Robo moto *ENCONTRADA*

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor hammerpic » 09 May 2013

Buenas noches,
Lo primero, no se si este tema va exactamente aquí.
Aunque ahora hacía unos días que no escribía, no he podido evitar de desahogarme un poco con vosotros.
En fin, ayer por la madrugada, le robaron la moto a mi hermano.
Se la robaron del garaje comunitario, lo más probable, con una furgoneta, pues el antirobo de disco lo llevaba...
El pobre me la ha contado esta mañana un poco hecho polvo, y no me extraña.
A él, como a la mayoría, la moto no se la regalaron, le costó un buen esfuerzo económico hacerse con ella. Yo mismo hace poco que me compré la SV, con esfuerzo e ilusión, y solo pensar que se la lleve alguien... :cabreo:
Es una lástima lo poco protegidos que estamos en estos casos, y la impotencia que sientes, pues sabes que es muy poco probable que la recuperes.
Y aún le decían en la policía que suerte no haberlos encontrado, porque si encima se te ocurre hacerle algo a la persona que te está robando la moto... saldrás tu perjudicado.

Siento el tocho, espero que todos podamos seguir disfrutando sin tener que pasar por este suplicio :enfermo:

V's para todos!
Última edición por hammerpic el 17 May 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

ya siento la putada, y espero que pueda encontrarla en el mejor estado posible, yo mi primera moto la compre a los 17 con los ahorros de toda la vida, y poco me duro la felicidad, a los 4 mese me la peinaron la unica noche que me la deje en la calle, debajo del balcon de casa, viviendo en un primero...candada como la de tu hermano, y en mi caso...nunca mas se supo, espero que en el vuestro sea diferente

Actualmente, y digan lo que digan los guardias, en mi situacion, en paro sin cobrar, sin casa propia...si le pillo llevandose la moto, hazme caso que se iba a arrepentir toooda su vida, porque no tengo nada a mi nombre, ni ningun tipo de ingresos..
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 May 2013

Pero qué moto era?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 May 2013

Que putada. Es una de las cosas que más rabia me dan, los que roban motos, porque no te están robando un simple objecto con un valor económico determinado, se llevan algo que realmente aprecias y le tienes cariño. Encima que no puedes hacerles nada...

Yo lo tengo claro, pillo a alguien robándome la moto... y me la suda si luego me meto en problemas. Prefiero meterme en problemas y quedarme a gusto, que no quedarme dándome golpes de cabeza contra la pared pensando que he dejado que me robaran la moto por si acaso luego me metía en problemas.

Porque les pegues 4 golpes de casco en la cabeza dudo que te vayan a denunciar y si lo hacen, es tu palabra contra la suya... Y suponiendo que lo hicieran y perdieras el juicio, que te van a poner, 1000€ de indemnización para el chorizo? Se los pago encantado a cambio de conservar la moto en su sitio y de haberle dado una buena lección al desgraciado ese. Si dejas que te roben la moto pierdes bastante más que 1000€, aparte de la impotencia y la rabia...

En fin, a ver si tu hermano tiene suerte y la recupera!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor Daly » 09 May 2013

Vaya putada, yo tmb tengo la moto en el garaje comunitario pero la ato a una de las columnas aparte ahora que no tengo carnet le pongo el coche delante, a ver si hay suerte y la recuperan porque si que jode mucho!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor hammerpic » 09 May 2013

Gracias por el apoyo,
yo también la tengo enganchadita al coche, pero no la ato a nada, tendré que poner unos pernos en el suelo y atarla con una buena cadena, al final, si se la quieren llevar lo harán igual, pero almenos se lo pongo dificil...
y yo prefiero no pillarlos, que no creo que con 4 "cascazos" me quedara a gusto... :cabreo:

Tienes razón HaSchi, no lo puse, la moto una Z750 blanca, suponogo que para despiezar y vender recambios... :gafe:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 May 2013

hammerpic escribió:Tienes razón HaSchi, no lo puse, la moto una Z750 blanca, suponogo que para despiezar y vender recambios... :gafe:

Equilicuá... En nuestras SV no hace falta ser tan paranoicos, sólo roban las motos que más se venden. Una SV no vale la pena, se sacarían 4 perras. Como mucho, la robaría un macarra para divertirse o hacer algún otro robo (a un jefe que tenía hace años, le robaron una GS 500 para ir a hacer tirones para robar bolsos a viejas). Tampoco hace falta ahora que nos pongamos a buscar anclajes de adamantium.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

vaya putada.
yo tengo el seguro de robo en moto pero franquicia de 2000€....y ahora no tengo donde candarla pq la sv se ha ido del garage...y esta la pobre solica!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

SrNaranja escribió:vaya putada.
yo tengo el seguro de robo en moto pero franquicia de 2000€....y ahora no tengo donde candarla pq la sv se ha ido del garage...y esta la pobre solica!!


pues, la tuya,,,, cuidadin , que es golosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

renegao escribió:
SrNaranja escribió:vaya putada.
yo tengo el seguro de robo en moto pero franquicia de 2000€....y ahora no tengo donde candarla pq la sv se ha ido del garage...y esta la pobre solica!!


pues, la tuya,,,, cuidadin , que es golosa



me tienes que decir dnd alquilar el taladro y demas, que le pondre la clavija a la pared. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

ok,, la broca grande para hormigon no tendras que comprarla, tengo la idonea

La HILTI para taladrar me la dejaron,, es imprescindible,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 May 2013

Cuidadito con el maño que se anima rápido. Empezara haciéndote el taladro .. y acabara cortándote el manillar.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

:hip: :hip:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

JoseSv1 escribió:Cuidadito con el maño que se anima rápido. Empezara haciéndote el taladro .. y acabara cortándote el manillar.



Por eso ya pase. :birras:

Esta vez mientras no me tire la casa a bajo con la hilti me conformo. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor llaim » 09 May 2013

Si estuvieras cerca tengo el hitachi idoneo para eso...como pesa el condenao...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 09 May 2013

bufff... Menuda perrada!!!
Mucho animo y a ver si hay suerte.

Ah! Yo pillo al cabronazo robandome la moto y le doy con todo lo que encuentre.... Vamos!!! Le doy hasta con los zapatos!!!!
Y me da igual lo que diga la poli, no pretenderan que me quede mirando...

Que triste... Tenemos unas leyes Penosas. :cabreo: :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Robo moto

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 May 2013

Puto haschi que freak eres de adamantium!!!

Siento que le robarán a tu hermano la moto. Y como algunos habéis dicho, yo que llevo ahorrando un año para comprarme la moto... Veo que me la intentan robar y vamos lo crujo... De una forma que no esta escrita, sean uno dos o 15. Un abrazo familia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor slash » 13 May 2013

lo siento mucho compañero!!las motos inevitablemente son faciles de robar y siempre hay quien se aprovecha a la minima.lo que es una vergüenza es lo desprotegidos que estamos frente a la ley.pillas a alguien robandote la moto y si le das unas buenas ostias pa que se le quiten las ganas las ostias te las pueden devolver ellos pero al bolsillo.ojala la encuentre y pueda recuperarla o sino por lo menos que encuentre al que se la robo y pueda darle unos buenos palos donde no lo vean.un saludo y animo

:galan:
Mis 2 ruedas,mis 2 alas
slash
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2013
Moto: sv 650 n

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 May 2013

renegao escribió:ok,, la broca grande para hormigon no tendras que comprarla, tengo la idonea

La HILTI para taladrar me la dejaron,, es imprescindible,,

Taladro el que te dé la gana, con broca de hormigón, eso sí, y reza para no encontrarte armadura, que la broca rebota que es un contento. Hilti el taco químico (resina epoxídica). No lo arrancas ni a tiros. Si quieres ir más a lo bruto, con corona y cartucho (prepara la pasta, porque Hilti se cobra hasta el aire) . Entonces tienes que derribar el muro para arrancarlo.
De una obra me sobraron anclajes de via férrea (Hilti tiene). Si te apetece la experiencia... :-D
A todo esto, que pena lo del robo...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 May 2013

Denoah escribió:Puto haschi que freak eres de adamantium!!!

Siento que le robarán a tu hermano la moto. Y como algunos habéis dicho, yo que llevo ahorrando un año para comprarme la moto... Veo que me la intentan robar y vamos lo crujo... De una forma que no esta escrita, sean uno dos o 15. Un abrazo familia


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí que es freak, sí.
Yo también soy ferviente seguidor de lobezno :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor HATI » 13 May 2013

Tengo un antirrobo casero y la hilti fue imprescindible, para rellenar los agujeros se utilizó el taco químico de sika que venden en leroy Merlin, es bicomponente y echarlo es un engorro... ahora, para robarme la SV tenías que partir el chasis! :ejem:

HILTI FTW!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor hammerpic » 17 May 2013

Buenas noches y gracias a todos por los ánimos!! :birras:

Si que es cierto que justo después de la noticia, te entra la paranoia y te gustaría anclar la moto al suelo, a la pared, dos pinzas de freno por rueda y detector GPS, al menos, que se lo tengan que currar :cabreo:

Pero también es cierto que nuestra moto no es de las más golosas, como bien dice Haschi.

Si al final me decido, ya os digo algo para que me dejéis una HILTI y pueda poner los soportes de adamantium :carcajada:
Eso si, cortar... lo justo!

Al final de todas maneras, la mejor noticia que podían darle a mi hermano esta tarde...

LA HAN ENCONTRADO.

Esta tarde le han llamado los mossos d'esquadra, y le han dicho que han localizado su moto.
La han encontrado dentro de una furgoneta completamente desguazada (la moto claro) en el Vendrell (a 20 km de casa) y parece ser que están todas las piezas, o eso le han dicho los mossos.
Mañana sin falta tiene que ir a recogerla, y esperemos que la pueda montar sin mayores problemas, que tenerlos, los tendrá.

Al final de vez en cuando, hay alguna historia con final feliz!!
:birras:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 May 2013

dentro de lo malo...me alegro compañero!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 May 2013

josdeput*... la lástima es que no les desguazan a ellos, pero a dolor...

Me alegro, no esta mal leer buenas noticias de vez en cuando.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor llaim » 17 May 2013

Y digo yo que claro, encima el montar otra vez la moto no hay su tía de reclamar nada?¿ :ko:

Almenos la ha recuperado, eso si.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor SVDCL » 17 May 2013

Bueno, a ver si ahora no falta ninguna pieza y no han destrozado nada al desmontarla. Al menos esta vez no han hecho negocio.


Enviado desde iPhone con Tapatalk
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor Daly » 17 May 2013

Que suerte compi, a ver si hay suerte y la podeis volver a montar enterita, que hijos de puta macho. ya nos contaras como sale el tema!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 May 2013

Me alegro que hayas encontrado la moto de tu hermano, mira la parte positiva...podra limpiar y repasar bien toda la moto mientras la montas y ya de paso haceis practicas de mecanico :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor hammerpic » 18 May 2013

Gracias por los comentarios!!!

Actualizo, no puedo colgar fotos ahora, pero os podéis imaginar el estado de la moto...

Parece que la desmontaron bien, y no han roto nada para hacerlo.
Ya había conseguido vender algunas piezas, sin hacer un examen a fondo le faltan:

Suspensión delantera (completa), manillar, frenos delanteros, frenos traseros, y basculante trasero y escape completo.
El resto parece que esta todo.

Ahora paciencia y a montar poco a poco como bien decís, supongo que aprovechará para "mejorar" sobretodo la suspensión trasera (que es donde pecan las Z750) y el escape (que ya lo tenía pensado).
Eso sí, hubiera sido mejor hacerlo por gusto que por necesidad... :mal:

De lo que no sabemos nada es de si han enganchado a alguien, o de quien era la furgo... y casi mejor no enterarnos... :cabreo:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor llaim » 18 May 2013

joder...pues no entiendo "porque dicen que está entera" :cabreo:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2013

Ya que estais,tengo entendido que a las zetas las horquillas de la ninja 636 le van como un guante :disimula:


Por lo menos que se lo tome con filosofia y si se deja la moto bien chula sera como un premio por el mal trago...me alegro mucho de que haya aparecido,de verdad!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 May 2013

Una suerte que la hayan encontrado, no en el estado que deberia pero... mejor que nada, ahora a ver si encuentran a los culpables y que pagan por lo que han hecho...
Seran cabrones!!!!!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Robo moto

UNREAD_POSTpor eseuve » 22 May 2013

HATI escribió:Tengo un antirrobo casero y la hilti fue imprescindible, para rellenar los agujeros se utilizó el taco químico de sika que venden en leroy Merlin, es bicomponente y echarlo es un engorro... ahora, para robarme la SV tenías que partir el chasis! :ejem:

HILTI FTW!!


Siento deciros que si está en parking ni esto sirve...a mi me robaron la GSXR1000 '03 ANCLADA al suelo, con HILTI, taco químico y toda la mandanga. Un gato hidraulico y arrancaron TODO, hasta el hormigón del suelo. No quedó ni moto, ni cadena, ni anclajes ni nada, solo polvo y trozos de hormigón.

Conozcon un tipo que cerraba su Monster con un sistema de esos que aprisiona toda la rueda delantera y le contaron las botellas de suspensión para llevársela...solo encontró la rueda delantera y lo que quedaba de suspensión (y un charco de aceite en el suelo)

Si tienen tiempo y tranquilidad se la llevaran, no os quepa duda.

Es uno de los motivos por los que no quiero nada que no sea mi "vieja" y "achacosa" carbus.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor HATI » 22 May 2013

Si es cierto, si quieren se la llevan y mas una golosa que te merece la pena destrozar la moto. ya te digo que parten antes el chasis, y antes me joden la furgo, por que mi padre procuraba pegarla bien bien para que no hubiera apenas sitio para maniobrar una radial o arrancarla.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Que hdp macho, es la polla. Y no es que esté el tema mal ahora, siempre ha estado mal en los hurtos y robos de vehiculos :cabreo: a mi hace un mes y medio me abrieron el coche y me desvalijaron todo. Daba la casualidad de que había dejado casco, guantes, braga, chupa y demás en el maletero para por la mañana ir al examen del A2 :cabreo: .
Pues no abrá días para robar :cabreo: :cabreo: que casualidad joder. La chupa la dejaron y el resto a tomar vientos junto a gafas de sol, movil viejo, etc....conmigo hicieron el agosto, y un mes y dos días con el coche en el taller por el hijo de la gran p ...ta del perito de la mutua y la propia mutua para poner una mierda de bombín.

Los susodichos ladrones llevan alrededor de 9/10 garajes en Segovia en unos 2 meses, desvalijando varios coches en el mismo. Aún no los han pillado, esa es la lástima, que no los pillen a estos hijosputa.

Lo tuyo es infinitamente peor, donde va a parar, pero bueno, un poquito te entiendo.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor eseuve » 23 May 2013

HATI escribió:Si es cierto, si quieren se la llevan y mas una golosa que te merece la pena destrozar la moto. ya te digo que parten antes el chasis, y antes me joden la furgo, por que mi padre procuraba pegarla bien bien para que no hubiera apenas sitio para maniobrar una radial o arrancarla.


yo la tenia pegada a la pared, detras de la SV de mi mujer (que ahora es mia!!!) y con el coche arrimado a las dos...

el coche y la SV ni los tocaron, pero la 1000 voló.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Robo moto *ENCONTRADA*

UNREAD_POSTpor HATI » 23 May 2013

eseuve escribió:el coche y la SV ni los tocaron, pero la 1000 voló.


Pues eso, si quieren me joden la moto por que se la llevan y el coche para llegar al sitio, amos que me joden por tres laos. :cabreo:

Bueno, ahora me jodían por que me quitaban la gasolina, tan hasta las narices acabé, que en un mes ni he bajado a ponerle las tapas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado