JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 08 Ago 2014

Rey, por ponerte una alternativa que también tiene buena pinta, tienes los calentadores de Gargüera, los Termorace

http://www.todocircuito.com/foro/todoci ... one-32936/

http://www.todocircuito.com/foro/compra ... era-31757/

El día que tenga que cambiar de calentadores no sabría si pillar los Termorace o los Thermal Tecnology.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 08 Ago 2014

Jimmy escribió:Si también son para usar en calle no hay más que hablar :bien:

De todas formas, no le pongas 1.7 a una GP Racer, que te la cargas. Ahora que hace bastante calor, como mejor van es a 1.4-1.45 de pista


Los GP Racer a 1.7 de pista una pasada, tienen que estar entre 1.4 y 1.6. Yo los solía llevar el delantero a 2.3 y el traser a 1.5.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2014

También tienen buena pinta esos termorace.

Pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado los Thermal Performance de Bobexhaust, me llegan el lunes.

Algún consejo en especial sobre los calentadores?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 09 Ago 2014

Rey he leído que llevas sc1 delante y en la página de pirelli dicen que para asfalto severo como motorland y con calor se monte sc2 delante. Te pongo una imagen.Imagen
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2014

Ya tío, pero para calle un sc2 delantero no lo meto en temperatura ni con cerillas.

Es una pena gastar gomas así en la calle pero van a ser un par de salidas o tres antes de la siguiente rodada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 10 Ago 2014

Rey29 escribió:También tienen buena pinta esos termorace.

Pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado los Thermal Performance de Bobexhaust, me llegan el lunes.

Algún consejo en especial sobre los calentadores?


Como mínimo ponlos 30mins antes de la primera tanda, si son 45 mins mejor.
Mide la presión con ellos poco antes de salir y ajústala.
Justo antes de quitarlos desenchúfalos.
Al quitarlos déjalos estirados, bien en el suelo o cuélgalos. Esto es importante para evitar quemarlos.
Al volver de la primera tanda , nada más entrar al box, ajusta de nuevo la presión y ponlos de nuevo.
Repítelo en cada tanda.
Cuando acabe la última tanda ponlos sin enchufar mientras recoges, para que la temperatura de las gomas baje despacio y no tenga enfriamiento brusco. Evitará que salga zonas coloreadas de azul.

Y poco más, ya si quiere salir a fuego en la primera vuelta, puedes hacerlo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 11 Ago 2014

Rey29 escribió:Ya tío, pero para calle un sc2 delantero no lo meto en temperatura ni con cerillas.

Es una pena gastar gomas así en la calle pero van a ser un par de salidas o tres antes de la siguiente rodada.

Jjjjjjj cuidado al apretar en horas centrales ......
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Ago 2014

Gracias Kike, algo así había leído.

Referente a neumáticos nuevos + calentadores... Imagino que será recomendable limpiarle la parafina a los neumáticos antes de ponerle los calentadores no??

Me han llegado hoy aunque hasta el viernes no los veré, junto al caballete delantero.

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 12 Ago 2014

Rey29 escribió:Gracias Kike, algo así había leído.

Referente a neumáticos nuevos + calentadores... Imagino que será recomendable limpiarle la parafina a los neumáticos antes de ponerle los calentadores no??

Me han llegado hoy aunque hasta el viernes no los veré, junto al caballete delantero.

;)


Buenas.

No es necesario.

Tú pon el calentador y eso será suficiente. Una cosa que se suele hacer es ponerlo con la pegatina que viene pegada al neumático, ya que luego con el calor saldrá a la primera. En las carreras no quitan parafina ni nada y a más de uno se le olvida quitar la pegatina y les ves salir con ella puesta, pero hasta donde sé nunca ha causado ningún problema.

Si quieres, por quedarte tranquilo, la primera o dos primeras vueltas ve progresivo.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Ago 2014

El calor del calentador quita la parafina. Puedes darle a dolor desde que salgas de boxes sin miedo (bueno, con un poco de cuidado por la mañana que hará fresco).
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Ago 2014

Y a donde va esa parafina?

Me han dicho de lavar con fairy y agua, como me van a llegar las ruedas sueltas a casa es algo viable, valdrá pa algo? Jeje.

La primera tanda siempre la hago suave, como no puedo cogerla por la calle llego oxidadisimo y hasta que no empiezo a colocarme bien el mono y pillar postura no aprieto así que no me preocupa mucho eso.

Alguien ha rodado con Focused Events? Parecen serios, son ingleses y ponen transponders, a ver que tal.

La semana que viene ya tengo superlicencia para hacer calle :D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 12 Ago 2014

Yo no lavaría ni con fairy ni con nada, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Si no me equivoco, neumáticos de ese tipo no llevan parafina, el brillo que puedan tener es debido al molde donde se hicieron (leído en los apuntes de Carlos Morante del curso de suspensiones que hice)

Yo ya he estrenado varios GP Racer y más por psicología que otra cosa empecé de menos a más y no pasó nada. Piensa que en las carreras salen a fuego desde la primera vuelta.

De focused event no se nada, creo que el la empresa de Simon Crafar, expiloto y autor de Motovudu.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 13 Ago 2014

La parafina se va con el calor a 80 grados. Todo lo demás son sugestiones nuestras.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Ago 2014

Thesxer escribió:La parafina se va con el calor a 80 grados. Todo lo demás son sugestiones nuestras.


Y con la mitad, que a 80º sólo funcionan las ruedas de circuito.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 14 Ago 2014

Rey, como dijo uno en este santo foro, dale con lija, pero de la gruesa, no vaya a quedar algo por ahí... :carcajada:

En serio, la parafina se degrada y se evapora. No uses nada que pueda dañar los componentes de la goma, entre ellos el jabón.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Ago 2014

Pues atendiendo a vuestros consejos, le pondré los calentadores y ya, muchas gracias :birras:

A ver si el sábado pago las fotos de la nocturna, me sacaron fotos con el carenado volando y yo aún sin enterarme (cuando las veáis vais a flipar, me váis a decir que cómo coño no me enteré si eso parecia un paracaidas jajajaja) y he visto bastantes de noche que no tienen mala pinta... así que bueno, habrá que cogerlas :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ago 2014

He llegado hace una hora de Tenerife y no he podido evitar abrir el paquete :-D

Imagen

Con ganas de que llegue ya Motorland para probarlos. Si tuviese dinero me gustaría pillar un juego de llantas visto que el comprar una desmontadora con el grupo de amigos no ha cuajado, pero se me va demasié de las manos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 19 Ago 2014

Rey29 escribió:He llegado hace una hora de Tenerife y no he podido evitar abrir el paquete :-D

Imagen

Con ganas de que llegue ya Motorland para probarlos. Si tuviese dinero me gustaría pillar un juego de llantas visto que el comprar una desmontadora con el grupo de amigos no ha cuajado, pero se me va demasié de las manos.

Que bien te cuidas...... este sábado 23 rodaremos en jerez de nuevo. Deseandico estoy.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 19 Ago 2014

Rey29 escribió:He llegado hace una hora de Tenerife y no he podido evitar abrir el paquete :-D

Imagen

Con ganas de que llegue ya Motorland para probarlos. Si tuviese dinero me gustaría pillar un juego de llantas visto que el comprar una desmontadora con el grupo de amigos no ha cuajado, pero se me va demasié de las manos.

Que bien te cuidas...... este sábado 23 rodaremos en jerez de nuevo. Deseandico estoy.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 19 Ago 2014

Este sábado también ruedo yo, pero en el Jarama y estrenando los 212. He pillado 54 delante y 56 detrás, que son ambos los compuestos medios, a ver que tal con ellos.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 21 Ago 2014

kike_000 escribió:Este sábado también ruedo yo, pero en el Jarama y estrenando los 212. He pillado 54 delante y 56 detrás, que son ambos los compuestos medios, a ver que tal con ellos.

Un saludo.

El domingo me cuentas ;)
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 21 Ago 2014

kike_000 escribió:Este sábado también ruedo yo, pero en el Jarama y estrenando los 212. He pillado 54 delante y 56 detrás, que son ambos los compuestos medios, a ver que tal con ellos.

Un saludo.

El domingo me cuentas ;)
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 24 Ago 2014

Buenas.

Ya probé las gomas, y he de decir que son una pasada. Cierto que a principio del día me costaba algo meter la moto en curva y me echaba para fuera, tenía que tirar de ella para seguir la trazada, pero tras bajarla de delante 3mm la moto fue genial, debe ser que los neumáticos me cambiaron la geomtría.

No me dieron ningún susto, podía acelerar bien a la salida de las curvas, algo que me hizo mejorar mucho fue el frenar fuerte y tarde y meterme en la curva con el freno cogido.

La verdad que son totalmente recomendables, aunque para no serlo , la mayoría de las 600 de la copa de España los montan. Eso sí, una pasta los dichosos neumáticos.

Un saludo.
Última edición por kike_000 el 24 Ago 2014, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ago 2014

Que guay, me alegro de que te vayan bien Kike.

Yo ya tengo el A y ayer me pegue una pequeña ruta para coger rollo de carretera, a la ida se me hacia todo pequeño pero luego ya perfecto, ando moviéndola por aquí y mañana toca vuelta a Madrid.

Por cierto los gpracer en calle de momento geniales.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 24 Ago 2014

Joooooder, yo me compré una sv para asentar la cabeza un poco, y en el foro suzuki sv imaginaba encontrar gente tranquila y moderada, hablando de si montar un road2 o un pilot power y cosas así...... y coño, esto está por encima de motogp. ....ja ja ja ja ja.
De verdad, me estáis dejando flipao que nivel de circuito ahí por aquí. Yo he estado rodando varias veces en el jaramacon una gsxr 1000 k7, y una r6 2005 con super slick michelín power 2ct y rodando entorno a los 1,55 y también en Albacete, yendo y viniendo montado en la moto, rodando en torno a 1,50.
Esa es mi pequeña experiencia que os puedo contar.
Un saludo, y seguir pasándolo así de bien que no le hacéis daño a nadie, pero envidia una poca.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 25 Ago 2014

Jajajajajajajaa me parto. Pues yo este fin de estaba decidido a hacer buen tiempo y llevaba lap timer para traeros pruebas pero me da a mi que no es muy fiable. ... de todas formas a ver si para este mes de Septiembre vuelvo.Imagen
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 01 Sep 2014

gayers,..
sábado 4 de octubre cheste.
¿alguna se apunta?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 02 Sep 2014

Me encantaría rodar allí. ....pero son 6 horas desde mi ciudad. Cada vez que paso por aquella autovia me quedo embobado mirando las gradas y el circuito.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Sep 2014

Buenas.

En Cheste no he rodado nunca y tengo ganas, pero este año ya tengo todo enfocado a la carrera/s de RACE, por lo que sólo rodaré en el Jarama.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Sep 2014

Cheste es espectacular, no es el circuito que mejor se me da pero siempre estoy deseando ir, me encanta.

A mi este finde me toca Motorland, estoy ansioso!!! :yeah:

Aunque tengo que intentar poner a punto la horquilla, la llevo regulada como el culo :ko:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Sep 2014

Por cierto, han reasfaltado el super7 en el jarama y arreglado pianos!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Sep 2014

Rey29 escribió:Por cierto, han reasfaltado el super7 en el jarama y arreglado pianos!!


Cuando rodé los pianos si que estaban pintados, pero del reas faltado del supersiete ni me di cuenta. De ser así habría zonas más importantes a la hora de reasfaltar ya que el supersiete no está muy mal, frente a otros sitios bacheados o con rajas como es Bugati o la siguiente a ésta.

La verdad, que para que esté en condiciones le queda mucho, por ahora, un simple lavado de cara que a la hora de la verdad no soluciona nada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Sep 2014

Rey29 escribió:Cheste es espectacular, no es el circuito que mejor se me da pero siempre estoy deseando ir, me encanta.

A mi este finde me toca Motorland, estoy ansioso!!! :yeah:

Aunque tengo que intentar poner a punto la horquilla, la llevo regulada como el culo :ko:


Ya nos contarás que tal van esos Pirelli, tengo curiosidad por una opinión de primera mano, y más aún siendo mi misma moto, jejeje.

Por cierto, ¿llevas la típica brida en la horquilla para ver cuánto baja? Muy útil para ver si hace tope.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Sep 2014

Pues no se si podre estrenarlos, porque dan lluvia. Estoy buscando peludos de segunda mano.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Sep 2014

Uy, se me mando el mensaje antes de tiempo. La brida la llevo y en teoría va Ok, pero la noto rara de delante y aparte el neumático delantero tiene aún mucha mucha rueda cuando el trasero ya va trabajando al final de su perfil. Tiene que ser así de acuerdo, pero lo veo excesivo. A ver si esta semana hago cambios y los pruebo allí, aunque si llueve tampoco valdrá de nada.

Kike, podrías decirme que regula cada cosa del Ohlins trasero? No tengo ni idea de que regula cada tornillo, y si ruedo en agua habrá que hacer la moto algo más blandita para no besar suelo jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Sep 2014

Según está puesto, abajo hay como un pomo o ruleta negra, esa es la extensión, entonces si imaginas que lo tienes en las manos, mirándolo por abajo en sentido horario es cerrar extensión.

La precarga es una tuerquecita plateada (eje hexagonal fino) que sale del círculo dorado.

Compresión es la tuerca azul y el tornillo que hay en el centro, una es la de alta velocidad y otra la de baja, pero no recuerdo cual es cual. Se suele tocar el de baja velocidad, ya que el de alta es más complicado y ligado más a irregularidades del asfalto.

Ahí puedes verlo, extensión tuerca negra de la izq, precarga en medio hacia abajo y compresión a la dcha.

Imagen

Ahora mismo estoy a la espera de que mi mecánico me diga que hacer, porque no término de gastar bien la goma. Íbamos a alargar el amortiguador, pero resulta que este no tiene ese ajuste. En otros, como el TTX, verás una tuerca azul debajo de la extensión que vale para ese fin.

Si quieres, cuando me diga ajustes adecuado o algo te lo comento, quizás te vaya bien.

Por otro lado, cuando hice el curso de Carlos Morante, recuerdo que dijo que cuando vas en agua se lleva todo mucho más blando ya que ni se frena ni acelera tan fuerte como en seco.

De todas maneras, Andreani es el distribuidor oficial en España.

PD: qué valor rodar en agua, si por lo que sea me lloviese el día de la carrera prefiero perder el dinero e irme a tomar cervezas, una caída me puede salir más caro, pero tiene que ser toda una experiencia.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Sep 2014

Usease:

Imagen

¿No?

Gracias Kike, joer estaba perdidísimo, y me lo comentó Sergio de Hospitality cuando hice horquillas pero se me olvidó en 15 minutos jajaja.

A mi la verdad que me atrae el rodar en mojado, aunque prefiero seco primero por estrenar las supercorsa y no tener que poner más dinero para los peludos, y segundo porque mis amigos en mojado no ruedan y les va a amargar el finde. Pero si llueve, no me voy a ir a casa, eso lo tengo claro. Siempre me ha gustado conducir y pilotar en condiciones adversas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Sep 2014

Eso es, una imagen vale más que mil palabras :carcajada:

Por cierto, si adivinas cuál es la compresión rápida y cuál la lenta, te agradecería que me lo comentases que ahí es donde no recuerdo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Sep 2014

La alta es la tuerca azul, pero yo creo que todo el mundo la deja totalmente abierta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 05 Sep 2014

Jimmy escribió:La alta es la tuerca azul, pero yo creo que todo el mundo la deja totalmente abierta.

Gracias! :birras:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Sep 2014

Le he preguntado ayer a mi tuercas y no lo sabia tampoco jajaja.

Bien esta saberlo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Sep 2014

2.11 en Motorland.

El pico no lo sé, creo que era 2:11.47 pero vamos, lo mismo da que da lo mismo.

Me he sentido genial hoy, sin sustos ni riesgos tontos pero muy enchufado.

Eso si, si vais a rodar con Focused Events mejor buscad otro dia y otro organizador, denigrantes tanto ellos como sus "discípulos españoles" de MVRacing. Con deciros que nos dijeron el jueves que no habia servicio de neumaticos, que el sabado a las 19.00 no querian dejarnos meter las motos en el box porque ellos se iban ya a duchar y a cenar (y con una forma de hablar que no mostraba ningún respeto) y que no nos han hecho fotos por ser españoles, creo que os lo digo todo.

Luego ya el tema de la puntualidad (que ellos exigen y no cumplen) y algún gesto más son minucias que no merece ni la pena comentar.

Ya os pondré algún vídeo que ahora estoy muerto del viaje de vuelta, con tormenta del siglo incluída en Zaragoza (los coches parados en medio de la carretera porque no se podía seguir, y yo temiendo que la lluvia / granizo me hubiesen desgraciado media moto).

Dicho esto, me lo he pasado cojonudo, y mis amigos también y todos enteritos y con las motos de una pieza. Impresionante Motorland, la primera vez no me gustó y hoy he salido enamorado.

Ah!! y pulido por un chavalín francés con una Moto3 que rodaba en 2:06 y frenaba en el cartel de 50. Un espectáculo verle.


Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 08 Sep 2014

Buenas.

Me alegro que lo pasases bien. Cuéntanos un poco más de los Pirelli...

Motorland es una pasada, mi circuito preferido, donde para ir rápido hay que echarle un par, ya que hay zonas en las que se va muy tumbado y el paso por curva ha de ser rapidísimo.

Con respecto a los de Focused (creo que la empresa de Simon Crafar), ya había escuchado malas críticas a nivel de trato, así que con tu experiencia ya me lo terminas de confirmar.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Sep 2014

Realmente con los Pirelli solo he notado una cosa, y es que con la moto recta les cuesta tumbar, una vez tumbas te deja hacer muy rápido, y cuando das gas la moto tiende a levantarte con más fuerza que con los d211. Esto es bueno para cambios de dirección y no tan bueno para dar gas fuerte y pronto, lo que significa que te piden entrar fuerte tirando de neumático delantero hasta el ápice y luego abrir gas progresivo en vez de hacer casi toda la curva con gas como si se podía hacer con los dunlop. De duración el trasero va a durar el motorland y una más.

Motorland es un circuito de cojones la verdad que si. Y muy técnico!!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 08 Sep 2014

El comportamiento que notas puede ser debido a que los neumáticos te han cambiado la geometría de la moto. A mí me pasó igual con los 212 y bajando 3mm las tijas, la moto se volvió mucho más ágil.

PD: con respecto al amortiguador, estuve hablando con mi mecánico, y la compresión es como dice jimmy, la alta la tuerca azul y la baja el tornillito del interior.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2014

Gracias Kike, aunque yo creo que fue más adaptación que otra cosa, luego me sentía muy bien con ella.

Os dejo un vídeo, probablemente el que más me gusta de los que he hecho hasta ahora junto con el del estreno en Cartagena. Espero que os guste ;)

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Sep 2014

Rey29 escribió:Gracias Kike, aunque yo creo que fue más adaptación que otra cosa, luego me sentía muy bien con ella.

Os dejo un vídeo, probablemente el que más me gusta de los que he hecho hasta ahora junto con el del estreno en Cartagena. Espero que os guste ;)




Muy guapo el vídeo.

2:11 queda muy lejos de mi mejor tiempo allí, ya es ir rápido :yeah:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Sep 2014

2:11 es un tiempazo, y todavía tienes al menos medio segundo fácil si haces todo el primer sector hasta la curva 5 sin cortar gas, que no hace falta con las 600 (fíjate toda la pista que te queda a la izquierda saliendo de la curva 3). Vete muy pegado al piano, y cuando se acaba (hay un caminito) mete la moto en ese caminito y tírala a la curva.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Sep 2014

Buenas.

Ya están los horarios... y los nervios a flor de piel, jajajaja :yeah:


Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 09 Sep 2014

¿Quien sois los valientes que vais a correr? , y ¿con que motos?
Yo seguramente me acerque a veros, y así os tengo localizados para saludaros y seguir las evoluciones de carrera.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado