Alguien de Asturias para un favor?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor adonis79 » 08 Feb 2013

Os pido un favor,estoy buscando a alguien que tenga una SV 650 como la mía (de carburación,del año 99 al 2002) para que me haga el favor si no le importa de dejarme probar su centralita en mi moto.En el taller me dicen que probablemente tenga que cambiarla,pero no es seguro al 100 %,por lo que no voy a comprar una(que cuesta una pasta)para que luego no sea.
Es supersencillo,es quitar una y poner otra,y se haría con el dueño delante para que viera que no hay nada raro.La moto está en el taller Motosport de Gijón,son gente seria.
Por favor si conocéis a alguien avisadme,le invito a unas cañas,café,sidra o lo que quiera.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor mon » 08 Feb 2013

Yo te ayudaba, pero la mía es una inyección y no conozco más SVeros en asturias :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 08 Feb 2013

adonis79 escribió:Os pido un favor,estoy buscando a alguien que tenga una SV 650 como la mía (de carburación,del año 99 al 2002) para que me haga el favor si no le importa de dejarme probar su centralita en mi moto.En el taller me dicen que probablemente tenga que cambiarla,pero no es seguro al 100 %,por lo que no voy a comprar una(que cuesta una pasta)para que luego no sea.
Es supersencillo,es quitar una y poner otra,y se haría con el dueño delante para que viera que no hay nada raro.La moto está en el taller Motosport de Gijón,son gente seria.
Por favor si conocéis a alguien avisadme,le invito a unas cañas,café,sidra o lo que quiera.

Siendo un taller, yo creo que son ellos los que deberían apañárselas para averiguar si hace falta cambiar la centralita o no. Si luego resulta que te la cambian y no se soluciona el problema, es asunto suyo, yo creo que son ellos los que tienen que apechugar con eso. Faltaría más que cada vez que un mecánico no está seguro de si X arreglo va a funcionar tenga que ir el dueño en busca de una pieza para probar...

Suerte con el asunto! Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor adonis79 » 08 Feb 2013

GirarCat escribió:
adonis79 escribió:Os pido un favor,estoy buscando a alguien que tenga una SV 650 como la mía (de carburación,del año 99 al 2002) para que me haga el favor si no le importa de dejarme probar su centralita en mi moto.En el taller me dicen que probablemente tenga que cambiarla,pero no es seguro al 100 %,por lo que no voy a comprar una(que cuesta una pasta)para que luego no sea.
Es supersencillo,es quitar una y poner otra,y se haría con el dueño delante para que viera que no hay nada raro.La moto está en el taller Motosport de Gijón,son gente seria.
Por favor si conocéis a alguien avisadme,le invito a unas cañas,café,sidra o lo que quiera.

Siendo un taller, yo creo que son ellos los que deberían apañárselas para averiguar si hace falta cambiar la centralita o no. Si luego resulta que te la cambian y no se soluciona el problema, es asunto suyo, yo creo que son ellos los que tienen que apechugar con eso. Faltaría más que cada vez que un mecánico no está seguro de si X arreglo va a funcionar tenga que ir el dueño en busca de una pieza para probar...

Suerte con el asunto! Saludos


Están en ello,pero me dice que no hay ninguna de momento.Llevo más de 1 semana sin la moto,y si alguno me hiciera el favor,agilizaría el proceso.
Un saludo.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 08 Feb 2013

Yo estoy algo lejos, siento no poder ayudarte, pero insisto, yo de tu les mandaba a tomar por saco a los del taller este y me la llevaba a otro. A ti no te tienen que contar nada de sus problemas de si tienen o no tienen una centralita para probar, de que si no están seguros de que funcione...


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor adonis79 » 08 Feb 2013

mon escribió:Yo te ayudaba, pero la mía es una inyección y no conozco más SVeros en asturias :lloron:


Gracias igualmente :bien:
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor adonis79 » 08 Feb 2013

GirarCat escribió:Yo estoy algo lejos, siento no poder ayudarte, pero insisto, yo de tu les mandaba a tomar por saco a los del taller este y me la llevaba a otro. A ti no te tienen que contar nada de sus problemas de si tienen o no tienen una centralita para probar, de que si no están seguros de que funcione...


Saludos


Ya la llevé a otro taller,uno de los mejores de Gijón,si no el mejor,con experiencia probada durante años,especialmente con Suzuki.Otros talleres le preguntan a él cuando no saben cómo actuar.Me dijo lo mismo,que puede ser la centralita,pero que sería bueno probar con una para descartar otras cosas.
Me da yuyu que la centralita haya cascado por algún motivo,y quizá en un tiempo vuelva a petar otra vez.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Feb 2013

Lo qu ete han dicho, el taller debe de disponer de centralita en este caso para hacer la prueba, si así lo consideran.

Recuerda que no sabes la causa, que no te han dicho, de cual es el motivo de que pete, pones otra y peta nuevamente... por ejemplo. Vaya problema que te acaban de originar, aunque es probable que no pete.

Que pidan una a Suzuki y se arriesguen, es lo profesional.

Suerte
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Alguien de Asturias para un favor?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 12 Feb 2013

buenas! yo soy de asturias pero mi sv es de inyeccion....lo siento.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado