Tiendas motos en Madrid

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 15 May 2013

Mañana por la tarde, iré a Madrid (soy de Segovia) y aprovechando que tengo que ir a una historia a Alcobendas, quería ir a algún sitio que me pillara de camino o por allí que sean tiendas baratas de motos.
Hace un mes me robaron en el garaje casco, guantes y braga del cuello, y ahora ya con "El Imán", no puedo ir con un casco del Lidl por ahí.
Pal caso ¿que tiendas me recomendais que vaya y que no me tenga que desviar demasiado?

Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 May 2013

en outletmoto hay buenos precios. Hay varias por madrid y alrededores, puedes mirar en su web y acercarte a la que más te convenga. También puedes acercarte a motocard. En la calle bravo murillo tienen también tienda outlet con gran variedad de cascos. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 15 May 2013

Autoservicio motorista y motocard son las tipicas, ambas tienen outlet en la calle bravo murillo, la primera casi juntando con cuatro caminos y la segunda como a 37 numeros más abajo pero en el mismo lado de la calle. ADemás de sustiendas normales con el stock de esta temporada. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 16 May 2013

De pm, muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 16 May 2013

Que marca o casco me recomendais por ciento y pico leuros?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 May 2013

Como te dicen, en bravo murillo, tienes autoservicio del motorista, mas abajo en la misma acera motocard, y en la acera contraria entre ambas tienes al menos otra tienda haciendo esquina

Y creo que pasarse por outlet moto...merece la pena, aunque suele estar mas falto de tallas, siempre tiene mejores precios, y si pillas que acaba de llegar remesa nueva de lo que te interese...no tendras problema de tallas

http://www.autoserviciomotorista.com/

http://www.motocard.com/sp/street.aspx

http://www.outletmoto.com/tiendas.php?t ... d65de79aa2
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 May 2013

Puzzle escribió:Que marca o casco me recomendais por ciento y pico leuros?



depende cuanto sea el pico...jeje

cascos por menos de 200€ con 4 estrellas sharp

agv k-3, k4, y k4 evo (yo me decantaria por el k4 evo)

nolan N-63

scorpion exo 500 air, exo 700 y 750 (la denominacion air, es que lleva un sistema como las reebok de pump, y se pueden hinchar los mofletes...te evitas el que se cedan las almohadillas) los scorpion son un poco pesados, en torno a los 1450/1500gr

shark s800

Hjc fg-15 y zf10 (yo tengo un fg-15 y muy bien, si dudas entre 2 tallas, coje la mas pequeña, luego cede un pelo)


5 estrellas

shark rsx
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 16 May 2013

De puta madre, muchas gracias.

He leido lo siguiente viewtopic.php?f=12&t=4466 en donde dice Barracus que no recomienda motocard (y a mi si Barracus :cabreo: )

Mañana cuando llegue os cuento
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 16 May 2013

Y http://www.locosxlasmotos.com que opinión os merece, me paso también???
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

Puzzle escribió:Y http://www.locosxlasmotos.com que opinión os merece, me paso también???


Esa entraba a decirte. Cojonuda, es un outlet, está todo baratillo.

Mi mono, un Berik profesional de una pieza que por internet lo más barato que vi eran 710 euros (y lo normal entre 800 y 900), lo saqué por 490. El HJC por 280. Las botas (más que cojonudas, botas de 270 euros) por 130.

Pásate, sin duda.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 May 2013

Puzzle escribió:De puta madre, muchas gracias.

He leido lo siguiente viewtopic.php?f=12&t=4466 en donde dice Barracus que no recomienda motocard (y a mi si Barracus :cabreo: )

Mañana cuando llegue os cuento


No lo recuerdo porque buscaba un par de cosas y un casco específico y no supieron darme lo que necesitaba. Los dependientes en su mayoría no tienen grandes nociones de los artículos que intentan vender, lo cual suplen diciéndote que es muy bueno, que es genial, pero sin decirte el por qué. Lo bueno es que tiene gran variedad, y para probarte y reprobarte cascos está genial. Una vez te quedas con el modelo y talla puedes buscarlo en otros sitios. Lo que sí te digo es que no tengas prisa, así quizás te ahorres unos euretes
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 May 2013

jonymepeino escribió:
scorpion exo 500 air, exo 700 y 750 (la denominacion air, es que lleva un sistema como las reebok de pump, y se pueden hinchar los mofletes...te evitas el que se cedan las almohadillas) los scorpion son un poco pesados, en torno a los 1450/1500gr




El scorpion air lo tiene un coleguita, y para primer casco es muy resultón. Lo del inflado da un poco de juego en cuanto a cachondeo :carcajada: , pero una vez se lo infla se le ajusta a la perfección. Claro, que si se compara con cascos más caros se nota la difrencia, pero en líneas generales diría que está conseguido aún a pesar de ser un pelín pesado.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 May 2013

Muchos chochitos no vas a atraer con un casco de baratija... :mal:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 May 2013

HaScHi escribió:Muchos chochitos no vas a atraer con un casco de baratija... :mal:

zas...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2013

Para ir a lo seguro, un HJC es uno de los mejores en relacion calidad precio, o bien algun AGV de oulet, dicen que los LAZER tambien son buenos y a buen precio.... lo mejor es que te pruebes y que decidas.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

Pues yo creo que se ha endiosado al HJC por ser un casco ligero y estéticamente bonito (y muy cómodo).

Personalmente, el RPHA a mi no me parece un casco tan seguro. Y tengo uno.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 May 2013

Rey29 escribió:Pues yo creo que se ha endiosado al HJC por ser un casco ligero y estéticamente bonito (y muy cómodo).

Personalmente, el RPHA a mi no me parece un casco tan seguro. Y tengo uno.

Explícate, que entonces no me cuadra que te vayas a comprar otro y que lo recomiendes en otro hilo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

¿No lo he comentado por aquí?

Llevo tres días haciendo "investigación" exhaustiva y se me han quitado totalmente las ganas de repetir el RPHA. Y era defensor suyo pero... para nada ahora, ha cambiado radicalmente mi opinión sobre él.

Calotas defectuosas que la marca justifica como que "no esta defectuoso, el diseño es así" pero curiosamente a otros no les pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=Lco-jMXy5Fs

Mentoneras que flexan demasiado (por eso me rompi yo el labio) e incluso se parten hacia dentro (historia contada por una persona que "vive" en un circuito).

Luego, ya como una opinión a la que le doy algo menos de valor, un accidente donde sin dar un golpe especialmente fuerte en la cabeza, pierde el conocimiento (se supone que un casco tiene que absorber, no quedare duro como una piedra porque entonces es lo mismo que no llevar nada).

Conclusión, el control de calidad de HJC es inexistente. Es un casco cómodo, ligero y bonito al que se le ha dado mucho bombo, seguramente por gente como yo que da su opinión antes de probar para lo que realmente vale un casco, que e en caso de impacto, haciendo predicciones del tipo "es muy ligero, muy cómodo y parece muy seguro". Yo me he tragado mis palabras.

Me di un hostión del 15 en Cartagena con un Shoei y sí, acabó hecho un cristo pero no me hice NADA. Tengo una caidita en ciudad a 40 y un toque de un coche en la cabeza (toque, no impacto fuerte porque cuando vio que invadia su carril con la moto y el cuerpo empezo a frenar e ibamos despacio) y me rompo el labio?

No gracias. Tengo que agradecerle a un par de personas el haberme abierto los ojos, habria sido un grave error repetir un RPHA.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2013

El NZI dicen que es una CASTAÑA y mi tuercas se piño a 180 con uno y cumplio con creces su papel, yo me cai en el circuito con el mio y no se me desmonto ni la pantalla.... pero bueno.... eso ya es como lo de que hay gsxr que se les parte el chasis en marcha.... vale...., yo no conozco ningun caso y mira que hay.... a lo mejor a los que se les ha partido la moto llevaba una ostia del 15. Los cascos pues igual, dependiendo de como haya sido la ostia pues tendra un resultado u otro....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

Ya pero por algo hay que dejarse guiar, si no iríamos todos con MT's de 50 euros.

A mi desde luego son evidencias que me hacen irme a otra marca. Que puedo tener mala suerte e irme a algo menos seguro, sí. Que el sentido común me dice lo contrario, pues también.

Y aunque sea un tópico, ya sabemos que HJC es americana y los americanos son expertos en aparentar cosas que no son. No es esta la razón de desechar el RPHA obviamente, es un pensamiento en voz alta.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2013

Rey29 escribió:Ya pero por algo hay que dejarse guiar, si no iríamos todos con MT's de 50 euros.

A mi desde luego son evidencias que me hacen irme a otra marca. Que puedo tener mala suerte e irme a algo menos seguro, sí. Que el sentido común me dice lo contrario, pues también.

Y aunque sea un tópico, ya sabemos que HJC es americana y los americanos son expertos en aparentar cosas que no son. No es esta la razón de desechar el RPHA obviamente, es un pensamiento en voz alta.


Hoy en dia no tiene nada que ver la marca con la fabricacion, casi todo se fabrica en china y paises de produccion economica, luego los montan en la fabrica y a funcionar.... sin ir mas lejos NZI que tengo la fabrica a 25km, tiene tienda y hablando con el chico de la tienda me dijo que hoy en dia en las fabricas solo se hacen los prototipos y los hechos por encargo como el de los pilotos... lo de produccion es todo de "fuera"

Si no quieres fallar pues pillate un schuberth y veras como no fallas...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

Ya tengo al SR1 en el punto de mira, pero no llego a los 500 y pico que cuesta + viera negra (la necesito, me molesta muchisimo el sol en los ojos).

Esta semana me pruebo los Bell, si me quedan bien en Inglaterra están por 350 más o menos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2013

Dicen que los LS2 y los NEXX de gama alta van muy bien....
Yo tengo en el punto de mira un VEMAR ....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

De los Nexx no me han hablado demasiado bien. Los LS2 sí pero no me entran por los ojos.

Vemar, un amigo mío tiene el de carbono con algun detalle en rojo, blanco y verde y le va genial... pero es lo de siempre, ante un golpe ni idea de cómo se comportará.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 May 2013

Rey podías haber investigado antes, y no te hubieses comprado el primer alpha si quiera, porque las historias estas llevan dando vueltas desde que se empezó a vender el modelo

No se, yo no creo ni que unos sean tan malos, ni que otros sean tan buenos

Tengo una amigo, que siempre dice, quieres un buen casco deportivo....comprate un arai, pero tengo otro amigo que tras mas de 20 años con motos, y mucho arai en sus espaldas...y mucho criticar a hjc....hoy tiene un alpha
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2013

jonymepeino escribió:Rey podías haber investigado antes, y no te hubieses comprado el primer alpha si quiera, porque las historias estas llevan dando vueltas desde que se empezó a vender el modelo

No se, yo no creo ni que unos sean tan malos, ni que otros sean tan buenos

Tengo una amigo, que siempre dice, quieres un buen casco deportivo....comprate un arai, pero tengo otro amigo que tras mas de 20 años con motos, y mucho arai en sus espaldas...y mucho criticar a hjc....hoy tiene un alpha


Preguntale a kunfu por su SHOEI.... o a Fons por su SHARK... tengo otro colega que despues de un NZI se pillo un SUOMY y esta encantadisimo ya que según el el NZI es una mierda... tambien hay que ver lo mal que lo trataba...
Los cascos cumplen sus funciones que para eso estan, yo creo que no por mucha marca tienen que ser tan buenos, como bien dices.
Yo se que un TOMÁS (mt) no me compraria ya que los acabados dejan mucho que desear en cualquiera de las gamas, ante eso un NZI,
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

jonymepeino escribió:Rey podías haber investigado antes, y no te hubieses comprado el primer alpha si quiera, porque las historias estas llevan dando vueltas desde que se empezó a vender el modelo

No se, yo no creo ni que unos sean tan malos, ni que otros sean tan buenos

Tengo una amigo, que siempre dice, quieres un buen casco deportivo....comprate un arai, pero tengo otro amigo que tras mas de 20 años con motos, y mucho arai en sus espaldas...y mucho criticar a hjc....hoy tiene un alpha


Simplemente no surgió en ese momento, lo compré de sopetón y tras una buena opinión de un conocido.

Desde luego si hubiera investigado, habría dudado. Después del accidente ya dudas cero.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor korriki » 16 May 2013

Rey29 escribió:Ya pero por algo hay que dejarse guiar, si no iríamos todos con MT's de 50 euros.

A mi desde luego son evidencias que me hacen irme a otra marca. Que puedo tener mala suerte e irme a algo menos seguro, sí. Que el sentido común me dice lo contrario, pues también.

Y aunque sea un tópico, ya sabemos que HJC es americana y los americanos son expertos en aparentar cosas que no son. No es esta la razón de desechar el RPHA obviamente, es un pensamiento en voz alta.




Pues los Italianos son los chinos europeos....jejeje, así AGV.......ni para la bici??????? no creo que esto sea muy objetivo.

saludos.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 May 2013

al creador del post, le recomendaria este que dejo mas abajo, que por el presupuesto que manejas, es una de las opciones que mas en cuenta tendria, 5 estrellas sharp, marca de la que se habla muy bien, este es el M1

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 May 2013

korriki escribió:
Rey29 escribió:Ya pero por algo hay que dejarse guiar, si no iríamos todos con MT's de 50 euros.

A mi desde luego son evidencias que me hacen irme a otra marca. Que puedo tener mala suerte e irme a algo menos seguro, sí. Que el sentido común me dice lo contrario, pues también.

Y aunque sea un tópico, ya sabemos que HJC es americana y los americanos son expertos en aparentar cosas que no son. No es esta la razón de desechar el RPHA obviamente, es un pensamiento en voz alta.




Pues los Italianos son los chinos europeos....jejeje, así AGV.......ni para la bici??????? no creo que esto sea muy objetivo.

saludos.


AGV lleva toda la vida teniendo fama de cascos super seguros. Pesados y poco aerodinámicos si no te vas a los topes de gama, pero seguros por encima de todo.

Me di una hostia en karting donde salí volando del kart con uno y ni se enteró el hijo puta, y mi cabeza tampoco :carcajada:

Aún lo conservo.

Me he pillado un Bell M5X Daytona, la polla con cebolla, es alucinante, y os aseguro q no habra sido por no probar cascos!! me he hartao!! Esta vez he sido suuuuper paciente y he investigado mucho.

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 17 May 2013

Pues al final por unas cosas o por otras no he podido ir a Madrid. Así que he aprovechado y he ido a un par de sitios aquí en Segovia (para 4 que hay), y me he comprado unos guantes Garibaldi con una movida como una braga que no se como la ha llamado la mar de cómoda y que parece que corta el viento de la hostia.

Ahora me falta lo más importante, y por eso voy a investigarlo bien.

Pitufina y HaScHi, con respecto al casco, no me interesa que atraiga chochitos, me interesa que me proteja la cabeza, para que cuando me lo quite siga todo en su sitio, y seguir atrayéndolos como siempre, sin casco :verguenza: . Así que sí, algo bueno pillaré HaScHi

El casco Bell este tiene buena pinta. Voy a investigarle un poquillo
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 May 2013

de cuantas rupias hablamos por ese bell?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 May 2013

barracus87 escribió:de cuantas rupias hablamos por ese bell?



supongo que te refieres al que he puesto yo, ya que rey ya ha comentado que el suyo se va por encima de los 500€, el que he puesto yo, con ese diseño ronda los 180€, hay otros diseños que salen unos 140€


este seria uno por ejemplo

http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... ell-m1-tk3


y este seria otro

http://www.motosprint-shop.com/es/casco ... _2006.html
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 May 2013

500? no lo había leído. Es el que he leído que es un pepino de casco, los otros...cascos normales, sin mas.

por 500 lereles ya tiene que ser un señor casco ya...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 May 2013

En Inglaterra, 350.

Por cierto, si queréis pillar algo parecido, esta página envía gratis a Europa por encima de 150 pounds

http://www.Helmetcity.co.uk

Yo lo tengo en un pueblo de aqui cerca, me pasé a verlos y voy a comprar por internet y que me lo envíen a España, así no tengo que ir cargado con el HJC, y ya una vez allí lo estreno y dejo el RPHA en una estantería.

Los Bell en España son una pasada de caros...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 May 2013

Puzzle escribió:Pitufina y HaScHi, con respecto al casco, no me interesa que atraiga chochitos, me interesa que me proteja la cabeza, para que cuando me lo quite siga todo en su sitio, y seguir atrayéndolos como siempre, sin casco :verguenza: . Así que sí, algo bueno pillaré HaScHi

Entonces, la moto atraerá chochitos pero tu casco de baratija los repelerá. Una cosa compensará la otra y te quedarás igual xD

Fuera coñas, lo decimos porque ciento y pico leuros es un presupuesto bastante bajo para un casco decente (siempre hablando de uso en carretera). Tendrás que mirar muy mucho los tests para asegurarte de pillar uno que no se vaya a romper a la mínima.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 17 May 2013

He ofertado por un Shoei Cutlass. A ver en que queda el tema
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Y para el tema monos y tal estoy mirando también. No es algo que corra suma prisa, pero me gustaría ir haciendome con ello también (la seguridad es principal ya está claro viendo cascos).

Estoy mirando en ww.motocat.com, pero es por envio puesto que me redirigen a goyamoto que esta en catalunya. Por ejemplo mono en negro con botas y guantes http://www.motocat.net/packs-2-piezas-m ... oroba.html

o en Blanco y negro http://www.motocat.net/packs-2-piezas-m ... m-601.html

De esto no tengo ni zorra, ni de que es mejor o peor. Si me tengo que meter en marcas o no, o de colores si me merece la pena pillarlo con blancos, o es demasiado sucio.

Ayudarme please.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

350 euros en un mono "Goyamoto"?

Ni con tu dinero Puzzle. Mírate los Reko, Girarcat puede hablarte de él. Un amigo mío lo tiene y, para lo que le ha costado... es alucinante la buena calidad que desprende.

También puedes encontrar cosas más "profesionales" en un Outlet a partir de 400.

Mi mono Berik de una pieza, profesional, titanio, en internet y demás entre 710 y 900 euros... 495 euros en locosxlasmotos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Perfecto. Es que en este tema no tengo ni idea (bueno, ni en muchos otros), y aunq vaya poco a poco pillando el tema a la SV, no quiero hacerlo mal y desprotegido.

Miraré lo que me recomiendas en 2 piezas.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 May 2013

Puzzle escribió:Perfecto. Es que en este tema no tengo ni idea (bueno, ni en muchos otros), y aunq vaya poco a poco pillando el tema a la SV, no quiero hacerlo mal y desprotegido.

Miraré lo que me recomiendas en 2 piezas.



Mirate algo en usado, que hay mucha gente tiesa, que vende cosillas sin usar, o gente que ha tenido que cerrar su tienda esta semana he pillado unas botas con etiquetas puestas y todo por 60€, pille las botas de ella apinestars smx5 con pegatinas en la suela y en el interior aun por 60€ tambien

Este chico tiene varios monos nuevos, habla con el por si te cuadra alguna talla y precio, aun no los ha anunciado porque anda con lios familiares, dile que te manda jon el de burgos (el que se llevo las botas)

Te dejo el enlace con los anuncios que ya tiene puestos, por si te cuadrase algo mas, si te llevas varias cosas seguro que te ajusta algo mas el precio

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 493691.htm


este chico vende 2 por si te cuadrase alguno, y con cada uno regala un accesorio

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=92370


Como esto tienes mil cosas, busca un poco, que con ese dinero que te vas a gastar en el mono de goya...compras algo mucho mejor, o lo mismo pillas un lote de varias cosas, con el ahorro que eso supone
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Jony, eres un crack!!

En cuanto le empiece a dar cera a la SV, me paso por Burgos y :birras: :birras:

Gracias tio
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

He quedado el martes con el de este anuncio http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 718287.htm

no se, en la foto no parece la leche, pero bueno, habrá que verlo y probarlo, y quizás a mi me quede mejor que al de la foto jejeje.
En Segovia hay poca leche, con lo que lo poco que hay, pues a verlo.

Que os parece de precio? Hasta donde le regateo en caso de que me mole y esté bien?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

no es por na...pero tiene una pinta bastante chunga...

Un amigo con el que salgo de rutillas se pilló un reko, con las botas y los guantes. Excepto por el olor fuerte que desprende la piel (huele a "pakistaní, no se me enfaden), pero le dió unas friegas con amoniaco diluido en agua y el olor se redujo considerablemente. Y de hecho, ha tenido una caida a unos 60 km/h y las costuras y protecciones han aguantado bien.

Por si quieres tenerlo en cuenta, yo tengo un mono spbspain, es una fábrica que está en Collado Villalba. Eso sí, por lo que te sale todo el conjunto reko aquí sólo te compras el mono, pero la terminación no es la misma.

Si no vas a darle muchísimo uso, un reko cumple la función de sobra. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

jajaja, me ha hecho gracia lo de dainesse, suena a la típica imitación china :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Si, me ha parecido que tenía pinta chunga, pero también he pensado que es una manera de conocer mi talla en monos, pq no se cual tendré para este rollo. También he pensado que las fotos podían se de mala calidad. Ya veremso a ver.

Por otro lado, no le daré mucho uso en principio. Pero no quiero nada cacafuti
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 May 2013

barracus87 escribió:jajaja, me ha hecho gracia lo de dainesse, suena a la típica imitación china :carcajada:


De hecho, el zorro (o lo q sea el símbolo de Dainese) en la espalda de la chaqueta tiene una forma un poco rara y es cíclope... A ver si de verdad va a ser Dainisse y no Dainese..........
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

jajajaja, nada, le diré al tio el lunes que nada, pq me he puesto a remirarlo, y de bonito.......más bien poco.
Pasando
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Bueno, iré por partes, primero el caskito, y luego el resto. Ya me acercaré a Madrid, pq sino no voy a hacer nada. Mucho internet, mucha segundamano, pero lo mejor probarlo en persona en una tienda.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

Puzzle escribió:Si, me ha parecido que tenía pinta chunga, pero también he pensado que es una manera de conocer mi talla en monos, pq no se cual tendré para este rollo. También he pensado que las fotos podían se de mala calidad. Ya veremso a ver.

Por otro lado, no le daré mucho uso en principio. Pero no quiero nada cacafuti


¿Y por qué no vas a una tienda a probarte monos y así saber tu talla?

Yo he ido a una tienda a probarme el Bell para pedirlo por internet.


Yo ese mono no lo compraba ni con tu dinero, nuevamente.

No te precipites, pídenos consejo. Cuando empiezas con estas cosas es facilísimo arrepentirte una vez lo has hecho y vas sabiendo más del tema. Me ha pasado con cascos, guantes de invierno, monos de kart... y ojalá hubiera tenido a quien preguntar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado