MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 May 2013

renegao escribió:Sera , tu tranquilo, que Lorenzo se la devolvera,,


de eso, Angel, no nos cabe la menor duda.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013

UNREAD_POSTpor Laster » 05 May 2013

jimcerberus escribió:Y dale con buscar culpables, que son carreras, hay contacto, es así. Al que no le guste que se vaya.


Tienes razón, pero tb se puede discutir si un piloto entra colao.. Si el otro se cierra misteriosamente, no?

Si no pues como bien dicen nos dedicamos a la petanca y adios muy buenas!!

Yo sigo pensando despues de ver un monton de veces el video q es una colada de marquez en toda regla y q tiene razón lorenzo al quejarse, pero como no le va de eso pues se ha mosqueado y punto, ya veremos si esto se repite mas adelante que es lo q pasa.

Como todo una gran carrera de Pedrosa
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2013

Pedrosa? .. ese quien es?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2013

ojo ehh ¡¡¡¡ aqui solo hay una persona que puede hablar con propiedad de jugar a la petanca,, os veo muy "sueltecitos" con el noble juego citado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2013



Mffnnf... apoyo a Rey. En su momento excuSete se fue fuera por que es un llorón... y Lorenzoooooo... nunca le he visto trigo limpio. Es más, si no hay daños... todos contentos, si no se quiere contacto, que se pase al ajedrez. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 May 2013

por cierto qué gran carrera de Pedrosín. A ver lo que le dura, leñe!!!! :cabreo:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2013

:ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 May 2013

Bajo mi punto de vista es un lance de carrera, estoy con Jose marc entra colao y lorenzo al tumbar se lo encuentra, no hay mas... esta claro que medis al piloto por sus declaraciones y no por su "trabajo" , coño que les pagan para ganar y punto, al piloto hay que medirlo encima de la moto y no cuando hace declaraciones . Te han tirado de la curva lo mas logico es que te mosquees.
A Lorenzo en su dia se le sanciono por sus guarradas y el corrigio tanto su forma de conducir como su saber estar delante de las camaras, pero una tocada de huevos creo que todos tenemos derecho a que nos siente mal.
Antiguamente las carreras eran a saco sin mirar ni respetar, si hacia falta se daban hasta de ostias, Y NO PASABA NADA.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2013

Laster escribió:
jimcerberus escribió:Y dale con buscar culpables, que son carreras, hay contacto, es así. Al que no le guste que se vaya.


Tienes razón, pero tb se puede discutir si un piloto entra colao.. Si el otro se cierra misteriosamente, no?

Si no pues como bien dicen nos dedicamos a la petanca y adios muy buenas!!

Yo sigo pensando despues de ver un monton de veces el video q es una colada de marquez en toda regla y q tiene razón lorenzo al quejarse, pero como no le va de eso pues se ha mosqueado y punto, ya veremos si esto se repite mas adelante que es lo q pasa.

Como todo una gran carrera de Pedrosa


Se puede discutir todo lo que quieras, pero para mi lo que no tiene sentido es estar buscando un "culpable" de algo que todavía no sabemos que es. O mejor dicho, ¿culpable de que? ¿de que se hayan tocado en la última curva de la carrera? hacen falta 2 para que se toquen, y ambos pusieron de su parte.

Lorenzo tiene perfectamente justificado su cabreo, además que es de sangre caliente, pero luego gestionó perfectamente su ira delante de la cámara, ¿que le niega el saludo? poz vale, ya se saludarán luego cuando se le pase el cabreo, no son máquinas, son personas al final de cuentas.

Hizo mal marquez en meter la moto en los 2 carriles que le dejó lorenzo abiertos? pues... para mi no, de hecho si no metía la moto así lo más probable es que se hubiese ido al suelo o se hubiese quedado detrás y hubiesen tocado ruedas en vez de carenado, lo que hubiese terminado peor. Pero estoy usando mucho la palabra "hubiese", o sea que hablamos de posibilidades que no se han dado.

Lo que ha pasado, pasado está. Lorenzo habría hecho lo mismo, igual que lo hizo rossi en su momento, y cualquier otro campeón del mundo o piloto que aspira a serlo, son carreras, gana el que llega primero, era la última curva, no van a andar haciéndose ráfagas para avisar que van a adelantar, van a cuchillo, y eso es lo que a muchos nos gusta de las carreras, independientemente de quienes sean los que están en el ajo.

Por cierto, llegó primero Pedrosa xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 06 May 2013

renegao escribió:ojo ehh ¡¡¡¡ aqui solo hay una persona que puede hablar con propiedad de jugar a la petanca,, os veo muy "sueltecitos" con el noble juego citado



ein? :confundido:
hay algún jubilado francés en el foro, o que?
quien es esa "única persona" que puede hablar con propiedad del trepidante juego en cuestión?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 May 2013

Yo lo veo como una cagada de Marquez, Lorenzo le deja la puerta abierta pero Marquez entra muy colado y Lorenzo no puede hacer nada por evitarlo. Ahora habria que analizar las intenciones y si pide perdon, por que Marquez ya jugaba a este juego con Espargaro el año pasado...
El incidente no ha tenido mas consecuencias que los puntos, el problemas es cuando las tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2013

Uffff, que pereza me da leer todo lo que haveis escrito, lo mejor es que hati ha puesto a lorenzo en su sitio, o tendriamos que decir LLORONZO, el también va colao y pasao de vueltas mas de una vez... a perdón que es el campeón, claramente AJODERSE Y AGUANTARSE, Marquez va colao en la frenada, pero si LLORONZO quiere evita el toque, Marquez se pasa de frenada y se sale y el llega segundo, pero quiso marcar paquete y el paquete se lo metieron por el culo, ya es hora que alguien ponga en su sitio al batman este de "tresalcuarto" fantasmon... :cabreo: :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
renegao escribió:ojo ehh ¡¡¡¡ aqui solo hay una persona que puede hablar con propiedad de jugar a la petanca,, os veo muy "sueltecitos" con el noble juego citado



ein? :confundido:
hay algún jubilado francés en el foro, o que?
quien es esa "única persona" que puede hablar con propiedad del trepidante juego en cuestión?


juanillo es un experto en la materia, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

Para mi es un lance de carrera de los que no me gusta que se produzcan. Es decir, legal, pero feo.
Si ayer Lorenzo se hubiera ido al suelo, creo que casitodos veríamos la jugada de otro modo, y como decía Jim, la acción debe analizarse por sí sola, no en función de las consecuencias.
El argumento de dejar la puerta abierta no me vale cuando para conseguir adelantar es imprescindible apoyarse, contactar, chocar con el otro. En caso contrario, Márquez tremenda colada y a la arena (o cerca). Eso no es aprovechar el hueco.

No estoy de acuerdo en que esto es un deporte de contacto... entre el tenis (como dijo el de Yamaha) y el rugby, hay puntos intermedios. Creo que puede haber roces sutiles, cuando se traza muy cerca uno de otro, o en paralelo... pero no arriesgar hasta 'buscar' el choque y ya veremos que pasa.

Marquez aceptó su culpa, correcto. Lorenzo le negó el saludo, lógico y normal. En mi opinión, Marquez debería hablar con Lorenzo de nuevo, en frío, y Lorenzo saber aceptarlo. Ha sido algo puntual, que no se repita y listo.

Respecto de Rossi y Sete, critico aquella como la de ayer. Pero diría más, Rossi no sólo chocó, sino que además abrió sú trazada si no recuerdo mal para asegurarse de dejar al nulo de Sete sin ninguna opción.

Me alegro por Márquez porque le animo desde que se daba trompicones cada día con la ktm, pero me gustaría que no se repitiese. Me gustan más las pasadas al límite que pasarse del límite. Y Lorenzo, para la próxima, ya sabes con quien te juegas los cuartos. Con Márquez no podrás contemporizar como lo hacías con Pedrosa.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2013

A Lorenzo le ha fastidiado que en un circuito Yamaha, llevan 2 semanas esperando Jerez, en Jerez todo será distinto..., le hayan pasado las 2 hondas y el acaba en tercer lugar, despues de ir todo el fin de semana sobradito... pero ya se sabe este señor va sobrado de muchas cosas menos de humildad, si viene Marquez al final a darte la mano, pues le das la mano y le haces algún comentario tipo: "te has colado un poco, tienes que procurar evitar estas situaciones... podiamos haver caido los 2 y se nos escapa Pedrosa en el campeonato, nos hemos equivocado los 2 un poco ya que me tenia de haver cerrado mas para evitar que entrases..." y quedas como un señor, ademas el chaval quería disculparse y ni le miró a la cara, madre mia que asquito le tengo al LLorenzo.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

McSalas, si se hubiera caído Lorenzo se vería distinto porque Marc habría pasado de TOCAR a EMBESTIR.

Y creo que ahí es donde se ve claramente que no iba tan colado como dicen los pro-Lorenzo. Marc iba a hacer la curva, muy pegado a la escapatoria si, pero la iba a hacer. Lorenzo no tuvo la picardía que hay que tener, calculó mal la trayectoria de Marc y se tocaron. No veo nada punible ahi!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

tanto Marquez como Lorenzo han sido sancionados con anterioridad por " malos chicos" ,, los dos tienen "antecedentes penales"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor korriki » 06 May 2013

enricsv escribió:Uffff, que pereza me da leer todo lo que haveis escrito, lo mejor es que hati ha puesto a lorenzo en su sitio, o tendriamos que decir LLORONZO, el también va colao y pasao de vueltas mas de una vez... a perdón que es el campeón, claramente AJODERSE Y AGUANTARSE, Marquez va colao en la frenada, pero si LLORONZO quiere evita el toque, Marquez se pasa de frenada y se sale y el llega segundo, pero quiso marcar paquete y el paquete se lo metieron por el culo, ya es hora que alguien ponga en su sitio al batman este de "tresalcuarto" fantasmon... :cabreo: :palo:



tu opinión es respetable pero poco imparcial...mira cuantos insultos en tan pocas letras.
saludos.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2013

Entiendo que es un lance de carrera y que Marquez va pasao, va pasao y lleva la pierna como si fuese Rossi ( recuerdo que fue muy criticado por eso)
En cambio, lo que no me termina de entrar en la cabeza, es por qué Lorenzo "no ve ni siente" que tiene 200kg de Honda Rugiendo a sus Nueve. Digamos que no soy quien para hablar, llevo como más de un año sin salir en grupo, pero creo recordar que al menos OYES que tienes un pedazo moscardón cerca y minimo te abres, no te cierras mas, y sobretodo que por el rabillo del ojo SEGURO que se aprecia que tienes la rueda a la altura de la pierna... en fin. Que son carreras y estas cosas pasan. Y que menos mal que no ha pasado nada más... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2013

HATI escribió:Entiendo que es un lance de carrera y que Marquez va pasao, va pasao y lleva la pierna como si fuese Rossi ( recuerdo que fue muy criticado por eso)
En cambio, lo que no me termina de entrar en la cabeza, es por qué Lorenzo "no ve ni siente" que tiene 200kg de Honda Rugiendo a sus Nueve. Digamos que no soy quien para hablar, llevo como más de un año sin salir en grupo, pero creo recordar que al menos OYES que tienes un pedazo moscardón cerca y minimo te abres, no te cierras mas, y sobretodo que por el rabillo del ojo SEGURO que se aprecia que tienes la rueda a la altura de la pierna... en fin. Que son carreras y estas cosas pasan. Y que menos mal que no ha pasado nada más... :verguenza:

Yo estoy convencido que si Lorenzo se abre se va fuera..
Marquez no da muchas opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2013



Y yo de que si le dejase pasar se iba al suelo solo... Marquez se salva por que chocó con Lorenzo, si no iba al suelo de fijo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

Enric, no sé que es lo que te ha podido hacer Lorenzo en otra vida, pero debió ser duro.
Las declaraciones de Lorenzo ayer me parecieron muy correctas. Y no se si has tenido oportunidad de escuchar las que hizo posteriormente incluso retractándose el mismo por haber respondido a Márquez como lo hizo O_O
Creo que ningún ser en la faz de la Tierra al que le guste o se dedique a la competición haría en caliente lo que tu dices, a lo que por cierto se podría añadir "... y aquí tienes a mi mujer por si te las quieres fo..."

Posiblemente Lorenzo se ganó en el pasado todos los detractores que hoy por hoy tiene, igualmente las descalificaciones gratuitas en lugar de reconocer que en los últimos tiempos su comportamiento ralla lo esquisto, tanto dentro como fuera de la pista.

Pero bueno, para gustos los colores se suele decir.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

Rey29 escribió:McSalas, si se hubiera caído Lorenzo se vería distinto porque Marc habría pasado de TOCAR a EMBESTIR.

Y creo que ahí es donde se ve claramente que no iba tan colado como dicen los pro-Lorenzo. Marc iba a hacer la curva, muy pegado a la escapatoria si, pero la iba a hacer. Lorenzo no tuvo la picardía que hay que tener, calculó mal la trayectoria de Marc y se tocaron. No veo nada punible ahi!!


Luego dices de los análisis de Renegao...
Lorenzo no se va al suelo de pura casualidad, no porque Márquez midiese correctamente ...
Última edición por McSalas el 06 May 2013, editado 3 veces en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

JoseSv1 escribió:Marquez no da muchas opciones.


Muchas no, ninguna.
Se habla de frenar un poco más, abrir o cerrar trazada, mirar y escuchar..., y una de calamares oiga... Son décimas de segundo. Puede haber tiempo para decidir como entrar a la curva y trazarla más abierta o cerrada, no digo que no. Pero cuando Lorenzo quiere empezar a oír o ver algo, MM ya estaba encarando la salida de la curva.

Desde el sofá con una cerve se ve todo muy bien.
Última edición por McSalas el 06 May 2013, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 May 2013

HATI escribió:
Y yo de que si le dejase pasar se iba al suelo solo... Marquez se salva por que chocó con Lorenzo, si no iba al suelo de fijo.

+1 No solo lo salva sino que ademas lo mete en trayectoria.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2013

McSalas, lorenzo se ha ganado a pulso todo lo que la gente opine de el, y ahora no puede ir de legal cuando con 12 años ya empezo a jugar sucio, si no que le pregunten a Joan Oliver y despues ha seguido con otros tantos, asi que no es ningun santo, mas de una de estas le hizo a Pedrosa, pero no vamos ha entrar en polemicas... tu tendras tu opinión y yo tengo la mia, referente a este señor, solo mirate bien el video y veras que Marquez entra colado pero Lorenzo tira la moto cuando Marquez ya esta un poco por delante suyo, uno iba colado pero el otro quería jugar sucio y le salio mal... si en vez de tirar la moto dentro, contra la honda, tira un poco mas de frenos Marquez se pasa y va fuera o traza muy por fuera y el entra por dentro y no se tocan y acaba segundo.
No compareis con la de Valentino y Sete por que se parecen como un huevo a una castaña, Rossi fue sacando a Sete de la trazada hasta sacarlo fuera de la pista, eso si es punible, fue con toda la intención.
Esto es como los fuera de juego y los penaltis en el futbol, los de un equipo ven claro el fuera de juego y los del equipo contrario no lo ven por ninguna parte... es la alta competición y los riesgos que hay que asumir, en el sofa de casa como mucho se te cae la cerveza :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2013

El adelantamiento de Rossi y el de Marquez son exactamente iguales. Para bien o para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor korriki » 06 May 2013

enricsv escribió:McSalas, lorenzo se ha ganado a pulso todo lo que la gente opine de el, y ahora no puede ir de legal cuando con 12 años ya empezo a jugar sucio, si no que le pregunten a Joan Oliver y despues ha seguido con otros tantos, asi que no es ningun santo, mas de una de estas le hizo a Pedrosa, pero no vamos ha entrar en polemicas... tu tendras tu opinión y yo tengo la mia, referente a este señor, solo mirate bien el video y veras que Marquez entra colado pero Lorenzo tira la moto cuando Marquez ya esta un poco por delante suyo, uno iba colado pero el otro quería jugar sucio y le salio mal... si en vez de tirar la moto dentro, contra la honda, tira un poco mas de frenos Marquez se pasa y va fuera o traza muy por fuera y el entra por dentro y no se tocan y acaba segundo.
No compareis con la de Valentino y Sete por que se parecen como un huevo a una castaña, Rossi fue sacando a Sete de la trazada hasta sacarlo fuera de la pista, eso si es punible, fue con toda la intención.
Esto es como los fuera de juego y los penaltis en el futbol, los de un equipo ven claro el fuera de juego y los del equipo contrario no lo ven por ninguna parte... es la alta competición y los riesgos que hay que asumir, en el sofa de casa como mucho se te cae la cerveza :birras:



Ahora si, se puede dar opiniones sin insultar........ :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2013

No fastidies Jose, Rossi levanta la moto para sacar de la trazada a Sete...
http://www.youtube.com/watch?v=v_zkBhUuc8o
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2013

korriki escribió:

Ahora si, se puede dar opiniones sin insultar........ :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:

:birras: :birras: :birras: :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

McSalas escribió:
Rey29 escribió:McSalas, si se hubiera caído Lorenzo se vería distinto porque Marc habría pasado de TOCAR a EMBESTIR.

Y creo que ahí es donde se ve claramente que no iba tan colado como dicen los pro-Lorenzo. Marc iba a hacer la curva, muy pegado a la escapatoria si, pero la iba a hacer. Lorenzo no tuvo la picardía que hay que tener, calculó mal la trayectoria de Marc y se tocaron. No veo nada punible ahi!!


Luego dices de los análisis de Renegao...
Lorenzo no se va al suelo de pura casualidad, no porque Márquez midiese correctamente ...


Puedes leer más arriba si quieres leer mi opinión. ¿O te lo has saltado? :ejem:

Se tocan porque Marquez no va tan colado como fue Bautista (por ejemplo) aquella vez que se llevó por delante a Lorenzo. No se iba a ir fuera. Si no ya te digo yo si estaban los dos en el suelo.

El problema es que queréis poner a Marc como que entró en plan kamikace y realmente era simplemente un adelantamiento fallido. Fallido de no ser porque Lorenzo se confió, o no se enteró de que estaban intentando adelantarle.

Solo hay que conocer un poco de carreras para saber que así es como se producen los adelantamientos. Nadie que te adelante hace la trazada perfecta porque tiene que salirse de ella para adelantarte (a no ser que saques el gorrocóptero y pases por encima). En este caso era relativamente fácil devolverle el adelantamiento porque se colaba y alargaba bastante la trazada, pero Loren no varió la suya. lance de carrera, por decimonovena vez. ¿Tan dificil es de ver?

Me han adelantado de esa forma (y peor) en karting 4 o 5 veces en mis 20 o 25 carreras desde que tengo 5 años y jamás he llorado como ha hecho Lorenzo y como hacen / hacéis algunos!!

SON CARRERAS! No contrarrelojes.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

Enric, por supuesto qué puedes tener tu opinión perfectamente justificada debido a los comportamientos reprobables de Lorenzo en años pasados. Igualmente es justo en mi opinión tener en consideración la evolución de las personas, tanto deportivamente en su estilo de pilotaje, como en lo personal. Todos cometemos errores, especialmente los gallitos adolescentes, pero afortunadamente muchos maduran y aprenden de los errores.

Estoy de acuerdo en lo de Rossi. Comparables son, negarlo es absurdo. Coincido, y lo dije más arriba, en q Rossi intenta sacar o al menos dejar sin opciones a Sete de forma premeditada a mi modo de ver. Por eso me parece más grave aún.

Respecto a la acción de ayer, insisto en q a cámara lenta se ve todo muy fácil y sencillo. Creo q ninguno busca el contacto, simplemente sucede porq Marc entra muy fuerte con la moto un poco descontrolada. Digo q entro colado, no buscando chocar. Pero al final el choque se produce y no estoy de acuerdo en q sea Lorenzo el q pudiendo evitarlo, no lo haga. Todo es muy rápido, décimas o centésimas, no hay tiempo material para correcciones una vez Márquez de pone a la altura de Lorenzo aunq en la cámara lenta parezca q si lo hay.

Para mi las motos no son un deporte de contacto, sino técnico y de mucha precisión. Lo cual no quiere decir q haya q sancionarlo siempre. Si es fortuito, como ayer, se queda una anécdota poco correcta y listo. Pero no por eso lo voy a aplaudir. Mil veces mejor como se adelantaron Rossi y Márquez, igual o más intensidad y emoción. Pero no era la última curva.

Por cierto, no quiero q se me etiquete de nada a parte de fan alentador de los Españoles. Me gusta Lorenzo por su técnica y su evolución. Me encanta Marquez por su espíritu, su estilo y su trayectoria. Y ayer estaba deseando q pasara a Lorenzo, pero no así a cualquier precio, sino como hizo con Rossi
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

Pese a que soy claramente pro-lorenzo, si os habeis dado cuenta no he criticado en esceso ni por supuesto con los terminos tan insultantes que he leido por aqui la accion,, no es toda la culpa de Marquez, tambien lorenzo podria haber distanciado a su rival o haberlo dejado pasar una vuelta antes y haberle hecho lo mismo que hizo marquez contra el, desde que fallecio simoncelli decidi no enviar jamas una critica insultante contra ningun piloto

entiendo que se juegan mucho prestigio, que hay miles de aficionados detras de ellos, por eso no critico ferozmente a marquez, que se equivoco, si para mi si,, entro colado poniendo en peligro a otro piloto, pero,, esto es un deporte de riesgo y hay que aceptarlo

pese a que soy anti-rossi,, jamas se me ocurriria emplear los terminos antes leidos contra el,, creo que lo he dicho una docena de veces por lo menos en este foro, Rossi ha sido el mejor piloto de la era moderna,, pero,, su relevo llego hace años, cosa que no es ni buena ni mala,, es la vida en estado puro

estimado enriq,, lorenzo fue el que termino con el reinado de Rossi, es el unico piloto español que ha ganado 2 mundiales en la categoria reina,, cuando pedrosa y marquez consigan lo mismo, afirmare que son igual de buenos que el y si consiguen mas titulos dire que son mejores,, pero hasta que llegue ese dia,, lo siento pero el mejor es Lorenzo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2013

Joder con el Maño. Cuando se pone serio parece un tio de lo mas cuerdo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

JoseSv1 escribió:Joder con el Maño. Cuando se pone serio parece un tio de lo mas cuerdo..


:-D :-D :-D :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2013

JoseSv1 escribió:Joder con el Maño. Cuando se pone serio parece un tio de lo mas cuerdo..


Ya te digo, si hasta estoy de acuerdo!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

jimcerberus escribió:
JoseSv1 escribió:Joder con el Maño. Cuando se pone serio parece un tio de lo mas cuerdo..


Ya te digo, si hasta estoy de acuerdo!


:juntitos: :juntitos: :hip: :hip:

he soltado varias cargas de profundidad en el texto,, pero si las dices con educacion, casi que hasta estaran de acuerdo los detractores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2013

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

spencer y Kenny Roberts,, tubieron una carrerita en concreto queeeee,, tela marinera,, los protagonistas del finde pasado parecen hermanitas de la caridad a su lado

Spencer era el joven impetuoso ( versus Marquez) que queria ganar a toda costa a un piloto mas veterano y ya consagrado , Roberts ( versus Lorenzo)

al acabar la carrera le preguntaron a Roberts que opinion tenia de la carrera que acaban de disputar, su respuesta :

- hasta hace un rato, jamas, hubiera pensado que alguien me quisiera matar por ganar una puta carrera de motos

del libro historias del padoock
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

Rey29 escribió: lance de carrera, por decimonovena vez. ¿Tan dificil es de ver?


McSalas escribió:Para mi es un lance de carrera de los que no me gusta que se produzcan. Es decir, legal, pero feo.

Fácil de ver

Rey29 escribió:Me han adelantado de esa forma (y peor) en karting 4 o 5 veces en mis 20 o 25 carreras desde que tengo 5 años y jamás he llorado como ha hecho Lorenzo y como hacen / hacéis algunos!!

SON CARRERAS! No contrarrelojes.


Lo que todos sabemos es que 2 ruedas no son 4.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

A ver si te crees que no me lo han hecho con la Pit. Y a ver si te crees que las hostias con un kart no duelen.

En mis años de karting ya he visto un muerto y algunos heridos chungos. No nos confundamos. Las carreras son así, si no, no son carreras, son entrenamientos o contrarrelojes.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 May 2013

Hablais muy a la ligera,y me da la impresion de que no sois conscientes de la seriedad del asunto. La petanca es un deporte extremo donde se diferencian los hombres de verdad de los chavalines.

La clave esta en el equilibrio,haciendo contrapeso con el brazo no operante en la accion del lanzamiento de la bola. Cuando alguien entra pasado (esto es,con mas anises de la cuenta) puede provocar sin quererlo situaciones peligrosas,pero ese riesgo es inherente a la practica de la petanca. Normalmente los jugadores tienen muy presente que la partida que estan jugando podria ser la ultima.


Seamos respetuosos con estos heroes.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 May 2013

No quito importancia a tu experiencia en karting, de verdad. Pero no eres el único q sabe como de pastosa se queda la boca en los circuitos. Subforo de Rodadas YA!! :disimula:

Dejemos que cada uno entienda las carreras a su modo, porque en la RAE no creo q ponga nada de contactos y choques. Para mi las carreras tienen q ser limpias, evitando el toque siempre q se pueda y si sucede, q sea por un error, por medir mal y no porque había una puerta abierta y en ella un cartel de 'todo vale'' para q esto no parezca una contrarreloj...
Última edición por McSalas el 06 May 2013, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 06 May 2013

La carrera era a las 5:00am, la vi casi dormido... Pero valió la pena, me gusto mucho el final de MotoGP, Marquez esta arreglando la categoría, le da emoción...

Así son las carreras.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

JuanChulo escribió:La carrera era a las 5:00am, la vi casi dormido... Pero valió la pena, me gusto mucho el final de MotoGP, Marquez esta arreglando la categoría, le da emoción...

Así son las carreras.


lo malo es que no esta siendo el mejor año para Yohny hernandez,siempre que lo veo en pantalla me acuerdo de ti, ¿¿ como tienes a la princesa de grande ?? estara guapisima esa niña
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 07 May 2013

renegao escribió:
JuanChulo escribió:La carrera era a las 5:00am, la vi casi dormido... Pero valió la pena, me gusto mucho el final de MotoGP, Marquez esta arreglando la categoría, le da emoción...

Así son las carreras.


lo malo es que no esta siendo el mejor año para Yohny hernandez,siempre que lo veo en pantalla me acuerdo de ti, ¿¿ como tienes a la princesa de grande ?? estara guapisima esa niña



A veces pienso que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Para mi se apresuró Yonny a subirse en la MotoGP, sobretodo cuando estaba haciendo top 10 seguido en Moto2, aunque creo que no lo esta haciendo mal, dice que corrio enfermo, quizas la peste no le ayudo a hacer un buen papel, pero la cago feo cayéndose en la primera vuelta.

En cuanto a mi hija esta preciosa, gigante, es una KTM girl... Con ganas de enseñarle a andar en moto, si vienes a Colombia hablo con un par de contactos para darle una vuelta a tu hijo en un Kfir, ahh y no es por hablar mierda, mi hermano es piloto fuerza aérea y son los únicos que hay acá de dos puestos.

Ya quiero que empiece el gran premio de francia, ese va a estar mejor todavia... Alla le tengo fe a Vale, desquite de Lorenzo, Pedrosa con la moral alta y de Marquez no hay nada que decir, se puede esperar todo.

Espero que Marc gane este año.

Saludos!
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2013

¡¡ ehhhh ¡¡¡ Mc salas y Rey ¡¡¡¡¡ llamada al orden ,, a ver si ahora vais a discutir por una puta carrera de motos

por cierto a ver si me lio con Sera, que me apetece :-D :-D de momento bastante decepcionante el retorno a Yamaha "del italiano",, no es capaz ni de guardarle las espaldas al lider del equipo :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor korriki » 07 May 2013

renegao escribió:¡¡ ehhhh ¡¡¡ Mc salas y Rey ¡¡¡¡¡ llamada al orden ,, a ver si ahora vais a discutir por una puta carrera de motos

por cierto a ver si me lio con Sera, que me apetece :-D :-D de momento bastante decepcionante el retorno a Yamaha "del italiano",, no es capaz ni de guardarle las espaldas al lider del equipo :disimula: :disimula:




Angel, que mala leche... :disimula: :disimula:. Estará Sera sin uñas, esperando a entrar a cuchillo?.
Mucha ventaja te esta dando, prepárate que la venganza estará próxima. :ahorcado: :ninja:
Última edición por korriki el 07 May 2013, editado 1 vez en total
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 May 2013

McSalas escribió:No quito importancia a tu experiencia en karting, de verdad. Pero no eres el único q sabe como de pastosa se queda la boca en los circuitos. Subforo de Rodadas YA!! :disimula:


Santos inquisidores, hagan caso de una persona inteligente y seria como McSalas "FORO RODADAS YA" :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 May 2013

Imagen

Estoy de acuerdo en el subforo rodadas.

McSalas, no es por ensalzar de ningun modo mis años de karting, era solo un ejemplo de lo que para mí son las carreras. Obviamente si se hace a propósito es sancionable, pero en motos pocos toques a propósito va a haber porque tan pronto puede irse uno al suelo, como el otro, como los dos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado