JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Mar 2014

Rey, 1:59.08 está muy bien! Otro viciao de Cheste! Al principio la curva final de recta acojona hasya que lwe pillas el truco, pero lo mejor recuerdo que era la entrada a la recta de meta!
El finde que viene entro yo. Me conformo con un 2:10 a ritmo de Guzzi... :disimula:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Mar 2014

Gracias tío, lo importante es que iba con dos tareas, encontrarme a gusto en las curvas a izquierdas (ni siquiera tocaba rodilla antes a izquierdas en albacete o cartagena) y corregir la postura de los pies, que era un poco rara.

Al final me encontré muy muy a gusto y las dos vueltas limpias que pillé fueron 1.59.7 y 1.59.080.

Os dejo un par de fotos que me sacó mi hermana, que por cierto, nos llevamos una grata sorpresa porque la dejaron a ella y a la mujer de un amigo entrar a las curvas del interior del circuito!! casi que ni hacen falta ya las fotos de los fotógrafos :bien:

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Mar 2014

La primera foto esta guapisima..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Mar 2014

Llena las gradas de gente con potochop... :yeah:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 17 Mar 2014

Joder rey29 1.59 en cheste con la sv es un tiempazo .... Que gomas llevabas ¿¿ En la recta que punta alcanzabas ¿.¿
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Mar 2014

En la recta no llegaba a los 200, cuando suba los datos del Starlane lo veré pero creo haber visto 198 en la que más.

Lo achaqué a que la curva de entrada a meta es bastante mas lenta que en Albacete, porque alli llegaba más menos a la misma velocidad siendo la recta más corta y la frenada más fuerte.

Gomas eran las D211 Gp Racer, impresionantes aunque me hacían llegar al límite sobre todo del amortiguador trasero si aceleraba fuerte y pronto. La horquilla no llegué a ponerla en apuros porque cuando monté ruedas el sábado a medio día vi que tenía las pastillas justísimas :ko: y aunque frené contundente, no lo hice fuerte de verdad.

Me lo pasé como un enano, muy cómodo y me encontré muy a gusto con la SV.

Os dejo un video de una de las tandas, que tuve un piquecillo sano pero divertido con una R1 (En el 4:15 me salgo porque casi me lo trago acelerando O_O )

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Mar 2014

Como me gustaria entrar al circuito de cheste...

Buen video,rey :bien: que es, nivel medios? A mi me estresa eso de encontrarme con 4 en una curva,por eso me da palo... :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2014

Es lentos, no me pasaron a medios aún no se el por qué, supongo que por ser una SV y "estorbar" en la recta... no lo sé. Habia ente rodando 4-5 segundos más lentos que yo en el grupo de Medios. Cambiaron a un chico de mi box que rodaba en 2.04 y a mi no me dijeron nada, y el transponder funcionaba. No le di importancia, porque el circuito es inmenso y podía adelantar bien. Yo como no voy a por tiempos no voy metiendo hachazos, así que no hubo problema.

Me costó encontrar una vuelta limpia, de hecho encontré dos y fueron los 59's, jajaja, pero me lo pasé como un enano y rodando con mi gente, 6 motos del grupo de lentos eran amigos míos y en esa tanda me olvidé, pero en otras iba dandoles rueda o grabándoles un rato.

El problema del grupo de Medios es que había gente rodando en 49 y gente rodando en 2.05, al final se hace muy dificil adelantar. En Lentos pude adelantar siempre rápido, esperando como mucho 2-3 curvas para encontrar el sitio con margen, así que ni tan mal.

Cheste es alucinante. Yo era de los de "a mi me gustan todos los circuitos", y hombre, es cierto, pero es que mientras que en Albacete no me gusta la curva de la paella, la de cafetería o el Garrote, en Cheste no encontré una sola curva que no me gustase muchísimo. Tambien es cierto que a izquierdas mejoré mucho ese dia en las dos primeras tandas, que me costaban bastante y acabe haciéndolas con la misma confianza - casi - que a derechas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 18 Mar 2014

Rey29 escribió:Es lentos, no me pasaron a medios aún no se el por qué, supongo que por ser una SV y "estorbar" en la recta... no lo sé. Habia ente rodando 4-5 segundos más lentos que yo en el grupo de Medios. Cambiaron a un chico de mi box que rodaba en 2.04 y a mi no me dijeron nada, y el transponder funcionaba. No le di importancia, porque el circuito es inmenso y podía adelantar bien. Yo como no voy a por tiempos no voy metiendo hachazos, así que no hubo problema.

Me costó encontrar una vuelta limpia, de hecho encontré dos y fueron los 59's, jajaja, pero me lo pasé como un enano y rodando con mi gente, 6 motos del grupo de lentos eran amigos míos y en esa tanda me olvidé, pero en otras iba dandoles rueda o grabándoles un rato.

El problema del grupo de Medios es que había gente rodando en 49 y gente rodando en 2.05, al final se hace muy dificil adelantar. En Lentos pude adelantar siempre rápido, esperando como mucho 2-3 curvas para encontrar el sitio con margen, así que ni tan mal.

Cheste es alucinante. Yo era de los de "a mi me gustan todos los circuitos", y hombre, es cierto, pero es que mientras que en Albacete no me gusta la curva de la paella, la de cafetería o el Garrote, en Cheste no encontré una sola curva que no me gustase muchísimo. Tambien es cierto que a izquierdas mejoré mucho ese dia en las dos primeras tandas, que me costaban bastante y acabe haciéndolas con la misma confianza - casi - que a derechas.
puedo darte un consejo? Aunque necesites más en recta, aguanta esa sv. Es una máquina en curvas, ligereza, cambios de dirección, freno motor.... Mi primera entrada en circuito la hice a la semana de tenerla y toque rodilla, ahora tengo una r6 buscando algo más y me he encontrado con que no sé una mierda y las satisfacciones que me daba mi SV no me las da la r6 por mucho que corra. Hablo de circuito eh? No se me malinterprete. Seguro que cuando le coja el hilo a la r6 será mejor que mi SV pero es una moto tan fácil... Por carretera si que estoy supercontento.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2014

Thexter, pienso de una forma más o menos igual, aunque con matices claro. En el post de venta de mi SV dije esto:

"Bueno chicos, tuve la mala - o buena - suerte de que vendieron la R6R al chaval que iba a verla antes que yo, así que me quedo con mi pequeñaja, no se si hasta verano o hasta que acabe sus días conmigo, que probablemente."

Y es que realmente me da toneladas de alegrías, y a dia de hoy no necesito una moto que se ponga a 280 en recta, me es suficiente porque me divierto aprendiendo y es lo que busco. Ni tiempos, ni historias, mi satisfacción es aprender y mejorar, y encima de forma autodidacta, por mi solito, probando cosas y valorando.

Ahora, te digo que he probado alguna 600R y son motos que se disfrutan también muchisisisisisimo, y por ejemplo en cambios de dirección y demás me parecieron más ágiles que la SV, que en algún punto de Cheste me costaba hacer cambio de dirección de forma rápida. Lo que pasa es que son motos que intimidan y necesitan tiempo de aclimatación, son bichos muy serios, pero ya verás como cuando la empieces a disfrutar de verdad ves cómo el cambio ha sido a mejor :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Mar 2014

Thesxer escribió:puedo darte un consejo? Aunque necesites más en recta, aguanta esa sv. Es una máquina en curvas, ligereza, cambios de dirección, freno motor.... Mi primera entrada en circuito la hice a la semana de tenerla y toque rodilla, ahora tengo una r6 buscando algo más y me he encontrado con que no sé una mierda y las satisfacciones que me daba mi SV no me las da la r6 por mucho que corra. Hablo de circuito eh? No se me malinterprete. Seguro que cuando le coja el hilo a la r6 será mejor que mi SV pero es una moto tan fácil... Por carretera si que estoy supercontento.


Pues sólo tienes que ajustar bien las suspensiones y acostumbrarte a que la potencia está donde hay 5 dígitos del cuentavueltas. Yo sigo con la SV (con horquilla hecha y amortiguador FG Gubellini), me compré una R6 para circuito como la tuya y no hay color, la Yamaha corre más, frena mejor, pasa mejor por curvas. De verdad que no hay comparación posible.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2014

Os dejo otro video con 3 vueltecillas, este algo menos entretenido que el anterior.



El paso lógico, que es a una moto superior, llegará probablemente en verano. Lo que no quiero es deshacerme de la SV, cosa difícil por el precio de las motos nuevas.

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor xose » 18 Mar 2014

Buena rodada y buenos videos :plasplas:

Sobre todo el primero con los adelantamientos XFuera, los piques y la visita al exterior del piano O_O :yeah:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

Porque tapas el sonido con música?

Aparte que la elección musical no es mi preferida, cual es el motivo?
No te gusta como suena la moto?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Mar 2014

jimcerberus escribió:Porque tapas el sonido con música?

Aparte que la elección musical no es mi preferida, cual es el motivo?
No te gusta como suena la moto?


Me aburre escuchar la moto todo el tiempo, en los primeros vídeos no ponía música, pero me entretiene más verlos escuchando algo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Mar 2014

Pos tan jodido el video por copyright...no me deja verlo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Mar 2014

Al tener música, desde el móvil no deja verlo Llaim.

Desde el ordenador sí, el contenido de terceros ya está reconocido :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Mar 2014

Además eso.

A mi no me mola lo de la música. Si quiero música ya la pongo yo, me mola mucho más escuchar motor.
Los vídeos con música los termino viendo todos en silencio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Mar 2014

Sin música ;)

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Mar 2014

Pues hablando de tiempos, el pasado día 16 en Albacete mi racechrono marcó 1:53:2, con una óptima de 1:51:2, pero vaya, aún mucho por mejorar, sobre todo el paso por curva.

Como siempre, la sv causando sensación entre los compis de rodada... :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Mar 2014

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 25 Mar 2014

Sólo 198? :confundido: :disimula: eso es lo que alcanzaba o con la Diavola a final de recta saliendo como el culo de la curva de entrada en meta y sin poder agacharme tras la cúpula... :disimula:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Mar 2014

La rueda de perfil 70 acerca el porcentaje de error del marcador a cero. Si antes a 200 iba a 193 reales, ahora iría a 198-199.

La SV da lo que da :P

Buenas fotos Barracus :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 25 Mar 2014

Uff, este finde estuve ne las tandas libres de Cheste y llegaba a esa velocidad sin poder agacharme por motivos físicos... y no, no es por la barriga, que también, si no por la puta GoPro...

Imagen

Acá con los colegas antes de entrar al circuito...
Imagen

Y lo que más o menos se pretendía ver con la camarilla...
Imagen
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Mar 2014

jajaja, yo me hice un invento para la Contour con un arnés de pecho de GoPro, pero no me dejaba acoplarme, y todo lo que me moleste para pilotar paso de ponerlo... así que fui a las tomas ya conocidas pese a que la del pecho molaba mogollón.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Mar 2014

Rey29 escribió:La SV da lo que da :P

Lo veis lo veis??? Ya habla como un judas! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Mar 2014

juanillo escribió:
Rey29 escribió:La SV da lo que da :P

Lo veis lo veis??? Ya habla como un judas! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Pero hablo de rectas :P
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2014

De momento es semi judas...cuando la venda pos judas del todo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 27 Mar 2014

Ostras sv sospechoso yo este finde también fui con unos colegas y te vi jJaja porque estube mirando con un colega la guzzi esa , era tuya ? O rodabas con la sv ? Había una sv carburación carenada con un Mivv carbono jejje le estube sacando tiempos para comparar jeje eras tu ?
Para el que venga a rodar a cheste que avise que vivo al lado y suelo estar por allí..
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2014

ese de alpinestar y pelo largo es juanillo ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ es juanillo ¡¡¡¡¡

curro,, perdóname ,, pero llevo un buen rato llorando de la risa al ver donde has puesto la puta cámara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2014

Rey29 escribió:jajaja, yo me hice un invento para la Contour con un arnés de pecho de GoPro, pero no me dejaba acoplarme, y todo lo que me moleste para pilotar paso de ponerlo... así que fui a las tomas ya conocidas pese a que la del pecho molaba mogollón.


hay algunas que también se ponen arnes....... de pelvis :enfermo: :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Mar 2014

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Mar 2014

Acabo de ver las velocidades máximas.

En la vuelta rápida la V.Max fue de 195km/h.

La máxima total fue de 198km/h.

Es decir, con la rueda de perfil 70 hay aproximadamente 2-3 km/h de error a 200km/h. Sigue siendo un error "positivo".

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 27 Mar 2014

Rene, el unico sitio donde pude poner la puta camara. Menuda mierda...
Imagen

Rafa, si, el paquete de la Guzzi era yo...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2014

La rueda trasera esta saliendo de la ultima curva y la delantera ya ha cruzado la meta!

Curro, la camara ahi muy mal. La zona de trabajo tiene que estar libre y ordenada!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Mar 2014

ese es mi curro bueno sircuiteroo! yeah! compráte un bicho apto para circuitos y déjate de roooollooooss! :birras: :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2014

yo he mirado d poner la ventosa, pero iria en la parte delantera dl deposito, casi manillar, asi no molestaria para agacharte. cn l arnes por ejemplo enfocas el deposito si t mueves, una caca. la otra opcion poner una pegatina...pero claro ahi se queda...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Mar 2014

SrNaranja, la pegatina quedo descartada por eso. Y la vwntosa no la podia poner en la parte delantera por que no cabia entre el tapon y el principio del deposito. En fin, buscando lugares alternativos para el Jarama.

Marquitos, una circuitera para que. Otro trasto mas? Ademas caso seguro que seria otra guzzi, una clasica. :carcajada: De modernas para circuito... tendria que ser aprilia o ducati, y la verdad, si a mi me gusta rodar con mi barco :confundido:

En fin, que entiendo que es mi chaladura de este año y que para entrar una vez al año, con mi Diavola me sobra!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Mar 2014

svspechoso escribió:Rene, el unico sitio donde pude poner la puta camara. Menuda mierda...
Imagen

Rafa, si, el paquete de la Guzzi era yo...


joooder, que comodidad! que lujo de cámara! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Mar 2014

curroconcamara.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Mar 2014

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Mar 2014

Joder, que cabrones :carcajada: :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor eljuanri » 28 Mar 2014

Curro miralo por el lado bueno. Si alguien de rtve visita el foro lo mismo te contratan para que hagas de camara en la retransmisión del tour con la guzzi :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2014

una cerveza para jose,,,,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada:

joder curro,, por lo menos paga la puta foto, pa que no salga el nombre del fotógrafo en tol medio,,, no nos deja apreciar la belleza de tu......... cámara :carcajada: :carcajada:

¿¿ es giroscópica ???

ayer , medio llorando de la risa y hoy con lo de jose casi me meo toda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Mar 2014

No seais pesetillas, poned una pegatina, que no tiene porque quedarse ahi mas tiempo del indispensable y siendo original...vale 5€, que creo es un gasto asumible por tener unas buenas tomas, y rodar a gusto unas tandas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Abr 2014

1.53 en Cartagena, pero no con una SV por suerte o por desgracia :-D

Con una R6R de 2007. La estrené allí y joer... dicen del genio de las Bi pero esta cabrona a partir de 10.000rpm está como una cabra. Os dejo un vídeo con un par de avisos que me dio, para que no me olvidase de lo que tenía debajo del culo jeje.

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Abr 2014

Rey, parece que llevas la r6r toda la vida.. muy buen tiempo y ademas en el video se te ve muy sueltecito.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Abr 2014

Alguna diferencia si que hay entre la sv y r6... :carcajada:


Mucho mejor no?? y no solo por motor. :bien:

Lleva amortiguador de dirección o igual le hace falta con esas sacudidas?? :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Abr 2014

Gracias Jose, la verdad es que me sorprendí hasta yo, además que las tres primeras tandas tuve problemas con la regulacion del pedal del cambio y la rueda de regulacion de la maneta del freno que se aflojaba sola y me vi a 180 sin freno delantero, así que rodar a gusto fueron las dos últimas, cuando además me pasaron a Medios porque en Lentos era un tráfico constante, curva tras curva. De todas formas no fui muy fino en curvas (me costó hacerme a la postura) ni frenadas (lo segundo porque estaba todo el rato pensando que no fallase el freno), aunque sí me encontré a gusto abriendo gas fuerte y "pronto".

A ver el 20 en Motorland, seguro que voy algo mejor y más cómodo. Estoy muy contento con la compra :plasplas:

Naranja, la verdad es que la mayor diferencia es la obvia, en potencia. También noté diferencia en frenos pero sólo fue en una frenada que apuré más, pero sí en este punto se nota bastante también. Sin embargo en curvas no fui (pienso) más rapido que con la SV. Supongo que necesitaré aclimatacion pero conseguí que la SV tuviese muy buen comportamiento. El amortiguador trasero de la R6R sí se nota bastante que es cojonudo porque abres gas fuerte y se lo zampa todo (o casi todo), en la SV era fácil empezar a deslizar de atrás.

No obstante, puedo decir con certeza que la SV me parece una gran moto, y que conmigo no ha llegado a darlo todo. Este jueves vienen a verla, por cierto. Me la llevaré ahora a clase para despedirme de ella.

Ah! que se me olvidaba, el amortiguador de dirección se me hace necesario la verdad es que sí, pero no para los pequeños meneos, que me gustan, sino para cuando se descontrola la cosa como al inicio del vídeo. De todas formas Cartagena es un circuito muy "montaña rusa", con subidas y bajadas y fomenta mucho más esta necesidad, seguramente en Motorland no lo eche tanto de menos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Abr 2014

Buen bicho te has agenciado rey :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado