la careta...

Consoladme alguno que sino no duermo esta noche!!!

Gracias y un placer volver a andar por aqui!!!

Suzuki Sv650s 2005
En recta MOTO en curvas COJONES!!
FoLLi2512
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: Sv 650S '05"

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor Laster » 17 Oct 2013

yo tengo una maneta de embrague BBB
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Oct 2013

salvo el protector de manillar que no se lo que es, imagino que el contrapeso, con lo que tienes en la lista no llega ni a los 100€ y muy probablemente lo hagas con una cifra en torno a los 60€

Maneta 10 o 15€
Palanca entre 15 y 25€
Pareja de contrapesos entre 10 y 20€
Y el intermitente si es el original...no creo que te cueste mucho encontrarlo y barato
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Oct 2013

Joder, ya firmaba yo que el dia que me tiren la moto al suelo solo se rompa eso.
Eso son cuatro duros hombre! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor FoLLi2512 » 17 Oct 2013

Todo solucionado!! por 0€ jajaja esto es suerte que me la tiren y lo arregle todo por 0€ .... El intermitente lo e pegado y se a quedao perfecto.

Mi negocio es un desguace de coches y algo de motos y por suerte e encontrado una maneta que me a valido!!

El contrapeso lo e podido enderezar y se a quedado perfecto

Y la palanca del cambio se partio solo el trampo que empujas con el pie... le he hecho un abujero e metido un tornillo con contratuerca y encima la goma y se a quedado perfecto!!!Un pelin feo pero en tienda no costaba menos de 30 pavos ... y como apenas se nota....

Que descanso me ha entrado en el cuerpo al ver que lo he podido apañar todo....!!
En recta MOTO en curvas COJONES!!
FoLLi2512
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: Sv 650S '05"

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Oct 2013

FoLLi2512 escribió:Todo solucionado!! por 0€ jajaja esto es suerte que me la tiren y lo arregle todo por 0€ .... El intermitente lo e pegado y se a quedao perfecto.

Mi negocio es un desguace de coches y algo de motos y por suerte e encontrado una maneta que me a valido!!

El contrapeso lo e podido enderezar y se a quedado perfecto

Y la palanca del cambio se partio solo el trampo que empujas con el pie... le he hecho un abujero e metido un tornillo con contratuerca y encima la goma y se a quedado perfecto!!!Un pelin feo pero en tienda no costaba menos de 30 pavos ... y como apenas se nota....

Que descanso me ha entrado en el cuerpo al ver que lo he podido apañar todo....!!



llevo meses con mi palanca asi, y si no te lo digo...ni te enteras
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor Laster » 17 Oct 2013

jonymepeino escribió:
FoLLi2512 escribió:Todo solucionado!! por 0€ jajaja esto es suerte que me la tiren y lo arregle todo por 0€ .... El intermitente lo e pegado y se a quedao perfecto.

Mi negocio es un desguace de coches y algo de motos y por suerte e encontrado una maneta que me a valido!!

El contrapeso lo e podido enderezar y se a quedado perfecto

Y la palanca del cambio se partio solo el trampo que empujas con el pie... le he hecho un abujero e metido un tornillo con contratuerca y encima la goma y se a quedado perfecto!!!Un pelin feo pero en tienda no costaba menos de 30 pavos ... y como apenas se nota....

Que descanso me ha entrado en el cuerpo al ver que lo he podido apañar todo....!!



llevo meses con mi palanca asi, y si no te lo digo...ni te enteras


A mi se me cayó el primer día q bajaba a bcn.. No se hizo nada salvo la palanca. Tuve q ir a pachas todo el camino de ida, en el trabajo me lo arreglaron y quedó de lujo. Ahora la llevo nueva por el parte pero no la hubiera cambiado..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Vuelvo por aqui!! Urgente alguien que me tranquilize!!

UNREAD_POSTpor Un tio elegante » 18 Oct 2013

La maneta del freno delantero a mi me salio por 54 en la oficial de Suzuki, pero porque tenia prisa, pero si no en desguaces y así igual tienes mas baratas.
Las carreteras no son circuitos.- Ya, pero nos apañamos.
Live to ride¡
Avatar de Usuario
Un tio elegante
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: Sv 650s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado