Quedadas Masivas ¿qué opináis?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 23 May 2013

Me encontré hace dos findes que desde Plaza Castilla habían organizado los de "Muevete por Madrid en Moto" una ruta hasta el Jarama con barbacoas y demás, luego me los volví a encontrar en Torrelaguna creo recordar. Había al menos 200 motos y me quede flipando de la cantidad de asistentes, ¿a vosotros no os agobia ir con tanta gente?? es que yo sería incapaz de perder el tiempo con una ruta así. Que por cierto tiempazo que hizo en el Atazar a ver si este finde hace calorcete :birras:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Las concentraciones no me desagradan si hay algo interesante.

Las rutas... grupos pequeños. Como mejor me lo he pasado ha sido rodando sólo con un amigo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 May 2013

Yo intento no ir a concentraciones y NO voy a rutas con mas de 10 personas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 23 May 2013

Me gustan los moto almuerzos pero nunca voy a la ruta. Voy a almorzar.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 May 2013

Las concentraciones son para tomarselas con calma y saler a pasear, un grupo de 10 personas o mas es un poco coñazo, pero si es para rutear es interesante aunque a la vez agobiante, con un grupo de menos de diez personas se disfruta mucho....
Personalmente no me agobian pero prefiero salir a curvear que a darme una vuelta con 200 motos...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

A mi ya me gustan poco las concentraciones... pues como para encima hacer ruta todo el mundo apelotonado. Las rutas acostumbran a estar bien con unas 7 motos como máximo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 23 May 2013

A mi las concentraciones me dan miedo. Siempre que veo mucha gente pienso que solo faltan unos banderones y algún mediocre arengando a las masas para que quieran ir todos a linchar a alguien o a lapidar a algun pringui que pasaba por allí.

Para montar en moto cualquier cosa que oscile entre 1 y 8 me parece razonable. Y cuando quedo para montar en moto me gusta montar en moto. Unas risas con un almuerzo breve, si. Una comida como dios manda, puede ser... Pero salir para ir parando en todos los pueblos, uno por uno, y entretener a viejos y niños como si fuera el gran circo jarley davinson... No, gracias.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 May 2013

Nunca he ido a concentraciones de motos, así que no quiero generalizar pero he ido a bastantes concentraciones de coches y siempre están los típicos pilotos deseando demostrar tus "habilidades". Luego pasa lo que pasa, accidentes, policía preguntando y pidiendo papeles...

Sin asistir a ninguna motera aún no voy a decir nada pero espero que sean gente con más cabeza.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2013

sacha01 escribió:Yo intento no ir a concentraciones y NO voy a rutas con mas de 10 personas.

Salu2



Estoy contigo. No me gusta ser muchos, tanto por no llamar la atencion, como apra organizar mas facil, no esperar tanto o que no haya tantas posibilidades q sufrir un problema.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:A mi las concentraciones me dan miedo. Siempre que veo mucha gente pienso que solo faltan unos banderones y algún mediocre arengando a las masas para que quieran ir todos a linchar a alguien o a lapidar a algun pringui que pasaba por allí.

Para montar en moto cualquier cosa que oscile entre 1 y 8 me parece razonable. Y cuando quedo para montar en moto me gusta montar en moto. Unas risas con un almuerzo breve, si. Una comida como dios manda, puede ser... Pero salir para ir parando en todos los pueblos, uno por uno, y entretener a viejos y niños como si fuera el gran circo jarley davinson... No, gracias.


jajajajjaj,, es que eres una persona muy prudente,,, mira con los personajes que me juntaba en Francia en los 80
vacaciones 014.jpg
vacaciones 014.jpg (56.42 KiB) Visto 7876 veces


si por casualidad caigo en medio de alguna concentracion de esas, lo que mas me gusta es ponerme por delante de los de la Jarlys con los banderones que se ponen los primeros,, me gritan y me persiguen para que me ponga detras de ellos, asunto que no suelen conseguir :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 23 May 2013

renegao escribió:jajajajjaj,, es que eres una persona muy prudente,,, mira con los personajes que me juntaba en Francia en los 80
vacaciones 014.jpg


si por casualidad caigo en medio de alguna concentracion de esas, lo que mas me gusta es ponerme por delante de los de la Jarlys con los banderones que se ponen los primeros,, me gritan y me persiguen para que me ponga detras de ellos, asunto que no suelen conseguir :yeah:


pues mire, en ese plan (llamemosle "ligeramente-toca-pelotas") me apuntaria a ir a una concentracion masiva con usted, aunque solo fuese por hacernos unas risas precediendo a los jarlistas
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor yesus » 24 May 2013

Ami si me molan las concentraciones.....siempre ablas con alguien de batallitas....jajajaja x cierto nos os gustan la gente q tienes harleys?
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 24 May 2013

yesus escribió:Ami si me molan las concentraciones.....siempre ablas con alguien de batallitas....jajajaja x cierto nos os gustan la gente q tienes harleys?


Pues hombre... :disimula: ... ya se que no se lleva decir estas cosas, que lo que mola es decirse tolerante y repetir como un mantra el famoso tópico "para-gustos-colores" y tal... pero a mi no, no me gustan las harleys. Eso no quiere decir que no los salude, ni que no les vaya a prestar ayuda si me los tropiezo en la cuneta, una cosa es que no te gusten y otra bien distinta es ser un gilipollas integral... pero gustarme, lo que se dice gustarme... me pasa como con el tunning... : no.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
yesus escribió:Ami si me molan las concentraciones.....siempre ablas con alguien de batallitas....jajajaja x cierto nos os gustan la gente q tienes harleys?


Pues hombre... :disimula: ... ya se que no se lleva decir estas cosas, que lo que mola es decirse tolerante y repetir como un mantra el famoso tópico "para-gustos-colores" y tal... pero a mi no, no me gustan las harleys. Eso no quiere decir que no los salude, ni que no les vaya a prestar ayuda si me los tropiezo en la cuneta, una cosa es que no te gusten y otra bien distinta es ser un gilipollas integral... pero gustarme, lo que se dice gustarme... me pasa como con el tunning... : no.


joder que "tiparraco" el KeepCalm este ,,, me acaba de definir como "gilipollas integral" :cabreo: :cabreo: :birras: :birras:

pues mira , lo digo bien claro, yo no los saludo, ni paro a ayudarles si tienen algun problema ( ni quiero que paren a ayudarme a mi), si entran por una puerta a un bar me salgo inmediatamente,por la otra, mi odio ( asco) hacia ellos es intrinseco

sere un gilipollas integral, pero no un hipocrita "bienqueda"
ahhh¡¡¡ y si en carretera me encuentro a algun grupo de los citados, los intento adelantar cuanto antes ( por supuesto sin saludar y con mirada de desprecio) al precio que sea y dejarlos bien atras,, esa gente no causan mas que problemas y lios en la carretera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

que tio mas chungo, es el renegao ese,,, :mal: :mal: :mal:

lo siento chicos,, pero hasta me jode que me consideren motero, sabiendo que ellos tambien lo son

lo he intentado, una vez,( hace muchos años) llegue a cruzar unas palabras con uno de ellos ( pocas por que era Noruego),,,,,, imposible, no consigo el mas minimo "acercamiento"........ lo seguire intentando....... bueno.... para que mentir...... no quiero ni intentarlo

Keep,,,, no tengo cura ¿¿ verdad ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 May 2013

Juas Juas Juas!
Que satisfaccion, ver que los hay aun menos "majetes" que yo!

Debo confesar que les hago mofa cuando me los cruzo. Que en realidad solo los saludo si van de uno en uno, porque si van en plan gregario me niego a mirarlos. Me pasa lo mismo que con los vainas del ferrari en el paseo maritimo: yo a un flipao no le hago de publico.
Confesare tambien que nunca he necesitado echarles un cable, entre otras cosas porque si los veo en la cuneta dare por sentado que han parado a enseñarles los cromados a las vacas. Pero si algun dia se tercia, les dejare el telefono para que llamen a la grua. Otra cosa no, porque me niego a empujar un hierro de 300 kilos y porque no llevo herramientas imperiales en el cajetin de la susuki.

Son la antitesis de todo lo que me gusta de la moto. Y ademas, segun tengo entendido, se organizan en capitulos o en legiones y en centurias o algo asi, que es lo que me faltaba para terminar de profesarles mi mas sincera admiracion.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

Keep,,, nos van a vapulear a comentarios, ves preparandote,,,, mejor nos organizamos en modo "centuria"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor yesus » 26 May 2013

Hombre ami tampoco es q.me molen las harleys pero no les ago feo ninguno.........alos q yevan scooter tampoco les saludais?pq mas menos es lo.mismo........es una conduccion diferente y van igual de trankis u de despacio q los harleyistas......o no?y si se kedan tiraos en la cuneta yo si les ayudo.......pq son moteros y sobre todo son personas,a las cuales comparten nuestra pasion q son las motos
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

en carretera saludo a los de los scooters, saludo a los jovenes que salen con su cincuentilla o su "ticinco" con su novieta detras y van con la ilusion de su salida dominguera y no he dudado ni un segundo en parar a hechar una mano a ninguno de ellos

pero como soy libre de parar, no parar , elejir lo que tengo que hacer y con quien lo quiero hacer ......

con las custom, salvo que sea un accidente en el que yo sea la primera y unica persona en llegar a ese punto....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 May 2013

Son moteros coño, qué mas da lo que lleven.

A mi no me gusta que nos discriminen a los que llevamos R's y vamos vestidos como power rangers, pero por ese mismo motivo, como no me gusta, procuro no hacer lo mismo con ellos.

Ahora, que me agrade hablar con el típico customero es otra cosa. Pero también he encontrado a alguno con chaleco y toda la parafernalia, una Harley, y luego el tío era de lo más simpatico.

No discriminemos coño, esto son motos, a ver si vamos a empezar como con el fútbol pero en vez de real madrid y barsa, customeros y racingueros. Empezamos así y acaba yéndose a la mierda el buen rollo general que hay, aunque lógicamente haya imbéciles, como en todos lados.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor llaim » 26 May 2013

Pues la mayoría te niegan el saludo.
Yo saludo a todo el mundo pero al final se te quitan las ganas de hacer el tonto....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

Rey.... ya sabras de sobras, la opinion que tienen de la gente joven como tu, que tienen una moto deportiva y salen los domingos a hacerse unos tramos de curvas lo mas rapido posible :-D :-D ¿¿ crees que ellos no discriminan ??

Kepp,, a ver tu en que segmento de usuarios me encajarias ?? custom, racing, scootero, descartalos ¿¡que queda ?? viejuno nostalgico con tendencia cafe racer ???

a estas alturas se muy bien lo que me gusta y no me gusta,, simplemente me considero una persona que le gustan las motos, desde antes de nacer,que las ha mamao y disfrutado con su padre durante años,me gustan sobre todo las de los 80,90 ( y algunas actuales, deportivas y maxitrails ),, que disfruta y se relaja, dando un placido paseo sin entorpecer la circulacion y que cuando le apetece se negocia sus tramos de curvas favoritos "soltandose el pelo dentro de sus posibilidades" que tras 32 años circulando en moto, solo tiene una multa por ir sin DB killer ( las gordas me las han calzao con los coches, con la moto solo la citada ) y conservo los 15 puntos

me da pereza ponerme a intentar integrarme o simplemente comprenderlos,( por supuestisimo,tampoco quiero que me entiendan a mi, ni siquiera que lo intenten ), alguna vez, de lejos, he analizado sus movimientos, comentarios y ..... que no,, imposible
a la parejita que van con su 125, por carretera mochila a la espalda a pasar un finde, los miro con nostalgia y ternura, al señor mayor que va con su señora en un megascooter y que esto de la moto le ha envenenao tarde, lo miro con respeto, al quemadillo que se la juega en cada centimetro lo veo como un valiente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor mon » 26 May 2013

Pero bueno hombre, no todos los customeros son pordioseros y sobrados hell angels :-D

Esta es mi custom preferida :
Imagen
Imagen
Y es una Jonda!!! :disimula:
En ese color azulito me encanta :babas:
Dios por qué tengo que ser pobre y no puedo tener una amoto de cada clase :lloron:
O por qué soy un infiel culoinquieto y me tienen que gustar toas :verguenza:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 May 2013

Rey29 escribió:Son moteros coño, qué mas da lo que lleven.

A mi no me gusta que nos discriminen a los que llevamos R's y vamos vestidos como power rangers, pero por ese mismo motivo, como no me gusta, procuro no hacer lo mismo con ellos.

Ahora, que me agrade hablar con el típico customero es otra cosa. Pero también he encontrado a alguno con chaleco y toda la parafernalia, una Harley, y luego el tío era de lo más simpatico.

No discriminemos coño, esto son motos, a ver si vamos a empezar como con el fútbol pero en vez de real madrid y barsa, customeros y racingueros. Empezamos así y acaba yéndose a la mierda el buen rollo general que hay, aunque lógicamente haya imbéciles, como en todos lados.


Yo no discrimino: simplemente no me gustan, y a quien no me gusta no puedo darle "mis simpatías". Punto.
No les niego el derecho a vivir, ni el derecho -al parecer inalienable- a afear el paisaje, ni el derecho a hacer ruido en manada: les niego mi simpatía, insisto, y mi simpatía, mientras aun se pueda, se la niego y se la doy a quien me apetece. Lamentablemente para mi, necesito algo mas que verlo sobre dos ruedas para sentirme hermanado con alguien.
Y si, ya se que habrá entre los jarlistas tios de lo mas simpático, como probablemente los haya también entre los ultra-sur o entre los boixos-nois... pero yo estoy bien asi, gracias; que simpaticen entre ellos si quieren.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 May 2013

renegao escribió:
Kepp,, a ver tu en que segmento de usuarios me encajarias ?? custom, racing, scootero, descartalos ¿¡que queda ?? viejuno nostalgico con tendencia cafe racer ???




Te encajare en el segmento "inclasificables", y tomatelo como un piropo. :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor eljuanri » 27 May 2013

Rey29 escribió:A mi no me gusta que nos discriminen a los que llevamos R's


Supongo que querrias decir moto de carretera, porque considerar la sv una R es ser demasiado optimista :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2013

Al señor keep y al Renegao ese os voy a decir una cosa..
De caferacer al custom hay un pasito muy corto.
Ahi queda eso.




PD: Todos de negro y en fila.. cucarachas!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 May 2013

En medio estan las scrabler esas... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2013

JoseSv1 escribió:Al señor keep y al Renegao ese os voy a decir una cosa..
De caferacer al custom hay un pasito muy corto.
Ahi queda eso.




PD: Todos de negro y en fila.. cucarachas!


antes muertos, nunca cruzaremos esa linea, nunca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 May 2013

Estoy al 100% con Keep... y tengo amigos con harleys pero son unos faltones, se rien de nosotros, aunque en el fondo nos tienen envidia ya que ellos no tienen huevos a tener una maquina que corra entre las piernas.... :disimula: :disimula: :disimula:
Ademas afean el paisaje, nos dan mala fama y son unos estorbos en la carretera...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 May 2013

Yo a un jarlista no le puedo considerar como un semejante. Son moteros de pegatina,no jodamos. De ir en domingo disfrazado de rebelde y el lunes de corbata.

Yo me visto de power ranger por mi seguridad,el jarlista viste de gorrinete porque ha visto muchas peliculas. Hace poco a mi y a un par mas de aqui nos engañaron y nos llevaron a almorzar a un garito de jarlistas...y a mi aquello me daba mas vergüenza ajena que otra cosa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 May 2013

eljuanri escribió:
Rey29 escribió:A mi no me gusta que nos discriminen a los que llevamos R's


Supongo que querrias decir moto de carretera, porque considerar la sv una R es ser demasiado optimista :carcajada:


Para ellos es una super RRRRRRR :-D

Por cierto, no encajar una SV650S con semimanillares y ENCIMA del AÑO 2003 en el segmento R es delito. Las posteriores puede, pero la K3 es una R que hizo sombra a la GSXR y por eso la dulcificaron, HE DICHO!! :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 May 2013

Lo que no entiendo es pq tienen que ir siempre disfrazados. El otro dia coincidi con un conocido que va de ese rollo en el gym, y al salir se pone la chupa de cuero, y un chaleco encima...tan necesario es? si vas de concentracion lo veo normal, pero en el dia a dia poco practico lo veo...y esos cascos que lelvan abiertos, joer, es imposible ir a mas de 80 con eso.. Hice la prueba y casi me arranco la cabeza a 100kmh... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 May 2013

Dos ostias bien dadas a tiempo evitan muchas tonterias....!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

La verdad es que tienen ese rollito de malos malotes tipica de los moteros americanos de los años 60, pero hacen el ridiculo y el jilipollas...
Como he dicho antes conozco gente de ese rollo y cuando se disfrazan de moteros se vuelven subnormales, les da verguenza que los vean hablando con un ergamboy como nos llaman pero yo me rio mas de ellos... no hay cosa que mas les joda que decirles que son mariquitas y que no tienen huevos a conducir una moto de verdad y no una del excalestric de los crios... haced la prueba y vereis... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Bueno, y ultimamente ha aparecido una nueva tribu... los escutres, otros que tal bailan...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2013

¡¡¡ SEÑOR; SI SEÑOR ¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2013

en la KDD del año que viene podiamos hacer un hermanamiento, con los centuriones del asfalto :-D :-D

solo es una propuesta :verguenza: :verguenza: :verguenza:

seguro que beben mas cerveza y se tiran pedos mas gordos que nosotros,,,, :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor kidbiker » 28 May 2013

renegao escribió:Rey.... ya sabras de sobras, la opinion que tienen de la gente joven como tu, que tienen una moto deportiva y salen los domingos a hacerse unos tramos de curvas lo mas rapido posible :-D :-D ¿¿ crees que ellos no discriminan ??

Kepp,, a ver tu en que segmento de usuarios me encajarias ?? custom, racing, scootero, descartalos ¿¡que queda ?? viejuno nostalgico con tendencia cafe racer ???

a estas alturas se muy bien lo que me gusta y no me gusta,, simplemente me considero una persona que le gustan las motos, desde antes de nacer,que las ha mamao y disfrutado con su padre durante años,me gustan sobre todo las de los 80,90 ( y algunas actuales, deportivas y maxitrails ),, que disfruta y se relaja, dando un placido paseo sin entorpecer la circulacion y que cuando le apetece se negocia sus tramos de curvas favoritos "soltandose el pelo dentro de sus posibilidades" que tras 32 años circulando en moto, solo tiene una multa por ir sin DB killer ( las gordas me las han calzao con los coches, con la moto solo la citada ) y conservo los 15 puntos

me da pereza ponerme a intentar integrarme o simplemente comprenderlos,( por supuestisimo,tampoco quiero que me entiendan a mi, ni siquiera que lo intenten ), alguna vez, de lejos, he analizado sus movimientos, comentarios y ..... que no,, imposible
a la parejita que van con su 125, por carretera mochila a la espalda a pasar un finde, los miro con nostalgia y ternura, al señor mayor que va con su señora en un megascooter y que esto de la moto le ha envenenao tarde, lo miro con respeto, al quemadillo que se la juega en cada centimetro lo veo como un valiente


Me a gustao mucho ese parrafito tuyo me a parecio entrañable y por eso lo subrayao, pienso que te honra como motero y persona y no es acerte la pelota ehhh :-D , pero mas que na porque te leio mucho tambien. Me puedo imaginar la edad que tienes y no la voy a poner por aqui porque creo que seria de mala educacion, pero a lo que voy es que con el grupo que salgo, hay un hombre en el grupo que creo que es de tu edad, y la verdad que me as recordado mucho a el, porque en realidad es una delicia salir con el de ruta por como te va indicando que trazes la curva cuando el va delante, o por los consejos que te da, por como te ries con el de las paridas que hace en fin, que es un tio de putamadre.

Sobre los customeros y saludos, es cierto que ellos muchos no te devuelven el saludo. Yo siempre intento de saludar a todo el mundo o bien levantando la mano o haciendo rafagas y si ya no lo devuelven ya eso es problema de la otra persona asi lo pienso yo, yo creo que el no saludar es un poco falta de respeto, es como si vas por la calle y vas buscando algo alguna calle y le preguntas a alguien por esa calle y esa persona no te indica o pasa de ti, o por ejemplo por las mañanas cuando te levantas a currar y entras en el bar a tomar cafe y dices buenos dias y nadie dice nada, pienso que son cosas de mala educacion.

Nosotros los moteros creo que deberiamos hacerlo siempre y es una cosa que no se deberia de perder el saludo, ya mas que nada por el medio y el habitat tan peligroso en el que estamos que es la carretera. Pero claro siempre que se pueda, yo si no lo devuelvo es porque estoy negociando una curva o ya lo tengo tan encima que es que no ma dao tiempo
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2013

siempre me ha llamado la atencion mucho mas, la pareja joven novata, con su moto humilde que aparece en la gasolinera de las salidas, me han llamado mas la atencion que las "vacas sagradas" con sus imponentes motos que ya las tengo muy vistas, esa gente nueva siempre gozara de mis consejos y por supuesto de mi rueda, intento sacarlos y alejarlos de las refriegas en las zonas de curvas,, de las primeras esperiencias depende el que te guste la moto o no,, quiza es un instinto paternal, o buscar el que la raza motera no se extinga
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2013

JoseSv1 escribió:Al señor keep y al Renegao ese os voy a decir una cosa..
De caferacer al custom hay un pasito muy corto.
Ahi queda eso.




PD: Todos de negro y en fila.. cucarachas!



Me duele tener que darle la razón, pero asi es. Llevo tiempo observando que el rollito caferacer sirve para que modernos se disfracen de Ray Loriga disfrazado de leñador de Winsconsin y se hagan afotos encima de motos de pegatina.

Por lo demás, aunque me cuesta creerlo, también hay quien asegura que de tener una 848 a presentarse a las quedadas con una Multistrada hay menos de un paso... pero esas cosas hay que verlas para creerlas!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 May 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
JoseSv1 escribió:Al señor keep y al Renegao ese os voy a decir una cosa..
De caferacer al custom hay un pasito muy corto.
Ahi queda eso.




PD: Todos de negro y en fila.. cucarachas!



Me duele tener que darle la razón, pero asi es. Llevo tiempo observando que el rollito caferacer sirve para que modernos se disfracen de Ray Loriga disfrazado de leñador de Winsconsin y se hagan afotos encima de motos de pegatina.

Por lo demás, aunque me cuesta creerlo, también hay quien asegura que de tener una 848 a presentarse a las quedadas con una Multistrada hay menos de un paso... pero esas cosas hay que verlas para creerlas!

Y que le dirías a un tipo que tras presentarse con una Multi confiesa que todo ha sido porque a vendido la 848 y se ha comprado un a Hyperstrada.. y como no tenia moto para la KDD no ha tenido mas remedio que acceder a que le dejasen semejante trasto con las ruedas pulidas.. si es que hay gente para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2013

JoseSv1 escribió:Y que le dirías a un tipo que tras presentarse con una Multi confiesa que todo ha sido porque a vendido la 848 y se ha comprado un a Hyperstrada.. y como no tenia moto para la KDD no ha tenido mas remedio que acceder a que le dejasen semejante trasto con las ruedas pulidas.. si es que hay gente para todo.



Cabron.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
JoseSv1 escribió:Y que le dirías a un tipo que tras presentarse con una Multi confiesa que todo ha sido porque a vendido la 848 y se ha comprado un a Hyperstrada.. y como no tenia moto para la KDD no ha tenido mas remedio que acceder a que le dejasen semejante trasto con las ruedas pulidas.. si es que hay gente para todo.



Cabron.


claro, como el agua de Solares :bien: :bien:

ver a jose con una prenda de cordura, se me hizo rarisimo O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 May 2013

JoseSv1 escribió:Y que le dirías a un tipo que tras presentarse con una Multi confiesa que todo ha sido porque a vendido la 848 y se ha comprado un a Hyperstrada.. y como no tenia moto para la KDD no ha tenido mas remedio que acceder a que le dejasen semejante trasto con las ruedas pulidas.. si es que hay gente para todo.

Ya no quedan mitos. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 03 Jun 2013

madre mia como ha dado de si el tema jajajaja :carcajada:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

Pues me he apuntado a esta :verguenza: http://www.eladelantado.com/promociones ... asp?id=184

Voy con un colega, yo con la SV y el con una BMW 1300. Pero vamos, que con una vespino, para la velocidad que se va a ir y lo que se va a hacer, iríamos de sobra. A mi me apetece ir, conocer gente nueva relacionada con el mundo moteril y demás. Que hasta ahora tengo a este con la BMW que le veo de pascuas a ramos, y al de la YBR 250 que he comentado en algún otro post.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Quedadas Masivas ¿qué opináis?

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 08 Jun 2013

A mi si que me gustan las concentraciones...eso si lo de las rutillas no ...yo voy con 2 0 3 motos mas nos hacemos nuestra ruta y luego pasamos por allí a almorzar un ratillo..
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado