Probando la HYPERSTRADA 2013 (Edit edition..)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Probando la HYPERSTRADA 2013 (Edit edition..)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2013

Imagen
Desde luego, hoy no era el día ideal para probar nada. Llovía, era una lluvia suave y la temperatura era buena, tampoco hacia viento así que, aun en mojado, me anime a sacar la Hyperstrada de pruebas para darme una vuelta.
Lo primero que te llama la atención es lo pequeña que resulta la moto. Es alta, pero es tan estrecha y tan poco voluminosa que se maneja perfectamente en parado con un solo pie en el suelo.
El motor es el mismo de la 848evo pero cubica solo 821cc. Suficiente para dar 110cv tanto en el modo SPORT como en el TOURING. Tambien podemos usar la opción URBAN que capa el motor a 75cv y pone el ABS y el DTC (control de tracción de ducati) a todo trapo. En el modo TOURING el ABS y el DTC tiene una configuracion media en el modo SPORT otra menos invasiva. Todo eso se puede reconfigurar en el ordenador de a bordo.
Salimos en modo URBAN a la calle. La primera sensación es algo rara. El acelerador es electrónico y da la sensación que responde como un scooter grande. Enseguida te acostumbras pero se te hace bastante raro al principio.
El modo SPORT apenas he podido usarlo porque no ha parado de llover pero el TOURING bajo la lluvia es una autentica gozada. Aqui el acelerador ya se siente mas normal y la moto tiene mucho aplomo. Un manillar tan grande en una moto tan pequeña de una sensación de control total incluso en agua. A alguna rotonda llegaba un poco fuerte y al frenar la moto parecía que se iba a ir.. pero ABS,DTC y su puta madre.. se recomponía sola.
Imagen
Imagen
Lastima de lluvia. Me quede con ganas de darle cera en el puerto de Aigües de Busot para comparar el rendimiento respecto a la Multistrada u otras trail.. pero ya volveré con ella por allí con todo seco..
A falta de poder desfogarme con ella en carretera, me metí en la autovía para probar cuanto de pequeño o grande es el motor..y no me hizo falta pasarla de quinta ni de 8mil vueltas para darme cuenta que la moto corre mucho.
Conclusión, me parece una moto superpolivalente, cómoda y divertida. Ideal para los que la Multistrada se nos queda grande en todos los sentido (tamaño, potencia y precio)
Imagen
:bien:
..

Hoy, por fin, he podido coger la Hyper en seco..
Imagen
Ya se que es una macarrada pero no se me ocurre una forma mas completa de resumir como me lo he pasado esta mañana.


Imagen
24º, sol y ni una gota de aire. Hoy si es el dia de vaciar un deposito a la Hyperstrada.
Imagen
Cogi la moto esta mañana, llene el deposito y sali escopetao al puerto de Aigües de Busot. Al igual que la Multi, el modo mas facil de llevar es el TOURING. Despues de varios puertos a cuchillo diria que aparte del abs y dtc la diferencia principal entre el modo TOUTING y el SPORT es que el motor en TOURING se deja llevar mejor en marchas largas y el SPORT es mas rudo en bajas y tiene mas chicha en altas. Para enlazar curvas y curvas en tercera el TOURING es un puto vicio. Asi me merende el puerto de Aigües, Relleu, Torremanzanas hasta Xixona. Para el que no lo sepa aqui empieza el puerto de la carrasqueta.. en fin modo SPORT y que sea lo que dios quiera. Practicamente la diferencia con mi 848 es que en la Hyper voy con una marcha mas y donde metia la deslizadera del mono ahora entra la de la bota..
Imagen
Imagen
Otra ventaja de la Hyper es que no gasta mucho asi que me anime hacer una visita al territorio comanche villenero.. el Canalí.
Para enlazar los dos puertos cogí un cachito de autovía y asi probaba que tal. No es el ámbito ideal para Hyper, mas que nada porque la postura del manillar y la pequeña pantalla. Aun así se va muy cómodo en cruceros de 160 en 5ª y apenas 6500rev.. En sexta a partir de las 8mil vueltas ya puedes ver el 2 en el velocimetro pero la aerodinámica no anima a seguir acelerando. Bueno llegue a Onil me deje otro buen cacho de bota en el Canali y volví a Alcoi por la nacional de Banyeres.. carrasqueta para abajo y a Alicante. Mas de 200km con un solo deposito.
Imagen


Y vuelvo a poner esta foto porque me encanta..
Imagen
Última edición por JoseSv1 el 06 May 2013, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2013

Y cómo se llama en euros?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2013

13500 pavos.. :ko:
eso si, viene con pantallita, Abs y alforjas semirigidas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2013

JoseSv1 escribió:13500 pavos.. :ko:
eso si, viene con pantallita, Abs y alforjas semirigidas..

Por esa pasta exijo que venga hasta con dos mulatas!


Ahora en serio, la moto esta de puta madre, pero tu debes concentrarte en la multistrada. Que aunque hyper suene mejor que multi, no van por ahi los tiros...

Y la superduke nueva no te llama la atencion?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2013

La Multistrada base cuesta 4000 euros mas que la Hyper.
La superduke era una opcion cuando me compre la 848, pero ahora quiero algo menos radical..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2013

JoseSv1 escribió:La Multistrada base cuesta 4000 euros mas que la Hyper.
La superduke era una opcion cuando me compre la 848, pero ahora quiero algo menos radical..

Mariquita.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Abr 2013

Si en la calle no se puede correr....mejor algo más " polivalente"


mejor me callo. No soy el mejor indicado xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2013

Y aparte del tamaño, notaste mucha diferencia entre ésta y la Multi pepino?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2013

HaScHi escribió:Y aparte del tamaño, notaste mucha diferencia entre ésta y la Multi pepino?

Hombre claro! La Multi es mucho mas potente en todos los sentidos. Pero tambien mas aparatosa. Si viajase mas, no me lo pensaba, preferiría la Multi pero para el dia a dia la Hyper me parece cojonuda. Ademas no creo que se vaya mas despacio con una que con otra..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2013

pero.. esa moto del video , se levanta mucho la rueda delantera ¿¿ ya sera seguro circular con ella, si no te apellidas Hayden ???

me gusta la borriquilla , me gusta :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2013

ahora jose dame una opinion de profesional... esos cuadros totalmente ""degitales"" ,, ¿¿ se ven mejor o peor que los analogicos ??,,, en el analogico no necesitas mirar fijamente para saber las revoluciones o la velocidad, simplemente "intuyes " donde esta posicionada la aguja en los momentos "de tension" y no necesitas desviar la mirada de la trayectoria,, creo que entiendes,, no he probado un digital total por lo que no lo se, personalmente las agujas las veo como de refilon y segun su posicion se a las RPM que voy , lo mismo con la velocidad

ademas yo esas letricas tan pequeñas no la leo y si me tengo que poner las gafas para ver el cuadro y quitarmelas para ver de lejos,, todo esto en una serie de curvas enlazadas,con cuatro tios pisandote los talones,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2013

Ja,ja.. al digital enseguida te acostumbras.. este ademas es pequeñisimo. Las revoluciones se ven muy bien porque ocupan toda la parte superior del display y la velocidad esta puesta bien grande..Ahora, tiene mil pijaditas ademas de hora, temperaturas varias,tipo mapa, abs y dtc en varios niveles.. que ya son mas pequeñitas.
Lo que si eche en falta es que no tenga indicador de marcha engranada..
El analogico tiene su encanto pero la informacion que te da el digital es mucho mas clara.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Abr 2013

Yo cuando sea mayor y viva en ese paraiso motero que es el levante ejpanol quiero ser probador oficial del concesionario Ducati, como Jose.

Pd. Esa moto mola. Y ademas tiene pinta de ser ligerita. Señor probador, sabe usted cuanto pesa?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Abr 2013

180 kilillos.
A mi me ha gustado mucho :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2013

jose la multi... no te desconcentres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 Abr 2013

borinot escribió:jose la multi... no te desconcentres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



no seas perro, que tiene una 848 la mar de bonita.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2013

la " parcialidad" de este probador, queda retratada, al no decir ni pio de que esta moto lleva embrague por cable; en la anterior prueba de la kawasaki versys , hecho pestes: que mire usted que tacto mas desagradable, que en ciudad da un tacto raro ..... :disimula: :disimula:

no os fieis de los probadores,, cojed los datos frios y analizar vosotros,, :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Abr 2013

Ja,ja.. cierto. Embrague por cable, horquilla sin regulacion y bomba de freno axial :mal:
Pero, fuera de coñas, el tacto del embrague es muy bueno, el tarado de la horquilla me pareció muy acertado y cuando frenas la moto te saca los ojos del cogote..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

Ya...si, claro.... :ejem:


La verdad, es que no todo el mundo necesitamos, ni sabemos usar 150cv, por lo que motos mas pequeñas, ligeras y manejables agradecemos mas. Incluso puedes ir mas rapido con ellas que con sus hermanas mayores. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

SrNaranja escribió:Ya...si, claro.... :ejem:


La verdad, es que no todo el mundo necesitamos, ni sabemos usar 150cv, por lo que motos mas pequeñas, ligeras y manejables agradecemos mas. Incluso puedes ir mas rapido con ellas que con sus hermanas mayores. :bien:


Y una polla!!!!

PD: Sin acritud....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Abr 2013

Baneo de una semana para el caballero de la GSXR..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

:verguenza: :verguenza: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pero es sin acritud....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

oskarin-2008 escribió::verguenza: :verguenza: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pero es sin acritud....



Si es sin acritud lo aceptamos. :carcajada:

Coñe, pero es cierto, mi nivel de pilotaje no es muy elevado, o eso creo yo, asi que por muy pepino que sea una moto, quizas no le saque todo el rendimiento, y me sea incomoda de llevar porl o que iria lento, en cambio con una mas suave, donde puedo darle gas sin tanto miedo, sea mas aprovechable para mi nivel.

Si es cierto que en recta pues al dar mando se notaran, pero para meterla en curva, o moverla entre curvas, una mas noble y docil seguro que me permite mas fallos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

SrNaranja escribió:
oskarin-2008 escribió::verguenza: :verguenza: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pero es sin acritud....



Si es sin acritud lo aceptamos. :carcajada:

Coñe, pero es cierto, mi nivel de pilotaje no es muy elevado, o eso creo yo, asi que por muy pepino que sea una moto, quizas no le saque todo el rendimiento, y me sea incomoda de llevar porl o que iria lento, en cambio con una mas suave, donde puedo darle gas sin tanto miedo, sea mas aprovechable para mi nivel.

Si es cierto que en recta pues al dar mando se notaran, pero para meterla en curva, o moverla entre curvas, una mas noble y docil seguro que me permite mas fallos. :bien:


Que es broma hombre!!!!! es por dar pol culo... jajajajajja!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

Pues a mi por detras ni el pelo de una gamba!!! O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

SrNaranja escribió:Pues a mi por detras ni el pelo de una gamba!!! O_O


Tu prueba 150cv y despues hablamos.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2013

SrNaranja escribió:Pues a mi por detras ni el pelo de una gamba!!! O_O


Macho es el que prueba y no le gusta
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Abr 2013

Pues yo me quedo con mi milona :-D :-D , tiene manillar, jorquilla invertida, 125cv y pagada :carcajada: :carcajada:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

jimcerberus escribió:
SrNaranja escribió:Pues a mi por detras ni el pelo de una gamba!!! O_O


Macho es el que prueba y no le gusta



Los inventos con gaseosa. :ko:

Hombre se notara, he pasado de 75 a 105 cv y algo se nota, pero como no es bajarte en una , subirte en otra y darle gas a tope, se me olvida las diferencias de aceleracion, ahora lo que noto es paso por curva y esas tontadas. Me da mas seguridad, y dudo que una de 150 cv me lo diera. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2013

Cambia, cambia, no por los cvs sino por el ciclo y la geometría, está bien probar para saber como es.

A mi no me gusta especialmente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Abr 2013

Por aquí hay mas de uno obsesionado con los cv!

Oscarillo yo he probado 150cv y ahora voy 60! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

JL11 escribió:Por aquí hay mas de uno obsesionado con los cv!

Oscarillo yo he probado 150cv y ahora voy 60! :carcajada:


Na, que sois unos mariquitas!!!!
jajajajaja!!!!!
yo llevo 150cv y no es por los cavallos, pero tanto en ciclo como en motor voy sobrado.... que hace falta un poquito mas... pues le retuerzo la oreja un poco mas.... si es asi de sencillo, ni me la acabo ni me la voy a acabar pero estais muy equivocados con los cv, los cavallos no son para correr si no para llevar la moto mas comoda.
Ademas, el que me conoce sabe que no corro no soy ningun lumbreras encima de la moto y debido a mi "problemilla" en la mano, pues gracias a los 150cv voy mas comodo.

Por cierto, la HYPERSTRADA me mola y la veo una candidata perfecta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2013

jeje, Si yo te entiendo perfectamente. Pero en algunos sitios de España, como Cataluña, entre curva y curva hay apenas unos metros y la mayoría de estas son ciegas. El problema no es la potencia si no el concepto de moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2013

Esta es la misma discusión de siempre.

Yo también voy cómodo con ¿115?, pero no por los cv, sino por el ciclo, me gusta más tener una moto juguetona que permita corregir en el medio de una curva saliendo incluso por lo marrón si hace falta para esquivar a... ¿un ciclista? :P e incluso con unos frenos que las R (al menos las japonesas) no traen de serie.
Con unas suspensiones que se traguen cualquier bache que se puede encontrar en las carreteras españolas sin descomponerse ni rebotar ni hacer tope.
Y sobre todo, con una postura que me permita hacer más de 3km sin que me aparezca ningún dolor en la espalda/cervicales/muñecas/piernas.

Que se va más sobrado con 150cv? pues supongo que si, pero yo voy mucho más cómodo con todo lo demás y con 35cv menos.

Es lo que dice JL, no es por la potencia, es por el concepto, lo importante es el concepto!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2013

Me vais dando la razon... Hyperstrada para todos! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2013

JoseSv1 escribió:Me vais dando la razon... Hyperstrada para todos! :-D


Hombre, claro!!! :hip:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Abr 2013

Yo sigo quedándome con la multi... si acabase con la hyper sería por una cuestión monetaria. Aunque no sé si me iría bien, la veo muy pequeña para mi.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Abr 2013

Yo antes que con la Hyperstrada me quedaba con la Multi sin ninguna duda.

Ahora, antes que cualquiera de esas me compraba una Hypermotard para gamberrear (de gamba no de gamberro) por ahí :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2013

La Hyperstrada es la misma moto que la hypermotard. Pero lleva extras la pantalla, las maletas y el asiento y el caballete central. Pero es la mismita moto. Luego tienes la hypermotard sp que si viene con ohlins y un horquillon de pura cepa. (cuesta unos 2mil euros mas que la hyperstrada)
El motor de los tres modelos es el mismo.y en los tres rinde 110cv.
La Multistrada es "la moto" pero esta a un precio inalcanzable..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2013

Esta claro que el obstáculo es el precio. Si ya la hyper me parece cara, la multi ni hablamos. Por desgracia la hyper no es sólo una multi de 800cc, es algo menos. Para viaje largo y sobretodo a dúo irá peor, pero para salir de curvas y el día a día una moto mas pequeña y ágil siempre va mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 30 Abr 2013

A mi me parece algo tremendamente polivalente
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 30 Abr 2013

Un compañero de trabajo se ha vendido la Hypermotard con 7000km para comprarse la multi... La hyper es muy juguetona, pero nada práctica... Marchas muy cortas, muy divertida, pero se come los neumáticos y dice q está mucho más contento con la Multi...
El 12 estará en Calafat, x cierto!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2013

fasiangp escribió:Un compañero de trabajo se ha vendido la Hypermotard con 7000km para comprarse la multi... La hyper es muy juguetona, pero nada práctica... Marchas muy cortas, muy divertida, pero se come los neumáticos y dice q está mucho más contento con la Multi...
El 12 estará en Calafat, x cierto!


La nueva hyper es un concepto mas versátil y dulcificada. Ha pasado de 1100 aire a 820 agua, con 3 mapping, ct, abs, ha pasado de 175kg a 200kg, es otro royo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 01 May 2013

Bueno, hace unos mese q la tiene. Es la del 2012... y está encantado con ella!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 May 2013

El lunes la cojo otra vez. Sin lluvia! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2013

Vicioso


Y que te han dicho de la tuya? aceptan el trato?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 May 2013

jimcerberus escribió:Vicioso


Y que te han dicho de la tuya? aceptan el trato?

Estamos trabajando en ello. No hay prisa..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 May 2013

La paciencia es una virtud y la madre de la ciencia....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2013

se nos hara muy extraño ver a jose con un manillar grande,, la vida da muchas vueltas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la HYPERSTRADA 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 May 2013

Jose empezo con una "virago".... te lo puedes esperar todo.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado