Ducati 899! Que opináis de ella?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Sep 2013

Buenas. Ya sé que se hablado de ella por el whatsapp y bueno, se ha visto bastante por los blogs mas comunes sobre motos, pero prefería tener un tema de debate en foro para saber que opináis de ella. Tranquilos, no estoy pensando en comprarla, de momento :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ficha técnica

Motor

Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas desmodrómico
Cilindrada: 898cc
Diámetro x carrera: 100 x 57,2mm
Potencia máxima: 148 CV a 10.750rpm
Par motor: 10,1 Kgm a 9.000rpm
Alimentación: inyección electrónica Magneti Marelli
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico

Transmisión

Embrague: multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Cambio: 6 velocidades con DQS
Transmisión final: por cadena. Con control de tracción DTC

Parte Ciclo

Chasis: monocasco en aluminio
Ángulo de lanzamiento: 24º
Avance: 96mm
Basculante: de doble brazo en aluminio
Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida Showa BPF de 43mm y 120mm de recorrido
Suspensión trasera: monoamortiguador Sachs completamente regulable con 130 mm de recorrido
Freno delantero: doble disco flotante de 320mm con pinzas Monoblock Brembo de 4 pistones con ABS
Freno trasero: disco de 245mm con pinza de dos pistones con ABS
Llantas: en aluminio de 10 radios
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 180/60 17"

Dimensiones, peso y capacidades

Distancia entre ejes: 1.426mm
Altura del asiento: 830mm
Anchura máxima: 960mm
Capacidad depósito: 17l
Peso en orden de marcha: 193Kg
Peso en seco: 169Kg

A todo esto hay que añadirle toda la electrónica que incluye de serie:

Abs (Desconectable)
DTC Control de tracción (8 posiciones)
DQS Cambio rápido (De serie!)
EBC Control de retención del motor (No sé si será algo mas que un antirebote)
Y los típicos 2 modos Race, Sport y Wet.

Se presupone un precio inferior a 16000, ahí es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Sep 2013

Cachisss...por dos caballos, lastima.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Sep 2013

Una moto preciosa sin duda. Pero una SBK "pequeña" de 900cc y 150cv que valdra cerca de los 18mil euros?
La Panigale vale apenas 3mil euros mas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2013

:bien: :bien: preciosa O_O O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Sep 2013

Ya sabes lo que pienso juan. Ducati deberia volver a bajar a los 750cc, y plantarse en unos 12mil o 13mil euros. Una supersport bicilindrica "premium", en la liga de la F3 tal vez. Y si lleva para controles electronicos hasta para los cuescos del piloto,pues vale. Pero la verdad,para lo que va a costar la 899 creo que cualquiera ya puestos iria a por la gorda. Yo almenos lo haria...

Es que me parece una flipada que la pequeña sea una 900...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2013

si ducati se pusiera a hacer una gama de motos retro,, replicas ; lo mas parecidas posibles a sus motos de los 70, 80 ,90 triunfaria , lo vintage esta de moda,, una 900SS para tocarle los huevos a la turston, una 750 GT para meter el dedo en el culo a las bonnebille
solo tendria que hechar mano de viejos planos y aprovechar los motores "traperos" refrigerados por aire de las primeras hipermotard

en italia , francia, alemania,inglaterra, con lo nostalgias que son.... madre mia que escandalo de ventas

hoy hemos coincidido en un semaforo tres motos que entre las tres habia mas de 60 años en hierros y unos 150 años en conductores,, por supuesto miradas de reojo entre viejos perros,mirando, pero sin hacer que miramos, el motor preparadito alto de vueltas con el embrague y la primera ya metida,, y luz verde :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2013

joder estoy de un quemao ultimamente,me pico hasta con la puerta del garaje, quiero un pepino,,,,,,,,, o algo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Sep 2013

renegao escribió:si ducati se pusiera a hacer una gama de motos retro,, replicas ; lo mas parecidas posibles a sus motos de los 70, 80 ,90 triunfaria , lo vintage esta de moda,, una 900SS para tocarle los huevos a la turston, una 750 GT para meter el dedo en el culo a las bonnebille
solo tendria que hechar mano de viejos planos y aprovechar los motores "traperos" refrigerados por aire de las primeras hipermotard

en italia , francia, alemania,inglaterra, con lo nostalgias que son.... madre mia que escandalo de ventas

hoy hemos coincidido en un semaforo tres motos que entre las tres habia mas de 60 años en hierros y unos 150 años en conductores,, por supuesto miradas de reojo entre viejos perros,mirando, pero sin hacer que miramos, el motor preparadito alto de vueltas con el embrague y la primera ya metida,, y luz verde :bien: :bien: :bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JoseSv1 el 16 Sep 2013, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Sep 2013

Mas bonita q la anterior saga no m parecen.feas tampoco.y como dicen la pequeña 900....pues para eso la grande.

De las peques la f3 no tiene rival. Preciosa. Igual es la unica r q m compraba.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 16 Sep 2013

Lo
renegao escribió:si ducati se pusiera a hacer una gama de motos retro,, replicas ; lo mas parecidas posibles a sus motos de los 70, 80 ,90 triunfaria , lo vintage esta de moda,, una 900SS para tocarle los huevos a la turston, una 750 GT para meter el dedo en el culo a las bonnebille
solo tendria que hechar mano de viejos planos y aprovechar los motores "traperos" refrigerados por aire de las primeras hipermotard

en italia , francia, alemania,inglaterra, con lo nostalgias que son.... madre mia que escandalo de ventas

hoy hemos coincidido en un semaforo tres motos que entre las tres habia mas de 60 años en hierros y unos 150 años en conductores,, por supuesto miradas de reojo entre viejos perros,mirando, pero sin hacer que miramos, el motor preparadito alto de vueltas con el embrague y la primera ya metida,, y luz verde :bien: :bien: :bien:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:que bueno.... Es verdad lo del reojillo sin que se te note que estas mirando Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Sep 2013

Esas duca sport son preciosas y aptas para disfrutar curveando, muy por rncima d bonne trux o la kawa...


Preciosa.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Sep 2013

A mi me encanta. Sólo queda ver si se pasan 14 pueblos con el precio o ronda los 16.000.

Ducati sigue siendo Ducati. Tienen que evolucionar. Preciosa.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Sep 2013

Ese basculante basura con el amortiguador lateral parece una copia barata del de la Kawa Er6 o la Yamaha MT03. :mal: :mal:

KAKA, no me gusta nada. Prefiero una Duca Sport 1000 S mil veces más.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Sep 2013

SrNaranja escribió:De las peques la f3 no tiene rival. Preciosa. Igual es la unica r q m compraba.


¿Y por qué no la F4? La diferencia de precio entre la F3 800 y la F4 es la misma que (supuestamente) va a haber entre la 899 y la Panigale grande. Y la misma que hay entre una GSXR 750 y una GSXR 1000. Que son 3000€ de diferencia, dan para unos cuantos años de seguro, gasolina y mantenimiento.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Sep 2013

Me referia a las 675...por eso dije las pequeñas, q una 800 no es pequeña como poco mediana....jeje
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor mon » 17 Sep 2013

A mi estéticamente me encanta :babas:
Y por lo que se ve viene equipada con chuches hasta las trancas, en carretera no se necesita la grande para nada, esta ya sería un arma definitiva.
Lo que no me gusta son los 16.000 aurelios que tendría que abonar para llevármela a casa, peeeeeero........ nadie tiene la culpa de que uno sea pobre como una rata :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Sep 2013

svspechoso escribió:Ese basculante basura con el amortiguador lateral parece una copia barata del de la Kawa Er6 o la Yamaha MT03. :mal: :mal:

KAKA, no me gusta nada. Prefiero una Duca Sport 1000 S mil veces más.


Este basculante basura:

Imagen

Es como este basculante basura (rsv4):

Imagen

O como este:

Imagen

O más bonito que este:

Imagen

Ahora, como lo hace Ducati ya es una mierda y es feo :ejem:

Tanto Checa como Xaus como otros pilotos que han cogido Ducatis en competición han puesto a parir el basculante monobrazo por lo que complica los reglajes... por no hablar de la fragilidad que tienen por intentar bajar peso y no hacerlos tan rígidos. Claro, antes que frágiles los hacen rígidos y pesados. Son bonitos, pero nada más.

Ducati tiene que progresar. Los que más critican a Ducati se meten precisamente con cosas como "muy caras pero una japonesa de 4.000 euros menos le hace un 8 en circuito", pero cuando Ducati hace mejoras prestacionales ya es un sacrilegio.

Sin animos de discutir, sólo de debatir :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Sep 2013

nada, copia chunga del de la ER6 :mal: Aún el de la ER6 es bonico :confundido:

Imagen

Hay que admirar la belleza de lo simple, como el basculante de la SV o lo realmente sofisticado...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Sep 2013

Eso no es una cbr 600 del 2002?

:-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Sep 2013

Le falta un cilindro
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Sep 2013

derbi__predator_2001_1_lgw.jpg
Esta ducati con la suspension de "ultima generacion" es simplemente la evolución de la amortiguación de la Derbi predator de hace 25 años
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2013

En principio valdrá sobre los 16000, en Italia sale por 15700 aunque allí la 1199 vale bastante menos, de hecho, España es de los países europeos más caros para comprar una 1199 por culpa de no se cual impuesto.

Que lejos quedan ya aquellos 13500 por los que se podía adquirir una 848 hace unos años (antes de la subida del iva).

16000 me siguen pareciendo una barbaridad, aunque por lo visto Ducati ha echo un esfuerzo reduciendo el coste de bastantes componentes con respecto a su hermana grande. A simple vista casi inapreciable salvo el evidente basculante, del que luego pondré un pequeño comentario. Entre los típicos elementos que se cambian en estos casos, horquillas, amortiguador, frenos, etc. hay que sumarle un cuadro simplificado, la pantalla es sin colores. La iluminación de cortas pierde los leds por bombillas de candescencia. Se ha retirado el amortiguador de dirección, esto será imprescindible, y se cambiado el depósito original de aluminio por uno de acero! :mal:

Volviendo al tema del basculante quería mencionar que no entiendo porque no se ha echo al revés. Quiero decir, usar uno de doble brazo de competi para la 1199, por lo menos la 1199S, y un monobrazo menos rígido y más vistoso para la 899, aunque cueste horrores hacerle una puesta apunto de circuito. Recordemos que la monster 796 lleva monobrazo.

A pesar de todo esta 899 me parece una moto muy redonda. A las críticas sobre la cilindrada quiero decir que me parece lógico que Ducati quiera seguir su propio camino y desmarcarse de cualquier posible comparación con las supersport. Siendo la Gsxr750 y la nueva F3 800 las mas parecidas en prestaciones, que no en concepto, ya que estas derivan de motos con menos cilindrada. Para bien o para mal tanto la 899 como sus predecesoras han sido derivadas del modelo gordo y una "1000 capada" difícilmente puede batirse en igualdad de condiciones con una supersport.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Sep 2013

Ahi es donde veo el problema,en partir de la grande.

Me encantaria ver una SSP de Ducati diseñada desde el principio con esa idea.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Sep 2013

Enriq, haciendo de renegao :bien: :bien: :bien: te debo una compañero :birras:

sabeis donde estan los mejores y mas fieles clientes y los mas fastuosos concesionarios de ducati en todo el mundo ???

en los emiratos arabes,, las ducati desmosiedici esas casi todas lucen en los salones y garajes de jeques arabes ( de rodar poco ehhh), las mejores panigale y todos los mas fabulosos y caros modelos de ducati se venden como rosquillas

ahora entendereis por que JL y jose nos tratan como piltrafillas al resto
Última edición por renegao el 17 Sep 2013, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2013

Una breve comparativa de precio.

Ducati 899 ---- 16000?
Ducati 1199 ---- 21500
Yamaha R6R ---- 13700
Yamaha R1 ---- 17400
Suzuki Gsxr 600 ---- 10000
Suzuki Gsxr 750 ---- 11000
Suzuki Gsxr 1000 ---- 16000
Triumph Daytona Abs ---- 11100
Triumph Daytona R ---- 13700
MV F3 800 ----- 15500
MV F4 ----- 19000
KTM RC8R ---- 15400
Kawasaki Zx 636 R Abs ---- 12500
Kawasaki Zx 10 R Abs ---- 15500
Honda Cbr 600rr Abs ---- 15500
Honda Cbr 1000rr Abs ---- 17600

Viendo los precios de la competencia hay que echarse las manos a la cabeza por que los 16000 no desentonan tanto. Entre los tiempos que corren y las subida general de precio en la mayoría de motos no me extraña nada que no se venda nada.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2013

juanillo escribió:Ahi es donde veo el problema,en partir de la grande.

Me encantaria ver una SSP de Ducati diseñada desde el principio con esa idea.


La inversión que supone haría una moto cara sí o sí y tardarían muuchos años en recuperar la inversión. Ducati no necesita eso. Para eso está la monster. Quizá algún día la evolución del chasis monocasco, si es que sigue adelante, haga mas sencillo crear una "supersport" Ducati. Yo sigo pensando que 900cc y 140cv son buenas cifras para aquellos que no quieren una mil pero una 600 se les antoja demasiado vacío.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Sep 2013

Podrian hacer como Triumph y diseñar conjuntamente la proxima monster y una SSP. De esa manera cubririan de sobras la inversion y probablemente la SSP se venderia bastante bien. El precio en ese caso podria estar perfectamente en unos 12mil euros. Quien no querria una Ducati RR por ese precio?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 18 Sep 2013

pues yo no querría pagar 12.000 pavos si le ponen el basculante de la monster 696 modificado para que se parezca al de la ER6... :carcajada: :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 18 Sep 2013

Me parece preciosa la veradd, tambien cabe decir que estoy enamorado de la 848 y quiza sea imparcial ajja
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Sep 2013

juanillo escribió:Podrian hacer como Triumph y diseñar conjuntamente la proxima monster y una SSP. De esa manera cubririan de sobras la inversion y probablemente la SSP se venderia bastante bien. El precio en ese caso podria estar perfectamente en unos 12mil euros. Quien no querria una Ducati RR por ese precio?



Pues si. Es una cosa q ahorra dinero, y ademas ganas adeptos pq haces una naked q sea un pepino, o q tng una gran base. Les falta una cn proteccion aero,...jeje
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2013

la veo un pelin justita de potencia, pero preciosa y no tan cara viendo el comparativo de precios que puso JL
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2013

renegao escribió:la veo un pelin justita de potencia, pero preciosa y no tan cara viendo el comparativo de precios que puso JL


Que dices pendejo! :carcajada:

Declara mas potencia que la 999!

Es cierto que estaría bien algo mas "light" por unos 12000 pero lo veo como un sueño imposible manteniendo la calidad general.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 Sep 2013

Me gusta más la 848,
Me da la impresión que tiene formas demasiada redondas.
Soy más de formas angulosas que redondas,.. bueno,... no yo.. me refiero a las formas de las motos.
Tampoco hagais mucho caso a mis opiniones, no guardan ninguna relación con lo que pienso las veces que lo hago.

JL11,..malvado,..faltarían las RSv en el listado.
Esas sí que tienen formas bonitas,... bueno con permiso de Marujita Díaz recostada en la cama untada en cremosa nata con jugo de champiñón.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2013

tarzaaan escribió:JL11,..malvado,..faltarían las RSv en el listado.
Esas sí que tienen formas bonitas,... bueno con permiso de Marujita Díaz recostada en la cama untada en cremosa nata con jugo de champiñón.


Pues la busqué pero no encontré el precio de la versión base con abs y no me parecía justo poner versiones vitaminadas o sin abs, ya que como puedes ver he puesto todos los modelos con abs, si es que disponen, para ser mas justos. Y sí, la Rsv es una digna rival.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor predator » 18 Sep 2013

renegao escribió::bien: :bien: preciosa O_O O_O

se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor mon » 19 Sep 2013

JL11 escribió:Pues la busqué pero no encontré


A Marujita Díaz recostada en la cama untada en cremosa nata con jugo de champiñón.

:carcajada:
:verguenza:

Yo tengo tal documento gráfico en mi haber.
Lo estoy dispuesto a dar por 16.000€ oigan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2013

"" eso"" de la portada,, ??? que es ?? un travelo ????

esas ducati "new -classic que han puesto antes,, me gustan y mucho,, pero jooodo eso de los semimanillares es incomodo de cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Sep 2013

Pero Ranegao, si a ti te gustan los molinillos. Esa no sube de vueltas suficientemente para ti. :ejem:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2013

svspechoso escribió:Pero Ranegao, si a ti te gustan los molinillos. Esa no sube de vueltas suficientemente para ti. :ejem:


hoy en dia lo que necesito son caballos,, y los 148 de la moto en cuestion , no me parecen suficientes :yeah:

una de mis fantasias moteras, y que posiblemente nunca podre llevar a cabo ( posiblemente no, seguro vamos) es que me dejaran una Hayabusa en una pista de aereopuerto,, dicen los que la han probado ( en carretera) que esa sensacion de no tener limite en aceleracion es acojonante, imaginaros en un aereopuerto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2013

renegao escribió:
svspechoso escribió:Pero Ranegao, si a ti te gustan los molinillos. Esa no sube de vueltas suficientemente para ti. :ejem:


hoy en dia lo que necesito son caballos,, y los 148 de la moto en cuestion , no me parecen suficientes :yeah:

una de mis fantasias moteras, y que posiblemente nunca podre llevar a cabo ( posiblemente no, seguro vamos) es que me dejaran una Hayabusa en una pista de aereopuerto,, dicen los que la han probado ( en carretera) que esa sensacion de no tener limite en aceleracion es acojonante, imaginaros en un aereopuerto


Si necesitas caballos puedes empezar con este http://www.milanuncios.com/venta-de-cab ... 639100.htm

Creo que hace muchos años que no pruebas una moto de 150cv. Te recuerdo que las 500 2t de gp daban esa cifra.
Probaste la Street de naranja?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2013

no me la deja, le quita la llave en cuanto me siento :lloron: :lloron: ,, solo la he probado en parado y es sorprendente la ligereza que transmite y lo bien que suena la cabrona,, :bien:

no niego que algunas motos modernas me gustan y llaman la atencion,, pero es que me puede el saborcillo viejuno de la Cb 1.300 , la XJR 1.1300 , la turston,, ,, no me veo esteticamente en una moto que no sea alguna de las citadas,, ya se que son pesadas , desfasadas, sin componentes modernos,, pero es que me gustan mas que ningunas,,, ¿¿ que le voy a hacer ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Sep 2013

JL11 escribió:
Creo que hace muchos años que no pruebas una moto de 150cv. Te recuerdo que las 500 2t de gp daban esa cifra.
Probaste la Street de naranja?



Aun no ha tenido huevos, y/o tiempo a quedar conmigo, y mira que estoy abierto a hacerlo cualquier dia de la semana de mñ o tarde... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Sep 2013

La hayabusa la tiene un amigo mio y lleva creo que unos 6 años buscando una buena carretera para disfrutar esa moto. Sin exito hasta el momento.



Se come las ruedas a puñaos,consume algo que es inmoral,es pesada y aparatosa y nada agil.


Aunque a el le gusta!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Sep 2013

Para hacer salidas estilo dragster yankie style vale, para lo demas lo veo un mega motor cn ruedas, mas q una moto. Las hay muy potentes y mas comodas, agiles y otras cosas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2013

Más es más
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2013

jimcerberus escribió:Más es más


:carcajada: :carcajada: una Hayabusa, es una Hayabusa :carcajada: :carcajada:

no me gusta nada esteticamente,, pero seria montar en un mito, que podra ser real o no,, pero es un mito creado por moteros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Oct 2013



No tiene la mala ostia de las milonas al abrir gas pero parece muy estable y con un paso por curva muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor mon » 11 Oct 2013

En 4ª ya sobrepasa holgadamente los 200km/h :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Oct 2013

Jodo, va fuerte el tio...la moto bien, pero el no se corta....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati 899! Que opináis de ella?

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Oct 2013

mon escribió:En 4ª ya sobrepasa holgadamente los 200km/h :yeah:

Mmmmmm...tampoco es un dato demasiado sorprendente,cualquier 600 ya hace eso de sobras.

La daytona pasaba de 220 en cuarta y no destaca especialmente por su estirada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado