Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 18 Ene 2013

Buenas! pues eso, a la espera de que esté todo el tema de la gestora y demás movidas antes de que me envíen la moto, os cuelgo unas primeras fotos desde el conce, para que me digáis a simple vista vosotros que tenéis o conocéis la moto, que tal estado está.

Comentar que:

tiene 1 año de garantía oficial, kit de arrastre recién hecho, ruedas nuevas (menos de 2000km), cubre cadena y guardabarro puig etc. Tiene 46mil Km y tal... He pagado 2700€ transferida y puesta en casa.

Os dejo unas fotos, a ver que me decís.
Adjuntos
P1151720.JPG
P1151724.JPG
P1151722.JPG
P1151719.JPG
p1.jpg
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 Ene 2013

Que te pongan unos pelacash nuevos y revisa el lado izquierdo de la moto por si se ve arrastron.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Ene 2013

Todo parece original de esa K3. ASi que bien por ello, pero esos pelacrash.... como dicen revisa. Luego habra que ver el embrague y motor pero en foto dificil.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Laster » 18 Ene 2013

Juer que precio, no?? Bueno es q yo de precios de la naked no tengo ni idea..

+1 en lo de los topes tiene pinta de recien pintada.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 18 Ene 2013

El primero que ha comentado es de Zgz capital no? La moto está ahí, en Emotion Bikes, estaría guay que te dieras una vuelta por allá! Jeje os subo el video y la ois? La casa me da 1 año garantia oficial Suzuki.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 18 Ene 2013

Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Ene 2013

4 foto el deposito por la parte mas cercana al manillar justo donde se junta con el chasis esta un poco como rugoso ( doblado ). Que te lo verifiquen los otros pero puede que sea un pequeño golpe? No estoy seguro
Debes tener unas ganas locas de tenerla contigo no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor adonis79 » 18 Ene 2013

2700 € con 46000 kms no es un poco cara?Que la disfrutes,es un pedazo de máquina :plasplas:
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Ene 2013

adonis79 escribió:2700 € con 46000 kms no es un poco cara?Que la disfrutes,es un pedazo de máquina :plasplas:

supongo que paga también el transporte y que tiene un año de garantía total


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 18 Ene 2013

Sip basicamente encarece un poco la moto por el año de garantía (y transferencia incluida claro).

Yo creo que encontrar una moto sin golpe o sin algo del 2004...es harto dificil. ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

esa gente de emotion llevan años vendiendo motos,, no digo ni que sean buenos ni malos , se que se quedan las motos que entregan usadas en la BMW y que a BMW no le interesan, por no ser BMW logicamente

esa sv la vi desde el escaparate el otro dia,, en primera linea habia una cbr 600 RR que ,, estaba toda la moto, pintadita inmaculada pero le habian dejao la maneta del embrague todoa rascada y deformada por una caida,, en esa SV de las fotos,,, ¿¿ tanto les hubiera costado poner unos pelacrash nuevos, adecentarlos ,, o en su defecto quitarlos para que no se vea n sintomas de arrastron ?? en la CBR se gastaron una pasta en pintar perfectamente todo el lateral y deposito pero dejaron una maneta que daba mala gana verla,,,,

yo hay cosas que de verdad... no entiendo

por cierto esa moto esta cara de cojones,,, yo vendi mi sv- s modelo 2003 matriculada en 2.004 como esa de las fotos,, con 35.000 km absolutamente perfecta de todo,, con mas de 500 € en recambios incluidos, por 2.400 € y te aseguro que no llevaba ningun golpe ,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Entiendo bien lo que dices pero que te den un año de garantía oficial también vale su dinero o lo que es lo mismo, mi tranquilidad.

Motos...no he cogido ninguna pero coches más de 9 llevo a mis espaldas y ahora tengo un pathfinder que bien de guerra me va dando y un bmw que próximamente hará lo mismo con las cajas de cambio automáticas que poseen. Quiero decir que si tuvieran garantía otro gallo cantaría.

No trato de defender mi compra, se que está "cara" para lo que ofrece el mercado pero si me la entregan en la ciudad, me la dan transferida, y con un año de garantía algo es. La moto estaba en 2850 y me la dejaron en 2700.

Si ves que de carroña hay de segunda mano alucináis, sobre todo si tenéis moto y no andáis buscando algo medio decente pero que tampoco se suba por las ramas.

No se las motos que he visto en internet y todas tienen algo. Casos como el tuyo son trenes que nunca encuentro y nunca pasan dos veces. Por otro lado, una "s" va totalmente contra la idea que tengo, pese a que se pueda descarenar (bueno, imagino).

Yo solo espero que de mecánica, ruedas, freno y transmisión esté buena. Es mi primera moto, ostias va a recibir y mala vida también, asi que si por mi mismo puedo ir haciendo cosillas, eso que me gano como hobbie ;)

Imagino que lo del tema del crash ese que decís son los topes anti caidas. Estoy en ello, a ver si hablo con ellos.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

eso de las garantias, en vehiculos usados ofrecidas por compraventeros,,,, perdoname,, pero... son un mero argumento de venta,,,, a la hora de la verdad,,,,

ya te he dicho que me reservo mi opinion de ellos o de cualquier compraventero de motos usadas,, lo que si te aporto es que llevan bastantes años vendiendo motos y su negocio a ido a mas,, por algo sera,,, no se si bueno o malo

en efecto los pelacrash,, son los topes - anticaidas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

renegao escribió:eso de las garantias, en vehiculos usados ofrecidas por compraventeros,,,, perdoname,, pero... son un mero argumento de venta,,,, a la hora de la verdad,,,,

ya te he dicho que me reservo mi opinion de ellos o de cualquier compraventero de motos usadas,, lo que si te aporto es que llevan bastantes años vendiendo motos y su negocio a ido a mas,, por algo sera,,, no se si bueno o malo

en efecto los pelacrash,, son los topes - anticaidas


Bien pues dejando a un lado que pueda salir bien o mal, como todas las cosas jejeje.

Que opinión me das conforme a lo que viste? aparte de los topes desgastados etc... Según ellos tiene el arrastre hecho, ruedas nuevas... etc. Poco más puedo contar.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

no llegue a entrar,, ahora mismo no puedo comprar absolutamente nada,, solo fui a mirar desde el escaparate y a tocarme por encima del pantalon mirando una triumph tursxton negra de carburadores, que sigue siendo la moto que algun dia tendre,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Jajaja a mi me encanta la Triumph Street Tripple, pero ...mucha pasta y pocos km a mis espaldas ;)

Gracias por la info Renegao! Estará la moto ahí hasta al menos el jueves por si quieres darte una vuelta ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 19 Ene 2013

Esta semana imposible acercarme, voy cronometrado entre el curro y ejercer de padre, de todas maneras si ya la has comprado trata de atornillarles un poco a ver que sacas y disfrutala, tiene buena pinta y suena bien.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

jeje no pasa nada ni mucho menos, lo primero es lo primero!.

Dejo las fotos restantes ya para culminar las opiniones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2013

Lo q ahora te digamos es tontería pero me da la sensación que subiendo las fotos estás mostrando un poco de desconfianza en cuanto al estado de la moto, no? Espero equivocarme.

Ahora a disfrutarla!! Yo me compré la mía por 3000 y llevaba una rascada (y lleva) era de particular y sin garantía.. Pero claro es la S del 2008 y con 30mil kms

Yo después de unos cuantos coches y diversas motos he llegado a la conclusión q disfruto más comprando algo viejo y 'restaurandolo'

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

jeje no es desconfianza no, pero vosotros tenéis o habéis tenido una SV y más sabéis por donde van los tiros etc. Yo la moto la quiero porque es la que me gusta, independientemente de lo que cueste (hasta cierto punto) ya que la moto, pienso, que tienes que coger la que te guste, no la que sea ajustada a tu presupuesto porque no puedes acceder a la que quieres.

Realmente como no he visto físicamente la moto, no puedo decir, es que ni siquiera he visto una de éstas en mi ciudad, salvo el anterior modelo, el del 99-02 creo que es.

Así que las fotos las subo para que me digáis que tal está, como la veis etc. No busco que me den duros a cuatro pesetas, porque además de ésta moto voy a cambiar muchas cosas y poner otras :D:D:D amos, dejarla a mi gusto.

Asi que resumiento, lo que quería era una opinión de la moto en si :D para bien y para mal claro está ^^
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Ene 2013

Hombre yo no la veo en perfecto perfecto estado pero bueno si es la compra que tu quieres hacer bien hecha esta.
Pero yo en mi caso no la hubiera comprado, también por mi desconfianza claro esta... El otro día Rene me cito un consejo de su padre si lo que ves esta mal Imaginate como esta el resto, y puede parecer una tontería o mas bien una frase que todos o casi todos conocemos pero sabes? En cuanto me la dijo me puse a darle vueltas y vueltas y fue cuando decidí que tenia claro que tenia que comprarme una moto de la que yo me fiara en la que si tenia que invertir un dolo euro fuera para poner algo a mi gusto, no para reparar, quiero una moto que cuando la gente diga joder que nueva y yo conteste pues tiene 10 años o mas o menos comprendes?

El otro dia vi en un taller una sv y pregunte precio el tío me dijo mira la verdad ves las cuatro cosas que tiene mal? Una tapa una maneta un contrapeso y ves ese pequeño rayón del tubo de escape y de la tapa trasera? Tengo que quitarlo todo ver si puedo arreglarlo o si no comprar uno que este bien, y tengo que hacerle cuatro cosas mas a la moto ( pues ese tío me dio una confianza por que al menos me parece que quiere hacer las cosas bien ) y es por eso que yo a medida de lo posible me quedare la moto de algún forero ( tengo una fichada xddd ) porque se que el trato ha sido genial.
Y en tiempo de crisis lo bueno es que si tenemos algo de dinero podemos escoger y no quedarnos con lo que nos dan o ofrecen.

Pero te repito y hablo en nombre supongo que de todo el foro. No queremos ni joderte ni amargarte la compra, lo que muchos quieren evitar es que se pasen un huevo con el precio y que encima puede que luego te encuentres con regalos ( de los malos ) así que todo lo que te decimos lo hacemos por tu bien :-). Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Pues nada a lo hecho, pecho ;) Ahora me queda acabar con el tema burocrático y cuando me llegue ver que sorpresas me aguardan que como bien dices pueden ser buenas, o malas.

Con la suerte que tengo seguro que lo segundo XD
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2013

lo que me gusta de esa moto es que esta muy de serie,, no han cambiado intermitentes, ni faro, ni han quitado el practico guardabarros de serie,y eso es señal de que no esta muy toqueteada, el radiador esta tan picado por que el guardabarros delantero de serie es muy corto y lanza piedrecitas contra el,,

mi conclusion : la moto en si me gusta,, el unico pero que le veo es el precio un pelin elevado, pero tampoco en exceso

por cierto en una de las fotos se ve la triumph negra que fui a ver desde el escaparate :bien:

ya veras como estaras contento con ella :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Me alegro de oirlo, al menos ya has visto más que yo jeje. Lo del tema del radiador con pintarlo un poco con pintura anti calórica que tengo será suficiente y a fin de cuentas, ir haciendo detalles poco a poco.

La Triumph que viste era la Street Triple o ésta? :D

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 314101.htm

La verdad que la SV 650 ésta que he comprado para ser primera moto, y todo hay que decirlo... 4º vez que voy a coger una moto en mi vida (tras aprobarel A2 el jueves éste pasado claro jeje) es "mucha moto"?
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2013

djohny escribió:Me alegro de oirlo, al menos ya has visto más que yo jeje. Lo del tema del radiador con pintarlo un poco con pintura anti calórica que tengo será suficiente y a fin de cuentas, ir haciendo detalles poco a poco.

La Triumph que viste era la Street Triple o ésta? :D

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 314101.htm

La verdad que la SV 650 ésta que he comprado para ser primera moto, y todo hay que decirlo... 4º vez que voy a coger una moto en mi vida (tras aprobarel A2 el jueves éste pasado claro jeje) es "mucha moto"?


Preparate pq no es mucha moto, es muchísima moto!!

Vés con cuidado con primera y segunda :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Eso he leído, que tiene muy buenos bajos!. Suerte que yo la quiero para "disfrutarla" limpiandola en el trastero, ir haciendole cosas por mi mismo, aprender un poco de mecánica y sacarla cuando haga bueno los findes y cuando no haya mucho tráfico ;)

Eso de hacer curvas, puertos de montaña etc no es para mi, que soy de picar muuuuy fácil y tengo muy mal perder jaja
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 19 Ene 2013

Y veras como mola la sv ajaja bruta como ella sola. Suerte que seguro que esta bien!!!Yo se la compre a un particular sin garantías y sin nada y estoy contento al 1000%%%....problemas=0.. :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 19 Ene 2013

Si solo esta limitada en papeles te recomiendo buscar una centralita de limitacion para las primeras tomas de contacto y luego ya la tienes 100% legal para itv's y demas.
Por el foro en compra-venta podras encontrar alguna y los precios rondan entre los 100 y 150 leuros, no vayas a la suzuki si no quieres asustarte.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Si, en lo oficial me comentaron 390 + iva... vamos, que ni de coña XD

Le echaré un ojo a ver, sino, tendré que ir con extremo cuidado y con otra persona que sepa para ir más tranquilo en lugar de solo :bien:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Ene 2013

djohny, ahí va mi opinión, aunque como ya la has comprado, sirve de bien poco. Ahora a disfrutarla con mucha cabeza.

1º.- Hijo mío no te compres una moto sin verla en persona o alguien de tu absoluta confianza. Los compraventa dan garantía, aunque te aseguro que no es como la del concesionario oficial.
2º.- El precio. Se nota que no vas ajustado, me alegro. Una SV con casi 10 años y cerca de 50.000 Km a 2700€ es cara. No pasa nada pero es cara, aún puesta en casa y con esa garantía. A tí eso el que sean compraventa, te den garantía y te la lleven a casa te quita de más trasiegos y te da confianza, pues bien pagado.
3º.- La SV es muy dura, y si no ha sido antes de un o varios descerebrados que la han malmatado (es lo que tiene no hablar con el propietario), la venderás seguramente antes de que te empiece a dar problemas de fiabilidad.
4º.- La moto se ve original, lo que para mi ya es un valor. No impecable, que me haría desconfiar, pero si en buen estado... también es normal, los compraventas saben ponérnoslo en bandeja, que se vea bonito.

Para mi es una buena compra aunque bastante cara, pero ahi también juega el factor de la ilusión, las ganas, el tiempo que tienes carnet, si tienes moto o no... y cuando llega la hora buscas pero no estás dispuesto a esperar, siempre sueles comprar caro. En todo caso, mi único consejo es que dejes de mirar precios por internet a partir de ahora, te puede hacer mala sangre. En todo caso si el problema no es el dinero seguro que no vas a seguir oteando el mercado.

Enhorabuena y a disfrutarla con tranquilidad, que 72 cv ya son unos cuantos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Gracias por la respuesta ;)

Aun viendo el mercado no he hecho mucha mala "sangre" como comentas jeje básicamente porque soy de la opinión que las motos como las mujeres, son de amor a primera vista y tras ver antes muchas motos yo me decidí por ésta ;)

Cara, desde luego que es cara pero bueno, a fin de cuentas cuando te compras una por ejemplo de segunda zarpa a un particular también te toca transferir moto, que no suceda nada, y desde luego reclamar menos aun. Si, digamos que si me da tranquilidad.

Afortunadamente ha tenido un único dueño, eso ya lo he confirmado, asi que bueno esperar que todo vaya sobre ruedas y la disfrute muchos tiempos sin percances mayores jeje.

Ya haré cuando la tenga, más fotos de primera mano y ya contaré las impresiones ya que como dije, tengo a mi hermano que es buen asesor y muchisimo más experimentado que yop.

La moto la compré un poco a ciegas, si, pero bueno también estaba sacándome el carnet asi que probar probar iba a ser complicado, para eso pedí pues un video con la moto arrancada, más fotos etc... por lo menos para saber que compraba en buena medida. (mal no suena desde luego ^^)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2013

Que mal le queda a la naked ese cuadro...tan vertical...nunca me habia fijado.

La naked me gusta mucho mas la carbus.


Por lo demas,no te dire nada nuevo,la moto parece que esta bien,tiene sus rascadas (me ha parecido ver que el asa tiene un arrastron y estaria interesante saber como se ha hecho,porque muy habitual no es),pero esta claro que si quieres una moto sin cicatrices vete y te la compras nueva...

Yo tampoco me compraria una moto usada sin verla en directo. Por ejemplo te dire,hace unas semanas le compre a un chaval de huelva el frontal de la daytona (yo llevaba la tapa enmasillada),el tio me paso fotos y estaba impoluto. Pues tal como me llega y abro la caja me veo una rascada en la zona de encima del faro izquierdo que me hizo muchisima gracia. Imagina una moto entera la de sorpresas que puede tener...

Y el precio es otro tema. Por 500€ mas tal vez conseguirias esa street que te gusta,con menos años y menos km,a poco que negociaras con el vendedor. Yo por una sv 650n de 2003-2004 pagaria,hoy,1800-2000€. El mercado hoy esta jodido para vender,y se lo que digo,pero para comprar con el dinero en la mano,es el paraiso.

Y la garantia de la tienda...bueno...espero que no tengas nada que reclamar. La "garantia oficial suzuki" es para motos nuevas hasta los dos años,supongo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Gracias juanillo, la verdad es que yo no se que tiene esta Suzuki que están tan cotizadas las Svs, fiabilidad - facilidad?

Y me alegro qie digáis lo qie pensáis, no que os guardeis las opiniones, de todo se aprende. A ver si el miercoles puedo tener todo el tema tranaferido, yo mi provisional hecho ;) y el viernes si el tiempo lo permite, la moto en la ciudad.

El taller concertado para la garantia de mi ciudad es de confianza en mi familia, espero qie en caso de tener que usarla (aunque no hay mejor garantía que la que no se usa) respondan.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2013

djohny escribió:Gracias juanillo, la verdad es que yo no se que tiene esta Suzuki que están tan cotizadas las Svs, fiabilidad - facilidad?

Y me alegro qie digáis lo qie pensáis, no que os guardeis las opiniones, de todo se aprende. A ver si el miercoles puedo tener todo el tema tranaferido, yo mi provisional hecho ;) y el viernes si el tiempo lo permite, la moto en la ciudad.

El taller concertado para la garantia de mi ciudad es de confianza en mi familia, espero qie en caso de tener que usarla (aunque no hay mejor garantía que la que no se usa) respondan.

Desde luego,ojala no necesites averiguar si responden como corresponde en caso de averia.

La verdad es que no se si la sv es una moto muy cotizada o no. Si que es una moto fiable,versatil,muy buena escuela. Facil...si,es facil,pero cualquier moto moderna lo es,realmente. Mi daytona,con 50cv mas,me parece que tiene un motor incluso mas asequible para un novato siempre que no la estrujes.

Defiendo a la sv como primera moto porque admite muchos "tipos de uso",puedes viajar con ella decentemente,y puedes circuitear con ella decentemente. No es ideal para lo uno ni para lo otro,pero cumple dentro de lo razonable. Esto es muy positivo si es tu primera moto,porque puedes comprobar de que manera quieres disfrutar de la moto. Cuando llevas 10 o 15 años de moto ya sabes lo que quieres,cuando eres novato a lo mejor quieres una trail porque quieres viajar,y luego ves que te agobia hacer muchos km con la moto,frio,lluvia...o al reves. Yo tengo un amigo que anda loco por hacer una escapada de fin de semana pero en su momento compro una ktm monocilindrica que solo con las vibraciones afloja los tornillos de las torretas del manillar (y no es broma),asi que no se aleja mas de 80-100km de su casa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

Eso he leído, y os he visto comentar que es una moto muy todo terreno, versátil y que está muy bien tanto para hacer tus curvitas como para el día a día, no siendo de un extremo o de otro.

En fin pues yo creo que ya está todo dicho, ahora sólo queda esperar a tenerla y hartaros a fotos y preguntas :D y mi primera impresión ;)

Alguna recomendación, detalle o algo similar como primera moto que tenga que tener en cuenta? o algún post que habléis de ello? gracias de ante mano!.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Ene 2013

Yo solo te voy a decir un consejillo, que les digo a todos los novatos, ojo al reducir de forma brusca, que te llevaras un susto :bien: .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 20 Ene 2013

Entendido! Andare con pies de plomo y muy poco a poco todo ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Ene 2013

sacha01 escribió:Yo solo te voy a decir un consejillo, que les digo a todos los novatos, ojo al reducir de forma brusca, que te llevaras un susto :bien: .

Salu2


Con lo q mola llegar a la rotonda con la trasera bloqueada y medio cruzado, jajaja!
Me pasó al principio con la SV; quedó espectacular, pero a mí se me pusieron por corbata, jajaja! :yeah:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Ene 2013

A eso precisamente me referia, y si esta mojada la calle pa flipar :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 20 Ene 2013

Juas! Entrarias despacito xDDDDD
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Ene 2013

Lo q pasa es q me lié y reduje varias marchas a la vez hasta 1a, y claro.... Jajaja! A parte q despacio no iba :disimula:

En mojado hay q ser muy fino con el gas de la SV (y el embrague al reducir).

EDITO porque había escrito "reducí" en lugar de "reduje"... Q ida de olla!!!
Última edición por fasiangp el 20 Ene 2013, editado 1 vez en total
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Ene 2013

Dnd mas se nota es de 3º a 2º...las demas no tanto, pero como este mojado o las gomas y el suelo frio-.....espectaculo seguro. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 20 Ene 2013

Gracias por las recomendaciones ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ene 2013

Bueno, veo que ya esta comprada, asique yo no voy a hacer otra cosa que darte aire...no como estos :carcajada:

Y voy a hacer lo que nadie hace, decir como estaba lo que compro y lo que pago por ello

Yo compre la mia en julio, con 53000km y pague 2300€ se vendia por 2600€, y la compre a particular, sin garantia evidentemente y la transferencia la pague yo

La mia es una k3 del 2004, y como digo con 53000km, decir que yo la compre en una fecha un poco mas "cara" para comprar que ahora en epoca invernal. Ruedas para cambiar, y una caida en casi parado, por que lo se, porque me lo conto el chico XD y los sintomas que presentaba la moto cuadraban. Un pequeño raspon en el tubo que llega al silencioso, un raspon en la careta, la bola de la maneta raspada, y un bollito en el deposito al volverse el manillar por llevarlo muy bajo, nada mas. Con leovince, latiguillos, pelacrash, cupula puig, y quilla, que era lo que yo queria en mi moto, si la hubiese comprado pelada....buscando de ocasion las piezas me habria gastado unos 500€ mas, minimo...ahora solo me faltan las escopas jeje

La pague cara, no la pague cara??? pues segun se lee en el foro ultimamente carisima, pero queria la moto ya para no perder el verano (vivo en burgos y aqui hay 4/5 meses escasos de disfrute) en ese momento no habia ninguna ni parecida por ese precio limitada

Que ahi es donde reside el problema real del precio...el A2, hoy en dia nada esta en el precio al que estamos acostumbrados y/o nos gustaria, pero las motos que menos se deprecian son las mas atractivas para este carnet, mientras que para el A hay un mercado mucho mas amplio, variado, y a precios de derribo por la amplia oferta y escasa venta que hay hoy dia

Ya que para el cliente potencial que busca una moto de ocasion, una sv 650 es una muy buen opcion por menos de 3000€, pero para quien tiene el A y busca moto....una sv650 casi siempre es una castañita...hasta comprandola por 1500€ por muy nueva que sea/este

Cuando la gente habla por aqui y cuenta que vendio la moto por tanto, no se si estaban limitadas o no (como comento es algo importantisimo), pero sobre todo, no se si se dan cuenta de que son casos aislados, y ojo que alguno sale, que tras comprar yo la mia, salieron una o 2 por aqui apetecibles para mi por 2500€, y se habian vendido hacia poco mas de un mes otro par de ellas. Cuando yo compre la mia, no habia estos chollos, y ahora tengo un amiguete buscando con un presupuesto de 1500€ y tampoco encuentra ninguna sv (ni carbudada, a la que no haya que meterle pasta), que es la que quiere. Al final va a comprar una gs o una bandit ya que pensandolo friamente....solo quiere una moto de transicion para el A

Por otro lado....yo tambien quiero una street, y eso de que por 3500€ te compras una para el a2....esta arto dificil, a no se que aparezca una bola con cosas para hacer. Cuando buscaba moto, casi todas la que encontraba, estaban las mas baratas, solo 1000€ menos de lo que me dejaban la de exposicion en el conce...

Y habria sido la compra mas acertada, ya que cuando saque el A si puedo cambiar de moto, sera una firme candidata, me gusta, es mi rollo, tiene lo mejor de los 2 mundos (bi y tetra) y no necesito mas moto....pero no me lo podia permitir


Con todo esto dicho, ya esta comprada, ya esta en camino...no te comas la cabeza por el precio, no mires mas, disfrutala...y compartelo por aqui!!


PD: y como te dicen....cuidadin con las reducciones de 3ª a 2ª jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 24 Ene 2013

Gracias nene!

Mañana a las 9:30 de la mañana me la entregan en casa ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ene 2013

djohny escribió:Gracias nene!

Mañana a las 9:30 de la mañana me la entregan en casa ;)


que inquieto vas a estar esta noche :P :P :plasplas: :plasplas: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2013

En un vistazo rapido, en una sola pagina:

Una bien barata.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 383895.htm

Una por 3900€, pero de tienda, del 2009 y con 16000km.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 382994.htm

Esta seguro que por 3500€ te la envuelve para regalo, aunque es verdad que es la de 108cv.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 309781.htm

Esta tiene un precio de derribo, aunque tambien tuvo un "derribo" propiamente. Aunque viene de Inglaterra, por lo que dice el anuncio y lo bien escrito que esta supongo que no es el viejo timo, y que la moto realmente esta en Barcelona.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 392758.htm
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Ene 2013

Siempre hay algo mejor de lo que se encuentra, y mañana aparecerá otra mejor. Así me tiré casi 1 año decidiéndome por un coche y al final compré otro totalmente diferente por buscar precio ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Ene 2013

juanillo escribió:En un vistazo rapido, en una sola pagina:

Una bien barata.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 383895.htm

Una por 3900€, pero de tienda, del 2009 y con 16000km.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 382994.htm

Esta seguro que por 3500€ te la envuelve para regalo, aunque es verdad que es la de 108cv.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 309781.htm

Esta tiene un precio de derribo, aunque tambien tuvo un "derribo" propiamente. Aunque viene de Inglaterra, por lo que dice el anuncio y lo bien escrito que esta supongo que no es el viejo timo, y que la moto realmente esta en Barcelona.
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 392758.htm



Si las hay, jeje, pero ninguna especifica que este limitada para el A2, como el que lo este, es muy buen argumento de venta, entendemos que no lo estan, si no lo estan no sirven, lo que confirma mi comentario de que las motos no aptas (desconocemos si son el modelo de 95cv, y no se desde que año se comercializa este) u homologadas para el A2 estan tiradas de precio en comparacion con las que si lo estan

Desconozco el precio que tiene la limitacion original en tryumph, pero como ya sabemos la limitacion en atimpex, son 250€ mas iva, mas portes, mas montaje, mas itv, vamos....que de valer alguna de las que has puesto habria que sumarle al precio los 500€ de rigor, a demas de tener que ir acompañado a por ella, o con carro, o con furgo y depende a donde sea...es un pico tambien

Buscar moto de ocasion para el A2...no es tan facil como parece

yo a por la mia me fui a madrid y volvi conduciendola, y la costilla detras con el coche :bien:


segun leo en este articulo en el primer vistazo en google, el modelo de 95cv se empezo a comercializar en 2010 con lo que no vale nada de lo que pongo mas atras....ya que ninguno de los enlaces, seria el modelo de 95cv

http://www.motoworld.es/actualidad/actu ... 95-cv.html
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2013

djohny escribió:Siempre hay algo mejor de lo que se encuentra, y mañana aparecerá otra mejor. Así me tiré casi 1 año decidiéndome por un coche y al final compré otro totalmente diferente por buscar precio ;)

No me lo interpretes como comparacion a lo que has comprado. Una moto se elige dejando que la señale el rabo, y luego ya da igual si las hay mejores, mas baratas o lo que sea. La que has elegido es una buena compra porque es lo que te ha pedido el cuerpo y punto.

Lo que pasa es que han dicho que esta dificil encontrar una Street Triple por 3500 y por eso he puesto esos enlaces.

En estos momentos, si tienes el dinero y las ganas de comprar, puedes conseguir lo que quieras. Vamos, yo tengo la moto a la venta desde hace meses y solo una persona ha venido con dinero, los demas con cambios tontos y ganas de perder el tiempo. Ah, y muchas Z750, muchisimas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado