Día de ITV

Buenas tardes amoteros !!!
Pues nada, el tema es que hoy me tocaba la ITV y después de haber intentado aplazar la cita porque el tiempo era una mierda y tenía que ir a Mieres desde Oviedo, al final no hubo manera y tuve que mojarme
Era la primera vez que la pasaba, con la moto bastante modificada y por eso estaba bastante predispuesto a que me iban a marear. La conclusión es la misma de siempre, son unos tocapelotas, vayas a la estación que vayas y el pasarla o no es una cuestión absolutamente arbitraria, como el tiempo ........
Dependerá más de si eres majo o te haces el incauto, del día que tenga el inspector, si está apurado, si es el tiquismiquis o el pasota, etc, etc.
La moto entró en la estación con:
- Tren delantero completo de GSXR (completo, completo)
- Latiguillos metálicos (disimulados con funda de cable negro por fuera)
- Amortiguador de dirección con un soporte "artesanal" (lo miró y requetemiró de sobra)
- La bomba radial y las manetas de freno y embrague una de cada padre....
- El escape MIVV con su DB-killer
- Neumático delantero con perfil 70
- Kit de manillar y unas alzas para las torretas para librar los tornillos de precarga de la horquilla
- Intermitentes pequeños, quilla y aditamentos parecidos varios.........
- Limitada a 25kw en papeles.....
Pues al final, pasada sin un sólo fallo. Pero no va el tío y me pregunta por la documentación del escape??? y me dice que a partir de ahora la van a "empezar" a pedir y tal y tal...... y que los habrá que meter en la ficha técnica
y que además la documentación te la pedirá la G.C .... y tal y tal y tal.
Yo que pensaba comentarle el tema de la limitación, para quitarla de la ficha, cuando escuché esto.....me la envainé y ya no pregunté naa. Con lo que sigo con este tema sin resolver para ir "legal". Pero que es ir legal exactamente?? La única forma de ir legal 100% es no salir de casa
Como curiosidad, después de poner el power commander con ajustes de -10% en gasolina hasta 4000 rpm más o menos, pero sin ponerle el bote de los humos del carreflus, este año dio 3% de Co al ralentí.....
Y de deciberios se quedó en 87
Cuanto Co tenéis vosotros?? Mi moto es una k4 sin Catalizar.
Edito: acabo de ver que me puso en observaciones las pastillas de freno!!! que tienen 2000 kmts!!!
Pero me pone favorable sin defectos
Fiiiirrrrrgennnnn
Pues nada, el tema es que hoy me tocaba la ITV y después de haber intentado aplazar la cita porque el tiempo era una mierda y tenía que ir a Mieres desde Oviedo, al final no hubo manera y tuve que mojarme

Era la primera vez que la pasaba, con la moto bastante modificada y por eso estaba bastante predispuesto a que me iban a marear. La conclusión es la misma de siempre, son unos tocapelotas, vayas a la estación que vayas y el pasarla o no es una cuestión absolutamente arbitraria, como el tiempo ........
Dependerá más de si eres majo o te haces el incauto, del día que tenga el inspector, si está apurado, si es el tiquismiquis o el pasota, etc, etc.
La moto entró en la estación con:
- Tren delantero completo de GSXR (completo, completo)
- Latiguillos metálicos (disimulados con funda de cable negro por fuera)
- Amortiguador de dirección con un soporte "artesanal" (lo miró y requetemiró de sobra)
- La bomba radial y las manetas de freno y embrague una de cada padre....
- El escape MIVV con su DB-killer
- Neumático delantero con perfil 70
- Kit de manillar y unas alzas para las torretas para librar los tornillos de precarga de la horquilla
- Intermitentes pequeños, quilla y aditamentos parecidos varios.........

- Limitada a 25kw en papeles.....
Pues al final, pasada sin un sólo fallo. Pero no va el tío y me pregunta por la documentación del escape??? y me dice que a partir de ahora la van a "empezar" a pedir y tal y tal...... y que los habrá que meter en la ficha técnica

Yo que pensaba comentarle el tema de la limitación, para quitarla de la ficha, cuando escuché esto.....me la envainé y ya no pregunté naa. Con lo que sigo con este tema sin resolver para ir "legal". Pero que es ir legal exactamente?? La única forma de ir legal 100% es no salir de casa

Como curiosidad, después de poner el power commander con ajustes de -10% en gasolina hasta 4000 rpm más o menos, pero sin ponerle el bote de los humos del carreflus, este año dio 3% de Co al ralentí.....
Y de deciberios se quedó en 87
Cuanto Co tenéis vosotros?? Mi moto es una k4 sin Catalizar.
Edito: acabo de ver que me puso en observaciones las pastillas de freno!!! que tienen 2000 kmts!!!

Pero me pone favorable sin defectos

Fiiiirrrrrgennnnn