IMPRESIONANTES IMAGENES

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 01 Oct 2013

Que me decís de este video?? Yo para no empezar polémicas no voy a opinar;llamadme cobarde,pero mi opinión me la reservo.
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00147.html
DEBATE EN 3,2,1........ :yeah:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 02 Oct 2013

cobarde es el conductor, que se lleva por delante a varios motoristas y se da a la fuga, sin importarle si a matado a algien o no... luego lo de tomarse la justicia por tu mano... eso ya es otra cosa... pero tambien la justicia de este pais es una mi....
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

Pues así a bote pronto, me parece de puta madre por parte de los motoristas. Aunque habría que ver cómo empezó todo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 02 Oct 2013

HaScHi escribió:Pues así a bote pronto, me parece de puta madre por parte de los motoristas. Aunque habría que ver cómo empezó todo.

Ahí quiero ir; como buen motorista/motero que me considero, yo lo mas seguro que ubiera echo lo mismo, pero claro, tendriamos que ver lo que pasó. Luego os copio aquí el video entero de YouTube, aunque justo cuando consiguen hacer parar al del coche, justo ahí se para...
Saludos :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 02 Oct 2013

salio ayer en las noticias, empieza porque le da un a un motorista por detras, este se para y el nota se da a la fuga llevandose por delante a todos los motoristas de la concentracion...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Oct 2013

Video largo.
Por lo visto el conductor del Range Rover, para colmo de males, llevaba a un crio de 2 años. Buen ejemplo.
El motorista que le da candela al conductor está acusado, entre otras cosas, de poner en peligro al chaval
youtube.com/watch?v=E-D28uyeOj8&fea ... ata_player
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Lo suyo es acusar al conductor del coche a la policía. Ir a darle cascazos a la ventana se puede considerar como una agresión. Y en cierta medida legitima las acusaciones del energúmeno del coche.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor mon » 02 Oct 2013

Pues yo no se por qué empezó el asunto, ni si era una concentración o si era que todas aquellas motos estaban haciendo el imbécil como dicen en otros foros.
Pero si cuando arranca pasando por encima de todas esas motos se ha cargado a alguien, cuando lo consiguen acorralar, lo menos que le debería haber pasado es lo que le pasó.
Acabar en el hospital todo ostiao es hasta poco, si mató alguna persona con su salvajada.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor daniscx » 02 Oct 2013

Pero estamos locos o que!un tio arrolla y embiste varias motos con personas(por lo visto moteros estan mal vistos y no se da aprecio a su vida)encima y solo se centran el las agresiones hacia un conductor fugado despues de llevarse por delante a varios conductores y poniendo su vida en peligro.esta claro que la reaccion es exagerada,con retenerlo y llamar a la policia llegaba.HAbria que estar alli para saber como empezo en el video. PArece que es una concentracion motera donde se sale ha hacer una ruta y el conductor del coche lleva prisa y la ley nº1 de la carretera es el vehiculo mas grande pasa primero y tu te apartas o tearriesgas a que te pase por encima" corroborada en la carretera todos los dias.Se ve como el motorista al que embistio hace varias miradas desafiantes hacia el coche que le embiste,pero es necesario?es coherente?no podria coger la matricula de la moto y llamar a la policia?seria lo mas logico.Yo tambien me pararia a pedir explicaciones,y ver si hay algo dañado para hacer parte del seguro claro,como todo el mundo
Lo del crio tambien tiene delito,escapar a toda velocidad imcumpliendo las normas de circulacion con tu hijo de 2 años que acaba de ver y sentir como su padre pasa por encima de varias motos no es poner en peligro al bebe.
En fin acabo de leer varios comentarios al respecto en otros foro ajenos a las motos y de momento en el video se ven a tres personas golpeando el coche de varios cientos de moteros y acaba hay el video,cierto pero no creo que lo lincharan en los momentos siguientes .no es justo enjuiciar a todos cuando como siempre es una pequeña minoria la que provoca altercados.
Nose que pasaria si en vez de moteros fuesen ciclistas,los comentarios serian diferentes?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Si fuesen ciclistas y opinase pumba yo creo que no te gustaría su opinión
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Oct 2013

jimcerberus escribió:Lo suyo es acusar al conductor del coche a la policía. Ir a darle cascazos a la ventana se puede considerar como una agresión. Y en cierta medida legitima las acusaciones del energúmeno del coche.

La reacción del motero es entendible, no justificable. La legitimidad el tipo del coche la perdió en el momento en que pasó por encima de las motos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Chema8123 escribió:
jimcerberus escribió:Lo suyo es acusar al conductor del coche a la policía. Ir a darle cascazos a la ventana se puede considerar como una agresión. Y en cierta medida legitima las acusaciones del energúmeno del coche.

La reacción del motero es entendible, no justificable. La legitimidad el tipo del coche la perdió en el momento en que pasó por encima de las motos.

Son hechos separados, el tío del coche pasa por encima de motos y gente? si, claro; los motoristas agreden al tío del coche posteriormente? también.
Quiero decir que el tío del coche puede poner una denuncia de que los motoristas lo agredieron estando él con su hijo de 2 años y en realidad tiene razón.
Los motoristas por su parte, pueden poner otra denuncia de que el tío atropelló gente y se dio a la fuga y también tienen razón.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Oct 2013

La historia es estúpida de por si. Un tipo protegido por su coche-tanque, unas motos enardecidas porque son muchas y mas rápidas.. un atropello múltiple, una persecución, un linchamiento..
bienvenidos al primer mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Lamentablemente, según veía a las motos perseguir el coche-tanque me daban una sensación de jauría de animales rabiosos que distaba mucho de ser gente sensata.
Otra cosa sería que tras el atropello las motos lo sigan y den parte a la policía a la espera de que lleguen para poder detenerlo como corresponde.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Oct 2013

Jim, si por legitimado entiendes, facultado legalmente para denunciar, lo estoy hasta yo porque me ofende ver gente tan corta. Entendiendo legitimidad como aval moral no es proporcional la reacción de unos y otros. Por muy gilipollas que me parezcan los motoristas, que me lo parecen, no han cometido acto cuya reacción justifique pasar por encima con un coche. En cambio la reacción natural, y por natural quiero decir instintiva, a una agresión de ese calibre, sin ser justificable, la entiendo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 02 Oct 2013

Chema8123 escribió:Jim, si por legitimado entiendes, facultado legalmente para denunciar, lo estoy hasta yo porque me ofende ver gente tan corta. Entendiendo legitimidad como aval moral no es proporcional la reacción de unos y otros. Por muy gilipollas que me parezcan los motoristas, que me lo parecen, no han cometido acto cuya reacción justifique pasar por encima con un coche. En cambio la reacción natural, y por natural quiero decir instintiva, a una agresión de ese calibre, sin ser justificable, la entiendo.

+1 :plasplas:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Ley pura y dura. Nada más. Si hablamos de moral nos metemos en un terreno espinoso del que no sale bien parado nadie en ese video.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Oct 2013

Panda de energúmenos pandilleros que van de gangsters por la puta vida. Uno de esos imbéciles intenta joder con una moto (¿?) a un Range Rover donde va el conductor, su mujer y su hija de 5 años frenando en sus morros y éste le tira. Los valientes moteros (¿40?,¿50?) se paran e intentan abrirle la puerta al del coche, y éste pasa por encima de los gilipollas valentones que le bloquean el paso y que pretenden darle una paliza.

Irán en moto, pero no son moteros, son gilipollas. La pena es que no se hayan abierto el coco más de uno persiguiendo al del Range. Le dieron un navajazo en la cara al conductor, y todos sabemos que lo normal en nuestras rutas moteras es llevar navajas y cuchillacos, y dependiendo de la zona de la sierra a la que subamos, también pistolas "porsiaca".

Yo voy con mi mujer e hijo en el coche, se me para una pandilla de gitanos enfurecidos porque no tiro el coche al arcén para dejarles pasar, y no es que les pase por encima, es que si tengo oportunidad les remato.

El error del del Range fue meterse a una calle, yo habría llamado a la policía (como él hizo) y seguiría dando vueltas por la Highway hasta que llegasen. Defender a esta gente por el simple hecho de tener moto es ser tan gitano como ellos. ¿O no nos acordamos lo que pasó hace uno o dos años en los tuneles de la M30? No recuerdo bien como acabó el tema, pero sé que unos gitanos por una discusión de tráfico acorralaron contra el muro a un coche con un señor y una señora, y les metieron un navajazo a cada uno. Ahí me voy a quedar yo, claro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

Rey, según tu interpretación, ¿el de la moto va a joder al del coche frenándolo así porque sí?



Tema aparte, siempre me ha hecho gracia la frase ésta de "no son moteros" xD Como si los moteros fuesen seres de luz que no pueden ser cabrones o no pueden ir en chanclas xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Oct 2013

Existe un concepto muy claro que es la proporcionalidad, y la reacción de las partes no es proporcional.
40-50 navajeros en moto?...creo que no hemos visto el mismo video
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Aun dentro del concepto de proporcionalidad que tiene que ver con la legítima defensa. Perseguir a una persona durante minutos para luego agredirla se puede considerar como una acción premeditada, o como mínimo consciente.
En ninguna parte de la ley dice que la gente se puede tomar la justicia por su mano.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Oct 2013

Y dale, pero quien ha dicho lo contrario...he dicho entendible y no justificable
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Me daba la impresión de que no nos entendíamos. Comprendo el cabreo por lo que hace la lata, pero en ningún caso justifico la manera de actuar de los moteros. De hecho creo que su manera de actuar les deja en mala posición.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Jimmy » 02 Oct 2013

Por ampliar un poco, la historia que he leído ya en varios sitios:

Los moteros habían quedado por internet para hacer una especie de concentración no autorizada (en EEUU quedan en masa y se ponen a hacer stunt en mitad de una autovía). Por algún oscuro motivo deciden ponerse a frenar delante de un todo terreno, conducido por un turista inglés con su familia, y en el proceso el turista da un toque a una de las motos (y supongo que se iría al suelo). Le encierran, le obligan a parar e intentan sacarlo del coche. Al tío se le cruza el cable, o le puede el miedo, y hunde el pie en el acelerador.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

Jimmy escribió:Por ampliar un poco, la historia que he leído ya en varios sitios:

Los moteros habían quedado por internet para hacer una especie de concentración no autorizada (en EEUU quedan en masa y se ponen a hacer stunt en mitad de una autovía). Por algún oscuro motivo deciden ponerse a frenar delante de un todo terreno, conducido por un turista inglés con su familia, y en el proceso el turista da un toque a una de las motos (y supongo que se iría al suelo). Le encierran, le obligan a parar e intentan sacarlo del coche. Al tío se le cruza el cable, o le puede el miedo, y hunde el pie en el acelerador.

En este caso sí que les pueden dar por culo a los macarras en moto. Aunque el del coche tampoco es que tenga muchas luces, huyendo así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Oct 2013

Hombre, yo si entendería una situación de pánico.. en el fondo lo único que busca es huir.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 02 Oct 2013

Seguro que si fueramos nosotros los que vamos al volante y detrás nuestros hij@s, seria totalmente diferente. Ni el acto en sí del "atropello", ni la excesiva violencia que emplean los que van en la moto tienen justificación alguna. La ley se inventó por casos como este, aunque viendo como se toman la ley los americanos no nos debería sorprender videos como este.
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor mon » 02 Oct 2013

Este hecho, me ha traído a la memoria otro que ocurrió aquí en Asturias como hace 9-8 años en las fiestas del descenso del sella.

El último día-noche, bueno más bien al día siguiente como a las 9 de la mañana, todavía había una marabunta de "gente" de fiesta, obviamente gente en gran estado de embriaguez, etc, etc.
Este gentío se agolpa todos los años en la zona del puente que cruza de un lado a otro sobre el río en el centro de la villa y se dedican a hacer una especie de "desfile de carrozas", con coches medio desguazaos, tractores y bueno en general el indio en cantidades industriales y de forma descontrolada........

Pues aquel año entorno esas horas, a una pareja/matrimonio de turistas de unos 40 años, les dio por irse a su casa o adonde fuera, para lo cual tenían que cruzar el puente infectado hasta las trancas de "zombies" y hacerlo con el coche.......
A mitad del puente, con un avance lentísimo porque la gente no se apartaba pese a tocar el claxon, la marabunta descubrió lo divertido de menear el coche y supongo que golpearlo...... y al hombre se le cruzó el cable y/o entró en modo "protection" y comenzó a dar acelerones y tirar palante por las bravas...... atropellando a la masa en su huida.
Pese a ello no fue capaz de escapar de allí y creo recordar que el coche acabó en el río y el y su pareja .......rescatados por la policía, pero de aquella manera.

He encontrado la noticia en la web, pero recuerdo ver fotos del coche, completamente reventado, vamos siniestro total y juraría que este al final, acabó en la ría, pero lo que he encontrado no respalda mis recuerdos.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 33465.html

he encontrado imágenes....
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

como mola veros discutir :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Oct 2013

Y no la has provocado tu.. se te debe hacer muy raro
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 02 Oct 2013

Rey29 escribió:Panda de energúmenos pandilleros que van de gangsters por la puta vida. Uno de esos imbéciles intenta joder con una moto (¿?) a un Range Rover donde va el conductor, su mujer y su hija de 5 años frenando en sus morros y éste le tira. Los valientes moteros (¿40?,¿50?) se paran e intentan abrirle la puerta al del coche, y éste pasa por encima de los gilipollas valentones que le bloquean el paso y que pretenden darle una paliza.

Irán en moto, pero no son moteros, son gilipollas. La pena es que no se hayan abierto el coco más de uno persiguiendo al del Range. Le dieron un navajazo en la cara al conductor, y todos sabemos que lo normal en nuestras rutas moteras es llevar navajas y cuchillacos, y dependiendo de la zona de la sierra a la que subamos, también pistolas "porsiaca".

Yo voy con mi mujer e hijo en el coche, se me para una pandilla de gitanos enfurecidos porque no tiro el coche al arcén para dejarles pasar, y no es que les pase por encima, es que si tengo oportunidad les remato.

El error del del Range fue meterse a una calle, yo habría llamado a la policía (como él hizo) y seguiría dando vueltas por la Highway hasta que llegasen. Defender a esta gente por el simple hecho de tener moto es ser tan gitano como ellos. ¿O no nos acordamos lo que pasó hace uno o dos años en los tuneles de la M30? No recuerdo bien como acabó el tema, pero sé que unos gitanos por una discusión de tráfico acorralaron contra el muro a un coche con un señor y una señora, y les metieron un navajazo a cada uno. Ahí me voy a quedar yo, claro.


Tengo que darte toda la razón.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Oct 2013

Por lo que he leído por ahí se ve que era un banda de moteros/delincuentes en una manifestación no autorizada y la estaban liando, osea que a saber las verdaderas razones de porque paso todo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

JL11 escribió:Por lo que he leído por ahí se ve que era un banda de moteros/delincuentes en una manifestación no autorizada y la estaban liando, osea que a saber las verdaderas razones de porque paso todo.


te prometo que ha esa movida no acudi :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

renegao escribió:
JL11 escribió:Por lo que he leído por ahí se ve que era un banda de moteros/delincuentes en una manifestación no autorizada y la estaban liando, osea que a saber las verdaderas razones de porque paso todo.


te prometo que ha esa movida no acudi :disimula: :disimula:


Acudir no, pero seguramente estuvo sembrando la cizaña entre los motoristas para luego huir cuando se puso chungo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :verguenza: :verguenza: :verguenza:

se me fue de las manos , pido disculpas a la comunidad de vecinos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Oct 2013

HaScHi escribió:Rey, según tu interpretación, ¿el de la moto va a joder al del coche frenándolo así porque sí?



Tema aparte, siempre me ha hecho gracia la frase ésta de "no son moteros" xD Como si los moteros fuesen seres de luz que no pueden ser cabrones o no pueden ir en chanclas xD


Para mi alguien motero no es lo mismo que alguien en moto. Cada uno que le de el significado y la importancia que prefiera a esa palabra, para mi tiene mucho significado y mucha importancia.

Según mi interpretacion y los vídeos que han salido de esta concentración de antes del incidente, van subiendose por las aceras, haciendo parar o frenar a los coches, y sí, probablemente este tipo haya tocado el claxon (y más sabiendo que es un turista), o se haya asustado de ver tanta moto y haya hecho algún movimiento raro con el coche... y llega el gangsta de turno a hacerle parar para intimidarle, que el del coche le pida perdón, agache la cabeza y se la chupe ya de paso, típica actitud americana vamos, todo después de darle un par de hostias claro (porque si no, no sé para qué intentan abrirle la puerta del coche, no le veo otro objetivo).

Son escoria, vayan en moto, en coche, en fregoneta de malacatones o en monociclo, y el del coche ha tenido la malísima suerte de cruzarse en su camino.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 03 Oct 2013

las ultimas noticias sobre este incidente, el motorista esta en coma inducido y paralizado de cintura para abajo luchando por su vida...
e aqui mas informacion http://www.motorpasionmoto.com/varios/l ... ange-rover
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Oct 2013

Rey29 escribió:Para mi alguien motero no es lo mismo que alguien en moto. Cada uno que le de el significado y la importancia que prefiera a esa palabra, para mi tiene mucho significado y mucha importancia.

Según mi interpretacion y los vídeos que han salido de esta concentración de antes del incidente, van subiendose por las aceras, haciendo parar o frenar a los coches, y sí, probablemente este tipo haya tocado el claxon (y más sabiendo que es un turista), o se haya asustado de ver tanta moto y haya hecho algún movimiento raro con el coche... y llega el gangsta de turno a hacerle parar para intimidarle, que el del coche le pida perdón, agache la cabeza y se la chupe ya de paso, típica actitud americana vamos, todo después de darle un par de hostias claro (porque si no, no sé para qué intentan abrirle la puerta del coche, no le veo otro objetivo).

Son escoria, vayan en moto, en coche, en fregoneta de malacatones o en monociclo, y el del coche ha tenido la malísima suerte de cruzarse en su camino.

Que sí, sabiendo el contexto ya estoy más de acuerdo contigo con que son unos macarras pandilleros. Pero siempre me ha hecho gracia esto de decir que "no son moteros porque X". Serán escoria, pero te aseguro que hay muchos (MUCHOS!) que en entornos calmados son moteros ejemplares y luego se comportan como gilipollas en otras situaciones. Además, que ponerse a decir "este es motero, este no" ante una situación así me parece bastante cutre. Me la suda si es motero o no, qué quieres que te diga. Hay moteros gilipollas y moteros que son buena gente, el hecho de ser motero no te convierte en persona ejemplar.

Pero vamos, que sólo era una observación a algo que siempre leo y que me hace gracia. Nada más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 Oct 2013

Rey, pudiendo entender el cabreo, estás dando por supuesto que la totalidad de motoristas que estaban allí presentes eran todos un atajo de descerebraos navajeros y que el pobre conductor del Range Rover, después de haber salido de la misa de los domingos, con su mujer y las niñas vestidas de blanco inmaculado, se vieron atrapados en una suerte de emboscada de una pandilla, poco más o menos, salida de Mad Max. Eso es, como poco, hacer una lectura sesgada de una situación que ya me gustaría a mi saber realmente cómo se produjo.
Puedo entender el pánico que le pudo entrar al hombre rodeado de moteros porque soy padre de 2 criaturas, y tampoco sé como reaccionaría en esa situación. En cualquier caso, ese comentario tuyo diciendo que tú hubieras hecho esto o lo otro a toda esta gentuza...lo primero que harías, Dios no quiera que te veas en la situación, porque a mi me pasaría es cagarte encima, y lo que tratarías es de evitar a toda costa verte involucrado. Cuando eres padre lo único que te pasa por la cabeza de manera instintiva es la protección de los tuyos. Eso te lo dice uno que tuvo un siniestro en coche con un enano de 2 años.
Al margen de todo, coincido con Has sobre los motoristas. Al fin y al cabo no dejan de ser personas subidas en una moto y los hay de todos los colores.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor SBK RACER » 04 Oct 2013

Yo no defiendo a los motocyclistas, por que se que esos grupos andan violando leyes haciendo caballitos, parando el traffico para quemar la llanta y cualquier otra forma de distubar la paz... Cuando llegal la policia huyen en todas direcciones!!! Ellos salen a divertirse de esa forma... Pero no salen a hacerle daño a nadie.

Que hizo el conductor del vahiculo???????

Talvez el conductor le dio golpe a algun motociclista (intencionalmente???)... Por eso le siguieron... Intentarron acorralarlo, pero el conductor dio marcha sobre ellos, lo cual es intento de acesinato vehicular... A ese punto los motociclistas llegaron a un estado de "mal intencion"... Cuando el conductor llego a un area con traffico. Rompieron el cristal de la puerta, quitaron llave, abrieron la puerta, lo sacaron del carro, acuchillaron los neumaticos del carro, y parece ser que lo golpearon y lo acuchillaron.

Segun dice la noticias, era un hombre con su esposa, y un niño de dos años...

Yo por eso siempre le doy espacio a motocyclistas, hay conductores de vehiculos que ven un motocyclista a alta velocidas, y se mueven a proposito para intentar que choquen... Por que???? Porque van muy rapido, van violando la ley de velocidad... A mi me ha pasado mas de una vez.

Su excusa: "[b]Oh lo siento, NO lo vi... El venia muy rapido...[/b]"

El unico tiene que velar por las leyes de transito, es el Policia...

Si no lo hubiesen acuchillado, no me sentiria nada mal por el conductor del carro... Para mi el se metio en lios solito. Los motociclistas no golpearon a la esposa o al niño. Solo al conductor responsable.
Un motociclista usa su juicio, para evitar situaciones que requieren habilidades superiores.
Un corredor utiliza sus habilidades superiores, para jugar en situaciones que definen su juicio.
SBK RACER
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 03 Oct 2013
Ubicación: Arizona, USA
Moto: R1 GSXR750 SV650R SV650 CR85 PW80

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Oct 2013

tema habladisimo en otros foros estos dias, no voy a entrar demasiado en discusion, y solo voy a hacer un breve resumen. Del mismo modo que en el video, falta el trozo de la paliza, falta el encendido de la mecha, dicho esto, y siendo uno de los moteros el que graba, y encima el principal instigador, que no hace otra cosa que animar al resto a ir a por el coche...me parece que poco mas hay que decir

Aqui dejo una web en la que figuran los 7 videos del dia de autos, fijaos como atajan por las aceras, cortan el trafico para pasar cuando tiene el semaforo en rojo, hacen cambios de sentido cuando les sale,...son unos putos killer de la carretera, y de verdad, que creo que no hay mas causantes y culpables de las consecuencias que ellos...

http://www.liveleak.com/view?i=3cd_1380579664


Aqui dejo un video de muestra de los habitos de estos pandilleros (en este caso, frenando a la poli, igual que hacen con el land rover), y debajo el enlace a una canal con 61 videos mas, el tubo esta lleno, por si quereis ver alguno mas para convenceros, algunos de persecuciones policiales para detenerlos, de coches patrulla dandoles toques para tirarles de la moto...






http://www.youtube.com/user/BloxStarzLi ... ture=watch


Porque seamos un colectivo "hermanado", que debemos hacer piña, yo, no me siento obligado, ni por supuesto lo voy a hacer, a defender acciones como las del video, y mas, con los antecedentes que se ven en los videos, porque ademas de motero/motorista/motociclista soy enlatado, y por encima de todo ello...soy persona, y si yo soy el del land rover....probablemente, no solo me hubiese llevado un por delante...no habria parado hasta que no quede uno, o hasta que se acabe la gasolina, si tengo los medios, a mi solo me pisan y me amedrentan hasta que yo quiera, y hacerme caso, que si la amenazada es mi familia, el limite lo pongo mucho antes, tenga, las consecuenciaas que tenga para mi despues
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor SBK RACER » 04 Oct 2013

jonymepeino escribió:soy persona, y si yo soy el del land rover....probablemente, no solo me hubiese llevado un por delante...no habria parado hasta que no quede uno, o hasta que se acabe la gasolina, si tengo los medios, a mi solo me pisan y me amedrentan hasta que yo quiera, y hacerme caso, que si la amenazada es mi familia, el limite lo pongo mucho antes, tenga, las consecuenciaas que tenga para mi despues


En serio???

No seria mejor no meterte en lios, y dejarlos pasar???

Esos motociclistas eventualmente se matan por sus propias acciones estupidas...

Pero nadie nos da el derecho a matar a otra persona solo porque tenemos un vehiculo capaz de hacerlo...

Mi opinion es que el conductor del Land Rober se lo busco... Talvez le hubiesen gritado por hacer un acto tonto en contra de un motociclista... Las cosas escalaron cuando el conductor del Land Rober atropello a varios motociclistas...

Pienso que le hubiesen golpeado pero NO acuchillado. LOS MOTOCICLISTAS NO LO MATARON.

Si yo fuera uno de los motociclistas, YO lo hubiese segido, YO lo hubiese detenido, YO lo saco de su Land Rober con un arma. Y YOesperaria a que la policia llegara para arrestar al conductor del Land Rober con cargos de multiples intentos de homicidio.
Un motociclista usa su juicio, para evitar situaciones que requieren habilidades superiores.
Un corredor utiliza sus habilidades superiores, para jugar en situaciones que definen su juicio.
SBK RACER
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 03 Oct 2013
Ubicación: Arizona, USA
Moto: R1 GSXR750 SV650R SV650 CR85 PW80

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Oct 2013

El tema es que, en mi opinion, si esos moteros serian como tu, no hubiesemos visto ningun video de nada al respecto, porque no habria nada que enseñar


Independientemente de el porque, el motero le frena en el morro, inevitablemente se dan un toque (si el land rover no hubiese frenado ya le habria pasado por encima en ese lance), el conductor de detiene y una masa se tira a por el, gente se baja de las motos y va para su coche, se ve desde lejos movimiento alrededor de el (esta lejos y no se aprecia lo que pasa), pero me juego un sugus, a que ya estan golpeando el coche, intentando abrirlo...comportandose de manera violenta, una masa muy numerosa de energumenos, mientras estas encerrado en el coche foco de su ira, con tu mujer y tu bebe

El tio la unica escapatoria que ve, es la que coje, y como puedes ver en el resto del video, la velocidad en su huida, no es elevada, con lo que, supongo este llamando por telefono, o por lo menos....mucha intencion de fuga, no habia

Viendo como actuan las siguientes veces que consiguen detener el coche (y mira que digo consiguen, y eso, que si el tio del coche quiere...no le para ni dios), como actuan en los videos anteriores del enlace que he puesto, habiendo visto ya videos de como se las gastan estos grupos, y la pinta de pandillero que tiene el chico que esta hospitalizado (han salido fotos en alguna web), sinceramente...no creo que el chino, por muy chino, enlatado, y adinerado que sea....tenga demasiada culpa

Si se es chulo y bravo, hay que serlo con todas las consecuencias, y luego no valen los lloros, el motero, cuando frena delante del coche ya sabe lo que esta haciendo, y con que mole se esta enfrentando, tu como persona, eres el primer responsable de tu seguridad...si demuestras que te la pela, y llevas a alguien a la desesperacion....no esperes que los demas hagan lo que tu no haces


No vale que yo en un bar, provoque/acose aun culturista/boxeador de 140kg, le intimide a el y a su familia, y cuando enervado me pegue la paliza de mi vida, intente dar pena diciendo que es una animal homicida

Es como el tipico chulo, que se baja del coche como un animal a recriminarle al coche de delante una pirula, y cuando se baja del coche un gigante... se acabo la ira y todo son disculpas, pero si hubiese sido un tio chiquitin....le habria partido la cara sin contemplaciones..


Que si puedo evito la movida, esta clarisimo, pero me parece, que en el video que vemos, la movida es inevitable, y solo puede acabar de 2 maneras...coche WIN o...coche WON

Ademas, segun lei, los motoristas dan una paliza al chino, pero cuando llega la policia...ya no hay por alli ningun motorista, tu, si no tienes nada que ocultar te vas??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Oct 2013

Jhonny, sin estar de acuerdo con SBK, porque solo un acto de enajenación puede justificar un comportamiento así, te digo lo que le he dicho a Rey, te aseguro que no harías nada de lo que dices, te lo garantizo. Ni con toda la Repsol detrás tuyo para que repostases todas las veces que te diera la gana.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Oct 2013

Chema8123 escribió:Jhonny, sin estar de acuerdo con SBK, porque solo un acto de enajenación puede justificar un comportamiento así, te digo lo que le he dicho a Rey, te aseguro que no harías nada de lo que dices, te lo garantizo. Ni con toda la Repsol detrás tuyo para que repostases todas las veces que te diera la gana.



Cierto es, que no se como actuaria en una situacion asi, primero porque no me he visto nunca, y segundo, que espero no verme nunca. Pero como he dicho en mi ultimo post, primeramente intentaria evitar a toda costa cualquier enfrentamiento con una masa alborotada, hablaba del supuesto que creo ver en el video, de algo inevitable, situacion en la que el coche esta siendo la unica barrera entre nosotros, y un final que amenaza nuestra integridad fisica

Soy un tio tranquilo, respetuoso, y que a pesar de tener muy poca paciencia, evito cualquier enfrentamiento violento, pero por suerte o por desgracia, me he visto involucrado en mas de una situacion desagradable, no al nivel del video, pero si en menor escala, evidentemente un foro, no es un lugar para contar estas cosas y no lo voy a hacer, pero hazme caso si te digo, que se cual es mi reaccion instintiva, y en una situacion de riesgo para los mios, antepongo su integridad a mi vida, y me llevo por delante a quien sea
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Oct 2013

Precisamente por eso, Jhonny. Lo que procede en esos momentos es mantener la calma y no hacer estupideces, porque la integridad de los tuyos está en juego y eso es lo primero y primordial.
Si en el momento del golpe del Range Rover al motorista, siendo este fortuito, el hombre del Range Rover se baja a socorrerle te aseguro que la reacción del resto no hubiese sido la que ha acabado siendo. En ese sentido estoy con SBK. Tiene que haber mediado algún tipo de pique entre el motorista y el coche para que el tipo en cuestión se haya visto obligado a darse a la fuga llevándose a todo Cristo por delante.
Digo todo esto basándome en supuestos porque no he visto ningún video del momento en cuestión.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Oct 2013

Hay imbéciles por la vida que les basta con que se los mire para que se "piquen" y empiecen a hacer estupideces, si encima estos imbéciles están rodeados de gente se sienten "protegidos" y actuan de una forma más remarcada.
Los skinheads se suelen comportar así también, valientes en grupo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2013

todos absolutamente todos los de los videos con escapes estruendosos,,, esa es la imagen que transmiten los que van haciendo ruido,, gamberrismo, macarrismo, matones,

y nos salpican a los que vamos respetando todas las normas de contaminación acústica, que nos meten en el mismo saco que a los vándalos de los escapes ruidosos

parece inevitable el relacionar moto = ruido y es gracias a los antisociales que buscais cualquier escusa para poner un escape

vergüenza os tendría que dar ir haciendo ruido, vergüenza

esto estaba muy paradico hay que avivar el fuego
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2013

no malinterpreteis mi comentario :ejem: :ejem: ,, pero es que estoy hasta los huevos de que la gente relacione , moto= un tio, montado encima de un ruido

deberíamos entre todos intentar cambiar las cosas, pero veo que no estais por la labor, asi que no os quejéis del estereotipo que seguimos fomentando

y repito , es un comentario sin ninguna mala intención :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IMPRESIONANTES IMAGENES

UNREAD_POSTpor GirarCat » 05 Oct 2013

No sé qué versión del vídeo habéis visto algunos como para poder andar apoyando a los de las motos (ojo, digo "los de las motos" porque yo tampoco creo que se pueda llamar moteros a esa chusma).
Yo hace unos días vi el vídeo entero, y me quedó más que claro que el instigador de todo es uno de los de las motos, que se pone delante del todoterreno y empieza a frenar. De mientras, otras motos van rodeando el coche. La moto de delante frena de golpe y el del coche, que evidentemente muy concentrado con la carretera no podía ir, le da un golpecito. Entonces es cuando empieza todo el percal, con el tio que filma el vídeo todo el rato haciendo gestos a sus amigotes para que vayan a por el del coche. Evidentemente el del coche cuando ve que está rodeado de gente que va a por él a abrirle la puerta y además lleva a su familia dentro, reacciona como reaccionaría cualquier persona al ver a tu familia en peligro: acelera para huir de allí.

Yo estoy completamente a favor del tío del Land Rover. Una pena que no se llevara por delante a unos cuantos más.

SBK RACER escribió:
jonymepeino escribió:soy persona, y si yo soy el del land rover....probablemente, no solo me hubiese llevado un por delante...no habria parado hasta que no quede uno, o hasta que se acabe la gasolina, si tengo los medios, a mi solo me pisan y me amedrentan hasta que yo quiera, y hacerme caso, que si la amenazada es mi familia, el limite lo pongo mucho antes, tenga, las consecuenciaas que tenga para mi despues

Pienso que le hubiesen golpeado pero NO acuchillado. LOS MOTOCICLISTAS NO LO MATARON.


Esto es fácil pensarlo desde el sillón de casa delante del ordenador. Otra cosa muy distinta es lo que piensas cuando estás rodeado de gente que te quiere como mínimo pegar una paliza y que encima llevas a tu hija en el coche. Además, eso de "no me defiendo, así no se van a enfadar y solo van a pegarme un poco" es una solución bastante cobarde, aparte de que nunca puedes estar seguro de las intenciones de los otros. Si ves que te vienen unos tipos a abrirte el coche y que ya llevan rato siguiéndote y haciéndote de todo mientras conduces, es evidente que buscan lo que buscan, no van a venir simplemente para hacer un parte amistoso del accidente. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado