Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Ene 2013

juanillo escribió:
djohny escribió:Siempre hay algo mejor de lo que se encuentra, y mañana aparecerá otra mejor. Así me tiré casi 1 año decidiéndome por un coche y al final compré otro totalmente diferente por buscar precio ;)

No me lo interpretes como comparacion a lo que has comprado. Una moto se elige dejando que la señale el rabo, y luego ya da igual si las hay mejores, mas baratas o lo que sea. La que has elegido es una buena compra porque es lo que te ha pedido el cuerpo y punto.

Lo que pasa es que han dicho que esta dificil encontrar una Street Triple por 3500 y por eso he puesto esos enlaces.

En estos momentos, si tienes el dinero y las ganas de comprar, puedes conseguir lo que quieras. Vamos, yo tengo la moto a la venta desde hace meses y solo una persona ha venido con dinero, los demas con cambios tontos y ganas de perder el tiempo. Ah, y muchas Z750, muchisimas.


Siempre depende de la necesidad que tenga el vendedor juanillo, como siempre, lo que si que es verdad es que no hay ninguna street para el A2 por 3500€

Yo no hace tantos meses que busque moto, yo no echo la caña a motos muy por encima de mi presupuesto, porque no me gusta que me lo hagan a mi, pero si les eche la caña a muchas motos de 500€ mas de mi presupuesto para abajo (unas 200€ otras 300, lo maximo a lo que apunte 500€ mas de lo que yo tenia), muchas, muchisimas....y sabes cuantos se bajaron de la burra??? 2 una honda hornet de salamanca, que estuve viendo y que no compre porque limitarla ya me suponia los 500€ que el chico me descontaba y 100€ mas, y la sv que tengo, que el chico me dijo que me la dejaba por 2300€ ni un € menos, ya que era lo mismo que le pagaba un profesional

Me consta que lo del profesional era cierto, porque llamo a su anuncio interesandose por la moto, que se la llevase a la tienda que le pagaba lo que pedia, y despues de estar alli, le dijo que le daba 600€ menos de lo que pedia, le dijo que antes le pegaba fuego ahi mismo en la puerta, y la ultima oferta que le hizo mientras se montaba en la moto fue de 2300, pero como es normal, lo ultimo que le apetecia era tener que volver a verle la cara...pero tampoco iba a perder dinero...
Concesionario de ocasion bastante conocido, porque a muchas de sus motos no les funciona el cuenta, o se les rompe a los 2 dias de sacarlas de la tienda (yo no conozco ninguna moto relativamente moderna a la que se le rompa el cuenta porque si), por quedarse las motos sin transferir hasta que se venden, con lo que la venta que figura es de particular a particular...cosas de esas que pasan en este pais

Yo tambien pensaba que seria facil ajustar un poco los precios hoy dia...pero la gente todavia no esta debajo de un puente, y no se bajan del burro. Y como digo, esto pasa especialmente con el a2, porque ahora estan saliendo modelos adaptados, pero aun no se les puede meter mano de ocasion, entre los que hay, poca moto medianamente atractiva, y mucho nuevo motero pegandose por poca oferta..
Como decia antes, esto en el A no pasa, muchisima oferta...para poco comprador

Alguna vez has visto los precios que tienen los microcar??? los cochecillos de 50, los carritos de golf con matricula amarilla?? no hay mucha demanda, pero el que lo busca es porque no puede conducir otra cosa...por eso valen lo mismo que un coche de verdad medio decente, porque si quieres conducir algo...no te queda otra

Cuando vendi la runner, le tuve que quitar 500€ para venderla (tras mil ofertas de cambio absurdas y/o economicas ridiculas), y a los 2 dias de venderla me llamaron 3 personas distintas que querian venir el finde a por ella sin negociar un duro...

Hay que sopesar un poco, la urgencia o necesidad economica que tienes, o la prisa por quitartela de enmedio...a veces cojes una oferta y a los 2 dias te arrepientes (como yo con la runner), o te pasas un monton esperando una oferta que nunca llega, y te arrepientes de no haber cojido alguna de las que si llegaron
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor montalban » 25 Ene 2013

Yo no la veo en perfecto estado, y la veo muy cara, por 300€ mas vendi la mia de 2006 con 26.000km version S y con varios extras... Lo de la garantia, fiate tu de la garantia de los compraventas, cuando tengas que usarla te daras cuenta que todo son elementos de desgaste :carcajada:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Ene 2013

La S no me gusta, para mi opinión personal me parece horrible :D:D:D:D con todo el respeto vaya. Ya la tengo, todo guay! me encanta! ya subo fotos!.

P.D Me la han traido en grúa, y se ve que anoche se dejaron el contacto puesto los de la grúa al subirla al camión. Llegó sin batería, llamé y en 10 minutos tenía un tío de su confianza para que me arrancara la moto poniendo un arrancador. Sólo por esto ya me han demostrado que cumplen.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Ene 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Ene 2013

jonymepeino escribió:Yo tambien pensaba que seria facil ajustar un poco los precios hoy dia...pero la gente todavia no esta debajo de un puente, y no se bajan del burro. Y como digo, esto pasa especialmente con el a2, porque ahora estan saliendo modelos adaptados, pero aun no se les puede meter mano de ocasion, entre los que hay, poca moto medianamente atractiva, y mucho nuevo motero pegandose por poca oferta..
Como decia antes, esto en el A no pasa, muchisima oferta...para poco comprador


Exacto.

No todo el mundo cambia de moto por necesidad, yo tuve un tiempo la SV en venta, sin duda algo por encima del precio de mercado (básicamente porque está cargadita de extras), y a veces parece que tienes que regalarla o "no te la va a comprar nadie". Bueno, pues si no me la compra nadie me la quedo, que no necesito venderla, es puro capricho. Sí que es cierto que ahora mucha gente la vende por necesidad, y otros tantos se aprovechan de eso para ofrecer auténticas ridiculeces. Muchas veces se oye que el precio lo marca el que compra, y no lo entiendo porque obviamente no es así, el precio lo marca el que vende, que es quien tiene la última palabra.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Ene 2013

Bueno pues tras rodar hoy un poco y probarla mi hermano también, estoy satisfecho con la compra, este finde ya la limpiaré y empezaré a meterle mano, limpiar el colector y el escape, poner la pegatina imitación carbono donde se quedan todos los roces de las llaves etc...

La moto es muy ágil, suave, y fácil de llevar y manejar. El sonido del motor me encanta la verdad... y si, no tiene nada que ver con la YBR 250 de la autoescuela, esto a nada que le das sube más rápido y la rueda agarra muchísimo más... es obvio, es mucho más moto por todos sus costados jeje.

Lo que si me recuerda a la YBR es la similitud en el puesto de conducción, vamos la posición y la postura al llevarla, lo cual me ha costado poco cogerle el tacto.

Una moto muy intermedia en mi primera sensación, que puedes disfrutarla dándole y puedes callejear fácilmente con ella, justo lo que quería, algo cómodo. También soy alto y me siento seguro en ella.

Asi que nada ahora a empezar a hacerle cositas y dejarla a mi gusto y aprender a llevarla porque me siento un auténtico novato con ella jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Ene 2013

me alegro que estes satisfecho con la compra!! ahora, como bien dices, a disfrutarla, pillarle el tranquillo, y dejarla a tu gusto!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 25 Ene 2013

Hola, me alegro por tu compra y espero que la disfrutes mucho.
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Ene 2013

No sabes que envidia mas wena me estas dando cabrito uU


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor adonis79 » 25 Ene 2013

djohny escribió:Imagen


Enhorabuena,ahora a disfrutar esa pedazo máquina.Pero mejor circular por la carretera,no por la acera! :carcajada: :carcajada:
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Ene 2013

Jaja ya pero era pa la foto. Salían del cole los nenes y estaba abarrotado de padres desesperado xd.

Encantado con la moto. Ahora con calma!
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Ene 2013

Enhorabuena por la moto! Se ve muy bonita! La llevas limitada de motor?
A disfrutar! jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ene 2013

Noou, no la voy a limitar, está sólo en papeles y me sobra. Esperaba ciertamente más sustos con ellas pero es muy progresiva y como leí en alguna parte... no hay mejor limitador que tu propia mano ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Ene 2013

djohny escribió:Noou, no la voy a limitar, está sólo en papeles y me sobra. Esperaba ciertamente más sustos con ellas pero es muy progresiva y como leí en alguna parte... no hay mejor limitador que tu propia mano ;)

Ahi lo has dicho bien. Yo creo que los sustos que pueda darte te los dara igual limitada que sin limitar.

Yo lleve la sv limitada unos dias tan solo,pero creo recordar que solo habia diferencia de verdad a partir de unas 7000rpm,hasta ahi tiraba menos,pero no mucho. Vamos,que mientras no vayas a ir realmente rapido con ella,no es tanta la diferencia.

Yo tampoco la limitaria :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ene 2013

Así es, soy muy tranquilo y lo mío no es comprarme un mono (bueno ésto lo digo ahora jeje) para ir a hacer puertos de montaña :verguenza:

Yo la verdad la quiero como hobbie, sacarla los fines de semana o cuando haga bueno y disfrutar de ella y el paisaje a velocidad moderada.

Ya tengo piezas en camino, joder, me quema el dinero en el bolsillo :lloron:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Ene 2013

Bueno,lo de comprarte un mono o no lo decidiras con el tiempo. Si no vas a ir al ataque,lo cual equivale a "jugandotela",con ropa de cordura iras mas comodo,mas fresco en verano y mas abrigado en invierno. Siempre ten claro que es mas seguro el mono,pero claro creo que el equipamiento debe ir en consonancia con el uso de la moto. Yo no me pongo el mono si tengo previsto ir de paseo.

Lo que si te recomiendo es un calzado adecuado. Mi hermano no puede mover el dedo gordo de un pie porque un dia un coche se salto un semaforo, y mi hermano empotro la moto en el morro del coche y se dejo el pie descapotable,porque se le engancho con el guardabarros del coche. Se le veia hueso y todo. Ese dia tanto el como yo decidimos que en moto,con botas de moto :bien:

No hace falta que gastes mucho,ni que te compres unas de esas que parecen los pies de robocop,pero tobillo,empeine,puntera,protegidos. Y lo mismo para las manos :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2013

me gusta tu postura,has buscado y sondeado el mercado, has elejido la moto que te gusta, has pagado un precio que tu has visto razonable, estas contento con tu adquisicion.......... pues ya esta,, ole tus cojo.... tu las has pagado y tu la vas a disfrutar, no hay mas que hablar, me parece muy coherente tu postura. Has escuchado pacientemente y con educacion nuestras posibles criticas, has respondido con la educacion pertinente, lo bueno y lo malo,, lo que demuestra que eres un buen tipo

ya te dije que esos chicos a los que le has comprado la moto llevan muchos años vendiendo motos usadas, yo no soy cliente ni he tratado con ellos , con lo que no te podia dar mi opinion sobre ellos, ni buena ni mala, solo te di el dato que conozco realmente

cada uno va en moto como le pasa por los huevos, equipate con lo que tu veas conveniente, para ir a buscar a los crios al cole, hacer un recado o irte a tomar un cafe no es necesario que te equipes como para correr un GP

para un uso normal y corriente de la moto yo te recomiendo la cordura, un casco gama media, unos guantes normales y corrientes de moto y un par de botas discretas y turisticas, con las que camines comodamente al bajarte de la moto y pasen desapercibidas aunque lleves unos vaqueros

si me aceptas una puntualizacion te recomiendo que en la moto no uses nunca calzado con cordones como veo en la foto,, los cordones tienen la fea costumbre de moverse con el viento mientras circulas y enredarse en la estribera o en la palanca de cambio o freno y cuando vas a parar y hechar el pie a tierra te caes a plomo ( esperiencia propia),,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ene 2013

Gracias por las respuestas! tomaré nota en todo y en lo que me pueda permitir y aproveche jeje.

Fíjate que me cogí las Converse éstas, clásicas que se llevan ahora porque son tipo botín y para la moto son cómodas pero no caí en lo de los cordones jeje

Voy a abrir un post en otro lado para que veáis como voy tuneandola, o morir en en intento! porque pienso hacermelo yo todo lo que pueda :ko:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 31 Ene 2013

Bueno pues para concluir el post, ya le he hecho 300km mixtos a la moto, decir que ya me la manejo muy bien, voy super agusto con ella, cosa más fácil de llevar y bonita por dios! (si me lee la parienta hoy duermo en el sofá :D)

Nada que, si ha algún indeciso que aun está mirando alguna moto más aparte de ésta, mi más sincera recomendación porque aunque sea una moto cara de encontrar o que esté cotizada, es una maravilla lo "motoescuela" que es, y lo bien que va la puñetera.

Se que he pagado más de lo que puede valer la moto, pero estoy satisfecho al 110%.

Que gozada cuando se le coge el truco, y como me gusta como suena la pequeña jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Feb 2013

Que suerte tienes compi de poder conducirla ya libremente, yo estoy que me subo por las paredes ya pero no me la quiero jugar asi que de momento que me lleven mis colegas en sus R6...... que tengo unas ganas brutales de salir de rutilla con ellos
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor djohny » 13 Feb 2013

A que si! y ya la toy "tuneando", o más bien dejándola como quiero, limpita y cuidada....

Ni homer a tenacitas la tiene tan bien ajaja
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor predator » 13 Feb 2013

Hola compañero!!
la historia que me cuentas me suena en todos sus aspectos!!

Sv650n k3 matriculada en 2004, color azul, toda de serie, (tambien prefiero la N a la S), un año de garantia... eso si yo la pagué bastante mas cara, 3900 €, allá por 2009, tenia menos de 8000km y aun traía las ruedas de serie (cuadradas eso si..) y he de añadir que la mia tenia las dos centralitas, y que nunca se habia deslimitado! Y de aspecto un diez, sin raspones ni caidas visibles, y no repintada (aun llevaba todas las pegatas esa que pone atencion... blablabla.

A mi solo me ha dado alegrías! ! No tuve que hacer uso de la garantía. A dia de hoy tiene unos 26.000km y tengo claro que por los 2700 que tu has comprado YO NO VENDO la mia... y eso que lleva seis meses tapadita esperando que mejore la economia para poder meterle seguro otra vez!!


Lo dicho... lo importante es que tu estes a gusto y conforme!! Y que tienes una buena moto!!

V'ss
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 13 Mar 2013

no esta mal parece, un poco cara eso si, yo estoy vendiendo lamia por 1700 euros carenada, aunque tuve un piño y esta reparada y no esta perfecta y hay que hacerle algo
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Mar 2013

Me alegro mucho por ti, ahora tranquilo que no es por ser pajaro de mal agüero pero los primeros piños vienen cuando al poco crees que ya dominas y ZAS al suelo, que no seras ni el primero ni el ultimo,.

Solo te comento que cuando te aceleres te acuerdes de lo que te digo, que ya tendras tiempo de ir como un Criville.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Mar 2013

sacha01 escribió:Me alegro mucho por ti, ahora tranquilo que no es por ser pajaro de mal agüero pero los primeros piños vienen cuando al poco crees que ya dominas y ZAS al suelo, que no seras ni el primero ni el ultimo,.

Solo te comento que cuando te aceleres te acuerdes de lo que te digo, que ya tendras tiempo de ir como un Criville.

Salu2


Muy cierto!!

El otro día plegando tuve q pegar un zapatazo y ya me he vuelto a poner otra vez las pilas. El subconsciente es lo q tiene, espero tener siempre cierto miedo/respeto para no bajar la guardia.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Opinión de mi SV, a ver que tal estado está

UNREAD_POSTpor skareb » 03 Abr 2013

las tienes mas baratas por ahi con chasis en negro
skareb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2011
Moto: 650 n

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado