JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Jul 2014

:flipa: :facepalm:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Jul 2014

Mi R6 tiene el ralentí a 2500...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Jul 2014

Pues bajalo un poco por te vas a cargar algo...por tener el ralenti mas alto no significa que la moto tenga mas bajos, si no que llevas un casi un cuarto de gas siempre...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 25 Jul 2014

svspechoso escribió:Thexter, sin acritud ni ganas de fastidiar, pero tas seguro que no te has dejado.un par de 1en las cifras que barajas? Mas bien que tenia un tiron a las 12.000/13.000?

Mira que mi moto mas que bajos tiene sotanos y a 2000/3000 una R6... vamos, la que he probado yo a 2000 en 4° no se calaba por dignidad, pero poco mas podias sacar de ahí...

En circuito saliendo de las curvas a 2000/3000? NI QUE TUVIERAS UNA GUZZI!! :disimula:

Jajjajajaja no pasa nada hombre. Me encanta lo de que tiene sótanos. ... me refiero en calle la gente dice que no tiene bajos y comparada con otra r6 05 de mi primo es bestia el cambio lo que nunca se me ocurrió fue mirarle piñón y corona. En la última curva de jerez la que ahora es jorge Lorenzo si entrabas en 2 te derramaba con sólo tocar el gas y en 3 también te abría muchísimo la trazada. Quizá las suspensiones no iban finas pero la verdad que creo que fue una excusa para pasar a la gsxr por que con mi 1,65 no llegaba mu bien al suelo;)
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Jul 2014

enricsv escribió:Pues bajalo un poco por te vas a cargar algo...por tener el ralenti mas alto no significa que la moto tenga mas bajos, si no que llevas un casi un cuarto de gas siempre...


El ralentí se sube en las motos de circuito para suavizar las reacciones de la transmisión en las reducciones.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 28 Jul 2014

Jimmy escribió:
enricsv escribió:Pues bajalo un poco por te vas a cargar algo...por tener el ralenti mas alto no significa que la moto tenga mas bajos, si no que llevas un casi un cuarto de gas siempre...


El ralentí se sube en las motos de circuito para suavizar las reacciones de la transmisión en las reducciones.


Eso es, es una especie de "anti-rebote", no retiene tanto y haces que bloquee menos la rueda trasera al reducir, además consigues que no te pare la mucho la moto en curva antes de abrir gas. Al fin y al cabo sólo pasas por el ralentí en las de circuito al arrancar y poco más.

Ahora mismo no recuerdo, pero la mía lo tiene a algo más de 3000rpm

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Jul 2014

kike_000 escribió:Ahora mismo no recuerdo, pero la mía lo tiene a algo más de 3000rpm

Un saludo.


Kike, aprovecho ya que hablas del ralentí, tú llevabas la centralita convertida a YEC, ¿no? ¿Te mantiene el ralentí estable? Un amigo tiene una R6R + YEC y le sube y baja de vueltas ligeramente a ralentí.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 28 Jul 2014

Jimmy escribió:
kike_000 escribió:Ahora mismo no recuerdo, pero la mía lo tiene a algo más de 3000rpm

Un saludo.


Kike, aprovecho ya que hablas del ralentí, tú llevabas la centralita convertida a YEC, ¿no? ¿Te mantiene el ralentí estable? Un amigo tiene una R6R + YEC y le sube y baja de vueltas ligeramente a ralentí.


Buenas.

No la llevo convertida, llevo directamente la YEC.

Pues ahora mismo no sabría decirte, creo sí me lo mantiene más o menos estable. Si quieres tengo vídes en youtube en el que puedes escucar el motor desde que la arranco y se lo pasas a tu amigo para que compare.

https://www.youtube.com/user/kikerr000/videos

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Jul 2014

Hace exactamente lo mismo, gracias Kike!
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 28 Jul 2014

Que significa yec? He leído mucho pero no se que es se que da más caballos pero ....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 28 Jul 2014

Thesxer escribió:Que significa yec? He leído mucho pero no se que es se que da más caballos pero ....

Buenas.

YEC es a Yamaha, lo que HRC es a Honda o Yoshimura a Suzuki, por ejemplo. Son los componentes racing de la propia fábrica. En el caso que hablamos nos referimos directamente a la centralita (centralita YEC).

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 Jul 2014

YEC = Yamaha Engineering Corporation. Como te dice Kike, es el equivalente de Yamaha a HRC (Yoshimura es una empresa externa a Suzuki, aunque siempre han colaborado muy estrechamente)

http://www.yamaha-racingparts.com/
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 29 Jul 2014

Ok gracias a ambos, compañeros
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Jul 2014

Yo tampoco tenía ni idea de lo que era Yec :P

Volveré a motorland el 7 de Septiembre, por si a alguien le apetece!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 29 Jul 2014

Buenas.

En principio ya tengo la temporada "planificada"

- 23 agosto Jarama
- 13 septiembre Jarama
- 14 septiembre carrera RACE
- 12 octubre carrera RACE (nada seguro, ya se verá...)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 31 Jul 2014

Buenas.

Estoy buscando GP Racer slick en compuesto M, 190/55. Ya he preguntado a varios proveedores y me está costando, más que nada porque quiero comparar precios para pillarlos lo más barato posible.

Si sabéis a quien preguntar (con Gargüera ya hablé, son 2010) os lo agradecería.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Jul 2014

Según iba leyendo iba pensando en Garguera.

Yo ahora ando a la busca y captura de unos Supercorsa SC1/SC2, tengo ganas de probar los pirelli / metzeler.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Jul 2014

Se me acaba de ocurrir Danimoto, no se si ya habrás mirado ahí.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Jul 2014

http://www.todocircuito.com/foro/compra ... tes-37192/

Sé que voy con cuentagotas pero es según voy viéndolo jaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 31 Jul 2014

Rey29 escribió:http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/dunlop-d-211-dot-2014-oferta-265-con-portes-37192/

Sé que voy con cuentagotas pero es según voy viéndolo jaja.


Muchas gracias. Por cierto, me he vuelto "loco" y delante voy a montar un kr 302, de cara a la carrera, para tener buena confianza en la delantera.

Voy a hacer una lista de lo que me han dicho tras hablar con ellos:

- Gargüera. 130€. Año 2010.
- Neugrip. 160€. Año 2014.
- RPB Neumáticos. No tiene.
- Eurocar 2007. No tiene.
- Marqueta. Estoy pendiente de hablar a la que vuelvan de vacaciones que además tienen oferta con la rodada de Manuvi.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 01 Ago 2014

http://www.neumaticosmotoval.com/spa/

Es Osmapa en los foros, muy buen tío. Por cierto, Rey, tiene los Metzeler K2 a 250€
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 01 Ago 2014

Jimmy escribió:http://www.neumaticosmotoval.com/spa/

Es Osmapa en los foros, muy buen tío. Por cierto, Rey, tiene los Metzeler K2 a 250€


Gracias Jimmy, no caí en preguntar a Osmapa.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2014

Visto lo visto y que los Pirelli y metzeler "nuevos" se me van de precio, voy a probar los Bridgestone R10 que dicen que van genial a ver que tal.

Ahora ando buscando ofertas pero los he visto por menos de 300 la pareja, los otros de 350 en adelante, una pasada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:Visto lo visto y que los Pirelli y metzeler "nuevos" se me van de precio, voy a probar los Bridgestone R10 que dicen que van genial a ver que tal.

Ahora ando buscando ofertas pero los he visto por menos de 300 la pareja, los otros de 350 en adelante, una pasada.


Buenas.

Vi el hilo en TC, la verdad que se comentaron cosas interesantes. En su día cuando salieron los R10 estuve leyendo pruebas acerca de ellos, Cardoso y gente que suele rodar por Jerez y hablan bien de ellos. Quizás penalizan un poco la duración, pero ya sabemos que todo no se puede tener.

Yo al final, de cara a la carrera, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y pillaré los Dunlop D212 GP, los "pata negra", además acaban de cambiarlos y por lo visto son el mismo compuesto que los kr pero simplemente son rayados. Aunque por me sobra goma, todo sea por eliminar el componente psicológico y poder apretar sin miedo. En la Copa de España creo que el juego está saliendo a unos 350€.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Ago 2014

Los R10 los montaron en su día unos cuantos amigos y todos los dejaron de montar por lo mismo: duran demasiado poco y no agarran más que unos SC2. Y es gente que rueda en 2:04 en Motorland.

Kike, los 212 los he visto en TC por 310: http://www.todocircuito.com/foro/compra ... tes-37192/
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Jimmy escribió:Los R10 los montaron en su día unos cuantos amigos y todos los dejaron de montar por lo mismo: duran demasiado poco y no agarran más que unos SC2. Y es gente que rueda en 2:04 en Motorland.

Kike, los 212 los he visto en TC por 310: http://www.todocircuito.com/foro/compra ... tes-37192/


He mirado esa oferta, que se me había pasado.

Es buen precio, pero me da a mí que son los de "segunda", es decir los fabricados en Francia, que la numeración es 2,3,4,5 y 6. Los buenos son los ingleses que llevan únicamente la numeración de de 3 ó 4 cifras.

Aquí puedes ver un ejemplo de diferencia de precios de unas gomas buenas y las de segunda:

http://www.easyrace.net/copa/informacio ... -pilotos-2

Hilando más fino, me ha contado un amigo que es telemétrico en la copa de España, que Dunlop cierra la planta de Inglaterra y sólo fabricará Francia, pero con la tecnológia de los ingleses, por lo que no habrá buenos y malos. Además cambian los compuestos, siendo los mismos que los kr, por lo que el 212 pasa a ser un kr rayado.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Ago 2014

Yo conozco unas cuantas mil con los 212 franceses, compuesto 4 trasero (todos con KR 343 delante) y salieron muy contentos, muy buen agarre y tú que tienes la R6 puesta a punto para los Dunlop tendrás un desgaste uniforme. Vamos, que más que gomas buenas y de segunda, a mí me parecen gomas muy buenas (212 franceses) y buenísimas (KR/212 ingleses). Los de la copa de España quizás sí que noten la diferencia, pero es que mirad que tiempos:

http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4646

http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4645
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2014

R10 por 300 y Supercorsa SC1+SC2 en 120 y 180/60 por 350 en Garguera.

Voy a cerrar los ojos y comprar los Supercorsa, lo malo es que me gusten jajaja.

Los D212 de TC también me han tentado pero quiero probar otra carcasa distinta y ver cómo afecta en el comportamiento de la moto y en mis sensaciones. Si consigo hacer la moto más ágil seguro que me quedo prendado de ellos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Jimmy escribió:Yo conozco unas cuantas mil con los 212 franceses, compuesto 4 trasero (todos con KR 343 delante) y salieron muy contentos, muy buen agarre y tú que tienes la R6 puesta a punto para los Dunlop tendrás un desgaste uniforme. Vamos, que más que gomas buenas y de segunda, a mí me parecen gomas muy buenas (212 franceses) y buenísimas (KR/212 ingleses). Los de la copa de España quizás sí que noten la diferencia, pero es que mirad que tiempos:

http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4646

http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4645


La verdad que en lo de muy buenas y buenísimas estoy totalmente de acuerdo. En principio el kr está hecho para las 1000 y los 212 para las 600, por el tema de las dimensiones y por ser slick o rayado ya que en los reglamentos de las competiciones en 1000 pueden llevar slick y en 600 tienen que llevar rayado.

Mi primera opción fue la de poner kr delante y GP Racer M detrás (hasta ahora M+E, un clásico), pero si ya pongo detrás un 212 he pensado en ponerlo delante ya que son el mismo modelo. Hay algún motivo por el que la gente que conoces ponga 212 + kr, en lugar de poner ambos el mismo modelo (212+212 ó kr + kr)?

Sigo muy de cerca la copa de España, suelo "ver" las carreras con los tiempos online, además en la de Albacete estuve y son rapidísimos, hablamos de 36 en Albacete y 2:02 en Motorland (Mir este año 1:57 O_O ). Por cierto sigo al equipo Zero Project Team, el equipo de Caferes (mi mecánico) y donde está mi amigo de telemétrico.

PD: acabo de acordarme, y siempre hablando de niveles altos, escuché o leí que hay una diferencia de 1 segundo entre los "pata negra" y los de "segunda".
Última edición por kike_000 el 06 Ago 2014, editado 6 veces en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:R10 por 300 y Supercorsa SC1+SC2 en 120 y 180/60 por 350 en Garguera.

Voy a cerrar los ojos y comprar los Supercorsa, lo malo es que me gusten jajaja.

Los D212 de TC también me han tentado pero quiero probar otra carcasa distinta y ver cómo afecta en el comportamiento de la moto y en mis sensaciones. Si consigo hacer la moto más ágil seguro que me quedo prendado de ellos.


Los supercorsa tienen que ser buenísimos. Mucha gente monta delante kr y detrás supercorsa en lugar de kr, por economía, ya que por lo visto van muy bien también, exactamente la misma medida y más baratos.

Ya nos contarás tus sensaciones, sobre todo de a la diferencia de carcasa y comportamiento de la moto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2014

Ya os contare si, menudo agujero me hace este juego de ruedas en el bolsillo.

¿Que tiempos rondan los más lentos de la copa de España en Albacete? Por curiosidad. Los de arriba es gente de otro nivel jaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:Ya os contare si, menudo agujero me hace este juego de ruedas en el bolsillo.

¿Que tiempos rondan los más lentos de la copa de España en Albacete? Por curiosidad. Los de arriba es gente de otro nivel jaja.


Hablando de 600

En carrera desde 1:33 hasta 1:44, pero pocos hay por encima de 1:40.

Aquí te dejo los tiempos

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2014/ ... ltados.pdf

En el Manchego desde 1:35 hasta 1:48.

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=510
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:Ya os contare si, menudo agujero me hace este juego de ruedas en el bolsillo.

¿Que tiempos rondan los más lentos de la copa de España en Albacete? Por curiosidad. Los de arriba es gente de otro nivel jaja.


Yo estoy tiritando, 2 traseros, 1 delantero, la rodada del 23, la rodada del 13, la inscripción de la carrera... Con lo barato que es hacer la San Silvestre y entrenar para ello...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:R10 por 300 y Supercorsa SC1+SC2 en 120 y 180/60 por 350 en Garguera.

Voy a cerrar los ojos y comprar los Supercorsa, lo malo es que me gusten jajaja.

Los D212 de TC también me han tentado pero quiero probar otra carcasa distinta y ver cómo afecta en el comportamiento de la moto y en mis sensaciones. Si consigo hacer la moto más ágil seguro que me quedo prendado de ellos.


No conozco nadie a quien no le hayan gustado los Pirelli ;) De todas formas, si buscas más agilidad lo que tienes que tocar es suspensión/geometría más que ruedas.

kike_000 escribió:Hay algún motivo por el que la gente que conoces ponga 212 + kr, en lugar de poner ambos el mismo modelo (212+212 ó kr + kr)?


No, esto eran dos casos que simplemente tenían KRs delanteros usables pero no tenían traseros, y compraron los 212 para probarlos. Los que corren llevan KR atrás también. Medidas yo creo que ya hay para todos los gustos, los KR ya existen en 185/65 (cacho perfil :verguenza: ). Yo de momento a ver si acabo de fundir los GP Racer, que ya le hice un cristo guapo en Motorland al flanco izquierdo :enfermo: y miro a ver si pruebo otra cosa.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2014

1.40, quien los pillara.

Habrá que seguir rodando jaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 06 Ago 2014

Rey29 escribió:Según iba leyendo iba pensando en Garguera.

Yo ahora ando a la busca y captura de unos Supercorsa SC1/SC2, tengo ganas de probar los pirelli / metzeler.

Rey por favor pilla pirelli superbike. Vas a flipar.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2014

No tengo calentadores, slics imposibol. Espero armarme bien este invierno con caballete delantero calentadores y cambio semi.

De momento voy a disfrutar las supercorsa SC que me han supuesto un esfuerzo económico considerable y tengo muchas ganas, además que son gomas en las que voy a confiar plenamente encima de la moto. Tengo unas ganas que no me aguanto :P

Kike tu primera carrera era el 13 de septiembre puede ser
ser? Creo que tengo "rodada" con el coche en arenas de san juan pero si no es ese día me paso a verte y ayudar en lo posible ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Ago 2014

Buenas.

La carrera es el domingo 14/09, el 13/09 iré también, pero a entrenar. Si no cambia nada estaré en una carpa en lugar de un box, así que se me encontrará fácil.

Gracias por el ofrecimiento, realmente espero ese día tener poco que hacer, cambiar la goma trasera y en principio nada más. Aunque con los nervios de ser la primera carrera y demás espero que no se complique nada.

Por cierto, mi actuación va a ser bastante discretita, por lo visto se está apuntando gente que es bastante rápida y al fin y al cabo yo soy un paquete :carcajada: . Eso sí espero por lo menos divertirme y si voy con alguien con quien luchar, mejor, aunque sea por la posición 20 :birras:

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Ago 2014

Rey29 escribió:No tengo calentadores, slics imposibol.


Pero si vas a poner unas Supercorsa, que son exactamente lo mismo pero con cuatro rayas...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Ago 2014

Aquí dejo la página de pirelli con los neumáticos, ambos los incluyen como track.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... talog.html

Por cierto, qué diferencia hay entre sbk y sbk pro? Por lo que he leído los sbk pro duran más, pero a cierto nivel ya deslizan y sólo hay un compuesto. Voy a hacer una comparativa con dunlop, que es lo que conozco. Si me equivoco corregidme si me equivoco:

sbk => kr
supercorsa sc => 212
sbk pro => gp racer slick
supercorsa sp => gp racer rayado

Es más por ordenar dentro de pirelli que por comparar prestaciones con dunlop.

Por cierto ¿por qué metzeler y pirelli es lo mismo?

PD: Rey, caliéntalos bien que te puedes llevar un buen susto, y mejor que otras chuches para la moto, caballetes y calentadores, más seguro, aprovechas más las tandas y alargas la vida de los neumáticos, que los ciclos de calentamiento y enfriamiento las gomas lo llevan mal y cuanto mejores son, peor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Ago 2014

Metzeler fue comprada por Pirelli hace ya unos cuantos años, utilizan prácticamente las mismas carcasas y los mismos compuestos.

Los SBK Pro tienen otro compuesto más duro, creo que es el mismo que el de los SP. Además sólo los hacen en 180/55 y 200/55
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Ago 2014

Jimmy escribió:Metzeler fue comprada por Pirelli hace ya unos cuantos años, utilizan prácticamente las mismas carcasas y los mismos compuestos.

Los SBK Pro tienen otro compuesto más duro, creo que es el mismo que el de los SP. Además sólo los hacen en 180/55 y 200/55


Ok, gracias. :birras:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2014

Hombre, el rayado de los neumáticos ayuda bastante en el calentamiento, un amigo que tenía una R1 salía a veces de ruta con slics y lo pasaba fatal, sin embargo con los SC2 o los Metzeler K1 disfrutaba (y no habia quien lo pillase, claro). Siempre lo ha comentado.

Los calentadores serán lo siguiente pero es que son un dineral, más 50-55 del caballete delantero (que por cierto, no se si a la R6R le valen esos que se meten en las puntas de la horquilla o hay que irse a los otros que apoyan donde las pinzas).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Ago 2014

A mí no me gustan nada los que apoyan en las puntas de las horquillas, prefiero con mucho los que tienen los soportes para los apoyos de las pinzas.

La diferencia de calentar un SC o un Superbike en circuito pueden ser 3 curvas. Literalmente. Yo pensaba que querías los SC para usarlos luego por calle.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Ago 2014

El de puntas también vale para la R6R.

Yo cambié uno que apoyaba en las pinzas por uno de puntas. El antiguo me era incómodo para poner el calentador, me rozaba en el disco.

Con respecto a rayado/slick espero que los 212 al ser rayados me ayuden a calentar bien el neúmatico y no romperlo. Cuando cambié de 180 a 190 en los GP Racer empezó a romperse, algo que ya pude solucionar y tener un buen desgaste, así que espero seguir así con los 212.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 07 Ago 2014

Jimmy escribió:A mí no me gustan nada los que apoyan en las puntas de las horquillas, prefiero con mucho los que tienen los soportes para los apoyos de las pinzas.

La diferencia de calentar un SC o un Superbike en circuito pueden ser 3 curvas. Literalmente. Yo pensaba que querías los SC para usarlos luego por calle.

Toda la razón.
Además los calentadores sin esa para no romper los neumáticos por cambios de temperatura de hecho veras como se te ponen azules por someterlos a el tantos cambios de temperatura en el día, aunque en su día le envié un correo a pirelli debido a esa coloración en el exterior del neumático y me contestaron que no afectaba en nada a su comportamiento aunque si cabía la posibilidad de que debido a tanto cambio pierdan propiedades más rápidamente.
Última edición por Thesxer el 07 Ago 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 07 Ago 2014

Rey29 escribió:No tengo calentadores, slics imposibol. Espero armarme bien este invierno con caballete delantero calentadores y cambio semi.

De momento voy a disfrutar las supercorsa SC que me han supuesto un esfuerzo económico considerable y tengo muchas ganas, además que son gomas en las que voy a confiar plenamente encima de la moto. Tengo unas ganas que no me aguanto :P

Kike tu primera carrera era el 13 de septiembre puede ser
ser? Creo que tengo "rodada" con el coche en arenas de san juan pero si no es ese día me paso a verte y ayudar en lo posible ;)

En el foro de r6 tienes juegos de caballetes más juegos de calentadores race tech hechos en Inglaterra por 200
Recuerda que los supercorsa son carcasa blanda y llevan 2.3 al ante y 1.8 detrás en caliente de pista;)
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2014

Jimmy escribió:A mí no me gustan nada los que apoyan en las puntas de las horquillas, prefiero con mucho los que tienen los soportes para los apoyos de las pinzas.

La diferencia de calentar un SC o un Superbike en circuito pueden ser 3 curvas. Literalmente. Yo pensaba que querías los SC para usarlos luego por calle.


Y los quiero para usarlos en calle ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2014

Gracias por lo de las presiones Thexter, ya me comentaron por todocircuito. Pensé que estas llevarían algo más detrás, casi como las D211 que iban en 1,6-1,7 en caliente.

Bueno yo ya tengo el frontal izquierdo en casa. Pensé cuando se me soltó el carenado inferior en comprar un carenado completo, de hecho lo tenía pagado el réplica laguna seca (teniendo que pintar depósito claro, y tapizar asientos). Al final me arrepentí porque con 14 años, hace 7, me enamoré de mi R6R con estos colores tal cual, las fotos del fondo de escritorio eran con los colores que tengo, no se, me parece perfecta así que he comprado los dos carenados inferiores de segunda mano en perfecto estado y el frontal izquierdo nuevo a Yamaha (no se si recordáis la foto de la nocturna de Albacete que llevaba la moto que parecía una TZR).

Ya solo me queda montarlo que hasta la semana del 18 no va a poder ser, y por fin esa semana me saco la superlicencia para poder pilotarla por calle :plasplas:

Voy a mirar esos calentadores y caballetes Thexter, hasta ahora estaba bastante obcecado con los Thermal Technology
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 Ago 2014

Si también son para usar en calle no hay más que hablar :bien:

De todas formas, no le pongas 1.7 a una GP Racer, que te la cargas. Ahora que hace bastante calor, como mejor van es a 1.4-1.45 de pista
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado