Carnet A por 270€

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Ago 2013

Buenas a todos.
Para el que este interesado en sacarse el A, he encontrado una auto escuela en sant boi de llobregat donde lo hacen a este precio. De hecho yo hoy me lo he sacado.
trabajan sabados y domingo y lo hacen intensivo.
puedes elegir barios horarios partido en dos días.
yo por ejemplo:
el jueves de 7h a 10h de la tarde hicimos teórica, muy amena, ya que no se pone muy pesado con señales ni nada de eso, y sábado de 8h a 2h pistas y circulación.
Para los que trabajamos y no tenemos tiempo para nada va genial.
A demás tienen el detalle de parar en pistas media hora para desayunar y te compran el bocadillo y todo. :P

Nada que ver con las auto escuelas de por aquí que me cobraban de 450€ para arriba.

os dejo el enlace de la auto escuela:

http://www.santbaldiri.com

A!!!!! por cierto.... el viernes me darán el provisional con el A. Ahora solo me falta la pasta para una R 1000. :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ago 2013

Una R de 1000 tan solo? Pillate una munch mammut hombreeee!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ago 2013

Claroo!! Como dice Juanillo! No se te vaya a quedar corta...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor yuyu50540 » 04 Ago 2013

Yo me lo acabo de sacar en Zaragoza por 330€ todo incluído excepto la revisión médica. Creo que es el mejor precio de Zaragoza.
El trato es excelente y la moto de las prácticas una gladius con poco más de 3500Km.
Autoescuela ZETA, la recomiendo totalmente.
yuyu50540
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Ago 2013

juanillo escribió:Una R de 1000 tan solo? Pillate una munch mammut hombreeee!!!


:carcajada: De momento creo que me quedare con la sv. No esta la cosa para ir cambiando de moto, pero me quedo con tu opción de la street triple...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Ago 2013

Están los precios de auténtico derribo... O_O
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2013

kungfupanda escribió:Están los precios de auténtico derribo... O_O

aqui en mi ciudad estan cerrando autoescuelas de un dia para otro,, la gente que ha pagado matriculas se queda en bragas

las guerras de precios siempre tienen efectos colaterales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Ago 2013

De todas formas ya era hora de que dejasen de sacar pasta a los pobres conductores!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Ago 2013

Daly escribió:De todas formas ya era hora de que dejasen de sacar pasta a los pobres conductores!! :bien:


Supongo que te quieres referir a la dgt y sus tasas (que no bajan) porque a esos precios la autoescuela gana bien poco.

Pd. Ignorancia disculpada.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Ago 2013

kungfupanda escribió:
Daly escribió:De todas formas ya era hora de que dejasen de sacar pasta a los pobres conductores!! :bien:


Supongo que te quieres referir a la dgt y sus tasas (que no bajan) porque a esos precios la autoescuela gana bien poco.

Pd. Ignorancia disculpada.


Cierto, quien tiene la culpa de los precios son las tasas, que son una vergüenza, pero aun así, las tasas son iguales para las autoescuelas que te cobran 250€ que las que te cobran 600€. La de 250€ habrá reducido los márgenes al mínimo, pero la de 600 quizás se pase de lista...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Ago 2013

Como dice GiraCat, las tasas son para todos iguales, xo dgt tmb hace negocio con sus tasas, examenes y sobre todo con el A, k no hay k olvidar k en Italia con mas de 24 el A directo sin pasar x el A2. Me parece una barbaridad pagar 600 o incluso 350 como en zaragoza pqrq asistir a unas teoricas y unas practicas, cuando hace años la licencia de ciclomotor costaba 120 en autoescuelas, a eso le quitas tasas 88.79 y por 8 horas tenias licencia y la autoescuela sacaba 40€. Entiendo k no es lo mismo, pero k los margenes de beneficio no estan regulados x nadie, y se pasan 3 pueblos
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Ago 2013

Estoy aburrido de decir que los primeros perjudicados por este tipo de permisos son los de las autoescuelas, cuándo hace años con el "permiso único" se sacaban cientos de permisos al año, ahora son 20-25 de A2 y 8-10 del permiso A.
Por el poco volumen de alumnos se suelen hacer los cursos del permiso A para 1 o 2 personas, si te parece caro tener a un profesor, un vehículo para el circuito cerrado y dos vehículo para el abierto, solo para una o dos personas por 300 euros espero que valores igual de mal todas las profesiones empezando por la tuya.
Por este precio, después de pagar gastos y al profesor, a la empresa no le queda más de 50-60 euros.

A todos nos gusta comprar barato, pero luego no quejarse si nos ofrecen un empleo (cosa rara ya por si) y tienes que trabajar 10 horas por 800 euros.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Ago 2013

Yo no valoro mal ninguna profesion, empezando x la mia, no voy a entrar al trapo de empezar una discusion, porque cada uno barre hacia su casa, respeto tu opinion igual que tu deberias respetar la de los demas. Sera cierto que las autoescuelas salen perjudicadas, pero al final lo pagamos los demandantes!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Ago 2013

Es cierto que es el consumidor el que sale perjudicado, pero el único beneficiado es la dgt (y ni eso, ya que entran muchas menos tasas) y no las autoescuelas que apenas tienen beneficio, salvo en ciudades en las que pactan los precios para que no tengas otra opción que pasar por el aro, y eso es ilegal y denunciable.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Ago 2013

Yo ahi ya no me meto, lo que si que se es que aqui hay una asociacion de autoescuelas, que ponen precios iguales en todas, pero poca fuerza tienen con respecto a Trafico xk han dejado a mas de 200 personitas sin examenes de abierto, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, cuando cierran en agosto.... Y les dicen a las autoescuelas que tomaran represalias contra las que denuncien :cabreo: mientras tanto yo con la moto parada hasta dicho dia
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor GirarCat » 05 Ago 2013

kungfupanda escribió:Estoy aburrido de decir que los primeros perjudicados por este tipo de permisos son los de las autoescuelas, cuándo hace años con el "permiso único" se sacaban cientos de permisos al año, ahora son 20-25 de A2 y 8-10 del permiso A.
Por el poco volumen de alumnos se suelen hacer los cursos del permiso A para 1 o 2 personas, si te parece caro tener a un profesor, un vehículo para el circuito cerrado y dos vehículo para el abierto, solo para una o dos personas por 300 euros espero que valores igual de mal todas las profesiones empezando por la tuya.
Por este precio, después de pagar gastos y al profesor, a la empresa no le queda más de 50-60 euros.

A todos nos gusta comprar barato, pero luego no quejarse si nos ofrecen un empleo (cosa rara ya por si) y tienes que trabajar 10 horas por 800 euros.



Claro tio, si yo no me meto en que sea barato o caro, está claro que tienen que poner un precio para que haya un mínimo de beneficio, pero si unos pueden conseguir ese beneficio poniendo el curso del A a 300€ significa que los que te cobran el doble es que se están pasando de listos y no se conforman con 50€ de beneficio, sino que se están sacando mucho más que la otra autoescuela.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Ago 2013

Daly escribió:Yo ahi ya no me meto, lo que si que se es que aqui hay una asociacion de autoescuelas, que ponen precios iguales en todas, pero poca fuerza tienen con respecto a Trafico xk han dejado a mas de 200 personitas sin examenes de abierto, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, cuando cierran en agosto.... Y les dicen a las autoescuelas que tomaran represalias contra las que denuncien :cabreo: mientras tanto yo con la moto parada hasta dicho dia


Repito que si se demuestra que esos precios son pactados es denunciable.
Lo de agosto no es nada nuevo, en alicante siempre han dejado de examinar todo el mes, este año es el primero que solo "cierran" la segunda y tercera semana, y es una putada ya que para los estudiantes son las mejores fechas por motivos obvios.

Lo del margen de beneficio es relativo, un negocio es para ganar dinero,pero si te gastas 14000 euros en tener unos vehículos decentes y necesitas 20 años para amortizarlos no lo veo. Puede que 600 sea demasiado, pero se recibe un servicio y hay que respetar el trabajo de los demás.
Tu puedes elegir el sitio más barato y harás bien, pero el que cobra 400 no te obliga a entrar, solo que no quiere o no necesita rebajar su trabajo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ago 2013

El único tema en el que pumba se siente obligado a responder.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor xelan » 09 Ago 2013

El problema es que las autoescuelas es que han ganado muchísimo dinero y ahora no pueden seguir ganándolo.
En Terrassa el A sale a 450/500€ precio igual en toda Terrassa ya que había un convenio entre las autoescuelas.
Sí en un sitio te cobran la mitad y siguen teniendo beneficios, los demás podrían aplicárselo también.
Lo hunico que paga una autoescuela son las tasas a tráfico. El derecho de examen que te cobran es íntegro para ellos y no es poco, y como eso muchas cosas más.
Ya es hora de que cada uno pueda poner el precio que le de la gana y no nos sigan engañando con los precios abusivos.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ago 2013

Yo respecto a las autoescuelas y sus margenes de beneficios prefiero no opinar,porque lo haria desde la mas absoluta ignorancia.

Si realmente has detectado esos precios pactados y puedes demostrarlo,haz caso a lo que dice pumba y denuncia. Porque eso si que lo veo mal.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Ago 2013

juanillo escribió:Yo respecto a las autoescuelas y sus margenes de beneficios prefiero no opinar,porque lo haria desde la mas absoluta ignorancia.

Si realmente has detectado esos precios pactados y puedes demostrarlo,haz caso a lo que dice pumba y denuncia. Porque eso si que lo veo mal.


hablar desde la más absoluta ignorancia es algo habitual por aquí.

Todo lo que sea pagar es caro, pero hay ciertos subnormales a los que habría que cobrarles el doble por enteraos.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 09 Ago 2013

jimcerberus escribió:El único tema en el que pumba se siente obligado a responder.


:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Yo fui el primero en decir que era muy caro sacarse el carnet, pero a medida que vas aprendiendo y sabiendo mas cosas te das cuenta de que por lo general, cuando echas cuentas de los negocios de los demás suele parecer que ganan mucha pasta... hasta que tienes que echar las cuentas del propio: entonces entiendes que hay muchas cosas que amortizar y muchas pequeñas sangrías de las que te tienes que ocupar mes tras mes... y unos riesgos que tienes que correr... y entonces suele pasar que las cuentas ya no salen tan bonitas.
También es cierto que en estos tiempos generosos debe haber mas de uno que vende/trabaja por debajo de precio con el único objetivo de aguantar un mes mas o no despedir a nadie o evitar que el banco le quite el local o la furgoneta...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor xelan » 09 Ago 2013

kungfupanda escribió:
hablar desde la más absoluta ignorancia es algo habitual por aquí.

Todo lo que sea pagar es caro, pero hay ciertos subnormales a los que habría que cobrarles el doble por enteraos.


No se si lo de subnormales ira por mi comentario... :confundido: Espero que no.
pero por si acaso...
yo al menos no hablo desde la mas absoluta ignorancia.
Mi mujer es profesora de autoescuela desde hace muchos años, conozco a muchos directores de autoescuela de mi zona y se perfectamente de lo que hablo.
Es cierto que tienen que pagar impuestos, gasolina, sueldos, locales, luz... pero aun y así los beneficios de hace unos años. ¡¡¡ OJO !!! me refiero ha hace unos años a tras. Eran muy altos, muy, muy altos...
aqui al menos te cobraban 300€ como mínimo de derechos de examen y tramitación cuando no pagan ni un puto duro de derechos de nada solamente las tasas.
pero bueno... tampoco es el tema del post.
solamente he querido facilitar el acceso al A para los que no vayan sobrados.
Quien quiera pagar 500€ por el carnet, que dicho de paso es otra estafa mas, pues que los pague y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Ago 2013

Xelan, no va por ti ni mucho menos, disculpa si ha parecido que iba por alguien en particular.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor xelan » 10 Ago 2013

:birras:
kungfupanda escribió:Xelan, no va por ti ni mucho menos, disculpa si ha parecido que iba por alguien en particular.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Ago 2013

en jaén está por 250€ en muchas autoescuelas :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 16 Ago 2013

En huelva tengo unos amigos que estan en 280€ autoescuela condado, si algien esta interesado que me mande un privado :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor Murillon » 12 Sep 2013

En Tarragona el precio mas económico que he encontrado con 400 € y revisión a parte, solo saben que sacar el dinero....
Para eso esta hecha la nueva ley.....
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor inertv » 12 Sep 2013

En Madrid, por Leganés, hay una que lo hace por 250€ todo incluido. www.motocarnet.net Autoescuela Q5, que rima con Jardín.... :disimula:

Yo voy el 24 y 25, ya os diré.

SALU2
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor inertv » 26 Sep 2013

Pues lo dicho, 24 y 25 estuve sacándome el A. Como describir lo allí vivido durante dos días...

Llegó el "profesor", nos dijo de abrir el librito por la página 18, por si venía una inspección(así nos lo dijo), y nos pregunto a los 3 que estábamos si vendíamos la moto, que tenían un negocio de compra-venta de motos alucinante...Después nos mandó a un bar y nos dijo que allí las dos horas que faltaban, y que si pensábamos que íbamos a dar el curso en serio, lo llevábamos claro...Si si, como lo cuento.

Había un chaval de 20 años que quería hacer maniobras y circulación y poco menos que se rieron de el...Que lo único que teníamos que hacer era estar con pantalones, cazadora y casco, por si (de nuevo), venía una inspección.

Si, el precio cojonudo, ya tengo el provisional, pero lo mejor de todo, es que por lo visto, en la mayoría de las Autoescuelas de Madrid, se hace lo mismo, para ahorrar costes, en gasolina, posibles caídas, etc...

Yo personalmente, alucino... :enfermo:
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor hammerpic » 26 Sep 2013

Ostras inertv O_O
A cuadros me dejas...
Así no me extraña que puedan poner esos precios, si ni te dejan subir en moto... :mal:
Yo pagué 350€ en Barcelona hace algo más de un añito, y ya me costó encontrar ese precio...
eso sí, hice el curso que toca, teorica, pista y circulación en moto... de hecho la circulación fue más darse una vuelta con el instructor que otra cosa :bien:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Sep 2013

Yo de ti denunciaba eso....vale que es barato pero no has echo ni el huevo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Sep 2013

Denuncia
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2013

kungfupanda escribió:Denuncia

Ahí ahí. La única manera de terminar con la corrupción es denunciando.
Lo que no se es que pruebas puede aportar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Sep 2013

Eso si....no hay pruebas:cry:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 26 Sep 2013

yo que tu denunciaba, y pruebas, me imagino que le mandaran una inspeccion y el sigiente cursito lo podran pillar, no son tontos ni muxo menos, la autoescuela tiene que dar todos los datos para hacer el curso, como horario, fecha y lugar, y porsupuesto la moto que sera utilizada y el km que tiene... tienen que presentar el circuito que vais a realizar y el km del mismo (ya que tiene un minimo de km) y cuando llege el inspector lo primero que va mirar es el km de la moto y si no se corresponde con lo indicado, no se lo van a pensar dos veces, le meten un paqueton vastante gordo, porlomenos esto es lo que pasa por aqui por el sur...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Sep 2013

yo hasta julio nada...a ver como anda el tema por aqui entonces, que aqui andamos en los 500€...

Por supuesto, que a mi tampoco me parece bien la practica de esta autoescuela que comentas, y si, tambien pondria una queja donde corresponda para que les hagan las inspecciones pertinentes

Hablando de todo un poco, el de la autoescuela paga bien las motos del a2?? lo digo por pasarme cuando saque el A....y asi me tiro ya a por la triumph... :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Sep 2013

ostias xelan.. mas dao una alegría.

en cuanto tenga pasta me voy a ir palla :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Oct 2013

Mikel ya has puesto la Sv a la venta? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor mikel13 » 06 Oct 2013

SvRuben escribió:Mikel ya has puesto la Sv a la venta? :carcajada:


porqué?
estamos locos o que?!!!

hasta que no tenga pasta pa la gsr750 no me la quito de encima
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2013

Mikel esta como todos,canino total,por eso esta de recortes. Empezando por el escape...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor mikel13 » 06 Oct 2013

juanillo escribió:Mikel esta como todos,canino total,por eso esta de recortes. Empezando por el escape...


esastamente
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 08 Oct 2013

Lo decía, por que al ir a por el A, sabes que le quedan pocos días a la Sv :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Carnet A por 270€

UNREAD_POSTpor mikel13 » 09 Oct 2013

SvRuben escribió:Lo decía, por que al ir a por el A, sabes que le quedan pocos días a la Sv :carcajada: :carcajada:


ojalá pudiese! :paraguas:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado