Seguro SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 17 May 2013

Pues nada, acabo de llamar a la Mutua Madrileña, la cual el otro día me dio un presupuesto para la SV de 185€ anuales. Resulta que ahora llamo para dar el sí al presupuesto y me dice que no se puede pq tengo el A2 desde el mes pasado, que me habian tomado la fecha del carne de coche, a lo cual le digo al operador que ya se lo dije a su compañero, pero que no pasaba nada. Me dice que sí que pasa, pq tengo el A2 recién sacado y la moto limitada, y que tendría una anualidad de 370€. Le digo que me lo voy a pensar. Total, que vuelvo a llamar, me lo coge una señorita, que me dice que tendría efectivamente una anualidad de 370€ con el A; la digo "yo no tengo el A, tengo el A2, y ahora me vas a decir, por ser legal, que me va a salir más caro" y me dice, "no, señor Pablo, lo que pasa que no le puedo hacer el seguro, no podemos asegurar esta moto sin el carné A" :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Vamos, que cuando tenga el A me van a seguir dando ostiones de espanto. Voy a mirar otros seguros. Según rastreator, lo más barato ahora para mí es -Seguros Pont Group, terceros básico sin asistencia en carretera 201€-

He escrito a Mutua Motera para que me hagan presupuesto. Pffffff menuda mierda, tenía que haber dado el ok el otro día cuando me dió el presupuesto de 185€. Aunq lo malo sería si me pasara algo.

Pues eso, ¿que haríais vosotros con el A2 sacado el 18-04-2013? vamos, que mañana hace un mes

¿Donde lo tenéis? ¿os sale muy caro?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor llaim » 17 May 2013

Ostiazos a tutitplen los dos primeros años.


Mirate Mapfre a ver....este año me han salvado la papeleta.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 17 May 2013

A mi me paso algo parecido al sacarme el A....yo estoy con sovag..de pont group...y sale bastante bien....con la sv recien sacado el a2 en fenix directo con 25 años y un dia de carnet a2...sv=438e...
sovag--zx 6r 636 118cv con 1 hora de tener el A...a terceros con asistencia en carretera y todas las opciones que te dejan cojer= 379e/año...un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 17 May 2013

La verdad....no creo que encuentres nada mas barato que pont group.. :-D :ejem:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 17 May 2013

Si, en un comparador Sovag no parece mala opción

Mapfre son tan hijos de puta como en la mutua, y como van de sobrados, no me aseguran.

Seguiré mirando
Última edición por Puzzle el 17 May 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 17 May 2013

Sobag con Asistencia en viaje 195€, sin ella 155€. Y ya si le meto lo de las indemnizaciones y que cubra accidentes se me pone en 235€.
Y Fenix Directo, son 233€ con todas esas coberturas. Así que están clavados, lo único que Sobag te da la opción de contratar o no las coberturas.

Vosotros como lo veis, que coberturas cojo?? ¿merecen la pena esas que cubren accidentes y ta? Esto no lo entiendo, si me atiende la Seguridad Social, para que voy a pagar algo que ya pago como trabajador pagando a la SS. I Don´t understand
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor MattDillon » 17 May 2013

Yo con 10 días de carnet A2, una aprilia sonic 50 asegurada , 23 años y con un descuento hecho por mi suegro que trabaja en la compañía, 256€ a mi nombre, con asistencia en carretera, en generali
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 May 2013

yo cuando saque el carnet, pregunte en la mutua y no recuerdo si me rechazaban o el precio era elevado (soy mutualista), en verti donde tengo el seguro del coche...no me aseguraban hasta que tuviese 4 años del A2, en las pocas compañias que me aseguraban eran o caras, o unas polizas bastante raspadas...y la moto, todos sabemos que no es como el coche

Al final contrate helvetia, con la Mutua motera, y entre el seguro, la asistencia, y la cuota de la mutua, se iba por encima de los 330€


Respecto a lo que comentas de la asistencia medica y la seguridad social, la seguridad social no cubre gastos de accidentes de trafico, te atienden y luego pasan la factura a tu seguro, y si este no lo cubre....lo tienes que pagar tu, y las facturas sanitarias...son un pico importante, por no hablar si se precisa ambulancia, rescate, bomberos, helicoptero o cualquiera de esas cosas que pueden salvarte la vida

Respecto a la asistencia en carretera, luego nos emparanoiamos por si nos roban la moto, imaginate que te quedas tirado en una carretera desierta, a una distancia considerable del pueblo mas cercano, que haces con la moto si no tienes grua contratada?? la dejas en la cuneta esperando que este cuando vuelvas a recogerla? en una ocasion me hice 2 km empujando la moto, por no esperar a la grua...y te puedo asegurar que la paliza, es considerable
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Te tengo que dar toda la razón Jony. No pienso escatimar, y menos por 40€ arriba o abajo a lo largo de todo un año, que no supone nada.
Lo único, que no sabía a que se refería con lo del seguro médico o como coños se llame, ahora ya me queda claro.

Pues si de aquí a que me entreguen la moto (entre el lunes o el martes) no he encontrado nada más barato, me quedo con Fenix Directo.

Ahora me voy a mirar Helvetia, Axa y Linea Directa. Y el lunes una historia que por el curro de mi madre me sale más barato, y Caser, que tienen un dinero de un seguro de la antigua scooter pendiente.
Me quedaré con lo más económico que mejor cubra.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor rbb81 » 18 May 2013

260 me ha salido a mi en pont group con asistencia en carretera incluido que creo que subia el precio en 40€.
Con poco mas de un año dsd que saque el dichoso a2.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor hammerpic » 18 May 2013

pues no es por desanimaros, pero si algún día os sacáis el A, os va a pasar lo mismo, os vuelven a tratar como novatos... :cabreo:
Cuando me saqué el A2, palos en todos los seguros...
A los dos años, me decido y me saco el A pensando, ahora que ya hace dos años que tengo el A2, los seguros bajaran... iluso.
Me saco el A y me vuelve a subir la cuota del seguro, porque vuelvo a ser novato!! :confundido:
A lo mejor solo me ha pasado a mi, pero no he conseguido arreglarlo, así que a esperar otro añito a ver si me baja la cuota... jeje
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 18 May 2013

hammerpic escribió:pues no es por desanimaros, pero si algún día os sacáis el A, os va a pasar lo mismo, os vuelven a tratar como novatos... :cabreo:
Cuando me saqué el A2, palos en todos los seguros...
A los dos años, me decido y me saco el A pensando, ahora que ya hace dos años que tengo el A2, los seguros bajaran... iluso.
Me saco el A y me vuelve a subir la cuota del seguro, porque vuelvo a ser novato!! :confundido:
A lo mejor solo me ha pasado a mi, pero no he conseguido arreglarlo, así que a esperar otro añito a ver si me baja la cuota... jeje



+ milmillones xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Finalmente he asegurado la moto en Linea Directa por 202€.
Después de muchos sustos de 516€, 470€, otros que no te aseguraban, aseguradoras raras, otras que aseguraban a un precio razonable, pero con condiciones que no me gustaban. Por fín hablé con LineaDirecta, y son lo más barato que incluye todo lo optimo a Terceros. Así que bien.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

Puzzle escribió:Finalmente he asegurado la moto en Linea Directa por 202€.
Después de muchos sustos de 516€, 470€, otros que no te aseguraban, aseguradoras raras, otras que aseguraban a un precio razonable, pero con condiciones que no me gustaban. Por fín hablé con LineaDirecta, y son lo más barato que incluye todo lo optimo a Terceros. Así que bien.


y seguramente algo en lo que no has caído, es que en gastos médicos para el conductor tiene una cuota de 12.000€. Seguros como AMV sólo 3.000. Esto en moto, en coche, tiene una cifra de 30.000

Buen precio ese :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Me pone lo siguiente:

Producto
TERCEROS AMPLIADO


Coberturas
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
- Por Línea Directa Aseguradora: ilimitada
- Libre elección del asegurado: 200 €
Seguro del conductor por un capital de: 6.000,00 €
Asistencia médica de : 3.000 €
Asistencia en viaje

Acabo de hablar con ellos puesto que de la mutua motera me ofrecían 151€ con las mismas coberturas básicas (según Linea Directa la mutua motera y otros seguros de bajo coste no actuan de la misma manera con respecto a la grua). Pal caso, se lo he dicho, y a los 10 minutos me ha llamado y me ha dicho que me lo dejan en 172€, así que....

Eso de los 12.000€ me parece que no lo pillo con este seguro. Lo veis muy importante tanta diferencia con el tema de la asistencia médica?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

para mí si. Es lo que realmente encarece el seguro, esas cositas. Y sólo nos acordamos de ello cuando pasa algo. Aún así 12.000 es poquísimo, pero es que 3.000 son 3 radiografías que te vea un médico, poco más.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que no tienen la opción de ampliarlo, que son 3.000€ y ya. Que lo cubre la SS. A lo que yo le he dicho que la SS no cubre accidentes de trabajo o de tráfico, que te atienden, pero luego te lo reclaman.
Me han dicho que ante esto, ellos mediante la asistencia jurídica ilimitada, se basan en el artículo 38 para reclamarlo a la SS.
Y que los 3.000€ es para ir por privado.

Así que son lentejas, o las comes o las dejas.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

He leido por ahí que si cotizas a la SS mes a mes (es decir con tu nómina o paro), y acudes a al hospital público por un accidente tengas o no la culpa, no se tendría ningún gasto a pagar por mí.

No obstante he dejado un post escrito a los gurús de los Shurs de Forocoches
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

ya no estoy tan puesto. Si lo dices, pues me quedo más tranquilo. Pero por unos euros más anuales prefiero tener una cifra en ese tema más solvente. Me extraña que no te den la oportunidad de ampliarla, ya que con la misma moto y 25 años, en mi caso, tengo 12.000 napos. Claro, ellos dirán, como le aumentemos el precio va a decir que no, y van a estar jodidos. Pero bueno, son esas las cuestiones a tener en cuenta cuando se tiene una oferta muy buena. Otra cosa a tener en cuenta es el kilometraje que hace la asistencia en carretera. La gestión de multas no sirve de nada, comprobado :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Me han dicho que puedo ampliar el tema de la clausula de invalidez o muerte y esas movida a 12.000€ por 95€ más.

Llevo rallado todo el rato y acabo de leer lo siguiente en las cláusulas del contrato:

Siniestro/accidente
Hecho producido por una causa violenta, súbita, externa y
ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias
económicas dañosas estén cubiertas por la Póliza.
El conjunto de los daños corporales y materiales derivados
de una misma causa y producidos en el mismo tiempo, constituyen un solo siniestro.

Y luego por otro lado, en el presupuesto (menor que linea directa hasta que se lo he dicho y entonces el de linea directa solo es 20€ más caro que AMM) que me han enviado de Mutua Motera dice:

R.C. OBLIGATORIA
R.C. VOLUNTARIA
DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS
ACCIDENTES CONDUCTOR
Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año
3.000 € en centros libre elección
Fallecimiento 6.000€
invalidez permanente 6.000€

Con lo cual imagino que Linea Directa lo cubre o en su defecto la SS
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

lo tengo:

Artículo 37.- Asistencia médica
Se garantiza el reembolso, con los límites especificados en las
Condiciones Particulares y mediante remisión de las facturas
a Línea Directa,de lossiguientes gastos,que tendrán carácter
acumulativo:

a.- Los gastos de asistencia médico-sanitaria necesarios
como consecuencia de un accidente y el transporte sanitario
a rehabilitación mientras las secuelas no estén definitivamente consolidadas, que se produzcan en el transcurso de los
12 meses siguientes a la fecha de ocurrencia del siniestro.
Se entiende portransporte sanitario elrealizado en ambulancia y por prescripción de un médico/ facultativo.

b.- Los gastos médicos,quirúrgicos,hospitalarios y farmacéuticos complementarios a los de asistencia médico-sanitaria,
con la finalidad de corregir por vía quirúrgica los defectos
estéticos que hayan quedado trasla curación y dentro de los
12 meses siguientes a la misma.

c.- Costes de la primera prótesis u órtesis necesaria para
corregir las lesiones consecuentes del accidente, dentro de
los 12 meses siguientes a la fecha de ocurrencia del siniestro.

Quedan expresamente incluidas las prótesis dentarias (injertos, coronas, puentes).

Solo se garantizan las gafassiempre que su uso fuera necesario como consecuencia del siniestro sufrido.


* Yo creo que los 3.000€, 12.000€ o lo que se firme es para este tipo de movidas. Del resto se hace cargo o la SS o Linea Directa.

https://www.lineadirecta.com/Recursos/r ... ep2011.pdf
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Seguro SV

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 22 May 2013

La SS no se hace cargo de las secuelas producidas por accidentes de trafico. Antes no pasaban la factura, pero ahora no lo dudes...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Mañana me informaré bien, y sino pues me pillo otro seguro en otro lado y apañao. Lo que no quiero es andar con dudas
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor HATI » 22 May 2013

Puzzle escribió:Mañana me informaré bien, y sino pues me pillo otro seguro en otro lado y apañao. Lo que no quiero es andar con dudas


Mi experiencia personal con Linea directa es que son unos piratas, contraté con ellos, después de reiterar que tenía 21 años, y la moto 72cv (Carnet A , FTW) la señora, después de preguntarle si mi padre podría llevar la moto, a lo que respondió " ¿Su padre tiene más de 24 años?" ... Eso ya me olió mal, pero después de que llegara la documentación y no coincidiera, ni mi nombre, ni mi dni, ni la matricula, ni el modelo de la moto, ni mi edad, ni la potencia de la moto... me entro la risa tonta.

No los quiero ver ni en pintura, y me llaman cada 6 - 4 meses preguntando por las 3 motos que he tenido... y que no se enteran. :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

A ver gente, os cuento ya que se todo el lio este

El tema es lo que se suponía, Linea Directa se hace cargo hasta 3.000€ en la SS en caso de accidente sin un tercero de por medio. En caso de querer ampliarlo hasta 60.000€ te incrementan el seguro en 175€ a mayores, y nunca con una cobertura ilimitada.

He hablado con la Mutua Motera, y estos te cubren de manera ilimitada. Pierde un poquito en el tema de asistencia en carretera, pero sinceramente, prefiero pagarme una grua, que una operación. Así que voy a hacermelo con ellos, y encima más barato. 150€ total. Con lo que de pm

Barracus87, todo esto te lo debo a tí ya que fuistes el primero que me lo dijo y me abrió los ojos, sino, yo no habría caido en la cuenta. Mil gracias, que conste que te debo :birras: :birras: :birras: ok??

Pues nada, ahora a no currar y a hacer gestiones personales, pfffff vaya tela
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Para el tema asistencia en carretera, quizás te salga a cuenta hacerte socio del RACE.

Te hablo sin saber mucho en que consiste, pero una grúa es carísima.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

No, si la asistencia la tiene, si que lo cubre, era por poner un ejemplo.

La única diferencia es que linea directa te coge la moto y te la trae hasta la puerta de casa, y estos otros si estás lejos de tu domicilio la llevan al taller más cercano, y si no lo pueden arreglar allí en un plazo de 5h te acercan hasta tu domicilio, con lo cual bien.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 May 2013

En la mutua motera la asistencia suele pagarse a parte, creo que son 35€, aparte del seguro y la asistencia, hay que pagar la cuota de socio

En el plazo de 5h te la acercan al domicilio? No serán 5 días?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

El precio que os he dicho incluyen esos treinta y pico € como asistencia desde km 0.
El tema es que la llevarian a un taller cercano, la revisan, y si el arreglo conlleva más de 5h, te la acercan ya a tu localidad. Sino, se soluciona en un taller cercano, siempre y cuando el arreglo sea menor a 5h.

A mi me llevarían a mi casa sin problema. No me parece ni mal precio ni mal seguro para nada.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 May 2013

Puzzle escribió:El precio que os he dicho incluyen esos treinta y pico € como asistencia desde km 0.
El tema es que la llevarian a un taller cercano, la revisan, y si el arreglo conlleva más de 5h, te la acercan ya a tu localidad. Sino, se soluciona en un taller cercano, siempre y cuando el arreglo sea menor a 5h.

A mi me llevarían a mi casa sin problema. No me parece ni mal precio ni mal seguro para nada.



no me he quedado con cual es el precio, y revisando no lo veo en tus post, cual es el precio total a pagar en AMM? y sabes que compañia de seguros es?


Lo digo por que yo estoy con la AMM, seguro a terceros ampliado, con la compañia helvetia, y pago algo mas de 300€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Pago anual total de 151€ a MMT Seguros desglosados en 120€ a Terceros ampliado + 31€ de Asistencia en carretera desde km0. Todo esto con iva ya incluido. No se pq cojones me sale tan barato, ni puta idea, y más cuando me he sacado el A2 hace un mes escaso, el pasado 18 de abril.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 May 2013

Puzzle escribió:Pago anual total de 151€ a MMT Seguros desglosados en 120€ a Terceros ampliado + 31€ de Asistencia en carretera desde km0. Todo esto con iva ya incluido. No se pq cojones me sale tan barato, ni puta idea, y más cuando me he sacado el A2 hace un mes escaso, el pasado 18 de abril.



Acabo de hacer una simuilacion en mmt moto, llevo 10 años de carnet de coche, uno con el A2 en el momento del cambio de seguro, ya he tenido la sv un año asegurada sin partes, antes tuve 3 años una moto de 125 sin partes, tengo 30 años, y esto es lo que me sale en el simulador de precios

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Si macho, si a mi así me salió un precio de escándalo, pero.....no se que decirte, ahora resulta que me cobran esto O_O se lo he dicho a la mujer, "seguro que está bien, mira a ver si está mal metida la fecha del carnet A2" y me dice "el 18/04/2013, el mes pasado verdad" y yo "sí", "que pasa, que te parece demasiado barato no jejeje" "pues si, pero bueno...."

Esa ha sido la conversación al respecto.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

MMT SEGUROS
STANDARD

R.C. OBLIGATORIA
R.C. VOLUNTARIA
DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS
ACCIDENTES CONDUCTOR
Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año
3.000 € en centros libre elección
Fallecimiento 6.000€
invalidez permanente 6.000€
+ ASISTENCIA VIAJE AMM
151,79€
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Stinger » 24 Jul 2013

No se si ya tienes contratado el seguro, yo la asegure en Mapfre, un terceros + robo + incendio + asistencia en viaje, seguro suplementario, etc. y pago unos 274€ anuales aproximadamente. Supongo que en el precio contara el tener el coche desde hace años con ellos y el haber tenido las anteriores motos (scooters) con ellos desde hace mas de 10 años, y sin ningún siniestro, pero por mirar no pierdes nada.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 Jul 2013

Lo contraté con MMT a través de Mutua Motera por 151€.

Muchas gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

Stinger escribió:No se si ya tienes contratado el seguro, yo la asegure en Mapfre, un terceros + robo + incendio + asistencia en viaje, seguro suplementario, etc. y pago unos 274€ anuales aproximadamente. Supongo que en el precio contara el tener el coche desde hace años con ellos y el haber tenido las anteriores motos (scooters) con ellos desde hace mas de 10 años, y sin ningún siniestro, pero por mirar no pierdes nada.


25 años estube asegurado con los coches y las motos en Mapfre,, sin dar ningun parte y cuando tube que dar el primero, por un siniestro que yo ni siquiera produje ( estaba sentao en la sala de espera de un taller cuando se hostiaron con mi coche, los del foro saben lo que paso) bueno , lo dicho que cuando me hicieron falta,los señores que sacan a Nadal en su publicidad, ME DIERON POR EL CULO,

ahora tengo en unos posits al lado del ordenador , las fechas en las que caducan los seguros tanto del coche , la moto y la casa, 2 meses antes de que cumplan, les envio correo correo electronico diciendo que a la fecha de vencimiento deseo causar baja por que he encontrado otra compañia mas barata ( aunque sea mentira),, en pocos minutos recibo respuesta, con una mejor oferta o una ampliacion de coberturas,, y asi voy jugando y riendome de ellos durante 1 mes
me he vuelto un mercenario de los seguros,te hacen mejor precio por ser nuevo cliente que por seguir con ellos, me importa una mierda su prestijio o su publicidad, al final cuando te hacen falta te joden a base de bien,, solo me importa pagar poco y tener un papel para que no me multen los guardias,, el resto ya me lo gestionare yo, que sera lo mejor y lo mas rapido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jul 2013

Así lo hago yo siempre. Este año he bajado 80 euros el seguro del coche (ahora llevo una picasso) y la moto en mapfre 225 euros la VTR....de risa.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Stinger » 28 Jul 2013

Yo hasta este año también hacia lo mismo, les presentaba algún presupuesto y rebaja que hacían, pero este año he conseguido el seguro por una tercera parte de lo que pagaba el año anterior, gracias a que una aseguradora nos ha hecho una oferta a los trabajadores de mi empresa...
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor Murillon » 14 Sep 2013

Cagiva mito 125 pago 225€ ya veremos con la sv sk8
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Seguro SV

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 14 Sep 2013

Yo e tenido que desembolsar la friolera de 570€ por mi sv k3 :lloron:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado