Mono bueno bonito y barato

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Sep 2013

Hola compañeros, hace tiempo que me ronda por la cabeza entrar a circuito, y ahora me he decidido hacerlo, pero me falta una parte importante de la equipacion que es el mono.Estoy buscando algo de piel en dos piezas.
Ahora mismo no me puedo pagar un mono de 600e así que os pregunto si sabéis de alguna marca buena bonita y barata y donde comprarlos o si alguno vende de segunda mano también me interesa.
Salu2
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Sep 2013

Yo sin duda alguna, te recomiendo un mono Reko Racing. Yo me lo compré esa primavera por 199€ (nuevo!) y de calidad está genial. Absolutamente nadie diría que es un mono de este precio, aparte de que estéticamente me parece precioso.
Creo que el vendedor es un paquistanés que vive en Barcelona, cuyo hermano tiene una fabrica de ropa de piel en su país, y éste le hace los monos para que los venda aquí, sin intermediarios ni nada.

http://rekoracing.es/es/trajes-de-cuero ... -mono.html
Imagen
100% recomendado.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Sep 2013

GirarCat escribió:Yo sin duda alguna, te recomiendo un mono Reko Racing. Yo me lo compré esa primavera por 199€ (nuevo!) y de calidad está genial. Absolutamente nadie diría que es un mono de este precio, aparte de que estéticamente me parece precioso.
Creo que el vendedor es un paquistanés que vive en Barcelona, cuyo hermano tiene una fabrica de ropa de piel en su país, y éste le hace los monos para que los venda aquí, sin intermediarios ni nada.

http://rekoracing.es/es/trajes-de-cuero ... -mono.html
Imagen
100% recomendado.


El azul por un poco más no está nada mal.

Contactaste con él? Lo digo pq si está en Bcn a mí me da más confianza ir y probármelo.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 06 Sep 2013

Muy buenas, yo también he estado mirando monos y un amigo me comentó esta marca, tienen tienda por ebay y desde ay los localizé.

Mi amigo fue a la "tienda" y lo pongo entre comillas porque me dijo que fué a casa del tio. Pero todo muy correcto y serio. Mi amigo se compró unos guantes y no tiene tampoco queja alguna.

Saludos y V's
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Sep 2013

Contacté con el tio para que me aconsejara sobre las tallas. Me pareció muy correcto y atento, respondía los emails de forma casi inmediata.

No tiene tienda física, como dice el compañero si quieres probarte el mono te lleva a su casa. Yo antes de comprármelo me informé bien sobre ese vendedor, y todo el mundo hablaba bien de él.
Tanto los guantes como los monos que tiene están muy bien. Las botas ya no tanto, más que nada porque a comparación con el mono son bastante caras, creo que valen unos 80€. Por ese precio te puedes comprar unas de marca en cualquier Outlet, así que no creo que valgan la pena, pero los monos y los guantes sí que te ahorras un buen pastizal.

Otra opción es Goyamoto. Tienen tienda física en Vilaseca (Tarragona), pero venden a través de su página web con portes gratuitos. También tienen algún chollo parecido con los monos, aunque creo que estos los confeccionan a mano ellos mismos... Yo me probé un mono a dos piezas y creo que es muy parecido al reko racing en cuanto a calidad, aunque de diseño son mucho más sosos y valen unos 80€ más (ahora creo que están rebajados), pero tienes la tranquilidad de que es una tienda física con todas las de la ley... Eso si, cuidado con las tallas que son bastante especiales.
Yo de esa gente me compré unos guantes de piel, kevlar y carbono por 35€. Estéticamente están muy bien, aunque de dentro dejan un poco que desear, porque están llenos de costuras en la zona de los dedos, y hasta que no te acostumbras/se ablandan son algo molestas, pero por lo demás están geniales. Supongo que es lo que tiene que sean hechos a mano..

http://www.goyamoto.es/es/monos-moto-cu ... gm192.html

La semana pasada les compré unos tejanos de Kevlar con proteccions duras en rodillas y caderas. Están bastante bien, pero tienen un fallo bien gordo: Las proteccioens de la rodilla de pie quedan perfectametne ubicadas, pero cuando te montas a la moto y doblas la rodilla para subir el pie al estribo, se van hacia arriba dejando la rodilla sin protección alguna! :ko: :ko: No sé quien fue el idiota que diseñó esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Sep 2013

GirarCat escribió:Contacté con el tio para que me aconsejara sobre las tallas. Me pareció muy correcto y atento, respondía los emails de forma casi inmediata.

No tiene tienda física, como dice el compañero si quieres probarte el mono te lleva a su casa. Yo antes de comprármelo me informé bien sobre ese vendedor, y todo el mundo hablaba bien de él.
Tanto los guantes como los monos que tiene están muy bien. Las botas ya no tanto, más que nada porque a comparación con el mono son bastante caras, creo que valen unos 80€. Por ese precio te puedes comprar unas de marca en cualquier Outlet, así que no creo que valgan la pena, pero los monos y los guantes sí que te ahorras un buen pastizal.

Otra opción es Goyamoto. Tienen tienda física en Vilaseca (Tarragona), pero venden a través de su página web con portes gratuitos. También tienen algún chollo parecido con los monos, aunque creo que estos los confeccionan a mano ellos mismos... Yo me probé un mono a dos piezas y creo que es muy parecido al reko racing en cuanto a calidad, aunque de diseño son mucho más sosos y valen unos 80€ más (ahora creo que están rebajados), pero tienes la tranquilidad de que es una tienda física con todas las de la ley... Eso si, cuidado con las tallas que son bastante especiales.
Yo de esa gente me compré unos guantes de piel, kevlar y carbono por 35€. Estéticamente están muy bien, aunque de dentro dejan un poco que desear, porque están llenos de costuras en la zona de los dedos, y hasta que no te acostumbras/se ablandan son algo molestas, pero por lo demás están geniales. Supongo que es lo que tiene que sean hechos a mano..

http://www.goyamoto.es/es/monos-moto-cu ... gm192.html

La semana pasada les compré unos tejanos de Kevlar con proteccions duras en rodillas y caderas. Están bastante bien, pero tienen un fallo bien gordo: Las proteccioens de la rodilla de pie quedan perfectametne ubicadas, pero cuando te montas a la moto y doblas la rodilla para subir el pie al estribo, se van hacia arriba dejando la rodilla sin protección alguna! :ko: :ko: No sé quien fue el idiota que diseñó esto...


Este tiene una pinta cojonuda

http://www.goyamoto.es/es/monos-moto-cu ... 00000.html

Y no parece un poweranger como el otro. El tuyo está brutal, lastima no tener la moto roja o negra.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

yo siento poner la nota discordante...la calidad me parece muy justita, un mono es para proteger, yo no entraba en circuito con un goya/reko ni con tu cuerpo

Los reko no los he tenido en la mano, los goya si, y como comentan, la calidad debe ser bastante similar, y hay casos por los foros de caidas en circuito...gente que se pasa los fines de semana en los circuitos y te cuentan las diferencias, monos buenos, que arrastron tras arrastron siguen dando la talla, y "monos" que con una salida a la grava...ya dejan partes del cuerpo al descubierto. Por no hablar del que ha tenido algun problema con la talla al llegarle el mono a casa..

Si realmente solo tienes presupuesto para algo asi...yo buscaria algo usado pero de marca reconocida, que se venden chollos nuevos, o algo en liquidacion, que los hay por 300€ (arlen ness, tschull, axo, ixs, suomy....hasta algo en alpinestar por algo mas)
Para el tema guantes yo tengo unos NHEL, me costaron menos de 30€ en mi tienda de recambios, llevo un año con ellos, un arrastron en kotar y estan perfectamente, que no son unos guantes de 200€, tampoco lo pretenden (como muchos de estos) pero nada tienen que envidiar a guantes de hasta 100€

Botas, por 100€ tienes la axo primato, y varios modelos de tcx por poner un ejemplo, yo he tenido/tengo 2 modelos de botas italianas no muy conocidas (teknic y raytek) y si bien es verdad, dan la talla, tampoco son para tirar cohetes...no me quiero imaginar el resultado de las de procedencia "dudosa" o conocida, pero de dudosa calidad. Yo compre unas alpinestar smx5 para ella, usadas por 60€, las suelas no solo estaban nuevas, sino que aun tenian las pegatinas en suela y plantilla como nuevas, si que es verdad, que en chica es mas habitual encontrar chollos asi...pero en chico tambien los hay
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Sep 2013

jonymepeino escribió:yo siento poner la nota discordante...la calidad me parece muy justita, un mono es para proteger, yo no entraba en circuito con un goya/reko ni con tu cuerpo

Los reko no los he tenido en la mano, los goya si, y como comentan, la calidad debe ser bastante similar, y hay casos por los foros de caidas en circuito...gente que se pasa los fines de semana en los circuitos y te cuentan las diferencias, monos buenos, que arrastron tras arrastron siguen dando la talla, y "monos" que con una salida a la grava...ya dejan partes del cuerpo al descubierto. Por no hablar del que ha tenido algun problema con la talla al llegarle el mono a casa..

Si realmente solo tienes presupuesto para algo asi...yo buscaria algo usado pero de marca reconocida, que se venden chollos nuevos, o algo en liquidacion, que los hay por 300€ (arlen ness, tschull, axo, ixs, suomy....hasta algo en alpinestar por algo mas)
Para el tema guantes yo tengo unos NHEL, me costaron menos de 30€ en mi tienda de recambios, llevo un año con ellos, un arrastron en kotar y estan perfectamente, que no son unos guantes de 200€, tampoco lo pretenden (como muchos de estos) pero nada tienen que envidiar a guantes de hasta 100€

Botas, por 100€ tienes la axo primato, y varios modelos de tcx por poner un ejemplo, yo he tenido/tengo 2 modelos de botas italianas no muy conocidas (teknic y raytek) y si bien es verdad, dan la talla, tampoco son para tirar cohetes...no me quiero imaginar el resultado de las de procedencia "dudosa" o conocida, pero de dudosa calidad. Yo compre unas alpinestar smx5 para ella, usadas por 60€, las suelas no solo estaban nuevas, sino que aun tenian las pegatinas en suela y plantilla como nuevas, si que es verdad, que en chica es mas habitual encontrar chollos asi...pero en chico tambien los hay


A ver evidentemente Jony... Nos ha jodido mayo con las flores!! No se pueden comparar pero para entrar a circuito al menos de forma esporádica ya valen, no? Tampoco vamos a ir cada finde, o al menos eso supongo.

En cambio con el tema de las tallas ahí te doy la razón, no te puedes gastar tanto dinero sin probártelo al menos antes. Es de locos!!

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

Jaja, esta claro, el tema es que la moto, a diferencia de otros hobbys o actividades donde es menos importante con que empezar, hay que estar protegido desde el minuto 0, nadie quiere caerse ya entre una vez en su vida en circuito o 20 al año.

El tema de usar un mono de piel, es que es la prenda con la que más protegidos vamos, independientemente del factor estetico, si vas a comprar uno que te proteja menos que tu traje de cordura habitual...irás muy mono, pero mala compra has hecho

Por eso digo, que si el resto de alternativas duplican o triplica el precio de esta...lo entendería, pero no es el caso, y ojo, que yo todo esto lo digo porque estando tieso de pasta fue la primera idea que tuve, pero...me informe y pensé, huelen mal, puede que no me vaya bien de talla al llegar ( que es ese caso se desentienden por completo), puede que no cumplan su función en caso de caída...entonces?? Me he ahorrado algo, o he palmado 200€??? Ya sabemos que el dinero del pobre se gasta 2 veces, y prefiero si tengo una lesión pensar sólo en recuperarme, que lamentarme pensando que si no hubiese escatimado tanto en equipacion podría haberla evitado

Cada uno pude comprar con su dinero lo que quiera ehh, pero se esta pidiendo consejo u opinión, y yo sólo he dado la mía Jeje, tema que por cierto ya se discutió ampliamente en otro post

Habéis visto lo que valen unos guantes deportivos buenos?? Cómo puede ser que un mono, con su protecciones y demas puede valer lo mismo o menos??? Qué si, que la marca se paga, pero ya me entendéis un poco la proporcion

Que no estoy diciendo tampoco que haya que comprarse un laguna seca de 800€, pero como digo hay monos de marca en liquidación por menos de 300€, y monos de 800€ o más, de segundamano por menos de 300€. Que hay que buscar?? Claro, y probarse, que igual no es el color que más te conjunta...pero que es eso frente a una garantía, y frente a tu seguridad?? Por 100€ cochinos euros de diferencia?? Yo lo tendría claro vamos

De hecho, yo voy de colorines ( mono kawa verde/blanco/gris/negro y la moto azul) no sea que alguien diga luego que lo hago por criticar a los demás mientras yo voy vestido de boda
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Sep 2013

En cuanto a las tallas del Reko Racing, no hay ningún problema para realizar devoluciones. Es más, creo que incluso se pagan los portes a medias!

El eterno debate de si las cosas por ser de marca son mejores o no.. :ko:
No quiero entrar en discusiones.. pero todo el mundo que ha tenido un reko en sus manos me ha asegurado que nada tiene que envidiar a monos de 400€. Las cremalleras son de alta seguridad, así como las costuras, las protecciones están homologadas...

Es más, el compañero Rey29 me dijo que un amigo suyo tiene ese mono para hacer Pitbike (arrastrones a diario) y que el mono aguanta perfectamente.


En cuanto al tema marcas.. me parece una tontería preocuparse por la marca. ¿sabíais que los tejanos Levi's, G-star y múltiples marcas más se hacen en una misma fábrica, con el mismo personal, maquinaria y materiales? Luego cada uno le pone su etiqueta y le pone de precio 200€, otro 100€, y otro 20€, solo en función del prestigio de su marca

Si llevar la etiqueta de una marca conocida os da más seguridad, vosotros mismos, pero echad un vistazo por http://sharp.direct.gov.uk/ y más de uno se sorprenderá de la puntuación de algunos cascos de 500€ en comparación con otros de 100€ marca-ni-te-fijes.

Donde seguro que encontrarás diferencias es que los monos caros serán más cómodos, con la piel más elástica, más transpirable, con tratamientos anti bacterianos, impermeables y mil pijadas más (igual que con los cascos), pero que esos protejan más que otros que no tienen nada de eso... lo dudo bastante. Obviamente un mono de 800€ va a proteger mucho más que un Reko Racing, pero los monos gama media-baja de cualquier marca conocida estoy seguro de que como mínimo a lo que a protección se refiere, son iguales que el Reko Racing. En resumen, yo creo que Reko Racing equivale a un mono gama media-baja de cualquier marca, así que son ganas de pagar 300-400€ pudiendo tener otro de parecido por 199€

Saludos! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

Por supuesto que no vamos a discutir por esto girar, faltaria mas, tu llevas tu mono, y estas contento, yo llevo el mio y lo mismo

El tema de las marcas, su fabricacion, y demas daria para hablar largo y tendido, y no a eso a lo que voy

Cuando he dicho de comprar marca, me referia a la labor de estudio y desarrollo que hay detras, que reco y golla...no creo que tengan

Cuando hablaba de comprar marca, de outlet o usado, me referia a comprar algo de buena gama (a partir de 600€ en temporada) por menos de 300€

Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva, me voy a tomar la molestia de desmontar y hacer fotos de las 5 prendas de moto que tengo de diferentes marcas, a ver si asi... se ven las diferencias que comento, que en mi opinion, son las que tienen que pesar a la hora de comprar un mono, no tanto el precio, o el ir o no conjuntado con la moto, o la marca de la prenda
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Sep 2013

Comprar un mono no es como comprar un "condon", que mas o menos todos se ajustan, el mono es algo que te tiene que quedar "bien puesto" no puede ser el "me va bastante bien", o te va o no te va, si tienes la suerte de comprarlo por internet y te va bien y encima es barato, ya tienes mucho a tu favor, pero la calidad no es la que te pueda dar una marca con un departamento de I+D dedicado a mejorar las prendas.
Sin ir mas lejos estoy buscando mono y el miercoles estuve en un "taller de confección" de monos y prendas para motoristas, resulta que los monos son importados de Taiwan y tras mirar, tocar, probar decidi que preferia invertir 100 ó 200 euros mas pero comprar algo de calidad, piensa que la compra de un mono es una inversión en seguridad y no lo vas a cambiar cada 2 años, decir que los monos los tienen por 199€, tanto los de 1 pieza como los de 2 piezas, cuando los ves dentro de la bolsa allí colgados se ven bonitos y parecen de gran calidad, pero cuando los tocas y los observas en distancias cortas, ves que los acabados y la calidad de la piel no es la que parece, yo lo vi como la prenda ideal para salir con la TMAX por la ciudad a quemar semaforos.

PD. la marca del mono es ROCCOLINE, que por lo que he visto es practicamente el mismo que el REKO
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

Totalmente de acuerdo con enric, y si, yo tambien creo que son los mismos, o del mismo pelo

Para el tema del mono, no vale la comparacion habitual de, que prefieres un mercedes o un panda? puede dar igual ya que ambos te llevan y te traen, la pregunta es ¿si tienes que darte la ostia...en que prefieres ir, en un mercedes o en un panda??

No voy a entrar en la calidad de los tejidos/piel, ni las costuras (evidentemente, pueden ser sencilas, dobles, triples, con diferentes tipos de hilo), ni las cremalleras (lo mas son la YKK, y en una merceria podeis ver lo que valen...), ya que no tengo los conocimientos suficientes para analizarlo

Me voy a centrar en lo necesario y mas evidente, las protecciones. Rapido se saca el argumento de que son homologadas...hay que cumplir unos requisitos minimos para obtener la homologacion a partir de ahi....que prefieres llevar en caso de accidente, un quitamultas (jet) mt o un integral arai contando que ambos estan homologados?? pues la misma diferencia existe entre las protecciones

Aqui teneis una comparativa de protecciones homologadas de las diferentes prendas que tengo en casa, de marcas conocidas provinientes de paises desarrollados, como veis las diferencias son evidentes y como digo..todas son homologadas

Chaquetas

Imagen

Pantalones

Imagen



Como veis todos excepto el mono levior y la chaqueta dainese de cordura, llevan protecciones blandas (para mi sorpresa, las del pantalon hebo y el conjunto levior son identicas) son de tipo gomoso gorditas en el caso de levior y hebo, y del mismo tipo pero mas endebles y finas en el caso de ixs

En el caso de el mono levior y la chaqueta dainese, llevan protecciones tipo turtle textiles por la cara interior, carcasa exterior plastica y entre medias material gomoso

Si nos fijamos en los forros (calidad y calidez), las menbranas impermeables (de que tipo) o no, el forro interior para el sudor, el tipo de cierre para los bolsillos de las protecciones, la calidad general... (dejo la reflexion para despues de los precios)

Precios de tarifa
Pantalon hebo 400€ yo pague 190€ nuevo
Conjunto levior sobre 500€ yo pague 140€ con 3 puestas
Chaqueta ixs 130€ nueva y eso fue lo que pago quien me la regalo
Mono levior 600€ pague 100€ comprandoselo a un amigo
Chaqueta dainese 380€ algo mas de 200 nueva

Tema tallajes, la prenda que menos uso (que por eso la vendo) es la unica que no he comprado yo, que no me probe antes, y a iguales caracteristicas tecnicas...seria la menos efectiva por quedarme holgada

Valorandolo todo en conjunto, lo mas caro que tengo....la chaqueta ixs, que fue la primera que compre, por eso digo que el dinero del pobre se gasta 2 veces, de talla no me queda como las otras, y es objetivamente peor, si estas diferencias existen entre diferentes productos de diferentes marcas con una serie de controles...

Dejo en plan bonus track para la reflexion lo que una caida a una velocidad de unos 80km/h ??(no recuerdo a la velocidad que se da esa curva) le hace a un mono de 600€

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es lo que le hace la viga de un quitamiedos

Imagen


Es fundamental probarselo o saber de antemano cual es tu talla, que lleve unas buenas protecciones, una piel de calidad, unas costuras a la altura...como ya se ha dicho, es una prenda de seguridad, no de moda (aunque cada vez sean mas esteticos)

Con esa premisa, la seguridad, y como bien dice enric, no es algo que se cambie cada 2 años....fundamental que te quede bien y sea lo mas seguro posible, secundario que convine con la moto o tenga un diseño que te guste, pero como se esta buscando algo economico...lo segundo pasa al plano de lo prescindible, igual que la joroba, las inserciones en titanio...porque si lo quieres nuevo, con todo eso, y barato...muy bueno...no puede ser

Dicho esto...en mi opinion...buscaria cosas como estas, por poner unos ejemplos, y al ser usados...quizas no haya que renunciar a nada

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 143952.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 492932.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 406778.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 373161.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 706992.htm

si te quieres estirar un poco...

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 587706.htm


Creo que os haceis una idea...vas a una tienda, te pruebas en las principales marcas...y ala a buscar

O nuevos por un poco mas

http://www.locosxlasmotos.com/mono-arle ... e-y-mujer/

aqui hay varios en torno a 300€ de diferentes marcas

http://www.motossoria.es/monos.html#thumb

Aqui otros tantos

http://www.moto-moda.com/cat.php?id=167271

Para alguien pequeño que lo prefiera de una pieza, que esos no los estoy mirando, pero ha aparecido este

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 220608.htm


Creo que ya me he extendido bastante, no se si he sido suficientemente claro en mi opinion, y en mi demostracion, pero ya estoy hasta el gorro jeje

Cada uno con su dinero que compre lo que quiera, solo intento que veais lo que otros ya hemos mirado, que no cometais los errores que otros hemos cometido, que no tireis el dinero y que sigais todos enteros por aqui...espero que alguno se lo lea todo, y que al menos a uno le haga servicio
Última edición por jonymepeino el 07 Sep 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

Ala, y para luego digais que no os cuido...si el mono que os encaja, esteticamente, no es de los colores que os gusta....os dejo un tutorial para cambiarlo de color

http://www.todocircuito.com/foro/tutori ... uero-9020/
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2013

GirarCat,, por eso que te paso con los vaqueros de moto es por lo que siempre os digo que la ropa de moto hay que comprarla despues de haberla comprobao encima de tu moto y simulando los gestos y movimientos habituales,, siempre que he comprado algo de equipamiento no he tenido problemas en que el vendedor me (logicamente) acompañara a la puerta y lo probara in situ en "el amoto"

comprando por internet claro que pruebas la ropa in situ....... pero despues de haberla pagado y recibido y despues liate a devoluciones y tal

yo para lo unico que "soy pijo" es para los guantes ( el resto de equipacion me suda el rabo, si me queda bien o mal o de que marca sean) pero los guantes ,,, me tienen que quedar como eso , como un guante , que el interior me sea confortable que me permitan accionar comodamente todos los botones y que no me preten mucho los dedos para que no se me duerman,,,, cada uno tiene sus manias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Sep 2013

Jony,yo als veo todas iguales esas protecciones en la foto, excepto que algunas tienen agujeritos para que trasnpire mejor jaja
Dudo mucho que por ver una protección se pueda decidir si protege más o menos que otra. Una puede ser más blanda, pero como sabes que no tiene alguna capa de un material que absorbe mejor los impactos que otra que es más rígida? El tema de materiales y resistencia es demasiado complejo como para poder decidir cual es mejor a simple vista.

En cuanto al mono Reko... ¿Que tal si te digo que lleva esas cremalleras YKK que según dices son de lo mejor? También lleva protecciones de titanio en hombros y rodillas, cosa que muchos monos el triple de caros no llevan. No me da la sensación de que sea una pieza hecha de prisa y corriendo buscando hacerlo lo más económico posible, porque no se habrían molestado en ponerle el detalle de las protecciones de titanio, ya que habría podido colar perfectamente sin ella, puesto que como he dicho muchos monos ni las llevan.
Creo que si lo vieras que te sorprenderías. :ejem: :-D


Rene, los pantalones tejanos los compré en tienda física y me los estuve probando rato y rato con varias tallas, pero sin la moto, claro. :ko:
De todos modos no es algo que me preocupe en exceso, ya que yo lo que compré fueron unos tejanos con kevlar. Luego resultó que estos llevaban bolsillos interiores para poner protecciones, pues fantástico, pero si no son perfectas esas protecciones, pues tampoco me voy a amargar, de haber querido unos pantalones con protecciones, me habría comprado unos de cordura normal y corriente, este los quiero para ir a clase, y aunque las protecciones fueran perfectas probablemente no se las pondría, porque lo que busco con ese pantalón es comodidad, para protección ya tengo el mono.

En cuanto a los guantes, te doy la razón, tienen que ser perfectos de interior, pero bueno, fue un regalo de la novia.. me sabe mal comprarme otros y como que normalmente hago rutas cortitas, no me molestan, aunque en una ruta larga ya veríamos como terminan mis dedos...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Sep 2013

he puesto lo de las cremalleras YKK porque en los monos "baratos" siempre lo pone en la descripcion, son las cremalleras que mi abuelo llevaba en su primera chupa de cuero, y que se pueden comprar en cualquier merceria, vamos que no son, ni la repera en tecnologia ni nada del otro mundo

Sobre la protecciones, las que ves perforadas, las tipo turttle, se llaman asi, porque como explico mas arriba la capa exterior es dura, como un caparazon, si la prenda se rompe deslizan por el asfalto permaneciendo en su sitio, las otras al ser gomosas, en la misma situacion se abrasan contra el asfalto o se agarran al mismo dejando la articulacion que deberia cubrir desprotegida, y seran mas sensibles a los cortes, evidentemente...la mas fina, sera peor aun

Pero...si corres con los gastos de unas nuevas...les pego un corte al medio a ver lo que sale jeje

En el tema de los extras que los monos "baratos" incluyen, que solo los de mas alta gama de marca traen, solo tiene un motivo, hacer atractivo un producto que apriori no lo es, si no fuese por esos detalles, quien compraria un mono nisu? de verdad, que me he leido montones de post, en montones de foros, y en ninguno he leido a nadie que haya tenido mono antes y se haya comprado un goyamoto o un reko, de verdad, me pica la curiosidad de leer a alguien con experiencia para ver que comenta. Todo lo que encuentro son comentarios de gente que nunca antes ha tenido mono, y dice que "estan muy guapos, con joroba a lo moto gp y todo"...pero poco mas

De verdad, que estoy deseando ver informacion contrastada de su calidad, y de lo bien que hacen su trabajo estos monos (proteger) que si tu estas tieso....yo estoy bastante mas, y el ampliar la gama de opciones a estas mas economicas....me vendria de lujo, pero....en el año que llevo investigando, nada de nada, y con la que esta cayendo que todo el mundo mira por ahorrar...se me hace raro

Si recomiendo lo que recomeniendo, es unicamente por ir a lo seguro, que yo, ya he perdido mucha pasta en esta vida, por experimentar creyendo que me ahorraba dinero


Os dejo un enlace, si pedis algo bajo vuestra entera responsabilidad....tienen de mas marcas, pero os paso la zona de alpinestar, guantes motogp por 25€, chaquetas de piel motogp por menos de 30€...

http://search.taobao.com/search?commend ... ce=search1
Última edición por jonymepeino el 07 Sep 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Sep 2013

sabia que lo habia visto por algun sitio, a partir del minuto 25, un reportaje de alpinestar como trabajan, y los estudios que hacen en el laboratorio...

Los primeros 25 minutos....son de bimota....igual no os interesa saltaroslos jeje





De verdad, que no creo que ninguna de las marcas de poco renombre hagan nada de esto, no que se salten una cosa, sino que dudo que hagan una sola
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Sep 2013

Los productos de la Web china que has puesto serán imitaciones, supongo, no? jaja

En cuanto a lo de investigación, está clarísimo que ni Goya ni Reko investigan nada, esta gente solo sabe coser, pero lo que está cantado que hacen es coger un mono bueno e intentar imitarlo al máximo posible, chupando de las investigaciones de otros. :mal: jeje

Está claro que quien haya tenido un mono bueno, le va a parecer malo un mono Reko, del mismo modo que quien tiene una Ducati le va a parecer una mierda la SV, y quien se compra una SV después de una 125cc, le va a parecer que la SV es la poll*, pero como primer mono yo creo que está muy bien. Mucho mejor eso que ir con chaqueta de cordura+tejanos como hacía yo hasta ahora. Yo no me habría gastado 500€ en un mono porque me lo pongo contadas veces, pero si por 199€ puedo tener uno, pues genial. De todos modos, no creo que sea un peligro para tu seguridad llevar un mono Reko. Estoy completametne seguro de que protege más que cualquier otra prenda de moto que no sea mono de piel.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Sep 2013

Al final siempre llegamos a la misma conclusion jeje

Sobre la web china incialmente estaba segurisimo que eran imitaciones, averigue si eran yenes o yuanes la moneda de la pagina, y vi que resultaban los precios que comento, pero entonces mire otras marcas, dainese, por ejemplo, y las botas valen 300€, hay chaquetas de 1000€...vamos, que muchas de las cosas valen lo mismo que aqui...y me dejo completamente descolocado la verdad, que en una marca los precios sean iguales que aqui y en otra de rastrillo...me resulto chocante

Asique, lo que he podido averiguar, es que es como un ebay chino, por lo que habra cosas originales, y cosas que no, ya que no es la pagina de una tienda, sino un portal de venta, de ahi que las fotos de los articulos sean tan distintas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 08 Sep 2013

Muchas gracias por todas las respuestas, veo que es un tema que da bastante a debatir mirare si puedo encontrar algo de marca a buen precio de segunda mano y si no, los reko no parecen malos en absoluto
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor PBBis » 09 Jul 2014

Hola Dogstyle, pues en Madrid hay una tienda outlet que se llama Motoshow Outlet (en facebook publican cosillas de productos) y tienen monos por 225 euros. Igual te interesa.
Saludos
PBBis
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2014
Moto: Suzuki

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jul 2014

Bajo mi experiencia te puedo decir que lo mejor es que inviertas en un buen mono aunque sea outlet y te dejes de monos baratos.... yo tuve , y tengo aun un tschuls y cumplio como un campeon su funcion.... pero donde este un dainese.... que se quite el otro.... si me hubiese comprado el daines de primeras no me hubiera cambiado de mono.... Quien dice un dainese dice un Berik, un spidi, un clover etc...etc...etc... hay ofertas en outlet que te sorprenderian... yo mi laguna seca lo pille por 550 € pero vi un clover x3 que es muy,muy similar a dainese por 350 talla 58 o la 50.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2014

Por 300 euros los goyamoto hacen su funcion. Y los nuevos son mas ergonomicos que los antiguos
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jul 2014

jonymepeino escribió:yo siento poner la nota discordante...la calidad me parece muy justita, un mono es para proteger, yo no entraba en circuito con un goya/reko ni con tu cuerpo

Los reko no los he tenido en la mano, los goya si, y como comentan, la calidad debe ser bastante similar, y hay casos por los foros de caidas en circuito...gente que se pasa los fines de semana en los circuitos y te cuentan las diferencias, monos buenos, que arrastron tras arrastron siguen dando la talla, y "monos" que con una salida a la grava...ya dejan partes del cuerpo al descubierto. Por no hablar del que ha tenido algun problema con la talla al llegarle el mono a casa..

Si realmente solo tienes presupuesto para algo asi...yo buscaria algo usado pero de marca reconocida, que se venden chollos nuevos, o algo en liquidacion, que los hay por 300€ (arlen ness, tschull, axo, ixs, suomy....hasta algo en alpinestar por algo mas)
Para el tema guantes yo tengo unos NHEL, me costaron menos de 30€ en mi tienda de recambios, llevo un año con ellos, un arrastron en kotar y estan perfectamente, que no son unos guantes de 200€, tampoco lo pretenden (como muchos de estos) pero nada tienen que envidiar a guantes de hasta 100€

Botas, por 100€ tienes la axo primato, y varios modelos de tcx por poner un ejemplo, yo he tenido/tengo 2 modelos de botas italianas no muy conocidas (teknic y raytek) y si bien es verdad, dan la talla, tampoco son para tirar cohetes...no me quiero imaginar el resultado de las de procedencia "dudosa" o conocida, pero de dudosa calidad. Yo compre unas alpinestar smx5 para ella, usadas por 60€, las suelas no solo estaban nuevas, sino que aun tenian las pegatinas en suela y plantilla como nuevas, si que es verdad, que en chica es mas habitual encontrar chollos asi...pero en chico tambien los hay


joe que gran verdad chache, si no se han visto monos guays dan el pego, pero puff...

Un amiguete tuvo un arrastrón en el circuit de Almería y las costuras se abrieron, qué mierdón, enserio. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jul 2014

porm que tengas otra referencia, el mío es spb spain, fabricación nacional (en Madrid, concretamente), considero que es un mono de calidad pero sin marca reconocida. Yo fui a la fábrica a probármelo. 340€ es el precio final. Comparando con el reko, las diferencias saltan a la vista. Por desgracia, he tenido una pequeña caida en circuito y el mono está en perfecto estado :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Jul 2014

doggstyle_0 escribió:Hola compañeros, hace tiempo que me ronda por la cabeza entrar a circuito, y ahora me he decidido hacerlo, pero me falta una parte importante de la equipacion que es el mono.Estoy buscando algo de piel en dos piezas.
Ahora mismo no me puedo pagar un mono de 600e así que os pregunto si sabéis de alguna marca buena bonita y barata y donde comprarlos o si alguno vende de segunda mano también me interesa.
Salu2



Yo te voy a dar mi humilde opinión.
Primero, para empezar, JAMÁS escatimes en seguridad, tu salud y tu vida va en ello. Es mejor comprar marcas reconocidas, aun saliendo un poco más caro, que por ahorrar unos euros, luego lo lamentes y necesites estar en un hospital.
Yo miraría de piel de canguro, pesan mucho menos, y eso, se agradece (créeme, se nota), amén de que la piel es más "elástica".
Todas las marcas reconocidas suelen tener, pero, lo que yo haría (y es un poco injusto, pero es lo que hay), una de las marcas de monos de piel de canguro de reputación es Arlen Ness, y estos monos, los encuentras (modelos que no sean del mismo año, o sea, ahora mismo, uno del catálogo 2014) a mitad de precio en Andorra, hay algunas tiendas que incluso más baratos.
Si no tienes acceso (por proximidad) a Andorra, busca en la red tiendas que vendan Arlen Ness, escoge el modelo que te gusta, te lo pruebas (recuerda que tiene que irte holgado, porque luego vas en moto y no es lo mismo probártelo en una tienda, de pie, sin subirte a una moto, que en una tienda con una moto o artilugio simulando la posición de una moto, para verificar tu talla con más exactitud), y luego buscas el modelo en una tienda de Andorra, lo pides que te lo envíen y ya tienes mono, bueno, bonito y barato.

Luego está es dilema de si elegir de dos piezas o de una. Personalmente lo prefiero de una, porque el único inconveniente (que tampoco) si te da el apretón, pero por lo demás, mejor una pieza, no tienes que cargar con la chaqueta, te bajas la cremallera, haces un nudo en la cintura con las mangas y listo. Esto si lo vas a utilizar en circuito, si también lo usas para salir los domingos, pues más o menos lo mismo, aunque para desayunar en el bar-restaurante, es más cómodo el dos piezas, pero por comodidad de poder quitarte la parte de arriba, pero nada más, porque luego, cuando hay que coger de nuevo la moto, hale, a poner de nuevo la cremallera y su puta madre... siempre necesitas ayuda :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Jul 2014

Totalmente de acuerdo con Sera, pero yo (después de probar ambos) antes que comprarme un mono de canguro, me hacía uno a medida. Los de canguro son más ligeros, sí, pero los que son a medida te quedan PERFECTOS.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jul 2014

pues que despellejen a media docena de canguros para haceros un mono para la puta moto, no me parece ni medio bien

con los simpáticos que son los canguros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Jul 2014

Y ten en cuenta que los canguros hay que cazarlos...ahora que caigo las vacas también hay que matarlas ;-)
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Jul 2014

Jimmy escribió:Totalmente de acuerdo con Sera, pero yo (después de probar ambos) antes que comprarme un mono de canguro, me hacía uno a medida. Los de canguro son más ligeros, sí, pero los que son a medida te quedan PERFECTOS.


totalmente de acuerdo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor carolu » 09 Feb 2016

Hola. En primer lugar me presento, soy carolu, de Valencia y tengo un GSX.
Me he encontrado con este post navegando por internet en busca de información. Sé que revivo un post de hace mucho tiempo, pero a continuación os expongo mi caso y mala experiencia con Reko Racing.

Hace un tiempo contacté con el chico de Reko Racing para hacer un mono personalizado, hice la mitad del pago (150€, informándome previamente en muchos foros de que la gente estaba contenta con el vendedor)... y al principio aún respondía de vez en cuando tras el pago, pero ya lleva tiempo sin responder por más que intento contactar (y sé que me lee porque le hablo desde otro número haciéndome pasar por nuevo cliente y me contesta).

El caso es que esto ya huele demasiado mal, de modo que voy a interponer una denuncia por ESTAFA ante la policía.
Me interesa sobre todo saber si la dirección que pone en su pág web (Calle Rectores de Badalona) es correcta para la hora de interponer la denuncia, si alguien sabe realmente su nombre y también saber si alguien ha tenido una experiencia similar.

Toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
carolu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2016

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 11 Feb 2016

Yo opino como muchos compañeros, en seguridad... no hay que escatimar nada.
En mi caso al principio me volví loco mirando tiendas y por Internet que monos había por ahi baratillos y que hiciesen su función pero al final lo pensé 2 veces y preferí ahorrar un poco mas mirando en dainese store, otra tienda que hay un poco mas abajo que antes se llamaba lokos x las motos, motos cano en alcala de henares y acabe en motos ceni en torrejon de ardoz y acabe llebandome un dainese avro d1 a un precio increíble y en botas y guantes igual si eres de Madrid te lo aconsejo si aprietas un poquito a Angel te hace un precio muy bueno mi mono en la etiqueta ponía 840 y apretándole me lo acabo dejando en 600 las botas alpinestar smx 6 plus de 300 que valen en motocard por ejemplo me las acabo dejando en 220, todo es "perder el tiempo buscando" y ajustando la cartera ya que es tu seguridad como han dicho varios compañeros, por cierto acabo de cotillear lo de motoshow outlet en face y aver tiene cosas... pasadas no, lo siguiente pero también hay cosas que merecen la pena hay monos dainese y arlen ness bastante curiosos por 200 pavetes
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor carolu » 11 Feb 2016

Entiendo lo que dices davidcillo, este mono fue por "capricho" por tener uno a mi gusto y de "paseo". Para mono de verdad uso un Berik.
Tendré que echarle un ojo a motorshow que decís, porque ando buscando otras botas.

Respeecto a mi problema por fin el chico me ha respondido y parece que todo ha sido un prblemilla técnico, voy a darle un voto de confianza y espero acabaros diciendo que todo ha sido un malentendido.
carolu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2016

Re: Mono bueno bonito y barato

UNREAD_POSTpor more206 » 11 Feb 2016

Motoshow tiene cosas muy baratas porque son de temporadas pasadas,pero y que???yo a mi chica le compre un nolan con pantalla solar(no gafas)y el casco me costo 35 euros cuando ese casco costaba mas de 150 en su momento.los monos ahora mismo no tiene,lo mejor es mirar sus novedades en la pagina de face,y tener suerte porque la ultima vez que tenia chollos fui ese mismo dis por la tarde y ya quedaba restos,los vendia casi sin descargar del camion jajjajajja.lo que si no recomiendo a nadie es motogoya,calidad pesima la chaqueta se despegan las gomas de la muñeca,y el mono el pantalon se rompio un diente de la cremallera de la pierna y en la chaqueta como que se quedo sin color como de roce en la parte del pecho y solo lo saque una vez.nunca mas compro en esa tienda y en face me tienen bloqueado por comentar esto jaajjaja
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado