Que neumatico me recomendais para este uso?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 21 Oct 2010

Hola a todos antes que nada, ya que parece que nos mudamos, del otro foro.

Bueno pues tengo una sv650N y el neumatico de serie de atras bastante liso almenos del medio, soy novato, y hago bastante ciudad, y salidas de unos 250km los findes, querria una buena rueda, que dure bastante pero que tambien agarre, me han aconsejado la michelin pilot road 2, en el coche siempre he llevador ruedas chusqueras o segundas marcas, pero en la moto quiero algo bueno, la de delante de momento dejare la de serie porque esta nueva, y aunque me gusta ir rapido tampoc voy de kamikaze por la vida, ah y siempre voy de vacio, gracias y un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor slingshot » 21 Oct 2010

la pilot road es una muy buena opción si no sales a llegar siempre el primero ni tienes pensado entrar a circuito.si prevees que vas a mejorar tu ritmo,mejor no vuelbas a montar las gomas de serie porque quiza quieras más agarre y aún no las hayas terminado.
salu2!
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 21 Oct 2010

Hombre pues si y no es que la de delante esta nueva, aunque no creo que dure mucho tampoco porque lo que si tiene son años, asi que es probable que dentro de 6 meses tambien la cambie, ahora ya te digo que no porque cambio la trasera de la moto y las delanteras del coche y tambien llevo 17" en este ultimo, sacad cuentas y sumadle alineacion de direccion jaja. :lloron:
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Oct 2010

Hoy por hoy hay una grandisima oferta en neumaticos y casi todas las gomas cumplen con creces tus espectativas. Cualquier neumatico que motes te gustara mas que los famosos D220 que lleva de serie la 650.
Creo que el Road 2ct puede ser una excelente opcion para el uso que describes, pero quiza no se lleve nada bien con el D220 delantero, si cambias al michelin cambia las dos ruedas. Te parecera que te han cambiado la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 21 Oct 2010

Bueno otra opcion seria cambiar las dos pero poner algo mas economico aunque no malo sino menos duradero, realmente he leido que la road2 se comporta bien en agua, y yo la moto solo ve el agua cuando la lavo jaja, y si he probado otras motos y aun siendo novato y sin conocerlas me resultan mas faciles y mas seguras, y doy por hecho que son las ruedas de serie que no valen ni para forrar quitamiedos :yeah:
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 21 Oct 2010

Welcome, HotdogSv.

Tendrias que pillarte un neumatico sport turismo, de todos modos, lo ideal, si haces rectas y salidas, pilla un bicompuesto, que en el centro es mas duro y flancos mas blandos,xd.
Y otro punto a tener en cuenta, como te comentan, es, No mezclar marcas, montar la pareja en su caso.
Mira este hilo;
viewtopic.php?f=6&t=79
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor David » 21 Oct 2010

Pirelli corsa 3, buena rueda, mas dura por el centro que por los lados, yo he viajado, curveado y hasta circuito con ellas y aguatan bien :bien:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2010

la pilot 2 ct es muy buena rueda, pero es cara,,,,yo he probado los pirelli diablo strada y al menos en lluvia y frio van muy decentes y tienen una duracion aceptable-alta y son mas baraticos que los pilot
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Oct 2010

los pilot power son buenos, muy buenos, sin ser 2CT incluso...
Última edición por borinot el 21 Oct 2010, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Oct 2010

hotdogSV escribió:Hombre pues si y no es que la de delante esta nueva, aunque no creo que dure mucho tampoco porque lo que si tiene son años, asi que es probable que dentro de 6 meses tambien la cambie, ahora ya te digo que no porque cambio la trasera de la moto y las delanteras del coche y tambien llevo 17" en este ultimo, sacad cuentas y sumadle alineacion de direccion jaja. :lloron:


Hombre que no valen ni para forrar quitamiedos???? estás seguro, yo recuerdo que a mi dos juegos me sirvieron durante dos años y no sólo para hacer turismo, durante 20.000 Km., y mi única queja era la falta de información al límite, y eso que nunca se me fué yendo fuerte, ... hay cosas mejores no lo dudo, pero no por ello las vas a aprovechar, es como si le pongo a mi nissan micra unas ruedas deportivas, seguro que no corro más si antes no lo hacía, las ruedas en si (igual que la moto) no te hacen mejor sobre ella, siempre digo que las motos son mejores que nosotros, y esos Dunlop no serán de lo mejor, pero a todos nos sirven, a no ser que tu uso sea exclusivamente en circuito. Tan importante o más que el neumático que llevas son las presiones y el desgaste de las ruedas, o el estado en que llevas las suspensiones, por ejemplo.
Toda la gente dice lo mismo pero nadie las vende bien baratas o las regala cuando se compra la moto y le vienen de serie... si a alguien le sobran ruedas porque son una mierda que me las regale, yo no tengo problema con ello...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2010

Charlyecc escribió:Welcome, HotdogSv.

Tendrias que pillarte un neumatico sport turismo, de todos modos, lo ideal, si haces rectas y salidas, pilla un bicompuesto, que en el centro es mas duro y flancos mas blandos,xd.
Y otro punto a tener en cuenta, como te comentan, es, No mezclar marcas, montar la pareja en su caso.
Mira este hilo;
viewtopic.php?f=6&t=79


yo tambien era reacio a montar diferentes marcas de ruedas...hasta que lo hice....y sorprendentemente una mezcla de conti sport delante y un pilot power detras va cojonudamente bien,,,despues de probar me da absolutamente igual lo de mezclar marcas,,ya se que ahora me van a tirar piedras,pero repito,, que yo era el mas reacio a hacerlo,,pero ahora no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Oct 2010

cualquier marca tiene ya dobles compuestos que duran cerca de 10.000 Km dependiendo de la tralla que les des, y seguro que con ellos no tendrás problemas de agarre.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Oct 2010

renegao escribió:
Charlyecc escribió:Welcome, HotdogSv.

Tendrias que pillarte un neumatico sport turismo, de todos modos, lo ideal, si haces rectas y salidas, pilla un bicompuesto, que en el centro es mas duro y flancos mas blandos,xd.
Y otro punto a tener en cuenta, como te comentan, es, No mezclar marcas, montar la pareja en su caso.
Mira este hilo;
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=79


yo tambien era reacio a montar diferentes marcas de ruedas...hasta que lo hice....y sorprendentemente una mezcla de conti sport delante y un pilot power detras va cojonudamente bien,,,despues de probar me da absolutamente igual lo de mezclar marcas,,ya se que ahora me van a tirar piedras,pero repito,, que yo era el mas reacio a hacerlo,,pero ahora no


yo llevo diferentes compuestos y la verdad es que si que notas la diferencia de información de uno y otro, eso si agarrar agarran los dos lo suficiente en carretera abierta. Con dos marcas diferentes no he probado, pero igual tienes suerte (tu caso) o no y la diferencia de compuestos y carcasas hace la moto inconducible según en que momentos... pero nada tu prueba y así tenemos tus referencias...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor slingshot » 21 Oct 2010

todas las gomas son buenas,unas duran más y otras menos de manera inversamente proporcional al agarre que ofrecen.
si montas una goma más blanda de lo que necesitas pasa que te dura poco pero a cambio nunca te da ningun susto.
en cambio si montas una dura y un dia en plena tumbada te ves obligado a reducir la marcha o esquivar cualquier animal o piedra puede que en ese momento la goma que llevas no cumpla con el esfuerzo exigido mientras la blanda si te lo permite.
cada uno con su conducción puede elegir duración o seguridad y yo a hotdog,como dice que es novato le recomiendo que monte algo más blando que las de serie como las diablo corsa o las pilot road.
la mejor relación precio para mi son las pilot power,aparte hacen de la moto otra distinta.
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor supervaliente » 21 Oct 2010

wenas esas que comentas estan bastante bien y te duraran, acmigos las han usado incluso en circuito,....
otra opcion serian las roads normales, las bt21,o las z6, bueno un saludo chaooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor peskeitor » 21 Oct 2010

renegao escribió:
Charlyecc escribió:Welcome, HotdogSv.

Tendrias que pillarte un neumatico sport turismo, de todos modos, lo ideal, si haces rectas y salidas, pilla un bicompuesto, que en el centro es mas duro y flancos mas blandos,xd.
Y otro punto a tener en cuenta, como te comentan, es, No mezclar marcas, montar la pareja en su caso.
Mira este hilo;
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=79


yo tambien era reacio a montar diferentes marcas de ruedas...hasta que lo hice....y sorprendentemente una mezcla de conti sport delante y un pilot power detras va cojonudamente bien,,,despues de probar me da absolutamente igual lo de mezclar marcas,,ya se que ahora me van a tirar piedras,pero repito,, que yo era el mas reacio a hacerlo,,pero ahora no

yo tambien he usado diferente marca delante y detras y sin problemas
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 21 Oct 2010

Dios ese enlace es la biblia, creo que alomejor, paso del muchos km y poco agarre y me voy al km medios y medio agarre, tipo las bt016 o asi, prefiero pagar ruedas mas a menudo, que que no me ofrezcan un buen agarre, ya que en la moto si te vas te vas.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor suz4ever » 21 Oct 2010

Hoola,
Yo ya lo comente en el otro foro hace un tiempo en otros temas de neumaticos. Despues de las Dunp-piedras, a los 6000 km de tener la moto pille un clavo que me salió por el lateral de la cubierta y monte un diablo strada atras, y fue la ostia la diferencia con los D 220, y luego cambie los dos a la vez, a unos bt 14 (chicles) y bueno algun otro neumatico mas.
Osea que he llevado neumaticos desparejados y enmparejados, y dudo mucho que vayas tan salvajemente como para necesitar mas agarre del que te ofrecen la pareja conjuntamente.
lo que si tienes que tener en cuenta que unos se calientan antes o son mas duros y hay que ir con calma,yo cuando entraba fuerte en las rotondas( que cabeza) notaba que se me iba de delante porque el Dunlop no hay quien lo caliente en ciudad, y daba sustitos.
Yo siempre acabo volviendo al pirelli strada proque en calidad precio es muy bueno para mi, el ultimo trasero me costó 110€.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Que neumatico me recomendais para este uso?

UNREAD_POSTpor hiro » 21 Oct 2010

yo le puse un road 2ct detras y un pilot power delante y voy muy seguro,no los tengo mucho tiempo(y la moto tampoco) para saber cuanto duran pero de agarre van muy bien
hiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv650s02


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado