obstáculos fuera de la calzada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

obstáculos fuera de la calzada

UNREAD_POSTpor knybiza » 21 Oct 2010

y si a 1 metro de la calzada, en el interior del campo hay una piedra enorme, con la que se chocó, ¿no hay una distancia mínima de establecer un perímetro de seguridad alrededor de la calzada?

¿supongo que en el limite de la calzada no puedo levantar una muro, donde se puede encontrar esa normativa?
knybiza
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv650

Re: obstáculos fuera de la calzada

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Oct 2010

El agricultor puede tener lo que le de la gana en su campo, es más si le produces un desperfecto en el mismo serás tu o tu seguro el que corra con los gastos de reparación.

Bastante tienen los agricultores con los precios de sus productos que son los mismos de hace 30 años. :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: obstáculos fuera de la calzada

UNREAD_POSTpor knybiza » 21 Oct 2010

yo no quiero involucrar al agricultor, ni siquiera creo que ese campo sea productivo o esté en producción. La idea es valorarlo hacia la administración, hay una bionda de piedra, un segmento de ella, tambien a un metro de la calzada, 3 o 4 metros antes de la piedra en cuestión, y seguro que no es del agricultor, sino que la dejó la administración.
knybiza
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv650

Re: obstáculos fuera de la calzada

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Oct 2010

Knybiza, no le des mas vueltas, va a ser casi imposible reclamar al MOPU o al ayuntamiento ( si fue en urbano) por una caida, al no ser que sea un desperfecto grave en el asfalto sin señalizar (una trapa de alcantarilla sin tapa un agujero en el asfalto, etc..) y aun asi es muy dificil y caro (ninguna compañia va a hacer esa reclamacion, tendrias que hacerla tu y si ganas ellos te la costean)
Te lo digo por experiencia, yo cai una vez por una mancha liquida en media de la trazada, con atestado de la GC y todo y no hay forma de demostrar quien es responsable de la caida..
Lo siento, pero lo mejor es que te aregles la moto y aprendas de la esperiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado