Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 May 2013

Llevar la llave de la moto sola, ACIERTO!

Pues bien, iba yo con la moto camino de un restaurante italiano donde se come genial por 4 perras, con mi SV "to flaman" regocijándome de su precioso sonido y del solazo que lucía ese día.

Llegando a una rotonda que estaba totalmente despejada, a unos 40-45km/h o así (límite 30mph) y cuando giro el manillar esos pocos grados necesarios para hacer una curva cuando vas lento, de repente, y sin preguntarme ni nada, el manillar no retorna y la moto se va de golpe a la izquierda, tan bruscamente que me voy directo al suelo. Fue un giro más propio de una onda expansiva brutal que de una moto.

Me caigo al suelo, sabiendo que me caía en el carril izquierdo, por el que iban coches. Cuando la moto toca asfalto se rompe la punta redondeada de la maneta y se me clava dicha maneta una vez rota en la muñeca, atravesando el guante y entre 5 y 6mm mi muñeca. Justo después un coche me embiste en la cabeza, a la altura de la nuca, golpe que me estrella de morros contra el suelo y me rompe el labio superior.

Resumen de daños físicos, labio roto, muñeca con el agujero de la maneta y quemaduras (acabo hecha un cristo la parte alta de los guantes de invierno) y la mano hinchada por contusión, golpe en el hombro, muslo y alguna abrasión tonta en la rodilla izquierda, la típica de cuando te tropiezas y caes en la calle, nada serio. Pero el agujero de la muñeca sangraba como un grifo y estuve unos 20 minutos escupiendo sangre. Por suerte los paletos los tengo intactos, si me rompo los dientes ya sería la hostia verme al espejo.

Y esta mañana agujetas, muchas agujetas en cuello, brazo izquierdo....

Resumen de la moto: Palanca de cambios rota (solo la parte de la goma, lo que es el "cuerpo" intacto. Maneta rota. Intermitentes rotos. Frontal rascado un pelin y quilla rascada un poco más. Top anticaída desgastado, pero salvo males mayores. 200 libras de arreglo sin contar pintura de frontal y quilla ni el tope anticaida.

Causa del accidente, para que no se os repita a ninguno: Llevaba enganchada a una anilla la llave de la moto. A esa anilla iba enganchada otra anilla que contenía la llave del candado, una llave gorda, cuadrada. Esa llave se enganchó en algún mal sitio y cuando giré ligeramente el manillar, la llave tiró de la anilla de la llave de la moto, me la apagó y me puso el bloqueo, no dejándome recuperar la trayectoria y forzándome a irme de golpe al carril izquierdo violentamente, yéndome al suelo claro.

Moraleja, fuera los manojos de llaves. Es algo muy remoto si, tan remoto que en 6 años que llevo llevando las llaves todas juntas, peluches incluidos, jamás me había pasado nada similar más allá de alguna vez aparcando ir a poner el bloqueo y que alguna anilla me impidiera girar la llave.

Así que gente, puede parecer una soberana gilipollez escuchándolo pero cuanto menos minimicemos el riesgo en moto MEJOR porque si me pasa eso yendo mas rapido, o el coche no frena, o vete tu a saber, quizás por una tontería así no lo estaría contando ahora.

Os dejo una foto del botijo para que veais como algo tan tonto puede hacer mucho daño. Y otra del casco, donde se ve el deflector del HJC (muy muy duro) partido por el parachoques del coche. Luego nos quejamos de que los coches modernos se desmontan enseguida pero un coche más moderno posiblemente no me habría dado en la cabeza con tanta violencia (la parte delantera y pantalla estan completamente arañados por el asfalto).

Imagen

Imagen

Por cierto, nos quejamos de España... y son gente hiper profesional. Aqui la gente de la policía y ambulancia, hiper simpáticos. Pero la cura que me hicieron dejó muy mucho que desear, he tenido que hablar con una amiga enfermera que me ha dicho qué comprar para hacerme bien las curas (tengo quemadura y el agujero, no vale cualquier cosa) así que aqui ando curándomelo yo solo por las tardes.

Lo dicho gente FUERA MANOJOS DE LLAVES.

Y a repetir HJC seguramente.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor mon » 09 May 2013

Joer Rey, las que se preparan en un momento y luego muchas veces si uno no la cuenta, no se sabe por que fue el accidente y mira tu, por esa tonteria la que casi se te prepara.
Esta mañana yo bien pense que habia perdido a un amigo y compañero de rutas, KeepCalmAndCarryOn lo conoce de cuando fuimos a riaño con el. Se empotro contra la trasera de un coche que salia de carga y descarga, al final "solo" se rompio una pierna y poco mas......
Que te recuperes bien esas heridas y no toques mas asfalto. V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

anda que se te ponen los pelos bonitos leyendo estas cosas...

Yo llevo en la anilla de la llave, la llave del piton, y del cepo del disco, unica y exclusivamente, creo que el motivo de lo tuyo, es el llevar una anilla, con otra anilla, y las llaves en la segunda, lo que ya alarga bastante, cuando baje al garaje probare de nuevo, pero mi llavero creo que es imposible que se enganche ni se vea empujado por nada. Mi manillar para bloquearlo, hay que girarlo un monton, giro que no hago mas que maniobrando en parado, y mi "cerradura" de contacto va durita

Pero bueno, que no deja de ser una una experiencia a tener en cuenta, gracias por contarlo para poder aprender la leccion de otro, y espero que te recuperes lo antes posible
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 May 2013

Claro Jony, pero piensa que el primer paso fue apagarme la moto, con lo que perdí velocidad inesperadamente y me hizo girar más el manillar una decima de segundo, que fue cuando se me puso el bloqueo.

De todas formas, aunque la lleves en la misma anilla, yo de verdad... la llevaría suelta. He comprado un llaverito pequeño de tela para no perder la llave, pero las otras van en un velcro de tela y al bolsillo. O al colín, o donde sea.

Tengo los morros como los de un negro. Si conocéis a alguna chica que necesite mimos, ahora doy unos besos de escándalo. Ricos ricos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 09 May 2013

Madre mia Rey, vaya estropicio!!

Menos mal que has salido mas o menos bien parado. Mucho animo y a recuperarse!!

P.D. (Y para descargar tension del hilo): Tal vez sea buen momento para comprarte el mitico llavero de tela de "remove before fight"...
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 May 2013

Ekceleon escribió:Madre mia Rey, vaya estropicio!!

Menos mal que has salido mas o menos bien parado. Mucho animo y a recuperarse!!

P.D. (Y para descargar tension del hilo): Tal vez sea buen momento para comprarte el mitico llavero de tela de "remove before fight"...


Compañero, sal de mi mente.

Ha llegado hoy a casa ese llavero. Jajajaja.

Y uno de Nurburgring para el coche, que se ganará cuando lo bautice en Agosto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor hammerpic » 09 May 2013

ufff ya es mala suerte...
espero que te recuperes pronto!! :bien:
y gracias por el consejo!! yo solo llevo la llave del antirobo, pero por si acaso me mirare que no toque en ningún sitio raro...
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor SVDCL » 09 May 2013

joer, ya es mala suerte y acojonante que te pare la moto por sorpresa, pero que encima se ponga el bloqueo, pa cagarse. :enfermo: me alegro de que al menos las heridas no hayan sido demasiado graves.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor poncenet » 09 May 2013

joder... vaya tela... pues da gracias a que el coche te ha golpeado solo y ha sido leve... podria haber sido mucho peor.

el colmo de las casualidades que se te ha dado.

cuidate bien el agujero que son jodidos de cicatrizar y faciles de infectar.

animo.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 May 2013

Además hay otro efecto no deseado de llevar más cosas que solo la llave, se raya la tija, a la larga se va desgastando.

Ánimo Rey, una caída la tiene cualquiera, lo que importa es que se salda con un par de heridas y cosas que se compran de nuevo y ya está.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 09 May 2013

´Lo importante es que lo estas contando sin más problemas. Animo y suerte!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 May 2013

A mi nunca me ha gustado llevar un manojo junto con la de contacto... Pero más que nada, porque no me gusta ver eso tambaleándose por ahí y rayando el semimanillar. Además, siempre me ha parecido una estupidez eso que hacen muchos de llegar a la puerta del parking, parar la moto, sacar la llave del mismo manojo que la del contacto, abrir la puerta, meter llave, arrancar y entrar. ¿No es más fácil guardarte la llave del parking en otro sitio? :martillazo:

Aunque ahora vendrá alguien diciendo que cuidado dónde guardamos el manojo, que en caso de caída nos lo podemos clavar. Y al final, todo el mundo seguirá haciendo lo que le dé la gana xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 May 2013

Animo tio, jode mucho pero lo puedes contar. Curate bien y la moto ya se arreglará.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2013

Yo solo llevo la llave del contacto, el resto en un llavero de velcro y en el bolsillo.

Cuidate y recuperate pronto.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Daly » 09 May 2013

Alegrate de que lo puedes contar tio, y menos mal que somos personas responsables y llevamos siempre el casco, todo en regla y tal!! Dentro de lo aparatoso que ha debido ser TU estas bien y te lo tomas con filosofía, además por lo que dices la moto no ha salido muy mal parada y todos hemos aprendido una lección ¨llevar la llave suelta¨ Cuidate mucho y dentro de poco a pilotar otra vez!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor llaim » 09 May 2013

Me voy a tener que quitar la mania de llevar el llaverito de velcro con la llave del baul y el candado....glups :ko:

He pedido el llaverito de remove before flight y un llaverito de velcro nuevo mas grande para llevar todo en el bolsillo , que soy muy gafe :carcajada:

Recupérate pronto :bien:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

bueno,,, ya no te volvera a pasar mas, eso seguro,, pero es un cumulo de mala suerte, eso hay que admitirlo

lo malo de inesperadas caidas como la tuya es que no estas a la defensiva ni preparado para el golpe,,sin embargo, cuando ves que vas pasao en una curva o intuyes que otro vehiculo te va a dar, estas preparado para lo peor y preparas el cuerpo ( aunque sirva de poco)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

La verdad es que eso ya no es mala suerte, es la concentracion de mucha mala suerte...apagarla y bloquear...
Si al final lo mejor sera las harley con el contacto en el lateral de la moto.... jeje

yo siempre llevo la llave sola, como dicen, sobretodo para no rayar nada. :bien:

muchos animos!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 May 2013

Gracias a todos chicos, la putada además es que estoy en Inglaterra yo solo, sin nadie más que los amigos (como vosotros :bien: ) por internet. A mis padres y abuela no se lo he contado, sólo a mi hermana, porque mi madre es hiper sensible y además no me iban a creer que realmente estoy "bien" porque en el accidente de Agosto les dije que tenía algun arañazo y realmente estaba hecho un filete.

Renegao, coincido totalmente con lo que has dicho. Ha sido mi peor caída. En la de Agosto fueron solo quemaduras. Pero ahora el agujero de la muñeca y que me duele mucho el brazo izquierdo al hacer fuerza (coger un vaso por ejemplo) a la altura del triceps/codo estoy bastante jodido la verdad.

Encima ese mismo dia, hablando por skype con mis padres sin contarles nada y haciendo como si nada hubiera pasado, les comenté como iba en inglés (he pasado en dos meses y medio de pre-intermedio a avanzado, estudiando mucho y haciendo muchas horas de clases) y me dijo... "bueno, tu aprende mucho, que no te pase nada con la moto, y si me vienes aquí hablando ingles de puta madre te regalo yo la rueda trasera de la siguiente moto" :ko: menudo momento has elegido padre :palo:

Así que ahí estamos gente, aguantando el chaparrón, lejos de casa y con mis 19 años, pero ya queda poco para volver y la semana que viene tengo la moto lista, solo falta que se me quite el dolor del brazo y el agujero y las quemaduras ya irán curando.

Y muchas gracias a todos por los animos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor korriki » 09 May 2013

me alegro de que estés bien. Desde hoy te haré caso, solo una llave...... :bien:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 09 May 2013

Amen lo de una llave!!! me alegro de que lo puedas contar!!
Yo en mi antigua moto llevaba una especie de muelle de plástico y se enganchó y trituro. Bajando por la carretera me iban saltando cachos de plástico como si los disparaban a mala leche.

Animo y mejorate :bien:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 May 2013

Te recomiendo que para ahogar las penas, te bajes a cardiff, a ver si te encuentras con las the valley o similares que algun alegron te daran.... :disimula:


http://www.mtv.es/programas/destacados/the-valleys/
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 09 May 2013

killo me alegro que todo esté bien. Menuda mala suerte la tuya!! Vamos hablando para ver como estás según se acerque la fecha de la rodada :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 May 2013

barracus87 escribió:killo me alegro que todo esté bien. Menuda mala suerte la tuya!! Vamos hablando para ver como estás según se acerque la fecha de la rodada :bien:


No hay ná que hablar Barra, el 29 de Junio ahi estamos pasando calor y rodando :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 May 2013

Menuda putada de accidente. Lo importante es recuperarse y luego recuperar de la moto, y ya de paso, aprender de los errores (llaves juntas nunca mas).

lo que no termino de entender es como te diste de morros contra el suelo? Y el casco? no los protege?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

GirarCat escribió:Menuda putada de accidente. Lo importante es recuperarse y luego recuperar de la moto, y ya de paso, aprender de los errores (llaves juntas nunca mas).

lo que no termino de entender es como te diste de morros contra el suelo? Y el casco? no los protege?

Saludos!



tengo un amigo, que tuvo un accidente con una cr, el casco se doblo por la mentonera, acabo con la barbilla negra, y un cacho menos de lengua

En el caso de un casco de carretera, aunque no flexa tanto, algo seguro que lo hace, y entre eso, y la fuerza que hace la cabeza para adelante al frenarse el casco de golpe contra el suelo...lo que te pille mal colocado...te lo marca
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Laster » 09 May 2013

Ostras!!!

Menos mal q estás más o menos bien, pero te podías haber hecho bastante daño.

Yo sólo llevo la llave en un llavero alpinestar :) Y en el coche un trozo de plástico pequeño q venía con un reloj q pone FA Fernando Alonso.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor kidbiker » 09 May 2013

Hola buenas, decirte que te recuperes pronto y tu moto tambien. Anteriormente e leido varios post tuyos que te an tirao de la moto y ahora te pasa esto, tsss vaya mala suerte o buena, segun se mire porque poner el bloqueo del manillar en plena marcha buff O_O :ko:. Menos mal que solo a sido a 40 km/h y lo puedes contar esa es tu suerte asi lo veo. Yo llevo solo la llave de la moto con un llavero y las demas las del coche, pinza de disco, casa ect que van todas juntas, las hecho en un bolsito de estos que te lo pones en la pierna.

Y lo dicho mucho animo que te recuperes pronto y suerte
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

tras ver lo de tu boca, entenderas el por que es tan peligroso ir con gafas de sol ( o de ver )dentro del casco integral,,,si os digo las cosas es por algo,, las varillas se pueden partir y.... la cabeza en una caida se mueve dentro del casco aunque lo lleveis apretado,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 09 May 2013

Buenas Rey. Como te comentan y aunque suene a topico lo más importante es que tú dentro de todo no tengas nada grave. La moto con paciencia y dinero se soluciona. Lo importante es que tú te recuperes bien de tus heridas. PAra las quemaduras y heridas con perdida de piel como el agujero que comentas funciona muy bien una pomada que se llama blastoestimulina. LLeva antibiotico y además un producto que facilita la regeneración de la piel, pero bueno, mejor que lo consultes con el médico, que en estos casos los experimentos no son buenos. Lo que no termino de entender es como tuviste tan mala suerte de poner el bloqueo. Que la llave gire hasta apagar la moto es complicado, pero en mi moto al menos para que se pueda bloquear, la dirección tiene que estar totalmente girada y además para poner el bloqueo has de hacer un poco de presion hacia dentro con la llave.
Haz caso a lo que te comenta Rene del casco. Ese ya ha cumplido su función. Si llevabas chaqueta con protecciones y alguna tambien se ha llevado impacto yo también la reemplazaria. Bueno, no me enrollo más. A recuperarse socio. :birras:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor MattDillon » 09 May 2013

Compañero recuperate pronto de tus heridas y a rodar de nuevo! yo sólo llevo la llave por 2 motivos: por que se ralla la tija y porque el bombín al cabo de tiempo acaba cogiendo horgura llegando a joderse el contacto..
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor RiP » 09 May 2013

Lo importante es que nohaya sido mas grave la cosa. El cuerpo se recuperara y la leccion no solo la has aprendido tu, sino que has ilustrado a muchos compañeros con el tema de las llaves. Por mi parte siempre la llevo suelta para no joder la tija y ademas porque me molesta ver colgando cosas del llavero mientras 'piloto'.

S
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 May 2013

Gracias chicos.

Sí, fue rarísimo, la más puta de las casualidades, pero pasó.

Sigo jodido pero todo va mejorando bien y algunos dolores que podían resultar algo más grave (ayer no podia levantar un vaso con el brazo izquierdo porque me dolia el triceps) ya van desapareciendo y todo acercandose a la normalidad. Tambien es que estoy guardando mucho reposo, que siempre es bueno en estas cosas.

Creo que el próximo casco va a ser este:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec ... SubProduct

Siempre he invertido en cascos lo que he podido pero ahora lo tengo más claro todavía. Además el diseño me parece precioso, 5 estrellas en el Sharp y por el vídeo que he visto parece un casco pata negra, a la altura de los mejorcísimos de Arai y Shoei.

Es una pasta, espero no cargármelo. Lo compro confiando en que no voy a tocar mas el suelo. Bueno, y confiando en que si lo toco tengo un buen casco, que coño.

¿Qué me decís? Tengo un mes para ahorrar... y lo que falte, será mi regalo de cumpleaños este año.
Me esta saliendo carete el aprender inglés!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 10 May 2013

Felicidades por no haber sido nada mas de lo que podía haber sido. Gracias por tus consejos y espero que tengas una pronta recuperación. Mala leche de tantas casualidades.

Suerte y que te recuperes bien y pronto.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 May 2013

Me alegro que estes bien, dentro de lo que podía ser, pero es un cúmulo de despropositos que y mala suerte que creo que es imposible que se repita, ya que para poner el clausor debes girar el manillar a tope y empujar la llave hacia dentro... :confundido: , creo que ha nadie mas le va ha ocurrir nunca, una posibilidad entre diez millones y te ha tenido que tocar a ti precisamente, es mala suerte :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 May 2013

Desde luego. Llevo un año siendo bastante desgraciado.

Accidente en Agosto por un colombiano que se salta dos en rojo. Yo acabo hecho un filete por capullo e ir en manga corta y pantalon corto.

Caida sin daños en Octubre por uno que se salta un ceda. No me hago nada, pero la moto 5 meses en taller hasta que decido pagar yo el arreglo (un mes despues, la Mutua me lo pagó). En Enero abandono la carrera que siempre había querido hacer porque me decepciona y me parece una completa basura. Me vengo aqui y bueno, dias buenos y malos como tenemos todos, pero hace 3 semanas una tipa atraviesa 2 carriles de golpe y embiste a mi hermana lateralmente, esguince cervical y principio de hernia discal por su culpa. El Martes dia 7 se alinean los astros y me hacen el putadón de la llave.

Y con todo y con eso, soy tan retarded de pensar que quizás lo que creo mala suerte es buena por poder contarlo y poder seguir con mi vida normal.

La conclusion que saco es que la ciudad no es para las motos (4 caidas en 6 años, en ciudad, y ninguna por mi culpa directamente. 3 en menos de un año natural, desde Agosto) y que voy a pasar de usarla para todo, a coger más el coche para ciudad / recados y la moto dejarla más para los findes.

Ah, y también que dudo que venda la SV el año que viene. Estamos pasando tantas cosas juntos que me voy a sentir violado si se la doy a otro. Y qué bien va, y que poco traga, y que divertida es.

Tengo un mono de cogerla que no puedo con él, y fue el Martes el ultimo dia que la cogí... :verguenza:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 May 2013

Bueno, ya está aqui. (Sí, aquí curran los sábados también).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me veo negro (pero negro, más de 5 minutos para sacarlo) para ponerme y quitarme el guante, pero al conducir no tengo excesivas molestias.

Hemos pasado por el sitio de la caída y no me he dado cuenta hasta que ya habíamos pasado, así que la confianza en la moto sigue plena.

Moto arreglada en 5 días.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 May 2013

Las tapas como vas a arreglarlas? Montando unas de nuevas o puedes repintarlas o poner masilla o algo?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 May 2013

El arañazo del frontal no siquiera se ha comido la imprimación, así que puede pintarse sin mucho follón.

La quilla necesita rellenar lo que se ha comido el asfalto y arreglar una pequeña fisurilla atrás del todo.

Pero se va a quedar así. Son daños estéticos mínimos y no voy a meterle pasta para que a saber cuando vuelvo a besar suelo, menos aún pretendiendo entrar a circuito y tal...

Así se queda, tengo cosas más importantes donde invertir el dinero, como un casco nuevo por ejemplo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2013

Eso,como mucho dale lija para suavizarlo. Si no hay nada por ahi colgando...es tonteria ponerse a reparar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor slash » 13 May 2013

una putada lo tuyo compañero!!increible que algo tan pequeño pueda liarla de esa manera!!
los daños exterirores no son muy grandes,la putada es tu muñeca,espero que pronto la tengas al 100%

un saludo y mucho animo desde galicia!!

:birras:
Mis 2 ruedas,mis 2 alas
slash
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2013
Moto: sv 650 n

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 May 2013

Coño Rey, te podríamos presentar a Pablo (Dante26 aquí en el foro). También tiene aventuras de éstas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 May 2013

Al final creo que voy a pillar otro RPHA como el mío. Por diseño me encanta y como casco es la leche, pues para qué cambiar (encima me sale más barato y puedo reutilizar pantallas, pinlock, barbillera, almohadillas interiores...).

Tengo unas ganas de volver que me muero señores. Tengo ferry de vuelta el día 31.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 May 2013

Pues es buena opcion, y en color liso sale barato. yo con el mio estoy encantado 4 años despues. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 May 2013

En oultetmoto lo tiene pos 289€
http://www.outletmoto.com/casco-hjc-rph ... -1328.html

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 May 2013

Busco el be one!

De todas formas un amigo me acaba de decir que hay noseque movida con la calota y que hay una serie defectuosa. Luego cuando llegue a casa me informo y os cuento.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 May 2013

jodeeer!!! Estoy alucinando con la mala suerte que te ha rodeado en estos últimos tiempos. Eso sí, después de tanta desgracia junta, ver que todavía lo estás por aquí contado como dices tú, es de pm :plasplas: así que a seguir dándole a la SV; cuidado y suerte.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2013

reyyyy, mientras no nos jostiemos el día 29 en almería....

Por cierto, ya me avisas cuando hay que hacer el pago y demás :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Manojo de llaves con la de la moto: ERROR!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 May 2013

No te preocupes Barra, hay tiempo! No se están llenando las rodadas, a ver cuantos nos juntamos.

Por cierto, día 8 Albacete. No te he avisado antes porque sé que te viene mal por fechas. Yo casi seguro que ruedo. Así luego bajo a Almería más tranquilo jajaja.

Puzzle, gracias tío :bien:

Esta semana voy a probarme los Bell (m4r y m5x) a ver qué tal.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado