Qué os parece...?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

qué nadie se alarme que de momento no voy a abrir ningún post preguntando consejo para una nueva compra, esa medalla ya no me la quita nadie...
pero es que, aburrido a estas horas de la noche pierdo el tiempo buscando cosas que me puedan interesar en motos.net... especialmente grandes nakeds bicilíndricas... por ejemplo, 1 2 3 responda otra vez.

total que me encuentro con esto... ya vi un par de estas juntas en el TT y la verdad es que impactan las tías...
motos.coches.net/ocasion/buell/1125/cr- ... 616296.htm
Siempre en garaje, precio negociable, muy cuidada, recién revisada. Vendo para cambiar por algo más civilizado. Estoy abierto a cambios custom, carretera, enduro, supermotard.... más diferencia económica. No me interesan Rs. La moto va genial, pesos y ,medidas de una 600cc y motor de una 1125cc....... es un tiro. Muy divertida para carreteras reviradas porque es muy pequeña pero con motor con bajos. (Motor Rotax, no Harley Revisiones cada 10000kms)Las fotos no le hacen justicia.las he hecho con el móvil. Mírate la ficha técnica y fliparás. Tiene corre dentada con autotensor en lugar de cadena (60000kms sin engrasar, ni tensar, ni cambiar corona y piñón)
aquí alguna foto...
Imagen

y éstas son las de Man
Imagen

Imagen
veo una ligera diferencia, el manillar en éstas últimas es diferente a la que venden... no se que será mejor para mi... en todo caso son tan extraterrestres que hasta me parecen bonitas.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2010

Pues tiene su gracia y es muy exclusiva, con sus ventajas y desventajas, el motor debe ser muy tractor y no creo que empuje hasta el corte, me imagino que será parecido a los 2 válvulas de ducati.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Oct 2010

A mi me parece feisima. He visto la semicarenada al natural, y eso de que es pequeña como una 600.. nanai

Si hicieses el cambio y luego no te gustara no habria forma de deshacerse de ella.

Esta era tu moto..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Oct 2010

Un amigo la tenía y no me parece pequeña,me parece pequeñísima. Pero,no entiendo porqué la cambia,entiendo que la venda por el motivo que sea,pero si está tan contento con ella y es tan buena moto...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2010

Un amigo mio la tiene. A ver si tengo ocasion y la pruebo a ver que tal.
A mi tampoco me gusta, ademas, las han dejado de fabricar, para vender luego esa moto uff, y si la das como parte del pago de una nueva...
Es mas dificil vender esa moto que que unos chorizos en Marruecos...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Oct 2010

A mi tampoco llega a convencerme.... pensando en una posventa no la veo muy viable no, pero sobre gustos....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

vaya panda... sólo pensáis en el momento de venderla... ¿y en disfrutarla?
jose mi moto era, es y será, de momento, la rata blanca, porque tal como funciona (aún es mejor que yo) venderla sería hacerle un feo...
Pero no me digáis que no tiene que funcionar bien una buell de estas.
LO de que no se haga ya puede ser un problema, aunque rotax sigue adelante, por lo que el apartado mecánico no tiene que ser un factor determinante, además para petar un 1200 hay que ser un animal, y yo no lo soy.
Por otra parte que ya no se haga la hace más exclusiva y no creo que sea un impedimento para venderla luego, ni que por ello baje su precio de reventa. Y sino fijáos en las VOXXAN francesas...
Es tan extraña y diferente que mola, como las britten o las voxxan...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2010

borinot escribió:jose mi moto era, es y será, de momento, la rata blanca, porque tal como funciona (aún es mejor que yo) venderla sería hacerle un feo...


Tampoco hay que tomárselo muy al pie de la letra, siempre habrá alguien mas rápido que tu con tu moto. Lo importante es estar a gusto y divertirse que lo que tienes independientemente de si le sacas el 70 100 o 120%

Si la buell te gusta por estética o por exclusividad adelante, pero hay opciones por precios parecidos o incluso mas baratos con mejores prestaciones, Monters 1100, SuperDukes, Tuonos por nombrar alguna Bi.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Oct 2010

Lo de la exclusividad mola.. siempre y cuando no te hagas el exclusivo por ser el unico que lleva una moto horrorosa.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Oct 2010

las buell las han dejado de fabricar
eran de l las harley devidson y han cerrado
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Lo de la exclusividad mola.. siempre y cuando no te hagas el exclusivo por ser el unico que lleva una moto horrorosa.. :P

eso me ha giustado... xD
o "diferente"
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

JL11 escribió: Tampoco hay que tomárselo muy al pie de la letra, siempre habrá alguien mas rápido que tu con tu moto. Lo importante es estar a gusto y divertirse que lo que tienes independientemente de si le sacas el 70 100 o 120%
Si la buell te gusta por estética o por exclusividad adelante, pero hay opciones por precios parecidos o incluso mas baratos con mejores prestaciones, Monters 1100, SuperDukes, Tuonos por nombrar alguna Bi.


por supuesto, no lo dudo, de hecho en albacete había una hornet e íbamos parejos...
Si estar estoy muy a gusto y me divierto, pero si le sacara el 20% me compraría algo más adecuado a mi nivel... igual es tengo que volver a la SV :carcajada: :disimula: con unas suspensiones de serie para sentirme al límite de sus posibildades...

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2010

Lo que te esta pasando es que tienes una moto tan perfecta y que lo hace todo tan bien que puede resultar hasta sosa :disimula: , es un poco la filosofía que tiene Honda últimamente, la parte graciosa de todo esto es que te has fijado casi en el polo opuesto de tu hornet xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

JL11 escribió:Lo que te esta pasando es que tienes una moto tan perfecta y que lo hace todo tan bien que puede resultar hasta sosa :disimula: , es un poco la filosofía que tiene Honda últimamente, la parte graciosa de todo esto es que te has fijado casi en el polo opuesto de tu hornet xD

si quieres hacemos un intercambio durante un mes a ver que tal... nos vemos en calafat que lo tenemos a medio camino, rodamos una jornada y por la tarde me llevo la ducati y tú te llevas la perfecta :bien: no me la querrás devolver, mira cuando te lo digo
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2010

bua pues si la mía fuera de circuito son todo desventajas, la que te gustaría sería la multi.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2010

JL11 escribió:bua pues si la mía fuera de circuito son todo desventajas, la que te gustaría sería la multi.


si si pero no acabas de ver muy claro el cambio verdad...?

hombre la multistrada esa nueva es la "moto total", me ha hecho olvidar la R1200R de golpe, eso si vale un dineral...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Oct 2010

Bueno pues esta claro entonces..
Imagen
Mira y con maletas y todo. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2010

A mi la verdad, es que esteticamente no me hace mucho tilin, son como alienigenas...

Y mas con que hayan chapado fabrica...aunque problemas de piezas dudo que tubieras...

Ahora, que como dicen, tb se puede revalorizan de aqui a 25 años.... :disimula:


La verdad es que diferente es un rato largo...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2010

borinot escribió:si si pero no acabas de ver muy claro el cambio verdad...?

hombre la multistrada esa nueva es la "moto total", me ha hecho olvidar la R1200R de golpe, eso si vale un dineral...


No quiero dejar el mundo de las RR, al menos mientras los años no me pesen y hoy en día no hay ninguna otra RR que me llene mas que la ducati, aunque las haya igual o mejores por menos dinero. Reconozco que una buena moto con manillar como podría ser una SD me daría el mismo servicio, algo de comodidad y, quizás, algo de seguridad, pero no sería tan excitante y se perdería un poco el "romanticismo" de las "motos de carreras" y que, joder, que a excepción de la 1198, la 1098 es el bicilíndrico mas potente de la historia fabricado en serie, que se dice pronto.

PD: Por cierto, la multi es cara, no lo discuto, pero igual de cara que una gs y que otros modelos de bmw.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2010

También han dejado de fabricar nuestras SV y ahí seguimos disfrutándolas. Yo nunca he entendido eso de no comprarte una moto pensando que será difícil de venderla luego...

En cuanto a la Buell... bueno, es cuestión de gustos. Esa en concreto no la he visto al natural, pero una X8R Lighting o cómo se llame sí (la tenía un amigo hace unos años) y era bastante espectacular. Aunque era el típico concepto de moto para ir de terracitas y alguna salida no muy larga el domingo por carreteras reviradas, porque para viajes largos era bastante insufrible. Recuerdo que estando al ralentí sobre la pata de cabra, mirabas la rueda delantera y le faltaba poco para despegarse del suelo en los botes que pegaba xD Y entre el ruidaco y su motor guapísimo (por el rollo de la transmisión por cinta de esas, que había muchas cosas móviles por ahí), era un espectáculo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2010

HaScHi escribió:También han dejado de fabricar nuestras SV y ahí seguimos disfrutándolas. Yo nunca he entendido eso de no comprarte una moto pensando que será difícil de venderla luego...

Pues para ponerte un ejemplo, si te compras una Honda CBR 600 F, a la hora de venderla no pierdes tanto dinero, con una SV (aparte de que ya no se fabrica) el valor que se pierde es mayor.
Otro ejemplo, si te compras un BMW, siempre lo venderas mejor, mas rapido y con mas valor que si te compras un, por ej, Peugeot o Renault del mismo precio que el BMW.

HaScHi escribió:En cuanto a la Buell... bueno, es cuestión de gustos. Esa en concreto no la he visto al natural, pero una X8R Lighting o cómo se llame sí (la tenía un amigo hace unos años) y era bastante espectacular. Aunque era el típico concepto de moto para ir de terracitas y alguna salida no muy larga el domingo por carreteras reviradas, porque para viajes largos era bastante insufrible. Recuerdo que estando al ralentí sobre la pata de cabra, mirabas la rueda delantera y le faltaba poco para despegarse del suelo en los botes que pegaba xD Y entre el ruidaco y su motor guapísimo (por el rollo de la transmisión por cinta de esas, que había muchas cosas móviles por ahí), era un espectáculo xD

Tanto la XB9 como la XB12 son unas motos muy muy manejables por la poca distancia entre ejes, la pequeña rendia 83 u 84cv creo y la 12 unos 10 mas. El amigo que tiene la 1125R tenia antes la XB9, se divertia mas con esa que con la 1125R, y eso que esta tiene 146cv...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor slingshot » 24 Oct 2010

yo también he visto una buell al ralentí y la horquilla sube y baja unos 2 o 3 cm del meneo que lleva,son exclusivas como ninguna,con su disco perimetral,su basculante-depósito de aceite,el radiador creo que va vajo el asiento.... aparte de ser muy pequeña.
yo antes que una buell,me compro una triumph street o la daytona directamente de cabeza.
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Oct 2010

¿De donde os sacaís que la hayan dejado de fabricar???

Por la Gladius??

A mi personalmente la Gladius me parece una patata, comparada directamente con la SV, y si lo hicieran, ahí se caigan las ventas por querer abaratar costes.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Oct 2010

HATI escribió:¿De donde os sacaís que la hayan dejado de fabricar???

Por la Gladius??

A mi personalmente la Gladius me parece una patata, comparada directamente con la SV, y si lo hicieran, ahí se caigan las ventas por querer abaratar costes.


pues es la verdad la sv ya no la hacen
es una lastima pq con unas mejora hubiera sido una moto genial
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Oct 2010

charlyparetssv escribió:
HATI escribió:¿De donde os sacaís que la hayan dejado de fabricar???

Por la Gladius??

A mi personalmente la Gladius me parece una patata, comparada directamente con la SV, y si lo hicieran, ahí se caigan las ventas por querer abaratar costes.


pues es la verdad la sv ya no la hacen
es una lastima pq con unas mejora hubiera sido una moto genial


Pero que sigue, en catálogo hasta 2011 ??...

http://www.suzuki-gb.co.uk/bike/sv650sl0/

Pff... se nos imponen los manillares altos y el street-flirteo... La gladius lleva aún peor ciclo que la Sv. DICHO por un Vendedor de Suzuki.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2010

Agustí: a mi me mola, el resto de la gente es que no tienen gusto, dime ¿cuantos de esos llevan manillar?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2010

Es bonita esa Sv en blanca y con detalles azules.... :babas:

La verdad es que la sv con varios cambios como mejorar de suspensiones y frenos, y algo mas de motor seria una superventas seguro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Oct 2010

jimcerberus escribió:Agustí: a mi me mola, el resto de la gente es que no tienen gusto, dime ¿cuantos de esos llevan manillar?

Estoy contigo Jim, a mí esa moto me encanta, de hecho la hermana pequeña tambien me gusta mucho, así que esta... :babas:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Oct 2010

jimcerberus escribió:Agustí: a mi me mola, el resto de la gente es que no tienen gusto, dime ¿cuantos de esos llevan manillar?

ties razón Jim, a mi me gusta, me recuerda a la britten y eso me mola, no todo van a ser tetras japos, en la vida tiene que haber de todo... si me la cambiara a pelo por la rata blanca igual me lo pensaba... :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2010

Britten V1000?

Imagen

Tiene un aire, si.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Oct 2010

jimcerberus escribió:Britten V1000?

Imagen

Tiene un aire, si.

Me estais diciendo que la Buell esa se parece a Britten.. O_O
Definitivamente vuestra objetividad se ha ido de cañas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 25 Oct 2010

Bori tio, creo que no te pega, en un artículo de solo moto hacían una comparativa entre todas naked de cilindrada media y la única que ponían por delante de la hornet tachandola casi de perfecta era la triumph speed triple, aprovechando que han sacado la nueva si vas a ponerle los cuernos a la rata blanca ponselos en condiciones:
Imagen
Última edición por RafaZgz el 25 Oct 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Britten V1000?

Imagen

Tiene un aire, si.

Me estais diciendo que la Buell esa se parece a Britten.. O_O
Definitivamente vuestra objetividad se ha ido de cañas..



:carcajada: :carcajada: :carcajada:
si se parece jose no jodas................si tiene 2 ruedas :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Britten V1000?

Imagen

Tiene un aire, si.

Me estais diciendo que la Buell esa se parece a Britten.. O_O
Definitivamente vuestra objetividad se ha ido de cañas..

Objetividad hablando de motos? madre mía que cosas más raras dices.

Se la pone dura. Hale, ahí tienes objetividad.

Que conste que a mi me gustan más las otras Buell
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

SrNaranja escribió:Es bonita esa Sv en blanca y con detalles azules.... :babas:

La verdad es que la sv con varios cambios como mejorar de suspensiones y frenos, y algo mas de motor seria una superventas seguro.


la gladius esta siendo un exito de ventas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

renegao escribió:la gladius esta siendo un exito de ventas


Normal... parace la Dacia Logan de las motos....Nadie da duros a cuatro pesetas.. NADIE.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

yo me refiero a que sin mejorar frenos, ni suspensiones,ni motor, que es lo que comenta el sr naranja,,han conseguido un exito

el chasis de la gladius no es tan malo como os pensais, es un multitubular (tipo ducati) en acero al cromo molibdeno ( un chasis por ser de acero no es ni mejor ni peor),con unas cotas bastante mas cortas que en la sv ( que es muy larga y lenta de reacciones) y el cuadro de relojes de la gladius es muy superior al de la sv puesto que es mas bonito de diseño y lleva indicador de marcha
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

renegao escribió:yo me refiero a que sin mejorar frenos, ni suspensiones,ni motor, que es lo que comenta el sr naranja,,han conseguido un exito

el chasis de la gladius no es tan malo como os pensais, es un multitubular (tipo ducati) en acero al cromo molibdeno ( un chasis por ser de acero no es ni mejor ni peor),con unas cotas bastante mas cortas que en la sv ( que es muy larga y lenta de reacciones) y el cuadro de relojes de la gladius es muy superior al de la sv puesto que es mas bonito de diseño y lleva indicador de marcha


Angel, en ficha técnica, la gladius pesa 202, y la SV 180. La gladius tiene 15 litros de depósito y la SV 17.

Los relojes, me da igual. Resulta que es una moto 2cm más baja, pero que pesa 20 kilos mas. Menuda tontería, y para eso el megachasis??

MIra... ahorrar costes+juntar chatarra= gladius.

Y luego te monntas y parece de porcelana. :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

HATI,,,,no te dejes engañar por esa cifra de 180 kg hace años las cifras de peso minimo no estaban tan reguladas como hoy en dia,,,los fabricantes llegaban a pesar las motos sin acete en el motor sin liquido refriguerante y hasta sin bateria

mi sv pesada en la bascula digital de la empresa con 5 litros de gasolina y en condiciones normales de uso pesa 198 kilos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

renegao escribió:HATI,,,,no te dejes engañar por esa cifra de 180 kg hace años las cifras de peso minimo no estaban tan reguladas como hoy en dia,,,los fabricantes llegaban a pesar las motos sin acete en el motor sin liquido refriguerante y hasta sin bateria

mi sv pesada en la bascula digital de la empresa con 5 litros de gasolina y en condiciones normales de uso pesa 198 kilos


O_O O_O Entonces la gladius 220 !!

Para gustos colores... y a mi no me gusta que rebajen la calidad, para rebajar precio. Y no es PARA NADA un segmento comparable ocn el de la SV 650 S. por que a la gladius no la veo carenada ni con semimanillares, de serie.

Street-flirteo...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2010

a mi también me gusta la Buell...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

no,,HATI la gladius ya estara pesada segun la nueva normativa que regula ese aspecto

si en algo mentian los fabricantes hace unos años era con el peso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2010

yo peso 80, y no miento, me he puesto 3 Kg encima desde este verano... voy a 250 gr por semana... dentro de poco necesitaré el par de una buell para moverme con cierta rapidez en una moto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

empujar el carrito de bebe por las cuestas arriba te ayudara a rebajar peso :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

borinot escribió:yo peso 80, y no miento, me he puesto 3 Kg encima desde este verano... voy a 250 gr por semana... dentro de poco necesitaré el par de una buell para moverme con cierta rapidez en una moto...


Eso es por el embarazo, y no es coña
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2010

pues como siga así Buell en Navidad y harley en verano
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Oct 2010

la K3 son 184 con los llenos, si no mira los papeles de la moto.

Pd: Ami tb me gusta la Buell pero yo soy mas de esta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

JL11 escribió:la K3 son 184 con los llenos, si no mira los papeles de la moto.

Pd: Ami tb me gusta la Buell pero yo soy mas de esta...

Imagen

Y que en la maneta ponga morcilla, ay que rica...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

jl...pues me fio de lo que pese y vi con mis ojos,,,,,se que algo de peso mas que de serie llevo medio kilo de mas en los muelles de horquilla 1 kilo mas el amortiguador que lleva puesto ,y las cubiertas michelin que son de las mas pesadotas del mercado 0,5 kg de mas .... y esa bascula pasa revisiones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece...?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

renegao escribió:jl...pues me fio de lo que pese y vi con mis ojos,,,,,se que algo de peso mas que de serie llevo medio kilo de mas en los muelles de horquilla 1 kilo mas el amortiguador que lleva puesto ,y las cubiertas michelin que son de las mas pesadotas del mercado 0,5 kg de mas .... y esa bascula pasa revisiones

Menos el escape
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado