ayuda con posible venta de SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 Ago 2013

Hola compañeros como dice el post, es para que me ayudéis un poco, tengo en mente cambiar de moto por algo mas grande o con mejor parte ciclo no necesito tener 200cv para pasármelo bien con una moto, el tema es que tengo pensado en ponerla en venta a finales de verano si por temas de pasta voy bien claro, que las cosas no están para derrochar pasta. el caso es que no sabría a que precio ponerla en venta ya que tampoco quiero pedir algo que sea excesivo por ella pero tampoco quiero regalarla, os comento un poco como esta la moto y que cosas tiene cambiadas, la moto es una k4 de color azul con carenado completo, lleva puesto cúpula de doble burbuja, latiguillos metálicos montados hace 6 meses, escape leo vince, muelles ohlines con aceite de horquilla ohlines, pastillas de freno recién cambiadas, kit de arrastre cambiado en abril de este año y desde entonces a penas la he hecho 3000 km, neumático trasero recien cambiado y delantero al 70% de su vida, reglaje de válvulas hecho a los 55000km y ahora tiene 62000km, kit de embrague cambiado hace dos meses, intermitentes de led y creo que no me dejo nada mas.
mi intención es venderla entorno a 2300-2500 y no se si sera mucho o poco o un precio ajustado para esta moto, lo que no quiero es regalarla porque la tengo muy mimada y funciona perfectamente y me daría pena venderla por nada que para eso me la quedaría y la seguiría dando uso hasta que pueda comprarme otra sin necesidad de vender esta.
muchas gracias. :birras: :birras:
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Ago 2013

Yo creo que el precio que propones es mas que justo. Si tienes intención de cambiar de moto al final del verano mi consejo es que la pongas a venta ya. No la vas a vender de un dia para otro asi que es tiempo vas ganando.
Escucharas todo tipo de ofertas, el mercado de segunda mano esta muy loco.
Lo que si te digo es que no deseches una oferta por 300 0 500 euros. A partir de 2000 mil euros esta bien vendida.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

haber si te puedo ayudar un poco, yo acabo de comprar la mia por 2500 con 17 mil kilometros del año 2006, espero te sirva algo de referencia, ademas tengo muy quemada las paginas de segundamano y si no tiene carenado 2000-2300 esta bien, si tiene carenado 2300-2500. salu2 :birras:
Adjuntos
IMG-20130730-WA0008.jpg
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Ago 2013

Jairo, tu moto es una 2003.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor Daly » 12 Ago 2013

Yo compre la mia, una K7 con 27500 km ruedas diablo rosso delante y atras las rosso II ambas nuevas, frenos nuevos sinterizadas, kit de arrastre con 2000 km, carenado completo y anticaidas, tubo roads, ni un rasguño y todo al dia, sin limitar por 2300€ el cambio de nombre a medias. En Febrero
Y la limitacion a 48cv me ha salido por 300€
Espero haberte orientado.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

JoseSv1 escribió:Jairo, tu moto es una 2003.

sisi ya me lo han dicho por el otro hilo jeje gracias
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

:lloron: Entonces e pagado demas por mi k3 con 17 mil km con carenado, escape, luz xenon, cupula doble burbuja, intermitentes led y limitada en papeles (con precinto de limitacion pero enrealidad deslimitada) por 2500€?? :enfermo: Que opinais?
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

sozen3k escribió:Hola compañeros como dice el post, es para que me ayudéis un poco, tengo en mente cambiar de moto por algo mas grande o con mejor parte ciclo no necesito tener 200cv para pasármelo bien con una moto, el tema es que tengo pensado en ponerla en venta a finales de verano si por temas de pasta voy bien claro, que las cosas no están para derrochar pasta. el caso es que no sabría a que precio ponerla en venta ya que tampoco quiero pedir algo que sea excesivo por ella pero tampoco quiero regalarla, os comento un poco como esta la moto y que cosas tiene cambiadas, la moto es una k4 de color azul con carenado completo, lleva puesto cúpula de doble burbuja, latiguillos metálicos montados hace 6 meses, escape leo vince, muelles ohlines con aceite de horquilla ohlines, pastillas de freno recién cambiadas, kit de arrastre cambiado en abril de este año y desde entonces a penas la he hecho 3000 km, neumático trasero recien cambiado y delantero al 70% de su vida, reglaje de válvulas hecho a los 55000km y ahora tiene 62000km, kit de embrague cambiado hace dos meses, intermitentes de led y creo que no me dejo nada mas.
mi intención es venderla entorno a 2300-2500 y no se si sera mucho o poco o un precio ajustado para esta moto, lo que no quiero es regalarla porque la tengo muy mimada y funciona perfectamente y me daría pena venderla por nada que para eso me la quedaría y la seguiría dando uso hasta que pueda comprarme otra sin necesidad de vender esta.
muchas gracias. :birras: :birras:

Tengo un colega en afganistan y dice que cuando vuelva se quiere comprar una moto como la mia te tengo fixado si para entonces no la as vendidos hablamos salu2
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2013

Jairo,, quieres saber lo que opino, o prefieres escuchar lo que quieres oir ??

si no te ha dado el escape de serie y no ha metido el xenon en la ficha tecnica,, no vas a pasar la itv ni de coña,, por la cupula negra en segun que estacion de ITV tambien te pueden joder
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Ago 2013

venga pues para animarte un poco ya vengo yo que debo ser el primo del foro

K3 matriculada en 04, leovince, quilla, latiguillos, anticaida, portamatricula, cupula, limitada y 53000km por 2300€, y no tenia ni una sola de las piezas de serie, ya que el la compro ya asi

El tio decia que estaba al dia de todo, pero no sabia cuando se le habia hecho nada, la llevaba al taller, cada año y pista, como a penas le hizo 6000km en 4 años...

Pero habia que hacer ruedas, disco trasero, arrastre y por precaucion, todo el mantenimiento ya que no sabia de cuando estaba hecho (bujias, filtro, aceite y filtro, anticongelante, liquido de frenos, aceite de horquilla, pastillas...)

Ahora, con 2 cupulas, anticaidas nuevos, manillar renthal, horquillas hechas, amortiguador de gsxr, retrasadores de estriberas, intermitentes pequeños y relee, pirellis a medio uso, kit de arrastre con unos 2000km, y todo el mantenimiento con similares km...si sacase lo que pague por ella, tendria que darme con un canto en los dientes

Pero...en su momento, tras un mes buscando, en un radio de 300km de mi casa, era lo mejor relacion calidad precio que habia anunciado...y el tio pedia 2600€. Digo esto, porque aqui tendemos a generalizar mucho, y los precios varian mucho en funcion de la zona, zonas mediterraneas o del sur, suelen ser mas baratas, aqui, las motos, y los coches "racingdemoda" siempre son mas caros

Hay que pensar, que yo la compre el año pasado, desde entonces han seguido bajando, pero que las motos para el A2, se mantienen mas o menos estables, hay gs500 de 800 a 1800€, sv carbus de 1500 a 2XXX€...Que aqui, siempre se tienede a menospreciar, e incluso a que se vendan muy buenas motos muy baratas, pero echa un vistazo a los precios que se piden fuera

http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... rca=Suzuki

Evidentemente, para que compren la tuya y no la de otro...tendra que ser sensiblemente mas barata, pero a mi los precios que valoras no me parecen ningun disparate, al menos, para la zona en la que vivo y el equipamiento que tiene tu moto, y en ningun caso, a no ser que corriese muchisima prisa, venderia aqui tu moto por menos de 2300€

De todos modos, yo no me fio demasiado de todas estas sv que estan apareciendo de un tiempo para aqui, con menos de 20000km, porque me se de un taller, que hasta el año pasado las compraba toooodas, lavado de cara, toqueteo al cuenta y a vender. De hecho, compre la mia por 2300€, porque era lo que le habian ofrecido a este chico por la suya alli, solo que le habian hecho un par de guarradas cuando le llamaron y la llevo para que la viesen, y preferia no tener que darsela a ellos. Pero si iban a pagarle 2300 por ella con 53000km, y todas las que tenian las vendian a partir de 2600€...puedes imaginar los planes que tenian para ella...no hacerle nada, de nada, limpieza a fondo, dejarla en unos 20000km...y sacarla a exposicion a partir de los 2600€ que comento. Antes de conocer nada de su historia, me interese por una de ellas, y en ese momento tenian al menos media docena, y en el mes que me pegue buscando, por lo menos tenian anunciadas otras 10 diferentes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 Ago 2013

jonymepeino escribió:De todos modos, yo no me fio demasiado de todas estas sv que estan apareciendo de un tiempo para aqui, con menos de 20000km, porque me se de un taller, que hasta el año pasado las compraba toooodas, lavado de cara, toqueteo al cuenta y a vender. De hecho, compre la mia por 2300€, porque era lo que le habian ofrecido a este chico por la suya alli, solo que le habian hecho un par de guarradas cuando le llamaron y la llevo para que la viesen, y preferia no tener que darsela a ellos. Pero si iban a pagarle 2300 por ella con 53000km, y todas las que tenian las vendian a partir de 2600€...puedes imaginar los planes que tenian para ella...no hacerle nada, de nada, limpieza a fondo, dejarla en unos 20000km...y sacarla a exposicion a partir de los 2600€ que comento. Antes de conocer nada de su historia, me interese por una de ellas, y en ese momento tenian al menos media docena, y en el mes que me pegue buscando, por lo menos tenian anunciadas otras 10 diferentes


+1. Estoy harto de ver anuncios de motos de 15.000km y que encima te dicen Kit de arrastre recién cambiado. ¿Como coño gastas un kit de arrastre en 15000km? :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2013

y ese portamatriculas,,,,, hayyyyy maaadre ,, los intermitentes traseros no los veo,, y el asa trasera tambien le falta

por los extras esteticos,, no se debe pagar ni un centimo de euro de mas,,( y por los relacionados con mejoras en suspensiones , frenos y demas muy poquito dinero ) y si no te aporta las piezas originales que ha sustituido hay que restarle muuucho dinero,, yo,, si veo una moto toqueteada, con algo que no sea lo de serie salgo huyendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Ago 2013

GirarCat escribió:+1. Estoy harto de ver anuncios de motos de 15.000km y que encima te dicen Kit de arrastre recién cambiado. ¿Como coño gastas un kit de arrastre en 15000km? :cabreo:



Es que ultimamente, se de mucha gente que compra sv´s con esos kilometrajes, y oyes...que no deja de extrañarme sabiendo lo que se, y luego estas, donde no tiene que haber demasiada trampa....llevan meses en venta, son reestreno, deberian ser de unico propietario, no llegan a las 5 cifras en el odometro, tooolmente originales, como le gustan a rene...y no se venden macho...

Por menos de 3000€ es la pera limonera, y lleva meses anunciada

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 655939.htm

Y el que quiera estrenarla el...que en lugar de regatearnos, se compren una de estas 2

esta, que creo lleva mas de medio año anunciada

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 401528.htm

o ya en plan, acabo de sacar del conce una sv 2010, que tambien lleva anunciada mas de medio año

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 492401.htm
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor Daly » 12 Ago 2013

He de decir tmb k la k yo compre llevaba 2 meses anunciada, de valencia, unico dueño y ademas GC, me dio porta original con el hierro para levantar el deposito, tubo con colectores original, asi k tube suerte y el tio la rebajo de 3000 a 2300 finalmente porque tenia apalabrada una scooter y estaba sin limitar, pero por contra estube mirando 6 MESES ANTES DE DECIDIR y me fui de Zaragoza a Valencia a por ella.....
Suerte
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 Ago 2013

Muchas gracias a todos por las respuestas, veo q mas o menos todos veis bien el precio que tengo pensado, tambien decir que estoy mas o menos de acuerdo con renegao en que si la moto tiene muchas cosas cambiadas y no te dan las originales averiguar el motivo y yo como me considero legal no voy a engañar a nadie hace dos años tuve una caida con ella en la q solo se raspo carenado e intermitentes de serie rotos y manillar doblado, pero repare todo el carenado y pintado la moto entera y cambie las cosas dañadas que una buena pasta me deje, por eso el motivo que al menos los intermitentes que llevo ahora en led los puse xk los de serie se rompieron los del lado que cayo la moto sino puedo asegurar que daba los originales y cualquien cosa que le haya cambiado yo entregar lo original,igual que cuando yo compro una moto me gusta que me digan como ha sido tratada la moto y si ha tenido caidas pues yo hago lo mismo digo lo que ha tenido porque como la repare entera no tengo nada que ocultar, tambien añadir que la moto esta limitada en papeles y tengo tambien la centralita de limitacion asi que supongo que eso auyudara para el mercado del A2. Y lo que decis que segun las zonas las motos se venden mas caras que otras cierto, aqui en madrid se venden caras respecto a otros sitios asi que pedir por ella 2300-2500 no esta mal, siempre se podra negociar si encuentro alguna moto que me interese mucho y pueda vender la moto como minimo 2000 para venderla antes, pero como prisa no tengo no voy a malvenderla, una cosa es que este el mercado mal y otra aceptar que me ofrezcan dos duros por ella.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

renegao escribió:Jairo,, quieres saber lo que opino, o prefieres escuchar lo que quieres oir ??

si no te ha dado el escape de serie y no ha metido el xenon en la ficha tecnica,, no vas a pasar la itv ni de coña,, por la cupula negra en segun que estacion de ITV tambien te pueden joder

si me a dado el escape original, y los intermitentes, y la cupula original, y las bombillas normales... lo que mas cosa me da es la goma trasera.. que es una 180...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 12 Ago 2013

joder.. me teneis acojonado... ya no se ni que pensar... :lloron:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Ago 2013

una 180 en la llanta de serie? Fijate q no sea otra..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Ago 2013

sozen3k escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas....



Hombre, el tema de las piezas sustituidas..yo tengo intermitentes, manillar (porque lo he enderezado y me hace servicio hasta el miercoles que llega el renthal), y amortiguador (porque se quedo en un rincon y no lo veo), el escape no porque no me lo dieron a mi, pero vamos, hay cosas y cosas

si pones latiguillos metalicos..no vas a entregar los de serie, que en motos con 10 años...estaran de aquella manera. Si cambias el amortiguador...mas de lo mismo. Incluso el escape

Son piezas, sometidas a desgaste y deterioro, el escape con los 50000km de mi moto...estaria para el arrastre, no se puede desmontar, con que no es reparable. Si el amortiguador se ha cambiado, es porque estaba deteriorado...para mi, es como guardar el aceite y filtros de todas las revisiones, los kits de arrastre, las pastillas. Por esa regla de tres, estaria bien cuando voy a comprar una moto, el tio haya guardado todas la cubiertas gastadas, asi veo el uso que les ha dado, y si ha hecho el gamba o no con la moto.....
Guardar basura, para dar basura...que habra quien hizo todas las modificaciones nada mas salir del conce, pero no es lo mas habitual y menos en motos con estas edades

Para que quieres tu, o el nuevo comprador un manillar doblado? o unos intermitentes raspados o rotos??

Tema estetico, lo veo correcto, ya que puede haber alguien interesado en una moto como la tuya, no le gusta el toque estetico que le has dado, pero le pilla mas a mano que otras, y el poder devolverle el look original te de puntos en la venta, pero ya digo, que en segun que cosas

Es mi opinion ehh, que seguro que hay quien vendiendo lo guarda, y quien buscando comprar lo valore, pero para mi, salvo piezas esteticas o modificaciones mecanicas y en buen estado, todo lo demas...no aporta valor ninguno
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 13 Ago 2013

Laster escribió:una 180 en la llanta de serie? Fijate q no sea otra..

Deberia tener una 160 pero al que se la compre le puso una 180 pa que tubiera mas agarfe segun el...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Ago 2013

renegao escribió:( y por los relacionados con mejoras en suspensiones , frenos y demas muy poquito dinero ) y si no te aporta las piezas originales que ha sustituido hay que restarle muuucho dinero


Es decir, ¿una moto con un amortiguador de GSXR vale menos que una con el de serie? ¿Una moto con latiguillos metálicos vale menos que una con los latiguillos de goma de serie? Yo el amortiguador de serie lo tengo guardado porque tengo claro que cuando venda la moto se va a ir entera de serie en vista de lo que valora la gente los extras. Los latiguillos los tengo guardados pero de casualidad, y de hecho no recuerdo si todavía los tengo por el trastero o si se los presté a alguien para alguna ITV.

Hay piezas que es normal guardarlas, sobre todo por temas de ITV (portamatrículas, escape), pero ya me dirás tú para qué querría alguien un amortiguador de serie con 50.000 kms como dice Jony. Hay mucho tópico con este tema, parece que una moto con piezas cambiadas está más quemada que la pipa de un indio y una que está de serie es la moto a comprar con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 13 Ago 2013

Yo pienso igual que jimmy tarde o temprano tendras que hacer cambios por el desgaste, si la compras con esos extras ahorras tiempo y dinero pienso yo...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor djohny » 13 Ago 2013

Jimmy escribió:
renegao escribió:( y por los relacionados con mejoras en suspensiones , frenos y demas muy poquito dinero ) y si no te aporta las piezas originales que ha sustituido hay que restarle muuucho dinero


Es decir, ¿una moto con un amortiguador de GSXR vale menos que una con el de serie? ¿Una moto con latiguillos metálicos vale menos que una con los latiguillos de goma de serie? Yo el amortiguador de serie lo tengo guardado porque tengo claro que cuando venda la moto se va a ir entera de serie en vista de lo que valora la gente los extras. Los latiguillos los tengo guardados pero de casualidad, y de hecho no recuerdo si todavía los tengo por el trastero o si se los presté a alguien para alguna ITV.

Hay piezas que es normal guardarlas, sobre todo por temas de ITV (portamatrículas, escape), pero ya me dirás tú para qué querría alguien un amortiguador de serie con 50.000 kms como dice Jony. Hay mucho tópico con este tema, parece que una moto con piezas cambiadas está más quemada que la pipa de un indio y una que está de serie es la moto a comprar con los ojos cerrados.


La mayoría de la gente tiende o prefiere comprar la moto con los accesorios originales, estén como estén. Cuanto más de serie esté una moto o coche más valor de venta tiene.

Yo compré la mía con 46.000 km, una K3 naked en buen estado (y tras 8 meses estoy muuuuy satisfecho) por 2500 pavos. He de arrepentirme por la compra? no, me compré la moto que a mi me gustaba y quería.

Esto no es un coche que puedes escoger tema de confort, consumo, si es utilitario o viaje etc... una moto si te la compras es porque te GUSTA, no porque te conviene.

Yo personalmente, prefiero de serie, así las modificaciones que le haga son las que yo quiero por orden de gusto y prioridad :)

Jairo, si esa Sv era la que te gustaba, bien comprada está.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor sozen3k » 13 Ago 2013

Yo no me referia a dar todo lo original porque si este roto o no, me referia que las piezas que yo cambie ya sea por estetica o por mejorarla o por el simple hecho de cambiar cosas por su desgaste, pues si tengo las piezas originales se las doy al comprador y ya esta x si no le gusta llevar lo que esta esta puesto pues que se lo quite y q ponga lo original, y lo que decis q como puede valer menos una moto con bastantes cosas cambiadas para mejorarla que una que esta de serie, pues cosa que no comprendo porque al menos yo cuando voy a comprar una moto y se esta bien y veo que le ha cambiado muchas cosas para mejorarla o por desgaste las ha cambiado yo lo valoro porque me voy ahorrar yo de cambiarlo, pero hay gente que cuando le dices le tengo cambiado tal y cual lo primero que piensan se ha pegado una ostia y ha cambiado cosas y aqui hay gato encerrado o que es un quemado y por eso le ha puesto mejor suspension etc etc...., en este tema creo que hay gente para todo y cada uno pensara lo que quiera.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Ago 2013

No es que la moto valga menos cuando no esta de serie. Es que nadie te va a pagar las mejoras como tales.
Siempre es mejor venderla de serie y vender aparte la chuches.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Ago 2013

esta claro que si lo tienes, lo das, y si lo das, pues es un punto a favor en la venta, pero en estos dias, hay quien quiere la moto porque le gusta, por lo que sea, sino no se interesaria, hay muchas mas opciones, te vende la milonga de las piezas de serie, te regatea porque no la quiere preparada, le bajas el precio y la unica pretension que tiene es recuperar pasta, porque al dia siguiente...estan todas las piezas en milanuncios.

Que la quieres preparada? tomala, si esta todo homologado...no necesitas mas

Que la quieres preparada y hay algo que no pasa itv? te llevas la moto tal cual, y te doy la pieza original a sustituir para itv

Que la quieres de serie?? te la doy de serie, y evidentemente...las piezas me las quedo yo

Otra cosa, es que al vender todo en lote, quieras hacer el producto mas atractivo, o sacar un pelo mas por ello y quitarte de rollos, y trastos

A mi me ha pasado mas veces, sin ir mas lejos con la moto anterior, todo el mundo se interesaba por ella quitandola valor porque estaba preparada, a pesar de que daba tooodo lo de serie, TODO, ademas de recambios varios sin estrenar, botes de aceite...., tenia en preparacion el doble del valor de la propia moto, y la vendia al mismo precio otras que no lo estaban, pero esas no les interesaban. Al final todos me ofrecian la posibilidad de quedarse solo la moto, sin piezas de serie, bajando el precio, claro esta, y yo las piezas las regalaba con la moto. Era la mas preparada de las que habia, con mejores piezas, y al precio de la mas barata.
Que hay muchos que prefieren las motos de serie? si, pero tambien hay muchos que se aprovechan, para regatear, quitar valor, y pagar lo menos posible con ese pretexto, y contando ademas, que por no pegarte el curro de desmontar todo y volver a montar...vas a aceder a darla tal cual, con las piezas de serie y con una rebajita

En mi caso, tras la negociacion, la di tal y como estaba, sin piezas de serie, y el tio, parecia que no se iba muy convencido, y al pasar con la furgo y la moto cargada...se iba mas contento que unas castañuelas, de risas con el colega, y chocando los 5. Vendi el lote de piezas de serie, y saque por la moto finalmente, el precio que queria tras la primera rebaja de 300€

Eso si, preparada o no...no la habia mas barata anunciada en ningun sitio

La cosa, es que se me olvido quitar uno de los anuncios, y una semana despues, me llamaron 3 personas diferentes, el mismo dia, que se tiraban de los pelos porque ya no la tenia, y segun decian hubiesen venido a por ella al dia siguiente, pagando sin regatear un euro el precio inicial...

Al final, siempre hay un pie para cada zapato...la cosa es tener paciencia y/o suerte

Para mi, y es solo mi opinion por mi experiencia personal , el que quiera una moto de serie, tiene un monton de cada modelo y rango de precio donde elegir, si una moto o su equipamiento no te interesan...no molestes a su vendedor, y buscate otra
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 13 Ago 2013

djhony escribió:Jairo, si esa Sv era la que te gustaba, bien comprada está.

viendolo asi, a mi me enamoro tal y como esta, asi que no me arrepiento de nada :P
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2013

jairosv650 escribió:
djhony escribió:Jairo, si esa Sv era la que te gustaba, bien comprada está.

viendolo asi, a mi me enamoro tal y como esta, asi que no me arrepiento de nada :P


eso es lo importante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2013

Jony,, se que soy mas raro que un perro verde , lo se y lo admito,, pero soy igual de raro, que viejo en esto de las motos,, y si me enseñan una moto y me dice el vendedor : le he puesto una alarma, bueno pues ya, nos damos la mano y no le hago perder tiempo,, se que esa alarma la ha podido poner un amiguete con toda su buena voluntad pero ya ha andado pelando cables, empalmando, poniendo reles,, lo que quiere decir que mas pronto que tarde me jodera,, si me dice le he puesto intermitentes de led,, ummmm lo mismo, venga oye que tengas suerte en la venta,, lo mismo, cables pelaos empalmaos con fichas de los chinos, cinta aislante,, nada "pa otro la moto",, un colega me puso puños calefactados,, lo mismo de antes,, si le ha cambiado el manillar ¿¡ me encontrare los tornillitos de estrella de las piñas redondeados o pasados de rosca ?? ¿¿ habra hecho los taladritos en el manillar?? ¿¿ o habra cortado los tetones de plastico y le habra puesto cinta aislante " pa que no resbale la piña de luces ??, le he puesto un portamatriculas chachi piruli,, bueno pues nada,, ¿¿ habra sellado con silicona el hueco que dejan los de serie?? ¿¿ o en la primera tromba de lluvia , se me mojara toda la instalacion electrica del colin y se me jodera la documentacion que siempre va ahi??

si le ha puesto unas pinzas de freno mejores,, ¿¿ habra centrado bien las pinzas ?? :confundido: ¿¿ estaran forzadas en su montaje ?? ¿ habra metido sellante en la rosca ?' ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca o redondeado ??; si le ha puesto un amortiguador,, ¿¿ habra respetado los pares de apriete?? ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca y lo perdere?? ¿¿ estara bien centrado el conjunto y no trabajara forzado ??

las cosas ya se las ire haciendo yo,si me apetece o lo necesito, que me quedo mas tranquilo,, como curiosidad soy de los que llevan las ruedas quitadas de la moto,en el maletero del coche , pa que no me toquen ni un tornillo, solo que saquen la goma vieja y me pongan la nueva y por que no tengo maquina pa desmontar cubiertas que si no... por los cojones ( ademas de que haciendolo asi me cobran 10, 15 pavos menos )

soy raro, neurotico, extravagante,, pero ya he comprado mas de una docena de motos usada y me he encontrado de todo, por eso procedo de este modo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2013

y como siempre os digo : que cada cual se gaste su dinero como y en lo que le salga de la punta del nabo

aqui en este foro solo hay uno al que le compraria la moto con extras y es a SVDCL,, si yo soy meticuloso ,, este me saca dos vueltas

:-D :-D a jose que usa dinamometrica de los chinos y llaves de mercadillo, por ejemplo, pues no. :P :P .. habiendo dinamometricas digitales como las hay y de diferentes tamaños para usar el adecuado, y herramientas de la marca que usan en Ferrari,, no entiendo como la gente va con medianias :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 13 Ago 2013

renegao escribió:Jony,, se que soy mas raro que un perro verde , lo se y lo admito,, pero soy igual de raro, que viejo en esto de las motos,, y si me enseñan una moto y me dice el vendedor : le he puesto una alarma, bueno pues ya, nos damos la mano y no le hago perder tiempo,, se que esa alarma la ha podido poner un amiguete con toda su buena voluntad pero ya ha andado pelando cables, empalmando, poniendo reles,, lo que quiere decir que mas pronto que tarde me jodera,, si me dice le he puesto intermitentes de led,, ummmm lo mismo, venga oye que tengas suerte en la venta,, lo mismo, cables pelaos empalmaos con fichas de los chinos, cinta aislante,, nada "pa otro la moto",, un colega me puso puños calefactados,, lo mismo de antes,, si le ha cambiado el manillar ¿¡ me encontrare los tornillitos de estrella de las piñas redondeados o pasados de rosca ?? ¿¿ habra hecho los taladritos en el manillar?? ¿¿ o habra cortado los tetones de plastico y le habra puesto cinta aislante " pa que no resbale la piña de luces ??, le he puesto un portamatriculas chachi piruli,, bueno pues nada,, ¿¿ habra sellado con silicona el hueco que dejan los de serie?? ¿¿ o en la primera tromba de lluvia , se me mojara toda la instalacion electrica del colin y se me jodera la documentacion que siempre va ahi??

si le ha puesto unas pinzas de freno mejores,, ¿¿ habra centrado bien las pinzas ?? :confundido: ¿¿ estaran forzadas en su montaje ?? ¿ habra metido sellante en la rosca ?' ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca o redondeado ??; si le ha puesto un amortiguador,, ¿¿ habra respetado los pares de apriete?? ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca y lo perdere?? ¿¿ estara bien centrado el conjunto y no trabajara forzado ??

las cosas ya se las ire haciendo yo,si me apetece o lo necesito, que me quedo mas tranquilo,, como curiosidad soy de los que llevan las ruedas quitadas de la moto,en el maletero del coche , pa que no me toquen ni un tornillo, solo que saquen la goma vieja y me pongan la nueva y por que no tengo maquina pa desmontar cubiertas que si no... por los cojones ( ademas de que haciendolo asi me cobran 10, 15 pavos menos )

soy raro, neurotico, extravagante,, pero ya he comprado mas de una docena de motos usada y me he encontrado de todo, por eso procedo de este modo

:plasplas: :plasplas: Sublime... Ya lo se para la proxima que me compre.. Que esperemos que sea dentro de unos años, esperemos k la susi no me de la lata..
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 13 Ago 2013

renegao escribió:Jony,, se que soy mas raro que un perro verde , lo se y lo admito,, pero soy igual de raro, que viejo en esto de las motos,, y si me enseñan una moto y me dice el vendedor : le he puesto una alarma, bueno pues ya, nos damos la mano y no le hago perder tiempo,, se que esa alarma la ha podido poner un amiguete con toda su buena voluntad pero ya ha andado pelando cables, empalmando, poniendo reles,, lo que quiere decir que mas pronto que tarde me jodera,, si me dice le he puesto intermitentes de led,, ummmm lo mismo, venga oye que tengas suerte en la venta,, lo mismo, cables pelaos empalmaos con fichas de los chinos, cinta aislante,, nada "pa otro la moto",, un colega me puso puños calefactados,, lo mismo de antes,, si le ha cambiado el manillar ¿¡ me encontrare los tornillitos de estrella de las piñas redondeados o pasados de rosca ?? ¿¿ habra hecho los taladritos en el manillar?? ¿¿ o habra cortado los tetones de plastico y le habra puesto cinta aislante " pa que no resbale la piña de luces ??, le he puesto un portamatriculas chachi piruli,, bueno pues nada,, ¿¿ habra sellado con silicona el hueco que dejan los de serie?? ¿¿ o en la primera tromba de lluvia , se me mojara toda la instalacion electrica del colin y se me jodera la documentacion que siempre va ahi??

si le ha puesto unas pinzas de freno mejores,, ¿¿ habra centrado bien las pinzas ?? :confundido: ¿¿ estaran forzadas en su montaje ?? ¿ habra metido sellante en la rosca ?' ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca o redondeado ??; si le ha puesto un amortiguador,, ¿¿ habra respetado los pares de apriete?? ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca y lo perdere?? ¿¿ estara bien centrado el conjunto y no trabajara forzado ??

las cosas ya se las ire haciendo yo,si me apetece o lo necesito, que me quedo mas tranquilo,, como curiosidad soy de los que llevan las ruedas quitadas de la moto,en el maletero del coche , pa que no me toquen ni un tornillo, solo que saquen la goma vieja y me pongan la nueva y por que no tengo maquina pa desmontar cubiertas que si no... por los cojones ( ademas de que haciendolo asi me cobran 10, 15 pavos menos )

soy raro, neurotico, extravagante,, pero ya he comprado mas de una docena de motos usada y me he encontrado de todo, por eso procedo de este modo

Encuentro mucha lógica a lo que dices Rene, pero si te la venden con todo de serie, tampoco puedes estar seguro de si el tio ha quitado los miles de extras que llevaba para venderlos sueltos y ha montado de prisa y corriendo lo original para vendértela... Es lo que tiene el 2a mano, nunca puedes estar seguro de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Ago 2013

El maño es un tio raro,raro,raro..
Mi dinamometrica es alemana chaval.. del LIDL!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Ago 2013

Se que eres un rarito, y por eso sabia que tu post a pareceria no tardando mucho XD

Entiendo tu planteamiento, ya que, yo tambien he comprado media docena de motos, y me he encontrado con sorpresas, te imaginas un purgador de una pinza de freno con pegamento de roscas??, te imaginas el tornillo que sujeta unicamente el guardabarros con pegamento de roscas? te imaginas comprar una moto, y que en 100km se caiga el escape, partiendo un esparrago dentro del cilindro, teniendo que cambiarlo entero?? pues, aun teniendo menos años y experiencia...historias de esas...tengo un monton, si no es en motos, en coches...tras 25 vehiculos de segundamano...te puedes imaginar jeje

Y de talleres...sacar el coche de un manteniento, con el parachoques raspado, sacar el coche de una reparacion y perder una rueda, ir circulando y que se te descuelgue el motor porque al cambiar la distribucion han pasado de rosca los tornillos del taco motor....Por eso desde hace unos años, si no todo, el 95% del mantenimiento de todo lo que tengo, lo hago yo

Dicho esto, soy fan de la dinamometrica (tengo 2, de rangos distintos, y de las caras jeje), ya que por deformacion profesional, tiendo a reventar todos los tornillos pequeños por miedo a dejalos flojos (mecanico industrial, y mis pares de apriete mas bajos estaban por encima de 100nm). Uso pegamento de roscas solo donde procede, y siempre de dureza media, pra desmontar con herramienta convencional. No uso pistola de impacto, que luego los tornillos no salen. Y siempre, simpre que hago un empalme, intento alterar minimamente la instalacion original, puedo cortar un cable, pero nunca lo recorto, escondo el sobrante, siempre uso termorretractil, si es una zona expuesta, doble incluso, y siempre que me es posible, estaño los empalmes

Uso la herramienta adecuada para cada operacion, de calidad suficiente, y si alguna cabeza se mella, sustituyo el tornillo, si no lo encuentro suelto, como es el caso de la tornilleria de las tapas en la sv (ya que perdi el juego de llaves de calidad, y tengo uno de mierda) compro un juego completo y lo sustituyo, como hare este invierno, y ya hice en la moto anterior, que venian tocados

Como ves, puedo no tener la moto mas bonita, no mas moderna, ni en estado de coleccion, pero...sorpresas de las que comentas, en mis vehiculos, y en especial en mis motos, pocas, o por tiempo limitado jeje

Fijate, si soy especialito, que compro las cubiertas donde surja, me las monto en un "haztelo tu mismo", "repara tu coche" o similar, y me las contrapeso yo en casa a mano...XD

Y como comenta girar, la segundamano es lo que tiene, mucho vehiculos completamente stock y originales, pueden traer consigo...muchas mas sorpresas, que muchos a la vista, mucho mas modificados. Aunque hay de todo, por norma, quien modifica y toquetea, y lo hace por gusto y con gusto, suele hacerlo bien, del mismo modo que quien entra en circuito o le da candela, lleva un mantenimiento mas excrupuloso, que la inmensa mayoria de los que solo hacen recados :palo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2013

girarcat,,,, te garantizo que aunque vea lo de serie puesto,, me aseguro de ver que tornillos han estado manipulados y hasta con que tipo de herramientas han sido tratados,solo tengo que pasar las llemas dedos por ellos , con la misma dedicadeza con que se los paso a mi mujer, para averiguar cosas :carcajada: un tubo de escape " de serie" se perfectamente si ha sido puesto y quitado, un portamatriculas,, etc etc,, se perfectamente que tipo de terminales electricos utilizan las marcas japonesas de serie y cuales son los "recolocados"

la inexperiencia me hizo comprar hace muchos años una BMW a la que el gachon habia colocado traperamente , puños calientes, alarma y varias pijadas electricas,,, bien pues hasta que no compre un cableado nuevo completo de fabrica de alante hasta atras, TODO y tire a la basura toda la puta mierda de empalmes , reles y mas hostias consagradas,, desde ese dia tube moto ,, hasta ese dia no tenia mas que una mierda problematica

perdone Jose, perdone :verguenza: :verguenza: ,,,, las mias tienen avisadores acusticos y luminosos , cuando se acercan al par de apriete requerido,, chincha, rechinga y no se las dejo a nadie, que me dejan los putos dedacos marcaos,en el curro, para la "plebe" les dejo unas herramientas "de salario base" a mano,, las buenas las tengo bajo llave,,, son mi tesoro,, mi tesoro,,, bueno y el de mi moto claro, pobrecica mia

jony,, jony,,, no me hables de los talleres que yo entre con el coche a poner un enganche y me lo hostiaron, ( me dieron siniestro total)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2013

JoseSv1 escribió:El maño es un tio raro,raro,raro..
Mi dinamometrica es alemana chaval.. del LIDL!


al final no me van a caber los alagos en la firma,, ya me ha llegado la mesa elevadora,, pero el " ruin " de mi jefe me ha comprao una que la tengo que subir yo a mano hidraulicamente,,, joder mira que le dije que una de aire que pa algo esta la instalacion de aire,, pues no señor,, hoy he ido a comprar destornilladores, que tenia unos normalicos,( que caros son los buenos, buenos O_O ),, ya me ha comentado que es mejor invitarme a putas caras, que mandarme a comprar herramienta :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 13 Ago 2013

renegao escribió:y como siempre os digo : que cada cual se gaste su dinero como y en lo que le salga de la punta del nabo

aqui en este foro solo hay uno al que le compraria la moto con extras y es a SVDCL,, si yo soy meticuloso ,, este me saca dos vueltas

:-D :-D a jose que usa dinamometrica de los chinos y llaves de mercadillo, por ejemplo, pues no. :P :P .. habiendo dinamometricas digitales como las hay y de diferentes tamaños para usar el adecuado, y herramientas de la marca que usan en Ferrari,, no entiendo como la gente va con medianias :-D :-D :-D


¿La dinamométrica no es la chisma esa que se caracteriza por ser el único artilugio de los talleres que siempre esta limpio y colgado en su sitio en el panel, como si nadie lo hubiese usado en los últimos 8 años?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor SVDCL » 14 Ago 2013

[quote="renegao"
aqui en este foro solo hay uno al que le compraria la moto con extras y es a SVDCL,, si yo soy meticuloso ,, este me saca dos vueltas

[/quote]

pues yo no tengo dinamometrica digital :disimula: lo unico engorroso de la dinamometrica es tener a mano el manual para saber los pares de apriete, aunque los mas comunes, como ejes de rueda, pinzas de freno, tijas, a fuerza de consultar terminas aprendiendotelos.
imprescindible no es, pero puede evitarte disgustos.

como curiosidad ayer desmonte la rueda trasera de la z750 y consulte el manual para ver el par de apriete y vaya la diferencia con la sv:
par de apriete z750: 11 kg
par de aprete sv650: 6.5 kg
una diferecian notable, con lo que quedaria apretada en la susi quedaria flojo en la z
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Ago 2013

Hola sozen
Yo te aseguro que miré hace un par de años muchísimo la cotización de las SV en el mercado de ocasión durante medio año (de hecho abrí un post al respecto), y te he de decir, sin ánimo de menospreciar ninguna SV, que ahora, en estos momentos nadie que esté un poco informado seguramente pagará por una SV650 más de 2000€. Si le sacas eso a la tuya, con 55000km, date por satisfecho. Espero que tengas mucha suerte, pero el mercado es implacable y hoy en día la oferta es abrumadora y la demanda muy escasa, lamentablemente. Es buen tiempo para comprar, así que mira la parte positiva, que vas a comprarte otra moto que hace 2 ó 3 años te hubiera costado mucho más, y así amortiguas la ridiculez por la que te parece que la vendes.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Ago 2013

JoseSv1 escribió:No es que la moto valga menos cuando no esta de serie. Es que nadie te va a pagar las mejoras como tales.
Siempre es mejor venderla de serie y vender aparte la chuches.


Eso sí que es verdad. Obviamente nadie te va a pagar lo que te han costado los extras, ni siquiera la mitad de lo que han costado. Pero también es verdad lo que dice Jony, muchos te dicen "es que he visto una igual pero de serie por 200€ menos". "Vale, pues te la doy de serie por 200€ menos". "Es que me gusta como la tienes".

Es muy mala época para vender, como dice borinot.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor sozen3k » 14 Ago 2013

Estoy de acuerdo con vosotros ahora las cosas estan muy mal pero tambien hay mucho cara dura que se aprovecha de eso y una cosa es vender barato y otra es que te intenten sacar por ella un precio de risa por eso cuando ponga la moto en venta la pondre sobre 2300-2500 y si la vendo por eso bien y como se que me regatearan y saco por ella al final 2000 pues seria aceptable pero se que si la pongo por 2000 me la van ha querer bajar a 1800 y salvo necesidad no pienso regalar la moto, ahora se que se puede vender la moto barata porque tambien el mercado de las motos ha bajado mucho e igual la moto que tenga en mente antes valia mas y ahora bastante menos pero considero que hay un minimo del que no se deberia de vender o tragar por que te regaten o que te digan es que tu moto no esta de serie todo y hay otras que si lo estan al mismo precio y te intenten bajar el precio pero te digan ske la tuya me gusta mas, que para eso ni se molesten en llamar porque me parece de tener mucho morro.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Ago 2013

me he acordado de este post leyendo uno en motos.net, que ha abierto un chico buscando una sv, hornet, mt03,f650, gladius o raptor, con menos de 30/40000km, y del 2009 en adelante, por un precio maximo de 2500€, y que sea en barcelona, eso si.

Dando como explicacion, al decirle, que con esos que los precios no hay ninguno de esos modelos anunciados, al menos no dentro de sus requerimientos, que los precios de los anuncios son los que son, dando a entender que se pueden bajar, y que abre el post para no ofender a quien vende, ofreciendole, nada mas y nada menos que 1000€ menos de lo que pide en el anuncio, que hay muchas que llevan un monton anunciadas...tocate los güevos tio pepe...

Una cosa, es que intenten ahorrase algo, que hay quien esta mas o menos abierto a negociacion, pero de ahi a pretender que te descuente, de primeras y sin ver la moto siquiera 1000€...yo, directamente le cuelgo el telefono, o le ofrezco regalarsela, incluyendo el seguro pagado a su nombre, el cambio de documentacion a mi cargo, y le regalo casco y guantes...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ago 2013

joder, que tiempos los que estamos ,, yo he vivido el que no hubiera motos japonesas usadas de media -gran cilindrada, a la que entraba alguna a la venta se pagaba escrupulosamente lo creia oportuno el vendedor y si no te interesa aparta que hay cola esperando,, en aquella epoca no existia el famoso regateo

hoy en dia un vehiculo usado sea el que sea, no vale lo que el vendedor estima oprtuno, vale lo que alguien esta dispuesto a darte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 Ago 2013

A mi me revienta que pongas PRECIO NO NEGOCIABLE (en mayúsculas en el anuncio) y aun así te empiecen a regatear. Cuando vendí la Rs, al principio dejé claro que no rebajaba el precio, pero aun así infinidad de mensajes ofreciedno 500€ menos. Incluso el que fue el futuro comprador, le pareció bien el precio. Quedamos para verla y tal y al final terminó regateándome 150€ menos de lo que pedía, y eso que la daba regalada. Pero claro, cuando ya te han puesto la miel a los labios de que te la compran, con tal de sacártela de encima de una vez aceptas lo que sea, y más si tienes que hacerte 35km de ida y 35km de vuelta cada vez que tienes que enseñar la moto. Al final ya lo único que quieres es que se la lleven y olvidarte del tema, porque macho, si con los emails y llamadas telefónicas ya te encuentras cada personaje de cuidado, por whatsap que aun es más fácil para ellos ponerse en contacto ya ni te digo. Por lo menos para llamar parece que tienes que estar un poquito más interesado... pero por whats... continuamente me pedían fotos (en el anuncio ya había 7 u 8 mínimo). Les sacabas todas las fotos que querían, se las mandabas, y ni un gracias.

Es asqueroso vender motos! :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Ago 2013

Ocho meses tuve en venta la daytona. Deporte de riesgo es anunciar una moto. Al principio la puse en 7500€ y me llamo un chaval mu salao de Sevilla para ofrecerme nada mas y nada menos que 4000. Que es lo que le habian pagao de un siniestro y es lo que podia pagar. Me dejo flipando.

Sobre el tema de los extras. Se puede discutir largo y tendido,pero la realidad es la que es,siempre esta mas valorado un vehiculo sin toquetear,o por lo menos sin parecer haber sido toqueteado. Y me parece totalmente razonable ademas de que yo soy uno de los que,entre dos motos iguales,una de serie y otra "empepiná",elijo la original. Yo no conozco al dueño,no se como ha manipulado la moto ni se si el motivo por el que lleva unas horquillas que no son suyas es porque se comio un autobus o por capricho.

Ademas,una vez aceptado el hecho de que la moto lleve chuches,otra cosa es el valor que le da comprador y vendedor. Por mi Daytona de 2011 me ofrecian,moto por moto,una speed triple de 2006,siendo motos con similar valor nuevas. El pretexto era que habia invertido 3000€ en extras,de los cuales a mi me podia interesar la cupula y el amortiguador de direccion,o ni eso siquiera. Tengo que valorar esos 3000€ de cosas que yo no quiero? Aunque las quisiera,tengo que cambiar mi moto por otra con 5 años mas sin ganar dinero con el cambio?

Otra situacion es la que planteais,de que os llame un interesado y luego os racanee con los extras. Ahi os doy la razon. Yo si miro anuncios y veo una moto que lleva cosas que no quiero,pues no me interesa y punto. Igual que si yo tengo 4000€ para gastar en una moto,lo ultimo que haria seria llamar a uno que la vende por 7500.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Ago 2013

GirarCat escribió:A mi me revienta que pongas PRECIO NO NEGOCIABLE (en mayúsculas en el anuncio) y aun así te empiecen a regatear. Cuando vendí la Rs, al principio dejé claro que no rebajaba el precio, pero aun así infinidad de mensajes ofreciedno 500€ menos. Incluso el que fue el futuro comprador, le pareció bien el precio. Quedamos para verla y tal y al final terminó regateándome 150€ menos de lo que pedía, y eso que la daba regalada. Pero claro, cuando ya te han puesto la miel a los labios de que te la compran, con tal de sacártela de encima de una vez aceptas lo que sea, y más si tienes que hacerte 35km de ida y 35km de vuelta cada vez que tienes que enseñar la moto. Al final ya lo único que quieres es que se la lleven y olvidarte del tema, porque macho, si con los emails y llamadas telefónicas ya te encuentras cada personaje de cuidado, por whatsap que aun es más fácil para ellos ponerse en contacto ya ni te digo. Por lo menos para llamar parece que tienes que estar un poquito más interesado... pero por whats... continuamente me pedían fotos (en el anuncio ya había 7 u 8 mínimo). Les sacabas todas las fotos que querían, se las mandabas, y ni un gracias.

Es asqueroso vender motos! :cabreo:

Desde luego da igual lo que pongas en el anuncio. Lo de no negociable es como no poner nada. Otro ejemplo es poner que no quieres cambios.

Yo puse un anuncio en quierocambiarlo.com, de la Daytona por una Speed o una Street R mas pasta. Me ofrecieron MONTAÑAS de Z750,alucinante la de gente que me ofrecia ese modelo. Luego varias supersport japonesas un año o dos mas antiguas. Creo que quedaba claro que buscaba cambiar a una moto mas comoda. Claramente,si tengo una Daytona de 2011 no estare interesado en una GSXR600 de 2008...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ago 2013

juanillo pues hay un "pograma" en la tele de un par de gachos que a base de trueques, empiezan ( por ejemplo) vendiendo unas pit-bike y acaban con un autocaravan

PD: el que mando un correo cambiandote la Daytona por una yegua preñada , fui yo :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 30 Ago 2013

Muy buenas,

Si te sirve de referencia yo compré la mia 650 S del 2006 con 6.000 km por 3500€ totalmente de serie.

Contando los km que tiene la tuya y que la tienes bien cuidada, no esta mal de precio, pero igualmente informate del mercado y a partir de ahí valora, ves jugando con un poco más de pasta y si no llaman, bajale el precio, pero lo dicho, no esta mal por 2300-2500.

La clave es vender una moto por Abril-Mayo-Junio-Julio si me apuras... es cuando la gente se saca los carnets y con el buen tiempo se vuelven locos y ay es donde puedes tener más beneficio.

Saludos y V's
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Re: ayuda con posible venta de SV

UNREAD_POSTpor eseuve » 02 Sep 2013

jordivila5 escribió:Muy buenas,

Si te sirve de referencia yo compré la mia 650 S del 2006 con 6.000 km por 3500€ totalmente de serie.

Contando los km que tiene la tuya y que la tienes bien cuidada, no esta mal de precio, pero igualmente informate del mercado y a partir de ahí valora, ves jugando con un poco más de pasta y si no llaman, bajale el precio, pero lo dicho, no esta mal por 2300-2500.

La clave es vender una moto por Abril-Mayo-Junio-Julio si me apuras... es cuando la gente se saca los carnets y con el buen tiempo se vuelven locos y ay es donde puedes tener más beneficio.

Saludos y V's

¿Jordi Vila? no jodas!!!

Yo también me llamo Jordi Vila O_O

que sensación más rara verte posteando algo que no has escrito tu... :carcajada:

salut company!
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado