duda compra venta.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Jul 2013

Hola compis.
Hacxe un huevo que no entro en el foro por falta de tiempo. :lloron:


En breve me voy a sacar el A, y ultimamente me esta rondando por la cabeza pasarme al lado oscuro de los cuatro cilindros ya que últimamente hago mucha autopista para ir al trabajo y la sv, aunque es una maravilla, se me hace muy brusca.
Bueno... al tema.
Estoy pensando en cambiarla por una wawasaki z 750 o 1000. Es buena moto no?.
El tema es que tendria que vender la mía primero pero no se cuanto podria pedir.
es una k7 N con tubo ixil blak.
hoy mismo he pasado la itv pero el problema es que le cambie el marcador por que se me fundió algo y me salia mas barato cambiarlo que llevarlo a reparar.
me marca 42310 kilómetros pero en realidad tiene 29100 mas o menos...
El tema es:
podría solucionar de algún modo lo del marcador?
Cuanto podría pedir?, yo avía pensado unos 3500, es mucho no? :confundido:
como lo veis?
a!!!!. Como anda de bajos la z 750?????


:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Jul 2013

Precio razonable, pero tirando alto, tu tranquilo que el que venga a comprar ya te regateara, con respecto a Kawa Z750, la probe en una ocasión y no me dejo satisfecho, cierto es que era la 2009, mis sensaciones fueron de moto muy inestable en curvas rapidas de autovia, se movia mucho el manillar y que pecaba de pocos bajos, digo pocos por no decir que los bajos estaban bajo tierra, la verdad es que no me gusto nada, pero ya se sabe sobre gustos...no hay disputas, la 1000 debe ser otra historia, al menos el motor. :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Jul 2013

Pues a mi me parecio razonable a nivel de bajos,toma ya! :carcajada:

Digo razonable,ojo! Pero en general el tacto del motor no me desagrada. Lo demas es lo que no me gusta de esa moto: es hiperancha,la postura no tiene nada que ver con la deportividad que se le presupone a su diseño,carga mucho peso atras,como dice enric es inestable en curva rapida (fue hacer el amago de descolgarme y se puso a botar como un caballo sin domar),y sobretodo pesa como su puta madre.

El problema que le veo es que te diria que te sirve para ir a currar,pero es que entonces te recomendaria otra moto. Lo bueno es que chutas una piedra y salen diez zetas,asi que seguro que encuentras alguna bien barata.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Jul 2013

Curvas inestables???? pocos bajos???? O_O
Nunca he probado ninguna pero por lo que me estais contando...
que naked me recomendaríais con un motor decente de 100cv para arriva y que fuese igual de bien para curvear como la sv?
Yo havia pensado en la z por que esteticamente me gusta mucho y es potente, a demás hay muchiiiiisimas y en tema de recambios podría estar tranquilo. A demás el precio no es excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Jul 2013

La nueva Z800 (sustituta de la Z750) por lo que dicen ha mejorado bastante esos aspectos más negativos de la 750. Si no recuerdo mal la venden en dos versiones, una con 95cv justos para el A2 y otra versión con 100 y pico. El problema está en que si la buscas de 2a mano, hasta dentro de dos años nada de nada.

Otras opciones... Que tal la Street/Speed Triple o la Monster 1100? o también otra que me gusta bastante es la Aprilia Shiver 750....

Coño es verdad, que has dicho que querías un cacerolo 4 cilíndrico jaja En este caso, Monster y Shiver fuera. La triumph es tricilindrica, tiene pinta de ir suavecita también, que te lo digan los que la tienen, que por aquí hay varios

Será casualidad que ninguna de las motos que se me ha pasado por la cabeza es tetra, aparte de la z800? jaja
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jul 2013

si te obcecas en la Z750, tengo un colega que vende una en un muy buen estado, y a buen precio en madrid, por si quieres que os ponga en contacto

Sobre las zetas, se comentan las carencias del amortiguador trasero, que al igual que en la sv, tiene facil solucion..cambio de amortiguador, por el de la 636
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 03 Jul 2013

Respecto al precio, yo puse a la venta la mía en marzo en 3600, modelo K8 comprada en 2010, con ~2000€ en extras, 14.000 kms y creo que recibí dos correos con ofertas ridículas de las de "a ver si cuela".
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor raptor650 » 03 Jul 2013

Y la bandit 650? 86 CV y motor duro como el solo, eso si, el peso....

Un saludo.
Avatar de Usuario
raptor650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: cagiva raptor 650

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 03 Jul 2013

GSR 600. 98cv.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jul 2013

Fz6.
Probada, barata y resistente!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor MattDillon » 03 Jul 2013

Que tal la Honda CB 600?
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jul 2013

Cb600? Es mas fea que... Para eso que se quede la Sv!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor MattDillon » 03 Jul 2013

No, si a mi tampoco me llama la atención...jajaja, era por dar mas opciones xD
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2013

Claramente mi recomendacion es la Street Triple, del tiron, como te han comentado xelan.

Lo que pasa es que no queria mencionarla porque me van a echar de aqui por pesao, pero es que para mi esta tan a años luz de cualquier naked japonesa que ni me las planteo.

Ligerisima (es exagerado), agil, estable, consumo bastante contenido, el motor es suave como un tetra pero con bajos.

Si no es la R sigue siendo muy buena en curvas, pero si vas fuerte peca de frenos y amortiguador (aunque eso te va a pasar con casi cualquier naked), no es algo exagerado y de hecho si no le hiciste suspensiones a tu SV dudo que sea algo que te moleste.

En cuanto a recambios te digo por experiencia que en eBay tienes de todo y a precio de japonesa (incluso mejor en algunas piezas).





Eso si, te tienen que gustar las motos con gafas. Su estetica te tiene que entrar, si no...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Jul 2013

juanillo escribió:Claramente mi recomendacion es la Street Triple, del tiron, como te han comentado xelan.

Lo que pasa es que no queria mencionarla porque me van a echar de aqui por pesao, pero es que para mi esta tan a años luz de cualquier naked japonesa que ni me las planteo.

Ligerisima (es exagerado), agil, estable, consumo bastante contenido, el motor es suave como un tetra pero con bajos.

Si no es la R sigue siendo muy buena en curvas, pero si vas fuerte peca de frenos y amortiguador (aunque eso te va a pasar con casi cualquier naked), no es algo exagerado y de hecho si no le hiciste suspensiones a tu SV dudo que sea algo que te moleste.

En cuanto a recambios te digo por experiencia que en eBay tienes de todo y a precio de japonesa (incluso mejor en algunas piezas).





Eso si, te tienen que gustar las motos con gafas. Su estetica te tiene que entrar, si no...



:+1: .... y no digo mas, que dada mi poca experiencia moteril no te voy a ayudar mucho.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Jul 2013

juanillo escribió:Claramente mi recomendacion es la Street Triple, del tiron, como te han comentado xelan.

Lo que pasa es que no queria mencionarla porque me van a echar de aqui por pesao, pero es que para mi esta tan a años luz de cualquier naked japonesa que ni me las planteo.

Ligerisima (es exagerado), agil, estable, consumo bastante contenido, el motor es suave como un tetra pero con bajos.

Si no es la R sigue siendo muy buena en curvas, pero si vas fuerte peca de frenos y amortiguador (aunque eso te va a pasar con casi cualquier naked), no es algo exagerado y de hecho si no le hiciste suspensiones a tu SV dudo que sea algo que te moleste.

En cuanto a recambios te digo por experiencia que en eBay tienes de todo y a precio de japonesa (incluso mejor en algunas piezas).


Eso si, te tienen que gustar las motos con gafas. Su estetica te tiene que entrar, si no...



Si bonita si que es y tiene que ir muy pero que muy bien, pero me gustaria algo un poco mas deportivo, aunque es una opción a tener muy en cuenta.
Lo malo es que una del 2008 no baja de 4.600€ y entonces tendria que vender la sv no menos de 3500€.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Jul 2013

SvRuben escribió:Fz6.
Probada, barata y resistente!

Esta me gusta mucho pero no deja de tener 74cv...
me gustaria algo mas de 100 si no, me quedo con la sv.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Jul 2013

oskarillo escribió:GSR 600. 98cv.

La gsr... es muy buena opción pero me gusta la nueva... muy dificil d encontrar de segunda mano.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Jul 2013

Jimmy escribió:Respecto al precio, yo puse a la venta la mía en marzo en 3600, modelo K8 comprada en 2010, con ~2000€ en extras, 14.000 kms y creo que recibí dos correos con ofertas ridículas de las de "a ver si cuela".


:ko: Pues que bien... al final voy a tener que ir a parar a un compraventa y que me den dos duros.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jul 2013

xelan escribió:
SvRuben escribió:Fz6.
Probada, barata y resistente!

Esta me gusta mucho pero no deja de tener 74cv...
me gustaria algo mas de 100 si no, me quedo con la sv.

Hay dos versiones, la de 76 es la menos habitual. La mayoria tiene 98 creo recordar o 108? Ahora dudo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Jul 2013

A que te refieres con mas deportiva?? por que te hiba a decir que miraras la tuono....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jul 2013

Algo menos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Jul 2013

SvRuben escribió:Algo menos...


Naked y deportivo estan un poco reñidos... una Z 750 y una sv creo que tienen la misma deportividad pero con algun cavallo mas... una Z con las horquillas y el amortiguador trasero de la 636 es una opcion buena... pero tienes que invertir en ella, una z 1000 no la he probado.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2013

Hombre,la street es tan poco deportiva como una daytona sin carenado :carcajada: :carcajada:


En realidad es mas deportiva que una zeta,una hornet o una gsr,aunque esteticamente tiene un punto clasico (si es la de faros redondos).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Jul 2013

juanillo escribió:Hombre,la street es tan poco deportiva como una daytona sin carenado :carcajada: :carcajada:


En realidad es mas deportiva que una zeta,una hornet o una gsr,aunque esteticamente tiene un punto clasico (si es la de faros redondos).


A ver.. no decias que los frenos y las suspensiones no eran iguales a los de la daytona??
Pues ahi tienes la respuesta.... ya no es deportiva...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Jul 2013

Anda y pirate a un foro street errreee!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Jul 2013

JoseSv1 escribió:Anda y pirate a un foro street errreee!


Putos triumphitos!!!! siempre poniendo la puntilla!!!!!!!! :palo: :palo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2013

bueno xelan; decirte que tampoco te obsesiones con buscar la moto perfecta o la que mejor te vaya,, lo primero es imposible y lo segundo es muy dificil,, dado que lo que buscas son motos muy comerciales ( facil compra de alguna unidad en buen estado y de facil reventa), si no aciertas , pues,,,no tendras dificil su venta y a por otra,, de hogar, de esposa, de trabajo,, es complicado cambiar y probar hasta encontrar lo adecuado,,,, ¿¿ pero de moto ??? es muy rapido y sencillo

diferente seria que te gastaras una millonada en una nueva y que tras rodar con ella no te encajara,, ahi si que ibas a palmar pasta de cojones,, ¿¿ pero en tu caso ?? ningun problema

mira a juanillo que pronto le ha dao puerta a la ultima moto. glups,,, y a la anterior y a la pobre sv y a..... todas :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jul 2013

pues yo exprimía la sv un poco más, porque le vas a sacar la misma pasta teniendo 30 que 40.000, con poca diferencia, eso se te importa más la pasta que las ganas de cambiar de montura.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 03 Jul 2013

jajaja.. haya paaaaz....
La verdad es que la sv me ha dado muy buenos momentos y me va de coña. Es ágil, tiene bajos y en curvas es muy aceptable, pero abecés, se me hace muy pesada con tanto ruido en el motor sumado al tuvo de escape.
Busco naked mas que nada por la posición de conducción no por nada mas y es que mi espalda ya no esta para hacer kilómetros sentado en una R. El otro día probé una gsxR y me sentía super raro, supongo que hara mucho la falta de costumbre, claro. Aunque la verdad es que me sentaba muy bien.
Imagen

Lo que no entiendo es como una z que se a vendido tanto, tenga tantas pegas. Tendría que ser al revés, no?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2013

Más deportiva? Street R. De cabeza y sin dudarlo.
Tiene componentes que las japonesas ni siquiera ofrecen en el catalogo de extras.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2013

Más deportiva aún? Tuono factory, o superduke 1290, o incluso una smr, aunque ésta "solo" cubica 999cc

También está la streetfighter de ducati, y sino una speed 1050, que seguro es hasta más económica.

Porque hablamos de algo naked deportivo de verdad, no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Jul 2013

Fz1? es pesada pero si haces mucha autopista se agradece.
Yamaha también tiene la Fz 800 y las Xjr de corte mas clásico

Kawa las Z1000, estarán mejor de precio. ZZR.

Suzuki tiene la Bking y la Hayabusa.

Honda? Vfr?

Speed triple? :-D

Son todas muy pesadas pero no mucho mas o lo mismo que una z750.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Jul 2013

xelan escribió:Si bonita si que es y tiene que ir muy pero que muy bien, pero me gustaria algo un poco mas deportivo, aunque es una opción a tener muy en cuenta.
Lo malo es que una del 2008 no baja de 4.600€ y entonces tendria que vender la sv no menos de 3500€.


No hay naked media más deportiva que una Street Triple R. Y menos aún naked media japonesa.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Jul 2013

Acaban de anunciar una gsr de torrellas con neumaticos y bateria nueva, por 2000€
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jul 2013

JL11 escribió:Fz1? es pesada pero si haces mucha autopista se agradece.
Yamaha también tiene la Fz 800 y las Xjr de corte mas clásico

Kawa las Z1000, estarán mejor de precio. ZZR.

Suzuki tiene la Bking y la Hayabusa.

Honda? Vfr?

Speed triple? :-D

Son todas muy pesadas pero no mucho mas o lo mismo que una z750.

Y de hecho la speed, por lo menos, es incluso mas ligera que la zeta. En cifras y en la sensacion en marcha.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Jul 2013

hoy he probado la z 100, bueno, probado.... Solamente me he subido en parado y le he dado al gas...
Diooooooooosssssssssss!!!!!! que gozada de sonido. :babas: es algo acojonante.
No se como ira en marcha pero la sensación de potencia es acojonante.
eso si. 5500 eurazos en un concesionario y por la mía me daban 2000. A tomar por culo...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Jul 2013

juanillo escribió:Y de hecho la speed, por lo menos, es incluso mas ligera que la zeta. En cifras y en la sensacion en marcha.


Juanillo. la triump es muy buena opción pero es cariiiisima. Al menos las que he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Jul 2013

Si la z1000 te gusta y te hace tilín pues pillatela, quizá no sea la mejor moto del mundo pero recuerda que esto no es "hasta que la muerte los separe".

Yo tenía mis dudas con la ktm y descubrí un mundo nuevo :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jul 2013

JL11 escribió:Si la z1000 te gusta y te hace tilín pues pillatela, quizá no sea la mejor moto del mundo pero recuerda que esto no es "hasta que la muerte los separe".

Yo tenía mis dudas con la ktm y descubrí un mundo nuevo :-D

Totalmente! Si te gusta hala!



Pero vende la tuya va!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2013

lo mejor para decidirte rapido es vender tu actual moto y estar unas pocas semanas sin moto, unos cuantos domingos por la mañana paseando con los niños por el parque, entablando conversaciones de besugos con los vecinos, accediendo a hacer zafarranchos de limpieza ya que tu mujer aduce:- ya que estas sin moto y no sales con ella y tus amigotes,, vamos a mover toda la casa pa limpiar

eso ayuda a decidirte cagando hostias,, casi que te dara igual, el modelo, la cilindrada, caballos, kilos,, todo eso te importara una mierda, con tal de tener una bicha ( la que sea) y salir zumbando)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor raptor650 » 05 Jul 2013

Es cara pero... :ejem: :babas:
Adjuntos
cb1000r.jpg
Avatar de Usuario
raptor650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: cagiva raptor 650

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Jul 2013

Fazer 1000?

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Jul 2013

Cb1000
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2013

Deberías cambiar el título por "¿Qué moto me compro? Xelan edition".





Y Juanillo debería hacerse una plantilla que alabase la Street Triple, así no tendría que escribirlo cada vez que la recomienda, que es en cada hilo de estos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2013

HaScHi escribió:Deberías cambiar el título por "¿Qué moto me compro? Xelan edition".





Y Juanillo debería hacerse una plantilla que alabase la Street Triple, así no tendría que escribirlo cada vez que la recomienda, que es en cada hilo de estos.

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2013

sacha01 escribió:Fazer 1000?

Salu2


tengo un amigo que la tiene y es la ostia en aceleración.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2013

SvRuben escribió:Cb1000

O_O Es guapa, guapa de cojones... pero pica un poco aunque sea de segunda mano...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2013

xelan escribió:
SvRuben escribió:Cb1000

O_O Es guapa, guapa de cojones... pero pica un poco aunque sea de segunda mano...


todas las Honda de segunda mano se cotizan muy bien ,, son un valor seguro :bien: :bien: :disimula: :-D :ejem:

Honda es Honda :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda compra venta.

UNREAD_POSTpor raptor650 » 05 Jul 2013

renegao escribió:
todas las Honda de segunda mano se cotizan muy bien ,, son un valor seguro :bien: :bien: :disimula: :-D :ejem:

Honda es Honda :P



Completamente de acuerdo :bien:
Avatar de Usuario
raptor650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: cagiva raptor 650

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron