JUEGO DE CRONOS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Abr 2014

barracus87 escribió:Buen bicho te has agenciado rey :bien: :birras:


Y tanto que si tío. Me va a sobrepasar durante muchos muchos años... y me encanta :birras:

¿Qué tal en tu búsqueda?

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Abr 2014

Bueno, hago mi aportacion al hilo de los tiempos!

Montmelo, trazado GP, 12 de abril, con una Speed Triple 1050 y neumaticos Michelin Pilot Power 2CT con 1'8 detras y 2'0 delante. El tiempo, regularcete! Hice un 2'23"39 con vuelta optima de 2'22"55, velocidad maxima de 241km/h segun el ordenador de a bordo y consumo medio de........7'7 litros/100km! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Fue la primera entrada en circuito con la Speed despues de dos veces con la Daytona, y precisamente en un circuito muy "para RR" como es Montmelo (si es que no lo son todos), tenia bastantes dudas sobre como se comportaria la moto pero estoy muy satisfecho con el comportamiento de la espitosa en pista.

Acusa muchisimo el tema de la aerodinamica: saliendo de la ultima curva a la misma velocidad, a veces alcanzaba los 230 y otras no pasaba de 215, excepto tres o cuatro veces que saliendo mejor de dicha curva llegue a ver los 240. Y en cualquier caso, la repasada que me daban las RR en la recta era apoteosica :carcajada:

Luego en la frenada de final de recta los alcanzaba otra vez, la horquilla me ha encantado, llegue alli con los reglajes firmes que indica el manual como punto de partida y no toque la horquilla en todo el dia, se tragaba las frenadas sin problema. El amortiguador es otra cosa, la primera tanda la moto se meneaba exageradisimamente. SVruben me comento que daba miedo verme delante, con la moto agitandose cada vez que aceleraba al salir de una curva. Notaba que en aceleracion se aligeraba mucho de delante y el manillar cobraba vida propia, a lo que JL11 me sugirio darle una vuelta de compresion al amortiguador y joder, menudo cambio! Y mira que con esto de los reglajes siempre he pasado de todo, teniendo el nivel que tengo...

Me quedo pendiente darle algo mas de precarga al amortiguador, porque aun notaba que una vez dentro de la curva, trazandola con algo de gas, a veces flaneaba un pelin. Acepto sugerencias para solventar eso, que de reglajes no tengo ni idea!

Los neumaticos creo que no los puse en apuros, el delantero sin tacha y el trasero aguanto acelerando fuerte tumbado sin deslizar (a mi ritmo...), solamente se le atragantaron algunas reducciones fuertes.

Conclusion: tengo una moto que va mucho mejor de lo que esperaba en un circuito rapido, con las limitaciones imaginables (obliga a compensar con el cuerpo la distribucion de pesos que tiene y tiende a abrirse mas que la Daytona, claro). De cara a futuras rodadas creo que sera imprescindible hacerme unos retrasadores de estriberas, porque si hubo algo que me molesto durante toda la jornada fueron los continuos roces de bota (y juro que escondi el pie tanto como pude), algun susto me lleve por ello. Otra cosa que seria lo suyo seria cambiar el escape y mapeado, por dos motivos: el primero, una curva mas llena arriba, y el segundo que no escuchaba la moto y muchas veces estaba yo acelerando y la aguja llevaba rato por la zona roja. Ah, y un puño de gas rapido tampoco estaria mal, pero de momento eso queda en segundo plano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SvRuben » 15 Abr 2014

Donde te dije que daba miedo era en las frenadas... En las salidas de la curva ya no te veia el pelo, jajajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 16 Abr 2014

juanillo escribió:Bueno, hago mi aportacion al hilo de los tiempos!

Montmelo, trazado GP, 12 de abril, con una Speed Triple 1050 y neumaticos Michelin Pilot Power 2CT con 1'8 detras y 2'0 delante. El tiempo, regularcete! Hice un 2'23"39 con vuelta optima de 2'22"55, velocidad maxima de 241km/h segun el ordenador de a bordo y consumo medio de........7'7 litros/100km! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Fue la primera entrada en circuito con la Speed despues de dos veces con la Daytona, y precisamente en un circuito muy "para RR" como es Montmelo (si es que no lo son todos), tenia bastantes dudas sobre como se comportaria la moto pero estoy muy satisfecho con el comportamiento de la espitosa en pista.

Acusa muchisimo el tema de la aerodinamica: saliendo de la ultima curva a la misma velocidad, a veces alcanzaba los 230 y otras no pasaba de 215, excepto tres o cuatro veces que saliendo mejor de dicha curva llegue a ver los 240. Y en cualquier caso, la repasada que me daban las RR en la recta era apoteosica :carcajada:

Luego en la frenada de final de recta los alcanzaba otra vez, la horquilla me ha encantado, llegue alli con los reglajes firmes que indica el manual como punto de partida y no toque la horquilla en todo el dia, se tragaba las frenadas sin problema. El amortiguador es otra cosa, la primera tanda la moto se meneaba exageradisimamente. SVruben me comento que daba miedo verme delante, con la moto agitandose cada vez que aceleraba al salir de una curva. Notaba que en aceleracion se aligeraba mucho de delante y el manillar cobraba vida propia, a lo que JL11 me sugirio darle una vuelta de compresion al amortiguador y joder, menudo cambio! Y mira que con esto de los reglajes siempre he pasado de todo, teniendo el nivel que tengo...

Me quedo pendiente darle algo mas de precarga al amortiguador, porque aun notaba que una vez dentro de la curva, trazandola con algo de gas, a veces flaneaba un pelin. Acepto sugerencias para solventar eso, que de reglajes no tengo ni idea!

Los neumaticos creo que no los puse en apuros, el delantero sin tacha y el trasero aguanto acelerando fuerte tumbado sin deslizar (a mi ritmo...), solamente se le atragantaron algunas reducciones fuertes.

Conclusion: tengo una moto que va mucho mejor de lo que esperaba en un circuito rapido, con las limitaciones imaginables (obliga a compensar con el cuerpo la distribucion de pesos que tiene y tiende a abrirse mas que la Daytona, claro). De cara a futuras rodadas creo que sera imprescindible hacerme unos retrasadores de estriberas, porque si hubo algo que me molesto durante toda la jornada fueron los continuos roces de bota (y juro que escondi el pie tanto como pude), algun susto me lleve por ello. Otra cosa que seria lo suyo seria cambiar el escape y mapeado, por dos motivos: el primero, una curva mas llena arriba, y el segundo que no escuchaba la moto y muchas veces estaba yo acelerando y la aguja llevaba rato por la zona roja. Ah, y un puño de gas rapido tampoco estaria mal, pero de momento eso queda en segundo plano.

Imagen
Imagen


Yo en vez de precarga daría un punto mas de extension. Con eso seguro que no tendra ese ligero flaneo.

En las reducciones fuertes si haces doble embrague para que se sincronizen y acoplen mejor los piñones no tendrás problemas con la rueda trasera.

SV'ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2014

Probare lo de la extension en la proxima rodada :bien:

Doble embrague si que hago, pero lo de las reducciones con las 2CT Siempre me ha pasado. Si veo que me animo a ir haciendo mas rodadas las proximas ruedas seran mas enfocadas a dicho fin.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Abr 2014

Esos colectores hay que limpiarlos.... y de paso le das a los míos... :verguenza:

La verdad es que la aerodinámica les afecta muchísimo a estas motos, a la mía tb, porque no es normal lo de la velocidad punta, incluso aceleración, porque las RR con algún cv mas, te pasan como si fueran de otra categoría. Pero bueno, sabemos las motos que tenemos, y las disfrutamos igual. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Abr 2014

Buenas fotos Juanillo :plasplas:

Cuidado con las Power 2CT, que son cojonudas en calle y muy putas en circuito, aunque no vayan mal.

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2014

Lo malo de estas fotos es que a la moto se le ven las bragas...si que estan sucios los colectores si :-D :-D :-D

Rey, desde luego las Power 2CT no son las ideales para circuito. Son unas ruedas que van de perlas para el uso que le estoy dando a la Speed ahora mismo, este finde estuve en Montmelo pero el mes que viene le voy a plantar el baul y las alforjas y me voy 10 dias con la mujer de viaje, y todo lo hare con las mismas ruedas. A la vuelta de ese viaje y de cara a verano y si puede ser, un par de rodadas mas, si que quiero ponerle algo mas enfocado a un uso deportivo :birras:

Por cierto, la anecdota fue que en las tandas de la tarde estuve teniendo un mano a mano...................con una SV :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Un gabacho que era mucho mejor que yo, porque aunque en todas las tandas el iba justo una posicion por detras mio con una diferencia de un par de decimas, habia pocas curvas que yo trazara mejor, y la ventaja que le sacaba era en donde gana la Speed por goleada: la recta y las dos frenadas mas fuertes. En las curvas que iba mejor que el era en las de izquierdas, que a mi no me van tan bien pero por lo visto a el menos aun, pero el jodio en el curvon me hacia un por fuera en cada vuelta (volviendome a adelantar despues de pasarle yo en el final de recta).

Por lo menos hice siempre mejores tiempos que el............hasta ayer que mire la tabla de tiempos en la web de ZK y me di cuenta de que en la ultima tanda, la que no mire en el circuito, hizo mejor tiempo que yo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Un peligro ese gabacho :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Abr 2014

Juanillo con la speed esa haces tiempos de trasatlanticos, solo te faltan los maletones, menos mal que Jll dio la talla y dejo al foro SV por todo lo alto :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Abr 2014

Claro, os comprais motos mas modernas y potentes para suplir vuestras carencias... pero aún así... salen a flote... :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Abr 2014

enricsv escribió:Juanillo con la speed esa haces tiempos de trasatlanticos, solo te faltan los maletones, menos mal que Jll dio la talla y dejo al foro SV por todo lo alto :carcajada:

A saber que variante del circuito fue la que hiciste tu :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Abr 2014

Pues el circuito era mas largo... :disimula:
Despues de la subida de la moreneta en vez de hacer la curva a derechas y coger la recta de antes del estadi, seguias recto y hacias la chicane nissan, creo que se llamaba asi, y te incorporabas a la recta de entrada del estadi
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2014

Juanillo, no serás ni el primero ni el último follado por una SV. Es así, y así seguirá siendo :-D

Tanta speed, tanta speed, tanto motorcito nuevo..pa naaaa! paquetoncio! :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Abr 2014

Ya te digo! Sigue la leyenda de la follaerres :carcajada:

Ahora follaspeeds!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Abr 2014

Mucha coña mucha coña, pero una Sv 650 terminó con mejor tiempo que tu speed componentes pata negra con motor de más de 1000cc.
Según los estándares pumberos tendrías que prenderle fuego a tu moto Joanillo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Abr 2014

jimcerberus escribió:Mucha coña mucha coña, pero una Sv 650 terminó con mejor tiempo que tu speed componentes pata negra con motor de más de 1000cc.
Según los estándares pumberos tendrías que prenderle fuego a tu moto Joanillo.


Amén
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

oye ¡¡¡¡ que un 2,23, esta muy muy bien,,,, es lo que hacían los chavalines de 12 años con las metrakit de 80 cc. y muchos de ellos están siendo campeones del mundo hoy en dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Abr 2014

Estoy mirando para ponerle a la moto un yasuni y una caja de laminas de carbono de esas! Creéis que tendré que ponerle un chicle mas grande?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

juanillo escribió:Estoy mirando para ponerle a la moto un yasuni y una caja de laminas de carbono de esas! Creéis que tendré que ponerle un chicle mas grande?


que esta muy bien juanillo,,, que coja tu moto Marquez a ver si lo hace mejor,, que lo dudo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2014

bueno, se de un chavalin buenecillo que con una 80cc hace en albacete 1:43, un tal ManuGasss. Un tiempo que se repasa a la gran mayoría de miles que entran en ese trazado. Obviamente el chavalín es un máquina, con un buen apoyo, y espero que en cosa de 3-4 años sea campeón del cev de moto3 si tiene buenos sponsors, lo cual es tan decisivo como ser bueno.

Juanillo, entiendes ahora eso de que la sv en circuito causa sensación, no? :-D Seguro que si... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2014

Todo lo contrario marcos. Me reitero en que es una moto mas, y que el que rueda bien con una SV rueda bien con casi cualquier cosa. En el caso del gabacho, date cuenta que en tiempos iba a la par conmigo, en el grupo lento justo por la mitad de la tabla. Causar sensacion seria decir mucho :carcajada:

Enric, juan no hizo un tiempo mejor que tu 2'11 hasta la ultima o penultima tanda. Una 1098 frente a la gsx-f...que no, que no me engañas, cuando hiciste ese tiempo te pondrian un trazado al que le faltaba un cacho de pista seguro :carcajada:

Que eres mas rapido que yo es algo que no necesito entrar a montmelo para saberlo, pero viendo el trabajo que le costo a juan con una moto el doble de potente y un ciclo a años luz... y el si que rueda rapido :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Abr 2014

Enric que te hemos pillado! Que ti fuiste a MONT el MELO no se porque no lo trazaste...
Al de la sv le das una speed y se folla a unos cuantos mas!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2014

para hacer 2,23 el circuito tiene que ser muy laaaaargo

¿¿ habéis controlado alguno, que juanillo no se saliera fuera y diera la vuelta en la rotonda de Santa Perpetua ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2014

Bueno, entonces para bajar ese tiempo lo que necesito son sponsors no?

Alguien se anima el primer finde de julio a un calafat con monchoshots?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2014

os prometo que si vais a calafat,, estare ahí de espectador " caldeando el ambiente "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2014

juanillo escribió:Bueno, entonces para bajar ese tiempo lo que necesito son sponsors no?

Alguien se anima el primer finde de julio a un calafat con monchoshots?


sponsors y un buen jefe de equipo que te oriente y dirija,,, para lo primero compra un pliego de pegatinas en cualquier tenderete de un GP y para lo segundo aquí tienes a un amigo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Abr 2014

Conociendo a Juan estoy seguro que ese tiempo lo podia rebajar desde la segunda tanda, pero como sabemos es un chaval muy metodico y le gusta ir paso a paso y analizar bien lo que hace, cuando vamos a Calafat, todo y conociendo el circuito como lo conoce, las primeras tandas tambien se las toma como una preparacion y estudia si algo a cambiado desde la ultima vez, como te digo tiene que estar por debajo de 2:06 sin problemas desde las primeras vueltas.
Este circuito es un circuito donde debes confiar mucho en el tren delantero, ya que hay 4 puntos clave donde eso es primordial, notas que la rueda delantera parece que flote y se vaya, en estos puntos es donde se hace el tiempo con una moto con poca potencia o con una street ya que en la recta te funden, no te dire que puntos son por si alguna vez vamos juntos y te doy un buen repaso con mis 2:11, aunque creo que ya los debes saber, si no te has dado cuenta de este detalle es que todavia te queda mucho margen por bajar...como dice renegao igual os fuisteis a tomar una cañas a la casa de putas de montmelo :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2014

Yo se cuales fueron esos puntos para mi, lo que pasa es que uno de ellos en el trazado que hiciste no estaba :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pero si, creo que se a cuales te refieres, aunque en general con la speed hay que confiar en el tren delantero todo el rato, carga mucho el peso atras.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2014

trenes, cargas, pesos,confianza, rapidez...........

parecéis el anuncio de una empresa de transportes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 Abr 2014

Renegao te has olvidado lo primordial de la empresa de transportes...putas :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Abr 2014

2.19 Motorland

Me he sentido super a gusto con la R6R siendo el segundo día que la cojo, cada día más contento!! :bien:

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Abr 2014

joder Rey,,, vas de putisima madre :plasplas: :birras: ,, menuda faena después de la rodada en despegar de tu moto todas las pegatinas del resto de tanderos......

mi humilde opinión : un embrague antirrebote y un amorti de dirección, no le hace falta nada mas a la moto,, el resto ya lo pones tu

¿¿ que te parecio motorland ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

Pufff, pues una mezcla de sensaciones.

Me pareció un circuito muy difícil, muy divertido, muy seguro y muy caro. No caro por la rodada en sí, que tambien... sino porque se merienda las gomas. Es cierto que hizo un día muy raro (lluvia, frío, sol y calor cuando aparecía un claro en las nubes, otra vez lluvia, salias sin saber como estaba el asfalto...) y era dificil acertar con las presiones, pero me cargué el 80% de la vida de una D211 Trasera. Le quedan 15 vueltas de vida. El consumo de gasolina es en torno a un litro por vuelta (5.078 kilómetros de circuito)

Por otro lado, la parte buena... pues difícil, porque es muy rápido, dificil coger referencias, y tiene algunas frenadas muy fuertes, es un circuito donde aprender mucho. Además es agotador, aunque me estaba pegando tandas de 40 minutos, así normal al final del dia notar los brazos desfallecer, jeje. Muy seguro, porque aparte de las escapatorias inmensas (eso si, la zona "verde" es resbaladiza como ella sola) tiene zonas en las curvas más susceptibles de colarse una especie de carril alternativo para reincorporarse fuera de la trazada si te has ido a la escapatoria. El asfalto agarra un barbaridad y te permite deslizar acelerando con mucho tacto. Y muy divertido porque en las frenadas fuertes me lo pasaba como un enano bajando tres marchas y derrapando.

En el tema chuches, embrague antirrebote ya lleva, por eso me deja pegarme esas derrapadas, aunque rebotaba algo porque el amortiguador podría ir mejor reglado. El amorti de dirección... se echa en falta a veces, pero me gusta que la moto vaya nerviosa... me hace intentar ir más fino con la moto dando gas, o en la marcha correcta :-D

Me gustaría ir un día de buen tiempo para intentar de verdad dar unas vueltas buscando tiempo, ayer me dejé llevar mucho por la diversión de mover la moto o derrapar acelerando en según que sitios, eso si, que me quiten lo bailao :plasplas:

Como opinión personal, mi preferido a día de hoy es Cheste. Motorland lo dejo en segunda posición empatado con Cartagena :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 22 Abr 2014

Muy buena rey vas de punta madre, oye la r6 05 iba a la par en estirada no? O Te la comias en frenada?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

Thesxer escribió:Muy buena rey vas de punta madre, oye la r6 05 iba a la par en estirada no? O Te la comias en frenada?


Gracias tío.

Van iguales, exactamente iguales. Le adelanto porque aguanto con el gas medio segundo más. Lo comprobé en Cartagena.

A las que sí me comía por motor era a las GSXR K5, había dos, una de ellas de un amigo y era apabullante.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

Rey29 escribió:Gracias tío.

Van iguales, exactamente iguales. Le adelanto porque aguanto con el gas medio segundo más. Lo comprobé en Cartagena.


Entonces él abría antes que tú, porque yo ruedo mucho con unas cuantas R6R (dos 2008 y una 2010) y me dan sopa con ondas en las rectas, corren como demonios las cabronas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 Abr 2014

Buen tiempo rey. Enhorabuena.

Yo estuve también el viernes y de nuevo lo volví a disfrutar y a sufrir. Coincido contigo en lo exigente que es el circuito. A mi personalmente se me atraganta mucho la frenada de la parabólica en subida. Entre que es ciega y la frenada te saca hacia afuera, me cago, y siempre acabo entrando muy centrado en la curva y frenando mucho.
Al margen del tiempo que pierdo en esa curva, que se debe contar en segundos, físicamente me destroza. Además me rebotaba bastante de delante y era un sufrimiento cada vez que pasaba por ahí. Luego en las siguientes tandas empecé a tirar de freno trasero para apoyarme en la frenada y le apreté media vuelta la compresión y mejoró bastante.

En cuanto al tema gomas, yo no lo noto tanto, pero todo el mundo lo dice.
Yo entré con unos Conti Attack usados a los que les he hecho 3 rodadas y creí que con está me los iba a terminar de ventilar, pero viendo como están, aún le saco otra rodada al trasero. Eso sí, estaban calientes hasta el punto de casi quemar...
Lo cierto es que a mi me da la impresión que como menos goma que casi todo el mundo. Será por la forma de como abro gas, que para nada soy brusco, o cómo entrega la potencia la honda, o por mezcla de las dos. Yo me inclino por esto último...

Pero tengo que discrepar contigo en el orden de preferencia, para mi Motorland es el no.1, (aunq cierto que no he rodado en Cheste ni Cartagena).
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

McSalas escribió:Lo cierto es que a mi me da la impresión que como menos goma que casi todo el mundo. Será por la forma de como abro gas, que para nada soy brusco, o cómo entrega la potencia la honda, o por mezcla de las dos. Yo me inclino por esto último...


En el gasto de goma yo tengo comprobado que influye muchísimo lo bien puesta a punto que esté la suspensión, sobre todo la trasera. Mi compañero de carro en las rodadas tiene una CBR como la tuya, rueda al mismo ritmo que yo, con las mismas ruedas (GP Racer) y las rompía sistemáticamente hasta que puso el amortiguador en su sitio. Yo sin embargo estuve el año pasado desde junio hasta hace dos semanas con el mismo juego de ruedas, y se llevaron un Albacete, un Arcos, un Motorland y unos cuantos Kotarr y FK1.

Por cierto Rey, un amigo ha vendido su R6R y tiene unas cuantas cosas en venta, igual te interesa algo: http://www.todocircuito.com/foro/compra ... 8-a-34591/

Si le llamas dile que vas de mi parte y que es un maricón :carcajada:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Abr 2014

Nadie dijo que motorland fuera fácil...jeje

Es muy muy rapido, por lo que se complica todo. Pero la seguridad, por salidas y demás es perfecto para apurar lo que quieras. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

Jimmy escribió:
Rey29 escribió:Gracias tío.

Van iguales, exactamente iguales. Le adelanto porque aguanto con el gas medio segundo más. Lo comprobé en Cartagena.


Entonces él abría antes que tú, porque yo ruedo mucho con unas cuantas R6R (dos 2008 y una 2010) y me dan sopa con ondas en las rectas, corren como demonios las cabronas.


Ya he visto el vídeo. Vas a la par que él porque cortas gas saliendo de la curva o te le comes, ahí se pierde muchísimo tiempo, mucho más del que parece. Además de que está muy desaconsejado cerrar el gas saliendo de una curva porque descoloca la moto, es mucho mejor pegarle una patada al freno trasero con el acelerador abierto a fondo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 22 Abr 2014

Tabla actualizada
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

McSalas escribió:Buen tiempo rey. Enhorabuena.

Yo estuve también el viernes y de nuevo lo volví a disfrutar y a sufrir. Coincido contigo en lo exigente que es el circuito. A mi personalmente se me atraganta mucho la frenada de la parabólica en subida. Entre que es ciega y la frenada te saca hacia afuera, me cago, y siempre acabo entrando muy centrado en la curva y frenando mucho.
Al margen del tiempo que pierdo en esa curva, que se debe contar en segundos, físicamente me destroza. Además me rebotaba bastante de delante y era un sufrimiento cada vez que pasaba por ahí. Luego en las siguientes tandas empecé a tirar de freno trasero para apoyarme en la frenada y le apreté media vuelta la compresión y mejoró bastante.

En cuanto al tema gomas, yo no lo noto tanto, pero todo el mundo lo dice.
Yo entré con unos Conti Attack usados a los que les he hecho 3 rodadas y creí que con está me los iba a terminar de ventilar, pero viendo como están, aún le saco otra rodada al trasero. Eso sí, estaban calientes hasta el punto de casi quemar...
Lo cierto es que a mi me da la impresión que como menos goma que casi todo el mundo. Será por la forma de como abro gas, que para nada soy brusco, o cómo entrega la potencia la honda, o por mezcla de las dos. Yo me inclino por esto último...

Pero tengo que discrepar contigo en el orden de preferencia, para mi Motorland es el no.1, (aunq cierto que no he rodado en Cheste ni Cartagena).


Gracias tio.

Yo realmente de frenadas, rebotes y demás no puedo hablarte mucho, los dos únicos sitios donde frenaba algo más fuerte era entrada a meta y la última de derechas antes de la recta de atrás (esta ultima era infernal, siempre parecía que podías aguantar al frenar y al final siempre acababas frenando muy fuerte porque si no te abrías demasiado, jaja). En el resto de sitios, prácticamente cada vuelta frenaba en un punto distinto o entraba por una trazada diferente, sobre todo en la parabólica después del sacacorchos... pero me daba igual, me lo apsaba bien entrase como entrase :carcajada:

Mi amigo el de la R6 '05 me comentó que también le rebotaba en esa curva, y que bajó 0,1 la presión y desapareció. Yo si notaba rebotes pero pensé que era por que habría baches.

Las ruedas... el domingo las destrozamos muchos, fue culpa del día tan cambiante y del ajuste del amortiguador. Aun así, yo las ruedas las gasto bastante en la media de la gente, aunque si llevo la amortiguación mal regulada me los ventilo echando hostias, abro gas pronto y fuerte e intento aguantar las derrapadas a gas en vez de "solventarlas". De la parabólica de izquierdas salía pintando una línea negra muchas veces... así acabó.

Respecto al circuito, a ver, Motorland me gusto bastante, realmente gustar me gustan todos los circuitos, pero ni me gusta la recta tan inmensa, ni me parece un trazado tan divertido como Cheste, aunque en algunos puntos de frenada me lo pasaba pipa.

Jimmy escribió:
Jimmy escribió:
Entonces él abría antes que tú, porque yo ruedo mucho con unas cuantas R6R (dos 2008 y una 2010) y me dan sopa con ondas en las rectas, corren como demonios las cabronas.


Ya he visto el vídeo. Vas a la par que él porque cortas gas saliendo de la curva o te le comes, ahí se pierde muchísimo tiempo, mucho más del que parece. Además de que está muy desaconsejado cerrar el gas saliendo de una curva porque descoloca la moto, es mucho mejor pegarle una patada al freno trasero con el acelerador abierto a fondo.


Sí pero eso es la entrada a meta, pero fíjate luego en la recta de atrás, hay dos tomas en las que se ve que apenas le quito 2-3 metros, siendo una recta de 900 metros... para mi eso no es apabullante ni mucho menos, de hecho, es tal y como lo esperaba, y tal y como comprobe en Cartagena. Llevo el escape de serie y él no, quizás pueda afectar... pero abrir gas antes que yo, no lo creo, le saco 10 segundos por vuelta y precisamente es algo en lo que le he intentado ayudar para que mejore. He rodado con este chaval todo el año con la SV, y las dos rodadas con la R6R han sido también con él. Pesamos lo mismo, 62kg más menos.

Respecto al freno trasero... puedo decir que es uno de mis talones de Aquiles, en circuito no lo uso nunca, salvo cuando me quedé sin freno en Cartagena que me salió solo, del susto imagino. En calle si lo uso, en circuito pongo el pie en la estribera y de ahi no se mueve, jeje.


Así quedó la trasera:

Imagen

Ahora a preparar la siguiente y cambiar los retenes de la horquilla, que me suda aceite una de las botellas!!

A ver si coincidimos en alguna y me enseñáis cosas, Jimmy, McSalas y cía!! :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

¿Qué presión tenías al salir de pista? Esa rueda está cascada por exceso de presión o de muelle. Y para tirar, por cierto (o terminar por la calle). Si además hacía fresco puede que el compuesto no fuera el adecuado.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

Jimmy escribió:¿Qué presión tenías al salir de pista? Esa rueda está cascada por exceso de presión o de muelle. Y para tirar, por cierto (o terminar por la calle). Si además hacía fresco puede que el compuesto no fuera el adecuado.


Efectivamente jimmy. Compuesto M para el fresco que hacia, y presión demasiado alta en la tanda que me los cargue, salí con chispeo de lluvia y fresco con 1.4 detras en frío (no llevo calentadores) pero fue una tanda de 40 minutos y los últimos 20 con un sol de justicia que calentó mucho la pista y gomas, fui seis vueltas deslizando, pero no quise meterme porque llevaba una bonita caza de una r6r igualita a la mía :ejem: y cuando paré en boxes iba en casi 1.7 la trasera cuando debe de trabajar a 1.5.

Como digo, las condiciones tan cambiantes hicieron que rompiésemos las gomas muchísimos ese día .

Piensas que está para tirar? Las líneas laterales dicen que son más o menos "normales", aún le queda una miajilla de dibujo donde está más desgastado, pensaba sacarle un par de tandas en Albacete y cambiarlo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

Las líneas son normales, pero está bastante escamado y casi no te queda goma debajo aunque lo limpies. Yo lo tiraba, desde luego. De hecho tengo uno igual de gastado (sin el escamado) en el trastero para regalar a alguien que lo vaya a aprovechar por la calle. 1.4 en frío, si yo los saco del calentador a 1.4 :disimula: compra unos calentadores que te van a ayudar a que las ruedas duren bastante más.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 Abr 2014

Juer, esa goma tiene muy mala pinta. No sé si para tirar, pero desde luego pide cambio.
Lo que si te puedo asegurar es que la culpa de eso no es del asfalto del Motorland. De acuerdo que es abrasivo, pero no para hacer eso. Las puede gastar pero no destrozar así...

Mira como tenía las ruedas yo después de todo el día justo antes de subir la moto al camión con mis azafatas :P
Imagen


En cuanto a las presiones, coincido con Jimmy en que creo que es un poco bajo. Yo salgo en caliente con 1.7 atrás. Y sobretodo, pilla unos calentadores. No es que alarguen la vida del neumático, es que la multiplican...

Respecto de quedar, a ver si es cierto. Me da la impresión de que llevamos ritmos bastante parecidos ahora que tienes la nueva montura y podemos hacer unas tandas divertidas. A ver si soy capaz de pillarte rueda...
Ya se que no te animas a entrar al Jarama el 11, así que podemos pensar en algo por Junio en Albacete.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

Jimmy escribió:Las líneas son normales, pero está bastante escamado y casi no te queda goma debajo aunque lo limpies. Yo lo tiraba, desde luego. De hecho tengo uno igual de gastado (sin el escamado) en el trastero para regalar a alguien que lo vaya a aprovechar por la calle. 1.4 en frío, si yo los saco del calentador a 1.4 :disimula: compra unos calentadores que te van a ayudar a que las ruedas duren bastante más.



Claro, en frío 1.3, calentador 1.4, pista 1.5, pero es que con el suelo húmedo por zonas y el fresquete que hacía, saliendo con 1.4 en frío la rueda llegaba a box en 1.5 en caliente, que es lo suyo.

El problema es que salí con chispeo y fresco a una tanda y a los 15 minutos dejo de llover y salió un sol de justicia, si le sumas que me tiré finalmente 40 minutos rodando y aguantando sin meterme a boxes varias vueltas deslizando... ahí está la causa. El "pique" más caro de mi vida, jajaja.

Ahora mismo, no tengo pasta ni para calentadores, ni amortiguador de dirección, pero será lo próximo en la lista, a ver si para verano.

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2014

McSalas escribió:Juer, esa goma tiene muy mala pinta. No sé si para tirar, pero desde luego pide cambio.
Lo que si te puedo asegurar es que la culpa de eso no es del asfalto del Motorland. De acuerdo que es abrasivo, pero no para hacer eso. Las puede gastar pero no destrozar así...

Mira como tenía las ruedas yo después de todo el día justo antes de subir la moto al camión con mis azafatas :P
Imagen


En cuanto a las presiones, coincido con Jimmy en que creo que es un poco bajo. Yo salgo en caliente con 1.7 atrás. Y sobretodo, pilla unos calentadores. No es que alarguen la vida del neumático, es que la multiplican...

Respecto de quedar, a ver si es cierto. Me da la impresión de que llevamos ritmos bastante parecidos ahora que tienes la nueva montura y podemos hacer unas tandas divertidas. A ver si soy capaz de pillarte rueda...
Ya se que no te animas a entrar al Jarama el 11, así que podemos pensar en algo por Junio en Albacete.


No no... si que se ha roto está clarísimo, lo iba pensando cuando iba con ella deslizando tanto.

Respecto a las presiones, Jimmy dice todo lo contrario, que eran altas, él las sacaba a 1.4 de calentador y yo a 1.4 en frío. O sea, él en frío llevaría 1.3, más o menos.

A ver si coincidimos sí, yo seguramente vaya el día 10 a Albacete y el 8 de Junio a Cheste, que dependo de mis coleguillas y son los días que pueden y quieren, si os coincide a alguno, animaros. Cuando las tenga confirmadas abro un hilo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 Abr 2014

Rey29 escribió:, Jimmy dice todo lo contrario, que eran altas, él las sacaba a 1.4 de calentador y yo a 1.4 en frío. O sea, él en frío llevaría 1.3, más o menos.

No lo había leído bien... tienes razón.
Pues no se, pero si lo tuyo me parecía bajo (un poco, no recordaba que llevabas 211), imagínate que me parece lo de Jimmy. Cierto es que las Dunlop recomiendan presiones algo más bajas, pero 1.4 en caliente...
Esto de los neumáticos y las décimas da mucho juego.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: JUEGO DE CRONOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Abr 2014

Exacto, los GP Racer traseros llevan carcasa NTEC de baja presión, funcionan a 1.5 en caliente de pista. Las mías salieron así de un agosto en Motorland:

http://i.imgur.com/Lx0iqmx.jpg

Frío 1.2, tras 40 minutos de calentador lo dejo en 1.4 (normalmente tengo que bajar un pelín), y cuando salgo de la tanda compruebo. La primera que hace más fresco y voy más despacio normalmente no tengo que tocar nada, luego sí que me toca bajar media décima. Si sales con 1.4 en frío y entras con 1.5, lo que no está la rueda es caliente :P algo que también rompe las GP Racer (que son muy hijaputas para esto, la verdad).

Yo tengo Los Arcos 19 de julio, Motorland 16 de agosto y Albacete 13 de septiembre. Estaría muy chulo poder rodar juntos, a ver si cuadramos alguna :bien:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado