JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

mira que las he liado gordas en casa con las piezas de la moto ( plásticos en el horno para calentarlos y darles forma, termostatos al baño maria etc etc)........pero..........voy a tener que dar un paso mas , hecharle un par de huevos como Rey , subir la línea de escape a la bañera y que la tenga que quitar mi mujer para bañarse

cagon la virgen,, haceis volverme temerario

esa línea de escape te la dejaría tan brillante que deslumbrarias en el paddock :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jul 2014

Gracias por la info Kike, tendré en cuenta lo de la distribución. La moto es una 2007 ;)

Lo siguiente que tenia pensado hacerle es el flasheo de centralita con mapeado en banco y cambio semi, no me quedo sin el capricho de probar un semi y el flasheo son solo 50e más en Hospitality. Aunque tendrá que esperar que es un dineral, para navidades probablemente :D

Rene dale a esa línea de escape, jajajajajaja. He de decir en mi favor que en mi caso la resistencia a vencer es hiji-madre y que eso es de lejos más fácil que marido-mujer, así que no te la juegues mucho jajaja. Bueno, qué coño, que mi madre me permite y consiente casi todo :disimula:

Al final han quedado así, not bad para hacerlo con quitaoxido, scotchbrite, un nanas y acabarlo con aladdin. He quedado contento porque no quería tampoco un acabado cromado, sólo limpio :D

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 13 Jul 2014

El cambio semi es una pasada, da mucha comodidad, sobre todo si te pilla el cambio de marcha en plena curva. En mi caso llevo un protmi2 que si recuerdo bien lo gestiona la centralita de la moto ya que llevo YEC.
También decirte que si lo pones echa un ojo a si lo quieres invertido o normal, ya que en caso del protmi2 el pulsador sólo funciona en un sentido. A priori fui reacio a invertirlo pero en dos tandas te haces y es bastante cómodo, una vez más si has de cambiar en plena curva ya que sólo tienes que pisar.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jul 2014

Me planteo lo del invertido tío, pero me da miedo que no me guste.

La idea era esa, un Protmi2 y aparte con el flasheo lo gestiona también la centralita, Sergio de Hospitality me lo explicó en su día y es perfecto, además con el supresor se le puede sacar algo más de chicha al bicho, que no es que la necesite pero siempre es agradable notar "algo mas".

Bueno, veremos, y a ver si con suerte encuentro una buena oferta en estriberas regulables (si la de las J4Race por 169 me hubiesen pillado con dinero... :ejem: ) y así ya monto el semi con ellas, que luego hay jaleos con las varillas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2014

Ostia rey, me dan ganas de ponerme a limpiar los colectores a mi tambien :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jul 2014

jajaja, pues hazlo!!

A mi me encanta aprovechar para limpiar las partes de la moto a las que normalmente no llego, con la SV cuando desmontaba llanta trasera para cambiar rueda o lo que fuese aprovechaba y limpiaba las bieletas, el interior del basculante...

Es un gusto ver todo limpio, antes de montar escape limpiaré la parte delantera del motor con Aladdin y quitagrasas.

A los colectores sólo le quedan un par de capas de anticalórica transparente para que aguanten limpios y les proteja de la corrosión, a ver dónde la encuentro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 13 Jul 2014

Rey29 escribió:Me planteo lo del invertido tío, pero me da miedo que no me guste.

La idea era esa, un Protmi2 y aparte con el flasheo lo gestiona también la centralita, Sergio de Hospitality me lo explicó en su día y es perfecto, además con el supresor se le puede sacar algo más de chicha al bicho, que no es que la necesite pero siempre es agradable notar "algo mas".

Bueno, veremos, y a ver si con suerte encuentro una buena oferta en estriberas regulables (si la de las J4Race por 169 me hubiesen pillado con dinero... :ejem: ) y así ya monto el semi con ellas, que luego hay jaleos con las varillas.


Vi la oferta de j4race, un muy buen precio. Con respecto a lo de invertir el cambio en circuito va muy bien en calle no sabría decirte.

Por cierto, la R6R un maquinón,¿verdad? También pasé de la SV a ella, fue impresionante.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jul 2014

Es todo frenos y motor, me encanta abrir gas fuerte buscando el límite de adherencia del neumático trasero. De hecho quizás por eso decidí cambiar amortiguador, cuando el de serie se fatigaba los sustos eran gordos, dos en cheste y uno de ellos casi me siento en el depósito. Sin embargo soy paketon a la hora de entrar fuerte en curva, aunque en Cheste ya empecé a entrar frenando sin miedo (soltando freno progresivamente).

Luego en tema chasis y demás pues la verdad es que yo tengo menos sensibilidad que un gato de escayola, no se si es agil o no agil, tampoco he probado más motos, pero que va genial es indudable y que es una moto que me va a dar muchísimos años de alegrías también. Me encanta la sensación de tener potencia suficiente para tener que dosificar el gas pero no tanta como para tener que tener una precisión milimétrica como puede pasar en una mil. De hecho las 4 rodadas que he hecho me han demostrado que es una moto a la que merece la pena meterle dinero para dejarla a mi gusto, me va a costar mucho mucho mucho cansarme de ella, tiene lo que le faltaba a la SV.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Jul 2014

Rey, por (muchas) experiencias cercanas, si es un 2007, guardate algo de dinero por si se va el casquillo de la cuarta biela, porque me faltan dedos en las manos para contar las 2006-2007 que conozco que han roto motor por eso.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Jul 2014

Jimmy escribió:Rey, por (muchas) experiencias cercanas, si es un 2007, guardate algo de dinero por si se va el casquillo de la cuarta biela, porque me faltan dedos en las manos para contar las 2006-2007 que conozco que han roto motor por eso.


A los 20.000 km?
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 14 Jul 2014

Jimmy escribió:Rey, por (muchas) experiencias cercanas, si es un 2007, guardate algo de dinero por si se va el casquillo de la cuarta biela, porque me faltan dedos en las manos para contar las 2006-2007 que conozco que han roto motor por eso.


Eso mismo se lo he escuchado a mi mecánico de la R6R y no me deja nada tranquilo, y eso fue cuando llego un chico con una GSXR en la cual apareció el casquillo de la 3a biela hecho trizas al vaciar el aceite.

Un saludo.
Última edición por kike_000 el 14 Jul 2014, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Jul 2014

Y a los 7.000 :ko:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Jul 2014

Tienes un post en todocircuito de un chaval k le ha pasado eso...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Jul 2014

Como dicen en los rallies... y si rompe... que rompa, jajaja.

Si rompe ya meteremos un motor >2008, pero es un gasto que va a joderme le ponga caprichos a la moto o no así que bueno, confiaremos en que mi casquillo de la cuarta biela esté bien agarrao y no se gire y me cause ningún estropicio :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 14 Jul 2014

Rey29 escribió:Gracias por la info Kike, tendré en cuenta lo de la distribución. La moto es una 2007 ;)

Lo siguiente que tenia pensado hacerle es el flasheo de centralita con mapeado en banco y cambio semi, no me quedo sin el capricho de probar un semi y el flasheo son solo 50e más en Hospitality. Aunque tendrá que esperar que es un dineral, para navidades probablemente :D

Rene dale a esa línea de escape, jajajajajaja. He de decir en mi favor que en mi caso la resistencia a vencer es hiji-madre y que eso es de lejos más fácil que marido-mujer, así que no te la juegues mucho jajaja. Bueno, qué coño, que mi madre me permite y consiente casi todo :disimula:

Al final han quedado así, not bad para hacerlo con quitaoxido, scotchbrite, un nanas y acabarlo con aladdin. He quedado contento porque no quería tampoco un acabado cromado, sólo limpio :D

Imagen
joder rey hasta viendo la foto por el móvil me he visto reflejado en los colectores vaya cosa más limpia. Ay que tiempos aquellos en los que arreglaba la vespa en el salón. .....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Jul 2014

Pues los he lacado hace un rato con anticalórica y brillan que da gusto, ha sido un buen resultado para ser un trabajo tan "basto". Me alegro mucho de haberme animado a hacerlo.

Mañana voy a cortar los colectores y soldar los casquillos al catalizador para ponerlo para la ITV, y de paso aprovecharé a limpiar la parte delantera del motor. Luego si tengo tiempo montaré escape y la intentaré dejar lista :yeah: Si no, ya mañana seguro que sí :-D

También he montado ya la matrícula acrílica en el nuevo porta, aunque eso aún tiene que esperar a ser montado.

Solo quedará una vez monte todo, hacerle las conexiones a los intermitentes y a rodar por la calle :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Jul 2014

Ehm... bueno pues he puesto el supresor y...

Aparte de que el sonido es espantaviejas total (me encanta, a la GC también le va a encantar) pues... bueno, no digo ná jajaja

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Jul 2014

Pues eso le viene putapénicamente a las válvulas de escape...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Jul 2014

No va a durar mucho con la centralita tal y como viene de serie :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Jul 2014

Joder si vas con ella de picnic te ahorras el carbón y barbacoa.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Jul 2014

Si, cuando me pare la GC les voy a preguntar si fuman... por ofrecerles fuego jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 17 Jul 2014

Que escape le has puesto ?? Podrías por ner unas fotillos
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Jul 2014

rafa-sv escribió:Que escape le has puesto ?? Podrías por ner unas fotillos


Imagen

Acojonante el sonido, la he tenido ahora arrancada en el garaje para ver si habia curado ya la laca anticalórica y... spettacolare.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Jul 2014

Me encanta ese SC cortico, es muy moto2. Para la street nueva lo hacen pero para la espitosa no :lloron:

El SC que hay para mi moto me gusta y seguramente sera el que le ponga, pero es mas tipico...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 17 Jul 2014

Esos escapes me encantan, como dice el como mpsñero son escapes de moto2.... Y asi de cortitos son escapes preciosos
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Jul 2014

De moto2 y... de alguna otra categoría mas también :plasplas:

Imagen

Es impresionante, me enamoré cuando lo ví, creo que aún soy el único con este escape por territorio español en una R6R, me lo mandaron calentito de la primera tirada que hicieron (y tardaron un mes desde que pagué los cabrones). Imagino que a medida que se conozca se venderá. Carbono y titanio, pesa nada y menos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 18 Jul 2014

Muy guapo ese escape, le queda de lujo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Jul 2014

Bueno, ayer 1:47.31 en Albacete de noche, en la tanda de las 00:40h.

Tuve un percance en la segunda vuelta, se rompió uno de los soportes del carenado inferior izquierdo y se soltó, tarde media vuelta en enterarme y pensé que me joderia el día pero... Al final carenado inferior fuera y a rodar con la Tzr jajaja

Imagen

Me encantó rodar de noche, ya os pondré un video aunque se vea poco, que la contour de noche sufre.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Jul 2014

renegao escribió:esa línea de escape te la dejaría tan brillante que deslumbrarias en el paddock :bien: :bien:


Que si te aburres mucho te dejo los míos. A ver si estas vacas me pongo, los limpio con el aladine ese que tengo por el trastero y quedan mas decentes, que es lo peor que tengo en la moto. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Jul 2014

SrNaranja escribió:
Que si te aburres mucho te dejo los míos. A ver si estas vacas me pongo, los limpio con el aladine ese que tengo por el trastero y quedan mas decentes, que es lo peor que tengo en la moto. :birras:

No te confundas SrNaranja, lo peor que tienes es la moto...no los escapes :disimula:


PD. recuerda de hecharle aceite, que estas inglesas son muy refinadas :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 21 Jul 2014

Chicos, os tenia muy abandonados. :disimula: Tabla actualizada.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Jul 2014

Mi tiempo de Cartagena con la R6R es 1:53, no 1:56 :disimula: :P

Albacete 1:47.31 aunque imagino que ese no está aún actualizado :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 21 Jul 2014

Rey29 escribió:Mi tiempo de Cartagena con la R6R es 1:53, no 1:56 :disimula: :P

Albacete 1:47.31 aunque imagino que ese no está aún actualizado :birras:


Buen tiempo en Albacete y más con la moto de serie.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Jul 2014

Bueno, llevo el Ohlins Kike. Aunque ayer me derrapaba muchísimo en reducciones, mas que el de serie. ¿Por que puede ser? ¿Extensión? Me desgastaba bastante bien los neumáticos. Más de una vez tuve que tirar la moto en la paella cuando aún iba derrapando.

También me di cuenta que sin el carenado inferior la resistencia a final de recta era brutal, aunque refrigeraba mejor jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 21 Jul 2014

Puff, si es al reducir no sabría decirte, a mi no me derrapa nada. Una cosa está clara para que no derrape, y es que tenga más carga vertical el eje trasero. Puedes probar a poner el cuerpo más atrás o quizás bajar más la moto de atrás. Pero no creo que sean las soluciones más acertadas.

Lo que sí creo es que reduces muy fuerte y me imagino que sueltas del tirón el embrague. ¿Das golpe de gas al quitar cada marcha?

Habría que acostumbrarse es a parar la moto con el freno más que utilizar el frenor motor, te lo dice uno que no es un "gran frenador".

Otra forma de remediarlo es con pasta, con un embrague antirrebote tipo suter o stm.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2014

No no, si yo derrapar derrapo aposta quitando hierros de golpe y sin golpe de gas, me gusta y me divierte. Pero si me di cuenta de que me derrapaba más metros haciendo lo mismo que antes.

El culo intento echarlo para atrás pero no consigo agarrarme jajaja, y los stomps estéticamente me horrorizan.

Preguntare a Sergio de Hospitality a ver que m dice, yo creo que retocando extensión podría mejorar algo, ya os diré.

Viene un gran cambio en camino después de que me saliese volando el carenado inferior y ver que también me rompió una pestaña vital del frontal... Os pondré fotos cuando llegue y este montado y acabado ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Jul 2014

Rey, eres un tiquismiquis, ya ves, por 3 segunditos de nada... :confundido: :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Jul 2014

_P285877.jpg
:disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Jul 2014

Enric, vas muy pasado de vueltas! :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 Jul 2014

Coño!!! Ni el tal Márquez ese.....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Jul 2014

enricsv escribió:
_P285877.jpg
:disimula:


Esta la tiene medio foro en grande... la tengo mas vista que el tbo, y lo que mas me gusta es la cara de "coñocoñocoñoooo" xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Jul 2014

Yo la veo mas de.....cocococococococococoooñooo!!....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 24 Jul 2014

derrapes guapos los de mi retrete.

(oh, vaya, lo siento, se me ha vuelto a escapar una tontería)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 Jul 2014

HATI escribió:
enricsv escribió:
_P285877.jpg
:disimula:


Esta la tiene medio foro en grande... la tengo mas vista que el tbo, y lo que mas me gusta es la cara de "coñocoñocoñoooo" xD

Jajajaa es verdad, la sv en circuito reducía a la bestia. Que recuerdos!
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Jul 2014

Reducir? A mi me parece derrapada al acelerar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Jul 2014

Y sin que sirva de precedente, Rey tiene razón, fue al acelerar para entrar en la recta de meta de Calafat :bien:
Y si, fue de cococococococojones como agarre de golpe me estampoooooo.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jul 2014

Algun dia os enseñare a todos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Jul 2014

juanillo escribió:Algun dia os enseñare a todos!

El dia 07 de septiembre nos vemos en Calafat :palo: , no te vayas a sudafrica a cazar elefantes con uno que yo me se... :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 Jul 2014

Rey29 escribió:Reducir? A mi me parece derrapada al acelerar.

Ostras eso me pasaba con la r6 05 que bajos tenia la hijaxxxxx es que tenia un tirón a 2000/3000 que como dejaras el grifo abierto... ahora ya la gsxr corre igual más pero el tirón lo tiene más alto y ya me ha dao tiempo a poner recta la moto. Pero esta rodada en julio que fui a jerez me dio medicina de la buena una r6 07 (ya de las nuevas) íbamos más o menos parejos de ritmo pero en recta me sacaba un puñao de metros la jodía.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 25 Jul 2014

Thexter, sin acritud ni ganas de fastidiar, pero tas seguro que no te has dejado.un par de 1en las cifras que barajas? Mas bien que tenia un tiron a las 12.000/13.000?

Mira que mi moto mas que bajos tiene sotanos y a 2000/3000 una R6... vamos, la que he probado yo a 2000 en 4° no se calaba por dignidad, pero poco mas podias sacar de ahí...

En circuito saliendo de las curvas a 2000/3000? NI QUE TUVIERAS UNA GUZZI!! :disimula:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron