El hilo de Marcmaxx

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Abr 2013

Inaugurado queda este hilo (en el subforo "motos en general",porque aqui hay que hablar de motos). Para que el amigo Marcmaxx se explaye,desarrolle teorias,nos obsequie con fantasticas aportaciones...

Todo tuyo,marcmaxx! Un abrazo! Y si puedes quedate aqui,no te salgas de la linea amigo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Abr 2013

Oye que haces haciendo publicidad tio...que no te llevas comision:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Abr 2013

juanillo escribió:Inaugurado queda este hilo (en el subforo "motos en general",porque aqui hay que hablar de motos). Para que el amigo Marcmaxx se explaye,desarrolle teorias,nos obsequie con fantasticas aportaciones...

Todo tuyo,marcmaxx! Un abrazo! Y si puedes quedate aqui,no te salgas de la linea amigo.


Xdddd me acabo de partir de lo lindo XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Abr 2013

el tío de moda
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Abr 2013

Creo que ahora que esta de moda como dicen Marcmaxx voy a dejar a la chupipandi un poco de lado... Mas que nada porque solo hablan de gatos, licores varios, de un tal Rossi, de Morella y de una forera que dicen que es muy guapa...
Así que si alguna vez quieres hablar por msn o whatsapp o cualquier otro medio, aqui tienes un motero para hacerlo. Perdona mi poca experiencia pero solo llevo unos años con el A1, dos con el A2 y medio o así con el A! Si te aburres conmigo puedo entender que dejes nuestra amisad por la de Mela o algun experto en motos...
Yo tambien creo que este foro se esta yendo de madre... Un foro para hablar de las Svs! Da igual si son rosas, o negras pero Svs en fin... Y aqui ya no hay ni Svs ni motos en condiciones... Asi que si te sientes inconprendido como yo no dudes en buscarme.
PD: Me suelo mover por la zona de Morella...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Abr 2013

SvRuben escribió:Creo que ahora que esta de moda como dicen Marcmaxx voy a dejar a la chupipandi un poco de lado... Mas que nada porque solo hablan de gatos, licores varios, de un tal Rossi, de Morella y de una forera que dicen que es muy guapa...
Así que si alguna vez quieres hablar por msn o whatsapp o cualquier otro medio, aqui tienes un motero para hacerlo. Perdona mi poca experiencia pero solo llevo unos años con el A1, dos con el A2 y medio o así con el A! Si te aburres conmigo puedo entender que dejes nuestra amisad por la de Mela o algun experto en motos...
Yo tambien creo que este foro se esta yendo de madre... Un foro para hablar de las Svs! Da igual si son rosas, o negras pero Svs en fin... Y aqui ya no hay ni Svs ni motos en condiciones... Asi que si te sientes inconprendido como yo no dudes en buscarme.
PD: Me suelo mover por la zona de Morella...

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Bonita carta de amor, consultorio de Elena Francis...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Abr 2013

Juanillo eres un attention whore :mal: :carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2013

En este topic falta alguien no? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Abr 2013

Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
Cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Marmaxx?



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Abr 2013

Rey29 escribió:Juanillo eres un attention whore :mal: :carcajada: :carcajada:

Mandeee?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor svspechoso » 27 Abr 2013

bueno, desde mi punto de vista, este hilo era innecesario... ya se reparte estopa en losdemás
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Abr 2013

svspechoso escribió:bueno, desde mi punto de vista, este hilo era innecesario... ya se reparte estopa en losdemás

Es una chorrada de hilo,curro,efectivamente. Simplemente estoy hasta las pelotas de que el amigo marcmax no decida por el mismo irse a su puta casa y dejar de molestar. He leido lo del hilo de hati de la camara y he abierto este hilo para ver si se da cuenta,y si insiste pues que se meta aqui y se desahogue lo que quiera.

Lo siento mucho,pero estoy aqui desde que se monto este foro,conozco y me considero amigo de sus creadores,asi como de los que estamos aqui desde el primer dia,y se de los temas que hablamos aqui,se que se habla de motos o no,de svs o de la moto que nos salga de las pelotas,de bancos o de lo que queramos,y que venga un imbecil que lleva aqui tres dias,o los que lleve me da igual,a decir las gilipolleces que dice,me sienta como si uno viene a mi casa y critica el color de las paredes. Punto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 Abr 2013

Perdonadme pero es que estaba miccionando sobre el sepulcro de vuestros ancestros (me refiero a mi club de fans de catalufos)... :palo: :palo:
Yo sé que me quereis, pero no me gustan los cuatro tontos de foro que se dedican a chuparse las pollas entre ellos y que van de machotes.
Por supuesto, que no necesito decir mentiras de que conozco a alguien ni juzgar a quien no conozco (Tontopanda: estoy casado con una mujer increible y mi vida social es plena).
Si el moderador os permite cualquier licencia, a mi no, por lo que sois más ...

Al que tiene la obsesión con la carcel (ENRICsv)y el jabón, lo siento, cuenta con mi apoyo pero sólo a través del foro.
Yo no vivo x aqui, y si me he ido de un foro ha sido porque un grupo hicimos el nuestro.Vengo por aqui por ser usuario de una sv, no es más ...de echo, vosotros no aportais mucho por aqui que se diga, salvando que vais de machotes diciendo tonterias...

Si quereis estopa... hasta que os harteis o me eche vuestro amigo el moderador, eso si, sólo un par de veces por semana porque tengo muchas cosas a las que atender.
:-D :-D :-D
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Abr 2013

Creo que le estáis dando todos demasiada importancia al asunto y os estáis encendiendo con una tontería.

Marcmaxx es un trolecillo sin mala intención al que le gusta discutir en el foro, pero creo que no hasta el punto del enfado. Y los demás estáis acostumbrados al ambiente familiar que ofrece el foro y cuando viene alguien con ganas de debatir de forma algo acalorada os salta la alarma, cosa que entiendo, pero tampoco he visto algo tan gravísimo como para darle tantisima importancia.

Sin embargo, me ha parecido feo por ambas partes los cruces de insultos, que somos adultos joder, yo espero de una persona más mayor que yo que me de una lección de autocontrol, no lo contrario. Es un foro y si esto fuera un foro más estricto (cosa que a mi no me gustaría, y motivo por el que me encanta este foro) estábais unos cuantos en la calle.

Soy moderador de otro foro de motos y si veo eso, aun siendo amigos, les daría un toque de atención, así que eso hago ahora con todos aunque aqui ni pinche ni corte.

Marcmaxx, relájate un poco (bastante), deja de buscar disputas porque no suelen acabar bien en un foro, donde no se ve la intención del que lo escribe, y disfruta de un foro que es cojonudo, tanto por contenidos como sobre todo por las personas que lo habitan. Entiende que esto es un grupo hecho al que se va uniendo gente nueva, no un foro de desconocidos donde te metes con uno y nadie salta, es normal.

A los demas, no crucifiquéis a este hombre (o chaval, no se tu edad) tan rápido porque vosotros también habéis caido en el insulto y las faltas de respeto, aunque este de acuerdo con vosotros en que no las habéis provocado vosotros. A todos nos puede salir el genio y más cuando se meten con amigos pero hay que saber rectificar e intentar entender a todo el mundo.

Y ahora, dejemos de chuparnos las pollas, y aqui que cada perro se lama su cipote.

No se a que cojones viene la ultima frase pero me apetecía soltarla. Qué guarrada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2013

Todo tuyo marcmaxx. Pon lo que tu quieras y sorprendenos. Pero AQUI.

Gracias por tu mencion a los catalufos. No espero menos! Un abrazo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Abr 2013

juanillo escribió:
svspechoso escribió:bueno, desde mi punto de vista, este hilo era innecesario... ya se reparte estopa en losdemás

...me sienta como si uno viene a mi casa y critica el color de las paredes. Punto.


Juanillo, es que... ¿a quien se le ocurre pintar las paredes a franjas moradas y naranjas? :-D :-D
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: El hilo de Marcmaxx

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2013

Bueno gente, estoy un poco cansado del asunto.

Marcmaxx, si no estas de acuerdo con lo que se habla en este foro simplemente busca otro. Sino, eres bienvenido, como cualquiera.

A los demas. Ya esta bien de insultar y cagarse en todo/todos/algunos. Si os molesta un usuario aprended a ignorarlo.

Al próximo que dedique una lindez en algun tema, similar a lo que ya hemos visto: baneo por una semana y luego vemos.

Doy el asunto por cerrado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado