Duda SV650 año 2004

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 04 Jul 2013

Muy buenas, quizá muchos no me conozcais pero hace un tiempo vine a plantear unas dudas....y a decir que me iba a comprar la motillo mencionada en el titulo. Pues bien, mañana es el día en el que iré a madrid a buscarla.

El vendedor (un compi del curro) me ha dicho que tendría que tapizar el asiento, cambiarle aceite y filtros y tal, y seguramente cambiarle el disco delantero de freno que puede estar doblado...cuanto me puede costar todos esos arreglillos junto con una revisión completa en un taller?

Si tenéis cualquier pregunta hacedla e iré respondiendo y añadiendo información ;)

Un saludo!
Winchester
Chavalín

Moto: SV650 K3

Re: Duda SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Jul 2013

Respecto a la revision completa, con cambios de filtros aceites y pastillas traseras, pague 150€ en ZGZ, si te lo haces tu mismo por 100€ tranquilamente con buenos recambios, respecto a los discos por unos 80-90€ cada uno puedes encontrar, y sobre todo mira a ver si tiene doblada la horquilla, no vaya a ser k no sea el disco
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Daly
Enfermito del foro

Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Daly escribió:Respecto a la revision completa, con cambios de filtros aceites y pastillas traseras, pague 150€ en ZGZ, si te lo haces tu mismo por 100€ tranquilamente con buenos recambios, respecto a los discos por unos 80-90€ cada uno puedes encontrar, y sobre todo mira a ver si tiene doblada la horquilla, no vaya a ser k no sea el disco

Miraré a ver si puedo hacerlo yo (me han dicho que no es muy complicado...pero soy novato en esto de motos xD) y si no soy capaz pues que me lo hagan en un taller y pista jeje

Vale ok, antes de nada comprobar si es tema de la horquilla y no de discos de freno, me lo apunto gracias!
Winchester
Chavalín

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jul 2013

Hombre, si eres novato y no tienes mucha idea de mecánica, yo de ti la llevaría a un taller... Ya tendrás tiempo más adelante para aprender a hacerle las cosas básicas, no sea que ahora la lies parda.

En compra-venta hay un forero que vende la pareja de discos por 80€ (lo mejor siempre es cambiar los dos): viewtopic.php?f=13&t=5279

Es muy fácil que tenga un disco doblado por culpa de un candado de disco olvidado, no creo que sea cosa de la horquilla. Y aunque lo tengas doblado sólo notarás una vibración en frenadas fuertes. Yo llevo uno doblado desde hace años y aquí sigo xD
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Gracias por el link, le acabo de dejar un privado ;)

Pues esque no sé si será del disco o de la horquilla. El que me la vende piensa que puede ser del disco porque dice que frena algo menos que antes, que puede ser? os sirve como dato?
Winchester
Chavalín

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jul 2013

Cuando un disco está doblado, los síntomas al frenar a baja velocidad son un ligero freno-no freno-freno-no freno. Esto, cuando frenas fuerte yendo rápido se traduce en una vibración. Sí sólo frena menos, puede ser que sólo esté el líquido de frenos en mal estado, le haya entrado aire o a saber.

Yo de ti, me dejaría de líos y la llevaría a un mecánico para que te hiciese todo el mantenimiento necesario y te sacase de dudas con esto del freno. Desde aquí y sin ver nada no podremos decirte nada seguro. Aunque horquilla, a no ser que haya tenido un golpe fuerte, dudo muchísimo que sea.

Por cierto, con esos Km es posible que te consuma algo de aceite. Cuando la tengas, revísalo de vez en cuando.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Sí sí, entonces el lunes la llevo derechita al taller especializado en motos ;)

Y ok, revisaré lo del aceita de vez en cuando :D
Winchester
Chavalín

Volver a Suzuki SV y motos en general