pole, vuelta rapida y victoria

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

lo de hoy sirve?? no sirve???,,,ahhhh claro que se ha caido stoner y a lo mejor esta victoria aplastante no vale

que ganas tenia de que le hiciera recojer la patita a Rossi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

Recuerda que hay lesiones de por medio todavia...
Pero una gran victoria sin duda. Me jode, pero una gran victoria. Solo queda una carrera como compañero de equipo y misma moto (aunque sigue arrastrando la lesion del hombro :ejem: )
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

Bla bla bla, lesiones, patita, trazadas defensivas, excusas, como los culos: todos tenemos, algunas APESTAN.

Un digno campeón que ha colocado en su sitio al desfasao. Con adelantamiento en frenada, primero le ha dejado pasar para medirlo y cuando ha dicho: bueno, que me aburro de ir tan lento le ha clavao un interior al EX campeón y le ha demostrado que su etapa ha pasado ya, y que por algo es el piloto nro 1 en Yamaha.

Como me ha gustado ver que levante la patita al fin para dejar paso a los pilotos rápidos xD :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor McSalas » 31 Oct 2010

Si claro, sólo está lesionado cuando no gana... De Pedrosa se puede decir que está lesionado, no de Rossi...

Por cierto, no agunato ver a Rossi el gran campeón sacando la pata cual perro por las esquinas... juego sucio, juego sucio y juego sucio :mal:

Y Simoncelli, mismo perro con distinto collar
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:Bla bla bla, lesiones, patita, trazadas defensivas, excusas, como los culos: todos tenemos, algunas APESTAN.

Un digno campeón que ha colocado en su sitio al desfasao. Con adelantamiento en frenada, primero le ha dejado pasar para medirlo y cuando ha dicho: bueno, que me aburro de ir tan lento le ha clavao un interior al EX campeón y le ha demostrado que su etapa ha pasado ya, y que por algo es el piloto nro 1 en Yamaha.

Como me ha gustado ver que levante la patita la fin para dejar paso a los pilotos rápidos xD :palo:


:vudu: Eres el testigo-mediador en la apuesta :comillas: CARACOLERA :comillas: , pero que vamos, si quieres entrar en juego... tu mismo xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

asmzz escribió:Si claro, sólo está lesionado cuando no gana... De Pedrosa se puede decir que está lesionado, no de Rossi...

Por cierto, no agunato ver a Rossi el gran campeón sacando la pata cual perro por las esquinas... juego sucio, juego sucio y juego sucio :mal:

Y Simoncelli, mismo perro con distinto collar


Cuando ha ganado seguia lesionado, que yo sepa... :P mas a su favor :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

desde que se proclamo campeon del mundo Lorenzo esta consiguiendo resultados notabilisimos,quiere demostrar y lo esta consiguiendo que hoy en dia es el mejor piloto de su categoria,ahi esta la gran diferencia entre un killer como jorge y un buen piloto como elias que desde que fue campeon se queda escondido en el motorhome para no pelear
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Bla bla bla, lesiones, patita, trazadas defensivas, excusas, como los culos: todos tenemos, algunas APESTAN.

Un digno campeón que ha colocado en su sitio al desfasao. Con adelantamiento en frenada, primero le ha dejado pasar para medirlo y cuando ha dicho: bueno, que me aburro de ir tan lento le ha clavao un interior al EX campeón y le ha demostrado que su etapa ha pasado ya, y que por algo es el piloto nro 1 en Yamaha.

Como me ha gustado ver que levante la patita la fin para dejar paso a los pilotos rápidos xD :palo:


:vudu: Eres el testigo-mediador en la apuesta :comillas: CARACOLERA :comillas: , pero que vamos, si quieres entrar en juego... tu mismo xD


A mi los caracoles no me dicen nada, prefiero un ternasquito o un chuletón.

Pero no me dirás que Lorenzo no ha ganado en buena ley, sin suciedades, sin empujones, sin echar a nadie de su trazada ni obstaculizar con la pierna. Ha ganado como un merecido campeón, demostrando que estando Rossi en pista o no, él queda primero. :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 31 Oct 2010

juer cuanto rencor acumulado teneis los lorenzistas
me quedo pasmado en vez de disfrutar de la victoria de vuestro piloto
solo pensais en restregarselos a los demas por la cara
que pena

que gracia eso de campeon desfasado
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

un piloto con el titulo en el bolsillo,con 122 puntos de ventaja al siguiente y que se juege el bigote como Lorenzo, es merecedor de todos los respetos

122 puntos de ventaja,,,,se dice pronto 122
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor McSalas » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:Pero no me dirás que Lorenzo no ha ganado en buena ley, sin suciedades, sin empujones, sin echar a nadie de su trazada ni obstaculizar con la pierna. Ha ganado como un merecido campeón, demostrando que estando Rossi en pista o no, él queda primero. :-D


Bueno, a decir verdad, ha habido una maniobra que a mi no me ha gustado mucho...
Ha sido cuando en mitad de la recta, Lorenzo se ha abierto la cremallera del mono y ha sacado un pegatina y se la ha puesto al sacapatas en la joroba. Decía algo así como "No saques tanto la pata que algún día la meterás entre los radios de la rueda de alguien..."

Juego sucio, juego sucio y juego sucio !!
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 31 Oct 2010

sera46: si necesitas ayuda contra estos anti-Rossys; dímelo.
Son, ambos dos, gentuzaca que no sabe apreciar; al contrario que Pedro Almodovar, sus dotes como actriz de reparto." En mujeres al borde de los nervios", lo hizo muy bien.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Oct 2010

tarzaaan escribió:sera46: si necesitas ayuda contra estos anti-Rossys; dímelo.
Son, ambos dos, gentuzaca que no sabe apreciar; al contrario que Pedro Almodovar, sus dotes como actriz de reparto." En mujeres al borde de los nervios", lo hizo muy bien.

:carcajada: :carcajada:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor korriki » 31 Oct 2010

Yo no entiendo mucho, pero una cosa es sacar un poco el pie y otra es lo que estan haciendo algunos ultimamente, lo prohibiran o esperararn a que por estas cosas pase algun accidente?????

:ahorcado:
Vsss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

renegao escribió:desde que se proclamo campeon del mundo Lorenzo esta consiguiendo resultados notabilisimos,quiere demostrar y lo esta consiguiendo que hoy en dia es el mejor piloto de su categoria,ahi esta la gran diferencia entre un killer como jorge y un buen piloto como elias que desde que fue campeon se queda escondido en el motorhome para no pelear


Eso esta claro, los resultados saltan a la vista. Ya te he dicho que me jode, pero es lo que hay.

jimcerberus escribió:
A mi los caracoles no me dicen nada, prefiero un ternasquito o un chuletón.

Pero no me dirás que Lorenzo no ha ganado en buena ley, sin suciedades, sin empujones, sin echar a nadie de su trazada ni obstaculizar con la pierna. Ha ganado como un merecido campeón, demostrando que estando Rossi en pista o no, él queda primero. :-D


Bueno, pues pa ti un ternasco, pero solo si quieres entrar en la apuesta... :disimula:

Charly, es lo unico que tienen, por que el año que viene ya no podran hacerlo... De todos modos, el hilo ha sido abierto para eso,para tocar los cojones xD sabiendo quien iba a saltar... (o sea, yo. eeh Angelico?? :P ) pero no pasa nada, en el fondo saben que el año que viene la cosa ira bien distinta y eso les repatea xD

tarzaaan, gracias por tu ofrecimiento, no pasa nada, hay que dejar que disfruten de las mieles del exito... ahora que pueden. Dentro de 12 o 13 meses (creo yo) o 24 o 25 meses, seré yo quien disfrute de esas mieles... bueno no, mejor dicho, mieles no, disfrutaré de la salsa de los caracoles. :carcajada:

Korriki, deberian empezar por Pedrosa entonces, que fue el que inició lo de sacar la patita, seguido de Stoner, Rossi, Simoncelli y no recuerdo quien mas... :P


asmzz escribió:
Bueno, a decir verdad, ha habido una maniobra que a mi no me ha gustado mucho...
Ha sido cuando en mitad de la recta, Lorenzo se ha abierto la cremallera del mono y ha sacado un pegatina y se la ha puesto al sacapatas en la joroba. Decía algo así como "No saques tanto la pata que algún día la meterás entre los radios de la rueda de alguien..."

Juego sucio, juego sucio y juego sucio !!


Si si, Rossi malo, Lorenzo bueno...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

SERA46 escribió:Bueno, pues pa ti un ternasco, pero solo si quieres entrar en la apuesta... :disimula:


Es mi precio de testigo, pensé que había quedado claro desde el principio, yo no apuesto, mi religión me lo prohíbe.

SERA46 escribió:Charly, es lo unico que tienen, por que el año que viene ya no podran hacerlo... De todos modos, el hilo ha sido abierto para eso,para tocar los cojones xD sabiendo quien iba a saltar... (o sea, yo. eeh Angelico?? :P ) pero no pasa nada, en el fondo saben que el año que viene la cosa ira bien distinta y eso les repatea xD


Hombre, si sabes con tanta seguridad lo que pasará el año que viene ¿que haces que no apuestas todo lo que tienes para forrarte?
No confundir deseo, o fé, con seguridad que hay mucha diferencia. xD

SERA46 escribió:tarzaaan, gracias por tu ofrecimiento, no pasa nada, hay que dejar que disfruten de las mieles del exito... ahora que pueden. Dentro de 12 o 13 meses (creo yo) o 24 o 25 meses, seré yo quien disfrute de esas mieles... bueno no, mejor dicho, mieles no, disfrutaré de la salsa de los caracoles. :carcajada:


Justo por eso los caracoles no me dicen nada, porque sin salsa no son nada, no es como la carne que tiene presencia por si sola.

SERA46 escribió:Korriki, deberian empezar por Pedrosa entonces, que fue el que inició lo de sacar la patita, seguido de Stoner, Rossi, Simoncelli y no recuerdo quien mas... :P


O sea que ni en eso fue original, que tristeza ¿no?

SERA46 escribió:Si si, Rossi malo, Lorenzo bueno...


Caca, Rossi caca xD



PD: repito algo que ya dije antes, no soy Lorensista, ni Pedrosista, ni Taoísta, etc. O sea que ni me causa placer que gane/pierda X piloto ni acumulo rencor porque gane/pierda Y piloto. Solo me divierte ver como os poneis los Rossistas cuando pierde vuestro tan amado dios pagano.

Siempre dije lo mismo desde el principio y nunca cambié el speech, quiero variedad, y el hecho de que Lorenzo haya ganado una carrera a Rossi haciendole un adelantamiento a media carrera, y encima en frenada, indica que están cambiando los tercios, y eso es bueno para el show, porque las carreras están empezando a dejar de ser la misma historia una y otra y otra vez. ¿O acaso los Rossistas podeis decir que ver a Rossi ganando toooodas las carreras de principio a fin era "divertido"?, yo diría que divertido no.

Si el año que viene Rossi se comporta de manera medio deportiva y no se dedica a dar ostias cuando no es capaz de superar a los demás pilotos de manera limpia, será interesante ver la pelea por recuperar el título, ya que Lorenzo estará crecido y Rossi hambriento.

Si todo va bien habrá más carreras con peleas y esto es lo mejor que nos puede pasar a todos, ya que será más divertido. Simplemente eso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:Es mi precio de testigo, pensé que había quedado claro desde el principio, yo no apuesto, mi religión me lo prohíbe.


O apuestas, o de precio nada. Hay que mojarse el culo para pescar :P Asi que las religiones aqui no entran xD

jimcerberus escribió:Hombre, si sabes con tanta seguridad lo que pasará el año que viene ¿que haces que no apuestas todo lo que tienes para forrarte?
No confundir deseo, o fé, con seguridad que hay mucha diferencia. xD


Estoy en ello, a ver en "mi apuesta.com" si encuentro la opcion... :disimula:



jimcerberus escribió:Justo por eso los caracoles no me dicen nada, porque sin salsa no son nada, no es como la carne que tiene presencia por si sola.


Los caracoles son un ritual el comerlos, y por si solos, pues no, no tienen consistencia, pero la carne (por lo menos la roja) no me sienta bien :lloron:


jimcerberus escribió:O sea que ni en eso fue original, que tristeza ¿no?


Entonces lo de las celebraciones de Lorenzo, que empezó haciendolas Rossi, si es triste que Rossi no sea original en lo de sacar la pierna, que es Lorenzo con sus celebraciones imitando?... penoso? o como lo podriamos llamar? :ejem:




jimcerberus escribió:Caca, Rossi caca xD


Si, una caca con 9 títulos mundiales, 7 de ellos en la categoria reina, Lorenzo 3 y solo 1 en la categoria reina, entonces, si Rossi "caca"... los demas? :ejem: no creo que se pueda decir Rossi "caca" :P



jimcerberus escribió:PD: repito algo que ya dije antes, no soy Lorensista, ni Pedrosista, ni Taoísta, etc. O sea que ni me causa placer que gane/pierda X piloto ni acumulo rencor porque gane/pierda Y piloto. Solo me divierte ver como os poneis los Rossistas cuando pierde vuestro tan amado dios pagano.


Si Rossi pierde estando al 100%, olé los cataplines "del" o "de los" que lo ganen.

jimcerberus escribió:Siempre dije lo mismo desde el principio y nunca cambié el speech, quiero variedad, y el hecho de que Lorenzo haya ganado una carrera a Rossi haciendole un adelantamiento a media carrera, y encima en frenada, indica que están cambiando los tercios, y eso es bueno para el show, porque las carreras están empezando a dejar de ser la misma historia una y otra y otra vez. ¿O acaso los Rossistas podeis decir que ver a Rossi ganando toooodas las carreras de principio a fin era "divertido"?, yo diría que divertido no.


No, no me resultaba divertido cuando ganaba de calle, ni Rossi, ni cuando lo hacia Rainey o Gardner o Doohan, me gusta cuando hay lucha, como a todo buen aficionado a las carreras.

jimcerberus escribió:Si el año que viene Rossi se comporta de manera medio deportiva y no se dedica a dar ostias cuando no es capaz de superar a los demás pilotos de manera limpia, será interesante ver la pelea por recuperar el título, ya que Lorenzo estará crecido y Rossi hambriento.


Como Pol con Marquez? o Lorenzo a Pedrosa en Jerez? o... hay tantos "toques" en carrera que son eso, lances de carrera. Lo que pasa es que si lo hace un español es un lance de carrera, si lo hace un Italiano, Ruso Polaco o de donde sea, es juego sucio. Hay que medir con la misma vara a TODOS los pilotos.

jimcerberus escribió:Si todo va bien habrá más carreras con peleas y esto es lo mejor que nos puede pasar a todos, ya que será más divertido. Simplemente eso.


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

SERA46 escribió:O apuestas, o de precio nada. Hay que mojarse el culo para pescar :P Asi que las religiones aqui no entran xD


Pues vete buscando otro testigo, que aquí hay que pagar honorarios como a todo notario xD

SERA46 escribió:Estoy en ello, a ver en "mi apuesta.com" si encuentro la opcion... :disimula:


Ya, ya, eso dices ahora, apuestas en el internez tienes en todas las carreras, solo pon en google: apuestas carreras motogp

SERA46 escribió:Los caracoles son un ritual el comerlos, y por si solos, pues no, no tienen consistencia, pero la carne (por lo menos la roja) no me sienta bien :lloron:


Ritual... ritual es comerse un buen asadito y terminar reventao. Aunque siento mucho que la carne no te siente bien.

SERA46 escribió:Entonces lo de las celebraciones de Lorenzo, que empezó haciendolas Rossi, si es triste que Rossi no sea original en lo de sacar la pierna, que es Lorenzo con sus celebraciones imitando?... penoso? o como lo podriamos llamar? :ejem:


Las celebraciones en gral que incluyen a fulanos que se meten en la pista y paripés varios a mi me parecen una payasada, y la verdad que no me hacen gracia. Sean de quien sean.

SERA46 escribió:Si, una caca con 9 títulos mundiales, 7 de ellos en la categoria reina, Lorenzo 3 y solo 1 en la categoria reina, entonces, si Rossi "caca"... los demas? :ejem: no creo que se pueda decir Rossi "caca" :P


Si, Rossi caca, así de simple: caca, me la suda que tenga mil mundiales, y caca el resto de los pilotos, son nuestros payasos, son nuestro show, y se les paga por divertirnos.

SERA46 escribió:Si Rossi pierde estando al 100%, olé los cataplines "del" o "de los" que lo ganen.


Revisa el tema "excusas"

SERA46 escribió:No, no me resultaba divertido cuando ganaba de calle, ni Rossi, ni cuando lo hacia Rainey o Gardner o Doohan, me gusta cuando hay lucha, como a todo buen aficionado a las carreras.


Eso es, cuando solo hay un piloto que gana una y otra vez, como cuando Stoner ganó el mundial aplastando por ej, fue aburrido, de hecho ese fue el principio del fin.

SERA46 escribió:Como Pol con Marquez? o Lorenzo a Pedrosa en Jerez? o... hay tantos "toques" en carrera que son eso, lances de carrera. Lo que pasa es que si lo hace un español es un lance de carrera, si lo hace un Italiano, Ruso Polaco o de donde sea, es juego sucio. Hay que medir con la misma vara a TODOS los pilotos.


Lo que a mi me huele a chamusquina es cuando en todos los toques siempre es el mismo piloto X y el segundo piloto va variando, es como el caso de Simoncelli, que curiosamente estaba metido en todos lo fregaos, lances de carrera dices, si, pero siempre los lances de carrera con el mismo protagonista, como mínimo es "extraño".


PD: has visto como podías hacer la multicita? solo era cuestión de motivarte :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:Pues vete buscando otro testigo, que aquí hay que pagar honorarios como a todo notario xD


Bueno va, si tus honorarios son un trozo de carne (comestible, o sea de alimento), y renegao esta de acuerdo, por mi vale. Todo sea por que nos riamos en la misma mesa y nos reunamos de nuevo :bien:

jimcerberus escribió:Ya, ya, eso dices ahora, apuestas en el internez tienes en todas las carreras, solo pon en google: apuestas carreras motogp


Pues empezaré en marzo de 2011 a apostar...


jimcerberus escribió:Las celebraciones en gral que incluyen a fulanos que se meten en la pista y paripés varios a mi me parecen una payasada, y la verdad que no me hacen gracia. Sean de quien sean.


Si dices que cualquier celebracion te parece una payasada vengan de quien vengan, me parecerian unos sosos si no hicieran absolutamente nada...

jimcerberus escribió:Si, Rossi caca, así de simple: caca, me la suda que tenga mil mundiales, y caca el resto de los pilotos, son nuestros payasos, son nuestro show, y se les paga por divertirnos.


O sea, que solo lo haces "pa" tocar los huevos vamos... FOLLONERO!! xD

A mi me gustaria ser uno de esos payasos, por dos motivos... primero por estar ahi, compitiendo :babas: y segundo, por el pastizal que ganan O_O

Se estan jugando la vida en cada carrera, asi que no creo que sean "nuestros payasos", con todo el dinero e intereses que se mueve entorno a un mundial de motociclismo.


jimcerberus escribió:Revisa el tema "excusas"


Excusas? Como por ejemplo cambiar unos semis por un manillar alto por "dolores cervicales"? :P

Una lesion muscular de hombro, es una de las peores lesiones que puede sufrir un piloto de motos de competicion. Pero que vamos, si te parece una excusa, pues tu sabras...


jimcerberus escribió:Eso es, cuando solo hay un piloto que gana una y otra vez, como cuando Stoner ganó el mundial aplastando por ej, fue aburrido, de hecho ese fue el principio del fin.


Totalmente de acuerdo, el "caso" Stoner es el mas reciente, pero los citados de la epoca del 500, tambien eran aburridos y por suerte o desgracia, mas casos en pocos años.



jimcerberus escribió:Lo que a mi me huele a chamusquina es cuando en todos los toques siempre es el mismo piloto X y el segundo piloto va variando, es como el caso de Simoncelli, que curiosamente estaba metido en todos lo fregaos, lances de carrera dices, si, pero siempre los lances de carrera con el mismo protagonista, como mínimo es "extraño".


Cuando pasaba con Simonelli, (que siempre esgtaba en los fregaos) es por que estaba delante luchando por el titulo, algunas veces (pocas) eran lances de carrera y otras (muchas) era juego sucio. Los casos en que son lances de carrera, solo son eso,lances de carrera. Lo que ocurre es que, cuando el perjudicado es un piloto español, nos echamos encima como una manada de lobos hambrientos y cuando el causante del lance de carrera es español se le suele "perdonar".

Crivi tiró a Doohan en australia cuando se metió por donde no cabia y se fueron los dos al suelo, y fue un "lance de carrera" y se le "perdonó", pero no fue asi, se le metió por donde no podia pasar.

Pedrosa tiró a Hayden en Portugal en 2006, como era español, se dijo que fue lance de carrera y un error de "fogosidad", cuando tampoco podia pasar, iba colado y solo pensando en pasar a Hayden por no quedar detras de el, cuando tenia que ayudarle por que se estaba jugando el titulo el Americano.

Y algunos mas, pero tendria que buscar por la red y poner los links, pero con un par de ejemplos creo que hay suficiente. :dj:


jimcerberus escribió:PD: has visto como podías hacer la multicita? solo era cuestión de motivarte :carcajada:

Maldito inquisidor... hazme multicitar, pero no tocandome los huevos :palo: xD

Mola por eso la multicita :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

Por cierto, os dais cuenta no? renegao suelta la dinamita con la mecha encendida y se pira :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

como siempre,, me encanta encender la mecha y salir corriendo,,a ver si aprendo a hacer lo de la multicita,para meterme en lios tan gordos como el que llevais

de momento me quedo leyendoos :cafe: :cafe:

aqui hay que hechar mas gasolina :busca: : y los tristes pedrosistas que ??? ya si acaso para el año que viene no??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor McSalas » 31 Oct 2010

Juer!!
Hace tres o cuatro respuestas que ya me he perdido... :mareado:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

renegao escribió:como siempre,, me encanta encender la mecha y salir corriendo,,a ver si aprendo a hacer lo de la multicita,para meterme en lios tan gordos como el que llevais

de momento me quedo leyendoos :cafe: :cafe:

aqui hay que hechar mas gasolina :busca: : y los tristes pedrosistas que ??? ya si acaso para el año que viene no??


:palo: :palo: :palo: :palo:

P.D. Que ganas tengo que empiece la temporada de motoGP 2011... xD Que por cierto, el bueno de Colin ha firmado con Tech3 y el año que viene sigue en motoGP como compañero de Cal Crutchlow.
Última edición por SERA46 el 31 Oct 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

asmzz escribió:Juer!!
Hace tres o cuatro respuestas que ya me he perdido... :mareado:



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Oct 2010

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

jim,,,si acaso aparecen los pedrosistas encargate tu,,,que voy a cumplir con el santo sacramento del matrimonio,, hoy mi señora se ha disfrazado de brujilla y me han venido las ganas,,,joer que morbazo jajajajja
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

HaScHi escribió:Imagen


Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

HaScHi escribió:Imagen


Eres grande Has, grande xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Nov 2010

Seguimos... :gota:

SERA46 escribió:Bueno va, si tus honorarios son un trozo de carne (comestible, o sea de alimento), y renegao esta de acuerdo, por mi vale. Todo sea por que nos riamos en la misma mesa y nos reunamos de nuevo :bien:


Ahísta, ese es el espíritu!!!

SERA46 escribió:Pues empezaré en marzo de 2011 a apostar...


Eso es, seguro que te forras y no vuelves a necesitar currar nunca más :P

SERA46 escribió:Si dices que cualquier celebracion te parece una payasada vengan de quien vengan, me parecerian unos sosos si no hicieran absolutamente nada...


Si haces un caballito, pozvale, si quemas rueda, pozvale, si saltas de alegría por ganar, pozvale, si metes un WC en un lado del circuito pa meterte y hacer el tonto, pues a mi no me entretiene. Si te pones a gritar como un energúmeno y te tiras al agua con el mono puesto con peligro de ahogarte, eres tonto. Como si te haces el astronauta o te traes un notario pa certificar lo que sea, poznomeparece.

SERA46 escribió:O sea, que solo lo haces "pa" tocar los huevos vamos... FOLLONERO!! xD


Hombre claro!!! :carcajada:

SERA46 escribió:A mi me gustaria ser uno de esos payasos, por dos motivos... primero por estar ahi, compitiendo :babas: y segundo, por el pastizal que ganan O_O


El primero es un motivo discutible, el segundo es un motivo tremendamente noble O_O

SERA46 escribió:Se estan jugando la vida en cada carrera, asi que no creo que sean "nuestros payasos", con todo el dinero e intereses que se mueve entorno a un mundial de motociclismo.


Aquí nos podemos poner a hablar de de donde sale el dinero, que al final de cuentas es de la gente que "consume" el negocio de "la moto", cada producto de Dainese que te compras, cada casco, cada cosa que se publicita (directa o indirectamente) en las carreras, al final de cuentas se han dado a conocer en ese circo.
El circo es un muestrario, hay gente que se compra una yamaha porque ha ganado el título, hay gente que se compra cualquier cosa que tenga un 46 porque es el número que lleva Rossi, al igual que hay gente que se compra lo que venta cualquiera de los otros pilotos.
Al final de cuentas toda la pasta de "intereses" que se mueve en ese mundo sale de nuestros bolsillos en conceptos de publicidad, así que como el dinero es nuestro, pues son "nuestros" payasos.
El hecho de que se "jueguen la vida" ya lo hablamos antes, siempre tienen la opción de no jugarsela y no ganar el pastizal que ganan. Son las reglas del juego.

SERA46 escribió:Excusas? Como por ejemplo cambiar unos semis por un manillar alto por "dolores cervicales"? :P


Cuando me paguen por rodar en moto lo podremos interpretar como "excusas", de momento dejalo en que llevo la moto como me da la gana xD

SERA46 escribió:Una lesion muscular de hombro, es una de las peores lesiones que puede sufrir un piloto de motos de competicion. Pero que vamos, si te parece una excusa, pues tu sabras...


Excusas, le pagan por rodar y ganar carreras. Si un piloto se rompe una pierna le ponen una cámara hiperbárica para que se cure antes, o le ponen todas las placas de titanio que hagan falta y los operan inmediatamente después de lastimarse, así que no pueden ir por ahí quejandose de lesiones y de estar mal atendidos (ni qué decir que uno que yo sé se ha lastimado intentando seguir el ritmo a otro que ganó :palo:)

SERA46 escribió:Totalmente de acuerdo, el "caso" Stoner es el mas reciente, pero los citados de la epoca del 500, tambien eran aburridos y por suerte o desgracia, mas casos en pocos años.


Cualquier momento en el que una marca o piloto sea aplastante todo esto se torna en aburrido, de la misma manera que se torna en injusto como cuando michelín hacía durante la noche del sábado al domingo 2 juegos de neumáticos pata negra para sus 2 pilotos favoritos. Una mierda.

SERA46 escribió:Cuando pasaba con Simonelli, (que siempre esgtaba en los fregaos) es por que estaba delante luchando por el titulo, algunas veces (pocas) eran lances de carrera y otras (muchas) era juego sucio.


Pues eso mismo, huele a chamusquina que siempre sea el mismo.

SERA46 escribió:Los casos en que son lances de carrera, solo son eso,lances de carrera.


De acuerdo.

SERA46 escribió:Lo que ocurre es que, cuando el perjudicado es un piloto español, nos echamos encima como una manada de lobos hambrientos y cuando el causante del lance de carrera es español se le suele "perdonar".


A mi me da igual la nacionalidad, de verdad, tengo 2 de esas, no las valoro tanto como la gente que solo tiene una.

SERA46 escribió:Crivi tiró a Doohan en australia cuando se metió por donde no cabia y se fueron los dos al suelo, y fue un "lance de carrera" y se le "perdonó", pero no fue asi, se le metió por donde no podia pasar.


A mi me pareció fatal lo que hizo, no entraba y punto, no es plan tirar a la peña como el perro del hortelano.

SERA46 escribió:Pedrosa tiró a Hayden en Portugal en 2006, como era español, se dijo que fue lance de carrera y un error de "fogosidad", cuando tampoco podia pasar, iba colado y solo pensando en pasar a Hayden por no quedar detras de el, cuando tenia que ayudarle por que se estaba jugando el titulo el Americano.


El caso de Pedrosa me pareció fatal también y una demostración de inmadurez por parte de Pedrosa, no se puede ir así, y menos perjudicando a un compañero de equipo.

Que no estoy de acuerdo con esos "excesos de fogosidad" de los que hablas, una cosa es que ganes la posición aunque sea con contacto, otra cosa es que vayas a mala ostia a sacar a la peña del circuito y metas la moto donde no entra.
Lo de Simoncelli por ej ya era con alevosía porque terminaban los 2 fuera del circuito cuando el italiano los "acompañaba amablemente" a la grava.

SERA46 escribió:Maldito inquisidor... hazme multicitar, pero no tocandome los huevos :palo: xD

Mola por eso la multicita :-D


Sabía que solo era cuestión de motivación :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

ya estoy de vuelta,,,despues del deber cumplido

y los pedrosista que??? ni apuestan caracoles, ni ternasco ,,ni na,,, que poca fe teneis en vuestro piloto :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Nov 2010

renegao escribió:ya estoy de vuelta,,,despues del deber cumplido

y los pedrosista que??? ni apuestan caracoles, ni ternasco ,,ni na,,, que poca fe teneis en vuestro piloto :mal: :mal: :mal:

De las 23:07 a las 00.29.. no esta nada mal machote!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

joer es que lo de los disfraces me pone cantidad,,,,no podria ir a venecia en carnavales no podria :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Nov 2010

Hale, sigue tu que yo ya di bastante pelea por hoy :boxeo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

jimcerberus escribió:Seguimos... :gota:

Eso es, seguro que te forras y no vuelves a necesitar currar nunca más :P


No caerá esa breva...

jimcerberus escribió:Si haces un caballito, pozvale, si quemas rueda, pozvale, si saltas de alegría por ganar, pozvale, si metes un WC en un lado del circuito pa meterte y hacer el tonto, pues a mi no me entretiene. Si te pones a gritar como un energúmeno y te tiras al agua con el mono puesto con peligro de ahogarte, eres tonto. Como si te haces el astronauta o te traes un notario pa certificar lo que sea, poznomeparece.


Bueno, eso va a gustos.

jimcerberus escribió:El primero es un motivo discutible, el segundo es un motivo tremendamente noble O_O


Discutible? no creo, ya te digo yo que me gustaria estar ahi compitiendo, otra cosa es que diera la talla para ni siquiera llegar el ultimo xD


jimcerberus escribió:Aquí nos podemos poner a hablar de de donde sale el dinero, que al final de cuentas es de la gente que "consume" el negocio de "la moto", cada producto de Dainese que te compras, cada casco, cada cosa que se publicita (directa o indirectamente) en las carreras, al final de cuentas se han dado a conocer en ese circo.
El circo es un muestrario, hay gente que se compra una yamaha porque ha ganado el título, hay gente que se compra cualquier cosa que tenga un 46 porque es el número que lleva Rossi, al igual que hay gente que se compra lo que venta cualquiera de los otros pilotos.
Al final de cuentas toda la pasta de "intereses" que se mueve en ese mundo sale de nuestros bolsillos en conceptos de publicidad, así que como el dinero es nuestro, pues son "nuestros" payasos.
El hecho de que se "jueguen la vida" ya lo hablamos antes, siempre tienen la opción de no jugarsela y no ganar el pastizal que ganan. Son las reglas del juego.


Como metafora, puede ser verdad, pero entonces nosotros somos "sus" ovejas, que nos gastamos el dinero en lo que publicitan :ejem:


jimcerberus escribió:Cuando me paguen por rodar en moto lo podremos interpretar como "excusas", de momento dejalo en que llevo la moto como me da la gana xD


Si me pagaran, tambien le pondria un manillar alto a la mia... incluso la parrilla con la caja de frutas. :carcajada:


jimcerberus escribió:Excusas, le pagan por rodar y ganar carreras. Si un piloto se rompe una pierna le ponen una cámara hiperbárica para que se cure antes, o le ponen todas las placas de titanio que hagan falta y los operan inmediatamente después de lastimarse, así que no pueden ir por ahí quejandose de lesiones y de estar mal atendidos (ni qué decir que uno que yo sé se ha lastimado intentando seguir el ritmo a otro que ganó :palo:)


O se caen por que no les cojan :ejem: El dinero que cobran es importante, pero creo que esten ahi por el dinero, creo que estan ahi por consegir una meta, el ser campeon del mundo. Si encima cobran, y ademas, mucho dinero, pues bienvenido sea. Otra cosa son los managers, directores de equipo etc, pero los pilotos? cuando ya consiguen campeonatos si que miran mas la cifra de los contratos, pero mientras, solo miran de mantenerse en competicion.

Por mucho dinero que les paguen, una lesion tiene su curso de recuperacion, por muchos medios que le pongan a su alcance, milagros no hay. Si no, el pasado GP de Australia deberia haber participado Pedrosa, que para eso le pagan, no? por mucha placa de titanio y camaras hiperbaricas, la recuperacion conlleva un tiempo minimo, o por lo menos, un minimo de recuperacion para poder pilotar una moto de GP en alta competicion.
O cuando tienes una fractura, lesion o gripazo y necesitas estar de baja, no estas un tiempo? o vas a trabajar por que para eso te pagan? pues ellos lo mismo con las lesiones.


jimcerberus escribió:A mi me da igual la nacionalidad, de verdad, tengo 2 de esas, no las valoro tanto como la gente que solo tiene una.


A mi tambien me da igual la nacionalidad, paso de banderas, miro lo que hace el piloto, no de donde ha nacido. Tamos igual en ese aspecto. xD


jimcerberus escribió:Sabía que solo era cuestión de motivación :carcajada:


:mareado:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Nov 2010

Esto se esta convirtiendo en algo para tres..... xD xD xD xD xD , ¡¡VIVA CANEPA!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 01 Nov 2010

A ver, quien dice algo de los pedrosistas?, es que ya ni recuperar a uno de las lesiones le dejan, que quieres que haga el hombre, si no puede llevar la moto? si ni siquiera checa estando sano puede con ella.... ya podrá el lorenzo; luchando contra lesionados, ausencias y torpezas ( stoner ) ha ganado el mundial como no podía ser de otra forma claro, en moto gp solo hay 4 tíos con posibilidad real de ganar carreras y solo uno ha estado en todas las carreras...

Por cierto, donde estabais los lorenzistas en Alcañiz, cuando no se oian los aplausos a lorenzo al ser presentado en la parrilla, o cuando se oian los gritos de alegría al ser pasado por Hayden???....ala tira, que sois cuatro pero eso si, ruidosos, los espartanos se llaman a si mismos.... :ko:

Por cierto, leer esto de las multicitas es un rollo patatero que no acaba nunca... :P
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Nov 2010

miguelmiro escribió:
Por cierto, leer esto de las multicitas es un rollo patatero que no acaba nunca... :P


Pues si es un peñazo...

Y... PEDROSA RULES!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

miguelmiro escribió:Por cierto, donde estabais los lorenzistas en Alcañiz, cuando no se oian los aplausos a lorenzo al ser presentado en la parrilla, o cuando se oian los gritos de alegría al ser pasado por Hayden???....ala tira, que sois cuatro pero eso si, ruidosos, los espartanos se llaman a si mismos.... :ko:


Estaban agazapaditos y sonrojados. Como lo estaran el año que viene. :ejem:

En lo otro, pues tienes toda la razon. Ahora sacan pecho y se suman nuevos adeptos, pero en cuanto empiece el 2011 volveran a cambiar de camisa xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Nov 2010

juer
hos gusta mas el follon que a un tonto un caramelo he??
por cierro yo no conozco a nadie de mi entorno que sea lorenzista
a todo el mundo le cae mal por algo sera????
yo soy rossista lo admito el resto de pilotos me importa 3 pitos
bueno no todos el lorenzo me cal como el culo y me jode que gane
que le vamos hacer
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: pole, vuelta rapida y victoria

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 Nov 2010

LLego tarde a la discusión, pero creo que no veremos un verdadero enfrentamiento hasta que Rossi no pruebe la ducati, le dejaron probarla después de putear a lorenzo en Motegi en el mejor pique que hemos visto esta temporada. Solo espero que el proximo pique sea con cafenia y no descafeinado como ayer pero eso creo que será ya para el año que viene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado