Otra forma de organizar Rodadas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor McSalas » 29 Jul 2013

Este sábado 27 he estado rodando en Albacete con la gente de TMSR. Sencillamente, he flipao.

Imagen

Se trata de una organización que se lleva dedicando a esto desde hace más de 15 años, pero hasta ahora sólo se han movido en los circuitos portugueses de Estoril, Portimao y Braga. Son gallegos y por tanto esa ha sido su zona de influencia. Están intentando ampliar fronteras y darse a conocer. La rodada del 27 y los power days Michelin del 28 con ellos colaborando, ha sido su primera incursión en Albacete. A un precio más que razonable de 100€ + seguro (aunque es cierto que este año en Albacete se puede rodar algo un poco, pero poco más barato), con precios especiales fin de semana y con compra de nuemáticos.

Pero voy a lo importante. Voy a resumir de memoria todas aquellas cosas que me llamaron tanto la atención como para abrir un hilo y haceros una pregunta al final del todo.

- Moto de sustitución gratuita (GSXR 600 '11) si sufres caída antes de la 4ª tanda y tu moto no tiene reparación en el momento, sin coste. En caso de no poder darte moto, 50% descuento en la siguiente rodada.
- Servicio de recambios por si sufres alguna caída y rompes una maneta, estribera, cambio... sin coste.
- Servicio de suspensiones y mecánica en general, gratis
- Monitores en iniciación, gratis.
- Servicio de aceites y liquido frenos MOTUL, gratis. (para rellenar si vas justo, no para cambiar aceite y filtro...)
- Transponder, gratuito
- Bebida, agua y estrella galicia 0,0, gratis.
- Servicio ambulancia. En caso de cierre de pista, tratarán de recuperar el tiempo si es posible.
- Banco de potencia a dispoisción para obtener potencia a rueda de tu moto. 50€

Antes de la rodada, algunos regalillos por puro sorteo según dorsal.
4 mochilas rigidas, 4 mochilas de tela, 4 manómetros, un juego de pastillas delanteras y un unos latiguillos metalicos delanteros y una inscripción gratuita para rodar en Estoril en Agosto.

Durante la rodada: Con el servicio de transponder, tras las dos primeras tandas, unifican grupos para el resto del día, por estricto criterio de tiempos, suben y bajan a gente para dejar los grupos equilibrados en número y tiempos.

Una vez equilibrados los grupos, en la penúltima tanda se toman los tiempos de 6 vueltas y se hace una clasificación por cada nivel (no es una carrera como tal). Bien, pues en función de estos tiempos, mas regalillos para cada nivel:
Según clasificación general
Primero: Mochila rígida
Segundo: Mochila flexible
Tercero: Gorra

Según clasificación de pilotos que montan Michelin
Primero: Rueda trasera Michelín Power (One o 2ct, no recuerdo)
Segundo: Rueda delantera Michelin (idem)
Tercero: Vale 20€ Michelín.

Todo esto, con sus respectivas ceremonias de podium, cava y aplausos. :plasplas:

A mi, puntualmente, el organizador Luis me trató increíblmente bien: Después de tener pagada la rodada, la semana anterior me hice daño en el curso de posición con la escuela Lorenzo Comp. Guadalajara. Pues bien, le llamé para decirle que si había alguna posiblidad de cancelar la inscripción y me devolviesen toda o parte de la pasta, pensando que me iba a mandar al quinto pino... pues bien, ningún problema, numero de cuenta y me lo devolvían. Al final acordamos apurar hasta el jueves para ver como evolucionaba mi hombro y les confirmaba si finalmente iba o no.

Seguramente se me olvide algo o haya alguna cosa de la que no me enteré... el caso es que me parece la re-hostia.
He participado ya en bastantes rodadas con bastantes organizadores y ningún organizador se arrima a esto ni de lejos en cualquier otro evento al que yo haya asistido ni tan siquiera que me hayan comentado.
Desconozco los márgenes que llevan o los acuerdos que puedan tener y ni si estas condiciones son así en cada rodada que organizan, pero si esta gente viene desde Galicia y montan rodadas de estas características

Realmente van tan ajustados los precios de otros organizadores...???
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 29 Jul 2013

Son impresionantes, y buena gente, se nota k les apasiona lo k hacen, pero a mi no me impresiona nada de lo k cuentas pk siempre he rodado con ellos y me parece "lo normal"
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Jul 2013

Esto esta de puta madre, yo siempre he dicho y sostenido, ante los lloros de algun organizador, que seguramente se podrian ajustar en el precio o dar mas servicios, y despues de ver esto creo que por mucho que lloren se ganan una buena pasta, que tomen nota la mayoria :bien:, y si nos metemos en el tema seguros en las rodadas es para reirse o hecharse a llorar, pero si no hay ninguna caida que necesite asistencia medica... mejor me callo que estoy mas guapo.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Jul 2013

Mola, lo que pasa es que siempre salen los defensores de causas pobres (que ni saben como funciona el tema) que dicen que su margen es pequeño, que pierden dinero, y blablabla. Pero a la vista está que si te lo montas bien, SE PUEDE.

Ahora, tambien es cierto que los circuitos podrían alquilarles la pista a un precio algo más barato. Pero qué facil es pedir, pedir y pedir a los demás y seguir ganando lo mismo o más!! Deberían ayudarse entre todos, circuito y organizadores, ya les vendrán tiempos mejores.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Jul 2013

Desde luego los organizadores catalanes tienen mucho que aprender aún, sobretodo en precio.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2013

JL11 escribió:Desde luego los organizadores catalanes tienen mucho que aprender aún, sobretodo en precio.


Los catalanes y los valencianos, y los madrileños..... esta claro que tal y como estan los tiempos esta gente habra hecho esto para ser un reclamo, dejan de ganar X pero ganan clientes que es lo que interesa... a parte de que se nota el que disfruta con su trabajo y el que va a lucrarse...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Jul 2013

Oskarin por lo que he leido, por ahi, todas sus rodadas son de este estilo :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2013

enricsv escribió:Oskarin por lo que he leido, por ahi, todas sus rodadas son de este estilo :bien:


Si, una forma diferente.... yo entiendo que no tiene que ser facil organizar una rodada, pero ahi se nota la diferencia de la gente que le gusta y disfruta organizando y los que lo hacen para sacar el maximo dinero...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor fredy666 » 30 Jul 2013

Ostras tu como vuelva a salir a ese precio y encima con monitor gratis me parece que entrare por primera al circuito con mi sv xd.
Les seguiré de cerca haber que mas hacen por Albacete,
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: Otra forma de organizar Rodadas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Jul 2013

joder, la verdad que a pesar de estar encantado con la gente que ruedo habitualmente...me ha sorprendido, menuda fiesta un dia de tandas con esta gente, menudo despliegue!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado