cursos de conduccion

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 14 Mar 2013

Buenas, queria saber si alguien del foro ha hecho algun curso de conduccion en el area de Aragon, para saber impresiones y demas.
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Mar 2013

Un amigo mio hizo un curso en Motorland y flipó, me ha dicho que tengo que ir si o si.

Pero claro, él lo hizo con una CBR1000RR, quizás a la SV le falte un poquito para disfrutarlo a tope!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 14 Mar 2013

en motorland? segun con que motos iba a parecer que voy en la moto del repartidor de telepizza, aunque lo quiero para aprender a ir mas seguro, no para ser un rossi
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 14 Mar 2013

y esto sale unos cuantos € seguro
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2013

puedes mirar en la web del circuito de alcarras, esta de zaragoza mas o menos a la misma distancia que alcañiz, es un buen y gran circuito para iniciarse, y como no tiene el pedigri de motorlan es mucho mas barato para todo, y por 100 km mas tienes Calafat, otro magnifico circuito que ademas tiene la playa a 100 metros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Mar 2013

renegao escribió:puedes mirar en la web del circuito de alcarras, esta de zaragoza mas o menos a la misma distancia que alcañiz, es un buen y gran circuito para iniciarse, y como no tiene el pedigri de motorlan es mucho mas barato para todo, y por 100 km mas tienes Calafat, otro magnifico circuito que ademas tiene la playa a 100 metros


Totalmente de acuerdo. Además, seguramente te resulte menos intimidante Alcarras que Motorland.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Mar 2013

Yo estoy mirando uno en Castelloli y sale muy bien de precio.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 14 Mar 2013

en la pagina de alcarras no aparece nada de cursos peri si de tandas, ya llamare a ver. tambien estuve mirando cursos en la pagina del circuito de zuera
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Mar 2013

Pero eso es porque el propio circuito no lo organizará. Mieres Racing hace tandas con monitor en Alcarrás la semana que viene, por si te pueden interesar.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2013

Canarioamanyado escribió:en la pagina de alcarras no aparece nada de cursos peri si de tandas, ya llamare a ver. tambien estuve mirando cursos en la pagina del circuito de zuera


es muy pequeño para rodar con una moto de carretera, vas en segunda velocidad todo el recorrido,en la recta puedes meter tercera un segundo y si quieres ni eso,, aprenderas a sortear conos, te indicaran como hacer frenadas fuertes,, pero olvidate de disfrutar rodando, por que es un autentico ( y bueno para su funcion, circuito de karting)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Mar 2013

El año pasado entre yo en alcañiz con los suzuki days...90€, y un monitor que tiraba del grupo en tres tandas de 20 min, luego 2 mas de 20m libres. Si tenias dudas le preguntabas y tal. no es un curso propiamente dicho, y la sv va justa, pero me lo pase teta. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Mar 2013

yo si el tiempo no lo empaña...el domingo hago mi primera incursion en circuito, tandas con curso, creo que son 2 tandas de curso y 5 libres, son en el fk1 (a ti no te pillan nada a mano, pero para que tengas una idea) son 85€ tandas, curso y seguro incluido

Pa alla que voy a ponerle cara a jimmy y a ver si puedo seguirle alguna vuelta si coincidimos en pista :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2013

SrNaranja escribió:El año pasado entre yo en alcañiz con los suzuki days...90€, y un monitor que tiraba del grupo en tres tandas de 20 min, luego 2 mas de 20m libres. Si tenias dudas le preguntabas y tal. no es un curso propiamente dicho, y la sv va justa, pero me lo pase teta. :birras:


la SV justa, pero tu "sobrao" no ?? :bien: :bien: :birras: :birras: :-D

llamame tio, que yo no se a que hora hacerlo sin pillarte currando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cursos de conduccion

UNREAD_POSTpor McSalas » 15 Mar 2013

Jimmy escribió:
renegao escribió:puedes mirar en la web del circuito de alcarras, esta de zaragoza mas o menos a la misma distancia que alcañiz, es un buen y gran circuito para iniciarse, y como no tiene el pedigri de motorlan es mucho mas barato para todo, y por 100 km mas tienes Calafat, otro magnifico circuito que ademas tiene la playa a 100 metros


Totalmente de acuerdo. Además, seguramente te resulte menos intimidante Alcarras que Motorland.


Por fama no te llevaré la contraria, pero el trazado del circuito, creo que Alcarrás es bastante más 'intimidante' que Motorland.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado