Página 1 de 1

TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SERA46
Pues esta maquina puede ser la bomba!! madre de dios!! O_O

La nueva TUONO V4R una naked con 162cv O_O 4 cilindros en V... casi nada.

A ver si ponen alguna unidad de pruebas :babas:

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por peskeitor
una autentica bomba,pero me parece ya excesivo los caballos.ademas habra que ver el precio O_O

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SERA46
peskeitor escribió:una autentica bomba,pero me parece ya excesivo los caballos.ademas habra que ver el precio O_O


Bueno, los 200cv de la nueva ZX10R que a partir de 200km/h gana un 10% de potencia, o sea, se pone en 220cv, si me parece exagerado y nada utilizable en carretera. Si que son muchos cv 162, pero tampoco creo que se puedan exprimir del todo en carretera, ahora bien, tienen que dar una sensacion increible!!
El precio?, pues seguro que rondará entre 16mil y 20mil eruazos, suponiendo que hagan las dos versiones de costumbre, la basica 16mil y la factory 20mil aproximadamente. No se, digo yo que por ahi deben ir los tiros. Habra que esperar a ver que precios ponen. Exclusivas lo son, y los precios tambien :bocabierta:

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por HaScHi
Se ve chula, pero la gracia de la Tuono era que era bicilíndrica... :confundido:

Imagen

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SrNaranja
Me parece brutal. O_O

Ahora, que yo la veo mas como una RR, a la que le han puesto manillar y le han recortado el carenado....pq por delante es igual que una RR estampada...

La verdad es que es muy salvaje, pero tantos cv juntos, ya no es que no los aproveches en calle, pq para el dia a dia no lo veo, epro esque sin proteccion del aire...a 180-190 kmh te quedas sin cabeza, y a mas de 150 kmh duras varios minutos....


Pero vamosq ue me gusta.... :babas:

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por kcok
Me parece una moto brutal, estoy de acuerdo en que con tantos caballos no es una moto para el dia a dia, aunque todo depende del piloto/conductor que la lleve, porque con un poco de cabeza se pueden llevar esos caballos y algunos más. Claro que nunca le vas a sacar todo el partido que puede dar. Yo las prefiero bicilindricas y la tuono siempre me ha gustado por eso, ahora es una moto completamente diferente. Habría que valorar ventajas e inconvenientes, de lo que no hay duda es de que es una moto espectacular.

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por borinot
Es fea de cojones (para mi gusto, o escaso gusto, según penséis claro), horripilante :ko: :enfermo: :lloron:

No me gusta nada, y además cambia bien poco respecto a su hermana carenada... para eso me la compro con carenado y le pongo manillar.

Deberían diferenciarla más, aunque sea el mismo motor, no les hubiera costado tanto cambiar más el frontal, el colín, bajar un pelo las esctirberas, etc... cosas para no hacer de esa moto un suplicio en el día a día...

Re: TUONO V4R

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por JL11
borinot escribió:Es fea de cojones (para mi gusto, o escaso gusto, según penséis claro), horripilante :ko: :enfermo: :lloron:

No me gusta nada, y además cambia bien poco respecto a su hermana carenada... para eso me la compro con carenado y le pongo manillar.

Deberían diferenciarla más, aunque sea el mismo motor, no les hubiera costado tanto cambiar más el frontal, el colín, bajar un pelo las esctirberas, etc... cosas para no hacer de esa moto un suplicio en el día a día...


Es la linea de las tuono de siempre, sobretodo de las primeras. Yo personalmente me quedo mejor con la carenada, para una naked "bruta" prefiero bicilíndrico, aunque el v4 está ahí a medio camino y me gustaría probar que tal empuja desde abajo.