SEGURO 6 RUEDAS VERTI

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Mar 2013

Pues de eso va el tema. He visto el anuncio de esta tropa sobre el seguro conjunto de coche y moto y me interesa saber si alguien tiene la experiencia de haberlo contratado.
Desde la página no puedes hacer la simulación, has de llamar por teléfono, y antes de hacerlo, y que me estén dando la matraca, prefiero saber de primera mano la experiencia de alguien.
verti.com/ov/SNetPeticion?idPeticion=IS ... ducto=AU03
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Mar 2013

Creo que el coche y la moto solo pueden cagerlos el propietario del vehiculo y no deben circular los 2 al mismo tiempo, en mi caso no puede ser,por que el coche lo coge todo dios en casa y cuando esta el coche en la calle no puede salir la moto.... :mal:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor tito_joe » 16 Mar 2013

:mal: que listos son madre mia :mal:
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Mar 2013

Eso es de lógica... Me interesa, q la mujer no lleva mi coche (dice q es demasiado grande y q automático es complicado O_O ) ni mi susi (le da miedo :yeah: )
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Mar 2013

Evidentemente. El tema es saber cuanto te cobran y la cobertura que hacen.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 19 Mar 2013

Eso hace muchos años,ya se hacia en Suiza, podías tener los coches que quisieras con un solo seguro, pagas por el mas caro. La teoria es que si tienes dos vehiculos a tu nombre solo puedes conducir uno, no te puedes partir en 2. Creo que esto también servia para el impuesto de circulación
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor mon » 21 Mar 2013

Yo tengo ese seguro, pero no te puedo decir porque nunca lo he tenido que usar.
325ci + SV650S = 450€
En el coche me entran lunas, robo e incendio. Cosa que en mi anterior póliza con Mutua Madrileña no me entraba.

Edito: Si te lo haces y conoces a alguien que tenga póliza con ellos, que te dé su código antes de formalizarlo para que os descuenten 50€ más a cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Mar 2013

El tema valorar es que NO PUEDE coger NADIE tu coche o tu moto.

El conductor de los vehículos es único (cobertura "Tú solo"), es decir, al no haber conductores adicionales, nadie más puede conducir los vehículos asegurados.


Si solo tienes tu carnet, y nadie más coge tu coche pues bien, lo malo es el día que quieras dejarle el coche, por lo que sea, a un pariente.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Mar 2013

El coche es como la mujer, no se deja. Y menos aun a la mujer, que te lo devuelve lleno de rayajos y luego resulta que ella nunca ha sido.

Yo ahora no renovaré con Mutua Madrileña porque daré de baja el coche o lo venderé, pero si me pillo otro es posible que me mire bien esa compañía... Ya se lo curraron con lo del seguro a 50€ y ahora con esto, parece que es la típica compañía con ganas de cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor mon » 21 Mar 2013

HaScHi escribió:El coche es como la mujer, no se deja. Y menos aun a la mujer, que te lo devuelve lleno de rayajos y luego resulta que ella nunca ha sido.

Yo ahora no renovaré con Mutua Madrileña porque daré de baja el coche o lo venderé, pero si me pillo otro es posible que me mire bien esa compañía... Ya se lo curraron con lo del seguro a 50€ y ahora con esto, parece que es la típica compañía con ganas de cambiar las cosas.


Yo mi coche sólo lo uso yo, bueno ahora nadie en realidad porque lo tengo guardado en casa de mis padres y me ahorro 800€/año de cochera en Oviedo para un vehículo que el año pasado rodaría 3.000-4.000 kmts. Tengo el corsilla de la mujer que va pa los 9 años y esta semana ha hecho 92.000 kmts, es absurdo desgastar mi coche si no es por disfrute como la moto y como estoy en la ruina total, ni disfrute ni ostias.
Estoy en proceso de adaptación a la vida contemplativa y espartana :omm:

Yo me cambié a la Mutua el de la moto el año pasado, en el coche llevaba con ellos 7-8 años. Pagué como 20€ más que en fenix directo, pero supuestamente este año me tendría que aplicar la primera bonificación por no dar partes.
Pues me vienen con que me subían el del coche 20€ y bajaban el de la moto 15€ más o menos :carcajada: . Los llamé y tal y erre que erre mareándome la perdiz. Les vuelvo a llamar y les digo que me doy de baja y me dicen que me llaman para formalizar y tal, pero cagan pa mi unos 10 días.

Total que empecé a mirar compañías y acabé en Verti. Y ahora 2 meses después va los lumbreras de la Mutua y sacan un producto muuuuy similar al que tengo :confundido: .
SI es que son imbéciles, a cuantos clientes nos habrán "obligado" a irnos por no cumplir con lo que venden??
Si me hubieran respetado la bonificación de la moto, unos 50-70€ de bajada, yo ya no abría mirado nada y seguiría con ellos....... Pero bueno mejor para mi :nuse:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor skareb » 03 Abr 2013

esta interesante el seguro ese
skareb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2011
Moto: 650 n

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor oskarillo » 03 Abr 2013

Yo llamé la semana pasada para que me dieran precio y despues de 15 minutos dando datos a la teleoperadora me dice que no me puede asegurar el coche O_O O_O O_O

La pregunto el porque y me dice....."no le puedo asegurar porque es lo que me dice la pantalla..." tócate los cojones....no tienen ni puta idea....así quieren captar a clientes con "ESPABILADAS" como esta. Verty muy mal :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Abr 2013

oskarillo escribió:Yo llamé la semana pasada para que me dieran precio y despues de 15 minutos dando datos a la teleoperadora me dice que no me puede asegurar el coche O_O O_O O_O

La pregunto el porque y me dice....."no le puedo asegurar porque es lo que me dice la pantalla..." tócate los cojones....no tienen ni puta idea....así quieren captar a clientes con "ESPABILADAS" como esta. Verty muy mal :mal: :mal: :mal:

Es algún pepino de coche o algo?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Abr 2013

A mi ni el coche ni la moto! Jajajja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Abr 2013

SvRuben escribió:A mi ni el coche ni la moto! Jajajja

Quieres que te conteste o ya sabes lo que te voy a decir? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Yo soy otro que se va de mutua madrileña. El seguro del piso me ha subido un monton sin haber dado ningun parte y el del coche llevo pagando lo mismo tres o cuatro años sin dar ni un parte tampoco. Asi que en septiembre que vence,a otra cosa.

La moto la tengo en generali que me cubre robo y el precio me parece aceptable,aunque tambien mirare el año que viene. No hay que casarse con nadie,que luego ya ves...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor fvela » 03 Abr 2013

Habeis mirado en genesis?
A mi me sale con robo 114 y el coche a todo riesgo con franquicia de 99 euros a 405

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor oskarillo » 03 Abr 2013

HaScHi escribió:
oskarillo escribió:Yo llamé la semana pasada para que me dieran precio y despues de 15 minutos dando datos a la teleoperadora me dice que no me puede asegurar el coche O_O O_O O_O

La pregunto el porque y me dice....."no le puedo asegurar porque es lo que me dice la pantalla..." tócate los cojones....no tienen ni puta idea....así quieren captar a clientes con "ESPABILADAS" como esta. Verty muy mal :mal: :mal: :mal:

Es algún pepino de coche o algo?

Jajajajaja....si, un pepinazo....un 406 con 138 cv del 99.

Tengo 37 años, carné desde los 18 y asegurado como tomador/conductor desde los 18. Hay cosas que no las entiende ni Iker Jiménez. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2013

Son unos piratas.

Pues la mutua vamos a probarla esta semana, después de 8 años vamos a dar un parte.

Digamos que le han dado a mi padre en Galicia y tiene parte a favor suya. Tengo el frontal que parede Silvester Stalone, la aleta doblada, el foco caído y metido hacia un lado, y el parachoques partido y desfibrado.

Veremos que tal se portan.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Abr 2013

Yo también dejo el seguro de la Mutua para el coche... pero porque me quedo sin coche xD Ya les mandé el mail firmado y todo eso para no renovar, pero apuesto un ojo a que los cabrones aun me cobrarán la anualidad y tendré que pelearme con ellos :cabreo:

A su favor tengo que decir que en diciembre-enero me quedé tirado 2 veces con el coche y aun así no me subían la anualidad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor oskarillo » 04 Abr 2013

HaScHi escribió:Yo también dejo el seguro de la Mutua para el coche... pero porque me quedo sin coche xD Ya les mandé el mail firmado y todo eso para no renovar, pero apuesto un ojo a que los cabrones aun me cobrarán la anualidad y tendré que pelearme con ellos :cabreo:

A su favor tengo que decir que en diciembre-enero me quedé tirado 2 veces con el coche y aun así no me subían la anualidad.

Yo ya anulé la domiciliación, por si las moscas......que son mu listos. :ejem:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor hammerpic » 05 Abr 2013

Vaya!!
Pues yo llevo unos cuantos años con la Mutua, y por ahora cero problemas!!
Espero no llamar a la mala suerte... :ko:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Abr 2013

hammerpic escribió:Vaya!!
Pues yo llevo unos cuantos años con la Mutua, y por ahora cero problemas!!
Espero no llamar a la mala suerte... :ko:

A mi hace un tiempo me rompieron un cristal del coche para abrirlo y en el Carglass me dijeron que habia tenido suerte, porque un mes antes y me toca pagar. La Mutua era la unica compañia que hasta ese momento incluia las lunas dentro de la franquicia del Todo Riesgo. Increible.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 06 Abr 2013

Yo disfruto en un pack de seguro de coche, moto y casa de una compañia de la que no voy a hacer publicidad xq no me esponsoriza la moto. y de momento no he tenido ni una pega.El precio es inmejorable...recomendable....pero, este hilo parece publicidad
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor hammerpic » 06 Abr 2013

juanillo escribió:A mi hace un tiempo me rompieron un cristal del coche para abrirlo y en el Carglass me dijeron que habia tenido suerte, porque un mes antes y me toca pagar. La Mutua era la unica compañia que hasta ese momento incluia las lunas dentro de la franquicia del Todo Riesgo. Increible.


O_O Anonadado me dejas... revisaré bien mis clausulas, por si me tuviera que encontrar con alguna pega de estas...

Jo Marcmaxx, no es publicidad, sino más bien aconsejar o desaconsejar... :P
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Abr 2013

HATI escribió:Son unos piratas.

Pues la mutua vamos a probarla esta semana, después de 8 años vamos a dar un parte.

Digamos que le han dado a mi padre en Galicia y tiene parte a favor suya. Tengo el frontal que parede Silvester Stalone, la aleta doblada, el foco caído y metido hacia un lado, y el parachoques partido y desfibrado.

Veremos que tal se portan.


Tu padre bien pero?


Yo me saque el de fenix directo para coche 3 lunas y seguro plus 260€ tengo 25 años y llevo coche desde el 2008 el coche un ibi stella 1.6 75cv 3p en cualquiera de las compañías yo solo en el seguro 500 600 a terceros..
Y tengo una promoción para cuando tenga la moto, si es carbus y n 245€ si es s 480€ xddd
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos. Anteriormente estaba en axa pagaba 600€ como 2 conductor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor jonypany » 20 Abr 2013

Lo que pasa es que con ese seguro nadie podra cojer tu coche o tu moto no?
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor oskarillo » 20 Abr 2013

jonypany escribió:Lo que pasa es que con ese seguro nadie podra cojer tu coche o tu moto no?


Efectivamente, solo tú.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor jonypany » 20 Abr 2013

Pues entonces no me vale porque to el mundo me roba el coche asique si le digo a mi novia que no le puede cojer..... :cabreo:
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Abr 2013

jonypany escribió:Pues entonces no me vale porque to el mundo me roba el coche asique si le digo a mi novia que no le puede cojer..... :cabreo:

Ahí está, que o eres un solitario de la vida o quien te rodee que no tenga carnet... por que si no.... :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Abr 2013

Bueno, en mi caso la jefa ño lleva motos, y mi coche no lo quiere ni tocar (dice q es demasiado grande,y q automático es más difícil de llevar O_O )
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor jonypany » 21 Abr 2013

Y sobre cuanto os sale el seguro?yo le e conseguido en 200 sin robo ni incendio pero cierto es que tengo muy ppquito tiempo de carnet de moto
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Abr 2013

Marcmaxx escribió:Yo disfruto en un pack de seguro de coche, moto y casa de una compañia de la que no voy a hacer publicidad xq no me esponsoriza la moto. y de momento no he tenido ni una pega.El precio es inmejorable...recomendable....pero, este hilo parece publicidad

Podrias borrar de tu perfil las motos que tienes,a no ser que te patrocinen tambien. Si ese es el caso,enhorabuena,no esperaba menos fenomeno :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 24 Abr 2013

juanillo escribió:
Marcmaxx escribió:Yo disfruto en un pack de seguro de coche, moto y casa de una compañia de la que no voy a hacer publicidad xq no me esponsoriza la moto. y de momento no he tenido ni una pega.El precio es inmejorable...recomendable....pero, este hilo parece publicidad

Podrias borrar de tu perfil las motos que tienes,a no ser que te patrocinen tambien. Si ese es el caso,enhorabuena,no esperaba menos fenomeno :bien:


Que majo eres juanillo, pero no te voy a decir ni mi seguro ni como hacer que una manada de chimpancés te sigan como a un mesias...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Abr 2013

Buenos dias borreguito, veo que ya has salido del psiquiatrico, pero no te ha servido de nada, quizas tu estancia ha sido demasiado corta, sinceramente lo tuyo es para hacer una tesis doctoral, tu actitud es digna de que sea estudiada por algun profesional de la PSIQUIATRIA, pero tu sabras lo que haces.
Solo me queda decirte una cosa y sin acritud o si con acritud y mala leche "QUE TE FOLLE UN BURRO Y TE LA PIQUE UN POLLO"
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Abr 2013

Lo de la manada de chimpancés sobraba...no tienes porqué meter a tu familia en esto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor Denoah » 24 Abr 2013

Se que esta mal pero me acabo de partir la caja .... Que grande


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: SEGURO 6 RUEDAS VERTI

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Abr 2013

...pues le ha costado dias pensar el comentario oigan...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado