Ducati 899! Que opináis de ella?
Publicado: 16 Sep 2013
Buenas. Ya sé que se hablado de ella por el whatsapp y bueno, se ha visto bastante por los blogs mas comunes sobre motos, pero prefería tener un tema de debate en foro para saber que opináis de ella. Tranquilos, no estoy pensando en comprarla, de momento
Ficha técnica
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas desmodrómico
Cilindrada: 898cc
Diámetro x carrera: 100 x 57,2mm
Potencia máxima: 148 CV a 10.750rpm
Par motor: 10,1 Kgm a 9.000rpm
Alimentación: inyección electrónica Magneti Marelli
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Cambio: 6 velocidades con DQS
Transmisión final: por cadena. Con control de tracción DTC
Parte Ciclo
Chasis: monocasco en aluminio
Ángulo de lanzamiento: 24º
Avance: 96mm
Basculante: de doble brazo en aluminio
Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida Showa BPF de 43mm y 120mm de recorrido
Suspensión trasera: monoamortiguador Sachs completamente regulable con 130 mm de recorrido
Freno delantero: doble disco flotante de 320mm con pinzas Monoblock Brembo de 4 pistones con ABS
Freno trasero: disco de 245mm con pinza de dos pistones con ABS
Llantas: en aluminio de 10 radios
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 180/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia entre ejes: 1.426mm
Altura del asiento: 830mm
Anchura máxima: 960mm
Capacidad depósito: 17l
Peso en orden de marcha: 193Kg
Peso en seco: 169Kg
A todo esto hay que añadirle toda la electrónica que incluye de serie:
Abs (Desconectable)
DTC Control de tracción (8 posiciones)
DQS Cambio rápido (De serie!)
EBC Control de retención del motor (No sé si será algo mas que un antirebote)
Y los típicos 2 modos Race, Sport y Wet.
Se presupone un precio inferior a 16000, ahí es nada.
Ficha técnica
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas desmodrómico
Cilindrada: 898cc
Diámetro x carrera: 100 x 57,2mm
Potencia máxima: 148 CV a 10.750rpm
Par motor: 10,1 Kgm a 9.000rpm
Alimentación: inyección electrónica Magneti Marelli
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Cambio: 6 velocidades con DQS
Transmisión final: por cadena. Con control de tracción DTC
Parte Ciclo
Chasis: monocasco en aluminio
Ángulo de lanzamiento: 24º
Avance: 96mm
Basculante: de doble brazo en aluminio
Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida Showa BPF de 43mm y 120mm de recorrido
Suspensión trasera: monoamortiguador Sachs completamente regulable con 130 mm de recorrido
Freno delantero: doble disco flotante de 320mm con pinzas Monoblock Brembo de 4 pistones con ABS
Freno trasero: disco de 245mm con pinza de dos pistones con ABS
Llantas: en aluminio de 10 radios
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 180/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia entre ejes: 1.426mm
Altura del asiento: 830mm
Anchura máxima: 960mm
Capacidad depósito: 17l
Peso en orden de marcha: 193Kg
Peso en seco: 169Kg
A todo esto hay que añadirle toda la electrónica que incluye de serie:
Abs (Desconectable)
DTC Control de tracción (8 posiciones)
DQS Cambio rápido (De serie!)
EBC Control de retención del motor (No sé si será algo mas que un antirebote)
Y los típicos 2 modos Race, Sport y Wet.
Se presupone un precio inferior a 16000, ahí es nada.