Yamaha XJ 650...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Abr 2013

Menuda buena pinta tiene todo Agustín....

Sobre la grapadora no hace falta que te compres una neumática sino quieres mis padres tienen una que ni es neumática ni electrica y hemos tapizado en su día los sillones de su casa. Si puede tapizar un sillon de sobra podran tapizar un asiento de una moto. Y seguro que es mas barata que una eléctrica y neumática y mucho menos aparatosa (no hay que andar conectándola a nada).

A ver si les pregunto y te cuento de que tipo es, precio y demas.

Sobre los escapes a sido un placer no hay problema, todo sea por que esa XJ luzca como el primer día. :bien:


Sv,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2013

SVVTWIN escribió:Menuda buena pinta tiene todo Agustí....
Sobre la grapadora no hace falta que te compres una neumática sino quieres mis padres tienen una que ni es neumática ni electrica y hemos tapizado en su día los sillones de su casa. Si puede tapizar un sillon de sobra podran tapizar un asiento de una moto. Y seguro que es mas barata que una eléctrica y neumática y mucho menos aparatosa (no hay que andar conectándola a nada).
A ver si les pregunto y te cuento de que tipo es, precio y demas.
Sobre los escapes ha sido un placer no hay problema, todo sea por que esa XJ luzca como el primer día. :bien:
Sv,sssss

Si, la verdad es que estoy muy contento. Todo está muy bien, me he topado con gente seria. Estoy contento y deseando tener unos ratos libres para limpiarlo todo a conciencia y empezar con el montaje. La grapadora no pensaba comprarla... ya me haré con los servicios de alguna por ahí, preguntando como siempre...

Aquí unas fotos de los silenciadores, aún calentitos... originales como a mi me gustan, en buen estado, lo que no quita que les dé un buen decapado y pulido para dejarlos mucho mejor. Un problema menos. Creo que ya tengo todo el recambio...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Abr 2013

La cosa pinta bien con los recambios.

Esos escapes bien pulidos quedarán de cine.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Abr 2013

D momento estan lejos de su casa :disimula: :disimula: :disimula: , y se pide recompensa :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor slash » 02 May 2013

te esta quedando de cine compañero!!viendo esto hasta me entran ganas de darle un lavado de cara a un derbi antorcha que tengo tirada en casa!!animo y a seguir con el proyecto que te esta quedando genial :bien:
Mis 2 ruedas,mis 2 alas
slash
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2013
Moto: sv 650 n

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 May 2013

barracus87 escribió:Mira bori lo que vi hoy


Imagen

2500€ piden por esa unidad en motos.net...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 May 2013

lo vale?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 May 2013

barracus87 escribió:lo vale?

hombre ten en cuenta que no es una Honda... :disimula:
hombre vale lo que estén dispuestos a pagarle. En una clásica normalmente el tira y afloja rápido no sirve, porque quien vende sabe lo que intenta vender. Otra cosa es que quiera hacer negocio, pero eso quien compra también sabe cuando está pasando. Además eso siempre depende de la necesidad.
Yo te diría que aún no los vale, pero los valdrá antes de 5 años, siempre que le quite la pegatina horrenda de 650, vuelva a cromar los muelles de los amortiguadores y pula los laterales de las llantas y los extremos de los aletines de refrigeración del motor.
Ah, y que esté en perfecto estado de uso, y documentado todo su historial de mantenimiento en los últimos tiempos, no sea que cuando le hagas 100 Km reviente la correa de distribución...
Si no es así, yo no los pagaría. Ten en cuenta que además esa moto ha sido restaurada de arriba abajo, no mantenida, con lo que es imposible saber a ciencia cierta como ha sido cuidada anteriormente.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2013

Joer Bori, vaya paquete de chuches te has agenciado por 4 duros, dale duro apañero :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jun 2013

cabina de pintura para tapa de balancines... pintura anticalórica a spray, lijas varias y montaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2013

:bien: :bien: buen trabajo con esas tapas de balancines :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 09 Jun 2013

La moto cada dia va teniendo mejor pinta. Poco a poco sin prisa pero sin pausa.
Cuando este terminada va a quedar muy bien de eso no tengo la mas minima duda.

SVśssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2013

SVVTWIN escribió:La moto cada dia va teniendo mejor pinta. Poco a poco sin prisa pero sin pausa.
Cuando este terminada va a quedar muy bien de eso no tengo la mas minima duda.

SVśssss

Gracias gracias, aunque yo no lo tengo tan claro... a ver si esta semana os presento los escapes, que hace una semana que los tengo en casa y aún no los he podido desempaquetar...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Jun 2013

borinot escribió:
SVVTWIN escribió:La moto cada dia va teniendo mejor pinta. Poco a poco sin prisa pero sin pausa.
Cuando este terminada va a quedar muy bien de eso no tengo la mas minima duda.

SVśssss

Gracias gracias, aunque yo no lo tengo tan claro... a ver si esta semana os presento los escapes, que hace una semana que los tengo en casa y aún no los he podido desempaquetar...

Normal, con tanta toalla, tanta brida y tanta cinta americana.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Jun 2013

Me gusta la cabina de pintado. jeje

facil, limpio y barato. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2013

SrNaranja escribió:Me gusta la cabina de pintado. jeje

facil, limpio y barato. :bien:


para restaurar la Vespa utilizo una mas sofisticada,, su familia le puso un nombre curioso , pero no lo recuerdo

:plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Jun 2013

ya lo vi. Se hizo una camara con plasticos, que crack. y no veas la que lie yo una vez para pintar un casco de la bici que ademas me quedo como el culo.... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Jun 2013

Fotooos, vengaaaaa :ejem:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2013

Chema8123 escribió:Fotooos, vengaaaaa :ejem:

de lo de la cabina de pintura de la vespa encontrareis fotos aquí suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=30 ... ilit=vespa fue emocionante... una buena manera de entrar en el mundo de la restauración con pocos medios.
Ahora, una empresa más grande pero con los mismos escasos medios y recursos económicos, así que maravillas no habrá ya os lo aseguro. El motor no se va a abrir por muy cansado que esté, paso de meterme en saraos que luego no dependen de mi. Además dicen que este motor era irrompible y muy fiable para su época, y con los Km que le voy a hacer, pues mejor no abro nada hasta que algo diga basta desde dentro.

Pregunta técnica: Los escapes... me han dicho que con la lana de acero 000 me quedarán mate... entiendo que luego con el pulimento recuperaran el brillo perdido, no?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Jun 2013

No te puedo ayudar con la lana, ya ves como llevo los escapes de la mia, pero seguro que te echan un cable.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Jun 2013

Si no tiene rayazos profundos puedes tirar directamente de radial y disco de encerado, que también pule, y darle cera. Yo lo hice así. El único hándicap son las zonas donde la soldadura ha provocado pérdidas de carbono, cromo o quedan restos de soldadura u otros aleantes. Recuerdo haber visto por algún lado un producto que decía eliminar esos restos. Creo que era autosol.
Coincido contigo en no abyrir de manera innecesaria. Ánimos, te está quedando muy maja. Las tapas de los balancines, de lujo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Jun 2013

borinot escribió:Pregunta técnica: Los escapes... me han dicho que con la lana de acero 000 me quedarán mate... entiendo que luego con el pulimento recuperaran el brillo perdido, no?


Pues según he visto, escapes oxidadísimos con lana de acero no han quedado mates, han recuperado su brillo inicial. Lo que le echaban creo que era pulimento de metal, y con la lana de acero, a frotar... En la drag star que estoy dejando apunto estoy dando a los cromados con pasta abrasiva y los deja bastante bien. Pero las llantas sí que están oxidadas y tengo lana de acero para darles. Esta tarde o mañana me liaré con el tema llantas, luego te cuento si quieres.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2013

yo siempre he utilizado los estropajos verdes de cocina para el oxido de los escapes,, con lana de acero no he "teino" huevos a intentarlo,, pero si barracus que es un valiente lo ha probado, me fio de su palabra :bien:

bori, el motor ni tocarlo por dentro,, esa generacion de motores no es como la de los pijoteros actuales,, una vez que hayas rodado le haces lo que pida,,si es que te pide algo, que lo dudo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor tezeto » 11 Jun 2013

joooder menudo chollazo pillaste!!
no me habia leido este hilo pere me quedo hasta el final,espero aprender muchas cosas para a ver, si con suerte, el abuelo de mi novia me da una moto vieja que tiene en el desván
me dijo la marca y modelo,pero mi cabeza no da para mas...
un joyita vaya!!

animo con el currele!!!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Jun 2013

lana de acero 000 va genial para los cromados. Hemos recuperado casi en su totalidad todos los cromados. Me quedan las llantas que es la parte más oxidada. He probado y sale con la lana de acero, pero frotando mucho mucho. Quiero probar con algo para quitar previamente el máximo del óxido. Pero la lana de acero no deja mate, dela los cromados brillantes. Para el remate he usado limpiadro de vitrocerámicas, que es pulimento de cristal, mucho más fino que el de metal, y los deja... perita. El pulimento de metal tmb lo deja bien. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2013

para quitar la capa gordota de oxido debes utilizar primero un decapante para cromados ( es como pasta esmeril),, lleva microparticulas abrasivas, pero adecuadas para cromados y una vez aplicado y retirado el decapante para cromados utilizas el producto en pasta para acabado final

ya te he comentado en privado que las llantas es el elemento en el que menos y peor capa de cromado utilizan los fabricantes en sus productos de serie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2013

bori¡¡ bori ¡¡¡¡ ahora que utilizo la moto todos los dias paran ir y venir a currar ( + de 50 km diarios) "" me se "" estan jodiendo los escapes,, cada dia les sale un "bujero" nuevo,,los voy tapando con pasta,,, pero ya se les notan las costillas a los pobrecicos

18 años han durado,,, con la primera nomina ire a por los marving replica a los originales que te envie el enlace,,, son los mismicos que lleva la XJ esa de la foto que pusiste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jun 2013

renegao escribió:bori¡¡ bori ¡¡¡¡ ahora que utilizo la moto todos los dias paran ir y venir a currar ( + de 50 km diarios) "" me se "" estan jodiendo los escapes,, cada dia les sale un "bujero" nuevo,,los voy tapando con pasta,,, pero ya se les notan las costillas a los pobrecicos

18 años han durado,,, con la primera nomina ire a por los marving replica a los originales que te envie el enlace,,, son los mismicos que lleva la XJ esa de la foto que pusiste


a ver si es de tanto darles con glanzol...
no jodas, pues en las fotos parecían perfectos.
Mañana empezaré a pulir los escapes, en cuanto tenga algo de avance os cuelgo unas fotos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 13 Jun 2013

renegao escribió:bori¡¡ bori ¡¡¡¡ ahora que utilizo la moto todos los dias paran ir y venir a currar ( + de 50 km diarios) "" me se "" estan jodiendo los escapes,, cada dia les sale un "bujero" nuevo,,los voy tapando con pasta,,, pero ya se les notan las costillas a los pobrecicos

18 años han durado,,, con la primera nomina ire a por los marving replica a los originales que te envie el enlace,,, son los mismicos que lleva la XJ esa de la foto que pusiste



Mira al renegao, que esta hecho un chaval! "Con la primera nomina le voy a poner un tavi a la mbx". :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor oskarillo » 13 Jun 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
renegao escribió:bori¡¡ bori ¡¡¡¡ ahora que utilizo la moto todos los dias paran ir y venir a currar ( + de 50 km diarios) "" me se "" estan jodiendo los escapes,, cada dia les sale un "bujero" nuevo,,los voy tapando con pasta,,, pero ya se les notan las costillas a los pobrecicos

18 años han durado,,, con la primera nomina ire a por los marving replica a los originales que te envie el enlace,,, son los mismicos que lleva la XJ esa de la foto que pusiste



Mira al renegao, que esta hecho un chaval! "Con la primera nomina le voy a poner un tavi a la mbx". :bien:

JIJJIJIIJIJIJJIJIII
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2013

estoy en negociaciones via correo "electrico", con un concesionario Honda en el sur de francia,, voy a intentar ponerle unos originales , asi respeto totalmente la filosofia del vehiculo,, la diferencia de precio con lo que me piden por los originales en mi ciudad es simplemente... acojonante,, ademas pasamos por la puerta de ese conce para ir a Nogaro el mes que viene con lo que me evito los portes

Keepcalm = mariconcete :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jun 2013

hablando de escapes...
Imagen
decapante, lija, lana de acero, estropajo... ya veremos como queda, por horas no será no.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jun 2013

Éste era el estado de la parte interior de los escapes, la parte fea, vamos. En breve os pondré fotos de cómo van quedando. Aunque cante mucho, es óxido supeficial, y ya os digo que con lana de acero, decapante y pulimento recobran bastante del brillo original.
Imagen

Imagen

Imagen
agradecer de nuevo a svtwin, a sacha, a josesv y a Oskarin que me los hayan hecho llegar sin coste alguno pasando además por la kedada nacional, subiéndolos en un capri y en una multistrada... que más se puede pedir¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Jun 2013

O_O O_O O_O O_O Ahi tienes un rato de curro

Animo y a por ellos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Jun 2013

ahora mismo estoy dando lustreºa los colectores...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2013

fijate Bori,, cuando a los de las SV se les han terminao los cilindros, tu y yo aun vamos por la mitad :bien:

O_O O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Jun 2013

aquí fotos de los escapes más o menos decapados y pulidos... el resultado es bueno, sinceramente.
Podéis comparar con las fotos de arriba... O_O
Imagen

Imagen
queda en la parte inferior e interior hay alguna superficie que ha perdido el cromado totalmente, pero el metal está sano, no está oxidado ni podrido, así que se queda tal cual está.
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2013

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O Ottias que cambio O_O O_O O_O O_O O_O

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Jun 2013

Buena currada, mis colectores necesitarian una manita la verdad... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Jun 2013

jejeje la cosa promete! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor oskarillo » 30 Jun 2013

Joder borinot, te han quedado de maravilla.
¿Con que les das para dejarlos así?
Tengo los colectores de mi SV hechos un cristo....
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Jun 2013

Espero responderos a todos.
Cierto sacha, el producto es bueno pero es bastante faena dejarlos así.

Oskarillo he utilizado Glanzol como pulimento y Heldebrand o algo así como decapante. Se vende en un pack; son 30€ pero te durará mucho...

srNaranja si te pasas por aquí dejamos tus colectores como los chorros, aunque eso siempre depende de la calidad de la aleación, y ya se sabe que en las motos actuales por perder peso o gana algo más de dinero suelen
escatimar en estas cosas... :disimula: i

JL la cosa prometerá, porque va tan tan despacio. Mañana llevo el motor a un tornero para que me haga nuevas las roscas de 4 tornillos que aprietan .tapa de balancines a culata porque estaban pasados de rosca y por eso perdía algo de aceite por esa junta. No es importante pero ya que tengo el motor fuera y que ese era el motivo principal de su asquerosa presencia (ver fotos del motor). Así que mucha tranquilidad por ahora...
Gracias a todos por los ánimos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor oskarillo » 30 Jun 2013

Gracias :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: ahora me pongo con una Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Jul 2013

a montar motor y todos los accesorios.
Imagen

He cambiado el post del título. No me he podido resistir, y al final me he comprado la unidad buena, 27000 Km, único propietario... eso si 17 años parada (Juanillo sin miedo...).
Agradecer muchísimo a Drum su colaboración. Sin sus contactos, su furgona y su capacidad de logística me hubiera sido muy complicado encontrar alguien que de total confianza que tocara la moto. Al final va a ser un mecánico jubilado que colabora en un club de clásicas de competición, así que mi XJ descansa al lado de una DUNSTALL... es un sitio con historia y buen rollo a la par.
Imagen
De momento, al depósito hay que darle tratamiento interior, nada importante.
Imagen
Sobre esta adquisición, y sus detalles, ya os iré informado puntualmente.
Última edición por borinot el 05 Mar 2014, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jul 2013

¿¿ y tu familia que opina de utilzar el salon de casa como taller de restauracion ??

una vez que la tengas terminada no veo prudente que se la dejes probar a Jose,, esta moto es mas potente que la XBR :-D :-D :ejem: :ejem:

buen trabajo Bori,, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jul 2013

totalmente reales esos kilometros de la que has comprado..... esa cubierta delantera era con la que salian de fabrica ( en aquella epoca las ruedas duraban el triple que las de ahora)

estas copando el mercado de XJ 650,, te vas a hacer un mayorista

el viernes pasado me pase a la empresa de al lado a pedirles un favor y..... tachan..... en un rincon cubierta con 50 kilos de polvo reposa una XJ 900,, con 15.000 km y totalmente original,, ( hasta las cubiertas son las originales)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Jul 2013

renegao escribió:totalmente reales esos kilometros de la que has comprado..... esa cubierta delantera era con la que salian de fabrica ( en aquella epoca las ruedas duraban el triple que las de ahora)

estas copando el mercado de XJ 650,, te vas a hacer un mayorista

el viernes pasado me pase a la empresa de al lado a pedirles un favor y..... tachan..... en un rincon cubierta con 50 kilos de polvo reposa una XJ 900,, con 15.000 km y totalmente original,, ( hasta las cubiertas son las originales)


ya ves, es increible a veces las casualidades donde te llevan... y Rene no me he podido resistir la verdad. Además puedo certificar los Km por el estado de muchos de sus componentes, hasta por la pintura. Desde el 96 hasta ahora ha estado guardada en una funda. Siempre ha sido del mismo tipo, aunque nunca ha estado a su nombre, primero a nombre de su mujer, y con la separación, en 1986 pasó a estar a nombre de su hermana. Tiene los 2 juegos de llaves, los libros de mantenimiento y de revisiones, sus herramientas, vamos de todo, y como extra esa cúpula que quitaré porque tiene un rascón, y un asiento giuliari fenomenal.
Rene hubieras flipado con el almacén/taller donde la tengo... menudas máquinas. Entras y zas, una Katana y una Crono entre otras cosas, y luego bien tapadas las joyas de la corona. Drum sólo me enseño la DUNSTALL, las demás ya las destaparé cuando coja confianza con esta gente.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Jul 2013

Vicioso.
Dos ya es vicio.
Y encima las metes al salón... no, no... no es que te hayas un salón en el garaje... es que las metes en el salón.
:bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2013

Bori te entiendo perfectamente, ante mi no tienes que justificarte, de aqui a pocos meses en que tendre dinerillo extra ( tenemos un monton de faena y estoy haciendo 12 horas diarias, muy muy bien pagadas las extras) me podre dar el capricho de tener alguna otra moto soñada en mi juventud,, ademas de que ahora dispongo de una nave inmensa para guardarla y trastear en ella, con medios mecanicos y herramientas hasta ahora impensables para mi ( tengo hasta manguera con agua descalcificada para lavarme la seven ) y el jefe encantadisimo de la vida si voy los sabados o domingos a estar por la nave aunque sea con mis "zarrios"

la RD 350 esta cada dia mas cerca o una suzuki RG 250,, que me quede con las ganas en sus tiempos, o una metralla amarilla y volvere a mis 18 años o..... con este nuevo curro he recuperado un monton de ilusiones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2013

una como esta, nos haria mucha ilusion a mi mujer y a mi por supuesto ( dice que fue la moto mas comoda y potente que hemos tenido)

solo me duro 1 mes antes de hostiarme con ella y romperla en mil pedazos tanto la moto como mis dos muñecas,, ademas es un capricho a un precio " jodidamente asequible"

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 458249.htm

que cria se ve a mi señora en la foto,, estaria bien una foto 27 años despues :-D :-D :lloron:
Adjuntos
tiernos 18.jpg
tiernos 18.jpg (61.43 KiB) Visto 7416 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron