Yamaha XJ 650...
Publicado: 13 Abr 2013
Hola a todos
Con el fin de no petar el post de clásicas en la calle, ver en http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=2132, abro éste, para ir informando de la evolución de la restauración de la Yamaha Xj 650 del año 1982 que he conseguido hace escasamente un par de meses.
Como muchos ya sabéis, voy a ser padre por segunda vez en breve por lo que el uso de la moto está vetado en los próximos meses, así que me he mirado algo con lo que entretenerme este verano en mis escasos ratos libres.
Mi intención no es dejar una moto de exposición, ni mucho menos. Primero, porque quiero que siga presente en ella la pátina del tiempo y del uso que ha tenido. Y segundo, porque me he marcado un límite presupuestario de 3 cifras, o sea menos de 1000€.
La moto la encontré en la calle, muy dejada (tenéis detalles al respecto en el post de clásicas en la calle,
Como tenía seguro e ITV en vigor, me la llevé con la asistencia en carretera a un taller del pueblo, y allí le hicieron algún arreglo para poder ponerla en marcha. La cogí unos días antes de que venciera el seguro, y aproveché para hacer una valoración de daños, que eran pequeños.
Han pasado 2 meses casi y ya me he puesto las pilas con el tema del recambio... y en la actualidad estoy limpiando el motor, que tengo desmontado. En realidad tengo toda la moto desmontada ahora mismo en el patio.
Con el fin de no petar el post de clásicas en la calle, ver en http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=2132, abro éste, para ir informando de la evolución de la restauración de la Yamaha Xj 650 del año 1982 que he conseguido hace escasamente un par de meses.
Como muchos ya sabéis, voy a ser padre por segunda vez en breve por lo que el uso de la moto está vetado en los próximos meses, así que me he mirado algo con lo que entretenerme este verano en mis escasos ratos libres.
Mi intención no es dejar una moto de exposición, ni mucho menos. Primero, porque quiero que siga presente en ella la pátina del tiempo y del uso que ha tenido. Y segundo, porque me he marcado un límite presupuestario de 3 cifras, o sea menos de 1000€.
La moto la encontré en la calle, muy dejada (tenéis detalles al respecto en el post de clásicas en la calle,
Como tenía seguro e ITV en vigor, me la llevé con la asistencia en carretera a un taller del pueblo, y allí le hicieron algún arreglo para poder ponerla en marcha. La cogí unos días antes de que venciera el seguro, y aproveché para hacer una valoración de daños, que eran pequeños.
Han pasado 2 meses casi y ya me he puesto las pilas con el tema del recambio... y en la actualidad estoy limpiando el motor, que tengo desmontado. En realidad tengo toda la moto desmontada ahora mismo en el patio.