ray365 escribió:jonny no esta tan desenacaminado lo que dice el compañero de los precios de las motos, la mia me a salido por bastante menos de 2000€ modelo fabricado en 2004 y matriculado en 2005 (aunque segun lo que pone en el foro es el model 2003, pero en la ficha pone fabricada en 2004) con algo menos de 40.000 km y con poquisimo que hacer (aceite nuevo, ruedas practicamente nuevas, pintura en estado bastante bueno... vamos un limpiado, tensado de embrague y poco mas)
La cosa esta muuuuy mal para vender y muuuuy bien para comprar, solo hay que tener paciencia y buscar...
Y quiero aclarar que no soy ningun aprovechado, contacte con el vendedor, hable con el me dijo el precio y las cosillas de la moto, le dije que se me pasaba de presupuesto y me dijo que me la bajaba hasta lo que yo podia pagar.
Con cuantos km? que cosillas eran esas? que extras? limitada?
Eso me decian a mi cuando puse el Z3 de mi tio en venta por 6000€, solo se ha rebajado 400€, y pasando el verano crei que ya no se venderia, hasta que ha venido el primero a verlo, y se lo llevo puesto...y ojo, que hasta a mi me parece caro
El tema es que hoy, hay muy poca gente dispuesta a comprar, y, o tiras el precio, o tienes que tener paciencia, o no tenerla y bajarte los pantalones con lo que te ofrezcan. Mi anterior moto, la anuncie en 1800€, un precio que crei justo, no habia moto con preparacion comparable, y aun asi la mia era mas barata, la anuncie a primeros de agosto, a mediados la baje a 1500€, a finales la vendi por 1300€, me deje un anuncio sin borrar y sin editar el precio (segundamano y motos.net que hay que pagar para ello), y la primera semana de septiembre me llamaron 3 personas para venir a por ella, sin pretension de negociar nada....motivo?? los mas interesados cuando anuncie...estaban de vacaciones...el que la compro se llevo un chollo? si, pero por mi impaciencia
De verdad, que yo tengo una k3, matriculada en el 2004, con 60000km, y no creo que ni por necesidad la vendiese por menos de 1800€ por debajo de ahi...la despiezo por completo y vendo por partes, hace poco mas de un año pague 2300€ de los 2600€ que pedia el chico inicialmente, y desde entonces le he metido 600€ sin contar mano de obra para 10000km que le he hecho a la moto....crees que voy a perder 1100€ porque tenga un año y 10000km mas?? pero si lo hago, es porque me interesa de alguna manera y no quiere decir que sea su "precio justo"
Otro ejemplo, cada vez que sale una centralita limitada para sv cual es su precio?? de 120€ para arriba mas envio, ofrecer menos, para el vendedor es una ofensa..., yo pague por la mia 50€ y me la trajeron a la puesta de casa, ahora....cual es su precio justo?? pues lo mismo pasa con la valoracion de las motos, hay un precio medio y ofertas fluctuando por encima o por debajo dependiendo de factores propios de la moto, o del propietario
Como he dicho en mi post anterior, hoy la cosa esta como esta, hay gente mas apretada y no se vende, lo que da lugar a que salgan oportunidades de gente cansada de quien intenta aprovecharse, o desesperada, claro que si, pero eso no hace que los precios de esas oportunidades sean los precios justos para esos vehiculos. De la misma manera que no lo son los de otros muchos modelos en otras epocas de bonanza
Y como digo siempre, si aparece la oportunidad rapido...genial, pero si no lo hace...para cuando tu compres...yo ya llevo meses disfrutando de mi compra, y seguro que despues salen oportunidades mejores pero...es como si sale una video consola al mercado por 400€ y tu quieres pagar 200€ por ella, para cuando tu la compres por 200, yo ya le habre dado uso a la mia para compensar la diferencia
Cuando yo compre la mia, las unicas que habia mas baratas/mejores estaban en la otra punta del pais y el sobre precio que ello conlleva...no me compensaba en absoluto, que tambien es algo a tener en cuenta
Y por ultimo, estamos con la gaita de siempre, la sv es una castaña de moto, pero es de las mas chulas limitables para el A2 para comprar por menos de 3000€, que hay sv´s al mismo precio que CBR´s (por poner un ejemplo) mas modernas y con menos km??? claro, pero quien puede llevar una cbr....no busca una sv, las motos para el A2 son para otro mercado, que hasta que los nuevos modelos fabricados para este mercado sean mas viejas y bajen de precio en 2ª mano....esta asi.
Y si nos metemos en esas comparaciones...unas sv de 2000€ sigue siendo cara, quien va a comprar una sv por mas de eso teniendo estas cosillas por menos de 2000€??? si nos vamos hasta los 3000€ imagina como se amplia el abanico...y cuenta que la mayoria son motos de los años de las sv, con km a los que se ven sv´s en venta y....que nuevas, valian 3000€ mas que una sv
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 394796.htmhttp://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 342699.htmhttp://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 719957.htmhttp://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 951241.htmhttp://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 364638.htmhttp://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 447340.htmYo te lo explico, porque el que busca una sv no puede llevar ninguna de ellas con el carnet que tienen, carnet para el que apenas hay 2 modelos chulos de "alta cilindrada" y menos de 3000€ que les puedan servir para despues, cuando tengan el A, que son la sv y la er6, con ese presupuesto, en la sv tienes montones para elegir, y en la er6 solo hay unas pocas
Esta claro que la sv no deja de ser una opcion para quien quiere una moto comoda, con bajo consumo y mantenimiento aun teniendo el A...pero esos son los menos