Tiendas motos en Madrid

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Si si, en todo este rato he estado dando vueltas al tema y lo mejor es que me acerque a los Madriles, me compre un buen casco, y me pruebe monos y demás. Va a ser la mejor opción. Esta semana me paso y os cuento a ver.
Creo que casco iré a por HJC nuevo. El tío al que oferte por el Shoei (decía que estaba nuevo) no me contesta.

Esto es mucha tela marinera para mí. Me estoy metiendo en un mundo completamente desconocido y que se mueve por el dinero (como todo claro jajajaja).

La moto el lunes (espero, como buen regalo de cumpleaños), el martes a por un buen casco, y el mono con tiempo.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

Antes que el mono, compra chaqueta de cuero y guantes.

El mono es para salidas de finde y viajes / ocasiones puntuales.

La chaqueta, hasta para ir a echar gasolina en Verano (Imagino que no lo sabrás, yo tuve un accidente en Agosto, iba en manga y pantalón corto y... acabé hecho un filete. Una y no más Santo Tomás), y los guantes igual.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Algo leí el otro día al respecto de tu accidente.

Chaqueta de cuero tengo, bastante buena. Sin protecciones eso sí. Y guantes después de los que me robaron, me compre unos Garibaldi ante ayer. Se me adaptan bien y son comodos, aunq me tendré que comprar otro par.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

Puzzle escribió:Algo leí el otro día al respecto de tu accidente.

Chaqueta de cuero tengo, bastante buena. Sin protecciones eso sí. Y guantes después de los que me robaron, me compre unos Garibaldi ante ayer. Se me adaptan bien y son comodos, aunq me tendré que comprar otro par.


lo importante es que te quite las abrasiones...como por ciudad no se va a gran velocidad, las protecciones juegan un papel más secundario. Que si se tienen guay.

Yo de siempre chaqueta, guantes de verano, casco y botas...a veces sí, a veces no.

Lo del mono lo dejaría en un segundo plano, coge la moto, ve haciéndote a ella (con mucho cuidado, los bi son brusquetes), y luego ya vas mirando monos y preguntando opiniones y si alguien lo tiene.

Por cierto, qué alegría da recibir moto para el cumple de uno, eh? me pasó con la sv y con alguna otra antes, qué felicidad, qué alboroto :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Pues sí, la vedad que sí que da alegría jooodo!! :-D :-D

Leyendoos por aquí, me doy cuenta que he empezado bastante tarde con esto de las motos "gordas". He tenido una Aprilia SR 50 desde los 17 hasta el año pasado que me compré una Roadwin 125cc, y ahora la SV 650. Vamos, que tengo que ir con cuidado porque es mucho cambio.

El puto dinero que no da para todo, sino, hubiera tenido carné y moto hace pffffffffff, pero.....me compré el coche siendo joven (la pasta no da para todo, con lo cual lo de la moto en un segundo plano, y para lo que me hacía falta, me bastaba con la Scooter). Luego aún siendo joven te pillas la hipoteca, y ya...........la cagas joooooder con los arreglos de la casa, ponerla wapa, amueblarla. Se lleva la vida.
Y por fín, este año decidí que pasara lo que pasara carné y moto. Y así ha sido. Ahora a disfrutarla con cabeza.

A lo que iba, que experiencia poquita, y lo maximo que he cojido ha sido una 250cc de un colega dos ratitos de 1 minuto 2 minutos, más las 2 clases del autoescuela.

Aunq cuando me compré la Roadwin, no habia cogido moto más que esos dos ratos, y una vez una YZF125 de mi jefe unos 30km eso sí. Y me traje la Roadwin de Madrid a Segovia con dos webs. No se yo lo que aguantaré con el poco a poco y sin darle mandanga a la SV "limitada"
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

¿La chaqueta es de moto?

Si no es de moto no vale para nada, las chaquetas de moto están cosidas con Kevlar. Una chupa de cuero de calle está cosida con hilo normal y a la que acaricias el suelo, se desintegran las costuras. Si no es de moto, comprate una, además las protecciones evitan sobre todo roturas y dislocaciones de codos / hombros, que en la mayoria de los casos representa mucho más tiempo de baja que unas quemaduras (15 días tardé yo en recuperarme bien de las quemaduras del accidente, de una rotura ni de coña tardo 15 días).

Unos buenos guantes de cuero. Las manos son el sitio más desprotegido,más incluso que la cabeza.

Para los pies, mira, yo solo me ponía las botas con el mono, para ir de ruta y tal. El día del accidente dejé unas Lacoste hechas un cristo y tuve una herida en el pie. Me compré unas botas de caña baja bastante discretas (parecen deportivas normales) que además son impermeables... y no me las quito. Son geniales y protegen lo peor de todo, la rotura de tobillo (aparte logicamente de abrasiones y demás). Son muy cómodas, puedes andar perfectamente y aguantarlas todo el día. Solo dificulta un pelín de nada el bajar (no subir) escaleras, pues limita mucho el movimiento del pie hacia atrás, pero es poco. Yo compré estas (para que veas el estilo):

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... Zfh8LVSiAg

En moto, cualquier cosa es poca. El dinero no sobra (a mi el primero) y hay que establecer preferencias, pero merece la pena hacer un esfuerzo extra por evitar males mayores.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 18 May 2013

Muy wapas los botines. Habrá que mirar también, pero al tiempo, que sino me da un chungo.

La cazadora si que es de moto, seguro 100% pero sin protecciones.

Bueno, pues nada, me voy de pedo con los colegas, que hoy es el día de la gran celebración :birras: :birras: : :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Mañana a ver si no estoy muy :mal:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 May 2013

a ver que llego tarde, el dainese que has puesto....es una cagarruta jaja, parece piratilla, y en cualquier caso...mas de los noventa que de nuestra era

Respecto a la moto y la equipacion, hay que intentar ir protegido desde el minuto 0, pero esta claro que ni todos tenemos los medios, ni podemos hacernos con el mejor material el primer dia

El tema moto, es como la nieve, una de las aficiones mas pijas que te puedes echar a la cara, no lo mas caro es lo mejor, ni necesitas un desembolso de la leche

2 dedos de frente siempre, que aun con ellos...a todos nos puede pasar algo

Las recomendaciones son algo muy personal, y nadie tiene la verdad absoluta, son como los culos, cada uno te dira que el suyo es el mejor

Ciñete a tu presupuesto, si encuentras algo mucho mejor por un poco mas y puedes hacer el esfuerzo...adelante, pero no te emparanoies, que empezamos con el..."por un poco mas..." y puedes acabar con un casco de 3000€, un mono de 1500€ unas botas de 300€, y unos guantes de 250€

Yo compre por 130 un casco que partia de un precio cercano a los 200€, unos guantes de verano por 35€ que nada tienen que envidiar a guantes de 80€, un mono, botas y espaldera heredados de un colega...tenia una chaqueta corta de cordura, compre otra 3/8, un pantalon, ahora he comprado unas botas deportivas, pero no los suficiente, y cuando pueda dejare estas para la cordura, y comprare otras para el mono...como te digo, poco a poco

Una chaqueta de cordura, no te va a costar ponerla cada vez que cojas la moto, y te hace mucho mas servicio todo el año, el mono, si vas a hacer recados...no te lo vas a poner, y si te caes en ese momento la preparas, los guantes y el casco lo vas a llevar por descontado, y si ademas te haces con unas botas...pues ya vas bastante bien, y suficientemente comodo como para que no te de pereza ponerte todo el lote

El mono, ya lo pillaras cuando puedas

Mejor que lleves algo mas sencillo, que por esperar a comprar el ideal vayas sin nada...


Y buscar, pues cosas como estas por ponerte algun ejemplo rapido y sin saber tallas ni nada...pero vamos, que aun sabiendolas...esto es un mundo

Mono

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 534797.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 867918.htm


Botas


http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 020764.htm

http://www.outletmoto.com/botas-axo-lancer-p-1054.html

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-zero-p-1053.html


guantes


http://www.outletmoto.com/guantes-alpin ... -1035.html

http://www.motorraiz.com/rainers-titani ... -2737.html

http://www.motorraiz.com/guantes-unik-b ... -8937.html


cordura


http://www.motorraiz.com/chaqueta-evolu ... -6397.html

http://www.motorraiz.com/chaqueta-hebo- ... -7503.html


Y cascos...ya te puse alguno mas atras con el presupuesto que comentaste
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 May 2013

Solo una cosa que objetar a la opinión de Jony...

La cordura.

Se deshace, vista en una caída de un amigo por una placa de hielo viniendo de Motauros.

Yo tengo una Rev`It con forro térmico desmontable, de cuero claro, y he soportado con ella temperaturas de -6º aquí en Inglaterra sin congelarme (y soy friolero). En la caída del día 7 de este mes, no se hizo nada, y sin embargo la mochila que llevaba toda rajada y rota (es de cordura). A la chaqueta solo se le ha ido el brillo de la piel en la zona del hombro, pero como digo la piel en sí está intacta- Los guantes de invierno (cordura) reventados también.

Yo sabía que aquí iba a pasar frío y elegí cuero, y no me arrepiento. Valora todas las opiniones, no solo la mía que como ha dicho jony no tenemos la verdad absoluta, yo te hablo desde mi experiencia ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 19 May 2013

Os respondo editando, que lo que escribí anoche no cuenta :disimula:

Me gusta más el tema cuero, pero si que tenía pensado pillarme algo de cordura para el invierno; ahora me encuentro con lo justo pq entre el robo, y que siempre me había dicho a mi mismo "no compres nada hasta tener ´la moto´", y con la 125 como la cogía solo por Segovia (esto es enano) y alrededores lo justo, pues con la chupa de cuero, el casco AGV que me birlaron y los guantes me bastaba, y ahora como que me siento que me hace falta todo y las ansias me pueden.

Lo que si que tengo que hacer como dice Jony, darme tiempo al tiempo y mirar mucho, e ir con cabeza claro está.

Muchísimas gracias por todo, estais siendo más que amables conmigo :verguenza: .

Os lo agradezco muchísimo de verdad, estoy muy perdido. No tengo a nadie alrededor que le vaya el tema motero, luego como ya he comentado, aquí hay poca tienda y variedad (de hecho hay 2 decentes y yá!!). Así que menos mal para mí, que me estáis ayudando.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Ayer por la tarde me fuí a Madrid de compras para estos menesteres.
Me compré en Outletmoto una chaqueta de cordura, un pantalón de cordura y unos guantes de cuero. Me regalaron un par de sotoguantes.

Fui con el tiempo justo y no me dió tiempo a pillarme casco. Pero me probé HJC y parece que la talla que me va bien es la L (sí, debo de tener un buen melón). Antes había tenido un AGV de la talla M (que me lo vendío mi jefe con apenas uso), y me iba como un guante.
Tengo casi decidido que me gusta el tema del HJC, pero que hago con respecto a la talla, una L o una M??? Pq supongo que irá cediendo el acolchado poco a poco. Lo que si que haré será encargarlo por internet.

Y de HJC, que opinión os merece el FG-15?

El otro día leí a Rey29 que tras su accidente decía no volver a comprar jamás el HJC RPHA 10.


Dudas, dudas y demás dudas. Sobre todo pq en mi ciudad ya he trillado lo que hay para ver y probar, osea, nada de nada.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

¿Qué HJC probaste?

No es lo mismo el FG-15 que el RPHA.

Y lo mio... bueno, se basa en una experiencia, en un video, algunas opiniones y ausencia de test oficiales de seguridad... pero es solo mi opinión, valórala como creas conveniente pero no dejes de valorar las demás (de gente que lo haya "probado" claro, el que no se ha piñado lo adora, como me pasaba a mi).

Ya os enseñaré el Bell que está de camino a Ejpein.

Lo de la talla L es raro, normalmente en HJC se usa una menos que en las otras marcas generalistas "europeas". Aunque varían mucho entre cascos. RPHA- Entre XS y S (la XS me marcaba un poco la frente, pero la S me holgaba un pelín), BELL talla S (me queda como un guante). Shoei XR1000 Talla M, Shoei XR1100... talla S.

Incluso en la misma marca y aparentemente modelo de casco similar (en principio el xr1100 prometia ser un XR1100 con sus defectos corregidos) hay variaciones, no te rayes por lo de la talla. Por eso es tan importante probarlos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

bueno, lo del video hay que cogerlo con "pinzas". Y lo que te pasó en tu caída es algo que suele ocurrir, no es el primer caso que veo que en caidas por ciudad al dar con la mentonera en el suelo se han partido el labio, básicamente porque el casco te da en los morros. Suele ser porque quede un poco holgado el casco, ya que al ser tallas standard es complicado que se amolde a la perfección. Así que diría que no es culpa del casco, sino de la forma de impactar.

Partiendo de aquí, puedes decir que no te gusta HJC por X motivos, pero no recomendar la marca por un video que como te digo, hay que cogerlo con pizas, y por una "mala" experiencia con algo tan nimio como una rotura de labio... Claro, que esto es como todo, casi siempre cuanta más pasta inviertas mejor es el producto que te llevas. HJC rpha tiene una muy buena relación calidad-precio. El que dice el compi Puzzle es el que está por debajo en la gama de cascos, 4 estrellas, y seguro que cumple con creces. :bien:

Y en la talla, aunque de primeras notes que te ajuste un poco en exceso, cómprate esa, porque siemrpe siempre siempre las almohadilas ceden. Yo cometí el error, dudaba de 2 tallas, me decanté por la más grande y ahora me sobra un poquito.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Holgado no quedaba, de hecho me marca la frente.

Lo del video no hay que cogerlo con pinzas, un amigo mío ha ido hace una semanas a comprarse uno y lo ha "desechado" porque el casco cedía con la simple fuerza de sus manos.

Rotura del labio... pues si, por suerte no es algo serio, pero es que no debería haberme roto nada. No me pareció muy normal pensándolo dos días después.

Que si, que siempre habrá quien diga que son opiniones que no valen porque tal y pascual. Obviamente hay 500.000 variables en una caída que pueden marcar la diferencia pero si mi experiencia (bastante más amplia que la de la mayoría que defiende HJC) me dice que no... es que no. Hay quien necesita un video de un casco abriendose por la mitad por el simple golpe de un niño de 5 años, como si fuera un huevo... a algunos nos vale con ciertos testimonios, experiencias, pruebas...

Que lleven un HJC RPHA al test SHARP y si salen 5 estrellas, pensaré que lo mío fue fruto de la mala suerte o de otras causas. Mientras tanto, creo que he justificado de una forma bastante razonable el porqué de no repetir HJC.

Para mi no son nimiedades. Y para colmo, he dicho que no valore solo mi opinión. No se qué mas necesitáis.

En lo de la talla te doy la razón (así elegí yo el RPHA después de equivocarme con un XR1100 y malvenderlo).

Por cierto, por 200-250 euros tienes un Bell M3 con 5 estrellas sharp y 1350gr de peso, por poner un ejemplo de calidad. Otra cosa es que haya marcas más asentadas, famosas, o con mejores diseños (mi Be One me encanta, y el Ben Spies con el 11 en la cabeza y la bandera de texas también, he de reconocerlo).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

pues el mío si aprieto no se mueve ni 1mm, tu amigo se mete mucho gym o no sé. Entiendo tus motivos, y haces bien cambiando (haría lo mismo), pero es que el vídeo me parece tan sospechoso que me pierde cualquier credibilidad. Lo vi en su día y no le hice gran caso. Y has acertado con el que dudaba, un compi de foro (Sera creo recordar), me habló de él y dudé muchísimo. Y respecto lo de la rotura de labio, no digo que sea una tontería, en absoluto, digo que quizás sea de una forma de golpear y por otros factores por lo que ha ocurrido, no por un mal funcionamiento del casco en sí.

Y que no defiendo a ultranza HJC ni nada (marcmaxx te tengo muy presente a la hora de hacer publi :carcajada: ), pero como se algo bastante de materiales, veo ese vídeo y me entra una sospecha terrible. Nada más Rey, no hay debate posible, te cubrió el coco y ahora tas pillao un súper casco, como hay que hacer.

Paz y amor!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Que os parece este casco, me lo deja el tio en 200€ (es un Shoei Cutlass) http://www.segundamano.es/valladolid/ca ... &st=a&c=41

Dice que lo ha usado una vez

Edito:

Y este otro, es un HJC FG-15

http://www.segundamano.es/madrid/casco- ... 2295/?c=41
Última edición por Puzzle el 22 May 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 May 2013

yo tengo un hjc fg15 como ya dije mas atras, y a excepcion del tallaje, que a veces me arrepiento de no haber cogido una talla menos...estoy contento con el, fijaos que el otro dia, se me callo de las manos por primera vez, se hizo una pequeña picada, y en con toda mi rallada epica...me lie a apretarlo con los dedos por todas partes...antes de ceder la calota por ningun sitio...cedio mi dedo

Se me doblo para atras, hasta casi tocar la muñeca, vamos...que me vi la yema y todo , llevo mas de 5 dias y todavia no ha curado... :ko:

Tiene 4 estrellas sharp, ya te lo puse en el primer listado de los cascos por menos de 200€, es comodo, no es excesivamente ruidoso, tiene buena ventilacion...y a pesar de que al principio no daba con una pantalla ahumada original por menos de 45€, al final...la compre en el taller de al lado de casa por 30 o 35€ no recuerdo bien y lo mejor de todo....lo puedes encontrar en outlet por poco mas de 100€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 May 2013

Puzzle escribió:Que os parece este casco, me lo deja el tio en 200€ http://www.segundamano.es/valladolid/ca ... &st=a&c=41

Dice que lo ha usado una vez



Por el foro, tienes varios compañeros no demasiado contentos con el...creo que se habla bastante de lo ruidoso que es
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

jonymepeino escribió:
Puzzle escribió:Que os parece este casco, me lo deja el tio en 200€ http://www.segundamano.es/valladolid/ca ... &st=a&c=41

Dice que lo ha usado una vez



Por el foro, tienes varios compañeros no demasiado contentos con el...creo que se habla bastante de lo ruidoso que es


Pues vaya, todos los días leyendo acerca de lo super maravillosos que son los Shoeis........en fin, nunca llueve a gusto de todos, ni toda marca es perfecta.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

El XR1000 es un gran casco.

¿Ruidoso? Sí. Pero muchos de los quelo llaman ruidoso llevan un Roadsitalia o similar :ejem:

Entra dentro de lo normal. Más ruidoso es un Arai.

Yo me quedaba con el Shoei. (Por cierto, Cutlass es el color, el modelo de Shoei es el XR-1000).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Por cierto, lo veo caro.

Por 180 vendí yo mi XR1100 (modelo nuevo) con un verano de uso (y ni eso).

El XR1000 ahora mismo lo sacas nuevo de stock por ese precio o casi casi.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Rey29 escribió:Por cierto, lo veo caro.

Por 180 vendí yo mi XR1100 (modelo nuevo) con un verano de uso (y ni eso).

El XR1000 ahora mismo lo sacas nuevo de stock por ese precio o casi casi.



Cuanto le ofrezco pues?? Le he dicho que alrededor de 200€ pero sin precio exacto. Que me diga si tiene pin-lock y otra pantalla le he preguntado, y que cuando me lo diga, le diré exáctamente lo que le doy. :bien:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Si viene con pantalla extra y realmente tiene dos puestas, 200 euros no esta mal del todo.

250 es una pasada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2013

Rey29 escribió:El XR1000 es un gran casco.

¿Ruidoso? Sí. Pero muchos de los quelo llaman ruidoso llevan un Roadsitalia o similar :ejem:

Entra dentro de lo normal. Más ruidoso es un Arai.

Yo me quedaba con el Shoei. (Por cierto, Cutlass es el color, el modelo de Shoei es el XR-1000).

Aaaaaay, rey...

En su momento yo llevaba un thunder en la sv que sonaba mas o menos como el infierno,ni homologado ni ostias,y me cruce españa sin ninguna molestia por el ruido. Y ya te digo yo que sonaba mas que los roads,los leos o lo que sea.

Me compre el xr1100 (que aun es el que uso) y varias veces,con escape de serie incluso,he acabado con fuertes dolores de cabeza.

No caigamos en el error de comparar ruido de escape con ruido del viento directamente dentro del casco,porque no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

No iban acompañados esos dolores de cabeza de dolor de cuello?

A mi me pasaba eso con el XR1100, pero porque aerodinámicamente es pésimo y no es muy ligero que digamos.

Pero vamos, que puede ser, con mi RPHA lo he sufrido viniendo de Londres bastante ligero, de llegar a casa con un zumbido. También depende mucho de la forma de las orejas y que la talla sea la correcta.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 22 May 2013

Puzzle, he tenido un xr1000, que uso aún para carretera ( para ciudad tengo un modular ) y debo decirte que SI es un casco ruidoso, y yo tengo el escape de serie, me atrevería a decir que anda a la par con el modular.

Al rollo, tengo el CUTLASS BLUE, xr1000, comprado hace justo 4 años, por 286.30€, ( tengo el ticket en la mano)
Quizas deberías haberte pasado por autoservicio del motorista que es donde lo compré, y suelen tener shoei y xlite, a un 30 -40% de descuentos, sin sustos, con sustos me refiero, que el casco no deja de ser tu salva-melón, y debe ser tratado como oro en paño, para que el día que, espero no te haga falta, te caigas, absorba todo el golpe y a ti no te pase nada.

Ese casco, por mucho que te diga el señor, no sabes que le ha pasado. Creo que si puedes mirar cascos por 200, por un poco más, tienes uno similar de temporada y NUEVO de tienda, con un ticket y una garantía. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

HATI escribió:Puzzle, he tenido un xr1000, que uso aún para carretera ( para ciudad tengo un modular ) y debo decirte que SI es un casco ruidoso, y yo tengo el escape de serie, me atrevería a decir que anda a la par con el modular.

Al rollo, tengo el CUTLASS BLUE, xr1000, comprado hace justo 4 años, por 286.30€, ( tengo el ticket en la mano)
Quizas deberías haberte pasado por autoservicio del motorista que es donde lo compré, y suelen tener shoei y xlite, a un 30 -40% de descuentos, sin sustos, con sustos me refiero, que el casco no deja de ser tu salva-melón, y debe ser tratado como oro en paño, para que el día que, espero no te haga falta, te caigas, absorba todo el golpe y a ti no te pase nada.

Ese casco, por mucho que te diga el señor, no sabes que le ha pasado. Creo que si puedes mirar cascos por 200, por un poco más, tienes uno similar de temporada y NUEVO de tienda, con un ticket y una garantía. :bien:


Pos sí.

Como dijo Rey, yo cuento y me dejo aconsejar por vosotros, que me viene y vendrá muy bien.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Me gusta este: http://www.motosgarrido.com/producto/31 ... A-MC5.html

Por cierto y muy importante, se me olvidó mencionarlo. La tía que me atendió ayer en OutletmotoMadrid pfffffffffffffffffffffffffff canela fina eh!!! Muy majilla y estaba muuuuy rica :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Por cierto, HJC es KOREANA.

Tantos bulos que había de que era americana y blablabla.

De Korea del Sur.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Gente, pues he ido a por la moto, y me he liado la manta a la cabeza, y me he pillado un casco. Ha sido finalmente un Suomy.
El casco marcaba 646€ y me lo ha dejado en 270€. La verdad que me sienta como un guante, y parece bueno, pero como no controlo la marca ni idea. Les he dejado que "me vendieran la moto".

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Ese Suomy es la hostia, no te vas a arrepentir!!

Eso sí, ten cuidado con la tapas de la visera cuando la cambies, son delícadísimas, como las de Arai.

Buena compra.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Rey29 escribió:Ese Suomy es la hostia, no te vas a arrepentir!!

Eso sí, ten cuidado con la tapas de la visera cuando la cambies, son delícadísimas, como las de Arai.

Buena compra.


Joer Rey, no sabes lo que me alegra que me digas eso. Imaginaba que no era mala compra, pero no tenía ni idea pq no lo tenía estudiado. Eso sí, he pensado que para gastarme 200 pavos en uno sencillo, o en un segundamano que no se sabe, y dar vueltas y más vueltas, he decidido fiarme de ellos.
El que me ha vendido la moto iba conmigo al insituto, y aunq no eramos íntimos, nos conocemos, esta ciudad es enana, y es negocio familiar (lo llevan el, el hermano y el padre), así que pa adelante con todo.

Y la moto va fina fina joder macho, estoy más contento que la hostia :plasplas:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Es una SV, no es la esposa más guapa, pero es la que va a estar ahí siempre.

Siendo honestos dudo que pueda quedármela, pero ojalá no tenga que vender la mía nunca.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Como coños averiguo el modelo de Suomy que es?? Está firmado por Bargy Design, pero esto será muy genérico. Yo que sé.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Suomy Spec 1 R
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Replica de Bautista, por cierto :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Eres un crack colega
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 May 2013

me alegro que ya tengas ese punto solucionado, yo estuve a puntito de comprarme un suomy de un chico que liquidaba la tienda por cierre, pero me probe varios, y no me gustaron demasiado los interiores, no me resultaba comodo, pero si a ti te queda bien y estas contento...genial!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 27 May 2013

Me parece muy parecido el diseño a un Arai Corser, es una marca poco extendida de la que nunca he oido hablar mal.Una replica por ese precio....es un chollete y siempre es mejor estrenar casco.Ten cuidado cuando cambies la pantalla, al sacarlas parece que van a romper (como los Arai)...buena compra y que le hagas muchos km
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2013

Muchas gracias, eso espero.

He encontrado al lado de casa un X-Lite de 2ª por 60€. No se que hacer puesto que si que me gustaría tener un segundo casco para cuando lleve a alguien, el que tengo ahora es uno del Lidl y no es plan, así que no se si pillar uno de buena marca com oeste X-Lite y de 2ª zarpa, o uno tipo Lazer nuevo por internet que estan por 69€. Que me recomendais?? Yo me inclino más por el X-Lite, pero nuse..... :piensa:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor fasiangp » 28 May 2013

Yo estoy muy contento con mi X-lite (pero es un X-802, no sé cuál será el q viste tú)...

Por cierto, le he comprado a mi chica este

Imagen
Shark RSX

Espero haber acertado, tiene buena pinta... por 105€ en Motobuykers :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 May 2013

Yo estoy por regalarle este a mi hermano...

roadracingmotos.com/producto/444:casco- ... -monocolor
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 May 2013

fasiangp escribió:Yo estoy muy contento con mi X-lite (pero es un X-802, no sé cuál será el q viste tú)...

Por cierto, le he comprado a mi chica este

Imagen
Shark RSX

Espero haber acertado, tiene buena pinta... por 105€ en Motobuykers :bien:



era el que le iba a comprar a ella cuando compramos la moto, tambien lo estuve mirando en motobuykers, son 5 estrellas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 30 May 2013

El sábado he quedado con unos colegas en Las Matas, con lo cual iré a tierras Mandrileñas otra vez. El caso es que aprovechando, pararé en las Rozas, ¿sabeis que tenemos por allí? Quiero mirar botas, ¿alguna a recomendar?
Me gustó el botín ese de Alpinestar que recomendó Rey. De hecho lo vi en Motocard, y me lo probé, un 44 es mi talla, peeeeero, no lo encuentro por internernete a un precio menor de 82€ y además no se bien si es mejor eso o una bota.
Cierto es que he llevado ayer y anteayer la moto con unas Martins, y menuda mierda, así que de preferir creo que me molaría más el tema Botín Alpinestars.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 May 2013

Los botines molan para ir con vaqueros o ropa de calle.

Si vas pensando en mono y un uso muuuy esporádico con ropa normal, botas. Si no, botines.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 30 May 2013

Va a ser un uso muy esporádico de carretera, por eso lo digo, es más bien al reves de lo que dices tú.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 02 Jun 2013

Ayer me fui a ver Madrid a ver a unos colegas, y a la vuelta que hacía más frío, se me quedó el pie derecho helado, no lo sentía. Bien es cierto que aunq llevaba calcetín gordito, al no tener botas ni nada, me puse unas deportivas puma normalitas. Sí, lo sé, no debería, pero que me ponía si no tengo aún nada? del resto iba bien equipado y ni frio ni nada parecido. Me hacen falta unas botas como el comer, y un calcetín térmico.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Jun 2013

Puzzle escribió:Ayer me fui a ver Madrid a ver a unos colegas, y a la vuelta que hacía más frío, se me quedó el pie derecho helado, no lo sentía. Bien es cierto que aunq llevaba calcetín gordito, al no tener botas ni nada, me puse unas deportivas puma normalitas. Sí, lo sé, no debería, pero que me ponía si no tengo aún nada? del resto iba bien equipado y ni frio ni nada parecido. Me hacen falta unas botas como el comer, y un calcetín térmico.



Yo al principio, y despues, he andado en playeras y aunque no es lo mas recomendable, no se me han quedado los pies helados, pero vas tu y te pones unas puma?...que ni espumas interiores, ni nada, que son mas unas alpargatas que unas deportivas jaja, ponte aunque sea unas botas de monte o algo asi melon
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas motos en Madrid

UNREAD_POSTpor Puzzle » 02 Jun 2013

jonymepeino escribió:
Puzzle escribió:Ayer me fui a ver Madrid a ver a unos colegas, y a la vuelta que hacía más frío, se me quedó el pie derecho helado, no lo sentía. Bien es cierto que aunq llevaba calcetín gordito, al no tener botas ni nada, me puse unas deportivas puma normalitas. Sí, lo sé, no debería, pero que me ponía si no tengo aún nada? del resto iba bien equipado y ni frio ni nada parecido. Me hacen falta unas botas como el comer, y un calcetín térmico.



Yo al principio, y despues, he andado en playeras y aunque no es lo mas recomendable, no se me han quedado los pies helados, pero vas tu y te pones unas puma?...que ni espumas interiores, ni nada, que son mas unas alpargatas que unas deportivas jaja, ponte aunque sea unas botas de monte o algo asi melon


Jajajaja, ya tronko :-D , pero no tengo de botas más que unas Martins, que no noto el cambio para nada.

Algo tengo que pillarme, el calcetín térmico por lo pronto me acercaré mañana a ver que encuentro, lo de la bota ya iré mirando de tranki
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado