reclamar por mal estado carretera

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor knybiza » 21 Oct 2010

como saber a quien reclamar o a quien denunciar cuando la calzada está ligeramente sucia y ha habido un accidente, por suciedad de tierra que viene del campo contiguo? se puede pedir/exigir limpiar las carreteras, o al menos una señal indicando asfalto deslizante por arenilla....alguna base legal o referente?
la moto iba a una velocidad excesiva aproximadamente 90 en zona de 50km/h pero creo que la frenada se alargó y provocó salir de carretera al llegar a la zona de arenilla. via asfaltada en zona agricola
knybiza
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv650

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Oct 2010

Lo siento Knybiza, como te he dicho en el otro hilo no es posible reclamar. Necesitarias que la guardia civil pusiese en el atestado que la causa del acidente fue el estado de la via. Y despues reclamar al MOPU que es el responsable del mantenimiento. No es que quiera desanimarte pero si que te desengañes.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor Joanici » 21 Oct 2010

Por estar sucia me temo que no puedes reclamar, lo siento.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor slingshot » 21 Oct 2010

si la velocidad máxima permitida eran 50 km/h y la moto circulaba a 90 km/h creo que esa es la explicación de la caida,si hubiera circulado a la mitad de velocidad que es como se tenia que ir muy posiblemente no hubiera ocurrido el accidente.
mientras no se hayan producido daños fisicos que lamentar,pues todo queda en una mala experiencia.
salu2!
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor David » 21 Oct 2010

Hombre....tampoco es asi, esta claro que hay que dar patadas. Este verano mi hermano "atropello" la rueda de un camion, el que iba delante la esquivo pero el paso por encima a 120...menos mal que iba en coche...el tema es llego la GC hizieron parte y la compañia de seguros de mi hermano esta reclamando los daños a fomento me parece, ya que no saben de quien es la rueda.....le han dicho que llevara tiempo pero que terminaran pagando pero de momento ha pagado el la reparacion.....yo meteria caña!!

Suerte.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2010

el resultado final de este tipo de informes es siempre el mismo : - velocidad inadecuada al tipo de via por el que se circula,,,solo tienen que pretar una tecla y ya les sale el texto entero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: reclamar por mal estado carretera

UNREAD_POSTpor TURBO INSIDE » 07 Nov 2010

Como te han dicho una de las cosas importantes es que cuando ha pasado la GC hagan el atestado y luego luchar.
Conozco un caso algo parecido, con un coche se salió por la suciedad de las obras que estaban y se lo pagaron por eso y muchas más deficiencias (suciedad, quitamiedos mal instalado, farola no guardaba la distancia con el quitamiedos, ...) Ya ves lo que dejamos perder por falta de información ... :confundido:
TURBO INSIDE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2010


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado