Yamaha XJ 650...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2013

Hola a todos

Con el fin de no petar el post de clásicas en la calle, ver en http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=2132, abro éste, para ir informando de la evolución de la restauración de la Yamaha Xj 650 del año 1982 que he conseguido hace escasamente un par de meses.

Como muchos ya sabéis, voy a ser padre por segunda vez en breve por lo que el uso de la moto está vetado en los próximos meses, así que me he mirado algo con lo que entretenerme este verano en mis escasos ratos libres.

Mi intención no es dejar una moto de exposición, ni mucho menos. Primero, porque quiero que siga presente en ella la pátina del tiempo y del uso que ha tenido. Y segundo, porque me he marcado un límite presupuestario de 3 cifras, o sea menos de 1000€.

La moto la encontré en la calle, muy dejada (tenéis detalles al respecto en el post de clásicas en la calle,
Imagen

Como tenía seguro e ITV en vigor, me la llevé con la asistencia en carretera a un taller del pueblo, y allí le hicieron algún arreglo para poder ponerla en marcha. La cogí unos días antes de que venciera el seguro, y aproveché para hacer una valoración de daños, que eran pequeños.

Han pasado 2 meses casi y ya me he puesto las pilas con el tema del recambio... y en la actualidad estoy limpiando el motor, que tengo desmontado. En realidad tengo toda la moto desmontada ahora mismo en el patio.
Última edición por borinot el 18 Mar 2014, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 13 Abr 2013

Como siempre un trabajo fenomenal!!!! Ansiosa de ver más cositas!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Abr 2013

Mmm... pinta bien, aunque un concepto muy similar al de la honda no? Tu intención es conservar las 2?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Abr 2013

Estos son los hilos que le dan caché al foro.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Abr 2013

Pillo sitio! dale duro borinot
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Abr 2013

JL11 escribió:Mmm... pinta bien, aunque un concepto muy similar al de la honda no? Tu intención es conservar las 2?

Concepto similar? Una mono pequeñica y una tetra gorda? :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2013

bienvenidos todos y todas.
Mi intención es conservarlas, pero el tiempo dirá, pues también esa era la idea con la vespa 160 y después de un año guardada en el cobertizo de un amigo tomé la decisión de venderla. Nunca se sabe, aunque por suerte ahora mismo tengo espacio de sobra y por otra parte no tengo una necesidad económica.

Pequeño problema en la culata. Un tornillo de sujección de la tapa estaba pasado de rosca, menos mal que no ha caido ningún trozo a la culata...
Imagen

Imagen
Última edición por borinot el 05 Mar 2014, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2013

tapa de la culata bastante fea ya... necesita un pintado
Imagen

y mirad lo que tengo a mi disposición... una preciosa cabina de chorrear...
Imagen

y éste, el resultado. Ahora a pintar y pulir las líneas y letras.
Imagen
Última edición por borinot el 13 Abr 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2013

Aspecto del motor, lleno de roña del pleistoceno. Ahí había runa del mundial de españa, y no es broma.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo limpiando el motor antes de pintar la culata.
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por borinot el 13 Abr 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Abr 2013

no hay nada mas bonito que un motor cuatro cilindros de aire :-D :-D :ejem: :disimula:

el famoso YICS = yamaha induccion control sistem,, o sea unos conductos de admision optimizados,, en la epoca de su aparicion en españa, esa moto era una vedette, deseada por muchos

¿¿ os acordais de los Seat Ronda que lucian en sus tapas de balancines System Porche?? esas cosas nos producian una atraccion irresistible

animo bori ya hemos hablado por privado y tras tu golpe de timon en las operaciones estoy contigo :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2013

renegao escribió:no hay nada mas bonito que un motor cuatro cilindros de aire :-D :-D :ejem: :disimula:
el famoso YICS = yamaha induccion control sistem,, o sea unos conductos de admision optimizados,, en la epoca de su aparicion en españa, esa moto era una vedette, deseada por muchos
¿¿ os acordais de los Seat Ronda que lucian en sus tapas de balancines System Porche?? esas cosas nos producian una atraccion irresistible
animo bori ya hemos hablado por privado y tras tu golpe de timon en las operaciones estoy contigo :bien:


Nada más bonito, de verdad, pero por favor que las aletas de refrigeración esten limpias... pocas veces he frotado tanto con el cepillo de dientes :ko:
Si que era una vedette hace 31 años, si, y más en ese azúl que me parece bestial. Y deseada, supongo porque estaba al alcance de muy pocos en su día.
Ronda System Porsche... justo ayer vi uno del '85 de color blanco en perfecto estado, todo original, que ya es raro... aún recuerdo que ese acuerdo aumentó exponencialmente la confianza en la fiabilidad de la marca SEAT, cuando ésta no era su fuerte... y es que el ronda era un ritmo con ojos cuadrados, punto.

Supongo que en los '90 esta moto se vendia al peso, pues con la llegada masiva ya de japos de nueva hornada a muy buen precio e infinitamente superiores en todo, a la par que baratas, estos mastodontes pasaron un largo periodo de ostracismo del que han salido hace bien poco.
A mi me gusta especialmente el que sea una de las primeras yamaha importadas oficialmente en serie aquí. Y particularmente la primera grande, o gorda.

Y de paso, una de fibras:
Colin viejo, junto con su substituto, uno también de época, pero mucho menos marcado.
Imagen

Tapas laterales que llevaba esta unidad. Muy pero que muy curradas las pobres.
Imagen

Tapas laterales que substituirán a las que llevaba, pues están bastante mejor en el color, pero sobretodo en barníz, aunque no se note en la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Abr 2013

No digo nada por desconocimiento pero disfruto como un enano viendo tus hilos!!

Esa cabina de chorrear es una sencilla gozada.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 14 Abr 2013

Una vez limpio el motor e incluso al exterior de los carburadores para devolverles el brillo se les puede dar un pulido con perlas de cristal ballotini.

Viendo que tienes a tu disposicion una cabina de arenar es solo cuestion de comprar un saco. Hay muchas empresas que aparte de vender el material para arenar te orientan -aconsejan sobre que material usar en funcion de lo que queramos
realizar.

Menuda envidia con la restauracion de la yamaha, tiene muy buena pinta, cuando este terminada sera una maravilla.

Luego hablamos por whatssup que me tienes que dar los datos del dueño de los escapes.


SVśss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 Abr 2013

Interesante post! siempre me ha gustado lo de restaurar motos!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Abr 2013

Aqui lo más importante es que su "señora esposa es una santa", por que en los berenjenales que se mete borinot, felicidades Agustí por tu nueva adquisición :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Abr 2013

enricsv escribió:Aqui lo más importante es que su "señora esposa es una santa", por que en los berenjenales que se mete borinot, felicidades Agustí por tu nueva adquisición :bien:


Toda la razón Enric, una santa después de todo.
Muchas gracias, supongo que va a pasar todo el verano en boxes, pero por aquí os iré informando de los avances.

Ya os adelanto que ésta no va a ser una restauración como la de aquella vespa naranja que acometí en su día, que iba a por nota. Ahora me conformo, de hecho es lo que quiero, sólo con lavarle la cara. No quiero pintarla, perfiero mostrar la pátina del tiempo tal cual es después de 31 años desde su matriculación, que casualmente cumple hoy día 14 de abril.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Abr 2013

juanillo escribió:
JL11 escribió:Mmm... pinta bien, aunque un concepto muy similar al de la honda no? Tu intención es conservar las 2?

Concepto similar? Una mono pequeñica y una tetra gorda? :palo: :palo: :palo:


Mecánicamente no, pero al uso son de 2 nakeds que sirven para los mismo, contemplarlas, pasear y poco mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2013

Joder Bori, que envidia .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor solosek » 15 Abr 2013

este hilo tiene muy buena pinta te seguire de cerca :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Abr 2013

Bori, SVVTWIN tiene toda la razón del mundo :disimula:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

Mira bori lo que vi hoy


Imagen
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Abr 2013

He leido 14 de Abril? He leido 31? Señor Borinot, usted se ha comprado una moto republicana.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Abr 2013

barracus87 escribió:Mira bori lo que vi hoy


Imagen


Joder barracus menuda unidad, llego a estar yo con una llave del 13 y la desarmo entera para tener recambio. Espectacular estado de conservación... menuda envidia, aunque yo también tengo esos hierros para poner el baúl. Lo único que le veo es el contacto, bastante gastado, pero en cualquier caso, excelente uni...ad. Escapes no originales pero super clásicos y nuevos. Tendré que seguir buscándo. Corrijo una cosa: excelente restauración aunque las llantas no tenían el cerquillo exterior pintado en negro originalmente.
Última edición por borinot el 16 Abr 2013, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Abr 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:He leido 14 de Abril? He leido 31? Señor Borinot, usted se ha comprado una moto republicana.

Y sin haberlo buscado... que te parece!!!
Por cierto, he de decir que este modelo en este color azúl me parece mucho más conseguido que el resto de combinaciones y colores en los que se ofreció.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

borinot escribió:
Joder barracus menuda unidad, llego a estar yo con una llave del 13 y la desarmo entera para tener recambio. Espectacular estado de conservación... menuda envidia, aunque yo también tengo esos hierros para poner el baúl. Lo único que le veo es el contacto, bastante gastado, pero en cualquier caso, excelente uni...ad. Escapes no originales pero super clásicos y nuevos. Tendré que seguir buscándo. Corrijo una cosa: excelente restauración aunque las llantas no tenían el cerquillo exterior pintado en negro originalmente.


Sí sí, le hice alguna foto más detallada por lo jodidamente bien conservada o restaurada que estaba. No vi al dueño, si no sin duda le habría preguntado algunas cositas. Entiendo que quieras dejar que se note el paso del tiempo..pero es que restaurada a conciencia no veas como queda... preciosa!! Así que replanteatelo para más adelante :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 Abr 2013

Hay cosas en las q se deben notar un poco los años, ese carisma especial de contar una historia...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2013

el 650 de las tapas, se lo tenia que haber puesto en la frente el gacho, espantoso :cabreo:

los escapes que lleva son los marving del enlace que te pase Bori
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

rene, esa moto no tenía nada de espantoso por el buenísimo estado que tenía para tener seguro que muchos más años que yo. Ayer experimenté esa sensación de babear por una moto antigua, una moto con historia. Os entendí a los muchos que poco a poco vais siendo seducidos por las motos de antes. Ese azul, simplemente me pareció maravilloso. Si tuviera esa moto lo primero haría como bori, para que funcionara, pero con el tiempo, la adecentaría lo máximo posible porque creo que lo merece. Aún así, debo decir que seguro que con sus desperfectillos por el tiempo quedará genial :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2013

que la moto esta fenomenal,, pero por el amor de dios poner ese 650,, por unos pocos euros mas, pones su anagrama original o no le pones nada,, pero esa pegatina de 650,, parece la que se ponen laos chavales en las 125
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Abr 2013

renegao escribió:que la moto esta fenomenal,, pero por el amor de dios poner ese 650,, por unos pocos euros mas, pones su anagrama original o no le pones nada,, pero esa pegatina de 650,, parece la que se ponen laos chavales en las 125

estoy contigo rene, aunque la envidia me corroe, ciertamente. La mía no quedará así seguro, aunque tampoco corre el riesgo de que le caiga un pegote como ese :disimula: todo sea dicho...
PD: Le han pintado el motor, pero no han pulido los cantos de las aletas... lástima, con lo poco que cuesta pasarle una lija :disimula: en todo caso, y a pesar de esos detallitos, todo es envidia.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2013

perdona barracus, que quiza soy demasiado critico con las restauraciones,, me da rabia que un buen trabajo como el de la moto que has puesto en la foto,se estropee por una pijada asi

que raros y cascarrabias nos volvemos los viejunos ¿¿ te das cuenta Bori ?? tu estas con los cantos de las aletas y los cerquillos cromados de las llantas

cuanto mas viejos mas insoportables
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Abr 2013

He sido padre este lunes :bien:
Ha ido todo bien, y volvemos a casa. Estaré lógicamente menos activo, aunque seguiré vuestras aportaciones y consejos respecto a esta XJ.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Abr 2013

Enhorabuena! otra vez!!! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 18 Abr 2013

Enhorabuena por esa 2ª paternidad !!! :bien:

Aunque ahora quede un poco aparcado el proyecto de rejuvenecimiento de la XJ ya tienes gran parte hecha y en unos meses seguro que retomarás el proyecto con mas ganas.


Un saludo.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 18 Abr 2013

Enhorabuena Borinot! :birras: En cuanto a la XJ cómo te comentan por aquí ya tienes una gran parte del trabajo hecha. Seguiré este hilo de cerca. Me encanta la gente como tú que le da una segunda oportunidad a los vehículos. En casa de mis padres debe andar tirada mi primera moto. Una suzuki Condor III. Me gustaría algún día poder meterle mano y restaurarla para mi hija pero en su día mi hermano le quitó muchas piezas y no se si sería factible.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Abr 2013

Enhorabuena! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Abr 2013

Enhorabuena bori!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2013

me sumo a las felicitaciones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Abr 2013

Enhorabona, noi!!!!! :plasplas:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Abr 2013

Muchas gracias a todos por las felicitacioned, de verdad. La restauración queda bajo mínimos los próximos 2 meses como es lógico. Ya os iré contando avances en la búsqueda de recambio...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Abr 2013

:plasplas:
:plasplas:
:plasplas:

congrats, padrazo!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 19 Abr 2013

Enhorabuena Bori, disfruta de las pekes, el tiempo pasa volamdo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Abr 2013

Muchisimas felicidades Agusti! Disfruta de la familia!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Abr 2013

Congratulaciones bori!!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Abr 2013

Norawena papico!!! La xj puede esperar,despues de tantos años no le viene ahora de unos meses mas :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Abr 2013

Gracias a todos de nuevo, en casa estamos todos muy contentos... y atareados.

Me voy a centrar en la búsqueda de recambio durante los próximos dos meses. Los silenciosos y los anagramas se me resisten. Hasta junio no me voy a volver a poner a montar o desmontar nada.
Como mucho pintaré la culata en negro.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Abr 2013

Ya sabes que si hay algo que buscar por barcelona soy tu hombre :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Abr 2013

juanillo escribió:Ya sabes que si hay algo que buscar por barcelona soy tu hombre :bien:

Escapes juanillo, escapes... además tu sabes donde encontrar recambio original usado pero nuevo nuevo.
No, en serio, me faltan escapes y anagramas en condiciones.
Y si, eres mi hombre... en BCN
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Abr 2013

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2013

... últimas adquisiciones...
el paquete francés ha llegado a su destino... y el de singapour también :-D
Además, tengo que agradecer públicamente a SVTWIN y a SACHA sus esfuerzos por mediar en la adquisición de unos escapes originales. Sin ellos no habría sido posible, y hoy SVTWIN ha cerrado el trato. Vaya por delante mi agradecimiento, es buena gente, saben del tema y está dispuesta a ayudar.

Bueno aquí tenéis fotos del paquete... 150€. Todo en buen estado. Hay incluso más cosas de las que pedí. Sólo tened en cuenta que aquí por un motor de arranque te piden mínimo 60€ y por el cuadro de instrumentos hace un mes me pidieron 120€ y no estaba como éste, que está impoluto. Por el faro aquí mínimo 90€ piden... Así que sacad cuentas... Además de esto, el cuadro de testigos en perfecto estado, tornillería diversa en dos cajetines y perfectamente organizada, juego de cerraduras, amortiguadores, pitón original, conjunto de freno delantero completo, conmutadores, manetas, puños, un juego de reparación de carburador y otro del aforador de combustible, tulipas de intermitentes, cables de velocímetro y tacómetro, soporte y enganche del depósito al chasis con todas sus pletinas, embellecedor de la tija inferior, y más cosillas aún...
La tapicería del asiento es la original, fabricada actualmente en singapour. Me tendré que agenciar una grapadora neumática. Menos mal que en la web hay un tutorial para montarlo... :lloron: :gota:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado