JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 Abr 2014

Si si, tenéis razón. Ya decía q no había caído en q eran las GP.
Normalmente los demás slicks van un poquito más altos, dos tres décimas. Por eso decia
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Abr 2014

los Arcos es un circuito muy bueno para el nivel que ya llevais,, de concepción muy moderna , con escapatorias tipo motorland, no se como estará de asfalto,, el dia que estuve viendo el CEV el año pasado estaba algo machacado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2014

SrNaranja escribió:Nadie dijo que motorland fuera fácil...jeje

Es muy muy rapido, por lo que se complica todo. Pero la seguridad, por salidas y demás es perfecto para apurar lo que quieras. :bien:


ya ves Sr naranja, que nivel circuitero va cojiendo la peña,,, puedes seguir dando tranquilos paseos con tu moto comoda de manillar grande,, mientras esta gente ira avanzando y disfrutando :-D :-D

también puedes pasarte al lado oscuro con ellos,, pero claro..... vas a necesitar una RRRRR

eso si... tu moto de manillar grande, tiene un buen mercado entre gente pudiente que ronda o supera los 40 tacos :ejem: :ejem: no tendrías problema en venderla fácil



pero mira que puedo llegar a ser cabrito :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Abr 2014

Te quiero igual. :birras:

Pero no, tengo idea de cambiar, salvo escapes la próxima semana. Es una moto polivalente, que es lo que necesito. EN circuito entrare un par de veces al año, el resto de los 8000km q hago son por carreteras del pirineo, dad la mía mola mas. :yeah:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Abr 2014

Los Arcos estaba bastante bacheado, al menos el año pasado cuando estuve yo. Y que haya baches a la entrada de una curva lenta pues bueno, da un poco igual, pero cuando están llegando a una curva que se hace en sexta sin cortar acojonan un poco :ko:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2014

Jimmy escribió:Los Arcos estaba bastante bacheado, al menos el año pasado cuando estuve yo. Y que haya baches a la entrada de una curva lenta pues bueno, da un poco igual, pero cuando están llegando a una curva que se hace en sexta sin cortar acojonan un poco :ko:


también me di cuenta de ese punto, y es una pena por que es un trazado muy adecuado y tiene unas instalaciones muy dignas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Abr 2014

El problema, por mucho que lo nieguen los responsables del circuito, son los camiones que corren ahí y que desintegran el asfalto cuando frenan. Eso, y que cuando reasfaltan no dejan curar bien el nuevo pavimento porque quieren tener el circuito siempre funcionando, ya se partió un amigo el hombro hace dos años a costa de ello.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 29 Abr 2014

Bueno pongo aquí la mejor vuelta que humildemente puede hacer este domingo en el circuito de Monteblanco en Huelva, el cual recomiendo a todos por lo guapísimo que esta. 2.13
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Abr 2014

Thesxer escribió:Bueno pongo aquí la mejor vuelta que humildemente puede hacer este domingo en el circuito de Monteblanco en Huelva, el cual recomiendo a todos por lo guapísimo que esta. 2.13


Tiene una pinta cojonuda el circuito, y además es muy barato. La pena es que para los que vamos de lejos, nos llama más hacernos un Jerez o Portimao, pero tiene una pinta cojonuda.

Duda para los expertos... ¿Qué tal es el semiautomático Protmi2? Me lo instalarían la gente de Hospitality con flasheo de la ECU de serie y prueba en banco, realmente era algo que me daba igual pero me cuesta 40€ más sólo. Lo que si quiero es el Semi, pero un semi fiable que no de averías. A ver que me contáis ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 29 Abr 2014

Buenas.

Yo lo llevo en la R6R (con YEC) y sin problemas. Es más, llevaba cambio normal, y para invertirlo no funcionaría el pulsador al ser unidireccional, por lo que no he tenido que comprar otro, se manda a Protmi y te lo invierten, por un precio que desconozco ya que estoy a la espera, pero creo que no demasiado elevado.

Si vas a empezar a preparar la R6, te recomiendo que también hables con Caferes de Motobox 34 (en Fuensalida), siendo de Madrid se la llevo a él por que es una máquina, muy concido por la puesta a punto en suspensiones además de llevar reprogramaciones y banco de potencia.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Abr 2014

Na Kike, de preparar nada, no obstante te agradezco mucho la info. Es sólo el cambio semi, es un "capricho" que quiero desde hace tiempo, sé que lo voy a disfrutar y sobre todo que me molesta mogollón cambiar de marcha yendo acoplado en la moto en las rectas. Con eso, el escape que está en camino (tardones estos italianos) y lo que me ha comentado Sergio de Hospitality del flasheo... hay R6R pa muchos años. Lo demás en ruedas y a partir de verano en seguro. Me alegra que se pueda invertir, por si en un futuro quiero ponerlo así. De momento me gusta más el modo convencional ;)

Acabo de pagar la rodada del día 10 de Mayo en Albacete, por si alguien se anima :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 29 Abr 2014

menudo vicio con el circuito Rey!! Estoy deseando entrar con la verderona, pero ahora me vienen unos findes liados.

A disfrutarla y subir vídeos pa darnos envidia! :-D :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 30 Abr 2014

Rey29 escribió:
Thesxer escribió:Bueno pongo aquí la mejor vuelta que humildemente puede hacer este domingo en el circuito de Monteblanco en Huelva, el cual recomiendo a todos por lo guapísimo que esta. 2.13


Tiene una pinta cojonuda el circuito, y además es muy barato. La pena es que para los que vamos de lejos, nos llama más hacernos un Jerez o Portimao, pero tiene una pinta cojonuda.

Duda para los expertos... ¿Qué tal es el semiautomático Protmi2? Me lo instalarían la gente de Hospitality con flasheo de la ECU de serie y prueba en banco, realmente era algo que me daba igual pero me cuesta 40€ más sólo. Lo que si quiero es el Semi, pero un semi fiable que no de averías. A ver que me contáis ;)
Si vienes a jerez algún día, estas invitado a casa, así tendederos excusa pa hacer jerez el sábado y el domingo a Monteblanco, yo solo conocía jerez pero te aseguro que no sabría cual decirte que me gusta más, recta interminable de velocidad de acojone, dos chicane dos curvas muy rápidas y una curva ciega con un desnivel de unos tres metros...... Bufffffffff aun estoy babeando....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 30 Abr 2014

.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 30 Abr 2014

barracus87 escribió:menudo vicio con el circuito Rey!! Estoy deseando entrar con la verderona, pero ahora me vienen unos findes liados.

A disfrutarla y subir vídeos pa darnos envidia! :-D :birras:
tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Abr 2014

jajaja, mil gracias por el ofrecimiento tío, pero al menos este año lo veo muy chunguillo, Jeré es una tirada muuuy larga, aunque si se animase alguien de mi grupo para hacer el viaje juntos, iría... tengo muchas ganas de rodar allí.

Pues la verdad es que Monteblanco, por lo que cuentas, vale cada euro que pagas!! El otro dia vi una rodada por 50 miseros euros O_O
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Abr 2014

Thesxer escribió:
barracus87 escribió:menudo vicio con el circuito Rey!! Estoy deseando entrar con la verderona, pero ahora me vienen unos findes liados.

A disfrutarla y subir vídeos pa darnos envidia! :-D :birras:
tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.


Ya te digo macho, les estamos subiendo el precio de segunda mano jajaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 30 Abr 2014

Thesxer escribió:tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.


vaya..aunque la foto más espectacular, la de rey. Menudo fotón! :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 May 2014

1.48 en Hardvasete.

Sus dejo un vidrio :birras:

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 May 2014

empiezas a dar miedito!!! :-D :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 12 May 2014

Killo! Como va la cosa! Estas cada semana en un circuito..... Ya quisieran muchos de MotoGP o sbkk de rodar cada finde... :P
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 May 2014

Una al mes... pero el mes que viene ya cortamos, el grifo no tiene más agua.

Me iré a verano habiendo rodado 5 veces, más feliz que una perdiz :D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 May 2014

Como sube de vueltas esa R6R ahí arriba no!?
Gran tiempo
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2014

La llamo eskizofrenica por eso mismo, jajaja. Está muy loca, entre lo rápido que sube y el aullido... Todo lo contrario a la sv.

A ver si coincidimos en una chicos ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 May 2014

El 7 Rey estaré de nuevo en jerez con la suzuki, a ver como se da la cosa, estreno moto ya que desde que fui con la sv no he vuelto a disfrutar rodando allí.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2014

Thesxer escribió:El 7 Rey estaré de nuevo en jerez con la suzuki, a ver como se da la cosa, estreno moto ya que desde que fui con la sv no he vuelto a disfrutar rodando allí.


Yo ya tengo pagada para ir el día 8 a Cheste, si no me lo pensaría mucho!! Tengo muchas ganas de jerez.

Ya nos contaras que tal!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Jun 2014

1.53 en Cheste, en la penultima tanda encontré una vuelta sin tráfico, iba 2 segundos y medio por debajo de la mejor vuelta (1.53.070 en ese momento) y casi salgo por orejas en la ultima curva por exceso de gas en la entrada a meta :ninja: A la última tanda decidí no salir, ya había disfrutado todo lo disfrutable :birras:

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 10 Jun 2014

Buenas.

Yo estuve el sábado en Albacete, bajé mi mejor tiempo a 1:48.7. En el Jarama hace dos semanas 1:54.5, vuelvo el 21 de junio por si alguien se anima a pasar un buen día.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Jun 2014

Joer, vaya nivelito estais cogiendo por aqui..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Jun 2014

Yo no consigo vencer la antipatía que le tengo al Jarama, al final algún día acabaré yendo.

De momento toca llevar la moto a hacer mantenimiento de suspensiones, que suda un retén de la horquilla y en Cheste se me fatigaba el amortiguador.

Gran tiempo Kike, de 48's va la cosa en Albacete :birras: hay que coincidir un día ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 10 Jun 2014

Rey29 escribió:Yo no consigo vencer la antipatía que le tengo al Jarama, al final algún día acabaré yendo.

De momento toca llevar la moto a hacer mantenimiento de suspensiones, que suda un retén de la horquilla y en Cheste se me fatigaba el amortiguador.

Gran tiempo Kike, de 48's va la cosa en Albacete :birras: hay que coincidir un día ;)


Pues lo del Jarama sobre todo es por economía, ya que voy y vuelvo en el día al ser de Madrid. Y por salir un poco de él, pues voy a Albacete que puedo hacer lo mismo, pero esta año como muuuucho si puedo a finales voy a Cheste que no lo conozco.

Lo de coincidir estaría genial, seguro que nos lo pasamos bien, pero por lo que veo por aquí y por TC seguramente seas más rápido que yo. Te has hecho rápido a la R6, a mí me costó más.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor xose » 10 Jun 2014

Ey Kike!!!
Pues anda que no plegas bien ni nada.

Vamos a montar un equipo de Moto2 con SVs... O R6 :carcajada:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Jun 2014

No creo que sea más rápido que tú Kike, y de todo se aprende :birras:

Os dejo un vídeo de Cheste ;)

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 17 Jun 2014

Este sabdo 21 voy a rodar a cheste, si alguno se anima ya sabe que avise y asi nos vemos por alli,
Ultimas plazas ya 65€ 3 tandas por la tarde
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Jul 2014

cheste: 20 de yulai.
¿alguna más se atreve?

me he apuntao,... obviamente en infantiles que no se si mi rodilla izquierda me va a dejar. Si me molesta las haré de derechas,.... y,........ ya se quitarán. Ya le daré largas o tocaré la bocina para avisarlos.

Curro y cía,.. estoy detrás de un amotico en vuestras tierras del nord pero hasta dentro de un par de semanas no puedo escaparme a verificar estado,... asín que si alguna tarde os aburrís,...
Obviamente os pagaré por ir y cotillearme el estado. El pago será en moneda de casi curso legal, nada de en carnes como me sugerís en vuestros mensajes privados.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Jul 2014

Yo he pagado ya la nocturna de Albacete el día 19 de este mes.

Qué circuitazo Cheste :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Jul 2014

si vas sólo (que no creo), dame un toque :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Jul 2014

¿Me dices a mí Barra?

Me llevo a toda la tropa (mis padres), que nos vamos directos a pasar una semanita en Benidorm y salimos directos de allí ;)

A ver si os cuento cosillas que voy poniendole a la batidora eskizofrenica, que ha sido un mes de chuches!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Jul 2014

Buenas.

Comentaros que si no pasa nada raro correré el Trofeo RACE en su categoría Rookie (para paquetes como yo :carcajada: ). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.

La primera carrera será el 14 de septiembre y la segunda el 12 de octubre, pero esta segunda ya veremos, por climatología, dinero y viendo cómo se ha dado la primera.

Os dejo el enlace:

http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... motos.html

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Jul 2014

Hay que ser valiente para correr en el Jarama con sus escapatorias de risa :ko: mucha suerte Kike, diviértete!
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Jul 2014

Jimmy escribió:Hay que ser valiente para correr en el Jarama con sus escapatorias de risa :ko: mucha suerte Kike, diviértete!


Razón no te falta. El Jarama es lo que es, está claro.

Estuve informándome a cerca de la copa social Castilla La Mancha (para gente amateur), que se iba a haber hecho en el manchego, pero finalmente no se llevó a cabo, y la única forma de correr una carrera son pruebas de este tipo ya que mi nivel no llega a para hacer otro tipo, así que me he decidido a vivir la experiencia.

Ya os contaré que tal ha ido.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Jul 2014

Rey29 escribió:¿Me dices a mí Barra?

Me llevo a toda la tropa (mis padres), que nos vamos directos a pasar una semanita en Benidorm y salimos directos de allí ;)

A ver si os cuento cosillas que voy poniendole a la batidora eskizofrenica, que ha sido un mes de chuches!!


Pues si vienes con moto de calle podemos organizar alguna por aquí. :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Jul 2014

kungfupanda escribió:
Rey29 escribió:¿Me dices a mí Barra?

Me llevo a toda la tropa (mis padres), que nos vamos directos a pasar una semanita en Benidorm y salimos directos de allí ;)

A ver si os cuento cosillas que voy poniendole a la batidora eskizofrenica, que ha sido un mes de chuches!!


Pues si vienes con moto de calle podemos organizar alguna por aquí. :birras:


Me vuelvo el 24 tío, me opero de la vista el 25 y hasta el 4 de Agosto no puedo sacarme el carnet.

Pero pretendo volver con la moto de calle y carnet la segunda quincena de Agosto, así que lo hablamos ;)
Última edición por Rey29 el 09 Jul 2014, editado 1 vez en total
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Jul 2014

kike_000 escribió:Buenas.

Comentaros que si no pasa nada raro correré el Trofeo RACE en su categoría Rookie (para paquetes como yo :carcajada: ). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.

La primera carrera será el 14 de septiembre y la segunda el 12 de octubre, pero esta segunda ya veremos, por climatología, dinero y viendo cómo se ha dado la primera.

Os dejo el enlace:

http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... motos.html

Un saludo.


Me acercaré a verte y ayudar en lo que pueda :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Jul 2014

Rey29 escribió:
kike_000 escribió:Buenas.

Comentaros que si no pasa nada raro correré el Trofeo RACE en su categoría Rookie (para paquetes como yo :carcajada: ). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.

La primera carrera será el 14 de septiembre y la segunda el 12 de octubre, pero esta segunda ya veremos, por climatología, dinero y viendo cómo se ha dado la primera.

Os dejo el enlace:

http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... motos.html

Un saludo.


Me acercaré a verte y ayudar en lo que pueda :birras:


Muchas gracias!!!

Vas a ver un paquete haciendo que corre :carcajada: :yeah:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jul 2014

kike, como se que eres un tío de puta madre (comprobado en persona), y me encanta el RACE, asistiré a la carrera.

Y de paquete nada, que eres un viciao a los circuitos y cada rodada fijo que mejoras. Espero que la R6r te lo permita y no pierda más aceite, jiji.

Lo dicho, saludos y tenemos que organizar una rodada del foro ya como sea!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 13 Jul 2014

Un humilde aporte más del día de hoy Jerez. He rodado 2.08
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jul 2014

No se con exactitud en que tiempos se rueda en Jerez, pero apuesto a que es un buen tiempo.

Yo recogí ayer al bicho de hacerle horquillas (aceite en estado deprimente, por cierto. Le hice aceite y retenes) y montar un capricho que me va a hacer demostrarle al mundo que soy más paquete de lo que se piensan :P porque ya no hay excusa de amortiguador trasero fatigado jajaja.

Imagen

Y ahora la tengo que parece una TZR:

Imagen

(Trabajar solo es lo que tiene, la cincha me sostenía el depósito mientras intentaba desconectar el cable del sensor de velocidad jajaja).

Imagen

Para montarle supresor. Ya tiene además Speedohealer (corrector de la velocidad) puesto, configurado y comprobado su funcionamiento (en circuito :ejem: ). Tapas de carbono de las rodillas a espera de que monte escape y carenados, que tengo que levantar depósito para conectar la Lambda y no quiero andar montando y desmontando:

Imagen

Y nada, tengo el escape como he comentado listo para cortar el lunes y poner supresor, y de paso aprovecho para quitarle el óxido y dejarlo menos feo. Tampoco quiero liarme a pulir con taladro y demás, pero estoy quitando el ócido con quitaóxido, "Puliendo" con un nanas y scotchbrite, y acabado con aladdin. Lo que me costó sacar la puta lambda. Quitaoxido, cocacola, WD40, algun golpecito para tratar de romper el óxido y una "leve" empujón con el pie a la llave para que rompiese ese óxido que la frenaba y al final salió con el dedo, pero me tuvo en vilo y más viendo los precios de las sondas lambda.

Imagen

Ya os pondré resultado, aunque viendo como trabajáis por aqui con esas cosas va a parecer una chapuza, recuerdo sobre todo los colectores de Renegao :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kike_000 » 13 Jul 2014

Buenas.

Ese amortiguador trasero es exactamente el mismo que llevo yo, por cierto es una 2006?

Si ya andas con temas de escape lo siguiente será una conversión a YEC o algo similar :-D

Y si algún día tienes que cambiar la cadena o piñones de la distribución, ponle unos con los que puedas calarla, verás que diferencia, yo lo hice y la moto estira arriba que da gusto.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado